joumil escribió:zonetrxl escribió:Se me bugeo el trofeo de las cartas, ahora gano partidas y no me dan ni objetos ni cartas solo dinero y no me salto el logro. Hay manera de quitar el parche? O de mirar cuantas cartas me quedan por conseguir?
Para mirar las cartas que te hay, compararlas con las que tienes y saber las que quedan yo use la guía de laps4.com. Al final a mi también me pasaba que jugaba y solo ganaba dinero, el problema era que me faltaba una carta por comprar.
Yo estoy en algo parecido. Tengo revisadas y rerevisadas las cartas con varias listas sacadas de foros en español y en ingles en las que he chequeado que me faltan 6 cartas que dan aleatoriamente.... las compradas o que se consiguen en misiones (perdibles), las tengo todas.
Juego y me da:
A) Dinero y Una PUT.. carta de tiempo: "escarcha heladora" o "tiempo despejado"
B) Dinero y un objeto.
C) Dinero y NADA.
De los foros ingleses he visto:
A) Es raro, pero se da, hay que re-jugar y re-jugar recargando el punto de control/guardado anterior.
B) Es que has jugado antes y le has ganado la UNICA CARTA que da.
C) Están suponiendo que es un GLITCH... no confirmado, pero casi seguro.
Tengo TODOS los posibles jugadores sondeados... y me pasa siempre uno de esos 3 puntos.
Cuando me da nieve o sol, recargo la partida y me voy a otro jugador... pierda o cuando vuelva, me da heladora o sol.... kago en toooo...
Por cierto, para el que aun no lo sepa... yo uso
http://witcher3map.com/ para saber los jugadores y además permite marcarlos/borrarlos a medida que los juegas...
Esperemos que no tenga que empezar de CERO, pues es un coñazo sobre todo alguna que otra misión que hay que hacerla del tirón..