The Witcher 3: Wild Hunt

zonetrxl escribió:Se me bugeo el trofeo de las cartas, ahora gano partidas y no me dan ni objetos ni cartas solo dinero y no me salto el logro. Hay manera de quitar el parche? O de mirar cuantas cartas me quedan por conseguir?

Se lo han cargado con el parche 1.0.7, hay un par de post en los foros oficiales hablando del tema. Yo tengo la guía oficial y he revisado 3/4 veces las cartas y tengo todas y ni así salta.

Por lo que parece en el próximo parche lo arreglan.
La de estatua del soldadito pude hacerla, pero la de estatua de un noble se queda sin completar, os pasa también?
Jhagrez escribió:
MrSergito93 escribió:creo que se me ha bugeado la misión el ultimo deseo
Me dice que me suba al barco con yennefer pero le doy a la x y no hace nada

es posible que sea por el parche 1.07??

Mira esto a ver si no es un bug y te pasò lo mismo que a mi
A mi me costó un buen rato entender que me tenía que sentar en el extremo opuesto a yennefer, hasta que no lo hagas no "arranca" el barco,así que olvidate de ir de pie o sentado en sus rodillas XD

si fue eso, tarde un rato y cargar varias veces la partida hasta darme cuenta [+risas] [+risas] [+risas]
welko escribió:
zonetrxl escribió:Se me bugeo el trofeo de las cartas, ahora gano partidas y no me dan ni objetos ni cartas solo dinero y no me salto el logro. Hay manera de quitar el parche? O de mirar cuantas cartas me quedan por conseguir?

Se lo han cargado con el parche 1.0.7, hay un par de post en los foros oficiales hablando del tema. Yo tengo la guía oficial y he revisado 3/4 veces las cartas y tengo todas y ni así salta.

Por lo que parece en el próximo parche lo arreglan.

el problema lo tendremos si tenemos que empezar de nuevo o usar una partida anterior. Ojala que no macho porque si no lo doy por perdido

Para mirar las cartas que te hay, compararlas con las que tienes y saber las que quedan yo use la guía de laps4.com. Al final a mi también me pasaba que jugaba y solo ganaba dinero, el problema era que me faltaba una carta por comprar.
Alguien sabe si después de terminar el juego, aun se pueden encontrar por algún sitio los personajes como yenifer, triss, lambert etc o ja no los vuelves a ver mas ?
¿Se sabe algo de otro parche,del parche,del parche,del parche,del parche,del parche que parcheó el parche inicial?
¿Después de completar la historia principal se puede seguir jugando para conseguir el 100% de los trofeos?

Gracias compañeros.
Rakal escribió:¿Después de completar la historia principal se puede seguir jugando para conseguir el 100% de los trofeos?

Gracias compañeros.

Me uno a la pregunta [360º]
THumpER escribió:
Rakal escribió:¿Después de completar la historia principal se puede seguir jugando para conseguir el 100% de los trofeos?

Gracias compañeros.

Me uno a la pregunta [360º]

Se ha dicho muchas veces, si se puede seguir jugando para completar las misiones que te queden.
Estoy consiguiendo todas las cartas, ya me deben de quedar muy pocas. Hay 2 líderes que no los encuentro, son el 2º y el 3º de la tercera baraja creo. ¿Alguién sabe donde se consiguen?
joumil escribió:

Para mirar las cartas que te hay, compararlas con las que tienes y saber las que quedan yo use la guía de laps4.com. Al final a mi también me pasaba que jugaba y solo ganaba dinero, el problema era que me faltaba una carta por comprar.

Yo estoy en algo parecido. Tengo revisadas y rerevisadas las cartas con varias listas sacadas de foros en español y en ingles en las que he chequeado que me faltan 6 cartas que dan aleatoriamente.... las compradas o que se consiguen en misiones (perdibles), las tengo todas.

Juego y me da:
A) Dinero y Una PUT.. carta de tiempo: "escarcha heladora" o "tiempo despejado"
B) Dinero y un objeto.
C) Dinero y NADA.

De los foros ingleses he visto:
A) Es raro, pero se da, hay que re-jugar y re-jugar recargando el punto de control/guardado anterior.
B) Es que has jugado antes y le has ganado la UNICA CARTA que da.
C) Están suponiendo que es un GLITCH... no confirmado, pero casi seguro.

Tengo TODOS los posibles jugadores sondeados... y me pasa siempre uno de esos 3 puntos.

Cuando me da nieve o sol, recargo la partida y me voy a otro jugador... pierda o cuando vuelva, me da heladora o sol.... kago en toooo...

Por cierto, para el que aun no lo sepa... yo uso http://witcher3map.com/ para saber los jugadores y además permite marcarlos/borrarlos a medida que los juegas...

Esperemos que no tenga que empezar de CERO, pues es un coñazo sobre todo alguna que otra misión que hay que hacerla del tirón..
Alguien sabe como pasar el suelo de pinchos del último interrogante de las Skellige? el que se puede conseguir en la misión una piedra solar.
yo aseguro que acabo de jugar contra unos que nunca lo habia echo y no me dio mas que dinero, osea que debe estar bugueado
RolleR escribió:Alguien sabe como pasar el suelo de pinchos del último interrogante de las Skellige? el que se puede conseguir en la misión una piedra solar.

Usando la vista de brujo ves por cual baldosa no hay pinchos.
Digáis lo que digáis este juego es enorme, en todo. Extensión, vida, diálogos, tramas, personajes....

El otro día estaba por el barrio de las pilinguis en Novigrado y veo que hay tres niños hablando. Me acerco y uno pregunta a otro "oye, tú que eres el mayor.... qué hacen exactamente las prostitutas??", a lo que el "mayor" le responde "mi padre dice que hacen todo lo que no hace mi madre"....jajajajaaja Pero el enano le responde "mi madre no hace la colada, ¿por eso vienen todos los padres? ¿para que las prostitutas les hagan la colada?" XD XD XD

Me hizo soltar una carcajada.
linkrca escribió:
RolleR escribió:Alguien sabe como pasar el suelo de pinchos del último interrogante de las Skellige? el que se puede conseguir en la misión una piedra solar.

Usando la vista de brujo ves por cual baldosa no hay pinchos.

OK! gracias lo probaré, no se me había ocurrido... [+risas]

Tengo una pregunta, sobre una misión que todavía no he visto, en el trailer del juego se vio a Gerald con un vampiro que lo despiertan y pregunta el año en el que estamos. Esa misión cual es?? Cuando sale?
buenas
alguen ha tenido problemas con el contrato: Aqui llega el novio???

me da fallo en un paso, que previamente hice bien. en concreto es hablar con el emisario
me suena a otro bug. pero es q sino solo cobro una parte de experiencia.....
Simplemente destacar que después de 130 horas lo he terminado, con el final
Ciri no muere y se convierte en Brujo, Geralt termina sus dias con Triss

Me ha encantado todo, el mundo, los personajes, la historia, las quests, los viajes, todo. Ha sido el primer juego en mucho tiempo que me ha mantenido asi de enganchado a la pantalla, que cuando dejaba de jugar no era porque me aburriese, sino porque tenia que ir a trabajar o comer o cosas por el estilo.

Lo rejugare despues del verano, quiero ver otros finales y de mientras hare tiempo para que salga el Fallout 4.

Me ha gustado tanto que, por ejemplo, ahora estoy jugando al Batman y, aunque sea un grandisimo juego, me deja un poco vacío, no me transmite las mismas sensaciones que me transmitía el The Witcher 3.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voy por el ultimo acto, cuantas horas me quedan yendo solo a lo principal? soy nivel 27 y solo he hecho principales.
Tengo que jugar con djektra para conseguir la carta y esta en los baños pero la puerta esta cerrada, que tengo que hacer? Es un bug?
Acabo de actualizar el juego a la 1.07, y no me aparece en el menú el skin alternativo de Ciri. ¿Hay que bajar el skin de la PSN?

Parece una pregunta muy tonta, pero como en su día salió bugeado, pensaba que lo incluirían dentro del contenido del parche. Y no quiero bajar el dlc de Ciri para encontrarme luego con bugs y tener que desinstalarlo todo.
Jesus36 escribió:Anunciado el new game+

https://www.facebook.com/thewitcher/pho ... =1&theater

Y eso qué es lo que es? :-?
KevinSPAIN escribió:

Y eso qué es lo que es? :-?

Volver a pasarte el juego guardandote todas tus cosas de la partida, objetos, nivel, habilidades. Pero en un nivel mas dificil
RolleR escribió:Tengo una pregunta, sobre una misión que todavía no he visto, en el trailer del juego se vio a Gerald con un vampiro que lo despiertan y pregunta el año en el que estamos. Esa misión cual es?? Cuando sale?

Nadie?
¿Es posible abandonar una misión y comenzarla de nuevo una vez hayas farmeado? Creo que me estoy enfrentando al malogrado con muy poco nivel.... XD
RolleR escribió:
RolleR escribió:Tengo una pregunta, sobre una misión que todavía no he visto, en el trailer del juego se vio a Gerald con un vampiro que lo despiertan y pregunta el año en el que estamos. Esa misión cual es?? Cuando sale?

Nadie?

No me acuerdo muy bien, pero me suena a que esta por las alcantarillas de novigrado. Hacerla la hice, eso si te lo aseguro.
k1k0rz escribió:¿Es posible abandonar una misión y comenzarla de nuevo una vez hayas farmeado? Creo que me estoy enfrentando al malogrado con muy poco nivel.... XD

En principio basta con que selecciones otra misión diferente.

Cada misión suele constar de varios puntos a cumplir, si dejas una misión a medio hacer porque comienzas otra distinta, no pasa nada.
¿ya se puede instalar en dlc de Ciri sin miedo a que te borre la partida?
Jesus36 escribió:
RolleR escribió:

Nadie?

No me acuerdo muy bien, pero me suena a que esta por las alcantarillas de novigrado. Hacerla la hice, eso si te lo aseguro.

Podrias mirar el nombre de la misión? Yo ya la buscaria por la red...
"Un libro en una tumba"
Jesus36 escribió:"Un libro en una tumba"

Gracias tio! Mañana la haré :)
Una duda como se llama la misión donde salen una mujeres y hacen un ritual satanico o eso parece o una orgia jajajaja :O asi me parece que sale en los videos promocionales del juego [sonrisa]

Podata:Apenas voy en la parte del baron rojo que me pide que encuentre a sus damas cuanto falta para la misón que les comento si es que existe o en los videos promocionales me timaron [noop]
ellidr escribió:Una duda como se llama la misión donde salen una mujeres y hacen un ritual satanico o eso parece o una orgia jajajaja :O asi me parece que sale en los videos promocionales del juego [sonrisa]

Podata:Apenas voy en la parte del baron rojo que me pide que encuentre a sus damas cuanto falta para la misón que les comento si es que existe o en los videos promocionales me timaron [noop]

La misión es una principal, ya llegarás :D
No se si sea otro bug mas del juego pero a alguien le a pasado algo raro con el ck contador de horas de juego. Lo cheque y ayer me marcaba 4 dias y pico de horas, se me hizo una barbaridad puesto que apenas voy por las islas despues de novigrado y ahora se me redujo a 3 djas con pico de horas. :-?.

Por cierto, que tan largos son los capitulos II y III? Y mas o menos cuantas horas le calculan que me hace falta? Estoy tratando de platinarlo, por eso voy haciendo todo con mucha calma, pero miedo me dan los bugs no vaya a ser que uno me joda el platino y tiro el mando con consola y juego por la ventana..
Ray_McCoy escribió:
k1k0rz escribió:¿Es posible abandonar una misión y comenzarla de nuevo una vez hayas farmeado? Creo que me estoy enfrentando al malogrado con muy poco nivel.... XD

En principio basta con que selecciones otra misión diferente.

Cada misión suele constar de varios puntos a cumplir, si dejas una misión a medio hacer porque comienzas otra distinta, no pasa nada.

Vale gracias!

Y digo yo, si vuelves a jugar al juego con nivel 35 por ejemplo, ¿todas las misiones te darán 5 de exp por estar 6 niveles por encima del recomendado? [poraki] [poraki]

Sería gracioso que volviendote a pasar el juego entero solo subieses un nivel o ni eso XD
Hola, me recomiendan el juego para ps4? Es que he visto que ambas versiones de consolas tienen bajadas de frames, pero en ps4 son mayores, se notan mucho?

Gracias
¿Hay un bug con el trofeo de conseguir todas las cartas de gwynt? Mira que las tengo todas, he hecho todas las misiones obligatorias

La de Zoltan, la que hay durante la misión de Triss, la de molestar al druida del voto del silencio, la del torneo, todas las de jugar contra los de la zona, la de viejos amigos

Incluso si juego con alguien con quien no había jugado ya no me da cartas por ganar. Sin embargo, sigo sin tener el trofeo.
Tengo un problema para conseguir una de mis últimas cartas sino la última.

La carta en cuestión es Foltest, Maestro de los Asedios. Según la guia te la vende el posadero de "Huerto Blanco". El problema es que voy y nunca está para charlar con el y así comprarla. Supongo que será un bug del nuevo parche.

Alguién puede hacer el favor de llegarse a ver si está disponible en el bar (el posadero) y confirmarme si tiene la carta que necesito.

Gracias de antemano.

PD: @Goncatin alguna te faltará supongo, de esas que consigues en cualquier mercader.
HBJ5 escribió:

Y digo yo, si vuelves a jugar al juego con nivel 35 por ejemplo, ¿todas las misiones te darán 5 de exp por estar 6 niveles por encima del recomendado? [poraki] [poraki]

Sería gracioso que volviendote a pasar el juego entero solo subieses un nivel o ni eso XD

Jajajjaa, rezemos porque no sean tan tontos de no subir de nivel a enemigos y misiones.
leoky escribió:Tengo un problema para conseguir una de mis últimas cartas sino la última.

La carta en cuestión es Foltest, Maestro de los Asedios. Según la guia te la vende el posadero de "Huerto Blanco". El problema es que voy y nunca está para charlar con el y así comprarla. Supongo que será un bug del nuevo parche.

Alguién puede hacer el favor de llegarse a ver si está disponible en el bar (el posadero) y confirmarme si tiene la carta que necesito.

Gracias de antemano.

PD: @Goncatin alguna te faltará supongo, de esas que consigues en cualquier mercader.

Si que la vende ella, el problema es que después de abandonar Huerto Blanco deja de venderla o algo así o es un bug me suena la que era perdible era la de Zoltan no la del comandante. Por lo que tengo entendido tienes que ir a cierto sitio dónde la ponen en venta de nuevo me suena el árbol del ahorcado, pero igual alguien está más informado.
leoky escribió:Tengo un problema para conseguir una de mis últimas cartas sino la última.

Gracias de antemano.

La vende el comerciante que está junto al poste de viaje rápido en el mismo pueblo.

Con lo de la carta no se, he repasado todos los vendedores y ninguno tiene cartas
Ya hay respuesta oficial al bug de las cartas, supongo que en el próximo parche:

Hello,
We're currently working on a fix. If you already have all needed cards, achievement will unlock. Sorry for inconvenience.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1865887
Savonak escribió:

Gracias de antemano.

Si que la vende ella, el problema es que después de abandonar Huerto Blanco deja de venderla o algo así o es un bug me suena la que era perdible era la de Zoltan no la del comandante. Por lo que tengo entendido tienes que ir a cierto sitio dónde la ponen en venta de nuevo me suena el árbol del ahorcado, pero igual alguien está más informado.

Claro esta perdible no es con guia en mano así que espeor que arreglen este bug o que una día que pase por allí esté la susodicha con mi carta. :(

@Goncatin la que vende el comerciante es el otro lider, comprada ayer mismo. [sonrisa]
leoky escribió:
Savonak escribió:

Gracias de antemano.

Claro esta perdible no es con guia en mano así que espeor que arreglen este bug o que una día que pase por allí esté la susodicha con mi carta. :(

@Goncatin la que vende el comerciante es el otro lider, comprada ayer mismo. [sonrisa]

Lo de la posadera que desaparece lo vende todo el comerciante, eso se corrigió hace tiempo.

Esa carta te la da el Noble Nilfgaardiano del castillo de Wyzima por vencerle.
Que putada me ha pasado... Me acabo de petar el juego y me ha quedado un trofeo solo para el platino. El de nivel 35. He hecho todas las secundarias, contratos y busquedas, no me queda nada de misiones y me faltan 400 de EXP para el nivel 35. Sabéis un sitio donde ir para matar mucho bicho e ir subiéndolo?
29494 respuestas