davoker escribió:Tengo el juego en su edicion Day One, y no lo habia estrenado hasta ayer, solo probado unos minutos, me puse ayer en serio;
Me uno a la pregunta de
@Gacy87 , No tienen pensado poner alguna opcion con los subtitulos? omg solo por eso se me quitan las ganas de jugar, es la unica pega que le pongo al juego, me estoy quedando ciego, estoy a 3 metros del televisor, quiza un pelin menos, y no puedo leer casi nada, si fuerzo la vista se puede, pero acabo con los ojos como tomates, es horrible, y me quejaba de Skyrim en la PS3, a su lado Skyrim se lee de lujo a esa distancia, y al menos contabamos con doblaje al español, aun que hubiese que leer libros, notas y esas cosas, lo principal lo teniamos doblado, y me sacan Aleman, frances e italiano doblado en 3 descargas y nada del castellano...
Por cierto, juego en el nivel de dificultad equivalente (supongo) al "dificil", es decir el penultimo, tengo solo lvl 5 reciente, he perdido la cuenta de las veces que he muerto por toparme con monstruos que me superan en lvl xD cojo misiones secundarias, pero si a lvl 5 me piden lvl recomendado desde 9, 18, 24 y 33 como alguna de las que tengo, imposible hacerlas, ya hice todas las secundarias (creo, al menos las marcadas por el mapa, segun he observado alguans aparecen con personajes que encuentras de casualidad y esas no salen marcadas en el mapa, eso me parecio vamos) de la primera zona, la de Huerto Blanco este o como se llame, estoy en la siguiente zona despues de cierto castillo siguiendo el hilo principal;
Es muy jodido subir de lvl aqui no? secundarias de tu lvl o de 1 o 2 lvls mas al tuyo casi no encuentro, porque si piden mas lvl los monstruos me matan de 2 ostias xD supongo que solo me queda buscar esas secundarias de mi lvl y matar mas mobs para subir exp, pero vamos, sube super despacio parece, llevo con hoy 2 dias y veo que va para largo, lo cual no es una pega, para mi es algo a favor, juego largo como a mi me gusta xD