The Witcher 3: Wild Hunt

Tengo el juego en su edicion Day One, y no lo habia estrenado hasta ayer, solo probado unos minutos, me puse ayer en serio;

Me uno a la pregunta de @Gacy87 , No tienen pensado poner alguna opcion con los subtitulos? omg solo por eso se me quitan las ganas de jugar, es la unica pega que le pongo al juego, me estoy quedando ciego, estoy a 3 metros del televisor, quiza un pelin menos, y no puedo leer casi nada, si fuerzo la vista se puede, pero acabo con los ojos como tomates, es horrible, y me quejaba de Skyrim en la PS3, a su lado Skyrim se lee de lujo a esa distancia, y al menos contabamos con doblaje al español, aun que hubiese que leer libros, notas y esas cosas, lo principal lo teniamos doblado, y me sacan Aleman, frances e italiano doblado en 3 descargas y nada del castellano...

Por cierto, juego en el nivel de dificultad equivalente (supongo) al "dificil", es decir el penultimo, tengo solo lvl 5 reciente, he perdido la cuenta de las veces que he muerto por toparme con monstruos que me superan en lvl xD cojo misiones secundarias, pero si a lvl 5 me piden lvl recomendado desde 9, 18, 24 y 33 como alguna de las que tengo, imposible hacerlas, ya hice todas las secundarias (creo, al menos las marcadas por el mapa, segun he observado alguans aparecen con personajes que encuentras de casualidad y esas no salen marcadas en el mapa, eso me parecio vamos) de la primera zona, la de Huerto Blanco este o como se llame, estoy en la siguiente zona despues de cierto castillo siguiendo el hilo principal;

Es muy jodido subir de lvl aqui no? secundarias de tu lvl o de 1 o 2 lvls mas al tuyo casi no encuentro, porque si piden mas lvl los monstruos me matan de 2 ostias xD supongo que solo me queda buscar esas secundarias de mi lvl y matar mas mobs para subir exp, pero vamos, sube super despacio parece, llevo con hoy 2 dias y veo que va para largo, lo cual no es una pega, para mi es algo a favor, juego largo como a mi me gusta xD
chascoby escribió:Una duda, no hay forma de hacer saltar el trofeo 'Trotamundos ', el de los puntosde viaje...se supone que llevo bastante mas de 100 puntos de viaje ya que en cada mapa miro a ver cuantas señales tengo y segun pone, entre Novigrad y Velen tengo 90, luego 10 en Huerto blanco y 34 es Skelliege... a alguien mas le pasa o sabe que debo hacer?? Gracias!

Me cito
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una duda, no hay forma de hacer saltar el trofeo 'Trotamundos ', el de los puntosde viaje...se supone que llevo bastante mas de 100 puntos de viaje ya que en cada mapa miro a ver cuantas señales tengo y segun pone, entre Novigrad y Velen tengo 90, luego 10 en Huerto blanco y 34 es Skelliege... a alguien mas le pasa o sabe que debo hacer?? Gracias!

Me cito

Yo tengo la ultima actualización y precisamente hoy me ha salido.
A mí con este último parche tengo unos bugs que flipas... Si me bajo de Sardinilla a 5 metros del agua (distancia bastante grande), me aparece Geralt nadando en la tierra [carcajad] [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxtinitoxX escribió:A mí con este último parche tengo unos bugs que flipas... Si me bajo de Sardinilla a 5 metros del agua (distancia bastante grande), me aparece Geralt nadando en la tierra [carcajad] [carcajad]

Menha pasado a 3km de la costa asi que tranquilo jaja
davoker escribió:Tengo el juego en su edicion Day One, y no lo habia estrenado hasta ayer, solo probado unos minutos, me puse ayer en serio;

Me uno a la pregunta de @Gacy87 , No tienen pensado poner alguna opcion con los subtitulos? omg solo por eso se me quitan las ganas de jugar, es la unica pega que le pongo al juego, me estoy quedando ciego, estoy a 3 metros del televisor, quiza un pelin menos, y no puedo leer casi nada, si fuerzo la vista se puede, pero acabo con los ojos como tomates, es horrible, y me quejaba de Skyrim en la PS3, a su lado Skyrim se lee de lujo a esa distancia, y al menos contabamos con doblaje al español, aun que hubiese que leer libros, notas y esas cosas, lo principal lo teniamos doblado, y me sacan Aleman, frances e italiano doblado en 3 descargas y nada del castellano...

Por cierto, juego en el nivel de dificultad equivalente (supongo) al "dificil", es decir el penultimo, tengo solo lvl 5 reciente, he perdido la cuenta de las veces que he muerto por toparme con monstruos que me superan en lvl xD cojo misiones secundarias, pero si a lvl 5 me piden lvl recomendado desde 9, 18, 24 y 33 como alguna de las que tengo, imposible hacerlas, ya hice todas las secundarias (creo, al menos las marcadas por el mapa, segun he observado alguans aparecen con personajes que encuentras de casualidad y esas no salen marcadas en el mapa, eso me parecio vamos) de la primera zona, la de Huerto Blanco este o como se llame, estoy en la siguiente zona despues de cierto castillo siguiendo el hilo principal;

Es muy jodido subir de lvl aqui no? secundarias de tu lvl o de 1 o 2 lvls mas al tuyo casi no encuentro, porque si piden mas lvl los monstruos me matan de 2 ostias xD supongo que solo me queda buscar esas secundarias de mi lvl y matar mas mobs para subir exp, pero vamos, sube super despacio parece, llevo con hoy 2 dias y veo que va para largo, lo cual no es una pega, para mi es algo a favor, juego largo como a mi me gusta xD

Sobre la EXP, lo que te sube de experiencia son las principales y alguna secundaria, pero poco. Los mobs no suben nada.
Curiosidad de novatazo total [carcajad]

¿Soy el único al que le chirría el sistema de habilidades o es que no lo he entendido?

Ahora mismo soy level 12 y tengo desbloqueados 7 huecos de habilidades más 2 espacios de mutágenos. ¿No créeis que limitan mucho la asignación de habilidades? Es decir, si yo me dedico a subir Señales, por ejemplo Igni + Quen + Axia + Yrden con sus respectivas formas alternativas, ya se me van 8 huecos para asignarlas todas y no puedo ni plantearme hacer uso de cualquier otra rama de habilidad, al menos no en lvl 12.

Tampoco le encuentro mucho sentido a activar Igni, por ejemplo, y luego la alternativa. ¿Cuál se supone que uso? Y luego sin contar que cada señal tiene 4 casillas de mejora. ¿Cómo las activo con tan pocos huecos disponibles? [carcajad]

¿Por qué estando asignada la forma alternativa de Axia, la uso y nunca confunde a un enemigo para atacar a los rivales?

Algo se me escapa. Y mira que he estado atento a la explicación y los tutoriales que hay en el glosario...

P.D.: No os descojonéis.
Kallahan escribió:Curiosidad de novatazo total [carcajad]

¿Soy el único al que le chirría el sistema de habilidades o es que no lo he entendido?

Ahora mismo soy level 12 y tengo desbloqueados 7 huecos de habilidades más 2 espacios de mutágenos. ¿No créeis que limitan mucho la asignación de habilidades? Es decir, si yo me dedico a subir Señales, por ejemplo Igni + Quen + Axia + Yrden con sus respectivas formas alternativas, ya se me van 8 huecos para asignarlas todas y no puedo ni plantearme hacer uso de cualquier otra rama de habilidad, al menos no en lvl 12.

Tampoco le encuentro mucho sentido a activar Igni, por ejemplo, y luego la alternativa. ¿Cuál se supone que uso? Y luego sin contar que cada señal tiene 4 casillas de mejora. ¿Cómo las activo con tan pocos huecos disponibles? [carcajad]

¿Por qué estando asignada la forma alternativa de Axia, la uso y nunca confunde a un enemigo para atacar a los rivales?

Algo se me escapa. Y mira que he estado atento a la explicación y los tutoriales que hay en el glosario...

Lo de la limitación es para que te especiales en algo concreto o por el contrario tengas un poco de todo pero no muy chetado..
Respecto a las señales, si activas la alternativa, tambien podras hacer la normal...
Para que los enemigos ataquen a otros debes activar 'marioneta' en las señales, que es la degunda rana de Yrden creo. Para hacerlo apunta a un enemigo y manten pulsado R2..a mi si me sale xD
Kallahan escribió:Curiosidad de novatazo total [carcajad]

Dando un ''toque'' al gatillo utilizas la señal normal, manteniéndolo utilizas la forma alternativa.

Dando un ''toque'' al gatillo utilizas la señal normal, manteniéndolo utilizas la forma alternativa, creo que igual eso es lo que se te ha escapado.
Migadeth escribió:Dando un ''toque'' al gatillo utilizas la señal normal, manteniéndolo utilizas la forma alternativa, creo que igual eso es lo que se te ha escapado.

Qué me dices! Va a ser eso, sí. Debí estar a otra cosa cuando lo explicaron xD.

chascoby escribió:Lo de la limitación es para que te especiales en algo concreto o por el contrario tengas un poco de todo pero no muy chetado..
Respecto a las señales, si activas la alternativa, tambien podras hacer la normal...
Para que los enemigos ataquen a otros debes activar 'marioneta' en las señales, que es la degunda rana de Yrden creo. Para hacerlo apunta a un enemigo y manten pulsado R2..a mi si me sale xD

Yo activaba las dos, por eso me faltaban huecos de habilidades por todos los lados. Todo claro ahora.

Gracias a los dos.
Buenas, quiero comprar el juego pero tengo un par de dudas, juego con una tv de 40 pero a unos 3 metros.

Como está en ingles, ... Los subtitulos se leen bien o són minis? (Ahora tengo el batman, y cuando me dice pulsa x x x, no veo casi nada) lo digo por comparar tamaños de texto.

Y otra cosa, hay que leer mucho?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, quiero comprar el juego pero tengo un par de dudas, juego con una tv de 40 pero a unos 3 metros.

Como está en ingles, ... Los subtitulos se leen bien o són minis? (Ahora tengo el batman, y cuando me dice pulsa x x x, no veo casi nada) lo digo por comparar tamaños de texto.

Saludos y gracias.

Si y ni verás nada.

Juego a 1m en 32
Como veo que esto está un poco paraillo deciros que hoy me he metido un intensivo entre mando pecho bestial jajaja! Nivel 15 y disfrutando como un niño chico del juego!
Tiene sus "cositas" pero sigue siendo un juegazo y para muuuuchas horas
¿El máximo de peso que se puede llevar es 160? Es decir que la mejor alforja es lla de 100. Se me queda corto cuando voy a recolectar tesoros xD.

Estoy ya en "Preparativos Finales", haciendo misiones secundarias y algunos contratos que me faltan(no sé si hay más por ahí, porque se me antojan pocos. Aunqeu cierto es que me he dado una viciada de campeonato).
ShinKarasu escribió:¿El máximo de peso que se puede llevar es 160? Es decir que la mejor alforja es lla de 100. Se me queda corto cuando voy a recolectar tesoros xD.

Estoy ya en "Preparativos Finales", haciendo misiones secundarias y algunos contratos que me faltan(no sé si hay más por ahí, porque se me antojan pocos. Aunqeu cierto es que me he dado una viciada de campeonato).

Se queda corto y más yendo a skellige XD XD XD .
Genesis114 escribió:Buenas, quiero comprar el juego pero tengo un par de dudas, juego con una tv de 40 pero a unos 3 metros.

Saludos y gracias.

Yo juego en una de 42" y a unos 3 metros, es como juego y ningún problema con ningún juego desde siempre, excepto el The witcher 3(lo fliparon) que tuve que descolgarla para poder acercarme más, por que marea esforzarte para leer(tengo muy buena vista) y no merece la pena, deberás jugar como a 1 y medio.

El juego está muy bién.
chuchi_10 escribió:
ShinKarasu escribió:¿El máximo de peso que se puede llevar es 160? Es decir que la mejor alforja es lla de 100. Se me queda corto cuando voy a recolectar tesoros xD.

Se queda corto y más yendo a skellige XD XD XD .

Ya ves, a las Skellige casi me da un algo con los "?"...
android86 escribió:

Saludos y gracias.

Si y ni verás nada.

Juego a 1m en 32

Es que algunos tenéis una caja de zapatos por televisor.....Yo con mi TV de 37 a unos 2 metros podía leer los subs tranquilamente, para descripciones ya había que forzar un poco eso si.Ahora tengo una TV de 50 pulgadas y casi me resultan hasta grandes xD
Los que tengáis TV de 40 y no podíais leer como decís, o una de dos, o empezáis a jugar en el mismo cuarto que la TV donde jugáis o tendréis que ir visitando al oculista

Por cierto cuando sale el "DLC" de la nueva partida +?
rurouni phantom escribió:Los que tengáis TV de 40 y no podíais leer como decís, o una de dos, o empezáis a jugar en el mismo cuarto que la TV donde jugáis o tendréis que ir visitando al oculista

Y los que tenemos TV de 23 ??? :O :O
Yo con una tele de 36 a unos 2 metros los leo perfectamente. Si que es verdad que como juegues lejos de la tele te cuesta leerlos porque son pequeños no lo voy a negar, pero ilegibles no son
rurouni phantom escribió:
android86 escribió:

Saludos y gracias.

Si y ni verás nada.

Juego a 1m en 32

Es que algunos tenéis una caja de zapatos por televisor.....Yo con mi TV de 37 a unos 2 metros podía leer los subs tranquilamente, para descripciones ya había que forzar un poco eso si.Ahora tengo una TV de 50 pulgadas y casi me resultan hasta grandes xD
Los que tengáis TV de 40 y no podíais leer como decís, o una de dos, o empezáis a jugar en el mismo cuarto que la TV donde jugáis o tendréis que ir visitando al oculista

Por cierto cuando sale el "DLC" de la nueva partida +?

No si ahora resultara que lo que pasa es que tenemos que gastarnos mas dinero en comprar televisores de 80 pulgadas o pantallas de cine, que es que jugar en una NORMAL no es culpa de cdprojeckt, es de nosotros por aspirar a tan poco... xDD ains.... xD
Llamar caja de zapatos a una de 32... Si no tienes ni idea mejor no hablar

Son pequeños en 32 y 70 se llama ratio
Yo nunca he tenido problemas en la lectura de ls subs de este juego... Y mira que leo quejas..
Pregunta: qué misión es a partir de la cual no puedes dar marcha atrás?
Una duda con un item de mision, practicamente al principio del juego en una mision llamada "Sarten inmaculada" o algo asi, dentro de la casa cuando buscas pistas, te encuentras un "monoculo de plata", dice que es objeto de mision, no se puede equipar ni vender ni tirar, pasa algo con ese objeto? es algun bug que se quede ahi despues de la mision o mas adelante se usa para algo?

P.D: Sobre el tema de textos pequeños, habrá quien juegue en tvs grandes o muy cerca de la tv (yo personalmente juego a la distancia recomendada para ver un televisor (32 pulgadas), que supera los 2 metros, en mi caso 2 metros y medio poco mas de distancia, no quiero quedarme ciego a la larga, tomarlo a broma, veras que risa en tu jubilacion cuando no veas 3 e un burro xD), o te acercas o no lees una mierda, dialogos y eso forzando un poco se puede, pero forzar no es bueno, ahora notas, libros y descripciones ni de coña, te acercas o no lees nada...

Es una verguenza, de este tema se han quejado todos en todos lados,, y no hablo de solo españoles, en el foro se pueden ver comentarios de este tema, del foro oficial de cd project por ejemplo, que no hayan solucionado esto despues de decirnos que basicamente no traducen al castellano el doblaje porque no les compensa economicamente (vamos, que ganan menos dinero), que se entiende, no les culpo, pero que no se molesten en arreglar esto para los que les dan ese dinero, me parece muy fuerte;

Es la unica pega que le doy a este juego, y no me sale de los huevillos comprar una tv de 50 pulgadas para verlo mas grande todo, como comenta un personaje por ahi atras, vamos faltaria mas, la culpa va ser nuestra ahora no te jode... (veras que risa cuando tengas 20 años o 3 años mas y vayas con gafas de culo de botella por ver una TV de 50 a 1 metro o metro y medio de distancia, , eso si que da risa, la vista se resiente, tiempo al tiempo xD
Buenas,
Se sabe si ya esta disponible la mejora que iban a hacer de acabar el juego y mantener tu nivel de brujo al empezar una partida nueva??
Aparte del peso, que me he pasado medio juego caminando(no, no exagero mucho), he desvalijado todos los vendedores del juego.
Parece mentira que algo tan simple como que cada x días vuelvan a tener money no esté implementado.

He pasado de vender casi todo lo que no me sirve, por ir apurado de pelas al principio del juego(he ido con el culo estrecho hasta después de vencer el primer cazador salvaje que me he encontrado), a tener que desmontarlo todo porque de otra forma no tienen ni una triste moneda xD.
Me ha dado para comprar todas las recetas(muchas ni las he usado...), las cartas que hay a la venta(y no sé si todas), tener el mejor equipo, que de momento no puedo equipar(:S), y que todavía me sobre todas las monedas que no son la principal(en el baúl están junto con mil cosas inútiles que ocupan espacio(y que podría vender, lo que no sé a quiénes).

En otro orden de cosas, ¿el juego de cartas como funiona? He hecho las dos partidas obligatorias que el juego me pedía(principio del juego, y en Novigrado para una misión), pero la verdad es que no entiendo muy bien las reglas, ¿uso las mejores cartas? ¿sirven de verdad las de cambio de clima?
Si me lo explicáis, os estaré agradecido.

Siento el tocho.
Vaya que curioso todo el mundo la que monta por los 720 o 1080 Pixels y resulta que tienen televisores de 30 pulgadas en los que no se nota la diferencia .......lo mejor es que encima se ofenden cuando les dices que la tienes mas grande (xD) cuando lo único que e dicho es que los que dicen tener una TV de más de 40 y no ven nada o están ciegos perdidos o juegan en el baño mientras la TV esta en la cocina
rurouni phantom escribió:Vaya que curioso todo el mundo la que monta por los 720 o 1080 Pixels y resulta que tienen televisores de 30 pulgadas en los que no se nota la diferencia .......lo mejor es que encima se ofenden cuando les dices que la tienes mas grande (xD) cuando lo único que e dicho es que los que dicen tener una TV de más de 40 y no ven nada o están ciegos perdidos o juegan en el baño mientras la TV esta en la cocina

En un televisor de 32" a 2 metros de distancia también se nota bastante. No solo depende del tamaño de la TV sino de la distancia. Alguien que juegue a 1 metro en una pantalla de 21 o más también va a notar y mucho la diferencia.
Yo tengo un tv de 40 y juego a 3 metros o un poco mas, eso si uso gafas para lejos y alguno creo que tendria que ir a mirarse la vista la verdad [poraki]
A ver si alguien me puede echar un cable con el mercader de Claywich.

Ayer vi que han debido arreglar el problema de que no soltaban la llave para liberarlo. Tras derrotar a los bandidos, liberé al mercader y éste me dice que me pase por Claywich que me hará descuento especial por salvarle.

El problema es que nunca aparece dicho mercader en el pueblo, por mas que medito para que pasen las horas/dias, no aparece. Solo me ha aparecido un mercader andante en el camino a Claywich que se queda sentado en una piedra y vuelve por donde a venido pero no vende ninguna carta...

A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionar esto? Solo me faltan las cartas de Gwynt que vende para que me salte el trofeo.

Mil gracias de antemano!
zonetrxl escribió:Yo tengo un tv de 40 y juego a 3 metros o un poco mas, eso si uso gafas para lejos y alguno creo que tendria que ir a mirarse la vista la verdad [poraki]

Juego en 52" a 2,5 metros. Lo mires por donde lo mires los subtítulos son pequeños. Se leen? Si. Sin forzar la vista? No. Gracias a Dios lo entiendo casi todo porque tener que leer mucho esos subs seria horrible.
piterretip escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con el mercader de Claywich.

Ayer vi que han debido arreglar el problema de que no soltaban la llave para liberarlo. Tras derrotar a los bandidos, liberé al mercader y éste me dice que me pase por Claywich que me hará descuento especial por salvarle.

El problema es que nunca aparece dicho mercader en el pueblo, por mas que medito para que pasen las horas/dias, no aparece. Solo me ha aparecido un mercader andante en el camino a Claywich que se queda sentado en una piedra y vuelve por donde a venido pero no vende ninguna carta...

A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionar esto? Solo me faltan las cartas de Gwynt que vende para que me salte el trofeo.

Mil gracias de antemano!

respecto a ese personaje, lei que si te daba problemas y no aparecia:
cargases una partida anterior y repitieses el proceso. a mi por suerte me salio a la primera. quiero decir, lo salve, medite unos dias y ya vi el simbolo de mercader en el pueblo.

suerte
espidifen escribió:
piterretip escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con el mercader de Claywich.

Mil gracias de antemano!

respecto a ese personaje, lei que si te daba problemas y no aparecia:
cargases una partida anterior y repitieses el proceso. a mi por suerte me salio a la primera. quiero decir, lo salve, medite unos dias y ya vi el simbolo de mercader en el pueblo.

suerte

Me lo temía... suerte que tengo partida guardada justo antes porque había leído algo del bug de la llave para liberarlo.

Pues esta tarde lo pruebo y a ver si salta el ansiado trofeo.

Gracias!
Moldem escribió:
zonetrxl escribió:Yo tengo un tv de 40 y juego a 3 metros o un poco mas, eso si uso gafas para lejos y alguno creo que tendria que ir a mirarse la vista la verdad [poraki]

Juego en 52" a 2,5 metros. Lo mires por donde lo mires los subtítulos son pequeños. Se leen? Si. Sin forzar la vista? No. Gracias a Dios lo entiendo casi todo porque tener que leer mucho esos subs seria horrible.

Eso ni tu te lo crees campeón .Los subs son pequeños para una TV de 30 pulgadas y el problema es mas la descripción de los objetos, pero los diálogos no son problema.
Y tu dices que tienes una TV de 52? Yo tengo una de 49 y casi me parecen hasta grandes
Lo que hay que leer
KevinSPAIN escribió:Pregunta: qué misión es a partir de la cual no puedes dar marcha atrás?

Me autocito
Holas,
Si solo os queda el trofeo de las cartas como a muchos de nosotros tened en cuenta que desde el parche 1.07 esta "bugueado". Ya han prometido desde CDPR que se solucionara en el parche 1.08 !

Un saludete !
Hattchayack escribió:Holas,
Si solo os queda el trofeo de las cartas como a muchos de nosotros tened en cuenta que desde el parche 1.07 esta "bugueado". Ya han prometido desde CDPR que se solucionara en el parche 1.08 !

Un saludete !

Gracias por el aviso tio, pues lo mejor es que cargue de nuevo y me deje al mercader de Claywich en su jaula hasta las 1.08 y a ver que pasa.

Saludos,
Una pregunta acerca de la saga. Hoy empiezo el cuarto libro y no tengo pensado tocar el juego hasta que los haya terminado todos, muy buenos libros, por cierto. Pero, ¿también son importantes los dos juegos previos en lo que a la historia se refiere?

Saludos y gracias de antemano.
Moldem escribió:

Eso ni tu te lo crees campeón .Los subs son pequeños para una TV de 30 pulgadas y el problema es mas la descripción de los objetos, pero los diálogos no son problema.
Y tu dices que tienes una TV de 52? Yo tengo una de 49 y casi me parecen hasta grandes
Lo que hay que leer

TV de 48'', jugando a 3 metros, los subtitulos se ven como hormigas, se ven fatal. Los subtitulos son, objetivamente pequeños jugando una distancia adecuada para el temaño de la tele, se leen, pero forzando mucho.
Voy avanzando en el juego pero sin mucho entusiasmo...

Está entretenido y demás pero no me llega a llenar mucho...

Después de BLOODBORNE este Witcher 3 no me convence tanto... Ya se que son juegos distintos, pero es que TODO en general me gusta muchísimo más en Bloodborne...
Hoy he ido al game y he contado 8 the witcher 3 de segunda mano a 50 euros. Me parecen muchos juegos, aún sabiendo que tienen que sacar 2 grandes parches.

Yo me lo he alquilado 1 semana y por ahora voy en plan tranquilo. Me lo he puesto en el nivel más difícil y por ahora no estoy sufriendo mucho. Si, gracias al Bloodborne tengo más habilidad/estrategia en los combates.
ros escribió:Una pregunta acerca de la saga. Hoy empiezo el cuarto libro y no tengo pensado tocar el juego hasta que los haya terminado todos, muy buenos libros, por cierto. Pero, ¿también son importantes los dos juegos previos en lo que a la historia se refiere?

Saludos y gracias de antemano.

Yo te recomiendo que los juegues, no es que pasen muchas cosas pero si te estas leyendo los libros, no te cuesta jugar sl 1 y al 2 que en steam estan tirados y tampoco son muy largos.
Moldem escribió:

Lo que hay que leer

Pues si te parecen grandes comprate una tele mas pequeña o sacate los ojos, pero deja de dar la chapa tio, te pongas como te pongas los subtitulos son pequeños, aqui, en pekin, en portugal, en china, y en la casa de tu tio, tu hermano o tu primo valenciano.

Si de cada 10 personas, 9 dicen lo mismo, a lo mejor, A LO MEJOR EM, A LO MEJOR ES QUE HAY UN PELIN DE RAZON, llamame loco tio si quieres, pero diria que lo mismo es cierto.

Por cierto, ''lo que hay que leer'', y que lo digas tio, nunca mejor dicho, y que lo digas... .
Pazzzz... mucha pazzzzz

Si la desarrolladora ha tenido que "medio" parchear los menus para hacer la letrita chiquitina un poco mas grande y ha dejado a medias los dialogos.... Reconociendo tambien que es muy complicado meter un pedazo de parrafo de texto en letras de tama#o superior... algo de razon tendra que "los demas" dicen que la letra tiene un tama#o un poco peque#in...

No todos tienen la suerte ... o la mala suerte de jugar en una tele de 55 pulgadas... que por cierto, yo juego en una de 32 y a menos de 80 centimetros.... y tiene el mismo efecto que una de 55 a 3 metros...

No es una cuestion de tama#o de tele, es un problema de proporciones... el tama#o de los subtitulos es muy peque#o respecto al resto de la imagen y dos cosas... como en los anuncios de venta de coches o creditos... o pones el ojo en el subtitulo de forma exclusiva o miras la escena.... Y repito... paz... y el problemon de los tama#os de los subtitulos, esta reconocido por el desarrollador...

PD.-.... perdon pero el teclado hoy lo tengo tonto en ingles y no quiere pasar a espa#ol el due#o del equipo.

Por otro lado, hay alguna esperanza a que saquen el nuevo parche pronto???? lo digo porque soy de los que ya cualquier jugador de cartas no me da nada o me da materiales.... al margen de las malditas cartas de sol o nieve.... jurr... y a recargar partida... he dejado el juego cogiendo polvo... pues me faltan 6 cartas de las aleatorias ganadas en partidas comunes... y no hay forma...
Sardinilla es negro al final del juego? Wtf?
Llevaba ya un mes sin jugar por falta de tiempo, y ahora que lo retomo hay una misión que no me deja, la de
reunirte con Roche en el puente de oxenfurt, no importa la hora a la que vaya no esta nunca, no se si a alguien mas le ha pasado.

Yo que las 50 horas anteriores no había tenido problemas [mamaaaaa]
Comentan por atras de "una mision que ya no tiene vuelta atras", de que va eso? si haces alguna mision concreta avanzando la historia y tienes por ahi misiones de brujo, secundarias y de tesoros por hacer, ya no puedes hacerlas y las da por fallidas? o como va el tema? yo siempre tengo de minimo 3 partidas guardadas para estas cosas, pero vendria bien saberlo, eso si, aun soy lvl 4, preferiria saberlo sin comerme sopilers jeje [+risas]

Por cierto, me cito la duda de mas atras a ver si alguien sabe algo del tema xD:

davoker escribió:Una duda con un item de mision, practicamente al principio del juego en una mision llamada "Sarten inmaculada" o algo asi, dentro de la casa cuando buscas pistas, te encuentras un "monoculo de plata", dice que es objeto de mision, no se puede equipar ni vender ni tirar, pasa algo con ese objeto? es algun bug que se quede ahi despues de la mision o mas adelante se usa para algo?

P.D: Lvl 4 y da la impresion de que he hecho muchisimo, en dificultad penultima, que es la equivalente a "dificil" supongo, este juego es larguisimo si vas con calma, muchas horas xD
Aún hay problemas con los subtítulos? es que no iban a corregirlo con un parche? O ya no se va a arreglar?
Es que lo tengo pendiente de empezar y me gustaría saber si esta arreglado o me espero. Gracias.
vaxvax escribió:Aún hay problemas con los subtítulos? es que no iban a corregirlo con un parche? O ya no se va a arreglar?
Es que lo tengo pendiente de empezar y me gustaría saber si esta arreglado o me espero. Gracias.

Los subtítulos y las descripciones de los objetos se ven muy pequeñas.

Necesitas tener jugar con un televisor grande o muy cerca. Es lo que hay por ahora.

En los sucesivos parches lo han agrandado un poco, pero no se sabe a ciencia cierta si los van a agrandar más.

Vamos, en este momento es un problema si tu televisor no es muy grande y juegas a cierta distancia. Pero no está claro que mejore el tema. Así que si tienes el juego yo me pondría a jugar, y si no lo ves bien, pues a acercarse toca. Si esperamos que este juego esté corregido al 100% en todos los aspectos no vamos a jugar nunca.
29494 respuestas