The Witcher 3: Wild Hunt

RolleR escribió:Que putada me ha pasado... Me acabo de petar el juego y me ha quedado un trofeo solo para el platino. El de nivel 35. He hecho todas las secundarias, contratos y busquedas, no me queda nada de misiones y me faltan 400 de EXP para el nivel 35. Sabéis un sitio donde ir para matar mucho bicho e ir subiéndolo?

Busca páginas atrás, alguien puso un video de sacar experiencia matando a un Ogro en Skellige que se regeneraba constantemente cuando meditabas.
Estoy desesperado con el Golem de la cueva. No consigo matarlo, no tengo pociones y por mas que vaya despacio al final me pilla y de dos golpes me mata. ¿Alguna idea?

EDITO: Tonto de mí pensé que no se podia hacerle un ataque con el Triángulo (llevaba la antorcha y no sabía que no te dejaba hacerlo con ella). Ha sido empezar a usarlo y en un momento le he matado!
avalaaancha escribió:
RolleR escribió:Que putada me ha pasado... Me acabo de petar el juego y me ha quedado un trofeo solo para el platino. El de nivel 35. He hecho todas las secundarias, contratos y busquedas, no me queda nada de misiones y me faltan 400 de EXP para el nivel 35. Sabéis un sitio donde ir para matar mucho bicho e ir subiéndolo?

Busca páginas atrás, alguien puso un video de sacar experiencia matando a un Ogro en Skellige que se regeneraba constantemente cuando meditabas.

Gracias! Ya tengo el platino!

Vaya juegazo!!!
Migadeth escribió:
Esa carta te la da el Noble Nilfgaardiano del castillo de Wyzima por vencerle.

¿Seguro?, porque con guia en mano no es así y voy ya por el final del juego. Quizás sea más al final, ¿no?
Hola. Un saludo para tod@s. Me ha pasado lo siguiente: Estaba haciendo la misión principal del Bastardo hijo, me saltó la del tesoro Reuven, acabe la del tesoro, y empeze una secundaria de Triss Cuestión de vida o muerte (creo que está aqui el problema) al hacer esta y acabar la misión de Bastardo y ponerme hacer la mision de Philipa me llegó una carta de Triss, fuí rápido y me saltó la misión de Ahora o nunca. Mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer otras misiones aunque tengas la carta y que te quiera ver cuanto antes? Hay mas misiones de Triss antes de la de... Ahora o nunca?
RolleR escribió:
ellidr escribió:Una duda como se llama la misión donde salen una mujeres y hacen un ritual satanico o eso parece o una orgia jajajaja :O asi me parece que sale en los videos promocionales del juego [sonrisa]

Podata:Apenas voy en la parte del baron rojo que me pide que encuentre a sus damas cuanto falta para la misón que les comento si es que existe o en los videos promocionales me timaron [noop]

La misión es una principal, ya llegarás :D

gracias por la información compi [poraki]
k1k0rz escribió:Estoy desesperado con el Golem de la cueva. No consigo matarlo, no tengo pociones y por mas que vaya despacio al final me pilla y de dos golpes me mata. ¿Alguna idea?

EDITO: Tonto de mí pensé que no se podia hacerle un ataque con el Triángulo (llevaba la antorcha y no sabía que no te dejaba hacerlo con ella). Ha sido empezar a usarlo y en un momento le he matado!

Me pasó lo mismo! ¡Juegazo!
leoky escribió:
Migadeth escribió:
Esa carta te la da el Noble Nilfgaardiano del castillo de Wyzima por vencerle.

¿Seguro?, porque con guia en mano no es así y voy ya por el final del juego. Quizás sea más al final, ¿no?

No porque yo la conseguí al principio del juego, la primera vez que visitas el castillo.

La guía que estás mirando está mal, solo tienes que googlear un poco, te la da ese noble.
asray24 escribió:Hola. Un saludo para tod@s. Me ha pasado lo siguiente: Estaba haciendo la misión principal del Bastardo hijo, me saltó la del tesoro Reuven, acabe la del tesoro, y empeze una secundaria de Triss Cuestión de vida o muerte (creo que está aqui el problema) al hacer esta y acabar la misión de Bastardo y ponerme hacer la mision de Philipa me llegó una carta de Triss, fuí rápido y me saltó la misión de Ahora o nunca. Mi pregunta es la siguiente: Se puede hacer otras misiones aunque tengas la carta y que te quiera ver cuanto antes? Hay mas misiones de Triss antes de la de... Ahora o nunca?

No estoy seguro y no te quiero hacer meter macanas [sonrisa] pero yo tengo varias partidas guardas por si necesito volver o algo me sale mal, te sugiero eso hasta que estes seguro que hacer
Si las tengo, por eso pregunto. En la misión de Bastardo tuve que repetirla porque me salió misión fallida la de los ladrones del enano Sacabuche
Alguien sabe dónde está la opción para cambiar las ejecuciones? xD
hola
necesito fabricar las armas osunas basicas (acero, plata y ballesta )
pero no encuentro ningun currante competente alguien sabe algo?
Holas,

Si no recuerdo mal, las armas base del equipo de brujo, en mi caso las de la escuela del grifo, me las fabrico el herrero que hay en Oxenfurt.
Para las avanzadas, me parece que hay que recurrir a Joanna en Percha del Cuervo (armadura) y Hattori en Novigrado (armas).
Espero que te sirva !
Un saludete !
Buenas, sabeis si se pierde algun trofeo al tener alguna misión como fallada?

Haciendo una mision adelanté mas de lo debido y me dió como fallada otra....tenía que hablar con Sacabuche..
Os dejo el link del próximo DLC gratuito....http://www.vandal.net/noticia/135066679 ... witcher-3/
EDITO: acabo de ver que ya se ha posteado, pero yo que no tengo FB no me deja verlo, aún asín, lo dejo puesto...
Bueno después de petarme el juego con todas las secundarias, contratos, interrogantes etc puedo decir que es un juegazo, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, y que además esté tan bien escrito y bien hilado respecto a los libros.
Quizás esperaba algo más intimo al reunirte de nuevo con Fringila Vigo
[sonrisa] [sonrisa]

Sobre los finales:
Yo creo que he hecho el final más adecuado respecto a los libros y la historia de Gerald, Yen y Ciri.
Ciri se hace brujo con Gerald como instructor, y luego cuando se separan, Gerald se va a vivir to relajado con Yen.
stelyos escribió:Buenas, sabeis si se pierde algun trofeo al tener alguna misión como fallada?

Haciendo una mision adelanté mas de lo debido y me dió como fallada otra....tenía que hablar con Sacabuche..

No te perderas nada ! Si es en la mision " las bandas de Novigrado " creo que a mi tambien me paso y ningun problema. De hecho solo tengo esa como fallida [ayay]

Un saludete !
Se pueden rejugar las misiones fallidas?
Lo voy jugando poco a poco y el juego está bien, pero en los combates falta contundencia en los golpes, es algo que siempre me quejé de Skyrim que parece que en vez de dar fuertes golpes con una espada parece que golpees con un palo de plástico, pues aquí es parecido...

No sé, es que vengo de Bloodborne dónde los golpes se ven que impactan de verdad y con algún efecto de luz sobre el enemigo y tal y hace que los impactos se sientan fuertemente pero es que tanto aquí como en Skyrim falta esa "contundencia", me falta eso en los combates para que de verdad me diviertan...
leewix escribió:Lo voy jugando poco a poco y el juego está bien, pero en los combates falta contundencia en los golpes, es algo que siempre me quejé de Skyrim que parece que en vez de dar fuertes golpes con una espada parece que golpees con un palo de plástico, pues aquí es parecido...

No sé, es que vengo de Bloodborne dónde los golpes se ven que impactan de verdad y con algún efecto de luz sobre el enemigo y tal y hace que los impactos se sientan fuertemente pero es que tanto aquí como en Skyrim falta esa "contundencia", me falta eso en los combates para que de verdad me diviertan...

Bueno, Geralt se caracteriza por ser más rápido y ágil que fuerte. Cuando el enemigo es un bicharraco o un soldado con martillo si que hay contundencia
Kikesiyo escribió:
leewix escribió:Lo voy jugando poco a poco y el juego está bien, pero en los combates falta contundencia en los golpes, es algo que siempre me quejé de Skyrim que parece que en vez de dar fuertes golpes con una espada parece que golpees con un palo de plástico, pues aquí es parecido...

Bueno, Geralt se caracteriza por ser más rápido y ágil que fuerte. Cuando el enemigo es un bicharraco o un soldado con martillo si que hay contundencia

Ya no es la fuerza del personaje en sí, sino el acto de del impacto de los golpes sobre el enemigo, les falta algo, algún destello, más sonido potente, algo que te haga indicar contundencia en el impacto... Bloodborne es un claro ejemplo de esa contundencia.
Me uno a la duda, ¿se puede rejugar una misión fallida? Perdí una secundaria por avanzar sin querer la historia principal...
pedrinho_7-58 escribió:Me uno a la duda, ¿se puede rejugar una misión fallida? Perdí una secundaria por avanzar sin querer la historia principal...

No, no se puede sin cargar una partida anterior...
La semana que viene creo que tendremos la partida +, seguiremos con las mismas cartas o se reinician?.
Pues qué fallo... ¿Si son cogidas de un tablón de anuncios no puede volver a salir en otro momento cuando pase por allí?
leoky escribió:La semana que viene creo que tendremos la partida +, seguiremos con las mismas cartas o se reinician?.

Las cartas no se van a mantener en ng +.
Se sabe si NG+ tendrá nuevos sets de armadura y armas? Sino poco sentido le veo.
A mi el NG+ no me llama mucho la atención, hubiera preferido otra misión por ejemplo, pero bueno a caballo regalado...
Buenas Compañeros alguien me puede decir hasta que libro leer de la saga the Witcher, para no spoliarme en el juego.

gracias XD
che2 escribió:Buenas Compañeros alguien me puede decir hasta que libro leer de la saga the Witcher, para no spoliarme en el juego.

gracias XD

Voy terminando el tercero y creo que el juego te spoilea a saco los libros. Si te interesa el lore y la forma de escribir del gran Sapkowski, te recomiendo no tocar el juego hasta que los termines.

Por ponerte un ejemplo, el juego te habla de lo más normal sobre quién es el padre de Ciri y si los estás leyendo sabrás que es tabú hasta casi el final de los mismos. Según he leído por aquí.
ros escribió:
che2 escribió:Buenas Compañeros alguien me puede decir hasta que libro leer de la saga the Witcher, para no spoliarme en el juego.

gracias XD

Voy terminando el tercero y creo que el juego te spoilea a saco los libros. Si te interesa el lore y la forma de escribir del gran Sapkowski, te recomiendo no tocar el juego hasta que los termines.

Por ponerte un ejemplo, el juego te habla de lo más normal sobre quién es el padre de Ciri y si los estás leyendo sabrás que es tabú hasta casi el final de los mismos. Según he leído por aquí.

Gracias Compañero los leere entonces primero XD
yo el juego la verdad que lo tengo un poco abandonaillo, me gustaria hacer secundarias que son las mas interesantes pero no se donde pollas encontrar mas, estaria bien que metieran una guia o menu de secundarias, con las que te faltan por hacer, retomaria el juego con mucho gusto, pero estos extras que estan metiendo... me parecen un poco chorras para los que ya se han pasado el juego, unicamente me interesaria hacerme la armadura de lobo...
OVA GAIDEN escribió:yo el juego la verdad que lo tengo un poco abandonaillo, me gustaria hacer secundarias que son las mas interesantes pero no se donde pollas encontrar mas, estaria bien que metieran una guia o menu de secundarias, con las que te faltan por hacer, retomaria el juego con mucho gusto, pero estos extras que estan metiendo... me parecen un poco chorras para los que ya se han pasado el juego, unicamente me interesaria hacerme la armadura de lobo...

Mira las secundarias en esta guía: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... siones.php
Juego terminado. Gran juego, podria haber sido una obra maestra pero hay varias cosas que le penalizan bastante.

Por cierto, he leido a gente quejarse del final, a mi me ha parecido muy bueno.
Yo también lo he terminado, el final me dejó un poco perplejo, no me podía creer que este magnífico juego tenga ese final tan chorra, en mi opinión.
Hay multiples finales en funcion de acciones y misiones realizadas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues mi final fue sencillo pero me gusto me gusta lo clasico. me dejo buen sabor de boca.

Juegazo y el unico pero es que no tenga doblaje al español
como me bajo los DLC gratuitos??? la verdad que en el juego no salen DLC y desde la store no vi nada
Se sabe si esta ya el dlc en el que acabando la campaña puedes empezarla de nuevo con el nivel que tenias?
android86 escribió:como me bajo los DLC gratuitos??? la verdad que en el juego no salen DLC y desde la store no vi nada

En "elementos relacionados" dentro del icono del juego en el menú principal de la consola.
jotoaro escribió:
android86 escribió:como me bajo los DLC gratuitos??? la verdad que en el juego no salen DLC y desde la store no vi nada

En "elementos relacionados" dentro del icono del juego en el menú principal de la consola.

gracias! no tenia ni idea nunca le di a esa opcion.. esta escondida
Cada vez que anuncian parche me pongo a temblar, a ver que bugs trae este...yo voy a dedicarme a conseguir todos los interrogantes, espero que en ese tiempo saquen 2 parches más y arreglen ya todo, que hace tiempo que tendría que ir bien
Tomaa arreglan el bug del logro de las cartas. Esa era mi unica pega.
Si y un par de misiones que las completé y me salen en fallidas...
Hay fecha estimada de este parche? Que bien que arreglen el trofeo de las cartas.
Una duda, no hay forma de hacer saltar el trofeo 'Trotamundos '...se supone que llevo bastante mas de 100 puntos de viaje ya que en cada mapa miro a ver cuantas señales tengo y segun pone, entre Novigrad y Velen tengo 90, luego 10 en Huerto blanco y 34 es Skelliege... a alguien mas le pasa o sabe que debo hacer?? Gracias!
tengo una duda con las misiones de Kaer Morhen

las 4 misiones q salen se pueden hacer DESPUES de la batalla que se produce alli?? o hay q hacerlas antes??

gracias de antemano
Se sabe algo del aumento del tamaño de la fuente d los subtitulos??
Gracias un saludo!
29494 respuestas