The Witcher 3: Wild Hunt

usuariopc escribió:
vaxvax escribió:Aún hay problemas con los subtítulos? es que no iban a corregirlo con un parche? O ya no se va a arreglar?
Es que lo tengo pendiente de empezar y me gustaría saber si esta arreglado o me espero. Gracias.

Los subtítulos y las descripciones de los objetos se ven muy pequeñas.

Necesitas tener jugar con un televisor grande o muy cerca. Es lo que hay por ahora.

En los sucesivos parches lo han agrandado un poco, pero no se sabe a ciencia cierta si los van a agrandar más.

Vamos, en este momento es un problema si tu televisor no es muy grande y juegas a cierta distancia. Pero no está claro que mejore el tema. Así que si tienes el juego yo me pondría a jugar, y si no lo ves bien, pues a acercarse toca. Si esperamos que este juego esté corregido al 100% en todos los aspectos no vamos a jugar nunca.

Yo no digo que corrigan el 100% de los aspectos, tanto es pedir que dejen elegir tamaño de unos subtitulos? xD
vaxvax escribió:
usuariopc escribió:
vaxvax escribió:Aún hay problemas con los subtítulos? es que no iban a corregirlo con un parche? O ya no se va a arreglar?
Es que lo tengo pendiente de empezar y me gustaría saber si esta arreglado o me espero. Gracias.

Los subtítulos y las descripciones de los objetos se ven muy pequeñas.

Necesitas tener jugar con un televisor grande o muy cerca. Es lo que hay por ahora.

En los sucesivos parches lo han agrandado un poco, pero no se sabe a ciencia cierta si los van a agrandar más.

Vamos, en este momento es un problema si tu televisor no es muy grande y juegas a cierta distancia. Pero no está claro que mejore el tema. Así que si tienes el juego yo me pondría a jugar, y si no lo ves bien, pues a acercarse toca. Si esperamos que este juego esté corregido al 100% en todos los aspectos no vamos a jugar nunca.

Yo no digo que corrigan el 100% de los aspectos, tanto es pedir que dejen elegir tamaño de unos subtitulos? xD

Tienes toda la razón del mundo, pero los creadores del juego no nos hacen caso en este aspecto. Han prometido solucionarlo varias veces pero no han cumplido.
A mi lo que me chirría en PS4 que lo tengo yo es el framerrate, canta muchísimo y a veces dejo de jugar porque se ve realmente mal. No tengo el plus ni nada, tengo que actualizar el juego para que vaya mejor?

Otra cosa que me molesta es que en el inventario cuando cambio de pestaña entre objetos de alquimia, armas, útiles, etc, tarda un par de segundos en cargar la pestaña. Un juego de PS4 no tendría que tener esos inconvenientes..
slash_94 escribió:A mi lo que me chirría en PS4 que lo tengo yo es el framerrate, canta muchísimo y a veces dejo de jugar porque se ve realmente mal. No tengo el plus ni nada, tengo que actualizar el juego para que vaya mejor?

Otra cosa que me molesta es que en el inventario cuando cambio de pestaña entre objetos de alquimia, armas, útiles, etc, tarda un par de segundos en cargar la pestaña. Un juego de PS4 no tendría que tener esos inconvenientes..

Con las actualizaciones han corregido en parte esos problemas, pero siguen ahí.
Me cago en....!! He fallado la misión de "Las bandas de Novigrado

La he estado haciendo a la par junto con la del Hijo Bastardo. Cuando sólo me quedaba la última parte de la mision de Las Bandas, que era hablar con el enano, seguí un poco más con la principal y me salió fallida. Alguien más le ha pasado. Que putada...ya he aprendido que antes de avanzar con la principal hay que hacer SIEMPRE que sea posible el resto de misiones...
KevinSPAIN escribió:Sardinilla es negro al final del juego? Wtf?

Emhyr te regala un caballo por encontrar a Ciri, justo la he hecho esta tarde.

XxtinitoxX escribió:Me cago en....!! He fallado la misión de "Las bandas de Novigrado

La he estado haciendo a la par junto con la del Hijo Bastardo. Cuando sólo me quedaba la última parte de la mision de Las Bandas, que era hablar con el enano, seguí un poco más con la principal y me salió fallida. Alguien más le ha pasado. Que putada...ya he aprendido que antes de avanzar con la principal hay que hacer SIEMPRE que sea posible el resto de misiones...

Yo la fallé porque quise.
Desde un principio le dije al enano ese que no quería colaborar con él, no me gustaban sus métodos y quería ir a por Bastardo Hijo yo solo, así que pasé de él.
davoker escribió:Comentan por atras de "una mision que ya no tiene vuelta atras", de que va eso? si haces alguna mision concreta avanzando la historia y tienes por ahi misiones de brujo, secundarias y de tesoros por hacer, ya no puedes hacerlas y las da por fallidas? o como va el tema? yo siempre tengo de minimo 3 partidas guardadas para estas cosas, pero vendria bien saberlo, eso si, aun soy lvl 4, preferiria saberlo sin comerme sopilers jeje [+risas]

Por cierto, me cito la duda de mas atras a ver si alguien sabe algo del tema xD:

davoker escribió:Una duda con un item de mision, practicamente al principio del juego en una mision llamada "Sarten inmaculada" o algo asi, dentro de la casa cuando buscas pistas, te encuentras un "monoculo de plata", dice que es objeto de mision, no se puede equipar ni vender ni tirar, pasa algo con ese objeto? es algun bug que se quede ahi despues de la mision o mas adelante se usa para algo?

P.D: Lvl 4 y da la impresion de que he hecho muchisimo, en dificultad penultima, que es la equivalente a "dificil" supongo, este juego es larguisimo si vas con calma, muchas horas xD

Me auto cito por si alguien sabe decirme y sumo otra duda xD

Cuando empiezas el juego y estas en Huerto Blanco, y ya pasas a la siguiente zona continuando con la historia, si por ejemplo has "descubierto" todos los puntos con interrogacion del mapa, y has hecho las misiones que hay por Huerto Blanco hasta ese punto, ahi se acaba todo en esa zona? es decir, mas adelante cuando avances en la historia, habrá nuevas misiones por Huerto Blanco en el tablon de anuncios o por los caminos no? o ya quedaria completo al 100% esa zona? seria un desperdicio, una zona "muerta" donde no hay nada que hacer, supongo que pondran nuevas misiones mas adelante en esa zona no?

Venga gracias [+risas]
XxtinitoxX escribió:Me cago en....!! He fallado la misión de "Las bandas de Novigrado

Es una putada, pero es mejor empezar y terminar las secundarias antes de empezar principales.
davoker escribió:
davoker escribió:Comentan por atras de "una mision que ya no tiene vuelta atras", de que va eso? si haces alguna mision concreta avanzando la historia y tienes por ahi misiones de brujo, secundarias y de tesoros por hacer, ya no puedes hacerlas y las da por fallidas? o como va el tema? yo siempre tengo de minimo 3 partidas guardadas para estas cosas, pero vendria bien saberlo, eso si, aun soy lvl 4, preferiria saberlo sin comerme sopilers jeje [+risas]

Por cierto, me cito la duda de mas atras a ver si alguien sabe algo del tema xD:

davoker escribió:Una duda con un item de mision, practicamente al principio del juego en una mision llamada "Sarten inmaculada" o algo asi, dentro de la casa cuando buscas pistas, te encuentras un "monoculo de plata", dice que es objeto de mision, no se puede equipar ni vender ni tirar, pasa algo con ese objeto? es algun bug que se quede ahi despues de la mision o mas adelante se usa para algo?

P.D: Lvl 4 y da la impresion de que he hecho muchisimo, en dificultad penultima, que es la equivalente a "dificil" supongo, este juego es larguisimo si vas con calma, muchas horas xD

Me auto cito por si alguien sabe decirme y sumo otra duda xD

Cuando empiezas el juego y estas en Huerto Blanco, y ya pasas a la siguiente zona continuando con la historia, si por ejemplo has "descubierto" todos los puntos con interrogacion del mapa, y has hecho las misiones que hay por Huerto Blanco hasta ese punto, ahi se acaba todo en esa zona? es decir, mas adelante cuando avances en la historia, habrá nuevas misiones por Huerto Blanco en el tablon de anuncios o por los caminos no? o ya quedaria completo al 100% esa zona? seria un desperdicio, una zona "muerta" donde no hay nada que hacer, supongo que pondran nuevas misiones mas adelante en esa zona no?

Venga gracias [+risas]

Pues si, nada mas que hacer, hasta justo el final del todo del juego donde segun tus decisiones hay alguna misioncilla.
Se me olvido comentar hace tiempo, hace como unas 3 semanas, cuando estuve escuchando la bso que venia en la day one que la musiquilla que suena cuando estas en Oxenfurt en la bso es diferente, sale la voz de una mujer como tarareando. Con lo que me gustaba a mi esa música que la quería escuchar mientras dormia y ya con lo de la voz esa la han estropeado.

No entiendo por que si en el juego la música es de una forma luego en la bso es diferente. Y no se si también pasa lo mismo con otra pista de audio, pero ahora no recuerdo cual es.
A la derecha del indicador puente de Kaer Trolde hay 2 interrogantes a los que no puedo acceder, supongo que se entrará por la cripta antigua pero no puedo hacer nada, hay algo más adelante en la historia que te permite entrar o qué? Gracias.
Guanakoko escribió:A la derecha del indicador puente de Kaer Trolde hay 2 interrogantes a los que no puedo acceder, supongo que se entrará por la cripta antigua pero no puedo hacer nada, hay algo más adelante en la historia que te permite entrar o qué? Gracias.

Si es mas adelante. Se sabe cuando la nueva partida + pensaba que era para esta semana
zonetrxl escribió:
Guanakoko escribió:A la derecha del indicador puente de Kaer Trolde hay 2 interrogantes a los que no puedo acceder, supongo que se entrará por la cripta antigua pero no puedo hacer nada, hay algo más adelante en la historia que te permite entrar o qué? Gracias.

Si es mas adelante. Se sabe cuando la nueva partida + pensaba que era para esta semana

Ok, peefecto.
En la isla Faroe hay una cueva de monstruo con un puzzle de mover estatuas, sabéis si está relacionado con alguna misión o es individual?
Guanakoko escribió:
zonetrxl escribió:

Ok, peefecto.
En la isla Faroe hay una cueva de monstruo con un puzzle de mover estatuas, sabéis si está relacionado con alguna misión o es individual?

Es individual de 3 estatuas no? Si mal no recuerdo es para un diagrama de armadura del oso
Tengo un gran dilema, que solucion tomasteis para la mision del nithing? La de la maldicion que pone la tia esa por celos y condena a su familia.

Que elegisteis? Y otra, trae consecuencias importantes?
mierda
he ganado a tybalt en el pasiflora y esperaba conseguir asi todas las cartas....
pero por lo visto me falta alguna, los mercaderes empezaron a darme materiales.
toca repasar las cartas de la leche.
xranf escribió:Tengo un gran dilema, que solucion tomasteis para la mision del nithing? La de la maldicion que pone la tia esa por celos y condena a su familia.

Que elegisteis? Y otra, trae consecuencias importantes?

Ni idea de si tendrá consecuencias, no tiene pinta pero nunca se sabe. Yo...
Le di la razón a ella porque fue el otro el que la abandonó y avergonzó. El tío se caga en mis muelas pero no tiene más remedio que volver con ella.
espidifen escribió:mierda
he ganado a tybalt en el pasiflora y esperaba conseguir asi todas las cartas....

Holas,
Por si despues de revisarlas las tienes todas ten en cuenta que trofeo/mision de completar la colección de cartas esta "bug", desde CDPR han confirmado el error y dicen que se solucionará en el parche 1.08 !

Un saludete !
Como se puede revisar que tenemos todas?
Guanakoko escribió:
zonetrxl escribió:

Ok, peefecto.

Por la descripción, si es la que pienso yo... está relacionada con una misión. Bueno, con una búsqueda de tesoro de la escuela del gato. Si te refieres a esa cueva que hay varias estatuas que están colocadas alrededor de una columna, tienes que moverlas para que miren dentro de la columna.
txispi_syn escribió:Como se puede revisar que tenemos todas?

en el menu d epausa entra en barajas de gwynt y mira si tienes todas, te paso un enlace con la lista. es de otro foro y no se si se considera spam, si es asi decidmelo y envio el link por privado
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas_.html
Aquí te viene una lista con todas las cartas qeu hay y donde están algunas por si te faltan.
Si te empiezan a dar mercancias los jugadores es que todas las cartas de ese tipo ya las tienes, si por ejemplo ese jugador te daba un cuerno y ya tienes el numero maximo en tu baraja, ya no te va a dar mas cartas, aunqeu te de una fija de al lista
litos2403 escribió:
txispi_syn escribió:Como se puede revisar que tenemos todas?

en el menu d epausa entra en barajas de gwynt y mira si tienes todas, te paso un enlace con la lista. es de otro foro y no se si se considera spam, si es asi decidmelo y envio el link por privado
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas_.html
Aquí te viene una lista con todas las cartas qeu hay y donde están algunas por si te faltan.
Si te empiezan a dar mercancias los jugadores es que todas las cartas de ese tipo ya las tienes, si por ejemplo ese jugador te daba un cuerno y ya tienes el numero maximo en tu baraja, ya no te va a dar mas cartas, aunqeu te de una fija de al lista

Muchas gracias, luego me pongo a ello [risita]
Pues parece que esta tarde/noche llega el parche 1.0.8, por fin sacare el trofeo de las cartas y el platino [rtfm]

@Marcin360: Alright folks. Seems like the patch 1.08 is coming later today. Release Notes ---> http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... 1-08-Notes
El parche traera el New Game +? XD
Hala qué chapuceros. ¿Habéis leído lo que van a hacer, después de todas las quejas que ha habido respecto al rebalanceo de la equipación (exigiendo bastantes niveles por encima), llegando a causar que al cargar tu partida previa, Geralt se quede literalmente en pelotas porque no puede usarla?

Bueno, ¿pues sabéis qué han hecho? No lo han corregido, lo dejan como está. Pero Ahora tienes una poción "mágica" en el inventario que te permite llevar esa equipación ahora aumentada de nivel, durante 1 hora. LOOOOOOOL. Pasada esa hora, las equipaciones vuelven a subir de nivel y dejarás de poder usarlas a menos que llegues a ese mismo nivel. Madre de LOL, qué cosas... [noop] [facepalm]

PD:
Mira que he defendido a CDPR aquí en EOL y en los foros oficiales, pero esto ya tiene un límite.
Me acaba de saltar el parche.

@eRiKaXPiReNCe, Lo de nueva partida+ tengo entendido que es un "dlc" no una actualización
davidfemez escribió:Me acaba de saltar el parche.

@eRiKaXPiReNCe, Lo de nueva partida+ tengo entendido que es un "dlc" no una actualización

Ya está entonces? luego lo pondremos para ver que han corregido...
Decid algo del rendimiento desde que podáis. Gracias.
acaba de saltarme el parche! a jugar :D
Parche instalado, si le das a historial de actualizaciones lo único que sale en la versión 1.08 es NewGame+ support
KevinSPAIN escribió:Parche instalado, si le das a historial de actualizaciones lo único que sale en la versión 1.08 es NewGame+ support

aunque ponga eso solo, han metido todo lo que prometieron ya que me aparece por ejemplo la pocion esa que se llama la hora del lobo para reducir el nivel la armadura
A alguien le ha funcionado para el trofeo de las cartas porque he vuelto a comprobar todas y con el 1.0.8 tampoco me ha salido el trofeo.......

Edito: Se me ocurrió que quizá hablando con alguien al que le pudieses ganar cartas te saltaba así que fui a passiflora, hable con la madame, le di a la opción de adiós y me saltó el trofeo de las cartas y el platino, quizá vale con hablar con cualquiera pero así me ha funcionado a mi
welko escribió:A alguien le ha funcionado para el trofeo de las cartas porque he vuelto a comprobar todas y con el 1.0.8 tampoco me ha salido el trofeo.......

Edito: Se me ocurrió que quizá hablando con alguien al que le pudieses ganar cartas te saltaba así que fui a passiflora, hable con la madame, le di a la opción de adiós y me saltó el trofeo de las cartas y el platino, quizá vale con hablar con cualquiera pero así me ha funcionado a mi

gracias por el aviso ;)
La leche. Otros 7.5GB de parche. :O
Ray_McCoy escribió:Hala qué chapuceros. ¿Habéis leído lo que van a hacer, después de todas las quejas que ha habido respecto al rebalanceo de la equipación (exigiendo bastantes niveles por encima), llegando a causar que al cargar tu partida previa, Geralt se quede literalmente en pelotas porque no puede usarla?

Bueno, ¿pues sabéis qué han hecho? No lo han corregido, lo dejan como está. Pero Ahora tienes una poción "mágica" en el inventario que te permite llevar esa equipación ahora aumentada de nivel, durante 1 hora. LOOOOOOOL. Pasada esa hora, las equipaciones vuelven a subir de nivel y dejarás de poder usarlas a menos que llegues a ese mismo nivel. Madre de LOL, qué cosas... [noop] [facepalm]

PD:
Mira que he defendido a CDPR aquí en EOL y en los foros oficiales, pero esto ya tiene un límite.

Es que del rebalanceo no se arrepienten, yo como voy con la del Lobo me quedé igual porque son las demás las que se han ajustado para tener el nivel de ésta.

Lo de la poción es por si estás en medio de una misión y te quedas literalmente en calzoncillos al cargar la partida, te da tiempo a acabar la misión y poder ir a por otra equipación.
Hattchayack escribió:
espidifen escribió:mierda

Holas,
Por si despues de revisarlas las tienes todas ten en cuenta que trofeo/mision de completar la colección de cartas esta "bug", desde CDPR han confirmado el error y dicen que se solucionará en el parche 1.08 !

Un saludete !

gracias.
no sabia q habia un bug ahi.
he seguido la guia de cartas de laps4 y las tengo todas.
a ver q pasa, aun asi tengo un guardado justo antes de entrar a jugar por si hay q repetir
Parche probado,yo principalmente lo que he comprobado es el rendimiento,ahora ya la pregunta clave que suelo hacerme en cada parche,pero que mierda hacen?va exactamente igual de mal en los pantanos,mejor será ya darlo por perdido esto.
Yo este juego lo compre en una cuenta de estas digitales baratuchas porque si lo llego a comprar en físico este juego ya estaría vendido hace tiempo,es una autentica verguenza,la pena es que aun hay gente que sigue defendiendo a esta empresa cuando lo que están haciendo es troncharse de risa a vuestra costa,en fin.
Una duda: Revisando los trofeos que me faltan me he dado cuenta que el contrato de "El intrépido cazavampiros" no lo he completado. Vaya, que ni me ha salido el anuncio en el tablón de Oreton, que es donde veo que debería aparecerme :-?

Alguien ha tenido algún problema con esta misión?
¿Pero a vosotros también os marcan 7.5GB de descarga del parche nuevo? Es que es una burrada, ¿qué mete esta gente ahí? :-?

Migadeth escribió:
Ray_McCoy escribió:Hala qué chapuceros. ¿Habéis leído lo que van a hacer, después de todas las quejas que ha habido respecto al rebalanceo de la equipación (exigiendo bastantes niveles por encima), llegando a causar que al cargar tu partida previa, Geralt se quede literalmente en pelotas porque no puede usarla?

PD:

Es que del rebalanceo no se arrepienten, yo como voy con la del Lobo me quedé igual porque son las demás las que se han ajustado para tener el nivel de ésta.

Lo de la poción es por si estás en medio de una misión y te quedas literalmente en calzoncillos al cargar la partida, te da tiempo a acabar la misión y poder ir a por otra equipación.

Indenuo de mí, y de mogollón de gente que llevaba quejándose sobre esto en los foros oficiales... creí que lo revertirían. Pero veo que no. :(

Por eso decía antes, me parece una chapuza meter una poción improvisada para evitar el problema de quedarte en calzoncillos en mitad de un combate. XD
Podemos confirmar que el framerate va igual que antes del nuevo parche???? Joer, en cada parche prometen mejorar el framerate y a pesar de haber mejorado, sigue siendo insuficiente.
No creo que se añadan otros 7.5gb, supongo que se reescribe y machaca el anterior, luego cuando lo instale miraré la cantidad de HDD libre antes y después del parche y os confirmo.
Knightwarrior escribió:Parche probado,yo principalmente lo que he comprobado es el rendimiento,ahora ya la pregunta clave que suelo hacerme en cada parche,pero que mierda hacen?va exactamente igual de mal en los pantanos,mejor será ya darlo por perdido esto.
Yo este juego lo compre en una cuenta de estas digitales baratuchas porque si lo llego a comprar en físico este juego ya estaría vendido hace tiempo,es una autentica verguenza,la pena es que aun hay gente que sigue defendiendo a esta empresa cuando lo que están haciendo es troncharse de risa a vuestra costa,en fin.

Ya lo puedes decir !
Nos dan un juego con más de 50 horas de historia principal, con miles de misiones secundarias muy curradas, un sistema de combate que para ser un RPG es mucho más que decente , un sistema de toma de decisiones como ningún otro juego, un juego en físico que no solo tiene un Manual de instrucciones si no que viene con BSO, un mapa del juego y alguna cosilla mas ( algo inédito desde hace siglos) y un sinfín de detalles, pero claro, se están riendo de nosotros porque el juego tiene bajadas puntuales de FPS en algunas zonas del (basto) mundo y porque en mi TV de 25 pulgadas jugando a 10 metros de distancia tengo que forzar la vista para leer los subs.......
Di que si !!!
En la mision de la perla negra Nidas sigue muriendo antes de que ni siquiera esté cerca de llegar a la orilla xD
Esta o no esta el newgame+?
Jesus36 escribió:Esta o no esta el newgame+?

Según decían el parche da soporte para el N+, asi que supongo que lo pondrán el próximo y último dlc gratuito.
Sulei escribió:
Jesus36 escribió:Esta o no esta el newgame+?

Según decían el parche da soporte para el N+, asi que supongo que lo pondrán el próximo y último dlc gratuito.

Ok gracias, no sabia si en la store salio a la vez que el parche
rurouni phantom escribió:
Knightwarrior escribió:Parche probado,yo principalmente lo que he comprobado es el rendimiento,ahora ya la pregunta clave que suelo hacerme en cada parche,pero que mierda hacen?va exactamente igual de mal en los pantanos,mejor será ya darlo por perdido esto.

Ya lo puedes decir !
Nos dan un juego con más de 50 horas de historia principal, con miles de misiones secundarias muy curradas, un sistema de combate que para ser un RPG es mucho más que decente , un sistema de toma de decisiones como ningún otro juego, un juego en físico que no solo tiene un Manual de instrucciones si no que viene con BSO, un mapa del juego y alguna cosilla mas ( algo inédito desde hace siglos) y un sinfín de detalles, pero claro, se están riendo de nosotros porque el juego tiene bajadas puntuales de FPS en algunas zonas del (basto) mundo y porque en mi TV de 25 pulgadas jugando a 10 metros de distancia tengo que forzar la vista para leer los subs.......
Di que si !!!

Se te a olvidado lo mas importante,un juego que va como el culo,ojo que si te dan un juego con 100 mil millones de cosas y enorme pero el juego en unas cuantas zonas y momentos va fatal no pasa nada eee,todo sea por lo grande y la cantidad de cosas que hay que hacer,la experiencia jugable no hay que tenerla en cuenta.
Di que si compañero,precisamente por esto venderán a millones aunque el juego en momentos sea una mierda jugable,asi no avanzamos.
llevo leyendo el hilo mucho tiempo aunque no escribí, no se si llevare ya 70 horas, estoy en nivel 29 y bastante lejos del final, bueno concretamente al final del 2 acto.
En toda mi vida no he jugado a nada que este a la altura de esta obra de arte, me la sudan los FPS, me la sudan los bugs que han aparecido (poquisimos para la inmesiadad de mundo) el juego es una puta OBRA MAESTRA, con 70 horas que llevo aun ando poco a poco porque me jode terminarlo, aunque lo tengo clarisimo que me hare una New Game + nada mas terminar el primero, pues eso chavales un saludo a todos.
Knightwarrior escribió:
rurouni phantom escribió:

Ya lo puedes decir !
Di que si !!!

Se te a olvidado lo mas importante,un juego que va como el culo,ojo que si te dan un juego con 100 mil millones de cosas y enorme pero el juego en unas cuantas zonas y momentos va fatal no pasa nada eee,todo sea por lo grande y la cantidad de cosas que hay que hacer,la experiencia jugable no hay que tenerla en cuenta.
Di que si compañero,precisamente por esto venderán a millones aunque el juego en momentos sea una mierda jugable,asi no avanzamos.

Eso de que va como el culo lo dices tu......me parece que poco habrás jugado tu a videojuegos para decir semejante burrada .De echo es el RPG con la mejor experiencia Jugable de lejos y si no dime tu cual es mejor, DS? Sin bajada de FPS verdad? Skyrim? No me hagas reír por favor ......en fin , que ahora esta de moda mirar los FPS con lupa esperando a que bajen y así poder decir la tuya.Pues enhorabuena, vete a jugar al call of duty o algún juego-pasillo con sus FPS estables como rocas que los demás le seguiremos dando horas y horas , descubriendo cosas nuevas en cada esquina , disfrutando cada vez que conoces un Poco mejor a alguno de esos maravillosos personajes, en definitiva seguiremos riéndonos entro nosotros por el juego que nos han dado
29494 respuestas