› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Keleth escribió:En la mision de la perla negra Nidas sigue muriendo antes de que ni siquiera esté cerca de llegar a la orilla xD
WGP Kakashii escribió:yo creo q se rebajaran un poco el tema de tanto follaje en los mapas algún frame rascarían y a lo mejor no tendría esas bajadas q tiene, q el juego es myy bueno si nadie lo discute, pero también tendría q ir a 30 estable como minimo, después de tantos meses y parches tendría q ir algo mejor el tema
litos2403 escribió:Keleth escribió:En la mision de la perla negra Nidas sigue muriendo antes de que ni siquiera esté cerca de llegar a la orilla xD
Yo la completé a la primera, a mi me sirvió el ir a la zona de las perlas con un barco y luego subirme a el para ir donde Nidas, asi tardas menos y no muere, y lo hice en dificultad marha de la muerte.
Keleth escribió:litos2403 escribió:Keleth escribió:En la mision de la perla negra Nidas sigue muriendo antes de que ni siquiera esté cerca de llegar a la orilla xD
Yo la completé a la primera, a mi me sirvió el ir a la zona de las perlas con un barco y luego subirme a el para ir donde Nidas, asi tardas menos y no muere, y lo hice en dificultad marha de la muerte.
con este parche o antes de la 1.07?
supuestamente estaba arreglado, pero nada, antes de llegar palma. probare con barco, pero en el 1.07 no llegaba a tiempo, y me parece que aqui tampoco lo hare
Sulei escribió:Pues ya lo he comprobado, para los que preguntaban, el parche no pesa más de 300mb, no los 7.6gb que se suponía.
Saludos!
dr_norimaki escribió:Dos cosas que he observado que arregla el parche 1.08: Por fin he podido coger la carta de Zoltan (ahora aparece en el árbol del ahorcado) y los dos prisioneros bugeados vuelven a tener los bandidos alrededor y al matarlos dan por fin las llaves de las jaulas.
De rendimiento lo he notado igual que la anterior ( lo que está bien para mí, a menos que te metas en los pantanos lloviendo que ahí ya sabemos que peta pero bien)
He de probar todavía si han arreglado la misión bugeada de "el más buscado de las Skellige", ¿alguien lo ha podido comprobar?
Saludos!
pirtugan escribió:Alguien ha podido probar los jugadores que si ganabas no entregaban nada???
Me falta 1 G y con mi mierdodsl de 4 megas y poco va como el kul... la bajada..
davoker escribió:Al actualizar hoy me pasó algo raro, me salta la actualizacion, se pone a "prepararla" para descargarla y cuando empieza me pone 7.6 gigas, pero empieza a descargar y lo hace desde 4.9 gigas (no desde 0), como se ya llevara eso descargado, se tiró 2 hroas para descargar de 4.9 a 7.6 gigas, en reposo la consola mientras veia la TV xD
Lo raro es que mas atras dicen que el parche es poco mas de 300 megas, asi que no se, pero eso es lo que me a actualizado, y ya tenia la version v1.07 asi que ni idea, el caso es que va bien y me salia la pocion esa cutre de "la hora del lobo", que ni creo que la use porque no me hace falta, apenas tengo lvl 6 y ando con el equipo de temeria que compre, el del DLC gratuito pero que tienes que comprar en el juego xD
Lo que no entiendo, es como hay algun objeto que consigues de mision, y cuando acabas la mision y todo lo relacionado con ella, algun objeto se te queda en el inventario en la seccion esa de "objetos de mision", como se llame vamos, no puedes venderlos, ni tirarlos ni nada, ahi se quedan, cuando me pasa eso, a no ser que sea necesario, evito ese objeto y termino la mision, asi no se me queda ahi colgado en el inventario, como ejemplo "una nota" de un comentario de un personaje, que no vale para nada, y ahi se queda despeus de terminar la mision, no me mola nada que se queden objetos colgados, ni tirarlos puedes :S
Por lo demas 0 quejas, no he tenido bugs de momento, las bajadas de frames no me molestan, lo unico las secundarias, tengo 20 secundarias que no puede hacer porque me piden lvls extremadamente altos, lvls entre 19 y 34, y tengo lvl 6, un suicidio hacerlas
luchofan escribió:Yupiiii, logro insufrible de cartas conseguido. ¿como empiezo el new game? No he visto opciones
amane_kurosaki escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Stress Test 1.08
https://www.youtube.com/watch?v=myNts6FsQW4
Ray_McCoy escribió:amane_kurosaki escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Stress Test 1.08
https://www.youtube.com/watch?v=myNts6FsQW4
Y eso que no han hecho las pruebas en Novigrad, de noche y lloviendo.
Yo es que directamente abro el menú de "meditar" y hago que Geralt despierte a las 6:00, que es cuando no hay tantas partículas de fuego por ahí. Pero si sigue lloviendo, sigo meditando hasta que escampa. Me niego a jugar así. Lo que ya no puedo evitar son ciertas zonas pantanosas donde hagas lo que hagas todo petardea.
Lo peor, en cualquier caso, no es que la tasa de fps baje a picos de 15fps en ciertos momentos. Lo peor es que cuantos más fps bajan, más input LAG padece el control, y los combates se hacen muy ortopédicos.
KevinSPAIN escribió:Hay alguna web para ir marcando las cartas que tenemos?
Wafer escribió:Con el parche 1.08 cada 2 por 3 ya sea en conversaciones o yendo con el personaje la pantalla se pone como borrosa y se para el juego como si tuviera que cargar algo y después vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa? Es muy incomodo jugar así. Hasta ahora este fallo solo me había dado en la 1.07 muy pocas veces pero ahora con la 1.08 me da muy seguido.
Delta_15 escribió:Esto tiene alguna explicacion?, normalmente me ocurre despues de cargar partida y si cierro el juego y lo vuelvo a abrir va bien.
3botonesrojos escribió:Delta_15 escribió:Esto tiene alguna explicacion?, normalmente me ocurre despues de cargar partida y si cierro el juego y lo vuelvo a abrir va bien.
Yo tengo el 1.07 (no he podido actualizar) y he visto esa mierda blanca por lo menos 5 o 6 veces, por no hablar de cuando haces un viaje rápido las texturas del cielo no están cargadas y sale como pixelado
Sobre lo que comenta otro compi de emborronamientos, me ha ocurrido también algunas veces en cinemáticas de conversaciones, como que le cuesta cargar esa parte y lo han solucionado así, ralentizando ese momento y emborronándolo. Es otro pequeño mojón, pero menos molesto que lo anterior.
La verdad, ya lo dije, cuando tengo un rato (que no son muchos), se los dedico casi íntegramente a este juego porque me encanta, pero que vayamos ya por el octavo parche y que estas cosas (y tantas otras) sigan en el limbo es un poco vergonzoso...
franjart escribió:Menos mal que me lo pasé con la 1.05... No he vuelto a probar el juego y no tenía pensado hacerlo hasta la partida plus, pero no se si atreverme viendo lo que comentáis.
Narcyl escribió:Este juego es uno de los que mas verguenza me ha dado en temas de parches y cosas similares, por mi parte CD Projekt baja de mi altar personal y tienen que volver a ganarse a pulso el puesto.
segun lo que decidas al final luchas contra el doppler, el trol y el hombre lobo, o solo contra el hombre lobo...
piterretip escribió:The Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino pero empiezo a estar cansado de misiones bugeadas.... despues de lo del mercader de claywich, y el bug del hombre lobo que no podia morir... ahora me encuentro que el contrato de brujo: "El mas buscado de Skellige" dondepues bien, cuando acabas con este ultimo se queda bailando como que no acaba de morir y no puedes completar la misión, ya la he repetido 2 veces y nada... alguien puede contrastar esto? Tengo la v1.08.segun lo que decidas al final luchas contra el doppler, el trol y el hombre lobo, o solo contra el hombre lobo...
Gracias.
pliskin_18 escribió:Una duda, los complementos de descarga gratis como laa arnaduras y tal, las tengo instaladas pero en el juego no salen.
Lo del tamaño de subtitulos es penoso, 8 parches y no lo arreglan?
Jesus36 escribió:
Yo debo de ser de los suertudos que en lo que la mayoria llorabais por bajadas de frames en vez de disfrutar del juego yo me lo pase sin notar esas pijadas que decis y sin ningun bug de misiones ni cosas raras.
3botonesrojos escribió:piterretip escribió:The Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino pero empiezo a estar cansado de misiones bugeadas.... despues de lo del mercader de claywich, y el bug del hombre lobo que no podia morir... ahora me encuentro que el contrato de brujo: "El mas buscado de Skellige" dondepues bien, cuando acabas con este ultimo se queda bailando como que no acaba de morir y no puedes completar la misión, ya la he repetido 2 veces y nada... alguien puede contrastar esto? Tengo la v1.08.segun lo que decidas al final luchas contra el doppler, el trol y el hombre lobo, o solo contra el hombre lobo...
Gracias.
Bufff... Leí a compis hace tiempo que esa misión estaba bugeada en 1.07 y por lo que comentas parece que todo sigue igual...
piterretip escribió:3botonesrojos escribió:piterretip escribió:The Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino pero empiezo a estar cansado de misiones bugeadas.... despues de lo del mercader de claywich, y el bug del hombre lobo que no podia morir... ahora me encuentro que el contrato de brujo: "El mas buscado de Skellige" dondepues bien, cuando acabas con este ultimo se queda bailando como que no acaba de morir y no puedes completar la misión, ya la he repetido 2 veces y nada... alguien puede contrastar esto? Tengo la v1.08.segun lo que decidas al final luchas contra el doppler, el trol y el hombre lobo, o solo contra el hombre lobo...
Gracias.
Bufff... Leí a compis hace tiempo que esa misión estaba bugeada en 1.07 y por lo que comentas parece que todo sigue igual...
Confirmado, el contrato de brujo "El mas buscado de Skellige" sigue bugeado. Dejarosla para el siguiente parche. Sin embargo la del mercader de Claywich y El hombre-lobo del jardin ya están solucionados con la 1.08.
Saludos,
Ray_McCoy escribió:Jesus36 escribió:
Yo debo de ser de los suertudos que en lo que la mayoria llorabais por bajadas de frames en vez de disfrutar del juego yo me lo pase sin notar esas pijadas que decis y sin ningun bug de misiones ni cosas raras.
No merece la pena ni responderte.
Ahora, eso sí, te quoteo para que tú mismo te des cuenta de cómo te expresas a la hora de descalificar a quienes no piensan como tú. Bugs hay, molestias de fps también. Otra cosa es que a algunos eso les resbale, o se pasen el juego rusheando zonas corriendo de "a" hacia "b" sin pararse en los detalles, y por eso no se den ni cuenta.
android86 escribió:Me he pasado el juego rusheando y DABA asco a 15 fps si hay lluvia el juego esta roto. Sin lluvia es jugable.
El contador va bien de horas? 5 dias no he jugado..120horas nonhe tardado... Y meditar no cuenta
piterretip escribió:android86 escribió:Me he pasado el juego rusheando y DABA asco a 15 fps si hay lluvia el juego esta roto. Sin lluvia es jugable.
El contador va bien de horas? 5 dias no he jugado..120horas nonhe tardado... Y meditar no cuenta
Si juegas a este juego "rusheando" que quieres que te diga, poco creo que te importen los fps... y que poco amor tienes por los buenos videojuegos...
Pese a rascadas en momentos puntuales, bugs en misiones y demás (y es una pena porque mucha gente que lea ese tipo de comentarios no le va a dar una oportunidad y se lo va a perder) ... sigo pensando que es uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos. Le han puesto mucho mimo tanto a la historia como al apartado técnico, es una lastima que haya gente que no vea mas allá de graficos y fps.
Para mi, fuerte candidato al GOTY, a la espera de MGSV:TPP, claro está.