The Witcher 3: Wild Hunt

Keleth escribió:En la mision de la perla negra Nidas sigue muriendo antes de que ni siquiera esté cerca de llegar a la orilla xD

Yo la completé a la primera, a mi me sirvió el ir a la zona de las perlas con un barco y luego subirme a el para ir donde Nidas, asi tardas menos y no muere, y lo hice en dificultad marha de la muerte.
yo creo q se rebajaran un poco el tema de tanto follaje en los mapas algún frame rascarían y a lo mejor no tendría esas bajadas q tiene, q el juego es myy bueno si nadie lo discute, pero también tendría q ir a 30 estable como minimo, después de tantos meses y parches tendría q ir algo mejor el tema
WGP Kakashii escribió:yo creo q se rebajaran un poco el tema de tanto follaje en los mapas algún frame rascarían y a lo mejor no tendría esas bajadas q tiene, q el juego es myy bueno si nadie lo discute, pero también tendría q ir a 30 estable como minimo, después de tantos meses y parches tendría q ir algo mejor el tema

Si si pero según el compañero de mas arriba el juego no va como el culo,que mientras la historia y la trama,personajes y tal estén bien desarrollados no hay problema,creo que los próximos juegos ya se pueden hacer a cámara lenta y disfrutar de la historia,vamos no me jodas,de verdad que no soporto cuando quieren defender lo indefendible,parece que trabajen para la propia empresa,es casi fanatismo.
Aparte yo en ningún momento digo que el juego sea malo,en absoluto,faltaría mas,es un gran juego pero un juego tiene que funcionar estable y punto,se acabó,por cierto a mi el call of duty no me gusta y el skyrim no me gustó demasiado tampoco,lo tuve en 360 y si puedo decir que ahí funcionaba estable,en ps3 es donde rasca.
Hay una persona en apuros en Skellige, está en la costa, pues cada vez que llego el lugar está vacio y no puedo conseguir la llave de la jaula, es un bug o qué pasa?
hay trozos q va como el culo y otros no, lo único q hay gente q aunque tenga rascadas a punta pala le da igual y a otros no, esto ya va por gustos, yo lo tengo aparcao por lo mismo esperaba algún areglo pero veo q poco mas van a hacer
litos2403 escribió:
Keleth escribió:En la mision de la perla negra Nidas sigue muriendo antes de que ni siquiera esté cerca de llegar a la orilla xD

Yo la completé a la primera, a mi me sirvió el ir a la zona de las perlas con un barco y luego subirme a el para ir donde Nidas, asi tardas menos y no muere, y lo hice en dificultad marha de la muerte.

con este parche o antes de la 1.07?

supuestamente estaba arreglado, pero nada, antes de llegar palma. probare con barco, pero en el 1.07 no llegaba a tiempo, y me parece que aqui tampoco lo hare
Keleth escribió:
litos2403 escribió:

con este parche o antes de la 1.07?

supuestamente estaba arreglado, pero nada, antes de llegar palma. probare con barco, pero en el 1.07 no llegaba a tiempo, y me parece que aqui tampoco lo hare

Lo hice antes de la 1.07 creo
En las notas del parche en la PS4 ponen solamente que añaden la compatibilidad con New Game +, no pone nada de bugs.
Pues ya lo he comprobado, para los que preguntaban, el parche no pesa más de 300mb, no los 7.6gb que se suponía.

Saludos!
Sulei escribió:Pues ya lo he comprobado, para los que preguntaban, el parche no pesa más de 300mb, no los 7.6gb que se suponía.

Saludos!

Pues a mi me ha tardado 4h en bajarse! ¬_¬
Dos cosas que he observado que arregla el parche 1.08: Por fin he podido coger la carta de Zoltan (ahora aparece en el árbol del ahorcado) y los dos prisioneros bugeados vuelven a tener los bandidos alrededor y al matarlos dan por fin las llaves de las jaulas.

De rendimiento lo he notado igual que la anterior ( lo que está bien para mí, a menos que te metas en los pantanos lloviendo que ahí ya sabemos que peta pero bien)

He de probar todavía si han arreglado la misión bugeada de "el más buscado de las Skellige", ¿alguien lo ha podido comprobar?

Saludos!
dr_norimaki escribió:Dos cosas que he observado que arregla el parche 1.08: Por fin he podido coger la carta de Zoltan (ahora aparece en el árbol del ahorcado) y los dos prisioneros bugeados vuelven a tener los bandidos alrededor y al matarlos dan por fin las llaves de las jaulas.

De rendimiento lo he notado igual que la anterior ( lo que está bien para mí, a menos que te metas en los pantanos lloviendo que ahí ya sabemos que peta pero bien)

He de probar todavía si han arreglado la misión bugeada de "el más buscado de las Skellige", ¿alguien lo ha podido comprobar?

Saludos!

Y en Novigrado y eso de día no?cuando pasas por la plaza y tal que eso va fatal o es mi consola ajaja,bueno no creo,supongo que efectivamente va mal en Novigrado,ahora va mejor de noche.
Alguien ha podido probar los jugadores que si ganabas no entregaban nada???

Me falta 1 G y con mi mierdodsl de 4 megas y poco va como el kul... la bajada..
pirtugan escribió:Alguien ha podido probar los jugadores que si ganabas no entregaban nada???

Me falta 1 G y con mi mierdodsl de 4 megas y poco va como el kul... la bajada..

A mi se me acaba de bugear, ahora ningun vendedor me da cartas al ganarles, nunca me habia pasado y ahora en la 1.08 pasa. Que no se supone que los parches son para mejorar? Vaya vergüenza, con que me jodan el platino les juro que voy hasta polonia a quemarles el estudio.
Al actualizar hoy me pasó algo raro, me salta la actualizacion, se pone a "prepararla" para descargarla y cuando empieza me pone 7.6 gigas, pero empieza a descargar y lo hace desde 4.9 gigas (no desde 0), como se ya llevara eso descargado, se tiró 2 hroas para descargar de 4.9 a 7.6 gigas, en reposo la consola mientras veia la TV xD

Lo raro es que mas atras dicen que el parche es poco mas de 300 megas, asi que no se, pero eso es lo que me a actualizado, y ya tenia la version v1.07 asi que ni idea, el caso es que va bien y me salia la pocion esa cutre de "la hora del lobo", que ni creo que la use porque no me hace falta, apenas tengo lvl 6 y ando con el equipo de temeria que compre, el del DLC gratuito pero que tienes que comprar en el juego xD

Lo que no entiendo, es como hay algun objeto que consigues de mision, y cuando acabas la mision y todo lo relacionado con ella, algun objeto se te queda en el inventario en la seccion esa de "objetos de mision", como se llame vamos, no puedes venderlos, ni tirarlos ni nada, ahi se quedan, cuando me pasa eso, a no ser que sea necesario, evito ese objeto y termino la mision, asi no se me queda ahi colgado en el inventario, como ejemplo "una nota" de un comentario de un personaje, que no vale para nada, y ahi se queda despeus de terminar la mision, no me mola nada que se queden objetos colgados, ni tirarlos puedes :S

Por lo demas 0 quejas, no he tenido bugs de momento, las bajadas de frames no me molestan, lo unico las secundarias, tengo 20 secundarias que no puede hacer porque me piden lvls extremadamente altos, lvls entre 19 y 34, y tengo lvl 6, un suicidio hacerlas [+risas]
davoker escribió:Al actualizar hoy me pasó algo raro, me salta la actualizacion, se pone a "prepararla" para descargarla y cuando empieza me pone 7.6 gigas, pero empieza a descargar y lo hace desde 4.9 gigas (no desde 0), como se ya llevara eso descargado, se tiró 2 hroas para descargar de 4.9 a 7.6 gigas, en reposo la consola mientras veia la TV xD

Lo raro es que mas atras dicen que el parche es poco mas de 300 megas, asi que no se, pero eso es lo que me a actualizado, y ya tenia la version v1.07 asi que ni idea, el caso es que va bien y me salia la pocion esa cutre de "la hora del lobo", que ni creo que la use porque no me hace falta, apenas tengo lvl 6 y ando con el equipo de temeria que compre, el del DLC gratuito pero que tienes que comprar en el juego xD

Lo que no entiendo, es como hay algun objeto que consigues de mision, y cuando acabas la mision y todo lo relacionado con ella, algun objeto se te queda en el inventario en la seccion esa de "objetos de mision", como se llame vamos, no puedes venderlos, ni tirarlos ni nada, ahi se quedan, cuando me pasa eso, a no ser que sea necesario, evito ese objeto y termino la mision, asi no se me queda ahi colgado en el inventario, como ejemplo "una nota" de un comentario de un personaje, que no vale para nada, y ahi se queda despeus de terminar la mision, no me mola nada que se queden objetos colgados, ni tirarlos puedes :S

Por lo demas 0 quejas, no he tenido bugs de momento, las bajadas de frames no me molestan, lo unico las secundarias, tengo 20 secundarias que no puede hacer porque me piden lvls extremadamente altos, lvls entre 19 y 34, y tengo lvl 6, un suicidio hacerlas [+risas]

Me paso exactamente lo mismo a la hora de descargar, no se como se lo montan estos de project. Y bueno sigo cabreado porque me faltan poquisimas cartas y no me las terminan dando! Que puto coraje!!!
Yupiiii, logro insufrible de cartas conseguido. ¿como empiezo el new game? No he visto opciones
luchofan escribió:Yupiiii, logro insufrible de cartas conseguido. ¿como empiezo el new game? No he visto opciones

No esta habilitado todavia.
amane_kurosaki escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Stress Test 1.08

https://www.youtube.com/watch?v=myNts6FsQW4

[facepalm]

Y eso que no han hecho las pruebas en Novigrad, de noche y lloviendo. [noop]

Yo es que directamente abro el menú de "meditar" y hago que Geralt despierte a las 6:00, que es cuando no hay tantas partículas de fuego por ahí. Pero si sigue lloviendo, sigo meditando hasta que escampa. Me niego a jugar así. Lo que ya no puedo evitar son ciertas zonas pantanosas donde hagas lo que hagas todo petardea.

Lo peor, en cualquier caso, no es que la tasa de fps baje a picos de 15fps en ciertos momentos. Lo peor es que cuantos más fps bajan, más input LAG padece el control, y los combates se hacen muy ortopédicos.
Ray_McCoy escribió:
amane_kurosaki escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Stress Test 1.08

https://www.youtube.com/watch?v=myNts6FsQW4

[facepalm]

Y eso que no han hecho las pruebas en Novigrad, de noche y lloviendo. [noop]

Yo es que directamente abro el menú de "meditar" y hago que Geralt despierte a las 6:00, que es cuando no hay tantas partículas de fuego por ahí. Pero si sigue lloviendo, sigo meditando hasta que escampa. Me niego a jugar así. Lo que ya no puedo evitar son ciertas zonas pantanosas donde hagas lo que hagas todo petardea.

Lo peor, en cualquier caso, no es que la tasa de fps baje a picos de 15fps en ciertos momentos. Lo peor es que cuantos más fps bajan, más input LAG padece el control, y los combates se hacen muy ortopédicos.

Tienes mucha razón compi, los combates son insufribles cuando la tasa baja tanto, comenzo a dar espadazos al aire y no hay forma de atinar y ante determinados monstruos que guardan tesoros es muerte asegurada, ya no son ninguna maravilla de serie pero con lag a veces prefiero salir corriendo y esperar a que escampe o sea de dia }:/

Saludos!!!
Han arreglado el más buscado de las Skellige?
Con el parche 1.08 cada 2 por 3 ya sea en conversaciones o yendo con el personaje la pantalla se pone como borrosa y se para el juego como si tuviera que cargar algo y después vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa? Es muy incomodo jugar así. Hasta ahora este fallo solo me había dado en la 1.07 muy pocas veces pero ahora con la 1.08 me da muy seguido. :(
Hay alguna web para ir marcando las cartas que tenemos?
KevinSPAIN escribió:Hay alguna web para ir marcando las cartas que tenemos?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

hazte una copia y listo :)
Esto tiene alguna explicacion?, normalmente me ocurre despues de cargar partida y si cierro el juego y lo vuelvo a abrir va bien.
Imagen
Buenas, ¿lo han hecho más dificil en los últimos dos meses o sabéis cómo de difícil será el NG+? Porque me lo pasé hace un par de meses en el nivel más alto y me pareció un paseo. Tengo ganas de volver a pasármelo porque me encantó, pero me gustaría tener un reto mayor.
Wafer escribió:Con el parche 1.08 cada 2 por 3 ya sea en conversaciones o yendo con el personaje la pantalla se pone como borrosa y se para el juego como si tuviera que cargar algo y después vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa? Es muy incomodo jugar así. Hasta ahora este fallo solo me había dado en la 1.07 muy pocas veces pero ahora con la 1.08 me da muy seguido. :(

no eres el único amigo. A mí hasta se me ha llegado a bloquear el personaje. NO PODÍA DEJAR DE SALTAR! Tuve que reiniciar el juego
Eii gente cd projekt a dicho esto.
Hola,estamos muy contentos con las ventas que hemos tenido y vuestro apoyo,sabemos que en ps4 el juego va como una mierda en muchas ocasiones y nos partimos de risa mirando en los foros como la gente espera que saquemos un parche que lo solucione realmente.
Para ello estamos sacando parches aparte de trabajar en otros que no arreglaran nada del rendimiento pero disfrutaremos viendo como esperáis con ansias y saltais de alegría cuando veis que se descarga un parche que son unos cuantos gigas pensando en que solucionará algo,el efecto placebo sera importante,seguid disfrutando del juego,sobre todo cuando llueve,en pantanos ya que una tasa de 20 fps da un aspecto genial y cinematográfico.
Estamos muy contentos del trabajo que hemos realizado y nos consideramos los mas competentes del mercado,gracias a todos.
A mi el rendimiento y frames me suda la polla no me importa, lo que si me enoja es que ya en el parche 1.08 me salga el bug de las cartas, vaya timo, y tan solo me quedaban maximo 10 por conseguir, que puto coraje. A esperar a ver cuando lo solucionan, y eso a ver si lo hacen. Dejo el juego olvidado de momento, porque asi no se puede.

De por si uno se esmera a estar atento a las conversaciones para que no se te escape ningun trofeo y despues que lo he consegido toca esta mierda. Que asco cd projekt!
No me puedo creer lo que estoy leyendo, después se pregunta mi hermano que por que no juego ya al The witcher 3, desde la el segundo día que salio la 1.07 no lo he vuelto a tocar, todabia no he instalado el 1.08, y cuando leo a la gente me quedo acojonado...

Es una puta estafa que te vendan los juegos así, hoy día..

Después ves al chavalín todo desilusionado en la tienda con su abuelo, diciendole al dependiente que el juego va muy mal, después de estar hablando con el dependiente 5 minutos, llego a la conclusión de que no tenía internet y que no era la consola y no había podido actualizar nada... y que el no podía hacer nada.. después de que el abuelo echase chispas, el dependiente le dijo que si se la llevaba se la actualizaba el, jeje. Hambre para mañana,

SI, hasta el chavalín de 12 años se dio cuenta que iba como el culo.

lo dicho las consolas no son lo que eran y claro queda con este ejemplo. Asi es como miran por sus futuros compradores, si sacasen el juego terminado antes de venderlo, no habría este problema... y como este caso, seguro que muchisimos, que nosotros sepamos no significa que los demás sepan... de toda la puta vida las consolas fueron autonomas en este sentido, el internet si querias, no para aprovecharse y vender los juegos a medio acabar...

Parece que siempre ando puteado [carcajad].

Y el juego o los juegos son la hostia yo no lo dudo, pero como puse en otro hilo, se da por echo que los juegos cada vez son mejores, pues todo lo demás tiene que estar a la altura.

Te vendo un BMW-M5 con el motor de una C-15 TRATO?
Delta_15 escribió:Esto tiene alguna explicacion?, normalmente me ocurre despues de cargar partida y si cierro el juego y lo vuelvo a abrir va bien.
Imagen

Yo tengo el 1.07 (no he podido actualizar) y he visto esa mierda blanca por lo menos 5 o 6 veces, por no hablar de cuando haces un viaje rápido las texturas del cielo no están cargadas y sale como pixelado [snif]

Sobre lo que comenta otro compi de emborronamientos, me ha ocurrido también algunas veces en cinemáticas de conversaciones, como que le cuesta cargar esa parte y lo han solucionado así, ralentizando ese momento y emborronándolo. Es otro pequeño mojón, pero menos molesto que lo anterior.

La verdad, ya lo dije, cuando tengo un rato (que no son muchos), se los dedico casi íntegramente a este juego porque me encanta, pero que vayamos ya por el octavo parche y que estas cosas (y tantas otras) sigan en el limbo es un poco vergonzoso...
3botonesrojos escribió:
Delta_15 escribió:Esto tiene alguna explicacion?, normalmente me ocurre despues de cargar partida y si cierro el juego y lo vuelvo a abrir va bien.
Imagen

Yo tengo el 1.07 (no he podido actualizar) y he visto esa mierda blanca por lo menos 5 o 6 veces, por no hablar de cuando haces un viaje rápido las texturas del cielo no están cargadas y sale como pixelado [snif]

Sobre lo que comenta otro compi de emborronamientos, me ha ocurrido también algunas veces en cinemáticas de conversaciones, como que le cuesta cargar esa parte y lo han solucionado así, ralentizando ese momento y emborronándolo. Es otro pequeño mojón, pero menos molesto que lo anterior.

La verdad, ya lo dije, cuando tengo un rato (que no son muchos), se los dedico casi íntegramente a este juego porque me encanta, pero que vayamos ya por el octavo parche y que estas cosas (y tantas otras) sigan en el limbo es un poco vergonzoso...

Creo que voy a ser el único del mundo mundial en alegrarse de ver esa imagen.

Yo creía que se me había jodido la playcuatro.... Días atrás con un aceleron que parecía el concorde al despegar. Y con la 1.07 me paso que vi esa zona que parecía escarchada a lo penoso total.

Ahora veo la imagen y me tranquiliza porque veo que no es mi plan.
Menos mal que me lo pasé con la 1.05... No he vuelto a probar el juego y no tenía pensado hacerlo hasta la partida plus, pero no se si atreverme viendo lo que comentáis. }:/
Este juego es uno de los que mas verguenza me ha dado en temas de parches y cosas similares, por mi parte CD Projekt baja de mi altar personal y tienen que volver a ganarse a pulso el puesto.
franjart escribió:Menos mal que me lo pasé con la 1.05... No he vuelto a probar el juego y no tenía pensado hacerlo hasta la partida plus, pero no se si atreverme viendo lo que comentáis. }:/

Yo te aconsejo que hagas lo que yo, estamos en las mismas, y ni he puesto mas parches, y segui jugando un poco mas y lo deje ahi, a la espera de que este todo solucionado. Hasta ese momento no habia tenido nada grave y pasaba de que a causa de parche y demas fails si me empezaran a aparecer cosas que antes no.

Cuando salgan el o los parches milagrosos de verdad bien hechos y el new game plus tambien testeado y demas, (ilusos los que crean que dicha cosa vendra sin problemas xDDDD), volvere, y deseandolo que estoy, a este gran juego, pero hasta entonces paso porque me van a empañar algo que por suerte que he tenido, hasta ahora no.
Narcyl escribió:Este juego es uno de los que mas verguenza me ha dado en temas de parches y cosas similares, por mi parte CD Projekt baja de mi altar personal y tienen que volver a ganarse a pulso el puesto.

Yo les he defendido a capa y espada, tanto aquí en EOL como en los cauces oficiales mediante los foros de CDPR. Eso sí, he alabado tanto lo bueno como he criticado lo malo; yo no me vendo a nadie, por muy buen concepto que tenga de una determinada desarrolladora.

Aun así, como digo, los pros siempre pesaron por encima de los contras. Pero yo creo que todo tiene ya un límite, y mi confianza en CDPR ya no va a ser la misma. (Con los anteriores TW la cagaron en muchas cosas, pero las supieron corregir, y además añadieron otras mejoras y añadidos que fueron muy agradecidos)

Para empezar, vendieron humo respecto al parche 1.07 donde no han cumplido casi nada respecto al "caldo gordo" que todos esperábamos: la mejora de rendimiento en determinadas circunstancias. No conformes con esto, han rebalanceado los niveles necesarios para poder usar equipación importante en el juego SIN AVISAR DE ELLO EN NINGUNA PARTE.

Hay bugs extraños, como el stuttering que produce el bucle roto de la animación del caballo cuando no estás galopando (cuando simplemente le mueves con la seta L) y me da igual que salga el tonto de turno a decir que este fallo no supone nada importante simplemente porque se ha limitado a "rushearse" el juego corriendo y galopando de "a" hacia "b" y por eso ni se ha dado cuenta de nada, pese a que los cauces oficiales están literalmente petados de gente quejándose por este motivo; y esto no creo que lo solucionen jamás, tiene pinta de ser algo profundo dentro del código del propio motor. Los FX, quitando la mejora respecto a las piras de fuego que ya no ralentizan tanto, digo lo mismo: tiene pinta de ser un tema gordo que ellos mismos ya no pueden resolver. La carga de texturas, NPJs y el resto del entorno a veces parece propio de una versión beta. De hecho, si accedes muy rápido al menú de selección de señales rápido y seleccionas "meditar" y mueves las agujas del reloj también muy rápido, suceden cosas extrañísimas (como que Geralt consume pociones, desenvaina una espada o cosas así). Indicativo de que a este juego le falta muchísimo testeo.

Por otra parte, se nota que hacen lo que pueden, pero nada más, no dan más de sí y esto es lo que hay y no va a haber más mejoras. Pero lo que a mí más me enfada es el trato que esta vez estamos recibiendo los que realmente jugamos el juego, testeamos sus problemas, y acudimos a los cauces oficiales en los foros de CDPR Y NADIE NOS HACE NI PUTO CASO. Literalmente, como lo digo, allí que es donde deberían prestarnos atención NADIE NOS LEE, NADIE NOS RESPONDE. Marcin Momot, community manager de la empresa se limita a soltar lo que le viene en gana, pero sólo a través de twitter, donde los fanboys se congregan allí a lamerle el culo, y supongo es donde más cómodo se siente. Los foros de CDPR están que arden, la gente está realmente enfadada, y esta gente no quiere encarar la realidad, dar la cara, exponer las cosas tal y como son. Al contrario, ningún responsable se pasa por allí. Es un insulto al usuario, al consumidor que una vez confió en ellos. No voy a negar que hay trolls, porque los hay también pidiendo un reembolso por un juego incompleto y cosas así. Pero gente sensata exponiendo problemas objetivos no faltan, y tienen toda la razón del mundo.

TW3 es un buen juego. Tiene cosas realmente impactantes, como su apartado técnico, el escenario repleto de detalles, un combate mejorado, etc. Pero tiene tantos errores, y ya tenemos la certeza de que los que aún quedan presentes no van a ser corregidos nunca, que el balance general empaña muy mucho la nota final. Yo apostaba GOTY pero no se lo merecen.

Al jugador casual todo esto le resbala, es lógico. Pero TW3 levantó un hype impresionante, mucha gente esperábamos "perfección", que es lo que los vendedores de hype prometen y rara vez cumplen. Así que entiendo que el nivel de exigencia tenga distintas medidas según lo que cada uno esperara de este juego. Cuanta menos exigencia tuvieras, mejor te parecerá; cuanta más tuvieras, más decepcionado te sientes.
Una duda, los complementos de descarga gratis como laa arnaduras y tal, las tengo instaladas pero en el juego no salen.

Lo del tamaño de subtitulos es penoso, 8 parches y no lo arreglan?
The Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino pero empiezo a estar cansado de misiones bugeadas.... despues de lo del mercader de claywich, y el bug del hombre lobo que no podia morir... ahora me encuentro que el contrato de brujo: "El mas buscado de Skellige" donde
segun lo que decidas al final luchas contra el doppler, el trol y el hombre lobo, o solo contra el hombre lobo...
pues bien, cuando acabas con este ultimo se queda bailando como que no acaba de morir y no puedes completar la misión, ya la he repetido 2 veces y nada... alguien puede contrastar esto? Tengo la v1.08.

Gracias.
piterretip escribió:The Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino pero empiezo a estar cansado de misiones bugeadas.... despues de lo del mercader de claywich, y el bug del hombre lobo que no podia morir... ahora me encuentro que el contrato de brujo: "El mas buscado de Skellige" donde
segun lo que decidas al final luchas contra el doppler, el trol y el hombre lobo, o solo contra el hombre lobo...
pues bien, cuando acabas con este ultimo se queda bailando como que no acaba de morir y no puedes completar la misión, ya la he repetido 2 veces y nada... alguien puede contrastar esto? Tengo la v1.08.

Gracias.

Bufff... Leí a compis hace tiempo que esa misión estaba bugeada en 1.07 y por lo que comentas parece que todo sigue igual...
pliskin_18 escribió:Una duda, los complementos de descarga gratis como laa arnaduras y tal, las tengo instaladas pero en el juego no salen.

Lo del tamaño de subtitulos es penoso, 8 parches y no lo arreglan?

Estan en ciertos vendedores esas armaduras, en el primer mercader de velen y en percha del cuervo en los vendedores de alli.

Yo debo de ser de los suertudos que en lo que la mayoria llorabais por bajadas de frames en vez de disfrutar del juego yo me lo pase sin notar esas pijadas que decis y sin ningun bug de misiones ni cosas raras.
Jesus36 escribió:
Yo debo de ser de los suertudos que en lo que la mayoria llorabais por bajadas de frames en vez de disfrutar del juego yo me lo pase sin notar esas pijadas que decis y sin ningun bug de misiones ni cosas raras.

No merece la pena ni responderte.

Ahora, eso sí, te quoteo para que tú mismo te des cuenta de cómo te expresas a la hora de descalificar a quienes no piensan como tú. Bugs hay, molestias de fps también. Otra cosa es que a algunos eso les resbale, o se pasen el juego rusheando zonas corriendo de "a" hacia "b" sin pararse en los detalles, y por eso no se den ni cuenta.
3botonesrojos escribió:
piterretip escribió:The Witcher 3 es un juegazo como la copa de un pino pero empiezo a estar cansado de misiones bugeadas.... despues de lo del mercader de claywich, y el bug del hombre lobo que no podia morir... ahora me encuentro que el contrato de brujo: "El mas buscado de Skellige" donde

Gracias.

Bufff... Leí a compis hace tiempo que esa misión estaba bugeada en 1.07 y por lo que comentas parece que todo sigue igual...

Confirmado, el contrato de brujo "El mas buscado de Skellige" sigue bugeado. Dejarosla para el siguiente parche. Sin embargo la del mercader de Claywich y El hombre-lobo del jardin ya están solucionados con la 1.08.

Saludos,
alfax está baneado por "troll"
alguien sabe cual es el firmware mínimo en la ps4 para rular el juego ?
piterretip escribió:
3botonesrojos escribió:

Gracias.

Confirmado, el contrato de brujo "El mas buscado de Skellige" sigue bugeado. Dejarosla para el siguiente parche. Sin embargo la del mercader de Claywich y El hombre-lobo del jardin ya están solucionados con la 1.08.

Saludos,

Pues a esperar a la 1.09, ya que es la única misión que me falta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:
Jesus36 escribió:

No merece la pena ni responderte.

Ahora, eso sí, te quoteo para que tú mismo te des cuenta de cómo te expresas a la hora de descalificar a quienes no piensan como tú. Bugs hay, molestias de fps también. Otra cosa es que a algunos eso les resbale, o se pasen el juego rusheando zonas corriendo de "a" hacia "b" sin pararse en los detalles, y por eso no se den ni cuenta.

Me he pasado el juego rusheando y DABA asco a 15 fps si hay lluvia el juego esta roto. Sin lluvia es jugable.

El contador va bien de horas? 5 dias no he jugado..120horas nonhe tardado... Y meditar no cuenta
Alguien sabe porque mierda no me dejan guardar tras actualizar? Es para flipar con estos inútiles.
Vaya panorama, me da que me espero al 1.54 por lo menos para volver a empezarlo.
android86 escribió:Me he pasado el juego rusheando y DABA asco a 15 fps si hay lluvia el juego esta roto. Sin lluvia es jugable.

El contador va bien de horas? 5 dias no he jugado..120horas nonhe tardado... Y meditar no cuenta

Si juegas a este juego "rusheando" que quieres que te diga, poco creo que te importen los fps... y que poco amor tienes por los buenos videojuegos...

Pese a rascadas en momentos puntuales, bugs en misiones y demás (y es una pena porque mucha gente que lea ese tipo de comentarios no le va a dar una oportunidad y se lo va a perder) ... sigo pensando que es uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos. Le han puesto mucho mimo tanto a la historia como al apartado técnico, es una lastima que haya gente que no vea mas allá de graficos y fps.

Para mi, fuerte candidato al GOTY, a la espera de MGSV:TPP, claro está.
piterretip escribió:
android86 escribió:Me he pasado el juego rusheando y DABA asco a 15 fps si hay lluvia el juego esta roto. Sin lluvia es jugable.

Si juegas a este juego "rusheando" que quieres que te diga, poco creo que te importen los fps... y que poco amor tienes por los buenos videojuegos...

Pese a rascadas en momentos puntuales, bugs en misiones y demás (y es una pena porque mucha gente que lea ese tipo de comentarios no le va a dar una oportunidad y se lo va a perder) ... sigo pensando que es uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos. Le han puesto mucho mimo tanto a la historia como al apartado técnico, es una lastima que haya gente que no vea mas allá de graficos y fps.

Para mi, fuerte candidato al GOTY, a la espera de MGSV:TPP, claro está.

Estoy de acuerdo, este juego es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, se nota que hay cosas hechas con mucho mimo, pero no es menos cierto que a estas alturas hay fallos técnicos y misiones bugeadas que empañan un poco la experiencia de juego. Los hay más y menos exigentes, yo estoy entre medias, entiendo el trabajo bestial que debe suponer poner a rodar un juego de este calibre y que no haya ningún fallo, pero que hayan sacado ocho parches y que continúen algunos errores, es como para cabrearse un poco.

Respecto al que ha dicho que muchos lloramos y que él se lo pasó sin notar 'pijadas' de este tipo, pues enhorabuena campeón, debes de ser de los pocos que no se ha pispado de los errores o bugs que cientos de personas han reportado en múltiples foros.
29494 respuestas