The Witcher 3: Wild Hunt

3botonesrojos escribió:
piterretip escribió:
android86 escribió:Me he pasado el juego rusheando y DABA asco a 15 fps si hay lluvia el juego esta roto. Sin lluvia es jugable.

El contador va bien de horas? 5 dias no he jugado..120horas nonhe tardado... Y meditar no cuenta

Si juegas a este juego "rusheando" que quieres que te diga, poco creo que te importen los fps... y que poco amor tienes por los buenos videojuegos...

Pese a rascadas en momentos puntuales, bugs en misiones y demás (y es una pena porque mucha gente que lea ese tipo de comentarios no le va a dar una oportunidad y se lo va a perder) ... sigo pensando que es uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos. Le han puesto mucho mimo tanto a la historia como al apartado técnico, es una lastima que haya gente que no vea mas allá de graficos y fps.

Para mi, fuerte candidato al GOTY, a la espera de MGSV:TPP, claro está.

Estoy de acuerdo, este juego es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, se nota que hay cosas hechas con mucho mimo, pero no es menos cierto que a estas alturas hay fallos técnicos y misiones bugeadas que empañan un poco la experiencia de juego. Los hay más y menos exigentes, yo estoy entre medias, entiendo el trabajo bestial que debe suponer poner a rodar un juego de este calibre y que no haya ningún fallo, pero que hayan sacado ocho parches y que continúen algunos errores, es como para cabrearse un poco.

Respecto al que ha dicho que muchos lloramos y que él se lo pasó sin notar 'pijadas' de este tipo, pues enhorabuena campeón, debes de ser de los pocos que no se ha pispado de los errores o bugs que cientos de personas han reportado en múltiples foros.

Coincido contigo, empiezo a estar cansado de tanto parche que no lo soluciona todo o que estropea algo que funcionaba bien... también me considero entre medias, soy exigente con que los juegos se hagan bien, pero al final haces balanza y te das cuenta que es un juego que vale cada céntimo que inviertes en comprarlo.

PD: Tambien me lo tomo con tranquilidad... si hay un contrato que no puedo acabar porque está bugeado... pues sigo con el resto de contratos y misiones que no son pocos y cuando lo arreglan lo juego. No es un drama porque no afectan a la historia.
(mensaje borrado)
Lo que más me jode es que semanas antes de salir los polacos estos decían que iban sobraos y que ni el primer parche era necesario.
Otro compi lo comento mas atras y mi impresion es que quedo un poco en el olvido, por si acaso quiero comentarlo yo tambien dado que yo tambien he podido conseguir ya la carta de Zoltan bajo el arbol del ahorcado nada mas instalar el parche 1.08.

Por si alguien todavia tenia esa cuenta pendiente que se pase por alli ;)
ros escribió:Lo que más me jode es que semanas antes de salir los polacos estos decían que iban sobraos y que ni el primer parche era necesario.

Anda que no lo he pensado veces ... imaginate si llega hacer falta [carcajad]
Ray_McCoy escribió:
Narcyl escribió:Este juego es uno de los que mas verguenza me ha dado en temas de parches y cosas similares, por mi parte CD Projekt baja de mi altar personal y tienen que volver a ganarse a pulso el puesto.

Yo les he defendido a capa y espada, tanto aquí en EOL como en los cauces oficiales mediante los foros de CDPR. Eso sí, he alabado tanto lo bueno como he criticado lo malo; yo no me vendo a nadie, por muy buen concepto que tenga de una determinada desarrolladora.

.............

Tu post merece un aplauso y lo digo en serio. Has explicado a la perfección todo lo que esta ocurriendo con este juego y los desarrolladores.

Una pena porque uno de los juegos mas grandes de lo que va de generación se esta hundiendo a si mismo y la confianza de los usuarios la esta perdiendo.
Bueno por cambiar un poco del tema de los bugs y rascadas que aunque haberlos hay pero.. con tanto comentario en el foro me pensé bastante comprarme este juegazo!

Estáis haciendo las misiones salteadas o las principales primero...?

Yo me he puesto a hacerlas según de nivel de menos a más ya sean principales o secundarias.. y resulta que ya estoy en en nivel 9, con un montón de principales en Velén (toda no he ido a oxenfurt ni al pantano del jorobado) y el juego se está volviendo facilísimo, tanto que he subido la dificultad al máximo y soy un jugador bastante casual... ¿os ha pasado esto a alguno? en sangre, sudor y lágrimas ya ni me olían.. cuando avance a Novigrado cambiará la cosa?

Gracias!! [beer]
Reblasko escribió:Bueno por cambiar un poco del tema de los bugs y rascadas que aunque haberlos hay pero.. con tanto comentario en el foro me pensé bastante comprarme este juegazo!

Yo me he puesto a hacerlas según de nivel de menos a más ya sean principales o secundarias.. y resulta que ya estoy en en nivel 9, con un montón de principales en Velén (toda no he ido a oxenfurt ni al pantano del jorobado) y el juego se está volviendo facilísimo, tanto que he subido la dificultad al máximo y soy un jugador bastante casual... ¿os ha pasado esto a alguno? en sangre, sudor y lágrimas ya ni me olían.. cuando avance a Novigrado cambiará la cosa?

Gracias!! [beer]

Yo siempre hacia todas las secundarias de un nivel parecido al mio o inferior y, después de limpiar el mapa todo lo que podía, me tiraba a por las principales. Y lo que comentas del nivel, si sólo hicieras primarias, después las secundarias serían un paseo y al revés. Creo que es uno de los puntos malos del juego, ya que creo que las secundarias deberían tener dificultad fija y las primarias estar 2-3 niveles por encima del tuyo para darles más emoción.
¿Soy yo o las letras de las notas y los libros son más chicas que en el anterior parche?
feerraan escribió:
Reblasko escribió:Bueno por cambiar un poco del tema de los bugs y rascadas que aunque haberlos hay pero.. con tanto comentario en el foro me pensé bastante comprarme este juegazo!

Gracias!! [beer]

Yo siempre hacia todas las secundarias de un nivel parecido al mio o inferior y, después de limpiar el mapa todo lo que podía, me tiraba a por las principales. Y lo que comentas del nivel, si sólo hicieras primarias, después las secundarias serían un paseo y al revés. Creo que es uno de los puntos malos del juego, ya que creo que las secundarias deberían tener dificultad fija y las primarias estar 2-3 niveles por encima del tuyo para darles más emoción.

En ese caso podré decir que soy un crack del Witcher!! [fumando]
Tanto leer de fallos y bajadas de frames y tal. Para mi la unica pega es los subtitulos, tengo que jugar mas cerca de la tele que con cualquier otro juego, eso si que me toca las pelotas. Espero que lo arreglen

En cuanto a los graficos, de momento va bastante bien, solo llevo 7 horas y ninguna queja al respecto.
Recién terminado, largo de narices y la verdad que enganchado desde el principio. Quizás me he lanzado demasiado pronto por las secundarias, por lo que la historia principal ha sido bastante fácil. Ahora un ligero descanso y a por el Batman.... XD

Un saludo
davoker escribió:Al actualizar hoy me pasó algo raro, me salta la actualizacion, se pone a "prepararla" para descargarla y cuando empieza me pone 7.6 gigas, pero empieza a descargar y lo hace desde 4.9 gigas (no desde 0), como se ya llevara eso descargado

Eso es que la PS4 permite parches incrementales, si instalas el juego te tiene que bajar 7.6GB de parche, pero si estas en la 1.07 solo 2 y pico. Pasa con casi todos los juegos.
X fin puedo jugar como es debido! Con esta última actualización, no pongan más actualizaciones xk lo joderan más. A no ser que sea urgente. Saludos.
ayer le di un buen pegue que lo tenia bastante olvidado y es increible cuando te pones los cascos como te metes en la historia. Llegue a mi asesor de imagen por primera vez, jajaja y un punto eso de cortarse el pelo, esta gracioso, que te crezca la barba.

En cuanto a la actualizacion a mi me esta funcionando todo perfecto.
Yo lo he comprado de salida, y aun no lo he jugado, y la verdad que no me arrepiento.
Que el juego tendrá bugs y problemas de rendimiento ? Sí
Pero teniendo en cuenta lo que se comentaba por GAF 6 meses antes de salida del juego, la verdad que era lo menos que se podía esperar, y yo me conformo con que dentro de unos meses lo dejen todo niquelao.

Muchos direis, que poco pides, por culpa de gente como tú la industria está como está, y nos dan juegos rotos.

Pues a mi no me parece tan poco, hacer un Sandbox de ROL de este calibre, con 5 ó 10 veces menos de presupuesto que GTA 5 me parece una hazaña. Que se hable de que es un juego que redefine la narrativa interactiva, me parece otra hazaña.

En juegos lineales, todo es muy fácil de probar, pero en juegos abiertos, el numero de combinaciones posibles tiende casi al infinito, ya que casi todo influye con casi todo, y aunque tengas 1000 testers, cuando millones de personas juegan tu juego, salen bugs nuevos. Y respecto al rendimiento parecido ...

Vamos, que era de esperar algo así, si el juego hubiese salido perfecto, significaría que en CDPR son los únicos desarrolladores que saben hacer algo, y que el resto en la industria son paquetes, que hacen las cosas parecido con 5 veces mas de presupuesto.

Guy escribió:Según un insider de NeoGAF (legal) parece que CD Projekt nos ha estado engañando con el nivel gráfico y tecnico del juego.

it looks like many gaffers are painting CDP as some magical dev studio with only the best of interests of the gamers in mind. Trust me they are not. The bullshitting with the Witcher 3 started from day 1. PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that if GAF knew GAF would not like.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=310

Well in the end it's my words vs CDP PR. I mean why should You belive my if I have no solid evidence to show? But that's kind of my point, CDP build a very good realationship with gamers and now it's paying off as oppose to say EA. I do have inside knowledge, I did have contact with the game but again NDA and such plus I'm just a dude on the internet. my only point is that GAF should take everything CDP says with a grain of salt.

EDIT: Just to some up my messy line of thinking - don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews, then decide or don't pay attention to a random dude on the internet and do what you want with your money.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=318
Me acaba de pasar algo rarisimo. Tenia unas 1400 monedas, me compre una espada y un peto que valian en total sobre 400 y me bajo a 450, pero lo mas raro es que me pongo a comprar un pantalon de 100 y poco y me dice que no tengo dinero suficiente...
Entra uno para saber si han metido el NG+ con esta actualización y nada más hay quejas y llantos por las bajadas de frames.

Una de dos: o me estoy quedando ciego del coco o hay más gente preocupada por motivos superfluos que para nada joden la experiencia de juego de un titulazo.

Resumiendo: ¿han metido ya el NG+?
Inelli escribió:Entra uno para saber si han metido el NG+ con esta actualización y nada más hay quejas y llantos por las bajadas de frames.

Una de dos: o me estoy quedando ciego del coco o hay más gente preocupada por motivos superfluos que para nada joden la experiencia de juego de un titulazo.

Todavía no, se supone que saldrá en DLC, lo que han metido en el parche es el soporte para ello, osea que no faltará mucho para que lo saquen.
Inelli escribió:Entra uno para saber si han metido el NG+ con esta actualización y nada más hay quejas y llantos por las bajadas de frames.

Hombre alguien que esta igual que yo esperando el NG+ para volverse a pasar el disfrute de juego, que me lapidaron de una manera.....
He comprobado y sigue bugueada la busqueda de tesoro "objetos valiosos temerios", la del molino de Velen, no me deja abrir el cofre, no sale icono para interactuar.
Otra que tengo bugueada es la de "los muertos no pueden defenderse", abría el cofre y me quitó las llaves de objetos de misión pero no me la actualizó la misión. Ahora al intentar abrir el cofre me sale que no tengo las llaves y no puedo completarla
WTF ! que hace un Picasso en Tir na Lia ?
Necesito ayuda URGENTE.por favor, porque estoy casi al final del juego y me ha pasado algo rarisimo.

Llevo al dia todas las misiones, y ahora cerca de la parte final donde la piedra solar, me sale una mision nueva que no habia salido antes.

Esta es sobre Triss y una estatuilla, hablo con ella como dice la mision de una estatua y un soldado, me dice que vaya con el,a a un sitio, carga el juego otra zona (un interior lleno de licores) donde estoy con ella y no pasa nada, ni objeto en el mapa ni al hablar cpn ella me dice nada...

Que hago? Es vital esta mision para los trofeos o para la historia en si? Influye en algo? Agradeceria una respuesta por favor. Gracias.
xranf escribió:Necesito ayuda URGENTE.por favor, porque estoy casi al final del juego y me ha pasado algo rarisimo.

Llevo al dia todas las misiones, y ahora cerca de la parte final donde la piedra solar, me sale una mision nueva que no habia salido antes.

Esta es sobre Triss y una estatuilla, hablo con ella como dice la mision de una estatua y un soldado, me dice que vaya con el,a a un sitio, carga el juego otra zona (un interior lleno de licores) donde estoy con ella y no pasa nada, ni objeto en el mapa ni al hablar cpn ella me dice nada...

Que hago? Es vital esta mision para los trofeos o para la historia en si? Influye en algo? Agradeceria una respuesta por favor. Gracias.

Es un bug, no influye en nada. No te preocupes.
Una duda con una mision de esta de "persona en apuros";

Al sur del "puesto fronterizo" en Velen, al sur un poco a la derecha, hay una jaula de estas para salvar al tio, bueno pues mato a todos, cojo la llave y abro la jaula y se va, hablas con el tio y me dice: "Busca mi puesto al lado del puente que cruza el pontar, vendo mercancias para el ejercito principamente, pero a ti te haré un descuento";

Bueno pues he ido a la zona pero debe estar en un punto especifico porque no lo veo, para ver si alguien sabe decirme exacto donde esta este mercader, hasta que no hablas con el npc que salvas, no te quitan del inventario (objetos de mision) la llave que usaste para abrir la jaula, a parte que te recompensa por haberlo salvado xD

Venga gracias
Os pasa que cuando guardas espadas se guarda mal traspasando la funda y se pone colgada de un costado para luego volverse a poner en la funda. Es una cosa horrible la verdad y queda fatal.
davoker escribió:Una duda con una mision de esta de "persona en apuros";

Al sur del "puesto fronterizo" en Velen, al sur un poco a la derecha, hay una jaula de estas para salvar al tio, bueno pues mato a todos, cojo la llave y abro la jaula y se va, hablas con el tio y me dice: "Busca mi puesto al lado del puente que cruza el pontar, vendo mercancias para el ejercito principamente, pero a ti te haré un descuento";

Bueno pues he ido a la zona pero debe estar en un punto especifico porque no lo veo, para ver si alguien sabe decirme exacto donde esta este mercader, hasta que no hablas con el npc que salvas, no te quitan del inventario (objetos de mision) la llave que usaste para abrir la jaula, a parte que te recompensa por haberlo salvado xD

Venga gracias

Hijo mío, supongo que en tu pueblo, salvo el 24h el resto de comercios tienen su horario y que por casualidades de la vida no lo pones tu... Pos aquí igual, los taberneros, herreros y comerciantes todos tienen sus horarios....

Así, que la única solución es volver en horario de apertura.... Je je je

Nada medita un ratico que tarde o temprano aparecerá...
alfax está baneado por "troll"
cuestión, si no tenemos acceso a inernet en la consola, sin las actualizaciones se puede jugar este juego sin problemas ? me da que no.....

y sin tener una cuenta de psn, se puede de alguna manera descargar las actualizaciones ? con la ps3 si que se podía....

qué opináis al respecto ?

gracias
alfax escribió:cuestión, si no tenemos acceso a inernet en la consola, sin las actualizaciones se puede jugar este juego sin problemas ? me da que no.....

y sin tener una cuenta de psn, se puede de alguna manera descargar las actualizaciones ? con la ps3 si que se podía....

gracias

En la ps3 incluso venian las actualizaciones en los juegos. En ps4 te puedes descargar las actualizaciones si no me equivoco, pero crear una cuenta psn cuesta bien poco...
senabre escribió:
alfax escribió:cuestión, si no tenemos acceso a inernet en la consola, sin las actualizaciones se puede jugar este juego sin problemas ? me da que no.....

gracias

En la ps3 incluso venian las actualizaciones en los juegos. En ps4 te puedes descargar las actualizaciones si no me equivoco, pero crear una cuenta psn cuesta bien poco...

E ir a casa de un colega o familiar que tenga internet y poner la ps4 y el juego al dia.
pliskin_18 escribió:
senabre escribió:

gracias
[

E ir a casa de un colega o familiar que tenga internet y poner la ps4 y el juego al dia[.

El dice que no disponen de internet para poder actualizar los juegos, la cuenta de Psn es gratis, pero tienes que tener internet.

A eso me referia yo, si no tienes internet es una faena gorda, no disfrutarás, por que también aparte de eso algunos juegos te regalan contenido, porque no es este juego puntual al que haya que bajarle parches, ahora ya son muchos y en nada visto lo visto serán todos... imaginate el ASS Unity sin ningún parche..
No vienen en el juego, por que se ponen a la venta antes de arreglar los problemas, asiqué es imposible.

Un chavalito que no tenía ni idea de este tema, se quejaba de eso el otro día en la tienda pero él ya tenía la consola..

Yo te diría que es una putada, mira bién lo que vas a hacer, por que andar llevandola a casa de alguien a actualizarla es un lio, por que actualizaciones de consola o de juegos hay muy a menudo, y dependiendo de como sea esa internet se pasará un buen rato, yo he visto gente que dice que tarda horas en bajarse los parches o actualizaciones..

Un Saludo
espidifen escribió:WTF ! que hace un Picasso en Tir na Lia ?

Y no has visto, mejor dicho leído, la parodia a la saga crepusculo? Y que las prostitutas hablan con letras de las canciones de madona??

Este juego ha entrado en mi top 3, junto a mass effect y TLOU.
p&p escribió:

Y no has visto, mejor dicho leído, la parodia a la saga crepusculo? Y que las prostitutas hablan con letras de las canciones de madona??

Estoy contigo, es un juegazo!
Y guiños a doctor who
En Novigrado, ¿que misión conviene hacer antes?

¿Buscar a Bastardo Hijo o El tesoro de Reuven? Más que nada para seguir por orden los pasos de Ciri.
Me está flipando el juego, casi que mejor de lo que me esperaba. Además creo que ha combinado muy bien cosas características de otros grandes juegos. Me recuerdan la forma de las misiones al Red Dead Redemption, la investigación de brujo al Batman, etc. Los diálogos y cómo combinan las historias me parece algo bestial, al más puro estilo Bioware. La verdad que impresionante en todos los aspectos.

Lo mismo digo esto que es muy lamentable, pero no ya de este juego sino de la mayoría, que saquen los juegos con tantos bugs y problemas. No me jodas, en un open world está claro que va a haber mil historias, no es como programar el Uncharted. Pero que tres meses después de haber salido al mercado haya zonas bugeadas o, mismamente, no tengamos un contador fiable de las horas que hemos invertido en la partidas es muy heavy... Por cierto, ¿han dicho algo sobre esto? Es una característica que a mi me gusta mucho mirar, el tiempo que he estado con la partida. Espero que lo solucionen y con partidas ya empezadas.
Space Monkey escribió:En Novigrado, ¿que misión conviene hacer antes?

¿Buscar a Bastardo Hijo o El tesoro de Reuven? Más que nada para seguir por orden los pasos de Ciri.

Yo hice antes la de
reuven, pero conviene hacer la de bastardo hijo, puesto que sigue con la historia de Ciri
:)
Para mi es un juegazo, a pesar de los bugs y de lo que petardea en ciertas zonas. Es tan extenso y detallado que sólo me queda felicitar a los de CD Project. Pero francamente, jugar a un juego que no termina de ir fino me desespera, así que lo tengo aparcado hasta que salga un parche que lo deje más pulido. Al menos de momento, si veo que no sucede el milagro lo seguiré jugando y me aguantaré.
Bueno, yo si quisiera pedir una enorme disculpa a cd projectk (se que ni lo leeran) pero mas bien lo hago para no desinformar a la gente de este foro. En paginas atras critique muchisimo al juego por un supuesto bug que me ocasionaba que los jugadores de gwent no me dieran cartas incluso siendo la primera vez que jugaba con ellos, pense que me habian jodido el trofeo por esto y desquite todo mi enojo aqui contra los desarrolladores, pues dicen por ahi que es de sabios reconocer los errores y admito que no es ningun bug, fue un descuido mio y no me daban mas cartas puesto que me faltaban comprar algunas a los posaderos. Ya me dieron el trofeo y pues ahora solo toca completar el acto 2 y 3. De mi parte no tengo ninguna queja mas del juego, si que tiene muchos errores pero todo se compensa con el gran juego que es. ;)
p&p escribió:

he leido alguna que es verdad, que dice q es materialista. (referente a material girl. )
pero no lo relacione en su momento.

saludos
Alguien podría contarme que es lo que pasa a partir de:

he cogido a uma, por mucas cosas no podré jugar mucho y necesito el dinero. Así que si alguien me puede contar mas o menos la historia hasta el final, os lo agradecería

Gracias de antemano.
Pues no estoy en una secuencia del final del juego y da un error y se cierra el juego? No me fastidies...
SeiDoF escribió:Bueno, yo si quisiera pedir una enorme disculpa a cd projectk (se que ni lo leeran) pero mas bien lo hago para no desinformar a la gente de este foro. En paginas atras critique muchisimo al juego por un supuesto bug que me ocasionaba que los jugadores de gwent no me dieran cartas incluso siendo la primera vez que jugaba con ellos, pense que me habian jodido el trofeo por esto y desquite todo mi enojo aqui contra los desarrolladores, pues dicen por ahi que es de sabios reconocer los errores y admito que no es ningun bug, fue un descuido mio y no me daban mas cartas puesto que me faltaban comprar algunas a los posaderos. Ya me dieron el trofeo y pues ahora solo toca completar el acto 2 y 3. De mi parte no tengo ninguna queja mas del juego, si que tiene muchos errores pero todo se compensa con el gran juego que es. ;)

Lo dije hace ya tiempo y lo vuelvo a repetir , estáis tan tan subgestionados a que todas las misiones y trofeos tienen bugs que no se pueden completar, que no os dais cuenta de que en realidad es porque estáis haciendo algo mal.A mi me paso un par de veces, pero luego e leído un montón de mensajes igual, llenos de ira y rabia por supuestos bugs que no dejan avanzar cuando la solución está tan fácil como ir al menú de las misiones y leer que lo que tienes que hacer es otra cosa de la que estabas haciendo.que hay misiones buggeadas ?? Parece ser que si,(yo no e tenido ninguna) pero son dos de dos mil que tiene el juego .
A veces pasarse por los foros es hasta contraproducente........
rurouni phantom escribió:
SeiDoF escribió:Bueno, yo si quisiera pedir una enorme disculpa a cd projectk (se que ni lo leeran) pero mas bien lo hago para no desinformar a la gente de este foro. En paginas atras critique muchisimo al juego por un supuesto bug que me ocasionaba que los jugadores de gwent no me dieran cartas incluso siendo la primera vez que jugaba con ellos, pense que me habian jodido el trofeo por esto y desquite todo mi enojo aqui contra los desarrolladores, pues dicen por ahi que es de sabios reconocer los errores y admito que no es ningun bug, fue un descuido mio y no me daban mas cartas puesto que me faltaban comprar algunas a los posaderos. Ya me dieron el trofeo y pues ahora solo toca completar el acto 2 y 3. De mi parte no tengo ninguna queja mas del juego, si que tiene muchos errores pero todo se compensa con el gran juego que es. ;)

Lo dije hace ya tiempo y lo vuelvo a repetir , estáis tan tan subgestionados a que todas las misiones y trofeos tienen bugs que no se pueden completar, que no os dais cuenta de que en realidad es porque estáis haciendo algo mal.A mi me paso un par de veces, pero luego e leído un montón de mensajes igual, llenos de ira y rabia por supuestos bugs que no dejan avanzar cuando la solución está tan fácil como ir al menú de las misiones y leer que lo que tienes que hacer es otra cosa de la que estabas haciendo.que hay misiones buggeadas ?? Parece ser que si,(yo no e tenido ninguna) pero son dos de dos mil que tiene el juego .
A veces pasarse por los foros es hasta contraproducente........

A ver, que esa subgestion es porque se lo han ganado ellos a pulso, casualmente con ningún otro juego (por ejemplo estoy a la par con el diablo III) me entra esa idea de que no me ha salido tal cosa por un posible bug.The Witcher repito es un gran juego pero ellos se hab ganado la etiqueta de juego inestable.

Me alegro que lo sacaras, al parecer te faltaba algun posadero de las islas como te puse por privado?
Hola estoy en el principio aun solo soy nivel 4, estoy en "deambulando por la oscuridad"
La pregunta, es .
Estoy luchando contra el esqueleto con armadura que a mitad de vida se pone un escudo protector, el problema es que se me ha acabado la comida y cosas para poderme regenerar, hay alguna forma de volver para atrás para conseguir regenerar vida, o que mágica de las básicas usar, pues ninguna le hace nada, ni fuego,etc. etc...

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola estoy en el principio aun solo soy nivel 4, estoy en el camino de las sombras.

La pregunta, es .
Estoy luchando contra el esqueleto con armadura que a mitad de vida se pone un escudo protector, el problema es que se me ha acabado la comida y cosas para poderme regenerar, hay alguna forma de volver para atrás para conseguir regenerar vida, o que mágica de las básicas usar, pues ninguna le hace nada, ni fuego,etc. etc...

Saludos.

Ya ni me acuerdo, pero para curarte vida medita(en los 2 últimos modos de dificultad no se te cura meditando, pero cambias la difultad y la vuelves a cambiar luego, si juegas en difícil.

Un saludo
He acabado la mision de apuestas altas y me he acostado con sasha, pues antes de hacerlo miré las cartas y apunté todas, pues después de hacerlo las revisé y tengo las mismas, así que no te roba ninguna. Mirando la carta que te deja pone que casi le entran ganas de robarte las cartas y el dinero, pero que no lo hace. Asi que os la podeís tirar y conseguir el trofeo de todas las cartas si no lo teníais ya, que no os roba ninguan carta.
alcanibal escribió:
Genesis114 escribió:Hola estoy en el principio aun solo soy nivel 4, estoy en el camino de las sombras.

La pregunta, es .

Saludos.

Ya ni me acuerdo, pero para curarte vida medita(en los 2 últimos modos de dificultad no se te cura meditando, pero cambias la difultad y la vuelves a cambiar luego, si juegas en difícil.

Un saludo

En un combate no se puede meditar creo (ahora no tengo la consola aqui) ... es casi al principio deberé llevar 5 horas solo. Es en la cueva donde se abren portAles y luchas junto a la 'bruja' ... es la 5 o 6 mision principal, el camino de las sombras creo que se llama.

Saludos.
29494 respuestas