leewix escribió:No me llega a enganchar este juego, no me vicia lo suficiente, no me motiva...
Creo que lo voy a vender sin terminarlo y con pocos juegos me pasa esto...
Pero es que además ahora estoy viciado a todos los de coches más el MotoGP15 y en cuanto salga pes 2016 aún menos tiempo...
Si me enganchase de verdad no me lo plantearía vender si pasármelo pero es que le falta algo y no sé que es... Los combates son sosos, les falta contundencia...
Creo que ese no es tu problema, a mi me pasó con el skyrim y me esta pasando igual con este, el Skyrim para que me enganchase, tuve que dejarlo 2 veces y a la tercera que lo cogi, "sin juegos pendientes por jugar (al menos que no me corrian prisa por temas de vicio xD)", me engancho brutalmente xD
El problema es, que es "muy basto y abrumador", con tantas misiones, muertes constantes si te descuidas y vas a zonas en las que el lvl de los monstruos es muy superior al tuyo (por muy maquina que seas esquivando y golpeando), que la mayoria de misiones secundarias te superan en lvl incluso en la primera zona, que tengas lvl 2 o 3 y veas misiones secundarias de lvl 19, o en la siguiente zona ya en Velen, quiza con lvl 6 te den misiones secundarias de lvl 33 (cazas de brujo o busquedas de tesoros) pues te mosquea bastante, e intentar hacerlas es un suicidio consentido xD
Yo he empezado 2 partidas ya, en la primera llegue a lvl 6 solo, lo deje, en la segunda a lvl 12, hace na, 2 dias, lo he vuelto a dejar, pero le tengo ganas a 3 o 4 juegos que tengo a parte y se que hasta que no los pase, no me voy a poner enserio con ello, cuando me ponga en ese plan, me terminara de enganchar el punto que me falta, ya me paso con el skyrim, y estuve meses jugandolo una y otra vez xD
Como consejo, dale otra oportunidad, juega a esos a los que estas viciado y cuando te quites esas ansias, vuelve con el, la historia cambia, al menos conmigo, yo funciono asi, sino me gusta lo se desde el principio, no me hace falta jugarlo mas de 1 vez para saberlo, este juego es una pasada, pero hay que cogerlo con ganas y "no dejarse abrumar" por tanto contenido jeje