The Witcher 3: Wild Hunt

Funcionario DEVA escribió:+1 al Autor del Hilo y a todos los usuarios que con sus opiniones enriquecen el Hilo.!!!

Hola a todos, acabo de pasar el prologo la "Bestia de Huerto Blanco" mi duda es la siguiente Descargue de la store las apariencias alternativas de Yennefer y Triss, pero no me gusta como quedan, ¿Como podría desactivarlas.? es que no veo como.

Por otro lado, descargue también el nuevo set de ejecuciones pero... Como se activan.? En The pitcher 2 cuando hacías una contra se activaba un tipo de secuencia pero a mi nunca me salta. Son preguntas muy de NOOB pero es que no me aclaro ni con lejía. [triston] [triston] [triston] Joder... En Bloodborne no andaba tan perdido... :(

Hola, en el menu principal del juego hay una opcion para los dlc, desde ahi puedes desactivarlos y ver los que tienes instalados
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Disfrutalo,yo lo acabe hace 3 dias con 140 horas con un 60%.Hice pila de secundarias y descubrimientos por ese mundo tan basto pero no por completo.Llege a un punto que queria finalizarlo ya que es un "comehoras",ademas que quiero acabarme algun juego que tengo por aqui pendiente y el 1 de Septiembre sale el Metal Gear XD

Ya me contaras cuando te lo acabes [oki]

Yo tambien paso de sacarle el 100% lo que quede quedó, consume muchas horas y hay mas juegos tambien sin acabar.

Pues yo hice el 100%, hasta con el platino y uno de los mejores juegos que he jugado jamás.
RolleR escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Disfrutalo,yo lo acabe hace 3 dias con 140 horas con un 60%.Hice pila de secundarias y descubrimientos por ese mundo tan basto pero no por completo.Llege a un punto que queria finalizarlo ya que es un "comehoras",ademas que quiero acabarme algun juego que tengo por aqui pendiente y el 1 de Septiembre sale el Metal Gear XD

Ya me contaras cuando te lo acabes [oki]

Yo tambien paso de sacarle el 100% lo que quede quedó, consume muchas horas y hay mas juegos tambien sin acabar.

Pues yo hice el 100%, hasta con el platino y uno de los mejores juegos que he jugado jamás.

Pues tu mismo, yo tengo como 4 juegos sin acabr en PS4 y en ps3 ni te cuento XD
Miniviciao@ escribió:Pues tu mismo, yo tengo como 4 juegos sin acabr en PS4 y en ps3 ni te cuento XD

No, si yo estoy igual, tengo una gran lista en PS3, y de PS4 solo me he pasado el witcher3, y ahora estoy con el unity.
Pero hay veces que vale la pena como este W3, para mi, claro está.
Alguien puede confirmar que tras el parche 1.08, quitando los efectos mejora el framerate?? Alguien lo ha probado??
(mensaje borrado)
Uf lo del modkit, como lo acaben poniendo me mojo entero.
Me parece un cachondeo, por no decir una burla, que se puedan bajar los packs de doblaje en alemán, francés y ruso de la Store, como si estuviesen diciendo: "sí, en estos idiomas sí lo hemos doblado". Sólo falta el italiano para terminar de hacer la gracia.

Si no me quejo reviento.
RoberZamora88 escribió:Me parece un cachondeo, por no decir una burla, que se puedan bajar los packs de doblaje en alemán, francés y ruso de la Store, como si estuviesen diciendo: "sí, en estos idiomas sí lo hemos doblado". Sólo falta el italiano para terminar de hacer la gracia.

Si no me quejo reviento.

Si hiciesen un doblaje como el de Witcher 1, ya les regalo el alemán, francés y ruso y que no saquen el castellano, porque vaya tela.
Back2k15 escribió:El MODkit podría ser compatible con las versiones para consolas de The Witcher 3

Eso sí, los chicos de CD Projekt no prometen nada para no decepcionar a los jugadores de consola en caso de que no puedan realizar esta idea.

Jajaja, no me extraña iban por hay vendiendo el oro y el moro, que ahora cada cosa que hacen ya le tienen que añadir : que no prometen nada..... por que sera??. [carcajad]

Si hubiesen retrasado este juego 1 año o 1 y medio para solventar todos los problemas.. este juego(que es muy bueno) gozaría en todos los sentidos de la aceptación de la gente.( a nadie le gusta que le mientan, digo yo..)
Cito a Cercata y a Ros que ya lo habían puesto ellos, por si alguien tiene los Santos cojones de rebatir.
cercata escribió:
ros escribió:Lo que más me jode es que semanas antes de salir los polacos estos decían que iban sobraos y que ni el primer parche era necesario.

Anda que no lo he pensado veces ... imaginate si llega hacer falta [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=lheaGel6lwY [carcajad]

Si no hubiesen mentido tantísimas veces, tendrían todo mi respeto como desarrolladora pequeña.
Le ha venido grande a esta pequeña desarrolladora, es como si le das un The witcher 3 a Piranha Bytes por ejemplo.
alcanibal escribió:Si no hubiesen mentido tantísimas veces, tendrían todo mi respeto como desarrolladora pequeña.
Le ha venido grande a esta pequeña desarrolladora, es como si le das un The witcher 3 a Piranha Bytes por ejemplo.

Juegos de este calibre le van grandes hasta a Bethesda ... [+risas] [carcajad]
Carracuca está baneado por ""
Pues yo estoy jugando sin parche alguno desde que salio el juego y no he tenido problemas "graves". De bugs y demás, el framerare si se resiente en algunas situaciones.
Que lento descarga el parche dios.... Perfecto hasta los 5 gigas (bajando a 6 megas x segundo) pero a partir de ahi meesta bajando a 1..... Enfin no se que pasa... Y son 7'6 gigas.... Ahi sigue descargando.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias.

Saludos.
A mi me tardó en bajarme el parche un dia entero. Que coraje me dió. Tengo 4 megas que algo es algo xD
vhaldemar escribió:Que lento descarga el parche dios.... Perfecto hasta los 5 gigas (bajando a 6 megas x segundo) pero a partir de ahi meesta bajando a 1..... Enfin no se que pasa... Y son 7'6 gigas.... Ahi sigue descargando.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias.

Saludos.

A mi las descargas me van cuando quieren, unas veces a todaleche y otras va a pedales...
A mi me van mas rapidas en modo reposo
Probad a pausar la descarga y volverla a activar nose si sera casualidad pero a mi a veces me llega a descargar a 20 megas por segundo y a veces muy lento y el otro dia hice eso y el cambio fue instantaneo.
A mi lo maximo que me suelen tardar en bajar son 40 minutos... y eso que lo pongo por wifi, lo pongo con cable y tarda mucho menos.
Tambien reconozco que tengo fibra y 200 mb, pero yo no he tenido problemas con las bajadas la verdad
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de las descargas desde PSN es vergonzoso, 4 horas para descargar la demo del pes2016, con 50mb de bajada que deberia tardar 5min como mucho.
Tengo la conexion por cable de red y los DMZ activado para la ps4 (puertos abiertos de par en par).
Hoy he visto que han puesto el doblaje para descargar en frances, aleman y ruso. ¿Y los castellano parlantes que? Es de traca!
Ha salido un nuevo parche??? Yo tengo hasta el 1.08
el_rizos escribió:Ha salido un nuevo parche??? Yo tengo hasta el 1.08

No, el 1.08 es el último.
gracias a todos por contestar... a mi por norma general no suelen tardar nada.. es mas ayer baje el SAO que son 10GB y me tardo menos de la mitad de lo que ha tardado el parche entero de este (7,6GB)...

tengo fibra 150 megas por cable... así que no lo entiendo... como bien decís es cosa de rachas... pero bueno... será tener suerte o algo.. no se.. xD

y he hecho la prueba en ponerla en reposo y bajaba igual... (de lento). para la próxima si me pasa lo mismo probare a hacer lo que comenta el compañero de pausar la descarga y reanudar.

saludos.
Alguien ha tenido problemas con la mision "la cueva de los sueños"? Ya soy nivel 31 pero estoy limpiando misiones y contratos antes de preparativos finales.
Tengo que unirme a Lugos el amoratado y su tripulacion fuera de la cueva. Si estoy en Novigrado me marca un punto en el mapa pero cuando viajo a skellige el punto desaparece.
He ido a la puerta de la cueva y hay un barco rollo vikingo pero ni rastro de Lugos ni de dia ni de noche.
Si es un bug ya llevo 5 misiones bugeadas. El juego estaría cerca del 10 si no fuera por estas cosas, a mi me cabrea más
que el framerate terrible o que en los últimos 3 dias me haya echado del juego 5 veces.
Yo al hilo de lo que comentáis de las descargas en PSN, decir que a mí me parece lamentable. Tengo 100 megas y conectada por cable, y pega unos cambios drásticos impresionantes. Ayer me puse a bajar la demo del PRO y me puso 5 horas, al final se me descargó en una media hora. Pero anoche justo al revés, me dio un ataque impulsivo y me agencié el SoM, que son 35 gigas, y me pone que 22 minutos, perfecto. Aún a día de hoy (me falta por volver a mi casa aún), sigue bajándose el jueguecito. Me hubiera llegado antes por Amazon. Lamentable. En general puedo decir que casi siempre todo me tarda una barbaridad en bajar... es desesperante con el internet que tengo. En fin, ajo y agua, como siempre.
Me lo he pillado esta tarde en Wallapop por 40€, la edición de caja de cartón, mapas, cd con banda sonora.... Y descargando la actualización llevo un ratito, a ver lo que tarda! Voy a sudar la gota gorda jajajaja
Estoy en los preparativos para la (spoilers)..

Batalla de Kaer Morhen. Tengo que reunir aliados antes de encontrar a Ciri.

Y no encuentro por ningún lado a Triss y Keira Metz. Ninguna de las dos se encuentran en sus respectivas casas.

Y Keira sigue con vida porque elegi la opcion de enviarla a Kaer Morhen (tampoco la he visto allí) en la ultima mision con ella, y a Triss hice que se quede en vez de huir con el resto de los magos.

Agradecería alguna ayuda, porque no se por donde buscar.
matiasx07 escribió:Estoy en los preparativos para la (spoilers)..

Batalla de Kaer Morhen. Tengo que reunir aliados antes de encontrar a Ciri.

Y no encuentro por ningún lado a Triss y Keira Metz. Ninguna de las dos se encuentran en sus respectivas casas.

Y Keira sigue con vida porque elegi la opcion de enviarla a Kaer Morhen (tampoco la he visto allí) en la ultima mision con ella, y a Triss hice que se quede en vez de huir con el resto de los magos.

Agradecería alguna ayuda, porque no se por donde buscar.

Con que hicieras eso vale, no es como el resto que tienes que ir uno por uno a pedirles ayuda
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de probar el parche 1.08 y el rendimiento ha mejorado un huevo. Al menos el menu va muuucho mas fluido, y el juego también, aunque ahora mismo estoy en Skellige y no puedo comparar con Novigrado que es donde metia rascadas gordas. Ademas en el 1.07 habia un bug con la camara que me tenia amargado, se colocaba cerca cerca de la cabeza del personaje y aparte de no ver un huevo no me dejaba interactuar con nada ni nadie. A ver que pasa.
Vuelvo a preguntar: ¿sacan el diblaje a todos los idiomas menos al castellano?
Chufirulo, se sabe desde hace 1 año que no habría doblaje al castellano y que si lo habría al ruso, francés, polaco, portugués y chino creo recordar. Incluso cd projekt red saco un comunicado diciendo que no les saldría rentable doblarlo al castellano para unos meses más tarde decir que si les habría sido rentable pero que no tenían tiempo para ello, a pesar del retraso que sufrió el juego.

Así que si, olvídate de jugarlo localizado al castellano. Una lastima la verdad. Se ve que somos clientes de segunda para esta compañía.
el_rizos escribió:Chufirulo, se sabe desde hace 1 año que no habría doblaje al castellano y que si lo habría al ruso, francés, polaco, portugués y chino creo recordar. Incluso cd projekt red saco un comunicado diciendo que no les saldría rentable doblarlo al castellano para unos meses más tarde decir que si les habría sido rentable pero que no tenían tiempo para ello, a pesar del retraso que sufrió el juego.

Así que si, olvídate de jugarlo localizado al castellano. Una lastima la verdad. Se ve que somos clientes de segunda para esta compañía.

Es que no tiene mucho sentido, porque sacaron el primero doblado al castellano y era un juego donde no habían invertido ni la mitad, apenas hubo marketing, la jugabilidad no era par todos los públicos y si no te habías leído los libros el juego perdía fuelle.
En el segundo invirtieron más pasta, los mejores gráficos del momento(quitando el primer crysis y sus mods) y se notaba que habían invertido bastante en marketing. No lo doblaron porque el primero no les salió rentable y pensaban que con este les pasaría igual, lo entiendo.
Pero luego viene el tercero, con un hype de la gente elavadísimo, mucho marketing, mucho curro, la gente aprecia a la empresa, jugadores que su primer rpg había sido el skyrim empiezan a seguir el juego y a la vez nuevos jugadores que se suman al carro sin haber leído ningún libro ni haberse pasado los otros dos juegos.

Y resulta que se ponen a comparar las ventas que tuvieron con el 1 y el 2 en España y pasan del tema. Luego lo reevaluan y si que salía rentable doblarlo, cuando eso lo sabía hasta el más tonto de la compañia. Es que en serio, si mucha gente empezó la saga ahora por el 3, solo había que pasarse por los 292949249 foros de internet para saber que esta tercera entrega, fuese un truño o no, iba a vender e iba a dar mucho que hablar.

Pero bueno hay que entenderlos, somos más piratas que barbanegra fusionado con barbaroja, y doblar un rpg con tanto contenido, no es lo mismo que doblar un shooter que pegas cuatro gritos, dos órdenes y arreglao XD
El parche 1.08 pone que arregla bastantes cosas sobrs todo el frame-rate, pero e leido la noticia hace dos dias y juraria que esd parche salio hace mas de una semana, o no?
pliskin_18 escribió:El parche 1.08 pone que arregla bastantes cosas sobrs todo el frame-rate, pero e leido la noticia hace dos dias y juraria que esd parche salio hace mas de una semana, o no?

coooorrecto! salió hace ya unos dias
En pc ha salido ahora el parche 1.08, así que supongo que en unos días saldrá el parche 1.09 para consolas. Corregidme si me equivoco. Aunque he perdido toda esperanza de que arreglen el framerate.
Acabo de pasármelo, me ha costado lo mío pero lo he conseguido XD.
Este juego ha entrado por derecho propio en mi lista de juegos "especiales", de esos que quedan para siempre en el corazón.

Grandes, me he pillado el pack de expansión sin saber ni lo que trae, a lo loco (y porque mi querido hermano me ha regalado una tarjetita de 50 euros para la store jejeje).

Saludos.
Buenas majos,una pregunta,estoy en la misión "la piedra solar" y el caso es que
encuentro una sala con dos fantasmas y un cofre que no puedo abrir
el caso es que busco por todos lados,al menos eso creo xD,y no encuentro llave ni nada,¿alguien puede decirme si lo ha abierto y donde está la llave?

Gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas majos,una pregunta,estoy en la misión "la piedra solar" y el caso es que
el caso es que busco por todos lados,al menos eso creo xD,y no encuentro llave ni nada,¿alguien puede decirme si lo ha abierto y donde está la llave?

Gracias de antemano.

No me hagas mucho caso porque no recuerdo bien, ¿pero eso es la salida de la cueva puede ser? La entrada esta en otro sitio.

¿Estas en skellige en una cueva que parece de estructuras elficas antiguas?
_Nolgan_ escribió:acaban de decir que los mods tb llegaran a las consolas

http://www.vgchartz.com/article/260566/ ... witcher-3/

Unicamente dicen que quieren hacerlo pero que demomento no es posible, en otras paginas comentan esperar a la salida de fallout para ver como introducen los mods si es que sale.

El problema es el tema de copyright, y otros temas burocráticos, en pc si creas un mod de supermario por ejemplo no te van a demandar nintendo.

Luego también esta la seguridad en si, que archivos puede tocar y cuales no, si para añadir un parche tienen que pasar un control de sony o microsoft es muy improbable que dejen instalar mods sin control ninguno. Es una pena pero los mods necesitan de una plataforma abierta.
lwordl escribió:

Unicamente dicen que quieren hacerlo pero que demomento no es posible, en otras paginas comentan esperar a la salida de fallout para ver como introducen los mods si es que sale.

El problema es el tema de copyright, y otros temas burocráticos, en pc si creas un mod de supermario por ejemplo no te van a demandar nintendo.

Luego también esta la seguridad en si, que archivos puede tocar y cuales no, si para añadir un parche tienen que pasar un control de sony o microsoft es muy improbable que dejen instalar mods sin control ninguno. Es una pena pero los mods necesitan de una plataforma abierta.

el problema es sony y micorosft que dejen hacerlo, peor creo que si se podra con doom, y con fallout4 vamos esta dicho que estara en the witcher 3 tb

vamos que como fallut4 lo tenga, cosa que ya sabemos que si en xone y que en play4 solo falta el si d esony,,

vamos.. no dicen que si 100% peor vamos se entiende... SI!
_Nolgan_ escribió:
lwordl escribió:

el problema es sony y micorosft que dejen hacerlo, peor creo que si se podra con doom, y con fallout4 vamos esta dicho que estara en the witcher 3 tb

vamos que como fallut4 lo tenga, cosa que ya sabemos que si en xone y que en play4 solo falta el si d esony,,

vamos.. no dicen que si 100% peor vamos se entiende... SI!

Con fallout veo venir mods de pago tal como intentaron hacer en pc, repartido en 3 porcentajes (compañía del juego, compañía de la consola y el desarrollador). Hasta su salida solo se puede especular, solo queda esperar :O
Jesus36 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas majos,una pregunta,estoy en la misión "la piedra solar" y el caso es que

Gracias de antemano.

No me hagas mucho caso porque no recuerdo bien, ¿pero eso es la salida de la cueva puede ser? La entrada esta en otro sitio.

¿Estas en skellige en una cueva que parece de estructuras elficas antiguas?

Si,estoy en skellige,pero yo he entrado en barco ya que es como me indicaban en la misión,resulta que aburrido de buscar terminé la misión jaja,y terminé saliendo por el otro lado,pero creo que está más cerca de la entrada a la que de llega con el barco.
No me llega a enganchar este juego, no me vicia lo suficiente, no me motiva...

Creo que lo voy a vender sin terminarlo y con pocos juegos me pasa esto...

Pero es que además ahora estoy viciado a todos los de coches más el MotoGP15 y en cuanto salga pes 2016 aún menos tiempo...

Si me enganchase de verdad no me lo plantearía vender si pasármelo pero es que le falta algo y no sé que es... Los combates son sosos, les falta contundencia...
leewix escribió:No me llega a enganchar este juego, no me vicia lo suficiente, no me motiva...

Pero es que además ahora estoy viciado a todos los de coches más el MotoGP15 y en cuanto salga pes 2016 aún menos tiempo...

Si me enganchase de verdad no me lo plantearía vender si pasármelo pero es que le falta algo y no sé que es... Los combates son sosos, les falta contundencia...

Creo que ese no es tu problema, a mi me pasó con el skyrim y me esta pasando igual con este, el Skyrim para que me enganchase, tuve que dejarlo 2 veces y a la tercera que lo cogi, "sin juegos pendientes por jugar (al menos que no me corrian prisa por temas de vicio xD)", me engancho brutalmente xD

El problema es, que es "muy basto y abrumador", con tantas misiones, muertes constantes si te descuidas y vas a zonas en las que el lvl de los monstruos es muy superior al tuyo (por muy maquina que seas esquivando y golpeando), que la mayoria de misiones secundarias te superan en lvl incluso en la primera zona, que tengas lvl 2 o 3 y veas misiones secundarias de lvl 19, o en la siguiente zona ya en Velen, quiza con lvl 6 te den misiones secundarias de lvl 33 (cazas de brujo o busquedas de tesoros) pues te mosquea bastante, e intentar hacerlas es un suicidio consentido xD

Yo he empezado 2 partidas ya, en la primera llegue a lvl 6 solo, lo deje, en la segunda a lvl 12, hace na, 2 dias, lo he vuelto a dejar, pero le tengo ganas a 3 o 4 juegos que tengo a parte y se que hasta que no los pase, no me voy a poner enserio con ello, cuando me ponga en ese plan, me terminara de enganchar el punto que me falta, ya me paso con el skyrim, y estuve meses jugandolo una y otra vez xD

Como consejo, dale otra oportunidad, juega a esos a los que estas viciado y cuando te quites esas ansias, vuelve con el, la historia cambia, al menos conmigo, yo funciono asi, sino me gusta lo se desde el principio, no me hace falta jugarlo mas de 1 vez para saberlo, este juego es una pasada, pero hay que cogerlo con ganas y "no dejarse abrumar" por tanto contenido jeje
Pues hoy me lo pillo. Le tengo muchas ganas, será mi segundo juego para la PS4 :)
leewix escribió:No me llega a enganchar este juego, no me vicia lo suficiente, no me motiva...

Es un juego que pide mucho tiempo y paciencia, además tienes que superar algún bache (como fué mi caso en marcha de la muerte con el primer grifo) también se te puede hacer una cuesta arriba muy empinada nada mas te pasas el prólogo que te sueltan sin nivel en medio de Velen que está lleno de peligros y de un soplo te matan, en realidad esta fase es la que mas me gustó :p pero también te digo que a partir del nivel 12-15 la cosa se ameniza y mucho, si no sería un sin vivir.

Yo este juego se lo recomiendo a todo el mundo, pero la principal diferencia que alguien como yo diga esto es que a mi el witcher 2 no me gustó nada, y también me lo pasé dos veces en la máxima dificultad.

Un saludo.

Ami me esta pasando igual, no me acaba de llamar. Me da perea ponerlo en la play ya por el mero hecho de leer una letra diminuta. Los combates son sosos, nose hoy me lo pondre otra vez a ver que tal y sino lo vendere para abaratarme el MGV
pliskin_18 escribió:

Ami me esta pasando igual, no me acaba de llamar. Me da perea ponerlo en la play ya por el mero hecho de leer una letra diminuta. Los combates son sosos, nose hoy me lo pondre otra vez a ver que tal y sino lo vendere para abaratarme el MGV

Exactamente eso es lo que me pasa a mi, que me da hasta pereza ponerlo... Los combates los veo sosos, muy sosos.

Un juego tiene que llamarte a jugarlo, no jugarlo por obligación y es un poco lo que me está pasando con The Witcher 3...
Pues yo creo que estoy jugando a un juego diferente a vosotros. A mi el combate me parece completo y variado. Dos tipos de golpe, esquivas, bloquear con los humanos y rodar con los monstruos, uso de bombas y señales, aceites y pociones para prepararse antes de un enemigo imponente, enfrentarse a seis enemigos normalitos que entre todos te meten caña, o uno solito que de un golpe te quita media vida...no se, lo veo muy bien.
Lo que está claro que no es un juego para todo el mundo y que al cambiar a mundo abierto abruma tanto por hacer.
Un saludo.
kan3da escribió:Pues yo creo que estoy jugando a un juego diferente a vosotros. A mi el combate me parece completo y variado. Dos tipos de golpe, esquivas, bloquear con los humanos y rodar con los monstruos, uso de bombas y señales, aceites y pociones para prepararse antes de un enemigo imponente, enfrentarse a seis enemigos normalitos que entre todos te meten caña, o uno solito que de un golpe te quita media vida...no se, lo veo muy bien.
Lo que está claro que no es un juego para todo el mundo y que al cambiar a mundo abierto abruma tanto por hacer.
Un saludo.

Totalmente , los combates para ser un RPG me parecen cojonudos
kan3da escribió:Pues yo creo que estoy jugando a un juego diferente a vosotros. A mi el combate me parece completo y variado. Dos tipos de golpe, esquivas, bloquear con los humanos y rodar con los monstruos, uso de bombas y señales, aceites y pociones para prepararse antes de un enemigo imponente, enfrentarse a seis enemigos normalitos que entre todos te meten caña, o uno solito que de un golpe te quita media vida...no se, lo veo muy bien.
Un saludo.

A mi también me encanta, tanto combates, como historia, una delicia.
29494 respuestas