The Witcher 3: Wild Hunt

RolleR escribió:
Nandez1987 escribió:Ahora me encuentro en el punto de ir a buscar la piedra del Sol creo que se llama así y me ha dado por mirar las decisiones que afectan al juego y me he dado cuenta que la he cagado pero bien...

Al principio vas de listillo fol******* a las dos hechizeras y resuelta que si lo haces, te quedas más sólo que la una, para mi un final perfecto hubiera sido Ciri de Brujo y Geralt con Yennefer y ahora Geral se queda sólo... Lo que no entiendo es un cosa, Yennefer está enamorada de Geralt y el de ella, de Triss no... sólo hay pasión, es obvio, pero aun así, la tía es capaz de pasar de Geralt y hacer su vida sin él... teniendo algo en común que es Siri... No entiendo nada... El juego debería haberte permitido al final quedarte con una u otra y no depender tanto el final de una decisión que tomas al principìo sin tener ni idea de la repercusión que iba a tener

Oh c'est l'amour,
le dijiste te quiero a las dos pillín

Quiería que Geralt descargara toda la tensión posible, tanto monstruo y tanta batalla... Me salió jodía la cosa... Pero bueno, las mujeres a la larga se convierten en un problema así que, Living la vida loca! jeje
Buenas,

Una pregunta, me he descargado los DLCs gratuitos del store, pero no me salen las 3 armaduras esas para elegir, ni tampoco sé como activar los remates esos.

Vaya por delante que es la primera vez que juego a esta saga. He leído un par de libros y me hice con él. Voy por el Nivel 3 y acabo de matar una dama de mediodía o algo así pero la verdad es que voy un poco perdido.

Hay algún tutorial para los novatos?? Para que sirven x pociones, o esa del rayo como se usa o simplemente que hace. No sé, ahora mismo se me hace abrumador el tema de la alquimia, los herreros, armeros, etc.

Solamente he visto que hay unas piedras de afilar que sirven para mejorar las armas durante un tiempo, del resto no tengo ni idea [+risas]

Lo dicho, si conocéis alguna guía para Novatillos, ponedme el enlace, please [angelito]

La de Gamereactor ya la he visto.

saludos. [bye]
vinypsp escribió:Buenas,

Una pregunta, me he descargado los DLCs gratuitos del store, pero no me salen las 3 armaduras esas para elegir, ni tampoco sé como activar los remates esos.

Vaya por delante que es la primera vez que juego a esta saga. He leído un par de libros y me hice con él. Voy por el Nivel 3 y acabo de matar una dama de mediodía o algo así pero la verdad es que voy un poco perdido.

Hay algún tutorial para los novatos?? Para que sirven x pociones, o esa del rayo como se usa o simplemente que hace. No sé, ahora mismo se me hace abrumador el tema de la alquimia, los herreros, armeros, etc.

Solamente he visto que hay unas piedras de afilar que sirven para mejorar las armas durante un tiempo, del resto no tengo ni idea [+risas]

Lo dicho, si conocéis alguna guía para Novatillos, ponedme el enlace, please [angelito]

La de Gamereactor ya la he visto.

saludos. [bye]

Las armaduras de los DLC's están repartidas por el mundo, no te las dan tal cual en tu inventario ni tampoco los diagramas, los remates son automáticos, y solo funcionan contra humanos, aunque a mi los nuevos solo he visto un par después de matar decenas de bandidos ¿?.

Lo de las pociones tienes que leer abajo lo que hacen, es simple, la verdad es que no hace falta saber nada de los juegos de the witcher para controlarlo, quizás si estás mas acostumbrado a los rpg's sea mas fácil pero no necesariamente the witcher.

Por lo que veo es que no llevas nada, tranquilo porque la fase de aprendizaje en este juego la hemos tenido todos, poco a poco te vas enterando de todo y tal, no es poner el juego y ya todo es obvio e intuitivo, ya verás como lo controlas en unas horas.

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas DJ_Rao.

No he jugado a muchos Rpg, la verdad, si se pueden contar Bloodborne y Stalker Shadow of Chernobyl como Rpgs pues llevo 2 [sonrisa] .

Sobre todo lo que me liaba es lo de la alquimia y lo de mejorar las armaduras, armas, etc pero entiendo que como bien dices poco a poco iré descubriendo todo.

Pero claro, vengo de terminar el God of War que es Sota, caballo y rey [+risas] y el cambio es abismal.

saludos. [360º]
vinypsp escribió:Muchas gracias por las respuestas DJ_Rao.

No he jugado a muchos Rpg, la verdad, si se pueden contar Bloodborne y Stalker Shadow of Chernobyl como Rpgs pues llevo 2 [sonrisa] .

Sobre todo lo que me liaba es lo de la alquimia y lo de mejorar las armaduras, armas, etc pero entiendo que como bien dices poco a poco iré descubriendo todo.

Pero claro, vengo de terminar el God of War que es Sota, caballo y rey [+risas] y el cambio es abismal.

saludos. [360º]

Es cierto, incluso habiendo jugado a muchos juegos del género The Witcher III es algo abrumador, y en ciertos aspectos particular, es normal que creas que te has perdido algo pero no es así, te van explicando y vas viendo las cosas a medida que avanzas, y ya que lo mencionas creo que te explican mas que Bloodborne jejeje
Dj_Rao escribió:
vinypsp escribió:Muchas gracias por las respuestas DJ_Rao.

saludos. [360º]

Es cierto, incluso habiendo jugado a muchos juegos del género The Witcher III es algo abrumador, y en ciertos aspectos particular, es normal que creas que te has perdido algo pero no es así, te van explicando y vas viendo las cosas a medida que avanzas, y ya que lo mencionas creo que te explican mas que Bloodborne jejeje

A mi me pasó, que al terminal huerto blanco, el juego te lleva a Velen, y ahí me sentí abrumado, de la grandiosidad y la de ? que salen...
Por fin he acabado hoy el juego.Me ha parecido un juegazo, la trama muy interesante y muy bien contada, Empatizas con los personajes muchísimo, con el final estaba con el corazón en un puño. spoilers final:
cuando he visto que Ciri decía que se sacrificaba, voy a ver al padre y Geralt dice que está muerta casi me da un telele, menos mal que luego estaba en la taberna, uffff!.
Me ha gustado mi final, con Ciri libre de sus responsabilidades de la vieja sangre, viviendo como una bruja cualquiera, creo que es lo que ella desearía. Aunque he visto en youtube el final de Ciri emperatriz y tiene su punto épico la despedida de Geralt.
Geralt se ha quedado solo ya que me he refrotado con Yen y Triss y no me decidía, así que lógicamente han pasado de mí.
A los que habéis leído los libros, ¿cual es el final de las novelas?

Cuando estaba en una de las misiones del final me ha saltado como fallida "razón de estado" y no entiendo por qué. Era una misión que ya tenía cumplida, ¿me faltaba algún requisito que no me he enterado?
A los que habeis acabado el juego, se os quedaron items en el inventario en la seccion esta de "objetos de mision"? no hay cosa que mas rabia me de que termines una mision y un item de dicha mision se quede en el inventario, ni tirarlo ni venderlo, ahi de adorno xD (ejemplo que creo que es tipico, el "monoculo de plata", de la mision:

La mision esa que en Huerto Blanco le recuperas una sarten a una anciana, en el suele se ve un monoculo de plata, que nunca llegas a quitartelo de encima xD

Como ese ejemplo hay varios (como alguna llave de jaula, de esas que ayudas a "persona en apuros" o algo asi xD normalmente las llaves desaparecend el inventario, pero hay una que se queda por Velen, a mi al menos), supongo que es algun tipo de bug no? una vez terminas las misiones los objetos normalmente desaparecen, pero alguno se queda [+risas]
Acabo de adquirir el juego y estoy deseando que llegue el lunes para probarlo. Si necesito ayuda os la pediré.

Un saludo.
davoker escribió:A los que habeis acabado el juego, se os quedaron items en el inventario en la seccion esta de "objetos de mision"? no hay cosa que mas rabia me de que termines una mision y un item de dicha mision se quede en el inventario, ni tirarlo ni venderlo, ahi de adorno xD (ejemplo que creo que es tipico, el "monoculo de plata", de la mision:

La mision esa que en Huerto Blanco le recuperas una sarten a una anciana, en el suele se ve un monoculo de plata, que nunca llegas a quitartelo de encima xD

Como ese ejemplo hay varios (como alguna llave de jaula, de esas que ayudas a "persona en apuros" o algo asi xD normalmente las llaves desaparecend el inventario, pero hay una que se queda por Velen, a mi al menos), supongo que es algun tipo de bug no? una vez terminas las misiones los objetos normalmente desaparecen, pero alguno se queda [+risas]

Yo me lo acabé ayer y tengo más de 30 objetos de misión, lo bueno es que no pesan.
Yo también lo termine ayer, y que decir, juegazo en toda regla, casi me dio pena acabarlo :-( .
Pero bueno, termine con el final "bueno" y después de la última secuencia me quede muy satisfecho con mis actos y todas las horas invertidas ;-)
Ojalá hubiese este tipo de historias, y juego en general, más a menudo.
macabanas escribió:Por fin he acabado hoy el juego.Me ha parecido un juegazo, la trama muy interesante y muy bien contada, Empatizas con los personajes muchísimo, con el final estaba con el corazón en un puño. spoilers final:
cuando he visto que Ciri decía que se sacrificaba, voy a ver al padre y Geralt dice que está muerta casi me da un telele, menos mal que luego estaba en la taberna, uffff!.
Me ha gustado mi final, con Ciri libre de sus responsabilidades de la vieja sangre, viviendo como una bruja cualquiera, creo que es lo que ella desearía. Aunque he visto en youtube el final de Ciri emperatriz y tiene su punto épico la despedida de Geralt.
Geralt se ha quedado solo ya que me he refrotado con Yen y Triss y no me decidía, así que lógicamente han pasado de mí.
A los que habéis leído los libros, ¿cual es el final de las novelas?

Cuando estaba en una de las misiones del final me ha saltado como fallida "razón de estado" y no entiendo por qué. Era una misión que ya tenía cumplida, ¿me faltaba algún requisito que no me he enterado?

No estoy seguro si con esa misión ocurre así, pero hay algunas misiones que al iniciarlas sólo puedes realizar una parte y al completar esa parte se te quedan como completadas hasta que la siguiente parte está disponible, al iniciar la siguiente parte se te vuelve a poner la misión como incompleta. Ese puede haber sido tu caso
Respecto al pase de temporada, va a estar siempre disponible o lo quitarán cuando salgan las expansiones?
¿Es normal que tras haber acabado la historia principal, los contratos de brujo y misiones secundarias solo me den entre 5 y 40 de experiencia? Joder, manda cojones que me den 10 de exp por un contrato de nivel 25..

A este paso tardara una eternidad en llegar al lvl 34 para poder utilizar la armadura de oso magistral.
matiasx07 escribió:¿Es normal que tras haber acabado la historia principal, los contratos de brujo y misiones secundarias solo me den entre 5 y 40 de experiencia? Joder, manda cojones que me den 10 de exp por un contrato de nivel 25..

A este paso tardara una eternidad en llegar al lvl 34 para poder utilizar la armadura de oso magistral.

Ayer estuve forjándome algunas espadas, y me fijé que tenía el diagrama de una (no recuerdo el nombre) cuyo requisito era tener mínimo nivel 42. O sea... para empezar, ¿alguien al menos ha conseguido acabar el juego en nivel 40? ¿Cómo se supone que voy a usar un arma de nivel 42 si la mayoría de la gente se acaba el juego con nivel 30 ó 30 y pocos? La madre que los parió...

Mira que han arreglado cosas parche tras parche, pero entre que las misiones de nivel más bajo no dan nada de experiencia, y que han balanceado al alza un montón de equipaciones... joder. ratataaaa

Imagen
Ahora con lo de nueva partida + si instalo el DLC me imagino que tendre opción de seguir con la partida que tenia aunque me hubiera terminado la historia o al tener lo que es la historia principal finiquitada se inicia automáticamente el NG+¿?

Se que no es muy lógico la segunda opcion pero ya ha pasado en algunos juegos y aun tengo cosas pendientes que hacer aunque me haya terminado la historia.
Hola, alguien me podría decir exactamente donde esta el herrero en Oxenfurt? Me estoy volviendo loco para encontrarlo y no hay manera, en post anteriores no lo indican exactamente...
linkrca escribió:Ahora con lo de nueva partida + si instalo el DLC me imagino que tendre opción de seguir con la partida que tenia aunque me hubiera terminado la historia o al tener lo que es la historia principal finiquitada se inicia automáticamente el NG+¿?

Se que no es muy lógico la segunda opcion pero ya ha pasado en algunos juegos y aun tengo cosas pendientes que hacer aunque me haya terminado la historia.

Al iniciar una nueva partida desde el menú te da la opción del New Game +, la partida que tienes guardada no tiene cambios. Yo tengo una partida guardada del + y luego la original que sera la que use con las expansiones. Por si acaso antes de empezar una partida + haz un guardado manual en la original.
Me gustaría saber qué es lo que contiene el seasson pass que hay ahora mismo en la store, alguno lo tenéis?
malagaisdiferent escribió:Me gustaría saber qué es lo que contiene el seasson pass que hay ahora mismo en la store, alguno lo tenéis?

Pues que yo sepa las dos expansiones que van a sacar y nada mas. Lo único que te sale algo mas barato (5€ si no me equivoco) que si compras las dos expansiones por separado.

Yo estoy esperando por si hay alguna rebaja, aunque sea solo para los del plus, que lo dudo.
No se a cuanto nivel maximo han llegado por aqui, a lvl 35 he visto el que mas creo, con todo acabado, pero matar monstruos tambien da exp, por poca que den, si no quemas los cubiles de monstruos estos se regeneran, y siempre tendras monstruos por esa zona, si los matas y vuelves mas tarde, vuelven a estar ahi, etc etc;

Lo que no se, es que si acabas con todos los cubiles de monstruos, por ejemplo en Huerto Blanco, quemas todos los cubiles, matas los monstruos que ves por ahi por la pantalla, Huerto Blanco se quedaria sin monstruos para siempre? o Velen o la zona que sea vamos, si acabas con los cubiles y matas todo monstruo que veas, el mapa no genera mas monstruos? porque entonces dejas vacio el mapa de monstruos que matar, sin respawn de bichos, te quedas sin nada que hacer, o se vuelven a genera monstruos por el mapa (cubiles quemados supongo que no?).
davoker escribió:No se a cuanto nivel maximo han llegado por aqui, a lvl 35 he visto el que mas creo, con todo acabado, pero matar monstruos tambien da exp, por poca que den, si no quemas los cubiles de monstruos estos se regeneran, y siempre tendras monstruos por esa zona, si los matas y vuelves mas tarde, vuelven a estar ahi, etc etc;

Lo que no se, es que si acabas con todos los cubiles de monstruos, por ejemplo en Huerto Blanco, quemas todos los cubiles, matas los monstruos que ves por ahi por la pantalla, Huerto Blanco se quedaria sin monstruos para siempre? o Velen o la zona que sea vamos, si acabas con los cubiles y matas todo monstruo que veas, el mapa no genera mas monstruos? porque entonces dejas vacio el mapa de monstruos que matar, sin respawn de bichos, te quedas sin nada que hacer, o se vuelven a genera monstruos por el mapa (cubiles quemados supongo que no?).

Me parecio leer que cada cierto tiempo hay enemigos que vuelven a aparecer, y creo que ponía que no todos solo algunos y siempre los mismos.

Pero vamos yo justo justito antes de los créditos del juego llegue al nivel 35. Después del final complete un par de contratos que me quedaban y lo deje después de 225h. Deje un monton de cosas por el mapa porque no quería ir sobre nivel a ninguna misión, aunque alguna ya hice con sobre nivel y no me dieron apenas xp. Al principio pensé en limpiar el mapa después de finalizar el juego, pero luego pensé en dejar todos esos "eventos" de los mapas para hacerlos junto a las expansiones para hacerlas un poco mas largas, que además tampoco sabemos en las expansiones que niveles van a pedir. Que a lo mejor si me ponía a limpiar los mapas subia de niveles y luego las primeras misiones de las expansiones no me daban experiencia. Que no se tampoco como funcionara a los que estén haciendo el NG+, porque con el NG+ casi que puedes subir otros 35 niveles y jugarías las expansiones muy por encima del nivel que seguramente pidan.
linkrca escribió:
malagaisdiferent escribió:Me gustaría saber qué es lo que contiene el seasson pass que hay ahora mismo en la store, alguno lo tenéis?

Pues que yo sepa las dos expansiones que van a sacar y nada mas. Lo único que te sale algo mas barato (5€ si no me equivoco) que si compras las dos expansiones por separado.

Yo estoy esperando por si hay alguna rebaja, aunque sea solo para los del plus, que lo dudo.

Muchaa gracias compi!
linkrca escribió:Me parecio leer que cada cierto tiempo hay enemigos que vuelven a aparecer, y creo que ponía que no todos solo algunos y siempre los mismos.

Pero vamos yo justo justito antes de los créditos del juego llegue al nivel 35. Después del final complete un par de contratos que me quedaban y lo deje después de 225h. Deje un monton de cosas por el mapa porque no quería ir sobre nivel a ninguna misión, aunque alguna ya hice con sobre nivel y no me dieron apenas xp. Al principio pensé en limpiar el mapa después de finalizar el juego, pero luego pensé en dejar todos esos "eventos" de los mapas para hacerlos junto a las expansiones para hacerlas un poco mas largas, que además tampoco sabemos en las expansiones que niveles van a pedir. Que a lo mejor si me ponía a limpiar los mapas subia de niveles y luego las primeras misiones de las expansiones no me daban experiencia. Que no se tampoco como funcionara a los que estén haciendo el NG+, porque con el NG+ casi que puedes subir otros 35 niveles y jugarías las expansiones muy por encima del nivel que seguramente pidan.

225 Horas tardaste en terminar el juego con nivel 35? omg sabia que era largo pero no tanto, me encanta que sean tan largos *O*
Tengo que suponer entonces que cuanto mas lvl subes, mas cuesta subir otro, aun no me puse en serio con el juego porque tenia otros 2 pendientes, llegue a lvl 12 en la anterior partida y me daba la impresion de que no me quedaban muchas misiones de la historia principal, justo acababa de llegar a Novigrado nada mas, sin hacer ninguna alli, despues de:

Terminar la cadena de misiones esta para el Baron Sangriento, cuando ya encuentras a su mujer y se la lleva

Solo hice esa y ya iba a empezar misiones en Novigrado, que no llegue hacer ninguna pero lo dejé pausado, hasta ese punto, aun quedan muchas misiones de la historia principal? o con lo que alargas el juego es con las secundarias, busqueda de tesoros, encargos de brujo y eso no? la verdad es que me sentia frustrado cuando me veia con lvl 12, y tener muchisimas ecundarias de tablones, que me pedian lvls minimos de 19 y de ahi hasta lvl 33 y no poder hacerlas, sin mas remedio que ir a misiones de la historia principal para subir mas lvl, ya que son las que mas exp dan, y me daba miedo terminar la principal con poco lvl, y no poder hacer las secundarias (eso sin contar que no vi ninguna de Novigrado, supongo que ahi habria secundarias de mi lvl que me permitirian subir mas sin recurrir a misiones principales de historia) [+risas]

P.D: Misiones de tablones con el tiempo no se generan nuevas no? avanzando en la historia que algun tablon añada alguna misiones nueva secundaria por ejemplo?
davoker escribió:
linkrca escribió:Me parecio leer que cada cierto tiempo hay enemigos que vuelven a aparecer, y creo que ponía que no todos solo algunos y siempre los mismos.

225 Horas tardaste en terminar el juego con nivel 35? omg sabia que era largo pero no tanto, me encanta que sean tan largos *O*
Tengo que suponer entonces que cuanto mas lvl subes, mas cuesta subir otro, aun no me puse en serio con el juego porque tenia otros 2 pendientes, llegue a lvl 12 en la anterior partida y me daba la impresion de que no me quedaban muchas misiones de la historia principal, justo acababa de llegar a Novigrado nada mas, sin hacer ninguna alli, despues de:
Terminar la cadena de misiones esta para el Baron Sangriento, cuando ya encuentras a su mujer y se la lleva

Solo hice esa y ya iba a empezar misiones en Novigrado, que no llegue hacer ninguna pero lo dejé pausado, hasta ese punto, aun quedan muchas misiones de la historia principal? o con lo que alargas el juego es con las secundarias, busqueda de tesoros, encargos de brujo y eso no? la verdad es que me sentia frustrado cuando me veia con lvl 12, y tener muchisimas ecundarias de tablones, que me pedian lvls minimos de 19 y de ahi hasta lvl 33 y no poder hacerlas, sin mas remedio que ir a misiones de la historia principal para subir mas lvl, ya que son las que mas exp dan, y me daba miedo terminar la principal con poco lvl, y no poder hacer las secundarias [+risas]

De principales te queda la mitad o algo mas de la mitad incluso. Luego alargas la cosa con secundarias y contratos y que me ponía a explorar bastante para conseguir objetos y cosas. Aunque como he dicho al haber dejado el mapa sin hacer prácticamente nada de esos "eventos" he explorado menos de lo que me gustaría y si no se me hubiera alargado aun mas la cosa.
linkrca escribió:De principales te queda la mitad o algo mas de la mitad incluso. Luego alargas la cosa con secundarias y contratos y que me ponía a explorar bastante para conseguir objetos y cosas. Aunque como he dicho al haber dejado el mapa sin hacer prácticamente nada de esos "eventos" he explorado menos de lo que me gustaría y si no se me hubiera alargado aun mas la cosa.

Ok gracias friend, una cosilla mas, a ti tambien te quedaron items en el inventario en el apartado de "objetos de mision" que no pudiste deshacerte de ellos no? otro user atras me dijo que acabo el juego con 30 items en ese apartado, supongo que es algun tipo de bug, porque en algunas misiones te dan items que al finalizar dicha mision, esos items desaparecen, pero hay muchos que se quedan ahi como bugueados (sin contar los importantes, como el q ue te permite "desvelar ilusiones", esos se que tiene que estar ahi ya que se usan en varias zonas del juego), ni tirarlos ni venderlos puedes, si me confirmas eso entonces no le doy mas importancia, total, tampoco pesan ni nada asi que...
davoker escribió:
linkrca escribió:De principales te queda la mitad o algo mas de la mitad incluso. Luego alargas la cosa con secundarias y contratos y que me ponía a explorar bastante para conseguir objetos y cosas. Aunque como he dicho al haber dejado el mapa sin hacer prácticamente nada de esos "eventos" he explorado menos de lo que me gustaría y si no se me hubiera alargado aun mas la cosa.

Ok gracias friend, una cosilla mas, a ti tambien te quedaron items en el inventario en el apartado de "objetos de mision" que no pudiste deshacerte de ellos no? otro user atras me dijo que acabo el juego con 30 items en ese apartado, supongo que es algun tipo de bug, porque en algunas misiones te dan items que al finalizar dicha mision, esos items desaparecen, pero hay muchos que se quedan ahi como bugueados (sin contar los importantes, como el q ue te permite "desvelar ilusiones", esos se que tiene que estar ahi ya que se usan en varias zonas del juego), ni tirarlos ni venderlos puedes, si me confirmas eso entonces no le doy mas importancia, total, tampoco pesan ni nada asi que...

Si es como dices. Yo lo que no se es para que sirve el objeto de misión que encuentras nada mas terminar el primer combate del juego contra los ghuls, que es como la cabeza de un cuervo de cristal, que es de yennefer. Pero me he pasado el juego y en ningún momento ha hecho falta para nada.
Quería saber en general que es lo que se usa más entre los jugadores, si alquimia o señales. Todos dicen que señales estan muy over. Sobretodo Quen e Igni. Pero la verdad es que no hay poder mágico que sea malo.
Me da la impresión que la alquimia se usa poco, pero porque se tarda mucho más en ver los resultados de una buena build basada en esta rama. Yo pienso sinceramente que alquimia es muchísimo más salvaje que señales. Señales siempre depende del vigor y en cuanto se gasta hay que parar y esperar que se llene la barrita con lo que estás vendido durante un rato en combate. Alquimia ofrece un efecto muy duradero indeferente a las circunstancias. Solo pensad en una build de espada rápida con alquimia que te permita usar por ejemplo estracto de troll, que regenera tu vida continuamente, y el otro que hace tus golpes críticos. Además de poder seguir usando rayo y ventisca y Quen y todo lo demás. No hay build exclusiva de señales que iguale algo así.
Te conviertes en una picadora de carne literal. XD XD XD
linkrca escribió:Si es como dices. Yo lo que no se es para que sirve el objeto de misión que encuentras nada mas terminar el primer combate del juego contra los ghuls, que es como la cabeza de un cuervo de cristal, que es de yennefer. Pero me he pasado el juego y en ningún momento ha hecho falta para nada.

Omg que objeto dices, no lo habia visto, tu dices:

El primer combate contra los Ghuls despues del sueño de Geralt del inicio?

Porque no me habia fijado, lei la nota del arbol que esta ahi pero no ese item, cuando lo empiece de nuevo me fijare mejor al rededor, supongo que estará en la misma zona donde combates.

@liondegrans: yo en la anterior partida habia probado con señales, a mi me parecen imprescindibles, pero claro todo tiene su parte buena, segun me dijeron mas atras (que no lo sabia), gracias a la alquimia los aceites se hacen permanentes, no se quitan con el uso despues de unos espadazos, lo cual es tan util como atacar con señales, tener por ejemplo aceite para necrofagos y que sea permanente, cuando estas luchando con 5 o 6 a la vez, antes de matar 2 ya se a ido el aceite y no puedes aplicarlo en combate, asi que tener aceite permanente gracias a la alquimia es de lo mas util;

Las señales tienen su tiempo de espera por el vigor, pero te ayudas un poco con ciertas habilidades, como esa que dice que cuando no tienes vigor, puedes gastar (no recuerdo nombre ahora omg) pongamos "energia", eso que se acumula que cuanto mas tengas hace que hagas mas daño, que se acumula al atacar, se me olvido el nombre xD pues cuando no tienes vigor, puedes usar señales gastando "eso" que no recuerdo xD llegando a echar 2 señales seguidas del tiron;

Las 2 ramas son buenas, lo que no veo viable es ser de señales y alquimia solo, sin habilidades de ataque fisicas, para mi claro, igual hay algun maquina por ahi que le va bien con eso, yo veo o bien fisico y señales, o fisico y alquimia, o un poco de todo, que para mi seria el mas normalitgo sin destacar en nada concreto [+risas]
linkrca escribió:Si es como dices. Yo lo que no se es para que sirve el objeto de misión que encuentras nada mas terminar el primer combate del juego contra los ghuls, que es como la cabeza de un cuervo de cristal, que es de yennefer. Pero me he pasado el juego y en ningún momento ha hecho falta para nada.

En Skellige durante un dialogo te da la opción de dársela.
Migadeth escribió:

Pues a mi no me dio opción, tal vez fue
porque elegi no estar con yen en la misión del djinn¿?
Buenas,

estoy con el trofeo de las cartas. Es la segunda que la intento. Ya solo me faltan 4 cartas y creo que lo voy a conseguir pues tengo casi todos los jugadores de las Islas por jugar.

Pero lo que me he dado cuenta es que hay ocasiones en las que entro en el menu del vendedor, armero o herrero de turno y me sale la opción de jugar al Gwynt con el icono de las cartas a la izquierda y otras no.

Alguien sabe porqué es eso?....

Me parece super curioso, pues yo al menos no le veo relación con nada.
davoker escribió:A los que habeis acabado el juego, se os quedaron items en el inventario en la seccion esta de "objetos de mision"? no hay cosa que mas rabia me de que termines una mision y un item de dicha mision se quede en el inventario, ni tirarlo ni venderlo, ahi de adorno xD (ejemplo que creo que es tipico, el "monoculo de plata", de la mision:

Prueba a desmontar, muchos objetos de misión como llaves una vez usadas te deja desmontarlas.

Por cierto alguien sabe si hay NG++ y si sigue aumentando la dificultad? si se ha dicho algo por parte de cdpr o algo?

Un saludo.
pirtugan escribió:Buenas,

estoy con el trofeo de las cartas. Es la segunda que la intento. Ya solo me faltan 4 cartas y creo que lo voy a conseguir pues tengo casi todos los jugadores de las Islas por jugar.

Pero lo que me he dado cuenta es que hay ocasiones en las que entro en el menu del vendedor, armero o herrero de turno y me sale la opción de jugar al Gwynt con el icono de las cartas a la izquierda y otras no.

Si sale el icono, es porque si le ganas te dará una carta para tu colección.
rubentb escribió:
pirtugan escribió:Buenas,

Si sale el icono, es porque si le ganas te dará una carta para tu colección.

En serio que no, buen creo que eso no es... Tengo varios herbolarios/mercaderes que sin icono me han dado carta.... es que es rarísimo.

Y por el contrario, herreros que siguen con el icono tras ganarles la correspondiente carta.
Supongo que se habrá dicho pero me hace gracia que un sumergido random muera en 2-3 espadazos y, sin embargo, si luchas en las profundidades del mar caiga con una flecha básica [carcajad]
Guanakoko escribió:Hay una persona en apuros en Skellige, está en la costa, pues cada vez que llego el lugar está vacio y no puedo conseguir la llave de la jaula, es un bug o qué pasa?

:o
como puedo saber cuantas cartas hay y cuantas me quedan?

edito: ya me ha saltado el trofeo xD
liondegrans escribió:Quería saber en general que es lo que se usa más entre los jugadores, si alquimia o señales. Todos dicen que señales estan muy over. Sobretodo Quen e Igni. Pero la verdad es que no hay poder mágico que sea malo.
Me da la impresión que la alquimia se usa poco, pero porque se tarda mucho más en ver los resultados de una buena build basada en esta rama. Yo pienso sinceramente que alquimia es muchísimo más salvaje que señales. Señales siempre depende del vigor y en cuanto se gasta hay que parar y esperar que se llene la barrita con lo que estás vendido durante un rato en combate. Alquimia ofrece un efecto muy duradero indeferente a las circunstancias. Solo pensad en una build de espada rápida con alquimia que te permita usar por ejemplo estracto de troll, que regenera tu vida continuamente, y el otro que hace tus golpes críticos. Además de poder seguir usando rayo y ventisca y Quen y todo lo demás. No hay build exclusiva de señales que iguale algo así.

Buenas tardes.
Yo empecé con ataques rápidos y un poco de quen y axia (me gusta poder influir en las conversaciones). Sobre el nivel 20 lo rehíce aprovechando los perks de ataque rápido que más usaba y puse "hojas envenenadas". Extractos ni los he ojeado y nada de gastar en pociones. Si que las he mejorado y son muy eficaces, por ejemplo con oropendola superior el veneno cura vida, y con rayo durante la lluvia electrocutas (eso no lo he probado aún)
Ahora bien, el ataque giratorio rápido es lo máximo y suficiente para la mayoría de enemigos.
Un saludo.
Llevo ya unas cuantas horas con el juego y he de decir que es una maravilla. Por poner pegas el control es algo tosco, pero el juego es magnífico en todo. Sobre todo me gusta que es laaaargo y que puedes entretenerte en mil y una tareas. Yo por ejemplo estoy viciadísimo a las cartas. Hacía tiempo que no veía un minijuego tan bueno.
¿se sabe algo de una bajadita u oferta?

Salió hace meses y es imposible de encontrar por poco menos de 60 euros. Se que es pronto pero por ejemplo bloodborne o otros al par de meses salio en PSN a un buen precio.
Hola chicos a ver si me podeis echar una mano los que vayais minimo por el acto 3 o hayais terminado el juego.

Acabo de recoger a Uma para llevarla a Kaer Morhem o como se escriba, y me gustaria saber de donde sale Uma, como sabe Geralt quien es si quien lo vio fue el chico ese que ayuda a Ciri.

A ver si me podeis resolver esas dudillas, que no me he enterado muy bien de eso o no lo han dejado muy claro y tengo muy poco tiempo para jugar y voy poquito a poquito y hay cosas que olvido.

Gracias, un saludo
linkrca escribió:
Migadeth escribió:

Pues a mi no me dio opción, tal vez fue
porque elegi no estar con yen en la misión del djinn¿?

Creo que es nada más llegas a Skellige, cuando te reúnes en su habitación de la taberna, pero vamos es una frase y no tiene nada de especial.
DavidParkourRivas escribió:Hola chicos a ver si me podeis echar una mano los que vayais minimo por el acto 3 o hayais terminado el juego.

Acabo de recoger a Uma para llevarla a Kaer Morhem o como se escriba, y me gustaria saber de donde sale Uma, como sabe Geralt quien es si quien lo vio fue el chico ese que ayuda a Ciri.

A ver si me podeis resolver esas dudillas, que no me he enterado muy bien de eso o no lo han dejado muy claro y tengo muy poco tiempo para jugar y voy poquito a poquito y hay cosas que olvido.

Gracias, un saludo

Lo de uma te lo cuentan todo en el juego y no es parte de los libros, geralt lo que le pasa es que se dio cuenta de que es esta hechizado y que aparecio a la vez de ciri
liondegrans escribió:Quería saber en general que es lo que se usa más entre los jugadores, si alquimia o señales. Todos dicen que señales estan muy over. Sobretodo Quen e Igni. Pero la verdad es que no hay poder mágico que sea malo.

Acabo de empezar el juego y me ha parecido interesante esa build, ¿con que habilidades la has contruido?
He encontrado lo que debe ser un bug que beneficia enormemente un extracto, no se si será bug o lo han dejado así porque si no es una castaña..... ver si os pasa a los demás también.

Bien, el Extracto de Aparición pone en la descripción que por cada enemigo muerto sube la vit máxima, el contra es que se quita al meditar (como todos) o al viajar rápido, el caso es que viaje donde viaje no se quita y por cada enemigo, el que sea te sube 50 puntos de vit maxima,no se si es un % del total a mi con casi 7000 me da 50 cada enemigo (hasta las ratas), en nada te pones en 10k de vida, combinado con el de trol es una combinación ideal para ir de viaje por ahí "gratis" sin gastos :p claro que hace falta algún que otro perk de alquimia para chutarse extractos así por las buenas y no envenenarse.

----------------------------------------------------

DavidParkourRivas escribió:Hola chicos a ver si me podeis echar una mano los que vayais minimo por el acto 3 o hayais terminado el juego.

Gracias, un saludo

Debes de no acordarte, Geralt reconoce su existencia por

cuando estás con las misiones del barón sanguinario, casi antes de terminar se cuala Uma por la puerta y te cuenta que lo ganó en una partida de cartas y tal, y que come poco y hace gracia a los muchachos que nos sabe si es humano o montruo, hay una conversación sobre Uma entera ahí

Es correcto las builds de potis son muy buenas, y las bombas acaba siendo eso las fallas de valencia y los aceites se vuelven letales además de darte defensas,

Pero haciendo "overclock" de Yrden por ejemplo mira lo que puedes hacer:

https://youtu.be/-Pc8WpNN4ms
:O

Saludos.
seiyaburgos escribió:¿se sabe algo de una bajadita u oferta?

Salió hace meses y es imposible de encontrar por poco menos de 60 euros. Se que es pronto pero por ejemplo bloodborne o otros al par de meses salio en PSN a un buen precio.

En Game esta de segunda mano a 50 € y en el foro de compro-venta también lo podrás encontrar a ese precio. Vale mucho la pena por la cantidad de horas que ofrece.

Saludos
2 dudas rápidas...

¿Que es mejor, equiparse con objetos específicos para Brujos o bien, equiparse con objetos Reliquia, aunque estos tengan más características o ítems subidos?

Por otro lado, tengo varias misiones de "Ves al lugar X y habla con Fulanito". El marcador de dicha misión, o mejor dicho, misiones, está situado en un poste de viaje rápido, pero al meterme en dicho poste, no hay marcador de misión. Supongo que eso será porque aún no he ido por primera vez al lugar dónde se encuentra, no?

Gracias!
Te contesto dentro de tu quote:

Tyler Durden escribió:2 dudas rápidas...

¿Que es mejor, equiparse con objetos específicos para Brujos o bien, equiparse con objetos Reliquia, aunque estos tengan más características o ítems subidos?
Yo siempre he usado los de brujo, dan mejores stats y son más chulos [ginyo]

Por otro lado, tengo varias misiones de "Ves al lugar X y habla con Fulanito". El marcador de dicha misión, o mejor dicho, misiones, está situado en un poste de viaje rápido, pero al meterme en dicho poste, no hay marcador de misión. Supongo que eso será porque aún no he ido por primera vez al lugar dónde se encuentra, no?
Será porque todavía no has visitado la zona de la misión, ves a por otra, ya llegarás.

Gracias!
Gracias por contestar!

Lo de las misiones me imaginaba que era por eso, porque aún no había llegado a dicha zona del mapa.
29494 respuestas