The Witcher 3: Wild Hunt

Lo acabo de terminar y tengo que decir que es lo mejor que he jugado en muchos años, increíble historia es de las pocas veces que me ha dado pena terminar un juego.
Ahora lo dejare por un tiempo que tengo otros en la cola de espera , jeje pero en un tiempo lo volveré a jugar para terminar algunos contratos que me quedaron.

Recomendadisimo para quien aun dude si jugarlo compis!!

Saludos!!!! :)
La verdad es que me está sorprendiendo muchísimo el juego.

Al principio era todo abrumador, con la alquimia, las señales, que si mejora el personaje, inventario más grande que Montaña fiji pero he de decir que me encanta [sonrisa]

He llegado a Velen y es inmenso, está plagado de cosas por hacer pero la sensación es diferente, gracias a leer el hilo y un poco de ayuda de algún forero me voy enterando del juego.

Solo había leído un libro de the Witcher, ni siquiera había jugado a los 2 anteriores pero me encanta ver todo como lo imaginaba al leerlo. Las misiones son muy guapas, tienen mucha historia no son las típicas de los Assassins o los Gtas, por ejemplo las primeras de Velén son impresionantes como la del malogrado.

Hay algunas cosas que todavía se me escapan pero supongo que avanzando se irán descubriendo.

Lo recomiendo a todo el que le gusten los videojuegos, porque tiene pinta de ser de lo mejorcito de esta generación, con permiso del Bloodborne. (Que conste que es la primera vez en mi vida que juego a este tipo de juegos RPG/acción y empecé con Bloodborne y me encantó pero a lo más parecido que había jugado era al Stalker de pc RPG/shooter, solo por la ambientación de chernobyl)
Yo al final he tenido que venderlo,por que a pesar de que el juego me gustaba lo he tenido más tiempo aparcado que jugando ,esperando al parche que solucionara la mayoría de los problemas,que en mi caso me han impedido disfrutar del juego.Esta plagado de bugs a un nivel que se me hacia infumable,no suelo ser muy exigente con este tipo de cosas y los que me conocen lo sabrán pero es que lo de este juego en ciertos momentos roza el ridículo,le faltaban meses de cocción para pulirlo bien.

Estoy bastante jodido por ver que es un juego que me gustaba pero que por la falta de pulido que tiene he sido incapaz de disfrutarlo

Envidio a la gente que puede disfrutarlo a pesar de todo esto,por mi parte mas adelante si esta algo mas pulido y a 20€ volverá a caer.
Buenas, vuelvo desesperadooooooo....

Tengo localizados a 6 NPC en las islas (entre armeros, vendedores y tal) que aun me dan cartas.

El problema es que solo me dan cartas que ya tengo una y otra vez (tiempo despejado, Ghul, hostigador elfico, etc) y cada vez que me dan una de esas cargo la partida de nuevo para no perder esa oportunidad...

Medito y apuesto diversas cantidades y naaaaaaa, estoy desesperado... Solo me faltan 3 cartas aleatorias según mi recuento... Y llevo ya unos cuantos días con varias horas perdidas.... A la desesperada ayer noche jugué los 6 NPC uno tras otros e un tirón... Y me dieron 3 tiempo despejado, un Ghul, una de niebla y otra de lluvia...

Algún consejo para no mandar a tomar por k...o este juego .... Voy en segunda vuelta y me pasa lo mismo que en la primeraaAa. Help jelp miiii please....
No sé, será porque yo lo acabo de empezar, pero no me parece tan ENORME como leo a muchos.

Repito, que acabo de empezar (de hecho, he terminado la misión del grifo del principio), pero me ha dado tiempo a patearme todo Huerto Blanco y a hacerme todas sus secundarias (tesoros, refugios de bestias y demás incluído) y no sé, un gran juego pero no me transmite las sensaciones de totalidad que me dieron Fallout 3 o Skyrim.

Es que hay partes del mapa donde no puedo ir, me dice que es zona de dragones y tal... en serio? XD, menuda excusa para limitar el mapeado.

Luego la cosa mejora y puedo cabalgar a lomos de Sardinilla por bastas extensiones de terreno plagado de cosas que hacer?.

Entiendo que estoy en la parte "tutorial", que es más acotada...
*//Melkaia\\* escribió:No sé, será porque yo lo acabo de empezar, pero no me parece tan ENORME como leo a muchos.

Repito, que acabo de empezar (de hecho, he terminado la misión del grifo del principio), pero me ha dado tiempo a patearme todo Huerto Blanco y a hacerme todas sus secundarias (tesoros, refugios de bestias y demás incluído) y no sé, un gran juego pero no me transmite las sensaciones de totalidad que me dieron Fallout 3 o Skyrim.

Es que hay partes del mapa donde no puedo ir, me dice que es zona de dragones y tal... en serio? XD, menuda excusa para limitar el mapeado.

Luego la cosa mejora y puedo cabalgar a lomos de Sardinilla por bastas extensiones de terreno plagado de cosas que hacer?.

Jajajajaja tu juega que ya verás XD
pirtugan escribió:Buenas, vuelvo desesperadooooooo....

Tengo localizados a 6 NPC en las islas (entre armeros, vendedores y tal) que aun me dan cartas.

El problema es que solo me dan cartas que ya tengo una y otra vez (tiempo despejado, Ghul, hostigador elfico, etc) y cada vez que me dan una de esas cargo la partida de nuevo para no perder esa oportunidad...

Medito y apuesto diversas cantidades y naaaaaaa, estoy desesperado... Solo me faltan 3 cartas aleatorias según mi recuento... Y llevo ya unos cuantos días con varias horas perdidas.... A la desesperada ayer noche jugué los 6 NPC uno tras otros e un tirón... Y me dieron 3 tiempo despejado, un Ghul, una de niebla y otra de lluvia...

Algún consejo para no mandar a tomar por k...o este juego .... Voy en segunda vuelta y me pasa lo mismo que en la primeraaAa. Help jelp miiii please....

Hola, yo he conseguido el logrod e las cartas hace poco, estás seguro que las que te faltan son random?? a mi me faltaban cuatro cartas y los mercaderes no me daban repetidas,d e hecho los que me faltaban por jugar ya no me daban cartas ni la primera vez, resulta que tenía que rescatar cierto vendedor y comprárselas y tachán!!, es que creo que no te dan cartas repetidas en el juego mas que las que están contadas, es decir la gente te da cartas random pero solo de las que te faltan, además dfa la casualidad que las que mencionas las hay de varios tipos o puede haber dos o tres de cada una.

*//Melkaia\\* escribió:No sé, será porque yo lo acabo de empezar, pero no me parece tan ENORME como leo a muchos.

Es que huerto blanco es el "prólogo" luego te sueltan a tu aire en el mapa de verdad ;)
Dj_Rao escribió:

Hola, yo he conseguido el logrod e las cartas hace poco, estás seguro que las que te faltan son random?? a mi me faltaban cuatro cartas y los mercaderes no me daban repetidas,d e hecho los que me faltaban por jugar ya no me daban cartas ni la primera vez, resulta que tenía que rescatar cierto vendedor y comprárselas y tachán!!, es que creo que no te dan cartas repetidas en el juego mas que las que están contadas, es decir la gente te da cartas random pero solo de las que te faltan, además dfa la casualidad que las que mencionas las hay de varios tipos o puede haber dos o tres de cada una.

Me has puesto la mosca dertrás de la oreja... he pasado el juego a ingles y he comprobado una a una las cartas... Al final me faltaban sólo 2 cartas... una se podía comprar como comentabas.... pero era un Inkeeper de estos de taberna en las islas (Werewolf) y la otra era aleatoria (Wyvern).

Al final, he hecho lo que decian unos post en los foros de psntrophies... He ganado 7 partidas en 7 NPC distitntos y en la 7 por fín me ha dado la que me faltaba.... ufff menos mal... porque ya estaba hecho polvo...

Ahora toca los trofeos chorra mamoncetes como la de tirar al vacio a varios o disparos a la cabeza....uff uff uff

Puedes tener algunas cartas 3 veces, si te salen repetidas no cargues la partida, ve a otro jugador que oportunidades hay de sobra, has perdido el tiempo haciendo eso.

No es cuestión de suerte, no vas a tener 20 cartas de lluvia y quedarte sin otras, cuando tengas 3 te dejarán de salir.

edit: Veo que ya lo has solucionado. :)
No he comentado mucho por el hilo, por no decir casi nada, así que imagino que se habrá comentado...

Llevo unas 30 horas de juego, quizás algo más, y desde hace poco se ha vuelto un poco molesto jugar, ya que de repente la pantalla se ve durante 1 segundo borrosa y luego vuelve a verse normal, cómo si hubiese una pequeña niebla, pero dura poco.

Imagino que lo hará para cargar texturas, pero durante el principio del juego o mejor dicho, durante las primeras horas, jamás me había pasado.
Migadeth escribió:

Puedes tener algunas cartas 3 veces, si te salen repetidas no cargues la partida, ve a otro jugador que oportunidades hay de sobra, has perdido el tiempo haciendo eso.

No es cuestión de suerte, no vas a tener 20 cartas de lluvia y quedarte sin otras, cuando tengas 3 te dejarán de salir.

Esto de las cartas es un dilema. Ya es la segunda vez que lo intento. La vuelta anterior termine con 4 cartas de cada una del tiempo y 6 ghul.... El problema es que he notado es que "no es que tengas que vencer a todos los que juegan al gwent" el problema es que puedes agotarlos y no completar la baraja y quedarte sin cartas. Para colmo, como no uses el mapa interactivo para anotar a quien has ganado, es casi imposible saber quien te queda por ganar.....

Es mas, la supuesta diferencia que hay entre un jugador ganado y uno por ganar en el menú, a mi no me sale. Se supone según muchos foros que sale sombreada la opción si le has ganado y por otros, que no sale el icono de cartas, pero vamos a mi me sale como le da la gana... Imposible de saber antes de jugar si le has ganado... He pasado por todas las versiones y eso lo han dejado de lado... Supongo en el parche 1.99 lo arreglaran.... Como siempre jjjj

Gracias.... Pero gwent ... No please nooooo

Edito.- 20 cartas de un tipo, supongo será imposible, pero 6 si que me ha pasado con ghul y 4 con tiempo, que se supone son de 3.... Estos creo se han liado con la estadística y los números aleatorios.
Tyler Durden escribió:No he comentado mucho por el hilo, por no decir casi nada, así que imagino que se habrá comentado...

Llevo unas 30 horas de juego, quizás algo más, y desde hace poco se ha vuelto un poco molesto jugar, ya que de repente la pantalla se ve durante 1 segundo borrosa y luego vuelve a verse normal, cómo si hubiese una pequeña niebla, pero dura poco.

Imagino que lo hará para cargar texturas, pero durante el principio del juego o mejor dicho, durante las primeras horas, jamás me había pasado.

Les pasa a muchos en diferentes escenas del juego, estas hablando con X personaje (escena tipo video) y cuando cambia digamos la camara mirando otra zona de la pantalla, u otro angulo de los personajes, se pone borroso 1 segundo a veces casi 2 y sigue, esto se ve mas desde el parche anterior al v1.07, en el v1.08 parece que se acentuo xD

Creo que es problema de lectura de datos, no se, como si le costase cargar esa escena,mismo efecto en una ps2 por ejemplo que se traba un poco cuando no lee bien algun disco, pero sin el efecto borroso en pantalla xDD
Una duda que tengo sobre este juego!!!
Nunca he jugado a ninguno the witcher y tengo ganas de probar este, la historia continua o no tiene nada que ver?
Ronaldinho_18 escribió:Una duda que tengo sobre este juego!!!
Nunca he jugado a ninguno the witcher y tengo ganas de probar este, la historia continua o no tiene nada que ver?

Buenas noches. Continúa la historia de los dos videojuegos anteriores y es el que más relación o referencias tiene a los ocho libros (del cómic no se nada). Hay gente que ha visto resúmenes en video.
Un saludo.
Dj_Rao escribió:https://youtu.be/-Pc8WpNN4ms
:O

Saludos.

Omg compi, con eso el juego debe de hacerse muy facil, si todo lo que te ataca queda paralizado y encima le mete ahi rayazos hasta matarlos... espero que no afecte a todos los monstruos o que no sirva de mucho con todos porque sino ya se que habilidad no coger, o me quitara las ganas de terminarlo por parecerme muy facil [+risas]

@Ronaldinho_18: Ni te rayes con los demas juegos, libros y demas, puedes jugar este perfectamente, lo que tienes o tengas que saber lo dicen en el juego, y no vas a sentir que te pierdes nada, al menos a mi esa sensacion no me la da, si te hablan de "algo del pasado" (de algun libro u otro juego), lo cuentan de tal manera que es como si estuvieran recordando algo de un pasado en el que tu no pudistes tomar parte porque no habia ningun juego ni libros para saberlo, no se si me explico, es como si voy yo y te cuento una anecdota, no tienes posibilidad de haberla vivido, pues esto es igual, lo que tengas que saber, te lo dicen en el juego;

Es independiente de todo lo demas, otra cosa es que te "guste mas" por ver personajes o recordar ciertas cosas que ya habias jugado/leido y te de... no se, buen rollito? xDD tu juega y disfruta, nada mas =)
Yo he empezado a jugar sin haber jugado a los otros juegos anteriores ni haber leído ninguna novela, y eso que tengo las 2 primeras, pero pese a que no te enteras de muchos detalles pasados o incluso algún hecho importante, como la relación de Geralt con otros personajes, se puede jugar y disfrutar del juego.

Dentro de un tiempo, cuando tenga que darle al NG +, intentaré jugarlo una vez haya jugado a los 2 anteriores y después de leerme los libros, así que imagino que en 1 año más o menos, jugaré una segunda partida y seguro que, pese a saber cómo acaba la historia, esta la disfruto muchísimo más.
Tyler Durden escribió:Yo he empezado a jugar sin haber jugado a los otros juegos anteriores ni haber leído ninguna novela, y eso que tengo las 2 primeras, pero pese a que no te enteras de muchos detalles pasados o incluso algún hecho importante, como la relación de Geralt con otros personajes, se puede jugar y disfrutar del juego.

Dentro de un tiempo, cuando tenga que darle al NG +, intentaré jugarlo una vez haya jugado a los 2 anteriores y después de leerme los libros, así que imagino que en 1 año más o menos, jugaré una segunda partida y seguro que, pese a saber cómo acaba la historia, esta la disfruto muchísimo más.

Tu sabes la experiencia que es haberte leído los libros y empezar a jugar al primero? es algo muy extraño en los videojuegos actuales y realmente placentero. Yo te recomiendo que te leas la saga, que los 3 primeros libros si no recuerdo mal son muy cortos. Luego el primero tiene mejor historia que el 2, pero su jugabilidad es especial. Pero como te vas a querer enterar de la continuación de la historia después de haberte leído los libros, lo vas a jugar igual :)

Este juego es un 10, pero leyéndote los libros y habiendo jugado a los 2 juegos, se convierte en un 11.
Muchas gracias por las aclaraciones!!! Pues va a tocar comprarlo entonces.
pirtugan escribió:
Migadeth escribió:

Esto de las cartas es un dilema. Ya es la segunda vez que lo intento. La vuelta anterior termine con 4 cartas de cada una del tiempo y 6 ghul.... El problema es que he notado es que "no es que tengas que vencer a todos los que juegan al gwent" el problema es que puedes agotarlos y no completar la baraja y quedarte sin cartas. Para colmo, como no uses el mapa interactivo para anotar a quien has ganado, es casi imposible saber quien te queda por ganar.....

Es mas, la supuesta diferencia que hay entre un jugador ganado y uno por ganar en el menú, a mi no me sale. Se supone según muchos foros que sale sombreada la opción si le has ganado y por otros, que no sale el icono de cartas, pero vamos a mi me sale como le da la gana... Imposible de saber antes de jugar si le has ganado... He pasado por todas las versiones y eso lo han dejado de lado... Supongo en el parche 1.99 lo arreglaran.... Como siempre jjjj

Gracias.... Pero gwent ... No please nooooo

Edito.- 20 cartas de un tipo, supongo será imposible, pero 6 si que me ha pasado con ghul y 4 con tiempo, que se supone son de 3.... Estos creo se han liado con la estadística y los números aleatorios.

pero por lo menos aun te dan cartas, en mi caso ya nadie con quien juegue me da ni una sola carta, se que conseguí la de liberar a los aldeanos que luego se convierten en mercaderes por que esas las tengo, también las del torneo pero aun así la baraje me dice que me falta una para tenerla completa y por mas que busco y busco no tengo la mas mínima idea de cual será...tengo mas de 50 partidas sin exagerar con las manos vacías....incluso con personajes con los que nunca había jugado...(lo se por que la opción esta activa) y mira que al principio me encantaba el gwynt pero ya me aburrí en las 100+ horas que llevo solo perdí 4 partidas de las cuales 2 fueron con el tipo que esta en nilfgaard...intente ganarle recién llegue y me lleve una tunda que ni te imaginas...

Me toco bajar un listado con todas las jodidas cartas y sus ubicaciones y ahora a probar a punta de viaje rápido cada localización para descartar....
DeiMurD escribió:Tu sabes la experiencia que es haberte leído los libros y empezar a jugar al primero? es algo muy extraño en los videojuegos actuales y realmente placentero. Yo te recomiendo que te leas la saga, que los 3 primeros libros si no recuerdo mal son muy cortos. Luego el primero tiene mejor historia que el 2, pero su jugabilidad es especial. Pero como te vas a querer enterar de la continuación de la historia después de haberte leído los libros, lo vas a jugar igual :)

Este juego es un 10, pero leyéndote los libros y habiendo jugado a los 2 juegos, se convierte en un 11.

En el fondo eso era lo que quería hacer, ya que un mes antes de la salida del juego, empecé a leer el primer libro muy entusiasmado, pero por unas cosas o por otras, se retrasó la lectura, pese a que el libro apenas tiene más de 200 páginas.

Por otro lado, me hice con los 2 primeros juegos en Steam, pero el hype que tenía por el 3 era muy grande, y la verdad, ya aguanté muchísimo dejándolo casi 1 mes precintado en casa....

Merci por los consejos! Cómo digo, durante este próximo año quiero leer las novelas e intentar jugar a los 2 juegos anteriores.
me llama este juego... yo soy de souls, dragon age, lords of the fallen... conozco más o menos el personaje (lei un libro hace bastante).
a que se parece el juego? merece la pena ahora o espero a que salga GOTY?
Tyler Durden escribió:No he comentado mucho por el hilo, por no decir casi nada, así que imagino que se habrá comentado...

A mi eso me pasa cuando llevo muchas horas jugando, debe ser que la consola se agota, grabo la partida, apago la consola, me hago un sándwich y la enciendo de nuevo y ya va bien, supongo que solo saliendo del juego también funcionará pero un respiro total cada x horas no le viene mal viendo lo que le cuesta mover ciertos juego (por el ruído que hace)

davoker escribió:
Dj_Rao escribió:https://youtu.be/-Pc8WpNN4ms
:O

Saludos.

Omg compi, con eso el juego debe de hacerse muy facil, si todo lo que te ataca queda paralizado y encima le mete ahi rayazos hasta matarlos... espero que no afecte a todos los monstruos o que no sirva de mucho con todos porque sino ya se que habilidad no coger, o me quitara las ganas de terminarlo por parecerme muy facil [+risas]

.

Como todo en the witcher III depende de la diferencia de niveles, a los monstruos grandes no les deja clavados pero si los deja tan despacio que puedes darles 5 o 6 golpes y esquivar mientras dan un golpe, la zona que hay un elemental de tierra contra un gigante les pones la trampa y es un show a cámara lenta xDD es como axia que haces aliado a casi cualquier cosa pero como te saque muchos niveles el monstruo no, si te sacan muchos niveles no te puedes ni cubrir bien... afecta a muchas cosas la calavera roja que les sale encima.

Belaldur escribió:me llama este juego... yo soy de souls, dragon age, lords of the fallen... conozco más o menos el personaje (lei un libro hace bastante).
a que se parece el juego? merece la pena ahora o espero a que salga GOTY?

Lo que es el combate no tiene nada que ver con ninguno de los que mencionas, se parece mas a un risen o ghotic 4 pero la esquiva corta lo hace mucho mas ágil, además a diferencia del resto de juegos luchar contra humanos es totalmente diferente a luchar contra monstruos, no solo por el tipo de espada.

Te diría que es un risen muy mejorado e hipervitaminado, en un mundo abierto/zonal, es decir es como si fueran las zonas de dragon age inquisition pero a lo bestia, dos de ellas tamaño skyrim o casi.

Saludos.
Viendo una respuesta de DJ_rao me surge una duda....

Osea que con Axia haces aliados a los enemigos?? ¬_¬

Pero solo tengo nivel 2 de persuasión y les tiro el axia se quedan monguers y les pego pero al de poco me devuelven los golpes....hay que dejarlos en paz una vez que se les queda la cabeza fosforita??? [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vinypsp escribió:Viendo una respuesta de DJ_rao me surge una duda....

Pero solo tengo nivel 2 de persuasión y les tiro el axia se quedan monguers y les pego pero al de poco me devuelven los golpes....hay que dejarlos en paz una vez que se les queda la cabeza fosforita??? [+risas]

No, si tu tienes mucho nivel de axia y el enemigo tiene bajo nivel, una vez tirado axia se hace aliado, en el momento.
Si son monstruos grandes o enemigos de mucho nivel tan solo los ralentiza.
chufirulo escribió:

No, si tu tienes mucho nivel de axia y el enemigo tiene bajo nivel, una vez tirado axia se hace aliado, en el momento.

No exactamente, es el modo alternativo de axia, una vez lo equipamos (indispensable) se hace como los demás modos alternativos de señal dejando pulsado el botón, y aquí les hace aliados, aunque sean trols de piedra, gigantes o wyvernos, con el modo normal o si falla el control mental les deja atontados no lentos.

Además si los tienes bajo tu control les puedes pegar todo lo que quieras hasta que se les pase no despiertan al primer golpe como cuando aturde.

Si hacemos una build de señales o gastamos los puntos suficientes podremos hacer aliados a dos enemigos de una vez.

Creo que con los únicos enemogos que no funciona es con los grifos, con los bosses y con la gente de la cacería salvaje, todos los demás se lo tragan, los elementales no lo tengo claro.

Pero vamos lo pone en la descripción de la señal y tal, lo mejor de este modo alternativo es que no te gasta toda la barra, basta con dejarlo pulsado un poco para hacernos con el enemigo y enseguida podemos "hechizar" a otro

Un saludo.

Joder a mi me pasa lo mismo y sin tener mucho tiempo la consola encendida... Al principio no tenía este problema y podía disfrutar bien de este juegazo, ahora con estos parones es una putada..alguien ha conseguido solucionarlo? Yo he probado a desinstalarlo y reinstalarlo reconstruyendo la base de datos, pero me lo sigue haciendo... Sobre todo sufro este parón en Novigrado...
Insurrekto escribió:pero por lo menos aun te dan cartas, en mi caso ya nadie con quien juegue me da ni una sola carta, se que conseguí la de liberar a los aldeanos que luego se convierten en mercaderes por que esas las tengo, también las del torneo pero aun así la baraje me dice que me falta una para tenerla completa y por mas que busco y busco no tengo la mas mínima idea de cual será...tengo mas de 50 partidas sin exagerar con las manos vacías....incluso con personajes con los que nunca había jugado...(lo se por que la opción esta activa) y mira que al principio me encantaba el gwynt pero ya me aburrí en las 100+ horas que llevo solo perdí 4 partidas de las cuales 2 fueron con el tipo que esta en nilfgaard...intente ganarle recién llegue y me lleve una tunda que ni te imaginas...

Me toco bajar un listado con todas las jodidas cartas y sus ubicaciones y ahora a probar a punta de viaje rápido cada localización para descartar....

Si que es jodido eso... precisamente fue lo que me paso a mi en la primera pasada.... volvi a jugarlo todo y al final de nuevo lo mismo... no había jugador que me diese nada....

Lo que se me ocurrió fue recargar la partida primera que tenia guardado en un pendrive en el punto ese que estás que te dice el propio juego que guardes el punto de control pues es de no retorno... antes de llegar al final (no doy más detalle por el spoiler)....

Vuelta desde aquel arco de tierra en medio del mar... y la web: http://www.witcher3map.com/

pero en vez de tener activo sólo los jugadores de Gwent, puse todo pavo que vendiese algo....

Lista en mano. Antes de jugar, siempre guardaba la partida y carta que me daban, carta que miraba si la tenía... Si la tenía, recargaba el punto previamente guardado... y si no, pos borraba el mercader/jugador y otra localización... asi me he pegado casi una semana a base de 2 a 3 horas... y hay jugadores que he tenido que ganarles mínimo 5 ó 6 veces, sobre todo cuando me faltaban pocas cartas...

Mira a ver si tienes ese punto , lo recargas y mira a ver que cartas te falta y a barrer el mapa... Desde la actualiza 1.08 (última) muy pocos npc me dejaban en blaco....(uno o dos)...

SUERTE...
Algunos apuntes tras darle unos cuantos días sin parar desde que lo tengo:

-El juego gana mucho, pero mucho, si desactivas el minimapa, el camino de migas de pan, los puntos clave y la info de misiones en pantalla. Gana en exploración, miras el mapa gordo o el listado de misiones y te haces una idea de por dónde ir (aunque luego te desvías por el camino por dónde te va llamando más la atención). Se vive de otra manera, una experiencia menos dirigida, más libre. Sientes realmente que eres tú contra el mundo de The Witcher. Por ejemplo, hasta que he encontrado la casa de
Triss
en Novigrado, tela. Pero me han ido pasando mil cosas en la búsqueda. Sobre quitar las interrogaciones y demás puntos no descubiertos: es lo mejor, en serio, probadlo los que empeceis a jugar ahora. Yo he tardado en hacerlo porque no conocía tales opciones, pero ahora que lo he hecho me gusta aún más si cabe el juego. Sólo juego en pantalla con la barra de vida de arriba a la izquierda, todo lo demás desactivado.

-El Gwynt es un puto vicio. Deberían sacar algo para que se pudiera jugar online, que la máquina a veces es torpe (aunque en Novigrado aumenta el nivel). Soy imbatible con los Reinos del Norte [360º]

-Mañana subo algunas fotos, que me gusta ir haciendo capturas en los juegos.
chufirulo escribió:

Anda que no va bien tener aliados cuando hay mucha peña [+furioso]
Alguien sabe como solucionar el bug con algunos elementos de los set de armadura que aunque hayas completado y recogido la misión aun así no te aparece la opción para crearlos. Concretamente me sucede con el de la espada de plata lobuna mejorada.
Busca algo más arriba, puede que te salga como espada de lobo mejorada?
CLoURoTH escribió:Busca algo más arriba, puede que te salga como espada de lobo mejorada?

Que va. Ese diagrama en concreto pertenece a la mision "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Lobo - Parte 2" y aunque la tengo completada no me aparece en la lista para crearla.

Ademas no es con el unico elemento que me ocurre. Con el set felino me pasa lo mismo con la espada de plata.
samu escribió:

Joder a mi me pasa lo mismo y sin tener mucho tiempo la consola encendida... Al principio no tenía este problema y podía disfrutar bien de este juegazo, ahora con estos parones es una putada..alguien ha conseguido solucionarlo? Yo he probado a desinstalarlo y reinstalarlo reconstruyendo la base de datos, pero me lo sigue haciendo... Sobre todo sufro este parón en Novigrado...

Pasa desde el parche 1.07, da igual que la consola lleve diez minutos o diez días sin parar.

Es lo que mas me molesta del juego.
Si que es cierto que dicho error se solventa saliendo del juego y volviendo a entrar, eso si, al cabo de un rato vuelve a ocurrir.
p&p escribió:
samu escribió:

Pasa desde el parche 1.07, da igual que la consola lleve diez minutos o diez días sin parar.

Es lo que mas me molesta del juego.

Pues nunca me pasa recién puesta, solo al cabo de un buen rato
Lo he empezado a jugar, y aunque rasque en ciertos momentos, el juego me está pareciendo una maravilla visual. Tiene detallitos si, pero a nivel general me parece muy redondo. Eso si, con respecto al The Witcher 2 de X360, para mi los menús me parecen un poco mas enfarragosos que los de su predecesor... Igual también es la costumbre.

P.D Ya atisbo que el disfrute va a ser bueno y largo [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Lo he empezado a jugar, y aunque rasque en ciertos momentos, el juego me está pareciendo una maravilla visual. Tiene detallitos si, pero a nivel general me parece muy redondo. Eso si, con respecto al The Witcher 2 de X360, para mi los menús me parecen un poco mas enfarragosos que los de su predecesor... Igual también es la costumbre.

P.D Ya atisbo que el disfrute va a ser bueno y largo [Ooooo]

ya ves si es largo.... XD , yo me lo repasaré en breve [360º]
No consigo avanzar en las misiones principales, y no porque no sepa que hacer, sino porque empiezo a hacer secundarias o contratos y se me pasan las horas volando xD

Menuda maravilla de juego.
Se puede reiniciar una misión? Elegí la opción de salvar al espíritu del árbol y ahora me gustaría elegir la opción de matarlo..
malagaisdiferent escribió:Se puede reiniciar una misión? Elegí la opción de salvar al espíritu del árbol y ahora me gustaría elegir la opción de matarlo..

Claro , si cargas una partida anterior , sí , pero no hay otro modo.
Que pedazo de juego, lo dejé de lado por los parches, luego me pasé el batman y luego me daba pereza retomarlo, hoy por fin lo he retomado, que maravilla. A ver si alguien me aconseja: soy nivel 8 y los puntos de habilidad que he gastado son: la de regeneración de vitalidad, la señal de queen y su versión mejorada, la señal (la de control de mentes) y su versión mejorada. Estoy en Velen
barón sanguinario, brutal esta trama
tenía pensado los siguientes puntos gastarlos en algo de espada, para el combate, ¿me recomendáis esto?, en cuanto a las armaduras, he leído que hay varias potentes, gato, lobo, etc. ¿En qué se diferencian?, ¿cuál sería la mejor para mí?, ¿cómo se consiguen?, ¿me queda mucho para poder conseguirlas?. Saludos
LOPE escribió:Que pedazo de juego, lo dejé de lado por los parches, luego me pasé el batman y luego me daba pereza retomarlo, hoy por fin lo he retomado, que maravilla. A ver si alguien me aconseja: soy nivel 8 y los puntos de habilidad que he gastado son: la de regeneración de vitalidad, la señal de queen y su versión mejorada, la señal (la de control de mentes) y su versión mejorada. Estoy en Velen
tenía pensado los siguientes puntos gastarlos en algo de espada, para el combate, ¿me recomendáis esto?, en cuanto a las armaduras, he leído que hay varias potentes, gato, lobo, etc. ¿En qué se diferencian?, ¿cuál sería la mejor para mí?, ¿cómo se consiguen?, ¿me queda mucho para poder conseguirlas?. Saludos

Hahahahahahahaha , ésa parte en concreto es un gamechanger totalmente , yo también al llegar ahí me dí cuenta de la calidad del juego y de lo cojonudamente bien escrita que está la historia.

En cuanto a consejos , como veo que te mola el tema señales , el set de armadura de brujo más apropiado para tí sería el set de la escuela del Grifo , que está más enfocada al uso y potenciación de las señales.

la de Gato creo que iba enfocada a agilidad , la de Oso a fuerza y la de Lobo era una mezcla de Gato y Grifo , si recuerdo bien , yo que tú me enfocaría en esgrima y señales , una cosilla equilibrada , ya es cuestión de tu forma de jugar y tus manías que éso es lo bueno , adapta el juego a tí , y escoge la rama con la que te veas más cómodo.

un saludo! , estás literalmente empezando el juego! que lo disfrutes.
josemayuste escribió:
LOPE escribió:Que pedazo de juego, lo dejé de lado por los parches, luego me pasé el batman y luego me daba pereza retomarlo, hoy por fin lo he retomado, que maravilla. A ver si alguien me aconseja: soy nivel 8 y los puntos de habilidad que he gastado son: la de regeneración de vitalidad, la señal de queen y su versión mejorada, la señal (la de control de mentes) y su versión mejorada. Estoy en Velen

Hahahahahahahaha , ésa parte en concreto es un gamechanger totalmente , yo también al llegar ahí me dí cuenta de la calidad del juego y de lo cojonudamente bien escrita que está la historia.

En cuanto a consejos , como veo que te mola el tema señales , el set de armadura de brujo más apropiado para tí sería el set de la escuela del Grifo , que está más enfocada al uso y potenciación de las señales.

la de Gato creo que iba enfocada a agilidad , la de Oso a fuerza y la de Lobo era una mezcla de Gato y Grifo , si recuerdo bien , yo que tú me enfocaría en esgrima y señales , una cosilla equilibrada , ya es cuestión de tu forma de jugar y tus manías que éso es lo bueno , adapta el juego a tí , y escoge la rama con la que te veas más cómodo.

un saludo! , estás literalmente empezando el juego! que lo disfrutes.

Me voy a poner ahora a la agilidad, es que la de queen y axia al máximo nivel 2, es una maravilla en los combates, si me meto agalidad ahora (los golpes del cuadrado) creo que ya lo peto, tiraré a por la de lobo por lo que leo, muchísimas gracias por aclararme lo de las armaduras. ¿Me queda mucho para poder hacerme con ella?, mi duda más importantes: ¿se consigue haciendo misiones o te la encuentras?, me fastidiaría saltarmela. Un saludo.

PD: si esque te pones, te encuentras secundarias y yo soy de los que les fastidia dejarse cosas, me pongo a hacerlas.... parece que no se acabe nunca, luego los interrogantes del mapa, en huerto blanco los hice todos, en velen los estaba dejando de lado porque los que investigué al principio eran para nivel muy elevado, hoy he mirado dos más y los he podido hacer, uno brutal, un refugio de bandidos, enorme no, lo siguiente. De momento creo que apenas he comprado cosas, ni ingredientes ni armas, tengo 1500 de oro.
Buenas por si os interesa saber que no hay NG++ solo se puede dar dos vueltas

Un saludo
LOPE escribió:Me voy a poner ahora a la agilidad, es que la de queen y axia al máximo nivel 2, es una maravilla en los combates, si me meto agalidad ahora (los golpes del cuadrado) creo que ya lo peto, tiraré a por la de lobo por lo que leo, muchísimas gracias por aclararme lo de las armaduras. ¿Me queda mucho para poder hacerme con ella?, mi duda más importantes: ¿se consigue haciendo misiones o te la encuentras?, me fastidiaría saltarmela. Un saludo.

PD: si esque te pones, te encuentras secundarias y yo soy de los que les fastidia dejarse cosas, me pongo a hacerlas.... parece que no se acabe nunca, luego los interrogantes del mapa, en huerto blanco los hice todos, en velen los estaba dejando de lado porque los que investigué al principio eran para nivel muy elevado, hoy he mirado dos más y los he podido hacer, uno brutal, un refugio de bandidos, enorme no, lo siguiente. De momento creo que apenas he comprado cosas, ni ingredientes ni armas, tengo 1500 de oro.

Para el set de escuela del Lobo , como formaba parte de un DLC gratuito , tienes indicaciones de cómo conseguirla en Glosario/Tutorial , apartado contenido adicional , o DLC creo que era , ahí te aparecen todos los DLCs que tienes y cómo localizarlos.

A mí también me fastidia dejarme cosas hahahahaha y más en un juego tan cuidado como éste , pero en éste éso se convierte en un gran problema , porque es tan INMENSO , te recomiendo que vayas sin prisa , y alternándolo con cualquier otro juego , como si te estuvieras leyendo un libro , estás literalmente empezando como te dije antes , yo llevo ya más de 100 horas de partida y aún me queda muchísimo juego por delante , como consejo muy útil , ve despejando misiones de tu nivel , porque si las vas dejando , y las haces más tarde con nivel muy elevado , o no te dan apenas experiencia , o nada directamente.

Por cierto , apúntate ésto : Poción de Raffard el Blanco , ése debe ser uno de tus primeros objetivos a conseguir.

un saludo.
josemayuste escribió:
LOPE escribió:Me voy a poner ahora a la agilidad, es que la de queen y axia al máximo nivel 2, es una maravilla en los combates, si me meto agalidad ahora (los golpes del cuadrado) creo que ya lo peto, tiraré a por la de lobo por lo que leo, muchísimas gracias por aclararme lo de las armaduras. ¿Me queda mucho para poder hacerme con ella?, mi duda más importantes: ¿se consigue haciendo misiones o te la encuentras?, me fastidiaría saltarmela. Un saludo.

Para el set de escuela del Lobo , como formaba parte de un DLC gratuito , tienes indicaciones de cómo conseguirla en Glosario/Tutorial , apartado contenido adicional , o DLC creo que era , ahí te aparecen todos los DLCs que tienes y cómo localizarlos.

A mí también me fastidia dejarme cosas hahahahaha y más en un juego tan cuidado como éste , pero en éste éso se convierte en un gran problema , porque es tan INMENSO , te recomiendo que vayas sin prisa , y alternándolo con cualquier otro juego , como si te estuvieras leyendo un libro , estás literalmente empezando como te dije antes , yo llevo ya más de 100 horas de partida y aún me queda muchísimo juego por delante , como consejo muy útil , ve despejando misiones de tu nivel , porque si las vas dejando , y las haces más tarde con nivel muy elevado , o no te dan apenas experiencia , o nada directamente.

Por cierto , apúntate ésto : Poción de Raffard el Blanco , ése debe ser uno de tus primeros objetivos a conseguir.

un saludo.

Tomo nota, miraré lo de los dlc, a ver si la descargué no lo recuerdo, ahora con mgsV... se va a quedar un poco apartado al principio, luego los alternaré. Gracias de nuevo, así da gusto estar en un hilo. Saludos.

tengo un problema, y es que cómo veis no puedo seleccionar las habilidades ni de ataque, ni alquimia...ni ninguna, pensaba que igual tenia que tener las 10 generales antes de poder hacerlo, pero he visto en youtube un video de un chaval que está en nivel 1 y al bajar la cruceta, puede entrar del tiron al ataque y seleccionar la primera fila entera, algo que yo no puedo.
que hago? empiezo de 0 con el dlc, o empiezo de 0 sin nada?
es el primer juego de rol que tengo, y la verdad que ando perdida [360º]
gracias!
malagaisdiferent escribió:
DSC_0016 (1).JPG
DSC_0016 (1).JPG

tengo un problema, y es que cómo veis no puedo seleccionar las habilidades ni de ataque, ni alquimia...ni ninguna, pensaba que igual tenia que tener las 10 generales antes de poder hacerlo, pero he visto en youtube un video de un chaval que está en nivel 1 y al bajar la cruceta, puede entrar del tiron al ataque y seleccionar la primera fila entera, algo que yo no puedo.
que hago? empiezo de 0 con el dlc, o empiezo de 0 sin nada?
es el primer juego de rol que tengo, y la verdad que ando perdida [360º]
gracias!

Si no me equivoco es porque te has gastado todos los puntos en la otra rama y tienes las habilidades asignadas.
(mensaje borrado)
@josemayuste a ver si me podéis aclarar otra gran duda que tengo, se la diferencia con las señales de mantener el R2 o no para la versión alternativa ahora bien: en los puntos de habilidad, tengo de la primera fila al máximo 2 y sus dos correspondientes de la segunda fila al máximo, ¿las de la primera fila es necesario seguir teniéndolas equipadas?, ¿aumenta el poder de la señal equiparlas o si no equipo las de la primera y solo las de la segunda solo podría hacer la versión alternativa?. Saludos y gracias.
29494 respuestas