chufirulo escribió:Y las sirenas y arpias ¿que? ¿esas no las cuentas a las muy putas?
Yo es que a las arpias por ejemplo les echo un Aard y las tumbo al suelo xD (aard marineros, ard xD)
@kidoble: te lo comento en spoiler, tu puedes leerlo, es sobre la mision de "La bestia de Huerto Blanco", no te destripo nada, es un dato que preguntabas nada mas:
Sobre lo demas que comentas del lvl, te puedo decir que yo nunca salgo de huerto blanco con mas de lvl 3 si mal no recuerdo, hago alguna mision mas principal en Velen y alguna secundaria de tu lvl, subo a lvl 4 y vuelvo a Huerto Blanco, porque el vendedor al que salvaste la vida al inicio del juego, ese que esta al lado deel bar donde tienes el baul para guardar tus cosas, te vende la armadura Temeria que es para lvl 4, y esa armadura la vas a llevar muuuucho tiempo, da buenos stats, de hecho yo a lvl 12 la seguia usando xD
La armadura Temeria la tienes si descargaste todos los parches gratuitos del juego, uno de esos parches añade esa armadura al vendedor que te digo, la armadura completa te sale por unos 700 de dinero, que a esos inicios del juego es complicado reunir ese dinero la verdad xD date vueltas por el campo y mata lobos y osos, para vender las pieles, al menos las de oso, a mi los lobos nunca me dieron pieles, solo carne, sebo e higado xD
Coge todo lo de los baules, registra todos los barriles y boslas que encuentres por todos lados para coger su contenido, que muchas veces tienen pieles y se venden bien (eso si, cuidado si vas a coger algo delante de guardias, porque seria robar y te atacarian y matarian, si ves que si abre un cofre o bolsa o lo que sea y te llaman la atencion, cancela porque te estan viendo
).
P.D: Yo tengo que decir, que he llegado 2 veces al mismo punto, en Novigrado, a lvl 12 por dedicarme hacer secundarias, y van 3 veces ya con esta de hoy (de ayer mas bien) que dejo de jugar, el juego es de lo mejor que he visto desde Skyrim (aunq ue reconozco que Skyrim sigue siendo especial para mi xD), pero no puedo leer bien los dialogos, ya no solo porque se pasan rapido algunas veces, sino que tengo que centrar mucho la vista para leerlos y a veces no me da tiempo, debo acercarme inclinandome hacia delante desde el sofa, me inclino, vuelvo para atras, me inclino, vuelvo para atras, me ha provocado tirones en la espalda, y de vista y espalda estoy perfecto xD
Creo que no lo voy a tocar mucho el juego hasta que no me compre una TV minimo de mas de 40 pulgadas en adelante, 50 si puedo, para verlo mas grande, me estoy dejando los ojos y la espalda en los intentos de leer unos textos que al menos para mi, son extremadamente pequeños, y esto no me habia pasado con ningun juego, omg ahora me rio cuando me quejaba del Skyrim de ps3 de que las letras podrian haber sido mas grandes, en comparacion con este, son enormes xD