The Witcher 3: Wild Hunt

chufirulo escribió:Y las sirenas y arpias ¿que? ¿esas no las cuentas a las muy putas? [sonrisa]

Yo es que a las arpias por ejemplo les echo un Aard y las tumbo al suelo xD (aard marineros, ard xD)

@kidoble: te lo comento en spoiler, tu puedes leerlo, es sobre la mision de "La bestia de Huerto Blanco", no te destripo nada, es un dato que preguntabas nada mas:

Precisamente cuando hagas la mision principal en la que estas, que a estas horas ya la habras hecho, es cuando te dan tu primera ballesta, bueno, antes de matar al monstruo te la da Vesemir

Sobre lo demas que comentas del lvl, te puedo decir que yo nunca salgo de huerto blanco con mas de lvl 3 si mal no recuerdo, hago alguna mision mas principal en Velen y alguna secundaria de tu lvl, subo a lvl 4 y vuelvo a Huerto Blanco, porque el vendedor al que salvaste la vida al inicio del juego, ese que esta al lado deel bar donde tienes el baul para guardar tus cosas, te vende la armadura Temeria que es para lvl 4, y esa armadura la vas a llevar muuuucho tiempo, da buenos stats, de hecho yo a lvl 12 la seguia usando xD

La armadura Temeria la tienes si descargaste todos los parches gratuitos del juego, uno de esos parches añade esa armadura al vendedor que te digo, la armadura completa te sale por unos 700 de dinero, que a esos inicios del juego es complicado reunir ese dinero la verdad xD date vueltas por el campo y mata lobos y osos, para vender las pieles, al menos las de oso, a mi los lobos nunca me dieron pieles, solo carne, sebo e higado xD

Coge todo lo de los baules, registra todos los barriles y boslas que encuentres por todos lados para coger su contenido, que muchas veces tienen pieles y se venden bien (eso si, cuidado si vas a coger algo delante de guardias, porque seria robar y te atacarian y matarian, si ves que si abre un cofre o bolsa o lo que sea y te llaman la atencion, cancela porque te estan viendo [+risas] ).

P.D: Yo tengo que decir, que he llegado 2 veces al mismo punto, en Novigrado, a lvl 12 por dedicarme hacer secundarias, y van 3 veces ya con esta de hoy (de ayer mas bien) que dejo de jugar, el juego es de lo mejor que he visto desde Skyrim (aunq ue reconozco que Skyrim sigue siendo especial para mi xD), pero no puedo leer bien los dialogos, ya no solo porque se pasan rapido algunas veces, sino que tengo que centrar mucho la vista para leerlos y a veces no me da tiempo, debo acercarme inclinandome hacia delante desde el sofa, me inclino, vuelvo para atras, me inclino, vuelvo para atras, me ha provocado tirones en la espalda, y de vista y espalda estoy perfecto xD

Creo que no lo voy a tocar mucho el juego hasta que no me compre una TV minimo de mas de 40 pulgadas en adelante, 50 si puedo, para verlo mas grande, me estoy dejando los ojos y la espalda en los intentos de leer unos textos que al menos para mi, son extremadamente pequeños, y esto no me habia pasado con ningun juego, omg ahora me rio cuando me quejaba del Skyrim de ps3 de que las letras podrian haber sido mas grandes, en comparacion con este, son enormes xD
Una duda, ¿los monstruos no dan experiencia?, ayer me cargué una jauría de perros y unos sumergidos y la barra ni se inmutó, es lo que no me gusta de los rpg occidentales xD que cuesta la vida subir nivel y nunca puedes ir con todas las habilidades al máximo, como el dragon age inquisition, que termine en el 38 creo y no se desbloquea todo para ir mega mazao xD
coconawe escribió:Una duda, ¿los monstruos no dan experiencia?, ayer me cargué una jauría de perros y unos sumergidos y la barra ni se inmutó, es lo que no me gusta de los rpg occidentales xD que cuesta la vida subir nivel y nunca puedes ir con todas las habilidades al máximo, como el dragon age inquisition, que termine en el 38 creo y no se desbloquea todo para ir mega mazao xD

Los monstruos dan exp pero poquisima, la prueba la tengo en que matando unos que vi por mis andadas, me coincidio que estaba apuntito de subir lvl y subi matandolos, pero vamos, subir lvl matando monstruos no es una opcion;

Yo he visto no se si era una pieza de armadura o arma, creo que arma, que me pedia lvl 37 o 38, no recuerdo cual de los 2 lvls, bueno es un diagrama para fabricar un arma que pide ese lvl, pero viendo lo poco que se sube de lvl lo veo complicado, todavia no eh escuchado a nadie decir "me pasado el juego con lvl 38", el maximo que he visto es 35, igual alguno lo superó no lo se, pero lo veo complicadisimo viendo la poca exp que dan las secundarias a lvls elevados [+risas]
¿Que misiones son importantes no fracasar para el platino?

Lo pregunto por qué me han fracasado la mision ''cosecha amarga''

Me gustaría saber si influye en el platino.
kidoble escribió:¿Que misiones son importantes no fracasar para el platino?

Lo pregunto por qué me han fracasado la mision ''cosecha amarga''

Me gustaría saber si influye en el platino.

No influye, tranquilo.
coconawe escribió:Una duda, ¿los monstruos no dan experiencia?, ayer me cargué una jauría de perros y unos sumergidos y la barra ni se inmutó, es lo que no me gusta de los rpg occidentales xD que cuesta la vida subir nivel y nunca puedes ir con todas las habilidades al máximo, como el dragon age inquisition, que termine en el 38 creo y no se desbloquea todo para ir mega mazao xD

Si matas un bicho grande con calavera que te saque no se la friolera de 20 niveles lo mismo te da 50 exp [snif] y ya, si son de tu nivel o pocos mas o menos entre 1 y 5 puntos cada uno, luego hay un enemigo que no reespamea que da unos poquitos mas de puntos unos 15 o así rondando tu nivel.
Buenas.

Es normal que a veces en algunas cinematicas , pegue unos tirones que flipas? O es mi play? O mi juego(alquilado)?

Gracias un saludo
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Es normal que a veces en algunas cinematicas , pegue unos tirones que flipas? O es mi play? O mi juego(alquilado)?

Gracias un saludo

Pues yo diría que es bastante normal, yo me he encontrado unas cosas a veces durante una cinemática que tela...
GLADIADOR_ escribió:Buenas.

Gracias un saludo

Bueno a veces pasan cosas raras en las cinematicas, no mucho pero pasan, como ver a Geralt hablando con alguien, moversele la cabeza hacia un lado un poco y volver a la posicion inicial, volver a moverse y otra vez asi, como si fuera un bucle, ese efecto hace un "tiron" cuando vuelve a su posicion inicial, eso me paso una vez solo, algun tironcillo pega en alguna cinematica, pero en muy pocas si;

Estoy empezando a pensar que si desconectas el autoguardado (si es que se puede, con Skyrim iba bien por ejemplo) creo que el juego va ganar en fluidez en esos temas, tambien creo que si usas la ps4 con wifi (sin cable de red) y no tienes buena señal, si lo desconectas el wifi de la ps4 para jugar este juego, podria evitar mas tirones en esas pocas situaciones, es una teoria vamos, no lo he probado, pero teniendo poca señal wifi a la ps4, a veces se desconecta y te salta el mensaje de que "la conexion wifi a fallado" o algo asi, y creo que en algo puede repercutir, teoria vamos, ni idea en realidad, pero lo del autoguardado, si se peude descoenctar, 100% seguro que ganas en fluidez, en Skyrim de ps3 funcionaba.
Me pasé el juego por primera vez el 19/08 y dije que no iba a tocarlo en un tiempo, pues al final al dia siguiente me metí de lleno en new game plus y hoy mismo lo he acabado, con nivel 65 y con el final que para mí es perfecto...
ciri se hace brujo y Geralt acaba con Yen

Ahora si, ya lo dejo aparcado un tiempo largo que toca viciarse a MGSV XD

Juegazo con todas las letras, pocos juegos me he pasado 2 veces y menos con tal cantidad de horas y misiones, que una vez acabados ya no apetece volver a repetir todo.
cloud fantasy escribió:Me pasé el juego por primera vez el 19/08 y dije que no iba a tocarlo en un tiempo, pues al final al dia siguiente me metí de lleno en new game plus y hoy mismo lo he acabado, con nivel 65 y con el final que para mí es perfecto...
ciri se hace brujo y Geralt acaba con Yen

Ahora si, ya lo dejo aparcado un tiempo largo que toca viciarse a MGSV XD

Juegazo con todas las letras, pocos juegos me he pasado 2 veces y menos con tal cantidad de horas y misiones, que una vez acabados ya no apetece volver a repetir todo.

Cuanto tiempo le has echado a cada partida¿?
linkrca escribió:Cuanto tiempo le has echado a cada partida¿?

Pues no sabría decir las horas exactas ya que el juego no lo marca, pero mi primera partida que fuí más lento mirando cada rincón y cada "?" pues entre 90/100 horas seguro, ya la segunda partida en N+ diría que entre 40/50 horas, he ido más a saco y se nota llevar a geralt "chetado" con todas las mejoras nada más acabar la anterior partida.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:

Los monstruos dan exp pero poquisima, la prueba la tengo en que matando unos que vi por mis andadas, me coincidio que estaba apuntito de subir lvl y subi matandolos, pero vamos, subir lvl matando monstruos no es una opcion;

Yo he visto no se si era una pieza de armadura o arma, creo que arma, que me pedia lvl 37 o 38, no recuerdo cual de los 2 lvls, bueno es un diagrama para fabricar un arma que pide ese lvl, pero viendo lo poco que se sube de lvl lo veo complicado, todavia no eh escuchado a nadie decir "me pasado el juego con lvl 38", el maximo que he visto es 35, igual alguno lo superó no lo se, pero lo veo complicadisimo viendo la poca exp que dan las secundarias a lvls elevados [+risas]

Yo he visto armaduras de nivel 40. Y leído a gente que se lo ha pasado con nivel 60 o asi
@exploradorcentenario: Nivel 60 omg, pues no se como lo han hecho, tambien he leido por aqui que haciendo todo, secundarias y todo lo que pueda aportar exp, llegaban a lvls de entre 34 y 36, no sera que han jugado a "partida nueva + "?, porque ahi comento justo el de mas atras que se paso el juego en modo NP+ a lvl 65, que eso si tiene mas sentido, ya que continuas con el lvl con el que acabaste, si fue 35 por ejemplo, pues en NP+ subir 30 lvls es cosa facil y acabar el juego con lvl 65 minimo [+risas]
Voy por la misión "camaradas de armas: Skellige" y no se si es un bug o no, pero no me permite avanzar:

Cuando tengo que hablar con Cerys me aparece el punto dónde está, pero con una flechita roja hacia arriba, cómo si estuviese en un piso superior. Me he hartado de dar vueltas por el castillo y no encuentro el camino dónde está

Alguna idea?

EDITO: Vale, no dije nada, ya encontré lo que buscaba [+risas]

Saludos [bye]
En la misión la Cueva de los Sueños, ¿os daban microcortes todo el rato? Porque no he visto cosa igual durante las horas que llevo... era casi injugable...
No hay ninguna forma de ver las horas que lleva uno jugado?
Hay muchos trofeos perdibles o se pueden conseguir cuando se quiera????
Acabo de escuchar la canción de Priscilla en el juego (muy buena) y me he puesto a buscarla en el CD con la banda sonora, pero no la encuentro. ¿De verdad no la han incluido en el CD?

agelorum escribió:No hay ninguna forma de ver las horas que lleva uno jugado?

Vete a la opción de personaje y pulsa R2 para ver las estadísticas, ahí podrás ver el tiempo que llevas jugando.
Yo me he puesto con mi segundo recorrido (NG+ no, maxima dificultad) y es taaan vasto el juego, que me echa pa'tras [qmparto] [qmparto] . Yo estos juegos o los acabo enteritos, haciendo tooooodo, o no soy capaz, y claro, me encuentro medio Velen con ? y 3/4 largos de Skellige con ? y me entra una angustia enorme xDD. Eso sumado a lo horriblemente facil que es pues ya es el acabose.
¿Que herrero me puede fabricar la espada de plata felina?

¿y la espada felina mojerada y lingotes de plata meteorica?

Tengo los diagramas, pero voy a diferentes herreros pero son artesanos demasiado bajos, ¿alguien me puede decir que herrero me puede fabricar estas cosas?

P.D.: La armadura osuna, que supuestamente tiene mucha resistencia a los golpes ¿Donde se encuentra?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me he puesto con mi segundo recorrido (NG+ no, maxima dificultad) y es taaan vasto el juego, que me echa pa'tras [qmparto] [qmparto] . Yo estos juegos o los acabo enteritos, haciendo tooooodo, o no soy capaz, y claro, me encuentro medio Velen con ? y 3/4 largos de Skellige con ? y me entra una angustia enorme xDD. Eso sumado a lo horriblemente facil que es pues ya es el acabose.

Yo es que no veo el juego tan facil, pero comparto "tu angustia" por lo de que es enorme y tiene tantas cosas por hacer, aun no he conseguido acabar el juego, lo eh empezado 3 veces, en nivel de dificultad "sudor y lagrimas", la anterior a la mas dificil en las 3 partidas, es llegar a Novigrado ya con lvl 11 o 12 de hacer secundarias y principales (sin tocar ninguna principal de Novigrado) y quedarme ahi y dejarlo...

Lo cual no entiendo, el juego me encanta, es lo mas parecido a Skyrim que tengo en la PS4 (para mi Skyrim sigue siendo lo mejor que he visto en el genero, mi favorito), sin embargo me acaba abrumando todo, eso no me pasaba con otros juegos, aun que tengo una teoria al respecto, en mi caso, me crispa los nervios no poder leer bien los textos, estoy a unos 3 metros de la TV, no creo que llegue, y no leo un carajo, y tengo la vista perfecta he? es como decir: "anda mira esa hormiga, le falta una antenilla de las 2 que deberia tener (y tu estas de pie, no se si me explico xD)", siempre me tiró para atras eso, leo la mitad de los textos y pasan bastante rapido, al final pasa factura xD

@kidoble: La armadura Osuna esta en una cueva en la que hay muchos Nekkers en la entarda por ahi sueltos, estaba escribiendo una chapa larga para describirtelo, pero encontre una imagen (que vale mas que 1000 palabras xD):

Imagen

Desde la ciudad de Novigrado, arriba del todo, por el medio del mapa mas o menos, si bajas hacia abajo ves un poste verde cerca segun bajas, que pone "Border Post", un pelin mas abajo y a la derecha de ese poste, ves 2 recuadros, uno verde y uno rojo, el rojo es una cueva, hay Nekkers tanto fuera como dentro, cuidadin dentro, hay muchos y si vas de lvl justo te joden vivo xD bueno pues en esa cueva hay varios cofres, uno de ellos tiene los diagramos de la armadura Osuna;

Lo que no recuerdo, es si es la mejorada o la inicial, ahora mismo ni idea, pero ahi tienes una vamos [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me he puesto con mi segundo recorrido (NG+ no, maxima dificultad) y es taaan vasto el juego, que me echa pa'tras [qmparto] [qmparto] . Yo estos juegos o los acabo enteritos, haciendo tooooodo, o no soy capaz, y claro, me encuentro medio Velen con ? y 3/4 largos de Skellige con ? y me entra una angustia enorme xDD. Eso sumado a lo horriblemente facil que es pues ya es el acabose.

Yo es que no veo el juego tan facil, pero comparto "tu angustia" por lo de que es enorme y tiene tantas cosas por hacer, aun no he conseguido acabar el juego, lo eh empezado 3 veces, en nivel de dificultad "sudor y lagrimas", la anterior a la mas dificil en las 3 partidas, es llegar a Novigrado ya con lvl 11 o 12 de hacer secundarias y principales (sin tocar ninguna principal de Novigrado) y quedarme ahi y dejarlo...

Lo cual no entiendo, el juego me encanta, es lo mas parecido a Skyrim que tengo en la PS4 (para mi Skyrim sigue siendo lo mejor que he visto en el genero, mi favorito), sin embargo me acaba abrumando todo, eso no me pasaba con otros juegos, aun que tengo una teoria al respecto, en mi caso, me crispa los nervios no poder leer bien los textos, estoy a unos 3 metros de la TV, no creo que llegue, y no leo un carajo, y tengo la vista perfecta he? es como decir: "anda mira esa hormiga, le falta una antenilla de las 2 que deberia tener (y tu estas de pie, no se si me explico xD)", siempre me tiró para atras eso, leo la mitad de los textos y pasan bastante rapido, al final pasa factura xD

@kidoble: La armadura Osuna esta en una cueva en la que hay muchos Nekkers en la entarda por ahi sueltos, estaba escribiendo una chapa larga para describirtelo, pero encontre una imagen (que vale mas que 1000 palabras xD):

Imagen

Desde la ciudad de Novigrado, arriba del todo, por el medio del mapa mas o menos, si bajas hacia abajo ves un poste verde cerca segun bajas, que pone "Border Post", un pelin mas abajo y a la derecha de ese poste, ves 2 recuadros, uno verde y uno rojo, el rojo es una cueva, hay Nekkers tanto fuera como dentro, cuidadin dentro, hay muchos y si vas de lvl justo te joden vivo xD bueno pues en esa cueva hay varios cofres, uno de ellos tiene los diagramos de la armadura Osuna;

Lo que no recuerdo, es si es la mejorada o la inicial, ahora mismo ni idea, pero ahi tienes una vamos [+risas]

Muchisimas gracias, gran aporte con foto y todo, pero esa cueva ya la tengo explorada, ahi está la osuna superior, la que no encuentro es la primera.
Yo acabar lo acabe y disfrute de arriba a abajo haciendo todo lo habido y por haber, pero hacerlo otra vez.... Cuesta lo suyo, al menos a mi. Ademas es que lo veo moooooy facil y hago los combates sin tension alguna. Seguro que lo acabo terminando, y seguro que mas adelante haria el NG+, pero vaya, de momento no soy capaz xDD. A nivel 20 y algo lo deje y avanzo poco a poco dia a dia, pero vamos, con lo inmenso que es, a este ritmo, tardo 3 años. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabar lo acabe y disfrute de arriba a abajo haciendo todo lo habido y por haber, pero hacerlo otra vez.... Cuesta lo suyo, al menos a mi. Ademas es que lo veo moooooy facil y hago los combates sin tension alguna. Seguro que lo acabo terminando, y seguro que mas adelante haria el NG+, pero vaya, de momento no soy capaz xDD. A nivel 20 y algo lo deje y avanzo poco a poco dia a dia, pero vamos, con lo inmenso que es, a este ritmo, tardo 3 años. XD

Creo que algunos estais muy acostumbrados a este tipo de juegos, a mi me cuesta una vida matar algo que tenga 3 o 4 lvls mas que yo, 1 solo, si se juntan 3 o 4, muy habitual en este juego, que me lleven un minimo de 4 lvls, comun en este juego tambien, o lo paso mal o me matan, y es que juego en la penultima dificultad, y en los inicios la comida es oro y andas ahi rapiñando xD (en Skyrim era algo parecido, que si que facil y tal, yo jugaba en muy dificil (lo siguiente era legendario) y que me mataran 2 tios juntos con armas de 2 manos, muy bestias, era bastante habitual hasta que mejoraba equipo [+risas] )

@kidoble: Aa ok, era lo que te decia, no recordaba dodne estaba si era superior o la normal jeje, por cierto, la jaula esa que esta al lado de la cueva, como en la imagen que te puse arriba, yo ahi libere al tio con la llave, pero la llave no se fue como otras del inventario, de objetos importantes, se quedo ahi de adorno, no podia ni tirarla ni venderla xD (parece ser la tonica habitual en este juego, muchos items se quedan ahi incluso despues de terminar la mision que lo relacionaba xD), a ti tambien te paso eso? no se si lo recordaras [+risas]
Dos preguntas,a ver si alguien por favor,me las responde:

1.¿Es necesario conocer la historia de otros juegos de la saga para seguir la de este?

2.¿Que porcentaje de tiempo de juego,aproximadamente claro esta, corresponde con dialogos y que porcentaje con accion en la que se maneja al prota?
dpcdpr escribió:Dos preguntas,a ver si alguien por favor,me las responde:

1.¿Es necesario conocer la historia de otros juegos de la saga para seguir la de este?

2.¿Que porcentaje de tiempo de juego,aproximadamente claro esta, corresponde con dialogos y que porcentaje con accion en la que se maneja al prota?

Te respondo sin terminar el juego, según tengo entendido no necesario jugar los otros, yo no los he jugado tampoco.

Los diálogos q son muchos en comparacion con la acción es ridículo, ya que el juego es grandísimo y le puedes meter las horas que quieras, descubriendo zonas, luchando, contratos y haciendo todo lo que quieras sin seguir la trama.

Yo me recorrido todo el mapa, explorando y haciendo todo lo de los tablones.. y voy por la primera mision de Velen que es de nivel 5 y ya tengo nivel 10.

@davoker las llaves se me quedan en el inventario, incluso encuentro llaves que no se para donde son, ni que puedo abrir :Ð

Yo lo juego en el nivel mas dificil y lo juego como un Dark Souls, no dejes nunca que te rodeen, nunca des la espalda, intenta atraer a los enemigos de 1 en 1 se lo ves necesario con la ballesta, señala los enemigos con el R3 y baila a su alrededor esquivando, no vayas a saco golpeando, centrate mas en esquivar que golpear.
kidoble escribió:@davoker las llaves se me quedan en el inventario, incluso encuentro llaves que no se para donde son, ni que puedo abrir :Ð

xDD a veces sin querer (es lo bueno de este juego) das con pistas de una mision que ni si quiera tienes añadida en tus misiones, si sigues las pistas hasta el final, te acaba diciendo que tienes que ir a mirar a X puedo o ciudad o tablon a ver si hay recompensa, y efectivamente la hay, sino habria esa pista jeje pero te encuentras la pista asi por las buenas y das con una mision que ni habias codigo, es un punto, de ahi podria ser alguna de esas llaves que dices que no sabes ni para que son [+risas]

Sobre lo otro, yo es que no he jugado los dark souls, osea los he probado pero no es apto para todos los publicos, a mi me acaban aburriendo, por eso vendi el bloodborne sin estrenar al piyar la ps4 hace tiempo xD probare lo que dices, yo suelo ir a lo loco, me tiro por todo lo que haya, y muchas veces no dejan ni que ataque ni esquive, estoy rodeando a veces por 5 o 7 bichos y todos golpeando de seguido, ni respirar puedes hasta que "dejas de respirar", ya me entiendes xD
¿Donde se encuentra la armadura primera del oso?

¿Que herrero puede fabricar la espada felina?

@davoker Edite mi sms anterior, explicandote como juego y no se me hace dificil el juego.
dpcdpr escribió:Dos preguntas,a ver si alguien por favor,me las responde:

1. En mi caso solo me pasé el 2 y lo que necesitas saber está en el códice o sino te miras resumenes por youtube muy bien explicados jajaja :)
2.Yo diría que hay más acción que diálogos, y diálogos hay muchíiiiiiiiisimo así que ya te puedes hacer la idea de lo grande que es el juego, pongamos un 60 acción y un 40 diálogos XD XD XD
Juego finalizado en máxima dificultad y platino en la primera pasada. Llevo un tiempo jugando a este tipo de juegos y me conozco, por lo que o lo consigo todo en la primera pasada o soy incapaz de echarle huevos para una segunda pasada, como me pasó con el Dragon Age Inquisition o el Dragons Dogma.

Aunque sean juegos en los que puedes optar por tomar otras decisiones, son juegos muy extensos y a mí personalmente se me haría tedioso. Prefiero invertir esas 100h en otros quehaceres [carcajad]

Dicho esto, juegazo como la copa de un pino. Me ha tomado más de un mes, lo he degustado con tranquilidad y es una salvajada el nivel de detalle y el trabajo que lleva encima. Encima me ha gustado el final que me ha quedado.
kidoble escribió:¿Donde se encuentra la armadura primera del oso?

¿Que herrero puede fabricar la espada felina?

@davoker Edite mi sms anterior, explicandote como juego y no se me hace dificil el juego.

Sisi lo lei, por eso edite yo comentandote eso, y que probare lo que dices a ver como se da, en vez de ir a lo loco, pensarlo mejor e ir con cabeza, con alguna tactica de ataque, sino morir es bien facil xD

Pero bueno segun dicen, en lvls altos es mas facil, pero bueno yo lo veo de otra manera, si estoy en lvl 5 por ejemplo y 4 bichos de lvl entre 5 y 7 me las hacen pasar putas, con lvl 30, 4 o 5 bichos de lvl 30 o 33 tambien me lo haran pasar igual de mal, otra cosa es que tu sepas moverte bien y parezca mas facil, yo creo que los que venis de los darks souls y esos venis calentitos y con exp en el esquiva y ataca (y muchos de los que lo jugais venis de esos juegos, y los que no, ya han comentado que mueren a menudo xDD) [+risas]
Alguien me puede ayudar a encontrar dos formulas, practicamente lo tengo todo completado y no he conseguido encontrarlas.
Son las unicas que me faltan.
Aceite para malditos superior
Aceite para espectros superior
solo me faltan estas dos y ya no se ni por donde buscar, si alguien se acuerda se lo agradecería un monton, pues no lo he encontrado por ningún lado en internet.
vanfallen escribió:Alguien me puede ayudar a encontrar dos formulas, practicamente lo tengo todo completado y no he conseguido encontrarlas.
Son las unicas que me faltan.
Aceite para malditos superior
Aceite para espectros superior
solo me faltan estas dos y ya no se ni por donde buscar, si alguien se acuerda se lo agradecería un monton, pues no lo he encontrado por ningún lado en internet.

Si mal no recuerdo, en Novigrado, muy muy cerquita pegado a la derecha, a las casas de la derecha, desde el baul verde donde guardas items tuyos, que es como un sitio asi para dormir, bueno creo que solo hay en Novigrado un baul verde para guadar tus items, no tiene perdida, pues desde el baul, si te pegas a la derecha a los edificios, o por arriba o por abajo, hay un tio que vende itemsd e alquimia, ya sabes, tiene el icono de una hierba, ese vende formulas, todas todas son "mejoradas" de otras, y creo recordar, casi seguro, que las vende ese;

De hecho vende muchas mejoradas, si tienes tantas igual se te paso o no tenias dinero para comprar todas y lo fuiste dejando y lo olvidaste, el precio rondaba los 375 creo recordar, por formula, si compraste todas ahi, entonces no se donde es ya jeje

P.D: El icono del vendedor, que es una hierba, podria no aparecer en el mapa si lo abres, lo digo porque me a pasado, que salia el icono y lo veia en el mapa de novigrado, pero al alejarme y hacer otras cosas, quise volver a comprar mas formulas y ya no veia el icono, no hasta que estuve lo bastante cerca como para que saliera de nuevo, busca bien por esa zona que estar está XD
Sheenmue escribió:Acabo de escuchar la canción de Priscilla en el juego (muy buena) y me he puesto a buscarla en el CD con la banda sonora, pero no la encuentro. ¿De verdad no la han incluido en el CD?

agelorum escribió:No hay ninguna forma de ver las horas que lleva uno jugado?

Vete a la opción de personaje y pulsa R2 para ver las estadísticas, ahí podrás ver el tiempo que llevas jugando.

Gracias!
Bua, el juego es una autentica burrada en todo.

Me asombra el nivel de detalle de las quest secundarias, aunque tantísimas cosas abruman un poco al principio por el contenido abrumador que tiene el juego... flipante, no se que mas decir.

Eso sí, difícil como él solo, me gusta mucho también el hecho de que los objetos secundarios (bombas, aceites, pociones...) sean casi obligatorios porque en otros juegos del género en un "espadazos palante y listo".

Merece la pena currarse todos los diagramas? es que son muchísimos y muchos materiales... al igual que el vicio de las cartas.

Solo decir que big boss está esperando a que termine con Geralt... que pena no poder dividirme y fliparlo con los dos. Un saludo!!
Muchas gracias por la ayuda, al final las encontré, una en el principio de la quest ahora o nunca, al comenzar las catacumbas en un barril, y la otra en las skelling en una guarida de monstruos que hay en Kaer Morhen
Tengo una duda que no conseguí resolver consultando por inet. El movimiento del personaje se me hace un tanto "precipitado/acelerado", en comparación con otros juegos: Bloodborne o Demon´s/Dark Souls, por ejemplo. En las opciones no veo configuración posible para editar esto. ¿Es así? ¿A vosotros os ocurre?
ferki escribió:Tengo una duda que no conseguí resolver consultando por inet. El movimiento del personaje se me hace un tanto "precipitado/acelerado", en comparación con otros juegos: Bloodborne o Demon´s/Dark Souls, por ejemplo. En las opciones no veo configuración posible para editar esto. ¿Es así? ¿A vosotros os ocurre?

En opciones pone movimiento alternativo. Mejora bastante y el caballo también.
Se sabe algo de un nuevo parche que solucione el hombre lobo bailarín?
He descargado el DLC de pantida+ y nuevas animaciones.

No voy muy avanzando en la historia, solo he conocido a Keira.

¿Me recomendais descargar las nuevas misiones?

¿Y el DLC de las imágenes alternativas y armaduras?

¿Cual me recomendais? Info please!
kidoble escribió:He descargado el DLC de pantida+ y nuevas animaciones.

No voy muy avanzando en la historia, solo he conocido a Keira.

¿Me recomendais descargar las nuevas misiones?

¿Y el DLC de las imágenes alternativas y armaduras?

¿Cual me recomendais? Info please!

Descargalos todos, son gratis.
@kidoble: Todos compi, menos los de idiomas, que ninguno es el tuyo, para descargar tantos gigas en idiomas que no vas a usar, es tonteria jeje una cosa te recomiendo, en el menu del juego en opciones de contenidos descargables (antes de empezar el juego, solo puedes ver esas opciones ahi, osea antes de cargar partida al iniciar el juego) veras que hay personaje sque tienen "imagen alternativa", que son dlcs que descargas, yo te aconsejo que no actives las imagenes alternativas, que veas la imagen real de los personajes, cuando pases el juego y quieras otro dia volver a jugarlo, en nueva partida + por ejemplo, pues ya si quieres pones la imagen alternativa, eso ya como veas jeje

@Velcoro: Esa opcion la habia visto yo y nunca la active, exactamente cuanto es esa mejora? dices el movimiento del caballo y del personaje, se mueven mas fluidos y son mas manejables o es otro tipo de movimiento en ellos que te da digamos una jugabildiad diferente al mover personaje o ir a caballo? como va exactamente esa diferencia?

@vanfallen: Es verdad, tu decias "superior", yo estaba pensando en "mejorado", que en Novigrado es donde te vendian los mejorados para las pociones, en el NPC que te dije, confusion mia, pero ya veo que lo encontraste jeje xD
Juego terrminado. [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jugando desde el día de salida con un par de parones de 2 semanas. Mi final:

Radovid y Dijkstra muertos y Nilfgaard gana la guerra. Ciri emperatriz. XD

Me ha pillado por sorpresa que las decisiones importantes fueran en sí pequeñas decisiones con Ciri, un poco más y la cago, 3 positivas y 2 negativas.
Migadeth escribió:Juego terrminado. [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jugando desde el día de salida con un par de parones de 2 semanas. Mi final:

Radovid y Dijkstra muertos y Nilfgaard gana la guerra. Ciri emperatriz. XD

Me ha pillado por sorpresa que las decisiones importantes fueran en sí pequeñas decisiones con Ciri, un poco más y la cago, 3 positivas y 2 negativas.

Es espectacular el juego, enhorabuena.

Aunque creo que no has sacado el final "verdadero" y fiel a la obra literaria.
Velcoro escribió:
ferki escribió:Tengo una duda que no conseguí resolver consultando por inet. El movimiento del personaje se me hace un tanto "precipitado/acelerado", en comparación con otros juegos: Bloodborne o Demon´s/Dark Souls, por ejemplo. En las opciones no veo configuración posible para editar esto. ¿Es así? ¿A vosotros os ocurre?

En opciones pone movimiento alternativo. Mejora bastante y el caballo también.

Muchísimas gracias. Sí ha mejorado bastante.
Sabemos algo de un nuevo parche que mejore definitivamente el framerate en ps4 o podemos olvidarnos ya de él??
Yo creo que puedes olvidarte de cualquier parche que arregle nada ya [+risas]
Pero hay una misión bug todavía, la del hombre lobo bailarín, han de sacar más parches...
Está en camino la 1.09, a ver si no tarda mucho...
29494 respuestas