› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mors escribió:Sheenmue escribió:Haber leído los libros o jugado los juegos desde luego que si que ayuda a que ya conozcas a muchos personajes que van a aparecer. Temporalmente, los juegos se situan a posteriori de lo que sucede en los libros, y si lees los libros, salvo alguna cosa que sucede en los juegos vas a conocer casi todo y vas a entender desde el principio lo que sucede en el universo de The Witcher. Eso sí, te aviso que leer los libros (son 8 incluyendo el último que se publicó el año pasado) seguramente te va a llevar más horas que los juegos anteriores. Aunque vamos, yo los he leído todos y si te gusta leer yo te recomendaría que lo hicieras porque están muy bien.
Mil gracias por la respuesta, precisamente es eso lo que me interesa, el jugar entendiendo bien la historia y las relaciones de los personajes ya que es de lo que más me llama de esta saga.
Así que seguramente me espere a leer los libros o jugar los anteriores
RolleR escribió:Pues yo soy de los que cree que es mejor leer los libros, y luego jugar los juegos en orden.
Yo me leí todos los libros, enganché con el primer juego, luego el segundo y al mes salió el Witcher 3.Y ha sido la mejor experiencia narrativa que he tenido.
goliath91 escribió:LordRastan escribió:Que Melitele se apiade de mi
Lo vendí con la idea de comprar cuando saliese la edición con las dos expansiones incluidas y tener el juego completo, el plan estaba bien lo vendí por 37 (lo compre por 53 reserva fnac day one con todos los extras que obviamente me quede yo ) y con eso me ahorraba los DLCs, todo esto cuentas de la lechera que ni me acordaba, pero con lo que no contaba es que sacasen un DLC edición especial con una baraja física, llevaba tiempo mirando para hacerme con las de Xbox pero tienen un precio desorbitado, ahora si encima sacan la segunda expansión con las otras dos Barajas entonces si que me van a joder la economía a base de bien jajaja
comprate la expansión y revende el código... algo recuperarás....
yo acabé el juego este finde, desde que lo compré en mayo -de salida-.
El juego es inmenso... demasiado inmenso a veces, y las armaduras están descompensadas (se puede acabar el juego con mucho mas del nivel 30-31? lo dudo....)
ahora le voy a dar al metal, pero tengo pendiente un new game + en el que pasaré de la historia y me ceñiré a contratos, equipamientos de brujo y limpiar el mapa de interrogacinoes y puntos de interés...
quien sabe, igual incluso me lo acabo otra vez... eso si, todo en marcha de la muerte, que empecé en normal, tuve que subir la dificultad de lo facil que me parecía...
En marcha de la muerte lo he acabado yo al nivel 34 y con más de la mitad de la barra de experiencia. Podía acabar con más nivel pero algunas misiones las acabe por encontrar tarde y ya no me daban casi nada de experiencia. Lo de las armaduras descompensadas no lo entiendo, yo fui jugando con lo que me tocaba hasta que conseguí la armadura de lobo y esta la fui mejorando hasta magistral. También he llevado la de gato y tiraba bien.
solo me falta visitar a la mansión de Var Attre. pero la puerta esta cerrada permanentemente,
En el dialogo con el guardia, si era brujo o Cocinero, le conteste que era un brujo.
desde entonces, me contesta que no necesitan un brujo. También he visitado a Zolten sin éxito,
tengo en mi poder el diario de Jasker
humaru escribió:Help!,
Creo que tengo un bug con este juego, estoy intentando sacar la misión de Flores Rotas,.solo me falta visitar a la mansión de Var Attre. pero la puerta esta cerrada permanentemente,
En el dialogo con el guardia, si era brujo o Cocinero, le conteste que era un brujo.
desde entonces, me contesta que no necesitan un brujo. También he visitado a Zolten sin éxito,
Soy nivel 26 tengo todas los bártulos de las escuelas (me gusta hacer antes las side quest). Y como por este problema se me atranque el juego, lo quemo!
Alguna sugerencia / idea?
Gracias!!
Migadeth escribió:YOO escribió:Hola! Tengo este juego desde hace unos dias y lo estoy disfrutando un montón.
No había jugado a esta saga antes y decidí empezar el juego en nivel de dificultad normal. Este tipo de juegos son los que me gustan sacarle el platino, ya que considero que lo exprimo mucho mas La cosa es que mi idea era hacer una partida disfrutando del juego, sin preocuparme por los trofeos. Y si me gusta (que tiene pinta de que sí) hacer una segunda partida para limpiar los trofeos.
Mi pregunta es: ¿Es posible empezar el New Game + en el modo de dificultad mas alto para poder sacar el Platino? Es por curiosidad, mas que otra cosa
Un saludo!
Puedes sacar los trofeos de dificultad con el NG+ sí.
@Mutaito es un código para descargar, si te fijas lo pone en la caja.
humaru escribió:Help!, Gracias!!
hellknight escribió:en la caja de la expansion pass vienen las cartas que no estaban en la coleccionista????????????? . hay que me lol.
Narcyl escribió:No todas las notas del tablon dan misiones, asi que tampoco consigues tantas secundarias de esa forma.
chascoby escribió:Algun sitio para reservar el expansion pack limitado barato? En amazon aun no lo tienen.
malagaisdiferent escribió:Tengo nivel 18 (porque empecé a quitarme ? del mapa yme encontré cona mayoría de los lugares de poder), he ido haciendo secundarias y contratos, así coml búsqueda del tesoro. Pueblo al que voy, pillo los papeles del tablón, pero al mirar las misiones tengo muy pocas reflejadas...con tantos tablones cogidos, eso porqué es? No sé si me he explicado bien..
Me está encantando, tengo ahora mismo la mano izquierda inmovilizada y la mayor preocupación que tenía era que no me pillasen el pulgar para poder jugar jajajajajaja vivo enamorada de Geralt.
humaru escribió:Help!,
Creo que tengo un bug con este juego, estoy intentando sacar la misión de Flores Rotas,.solo me falta visitar a la mansión de Var Attre. pero la puerta esta cerrada permanentemente,
Soy nivel 26 tengo todas los bártulos de las escuelas (me gusta hacer antes las side quest). Y como por este problema se me atranque el juego, lo quemo!
Alguna sugerencia / idea?
Gracias!!
jotoaro escribió:chascoby escribió:Algun sitio para reservar el expansion pack limitado barato? En amazon aun no lo tienen.
Sí lo tienen, y por 17,38
http://www.amazon.es/Witcher-3-Hearts-Stone/dp/B01563M8WI/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1441952620&sr=1-2&keywords=the+witcher+heart
chascoby escribió:jotoaro escribió:chascoby escribió:Algun sitio para reservar el expansion pack limitado barato? En amazon aun no lo tienen.
http://www.amazon.es/Witcher-3-Hearts-Stone/dp/B01563M8WI/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1441952620&sr=1-2&keywords=the+witcher+heart
Gracias! Reservado!
Crackandres escribió:Jod*R! ya han subido el precio, esto me pasa por no haberlo reservado por el movil, me estaba esperando a llegar a casa para hacerlo por el portatil. Pues nada a ver si lo reservo por GAME o por AMAZON.
linkrca escribió:A los que habéis reservado en amazon la expansion, cuando estas en la pagina del producto pone que sale el 13 de octubre. Luego cuando voy a mis pedidos pone entrega estimada 19 de octubre
A los demás también os sale asi¿? Un poco raro que tarden tanto encima siendo Premium que es envio 1 dia, no¿?
Sukiet escribió:¿Pero las barajas son físicas o son cartas para el juego?
Tyler Durden escribió:Sukiet escribió:¿Pero las barajas son físicas o son cartas para el juego?
Son físicas.
Si no me equivoco, ahora sólo faltan por salir las otras 2 barajas.
Supuestamente tengo que encontrar pistas sobre el paradero de Ciri en Novigrado, pero doy vueltas y vueltas por la ciudad hablando con todo el que me encuentro y no hay forma de avanzar en la misión, qué tengo que hacer
Mathias escribió:Llevo atascado ya unos meses en la misión "Tras los pasos de Ciri" una ayudita por favor ?_???Supuestamente tengo que encontrar pistas sobre el paradero de Ciri en Novigrado, pero doy vueltas y vueltas por la ciudad hablando con todo el que me encuentro y no hay forma de avanzar en la misión, qué tengo que hacer
Mathias escribió:Llevo atascado ya unos meses en la misión "Tras los pasos de Ciri" una ayudita por favor ?_???Supuestamente tengo que encontrar pistas sobre el paradero de Ciri en Novigrado, pero doy vueltas y vueltas por la ciudad hablando con todo el que me encuentro y no hay forma de avanzar en la misión, qué tengo que hacer
jotoaro escribió:chascoby escribió:jotoaro escribió:[quote="chascoby"Algun sitio para reservar el expansion pack limitado barato? En amazon aun no lo tienen.
Gracias! Reservado!
mor_fer escribió:Una duda ya he acabado las principales de Novigrado, ya me manda a las islas, pero antes de ir estoy haciendo limpieza de misiones de mi nivel. He intentado hacer una de una estatuilla que había q preguntarle a Triss pero no me ha dejado ybhe hecho otra tb de Triss. El caso es q ahora Triss ya nno esta ¿ya doy por pérdida la misión de la estatyilla?
kan3da escribió:mor_fer escribió:Una duda ya he acabado las principales de Novigrado, ya me manda a las islas, pero antes de ir estoy haciendo limpieza de misiones de mi nivel. He intentado hacer una de una estatuilla que había q preguntarle a Triss pero no me ha dejado ybhe hecho otra tb de Triss. El caso es q ahora Triss ya nno esta ¿ya doy por pérdida la misión de la estatyilla?
Buenas noches.
Si, si ya se ha ido de Novigrado la misión no la podrás completar. A mi me pasó que una de las estatuillas la encontré después. Más tarde te reencuentras con Triss y por ejemplo a mi se me activó la misión pero en mitad de la misma se queda sin poder completar (pero no está fallida).
De todas formas no es algo importante y tienes que tomarlo como las consecuencias posibles este juego de rol que es lo que lo hacen diferente.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy haciendo un maraton curioso para llegar al nivel 30 demandado para el DLC, pero vaya, me gustaria que mas adelante metiesen otro nivel mas en dificultad, porque en maxima dificultad no pasas problema alguno.
Yo voy a full Alquimia, con el aceite perpetuo, que el enemigo que sea vulnerable a dicho aceite me haga un 25% menos de daño, que cada pocion que me tome me cure el 25% de mi salud, que por cada pocion ingerida se me reste la toxicidad que genera durante 5 segundos, que con los puntos al maximo de sinergia logre 900 de salud + por cada mutageno, que con los puntos al maximo de adrenalina, haga criticos con daño + del 100%, ademas de haberme puesto no perder adrenalina por daño recibido, amen de poder meterme de una tacada 3/4 extractos y varias pociones.... Con todo esto es imposible morir . Y eso que estoy a nivel 23.
A ver si mas adelante facilitan otro nivel de dificultad, porque dudo que el NG + por lo visto en videos sea muy duro.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy haciendo un maraton curioso para llegar al nivel 30 demandado para el DLC, pero vaya, me gustaria que mas adelante metiesen otro nivel mas en dificultad, porque en maxima dificultad no pasas problema alguno.
Yo voy a full Alquimia, con el aceite perpetuo, que el enemigo que sea vulnerable a dicho aceite me haga un 25% menos de daño, que cada pocion que me tome me cure el 25% de mi salud, que por cada pocion ingerida se me reste la toxicidad que genera durante 5 segundos, que con los puntos al maximo de sinergia logre 900 de salud + por cada mutageno, que con los puntos al maximo de adrenalina, haga criticos con daño + del 100%, ademas de haberme puesto no perder adrenalina por daño recibido, amen de poder meterme de una tacada 3/4 extractos y varias pociones.... Con todo esto es imposible morir . Y eso que estoy a nivel 23.
A ver si mas adelante facilitan otro nivel de dificultad, porque dudo que el NG + por lo visto en videos sea muy duro.
Es que eso te va pasar con cualquier juego si te chetas de todo, es como en el Skyrim, si combinabas profesiones practicamente eras inmortal, pociones de alquimia que mejorar tu habilidad de alquimia, la tomas y creaas una pocion de alquimia que mejora la herreria, haces eso varias veces y tienes una pocion de herreria con la que haces una armadura con una defensa que hasta los dragones ancianos mas jodidos te hacen cosquillas, mucho menos los enemigos comunes xD
Es solo un ejemplo, combinando profesiones eras literalmente inmortal, aqui es igual, te pones de alquimia a tope, o tiras a tope de señales y vas con yyrden a tope, que deja paralizados a los enemigos y ademas les quita vida mienras estan paralizados, no hay dios que te toque y el juego se vuelve extremadamente facil en el maximo nivel de dificultad xD
Hay que buscar un equilibrio si no quieres aburrirte o te pasara eso, con este y con cualquier juego del estilo
eRiKaXPiReNCe escribió:En Skyrim te pones en Legendario y por muy chetado que estes te pueden matar si no vas con cuidado. Aqui ni de Blas. Ademas, soy nivel 23, me quedan 12 niveles por subir, y esto era facil desde Huerto Blanco con una zanahoria de comida para regenerar y sin habilidad tocha alguna. El tema esta ahi.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Skyrim te pones en Legendario y por muy chetado que estes te pueden matar si no vas con cuidado. Aqui ni de Blas. Ademas, soy nivel 23, me quedan 12 niveles por subir, y esto era facil desde Huerto Blanco con una zanahoria de comida para regenerar y sin habilidad tocha alguna. El tema esta ahi.
Mm y ya has probado el NG+ en maxima dificultad? si ahi no mejora la dificultad entonces pide a gritos que la suban o añadan otro mas xD en Skyrim en legendario nunca jugue, me mataba una rata y dije va, creo que en muy dificil voy bien
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy haciendo un maraton curioso para llegar al nivel 30 demandado para el DLC, pero vaya, me gustaria que mas adelante metiesen otro nivel mas en dificultad, porque en maxima dificultad no pasas problema alguno.
exploradorcentenario escribió:Yo es que lo del nivel 30 lo veo bastante asequible. Soy ya nivel 20 y creo que historia principal habré hecho 7 u 8 misiones. De echo las misiones de la historia y secundarias relacionadas son de nivel 14/15 y son un paseo. A este ritmo término el juego con mas de nivel 50
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Skyrim te pones en Legendario y por muy chetado que estes te pueden matar si no vas con cuidado. Aqui ni de Blas. Ademas, soy nivel 23, me quedan 12 niveles por subir, y esto era facil desde Huerto Blanco con una zanahoria de comida para regenerar y sin habilidad tocha alguna. El tema esta ahi.
Mm y ya has probado el NG+ en maxima dificultad? si ahi no mejora la dificultad entonces pide a gritos que la suban o añadan otro mas xD en Skyrim en legendario nunca jugue, me mataba una rata y dije va, creo que en muy dificil voy bien
Yo jugue Skyrim en ese nivel pero me resultaba tedioso... Y The Witcher 2 no fui capaz de terminarlo en nivel Oscuro, y no soy ninguna Master, por eso digo que es tema de que no es muy complicado.
No probe el NG pero vi videos y es un meh.
mor_fer escribió:kan3da escribió:mor_fer escribió:Una duda ya he acabado las principales de Novigrado, ya me manda a las islas, pero antes de ir estoy haciendo limpieza de misiones de mi nivel. He intentado hacer una de una estatuilla que había q preguntarle a Triss pero no me ha dejado ybhe hecho otra tb de Triss. El caso es q ahora Triss ya nno esta ¿ya doy por pérdida la misión de la estatyilla?
Buenas noches.
Si, si ya se ha ido de Novigrado la misión no la podrás completar. A mi me pasó que una de las estatuillas la encontré después. Más tarde te reencuentras con Triss y por ejemplo a mi se me activó la misión pero en mitad de la misma se queda sin poder completar (pero no está fallida).
De todas formas no es algo importante y tienes que tomarlo como las consecuencias posibles este juego de rol que es lo que lo hacen diferente.
Un saludo.
Gracias, me lo imaginaba pero lo q me fastidia es q la había encontrado antes de q se marchara y cuando la he ido a buscar se me ha activado la misión en la q se va y ya no podía hacer la de la estatuilla
salve a Ciri y luego luche contra la caceria salvaje en Kaehr Moher