› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grony69 escribió:Alguno se lo ha conseguido pasar al 100%. Tengo ese objetivo pero es jodidamente enorme. Llevo con el desde la semana de lanzamiento y aún me queda muchísimo por hacer.
XxAlfOxX escribió:Seguramente se habrá dicho mucho ya... pero recomendais para alguien que no a jugado a ninguno de los 2 anteriores?
kidoble escribió:Grony69 escribió:Alguno se lo ha conseguido pasar al 100%. Tengo ese objetivo pero es jodidamente enorme. Llevo con el desde la semana de lanzamiento y aún me queda muchísimo por hacer.
Yo no lo he terminado aun, voy por las islas y he limpiado Velen y Novigrado al cumpleto menos los contratos de mucho nivel, estoy haciendo todo y llevo mas de 200 horas en la máxima dificultad.
El juego me va dar bastantes horas, lo bueno que cada secundaria o contrato tiene su historia, esta super currado el juego en todos los sentidos lo que a mi al menos no me aburre y disfruto incluso con cada secundaria.
Tomatelo con calma, no es un juego para acabarlo en una semana, aunque muchos se sacaron el platino bastante rapido, yo voy necesitar mas de 300 horas.
Es un juegazo, uno esos juegos por lo que si merece la pena gastase el dinero que cuesta.
Capitan Penaldo escribió:Shurs que teneis el juego en fisico, cuantos gb os ocupa el juego?
snul9 escribió:Cuando van a sacar el 1.09? Que arregle el bug del hombre lobo...
litos2403 escribió:¿Que bug del hombre lobo? He hecho la mision del skellige del hombre lobo del jardin de Freya y no me ha salido ningún bug, ¿o es otra misión?
clooouud69 escribió:Bueno hace poco comente en este hilo diciendo que acababa de pillarme este juego, y me duro dos días hasta cambiarlo por otro. Ahora os tiraréis a mi cuello porque seguramente habrá alguien que no acepte críticas como siempre, pero tengo que decirlo:
Se me ha hecho insoportable jugar con semejante control, es muy muy malo, y los frames por dios... Os juro que no soy un maniático que sólo miran el framerate y los graficos, pero es que hacia tiempo que no me encontraba con un control como este. El parche no mejora absolutamente nada, de hecho he leido que empeora el framerate más aún de como esta de serie, en algunas partes.
Yo reconozco que es un juego con infinitas horas, mucho contenido, una buena historia, un rpg en toda regla, pero no me sirve de nada si el control que es lo más importante no sirve para nada o si el juego se ralentiza de esa manera, y eso contando con que sólo he probado unas horas con combates de dos/tres enemigos a la vez, no quiero imaginar algún enemigo mastodóntico o grandes grupos de enemigos.
Me da mucho coraje que no se pueda disfrutar del juego en condiciones y no entiendo porque no trabajan más en mejorar el juego técnicamente, y si la ps4 no tiene potencia pues que no lo lancen.
No os enfadéis, besos.
clooouud69 escribió:Se me ha hecho insoportable jugar con semejante control, es muy muy malo,
snul9 escribió:litos2403 escribió:¿Que bug del hombre lobo? He hecho la mision del skellige del hombre lobo del jardin de Freya y no me ha salido ningún bug, ¿o es otra misión?
Me refiero a la de El mas buscado de Skellige.
Yo no la he hecho pero vi a gente aqui diciendo que estaba bugeada, que no moria el hombre lobo.
A ti te ha ido bien entonces? A ver si va a estar bien al final
davoker escribió:Yo creo que aqui hay gente con problemas en su consola, que le metes un juego potente tecnica y graficamente y la consola se os satura, yo no he notado absolutamente nada en este juego, y a pesar de no haberlo terminado aun, he empezado 3 partidas por llevar el rollo de otra manera, llegando a Novigrado, el principal nido de quejas sobre bajadas de frames (a mi me va como la seda, no he notado bajon alguno), y nunca nunca he notado nada raro, algun bajon minimo he podido notar, pero algo tan minimo que hay que buscarlo para verlo, que lo ves de coña vamos xD
El unico juego dodne he notado bajones verdaderamente graves, es en el AC Unity, hay 2 o 3 misiones donde por la zona en la que estas da unos tirones que parece que estes pasando fotos con una tecla en plan deprisa, y sin exagerar, eso si, y no siempre te va asi tampoco, en otras partidas he notado en esas zonas bajon de frames tocho pero mucho mas llevadero, pero vamos, 2 o 3 zonas;
Pero en este no he notado nada, y sobre los movimientos del personaje sin activar el "movimiento alternativo", jugar con el de por defecto, es mas bien saber manejar al personaje, hacerte con sus movimientos o su manera de moverse, pero como con cualquier juego vaya, cuando uno juega por primera vez a un Skyrim tiene que acostumbrarse, si juegas a los Dark Souls o al BloodBorne lo mismo, son movimientos diferentes, incluso del Dark Souls al BloodBorne cambia;
Aqui el problema es que viene mucha gente de esos juegos y no se acostumbran, es mas facil criticar que el personaje se mueve como el culo, cuando he visto pocos juegos "de este estilo" que vayan o tengan movimientos tan fluidos, alguna bajada de frames tiene, igual es que mi consola es la puta ostia y yo estoy ciego (va ser que no xD), pero es algo minimo y para nada entorpece el juego;
Mirad a ver la consola he? creo que alguno tiene serios problemas, que estoy viendo nombres de gente que se queja que lo ha hecho en otros juegos, todos los juegos no estan mal he? asegurado que no
clooouud69 escribió: A mi también me han encantado juegos con serios problemas técnicos pero no por ello voy a dejar de reconocer lo evidente.
Y aquí lo evidente es lo que es, control malo, sensación de ir todo el rato ralentizado, caídas de frame y a saber que más que no he podido comprobar.
Que te vas a divertir con su gran historia y vas a tener para rato con infinidades de misiones y contenido? Pues seguro, pero siempre y cuando puedas soportar los grandes problemas que presenta.
kidoble escribió:clooouud69 escribió: A mi también me han encantado juegos con serios problemas técnicos pero no por ello voy a dejar de reconocer lo evidente.
Y aquí lo evidente es lo que es, control malo, sensación de ir todo el rato ralentizado, caídas de frame y a saber que más que no he podido comprobar.
Que te vas a divertir con su gran historia y vas a tener para rato con infinidades de misiones y contenido? Pues seguro, pero siempre y cuando puedas soportar los grandes problemas que presenta.
No es por meterme donde no me llaman, pero yo para nada defiendo el juego por que me gusta, es por que sinceramente no le veo esos fallos que comentas.
En vez de decir que defendemos los juegos que nos gustan ¿no has pensado que tu le sacas fallos por que no te gusta? Ya que a mi es la impresión que me da.
Dragon Dogma por ejemplo un rpg con miles de fallos de los que comentas, el cual reconozco aunque me guste el juego, pero de este no puedo decir lo mismo, ya que para mi no tiene esos fallos tan espantosos, el juego no es prefecto pero no injugable.
kidoble escribió:clooouud69 escribió: A mi también me han encantado juegos con serios problemas técnicos pero no por ello voy a dejar de reconocer lo evidente.
No es por meterme donde no me llaman, pero yo para nada defiendo el juego por que me gusta, es por que sinceramente no le veo esos fallos que comentas.
En vez de decir que defendemos los juegos que nos gustan ¿no has pensado que tu le sacas fallos por que no te gusta? Ya que a mi es la impresión que me da.
Dragon Dogma por ejemplo un rpg con miles de fallos de los que comentas, el cual reconozco aunque me guste el juego, pero de este no puedo decir lo mismo, ya que para mi no tiene esos fallos tan espantosos, el juego no es prefecto pero no injugable.
clooouud69 escribió:Precisamente por ti es por quien menos va mi último post ya que me diste por así decirlo la razón diciendo que te tienes que "acostumbrar" al manejo y que juegas con el control alternativo. También dijiste que hay juegos que rascan más por lo tanto reconoces que rasca y eso es bueno.
Como ya dije, habrá gente menos sensible a este tipo de problemas pero... ¿No creeis que se debería de trabajar más este aspecto ya que hay más gente que se queja por framerate bajo e inestable aunque haya gente que no le moleste? No se si me explicó pero lo lógico sería que si a ti te parece jugable ahora mismo, ¿Por que no intentar complacer al resto que creo que es un grupo mayor? Y obviamente si tu ya estas contento, imaginó que con un frame más alto y estable lo estarás el doble.
csark escribió:Lo de las conchas ha desaparecido? a mi no me vende nadie conchas en Novigrado.
ros escribió:Podéis jugar si queréis al MGSV a perfectos 60 fps y a 1080p. Eso sí, pago un chalé con deportivo al primero que se encuentre en el mapeado a cualquier ser vivo que no sea soldado, rehén o animal.
RolleR escribió:ros escribió:Podéis jugar si queréis al MGSV a perfectos 60 fps y a 1080p. Eso sí, pago un chalé con deportivo al primero que se encuentre en el mapeado a cualquier ser vivo que no sea soldado, rehén o animal.
MGSV es mucho más simple en mapeado, cumulo de gente, animales, texturas etc
Witcher 3 le da 5000 vueltas
ros escribió:RolleR escribió:ros escribió:Podéis jugar si queréis al MGSV a perfectos 60 fps y a 1080p. Eso sí, pago un chalé con deportivo al primero que se encuentre en el mapeado a cualquier ser vivo que no sea soldado, rehén o animal.
MGSV es mucho más simple en mapeado, cumulo de gente, animales, texturas etc
Witcher 3 le da 5000 vueltas
Se llama ironía.
Cetirizino escribió:Alguien podría decirme donde están los diagramas de las bombas Beijin dl demonio y Polvo lunar? Porque estoy acabando casi la historia de Novigrado y tengo el diagrama de mejora de ambos pero no ls normales...
No puedo ponerlo en secreto dsde el movil aunque tampoco spoilea nada.
Saludos y gracias
Albert_Strife escribió:Cetirizino escribió:Alguien podría decirme donde están los diagramas de las bombas Beijin dl demonio y Polvo lunar? Porque estoy acabando casi la historia de Novigrado y tengo el diagrama de mejora de ambos pero no ls normales...
No puedo ponerlo en secreto dsde el movil aunque tampoco spoilea nada.
Saludos y gracias
Vete a Skellige, busca a los druidas que viven en unas cuevas, uno de ellos es un herborista que vende casi todas las fórmulas del juego (al menos a mi me sirvió para coger las que me faltaban). No te preocupes si no has ido todavía, no tienes que llevar un avance especial en la historia.
TitoKeren escribió:Sabéis donde comprar la pocion de la hora del brujo? La que te permite ponerte equipacion con nivel superior al tuyo.
YOO escribió:Con respecto a esta última discusión sobre el juego iniciada por @clooouud69, la verdad es que coincido con él. He de aclarar que estoy muy enganchado al juego y que me está encantando. Pero lo cortés no quita lo valiente.
Vengo de jugar otros juegos y el control al principio me pareció algo "tosco". Obviamente poco a poco me he ido adaptando, pero vamos, que este juego no pasará a la historia por su gran control. Además, he notado ciertos fallos técnicos que le quitan, en mi opinión, un poco de inmersión al juego:
- Estar hablando con algún personaje, eligiendo diálogos, y que le atraviese el caballo no mola
- Ver enemigos de lejos y mientras te estas acercando aparecen y desaparecen de manera intermitente
- Cargar partida y darte cuenta de que no funciona el buceo. Es decir, le daba al cuadrado hacía el gesto de ir a bucear pero no se sumergía. Tuve que salir del juego y volver a cargar partida para que funcionara.
Y así un largo etcétera. Entiendo que haya gente a la que esto le moleste mucho y no le den la oportunidad. Yo, sinceramente, lo cogí con muchas ganas y esos pequeños detalles me decepcionaron un poco, pero aún así ha conseguido cautivarme
Un saludo!
litos2403 escribió:En http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas_.html#post6233798 tienes una guia con todas las cartas y su localización, algunas son aleatorias de los mercaderes y no te viene su localización exacta, si un mercader en el que aparece jugar al gwynt con el dibujo de una carta no te la da, es que o ya jugaste con el o ya tienes el numero máximo de cartas como la que el te daba.
Ten en cuenta qeu algunas cartas solo s epueden obtener en algunas misiones y son perdibles.
ataru272 escribió:Buenas gente! A ver si me podeis ayudar porque ando bastante preocupado
Hoy he llegado a una zona del mapa, dentro de la isla grande/principal de Skellig, la primera a la que llegas vaya, al sureste hay unas sirenas sobrevolando en la costa, y alli el juego se ha vuelto injugable, me hacia microcortes cada 2-3 segundos sin exagerar, luego mas adelante cuando llego a un faro todo vuelve a lo normalidad, pero esa zona del mapa que no es precisamente pequeña es totalmente injugable. Yo crei que todo esto se habia arreglado ya con las actualizaciones, de hecho he reinstalado el juego por si acaso habia algun conflicto con ellas pero sigue igual en esa zona
Podeis decirme por favor si os pasa a todos o es cosa mia? Porque he llegado a pensar incluso que es de la consola y me tiene preocupado eso
PD: Tengo el juego en version digital por si sirve de algo
Gracias de antemano!