› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Link_Ilia escribió:frank1986 escribió:Link_Ilia escribió:Había dejado aparcado el juego por falta tiempo y he vuelto a retomarlo... ¿Es normal que ahora este todo el rato cargando el juego? Osea es que hasta en algunas escenas se pone la imagen borrosa, como si estuviese cargando, al igual que cuando vas por Novigrado que se para un segundo con la imagen borrosa y vuelve... O que aparezcan objetos delante de tu cara... Creo recordar que antes no era tan a menudo cuando pasaban estas cosas.
¿A alguien mas le pasa?
Yo lo tengo desde hace dos días y no me pasa eso :S... Se enciende el reactor de la play casi todo el rato (cosa normal en casi todos los juegos pero bueno), pero eso que dices no.
Que raro, tambien se me habia olvidado comentar que la gran mayoria de texturas me cargan delante de mi cara... Se queda algunos ratos con las texturas planas en los escenarios.
Sakai escribió:¿Se han dignado ya a corregir el tamaño de los subtítulos?
davoker escribió:
Algunos no se quejan de ese tema, no se, el que me diga que juega a 3 metros en uan TV de 32 y lee bien los subtitulos, he, mi enhorabuena, tienes vista de lince xD a si que estoy a la espera, sino lo arreglan, que me da que no va pasar nunca ya, me esperare a comprar una TV de minimo de 40, que todo se vea un poco mas grande y no quedarme ciego en el intento xD
Velcoro escribió:davoker escribió:
Algunos no se quejan de ese tema, no se, el que me diga que juega a 3 metros en uan TV de 32 y lee bien los subtitulos, he, mi enhorabuena, tienes vista de lince xD a si que estoy a la espera, sino lo arreglan, que me da que no va pasar nunca ya, me esperare a comprar una TV de minimo de 40, que todo se vea un poco mas grande y no quedarme ciego en el intento xD
Yo juego en una de 32 y lo veo bien, pero claro también es verdad que juego más cerca que tú (dimensiones reducidas de la habitación )y que entiendo el inglés así que a veces no leo.
El Baron sanguinario te esta contando cuando llego Ciri y la niña y estaban cenando en la mesa, en el momento en que se ve la camara moviendose por la mesa hasta ver las caras de Ciri y la niña, se ve un "pan" y otras cosas encima de la mesa, cuencos y tal, pues el pan que esta muy cerca digamos de la camara, que se ve muy cerca, carga las texturas en 3 tiempos xD osea ves que cargan un poco, luego otro poco y ya muestra el pan con sus texturas, todo eso pasa en 2 segundos que se ve el pan encima de la mesa
Geralt se encuentra con Jenifer saliendo de la masacre del bar xD cuando en secuencia de video (que esta hecho con el mismo motor del juego parece) salen corriendo huyendo de la caceria, atraviesan un puente dodne Jenifer lanza unos rayos y lo rompe, pues justo cuando lo estan cruzando que se ve muy cerca el puente, las texturas de piedra del puente (no siempre pasa) no han cargado bien y se ven bastante mal, pero como ya digo, habiendo pasado esa situacion unas 3 o 4 veces por las partidas empezadas que hcie, lo he visto 2 de 4 veces
davoker escribió:De eso de que algo no ha cargado las texturas, un objeto o cualquier otra cosa yo lo he visto 2 o 3 veces no mas la verdad, un ejemplo que se ve muy claro es cuandoEl Baron sanguinario te esta contando cuando llego Ciri y la niña y estaban cenando en la mesa, en el momento en que se ve la camara moviendose por la mesa hasta ver las caras de Ciri y la niña, se ve un "pan" y otras cosas encima de la mesa, cuencos y tal, pues el pan que esta muy cerca digamos de la camara, que se ve muy cerca, carga las texturas en 3 tiempos xD osea ves que cargan un poco, luego otro poco y ya muestra el pan con sus texturas, todo eso pasa en 2 segundos que se ve el pan encima de la mesa
Eso solo es un ejemplo, tambien cuandoGeralt se encuentra con Jenifer saliendo de la masacre del bar xD cuando en secuencia de video (que esta hecho con el mismo motor del juego parece) salen corriendo huyendo de la caceria, atraviesan un puente dodne Jenifer lanza unos rayos y lo rompe, pues justo cuando lo estan cruzando que se ve muy cerca el puente, las texturas de piedra del puente (no siempre pasa) no han cargado bien y se ven bastante mal, pero como ya digo, habiendo pasado esa situacion unas 3 o 4 veces por las partidas empezadas que hcie, lo he visto 2 de 4 veces
Son ejemplos, pero no es lo normal, es raro verlo, al menos yo, cuando pasa se hace evidente pero en mi casa es muy raro verlo, tambien es verdad que la gente se queja de que en Novigrado les va como el culo, y yo ya sea de dia o de noche, lloviendo o despejado, Novigrado me va muy fluido, quiza en algun momento puntual se nota algun pequeño bajon pero me va como la seda, ralentizaciones 0, empiezo a pensar que algo varia en las consolas de algunos, que siendo un mismo modelo aparente, en su hardware algo cambia, sino no me lo explico, algunos si y otros no, raro raro xD
David Ricardo escribió:davoker escribió:De eso de que algo no ha cargado las texturas, un objeto o cualquier otra cosa yo lo he visto 2 o 3 veces no mas la verdad, un ejemplo que se ve muy claro es cuandoEl Baron sanguinario te esta contando cuando llego Ciri y la niña y estaban cenando en la mesa, en el momento en que se ve la camara moviendose por la mesa hasta ver las caras de Ciri y la niña, se ve un "pan" y otras cosas encima de la mesa, cuencos y tal, pues el pan que esta muy cerca digamos de la camara, que se ve muy cerca, carga las texturas en 3 tiempos xD osea ves que cargan un poco, luego otro poco y ya muestra el pan con sus texturas, todo eso pasa en 2 segundos que se ve el pan encima de la mesa
Eso solo es un ejemplo, tambien cuandoGeralt se encuentra con Jenifer saliendo de la masacre del bar xD cuando en secuencia de video (que esta hecho con el mismo motor del juego parece) salen corriendo huyendo de la caceria, atraviesan un puente dodne Jenifer lanza unos rayos y lo rompe, pues justo cuando lo estan cruzando que se ve muy cerca el puente, las texturas de piedra del puente (no siempre pasa) no han cargado bien y se ven bastante mal, pero como ya digo, habiendo pasado esa situacion unas 3 o 4 veces por las partidas empezadas que hcie, lo he visto 2 de 4 veces
Son ejemplos, pero no es lo normal, es raro verlo, al menos yo, cuando pasa se hace evidente pero en mi casa es muy raro verlo, tambien es verdad que la gente se queja de que en Novigrado les va como el culo, y yo ya sea de dia o de noche, lloviendo o despejado, Novigrado me va muy fluido, quiza en algun momento puntual se nota algun pequeño bajon pero me va como la seda, ralentizaciones 0, empiezo a pensar que algo varia en las consolas de algunos, que siendo un mismo modelo aparente, en su hardware algo cambia, sino no me lo explico, algunos si y otros no, raro raro xD
Para mí, no es que el hardware varíe. Es que el juego es muy grande y no está todo lo pulido que podría. Ya veremos cuando salga el próximo parche qué cosas arregaln.
Link_Ilia escribió:Menos mal que no soy el unico al que le pasa... Pensaba que seria cosa de la consola o algo ...
Voy por las ultimas misiones creo de la busqueda de Jaskier, que porcentaje de juego mas o menos tengo de la trama principal?
kidoble escribió:Tengo un problema
Me faltan solo 1 carta!! para conseguir el ultimo trofeo de esta partida 'arquero de dol blasthanna'
La cuestión es que he jugado y ganado ya a todos los que me dice la guia, vuelvo a jugar con ellos pero ya me dan cualquier cosa menos cartas, ¿cual es la manera de conseguir la cartas que me falta? ¿Como y donde la consigo?
Ayuda please!
davoker escribió:Supongo que eso es como decir que a algunos a veces les ira bien porque cargara mejor, y a otros no porque les ha "pillado un mal dia en la consola" no? jajaja ni idea vamos, todo es posible xD
Si que es verdad que los usuarios que han metido un HDD hibrido o un SSD directamente, notan una gran diferencia en los tiempos de carga en todo, en comparacion con el HDD normal que lleva la PS4, seria interesante probarlo, pero he visto videos, y los tiempos de carga de el HDD normal de PS4, al hibrido y a uno SSD, se diferencian por segundos, no es que se note un poco, se nota muchisimo
David Ricardo escribió:davoker escribió:Supongo que eso es como decir que a algunos a veces les ira bien porque cargara mejor, y a otros no porque les ha "pillado un mal dia en la consola" no? jajaja ni idea vamos, todo es posible xD
Si que es verdad que los usuarios que han metido un HDD hibrido o un SSD directamente, notan una gran diferencia en los tiempos de carga en todo, en comparacion con el HDD normal que lleva la PS4, seria interesante probarlo, pero he visto videos, y los tiempos de carga de el HDD normal de PS4, al hibrido y a uno SSD, se diferencian por segundos, no es que se note un poco, se nota muchisimo
Si tú mismo me dices en alguno de tus spoiler que de 4 veces que has visto una escena 2 veces cargaron tarde unas texturas y otras 2 veces no, eso es que el juego muy pulido no está. La consola es la misma en todas las ocasiones. Y hay 8 gigas de ram. Lo normal es que si el juego está bien hecho, no ande cargando texturas tarde en mitad de una cinemática.
Velcoro escribió:RolleR escribió:Reconstruid base de datos, va todo mejor
¿Cómo es eso?
General_Mente escribió:¿Alguien sabe como se usa el ataque especial cuando tienes llena la adrenalina? Si es que existe. He leído en mil foros que se hace pulsando fijo uno de los botones de ataque, pero yo hago eso con la adrenalina a tope y Geralt da un golpe normal. No lo entiendo.
Acabo de hacer la misión de Radovid, la que tienes que ir en busca de una bruja a unas catacumbas y consigues un crista azul que abre puertas de esas mágicas. El tema es que me daba 2 opciones: Llevala al Rey y muéstrale lo que has encontrado y la 2ª opción era dársela a Tris Merigold. La putada es que estaba en medio de la misión de las mascaras y el baile, por lo que no me ha saltado la opción de darle nada, aunque he ido a su casa a buscarla para dárselo. He terminado la misión pero ahora no me da la opción de entregárselo porque se ha marchado de Novigrado. Hay opción de entregársela más tarde?? Se la doy al rey mejor?? Tiene trascendencia la decisión de a quien doy el cristal para un final o otro por ejemplo?
vinypsp escribió:Buenas gente,
A ver si alguien me puede echar un cable con una misión o mejor dicho una decisión en Novigrado con Tris Merigold:Acabo de hacer la misión de Radovid, la que tienes que ir en busca de una bruja a unas catacumbas y consigues un crista azul que abre puertas de esas mágicas. El tema es que me daba 2 opciones: Llevala al Rey y muéstrale lo que has encontrado y la 2ª opción era dársela a Tris Merigold. La putada es que estaba en medio de la misión de las mascaras y el baile, por lo que no me ha saltado la opción de darle nada, aunque he ido a su casa a buscarla para dárselo. He terminado la misión pero ahora no me da la opción de entregárselo porque se ha marchado de Novigrado. Hay opción de entregársela más tarde?? Se la doy al rey mejor?? Tiene trascendencia la decisión de a quien doy el cristal para un final o otro por ejemplo?
Gracias y saludos.
vinypsp escribió:Buenas gente,
A ver si alguien me puede echar un cable con una misión o mejor dicho una decisión en Novigrado con Tris Merigold:Acabo de hacer la misión de Radovid, la que tienes que ir en busca de una bruja a unas catacumbas y consigues un crista azul que abre puertas de esas mágicas. El tema es que me daba 2 opciones: Llevala al Rey y muéstrale lo que has encontrado y la 2ª opción era dársela a Tris Merigold. La putada es que estaba en medio de la misión de las mascaras y el baile, por lo que no me ha saltado la opción de darle nada, aunque he ido a su casa a buscarla para dárselo. He terminado la misión pero ahora no me da la opción de entregárselo porque se ha marchado de Novigrado. Hay opción de entregársela más tarde?? Se la doy al rey mejor?? Tiene trascendencia la decisión de a quien doy el cristal para un final o otro por ejemplo?
Gracias y saludos.
vinypsp escribió:Ok. Gracias Roller
Entonces voy a verlo pero no le doy lo que tengo, solo hablo no?
la misión del Barón, el poseído de Skellige, el reencuentro de Geralt y Yennefer en el funeral del rey Bran, el reencuentro de Geralt y Ciri, el funeral de Vesemir, la recuperación de las hechiceras.
encuentro con “El Gato de Iello” y la misión del DLC “Donde juegan el gato y el lobo”. Es que es igual cambiando los nombres y el lugar.
Tr0Y escribió:... esa sensación que sólo consiguen transmitir algunos juegos cuando una vez te los has pasado echas la vista hacia atrás y piensas "Bufff, menudo viajecito. Que cantidad de personajes, situaciones, sentimientos, paisajes, ciudades y experiencias hemos vivido hasta llegar aquí."...
G_Light escribió:Lo acabo de poner en el foro de One y he pensado que, como cito a un compañero de este foro de PS4, pues porqué no ponerlo aquí también.
Con unas 185 h y nivel 35, tristemente, he terminado el juego. Qué decir que no se haya dicho ya. Para mí es una obra maestra, dentro de mi top 3 personal. También decir que soy un fan acérrimo de la saga de Sapkowski y este juego engloba todo lo que esperaba ver del mundo del brujo y compañía. El segundo juego, muy bueno también, para mí es como una secundaria comparado con este, mucho más limitado, evidentemente.
Como he ido comentando, para mí el aspecto técnico es alucinante: gráficos, ambientación, banda sonora, diseño de personajes, escenarios y entornos. Todo ello hace que te sumerjas de pleno en la historia y te empuje a querer más. Dar un simple paseo con Sardinilla y perderse por los caminos con esa bso es tremendo. Por ejemplo en uno de esos paseos tranquilos por los bosques a lo lejos hay un grupo de ciervos. De repente un rugido y aparece un oso a la carrera, salen los ciervos corriendo, menos uno que se queda rezagado y el oso le alcanza, de un zarpazo se lo carga, se lo zampa y se va. Y yo mirando cual documental de naturaleza. Detalles como esos hacen que la inmersión sea buenísima.
Es cierto que tiene sus fallos, que a mí no me han lastrado la partida: control más o menos tosco, popping más o menos acusado en función de la zona, alguna ralentización y, lo peor para mí, el efecto borroso en algunas cinemáticas y el bug de cierta misión (El más buscado de..) que me ha impedido terminarla. Y respecto al combate, me ha encantado, muy dinámico. Lo único es que, por lo menos jugando en la penúltima dificultad, llegó un momento que los combates eran bastante asequibles, salvo contadas excepciones. Probaré en la máxima con juego + a ver si se pone más complicada la cosa. Pero ya digo que estaba tan absorto en la historia que todo esto ni me molestaba.
Y hablando de la historia, me ha enganchado y mucho. Y desde el punto de no retorno ya es un no parar maravilloso. Un diseño de misiones casi perfecto. Especial mención para las misiones secundarias, que se mezclan con las principales, tan bien llevadas que algunas son mejores que las principales (ese barón…), de lo mejor que se ha hecho nunca. Las cinemáticas espectaculares en dirección y sentimientos que transmiten. Por ejemplo (ojo spoilers grandes, grandes),Y así un largo etcétera. Los pelos como escarpias. Todas esas relaciones de personajes que lees en los libros están perfectamente reflejadas en el juego.la misión del Barón, el poseído de Skellige, el reencuentro de Geralt y Yennefer en el funeral del rey Bran, el reencuentro de Geralt y Ciri, el funeral de Vesemir, la recuperación de las hechiceras.
Por cierto, para los que hayáis leído el último libro de la saga que ha salido “Estación de Tormentas”. ¿Os habéis dado cuenta que hay una referencia clarísima a una parte del final del libro con el (spoiler grande)Muy buen detalle.encuentro con “El Gato de Iello” y la misión del DLC “Donde juegan el gato y el lobo”. Es que es igual cambiando los nombres y el lugar.
Y lo del gwynt, menudo acierto, es un vicio.
Lo que me pasa ahora es que tengo como un vacío que no me apetece mucho jugar a nada en unos días, como si lo que hay fuera a decepcionarme. Ahora cuando salga la primera expansión la terminaré y más adelante, cuando salga la segunda, me pasaré el juego en modo + y máxima dificultad otra vez, variando ciertas decisiones para ver cómo influye en la historia y el final.
Haciendo mías las palabras del forero Tr0Y, si os gustan las buenas aventuras que dejanTr0Y escribió:... esa sensación que sólo consiguen transmitir algunos juegos cuando una vez te los has pasado echas la vista hacia atrás y piensas "Bufff, menudo viajecito. Que cantidad de personajes, situaciones, sentimientos, paisajes, ciudades y experiencias hemos vivido hasta llegar aquí."...
sin duda creo que este juego os va a alucinar. Tal cual. Todo amante de las aventuras debería darle una oportunidad, es de esos juegos especiales que, a poco que te enganche, se quedará guardado en el corazón. Ya sólo por este juego merece comprar la One (PS4 en este caso).
Saludos y siento el tochopost.
victor0183 escribió:Empezandolo en marcha de la muerte,espero que no se ponga muy cuesta arriba.
eRiKaXPiReNCe escribió:victor0183 escribió:Empezandolo en marcha de la muerte,espero que no se ponga muy cuesta arriba.
Es muy llevadero. No hay problema. El enemigo mas fuerte del juego sera los Sumergidos que habitan Huerto Blanco.
kidoble escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:victor0183 escribió:Empezandolo en marcha de la muerte,espero que no se ponga muy cuesta arriba.
Es muy llevadero. No hay problema. El enemigo mas fuerte del juego sera los Sumergidos que habitan Huerto Blanco.
Y para los sumergidos hay solucion, el poder secundario de axia y se matan ellos solos y tu ni te despeinas.
La marcha de la muerte planteando bien las situaciones es muy facil.
victor0183 escribió:Me centro en Quen y Axia en esta dificultad??
Nightfire escribió:Los diagramas para los sets solo se consiguen en un sitio o hay varios? Porque el de oxenfurt no tiene el del equipo del oso
oscar_fv escribió:Acabo de actualizar el juego despues de un mes sin jugar, y ahora me encuentro con que cada 10 segundos la pantalla se pone borrosa como si estuviese cargando... lo dejé de jugar hace 1 mes por tema bugs y ahora esto... vaya cutrada
davoker escribió:oscar_fv escribió:Acabo de actualizar el juego despues de un mes sin jugar, y ahora me encuentro con que cada 10 segundos la pantalla se pone borrosa como si estuviese cargando... lo dejé de jugar hace 1 mes por tema bugs y ahora esto... vaya cutrada
Ese problema parece ser que lo teneis algunos, hay mas gente que no lo tiene que los que si, a mi por ejemplo esa pantalla de carga es raro que me salga, pero muy raro, y solo en secuencias de video, pero muy poco, no se que andareis haciendo algunos, igual estais descargando cosas mientras jugais o teneis cosas activas en segunda plano, por decir algo vamos, pero es mas problema tuyo que del juego =)
Prodboy escribió:Tiene fecha la versión 1.9? parece que con ella ya se solucionara el framerate según he leido no?
davoker escribió:oscar_fv escribió:Acabo de actualizar el juego despues de un mes sin jugar, y ahora me encuentro con que cada 10 segundos la pantalla se pone borrosa como si estuviese cargando... lo dejé de jugar hace 1 mes por tema bugs y ahora esto... vaya cutrada
Ese problema parece ser que lo teneis algunos, hay mas gente que no lo tiene que los que si, a mi por ejemplo esa pantalla de carga es raro que me salga, pero muy raro, y solo en secuencias de video, pero muy poco, no se que andareis haciendo algunos, igual estais descargando cosas mientras jugais o teneis cosas activas en segunda plano, por decir algo vamos, pero es mas problema tuyo que del juego =)
oscar_fv escribió:davoker escribió:oscar_fv escribió:Acabo de actualizar el juego despues de un mes sin jugar, y ahora me encuentro con que cada 10 segundos la pantalla se pone borrosa como si estuviese cargando... lo dejé de jugar hace 1 mes por tema bugs y ahora esto... vaya cutrada
Edito: cambio la consulta xq veo que me estoy colando en el foro de ps4, cuando el problema lo tengo en one jaja tener todas las consolas lleva lugar a estas confusiones jaja
A mi me pone el 13 en amazonlinkrca escribió:Los que tengáis reservado el dlc en amazon en la zona de mis pedidos que fecha de entrega os pone¿?
Porque a mi me pone para el 19, cuando sale el 13.
Sin embargo la especial del uncharted collection me pone que me llegara el 7 que es la fecha de lanzamiento.
vivi666 escribió:A mi me pone el 13 en amazonlinkrca escribió:Los que tengáis reservado el dlc en amazon en la zona de mis pedidos que fecha de entrega os pone¿?
Porque a mi me pone para el 19, cuando sale el 13.
Sin embargo la especial del uncharted collection me pone que me llegara el 7 que es la fecha de lanzamiento.
Eredin es el que está en el mundo de los elfos al que va Ciri, el que mata a su rey élfico. Es el que en el libro la persigue por el río cuando Ciri quiere huir verdad?
Y avalac'h es el que quiere hacerle tener hijos con el rey, no?
Esque no me acuerdo muy bien de esta trama del libro.