The Witcher 3: Wild Hunt

darknes11 escribió:
Zack_VII escribió:La expansión sale en principio el 13, por lo que por especular, se supone que el update saldrá o el mismo dia o antes.

@Velcoro, interesante planteamiento el de jugar sin los "?" marcados, aunque sobretodo en las islas.....lo veo exagerado, ya que el 50% tranquilamente de "?" en skillege estan en el mar, y son simples cofres enganchados aun barril...es decir, por un lado, el aliciente en si no es mucho, y si encima le sumamos pues eso, que no esque haya poco mar, y que no es tan ameno exlorarlo como en tierra firme...no me convence la verdad, mientras que, en tierra firme, si le veo su aquel a tu enfoque.

El parche es solo para preparar la expansion, o tambien como he escuchado por ahi va a solucionar errores y a dar estabilidad en general¿?

El parche los propios creadores han dicho que es "abrumador" en el aspecto de arreglo de bugs, se solucionan una barbaridad de ellos (esperemos que apenas queden), segun dicen ellos, eso si, como viene una nueva expansion, que no te extrañe que los que la tengan instalada con el parche, surjan nuevos bugs xD

Bugs molestos para mi son por ejemplo:

-Items que se quedan en inventario que deberian desaparecer;
-Misiones que te puede bloquear, alguna queda, y hacen que no puedas terminarla;
-Que sea mas estable el juego;
-Y el mas importante para mi, al que doy prioridad antes que ningun otro, "los p...s subtitulos", una opcion paras ponerlos mas grandes por dios, a 3 metros en una TV de 32 nos e ve una mierda, y otros usuarios con TVs mas grandes tambien les pasa, con que arreglaran eso, lo demas me daria igual, bueno, y lo de las misiones con bug xD

Estaria bien que al menos eso lo arreglaran, habrá gente que lo vea bien, los que no se quejan de eso son los peores, hay que darles la razon porque como no les pasa... [poraki]
Pero no son pocos en toda la red que se quejan de eso, de hecho se quejan hasta en PC, ya no solo en consolas, un jugeazo se mire por donde se mire, pero un autentico creador de dioptrias (si es la palabra que busco, que no me queda claro) xD
Bueno por fin he terminado esta obra maestra, mi final ha sido el de
Ciri emperatriz
y me ha encantado, eso sí tuve que repetir desde la misión razones de estado y hice una tontería y no quería el final malo XD
davoker escribió:
darknes11 escribió:
Zack_VII escribió:La expansión sale en principio el 13, por lo que por especular, se supone que el update saldrá o el mismo dia o antes.

@Velcoro, interesante planteamiento el de jugar sin los "?" marcados, aunque sobretodo en las islas.....lo veo exagerado, ya que el 50% tranquilamente de "?" en skillege estan en el mar, y son simples cofres enganchados aun barril...es decir, por un lado, el aliciente en si no es mucho, y si encima le sumamos pues eso, que no esque haya poco mar, y que no es tan ameno exlorarlo como en tierra firme...no me convence la verdad, mientras que, en tierra firme, si le veo su aquel a tu enfoque.

El parche es solo para preparar la expansion, o tambien como he escuchado por ahi va a solucionar errores y a dar estabilidad en general¿?

El parche los propios creadores han dicho que es "abrumador" en el aspecto de arreglo de bugs, se solucionan una barbaridad de ellos (esperemos que apenas queden), segun dicen ellos, eso si, como viene una nueva expansion, que no te extrañe que los que la tengan instalada con el parche, surjan nuevos bugs xD

-Misiones que te puede bloquear, alguna queda, y hacen que no puedas terminarla;
-Y el mas importante para mi, al que doy prioridad antes que ningun otro, "los p...s subtitulos", una opcion paras ponerlos mas grandes por dios, a 3 metros en una TV de 32 nos e ve una mierda, y otros usuarios con TVs mas grandes tambien les pasa, con que arreglaran eso, lo demas me daria igual, bueno, y lo de las misiones con bug xD

Estaria bien que al menos eso lo arreglaran, habrá gente que lo vea bien, los que no se quejan de eso son los peores, hay que darles la razon porque como no les pasa... [poraki]
Pero no son pocos en toda la red que se quejan de eso, de hecho se quejan hasta en PC, ya no solo en consolas, un jugeazo se mire por donde se mire, pero un autentico creador de dioptrias (si es la palabra que busco, que no me queda claro) xD

Totalmente de acuerdo, yo aun llevo el famoso monoculo de plata xD.

Yo lo deje cuando estaba con la 1.05, habia salido otro creo pero no lo llegue a poner.

Ahora ya no se si poner el que esta ahora, que voy a volver a jugar en estos dias, o esperar al 1.09, que me recomiendas?
darknes11 escribió:
davoker escribió:El parche los propios creadores han dicho que es "abrumador" en el aspecto de arreglo de bugs, se solucionan una barbaridad de ellos (esperemos que apenas queden), segun dicen ellos, eso si, como viene una nueva expansion, que no te extrañe que los que la tengan instalada con el parche, surjan nuevos bugs xD

Totalmente de acuerdo, yo aun llevo el famoso monoculo de plata xD.

Yo lo deje cuando estaba con la 1.05, habia salido otro creo pero no lo llegue a poner.

Ahora ya no se si poner el que esta ahora, que voy a volver a jugar en estos dias, o esperar al 1.09, que me recomiendas?

Hombre viendo en el parche que te quedaste, te recomendaria que esperes ya al que viene que lo tenemos al lado, igual lo tenemos esta semana a ultimos o para el finde, veremos a ver, yo me esperaria, si segun dicen los creadores el parche arregla una cantidad abrumadora de bugs, pues que mejor que retomarlo con ese jeje

Eso si, lo de los subtitulos no cuentes con ello, ni lo han mencionado, yo ya perdi la esperanza, no parece que les interese, y segun recuerdo, comentaron que cambiar el tamaño de los subtitulos es "un trabajo de ingenieria inversa muy complicado", vamos que tendrian que rehacer muchas cosas, no dijeron que no y que si, pero dan a entender perfectamente que poco o nada van hacer, asi que en ese tema nos jodemos, y nos conformaremos (espero) con que arreglen el resto de bugs (sin contar los que puedan salir nuevos con la expansion, sin duda los tendra, seria raro que no xD) [+risas]
He leido bastante lo de los subtitulos, tanto en el contexto consolas como en pc, y en este caso no lo entiendo, en que tvs jugais?`)pulgadas)y a que distancia? porque asi como en GTA o RDR creo recordar, eran pequeños...en este los veo normales Oo, porque os referis a los subtitulos de dialgos en su, no a los de los npc's que hablan cuando pasas cerca no?
Zack_VII escribió:He leido bastante lo de los subtitulos, tanto en el contexto consolas como en pc, y en este caso no lo entiendo, en que tvs jugais?`)pulgadas)y a que distancia? porque asi como en GTA o RDR creo recordar, eran pequeños...en este los veo normales Oo, porque os referis a los subtitulos de dialgos en su, no a los de los npc's que hablan cuando pasas cerca no?

Los sustitulos de los npcs quehablan solos esos para leerlos bien tienes que acercarte claramente, las quejas vienen de los subtitulos normales, cuando tu hablas con alguien por ejemplo, que es en los que dices que tu los ves bien, como otros, la realidad es que hay mas gente que se queja de no leerlos bien que los que no, esto lo hablan en foros españoles e ingleses, solo busca un poco por google y veras;

Yo por ejemplo, juego en una TV de 32, FHD a unos 3 metros, quiza algo menos, lo recomendado para jugar a las consolas, una minima distancia que segun dicen es de seguridad, para no quedarte ciego por verla a 1 metro durante X tiempo vaya, es creo recordar que unos 2.5 metros, es el minimo aconsejable, peor es que yo estoy a un poco mas de esa distancia y no los leo bien, estoy echado atras en el sofá, apoyada la espalda en el mismo, y para poder leerlos tengo que moverme hacia delante inclinando el cuerpo bastante, ahi si lo leo pero centrando mucho la vista, la consecuencia de eso, es que acabas con los ojos como tomates, enrojecidos, porque te obliga a forzar la vista para poder leerlo correctamente;

Esto pasa con los libros que encuentras, notas etc, cuesta igual leerlos, alguno a dicho que la solucion es jugar mas cerca o una TV mas grande, mas atras he leido de alguno que tiene TV de 50 y aun asi le cuesta leer, otros que de 40 y lo mismo, claro si pongo una TV de 70 a 3 metros no voy a tener problemas xD tengo la vista perfectamente como cualquiera de los que se queja de esto;

Y no olvidemos que este problema es reconocido por CDP, peor que tiene dificil solucion, dificil o ninguna, sin tener que rehacer un sin fin de cosas en el juego, asi que una solucion en un actualizacion no se espera tampoco [+risas]

Puedes acercarte a 1.5 o 2 metros para jugar y olvidarte del problema, pero no es buena idea, a la larga te va pasar factura a la vista, es un hecho, de ahi la recomendacion de una distancia minima, alguno no se lo tomara en serio, a la larga se reiran menos xD.

P.D: Solucion que funciona, solo para leer libros o notas, no para subtitulos, usar el zoom de PS4, apretando el boton PS + cuadrado haces un zoom (si has activado la opcion en configuracion en la consola), papra esos casos va de lujo, pero para subtitulos no, el zoom es muy bestia y no es regulable, si fuera regulable, podrias poner un zoom a la hora de leer subtitulos para ayudarte a leer, luego quitas el zoom y andando, pero no se puede, es un zoom que te quita casi el 50% de la pantalla, y lo mueves con el joystick, para libros y notas perfecto.
No no , sino pongo en duda que asi sea, digo que asi como en otros juegos lo he notado, en este no he tenido nunca problemas, de ahi que preguntaba el combo de pulgadas + distancia [Ooooo] . De todos modos, a ojo diria que estas a demaisada distancia para esas pulgadas:

La agudeza visual de cada espectador determinará la distancia óptima para él / ella. Sin embargo, como estándar se puede establecer un umbral de pixelación estándar de 1,5 veces la distancia diagonal de su televisor, es decir, por cada diez pulgadas que tenga nuestro televisor, tendremos que estar separados medio metro de la pantalla.

u otro ejemplo.

http://www.xatakahome.com/televisores/c ... l-smart-tv

Imagen

En tu caso serian unos 2 metros como mucho... porque igual que no es bueno estar demasiado cerca, tampoco lo es estar lejos y tener que forzar para ver detalles [carcajad] . En mi caso juego en 42", a unos 2 metros y medio/3, algo mas de lo ideal, y aun asi no tengo problemas para ver ningun sub ni libros etc de witcher 3, de ahi que preguntase.
Hostia pues va a resultar que yo estoy a la distancia justa y pensaba que estaba cerquita [qmparto] 32" y estoy como a metro y medio. Ya dije que yo los subs los veo perfectos.
Las letras minúsculas de los subtítulos por lo que he mirado tienen unos 12 píxels de alto (letras como una "d" o "p" serían más altas, en el test de Snellen solo se utilizan letras mayúsculas con una misma altura), lo que en una pantalla de 32 pulgadas con resolución 1080p equivale casi exactamente a 4,4 mm. El test de Snellen (es el que utilizan los oftalmólogos) dice que una persona con una agudeza visual normal debería de ser capaz de leer hasta la línea 20/20 del panel a 6 metros de distancia. Las letras de esa línea tienen una altura de 8,8 mm. Esto equivaldría a leer letras de 4,4 mm a 3 metros de distancia, justo el caso que tenemos aquí.

Es decir, una persona con una agudeza visual normal debería ser capaz de leer los subtítulos de The Witcher 3 en una televisión de 32 pulgadas a 3 metros de distancia. ¿Problemas? Si tu agudeza visual no es buena lo vas a pasar mal porque ese tamaño ya se supone que es el límite para alguien normal, además el test de Snellen se hace con un panel blanco y letras negras mientras que en el juego el fondo va cambiando aunque las letras tengan un sombreado negro y lo más obvio: aunque se deberían de poder leer, no es cómodo estar leyendo letras tan pequeñas durante tanto tiempo, porque además también quieres poder fijarte en lo que sucede en el resto de la pantalla al mismo tiempo y no tener que centrar toda la atención en las letras.

Pero vamos, que esto no es un problema exclusivo de The Witcher 3, desde que empezó la generación pasada con los juegos en alta definición, los tamaños de las letras de subtítulos y elementos de la interfaz ha bajado bastante, lo cual no es un problema si juegas en un ordenador con la pantalla muy cerca o en una televisión lo suficientemente grande, pero en casos como este que tampoco son tan extraños (en casa de mi madre hay una televisión de 32 pulgadas que se ve más o menos a 3 metros de distancia) es verdaderamente un problema. Y la verdad, yo creo que en toda mi vida no he visto una película en cualquier reproductor donde los subtítulos sean tan pequeños como los subtítulos de la mayoría de juegos de hoy en día, así que no entiendo esta manía de poner subtítulos tan pequeños, sobre todo cuando en los juegos de hace 20 años no pasaba esto.
Bueno, yo acabé el juego hace unos meses, pero lo retomé hace poco, actualizándolo para ver qué me encontraba de nuevo e intentar encontrar algunas partes de armaduras de brujo que me faltaban, además del nuevo set del Lobo.

Personalmente uso la Felina porque da bonificadores al ataque y por ahora me ha ido bastante bien.
Acabé con nivel 35. Estoy a pocos Px del 36 (jugué en un nivel de dificultad bajo, no recuerdo cual).
Lo que si es cierto es que al principio el juego inspira respeto. Si vas como si fueses un "bad motherfucker" desde el principio, posiblemente te encuentres con 5 o 6 perros salvajes y cuando veas que tu vida baja de forma brusca empieces a correr como un gamo o mueras antes de poder hacer esto.
Luego, cuando subes niveles y te dedicas a hacer secundarias llega un momento en que la historia principal se puede volver un paseo más o menos rutinario y solo algunas secundarias ser dignas de un brujo con tus habilidades.

Y que decir de este juego...
Sólo puedo resumir la experiencia así: Cuando lo acabé no quise jugar durante un tiempo a nada (y tenía pendiente sombras de mordor entre muchos otros) porque no era "The Witcher", porque sabía que no iba a llevar a Geralt, hablar con Jaskier, Ciri, Triss, Zoltan, Jennefer... Porque sabía que no iba a ser un mundo tan sumamente precioso como el que muestra este juego, en el que en medio de la decadencia de una guerra hay lugar para parajes espectaculares.
En fin... una gran experiencia en la que he invertido alrededor de 200 horas y estoy seguro de que algo se ha quedado en el tintero (bueno, me quedan todas las misiones de carreras de caballos, que no les he cogido el tranquillo), pero aún así de repente me sorprendo paseando por este mundo y que aparezca una quest de la nada (una exclamación en el mapa) .
Una gozada de juego del que espero ansioso la expansión y que la segunda no se demore mucho.

Jugadlo. Engancha. Sin darte cuenta te envuelve, te atrapa y no te suelta. Siempre te verás diciendo "llego a ese punto que no he visitado y lo dejo..." y así pasan las horas...
GOTY
@Zack_VII segun lo que comentas tu y lo que comenta el usuario Sheenmue, mas o menos os dais la razon pero a la vez estamos de acuerdo (al menos con Sheenmue) de que las letras podria hacerlas mas grandes, el unico juego a parte de este con el que he podido tener problemas para leer los subtitulos, aun que a menor escala, me costaba bastante menos, es con Skyrim en PS3, pero en comparacion, en Skyrim las leia de lujo, solo en comparacion xD

Bueno pues segun comentas, estoy a demasiada distancia para una TV de 32, segun tus calculos, la distancia buena seria unos 1.6 metros mas o menos, por ponerme un poco tiquismiquis, es mas exacto eso que 2 metros, pues nada, saco 2 conclusiones, 1, que deberia ponerme mas cerca, lo cual ya supone un problema xD 2, que mi vista ya no es lo que era, que tambien cabe esa posibilidad [+risas]

Habrá que ir pensando en una TV de 40 minimo, con eso la distancia minima me aumentaria a un pelin mas de 2 metros e igual tendria menos problemas jeje (supone un problema estetico, a mi me da igual, pero mi mujer ya me ha dicho: "una TV de 50 no me pones en este salon que va parecer un cine..." jajaja, es un salon pequeño donde la distancia de 3 metros de la TV es casi el largo del salon, poco mas, realmente pareceria un cine xDD

Pero vamos, que ya podrian poner de su parte y hacer mas grandes los subtitulos, que no les cuesta nada, como los de Far Cry 4 por ejemplo, se leen perfectamente a 3 metros en una TV de 32, que les costara macho xD
@davoker , ciertamente los juegos deberian venir con un selector de tamaño de subtitulos, para asi cubrir todos los rangos de pulgadas, distancias etc, pero supongo que parten de que en la mayoria de casos no van a suponer un problema imagino. Por mi parte ya te digo, 42", 1080p, unos 3 metros, y sin problemas por si te sirve de referencia por si te pillas alguna tv [carcajad]

------------------------------------------------------

Por mi parte, varias observaciones de la partida de hoy que tambien he comentado por pc:

- Yo creo que sin guia es casi imposible hacer todas las secundarias del juego, tanto las oficiales, como las mas fugaces etc, porque esque algunas son jodidamente rebuscadas y te las encuentras de casualidad....como las que dependen de que matas a tal bicho que piensas que está pues porque es un bicho de mapa, y al morir, zas, mision que salta xD; o que se yo, vas aun islote enano que no tiene ni "?", y eso, habiendo revisado todos los paneles ya, por lo que a priori no hay mas "?" que puedan salir, y eso, vas al islote solo porque tiene una barca, y llegas y zas, mision XD....o te vas a otro islote que si tiene "?" pero, porque te da por ahi, exploras todo el islote, no solo la parte del "?", y asi, de primeras, 2 npc's, una disputa y, encima, segun lo que hagas, mision, o no, o ni te enteras de que eso era una mision XD....por lo que ya digo..contando que hay muchas que no aparecen marcadas de ninguna manera, que simplemente las encuentras, o no, y que encima, segun lo que hagas, a veces saltan o no....ya digo que creo que es casi imposible sin guia [carcajad]

- ENORME todas las misiones que rodean a Crach...vaya que el nivel de las secundarias del juego es altisimo, pero dentro de eso hay algunas aun por encima de la media del propio witcher 3, que ya es decir, y sin duda, esta cadena de misiones, es una de esas...me he quedado de momento tras:

el ataque de los osos en medio del concilio para decidir el sucesor, y he decidido apoyar a la chica, porque la veo la mas sensata de los 2, y ya mañana investigaré la sala y demas.

[Ooooo] [Ooooo] y bueno, esque que esa cadena se secundarias, sean eso...secundarias, es acojonante XD.

- No encuentro puñetero azogue ni materiales para hacerlo yo, y me falta para varios diagramas, lo mismo el eter y alguna otra substancia alquimica que i un puñetero herborista de skillege tiene xd quizá cuando complete la de practicas de alquimia avanzada el tio tenga? porque sino.....ni idea, y lo mismo para un par de esquemas de bomba, que tengo los avanzados pero no el base XD

- Al fin he podido desbloquear en skills el movimiento nuevo de ataque rapido, el giratorio pasandose la espalda por detras de la espalda al mas puro estilo jedi y es DIOS [amor] , y ademas aporta mas variedad de movimientos al combate [Ooooo] , lo que me he fijado y a ojo diria que el ataque fuerte no tiene movimiento nuevo no? solo el normal?

Y para amenizar el tocho (es captura de pc, lo pongo porque me ha hecho gracia la captura):

Imagen

A uno se le fue la cabeza al verme ( [rtfm] ), y el otro dijo: piernas, para que os quiero!!( [rtfm] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:@davoker , ciertamente los juegos deberian venir con un selector de tamaño de subtitulos, para asi cubrir todos los rangos de pulgadas, distancias etc, pero supongo que parten de que en la mayoria de casos no van a suponer un problema imagino. Por mi parte ya te digo, 42", 1080p, unos 3 metros, y sin problemas por si te sirve de referencia por si te pillas alguna tv [carcajad]

Por mi parte, varias observaciones de la partida de hoy que tambien he comentado por pc:

- Yo creo que sin guia es casi imposible hacer todas las secundarias del juego, tanto las oficiales, como las mas fugaces etc, porque esque algunas son jodidamente rebuscadas y te las encuentras de casualidad....como las que dependen de que matas a tal bicho que piensas que está pues porque es un bicho de mapa, y al morir, zas, mision que salta xD; o que se yo, vas aun islote enano que no tiene ni "?", y eso, habiendo revisado todos los paneles ya, por lo que a priori no hay mas "?" que puedan salir, y eso, vas al islote solo porque tiene una barca, y llegas y zas, mision XD....o te vas a otro islote que si tiene "?" pero, porque te da por ahi, exploras todo el islote, no solo la parte del "?", y asi, de primeras, 2 npc's, una disputa y, encima, segun lo que hagas, mision, o no, o ni te enteras de que eso era una mision XD....por lo que ya digo..contando que hay muchas que no aparecen marcadas de ninguna manera, que simplemente las encuentras, o no, y que encima, segun lo que hagas, a veces saltan o no....ya digo que creo que es casi imposible sin guia [carcajad]

- ENORME todas las misiones que rodean a Crach...vaya que el nivel de las secundarias del juego es altisimo, pero dentro de eso hay algunas aun por encima de la media del propio witcher 3, que ya es decir, y sin duda, esta cadena de misiones, es una de esas...me he quedado de momento tras:

el ataque de los osos en medio del concilio para decidir el sucesor, y he decidido apoyar a la chica, porque la veo la mas sensata de los 2, y ya mañana investigaré la sala y demas.

[Ooooo] [Ooooo] y bueno, esque que esa cadena se secundarias, sean eso...secundarias, es acojonante XD.

- No encuentro puñetero azogue ni materiales para hacerlo yo, y me falta para varios diagramas, lo mismo el eter y alguna otra substancia alquimica que i un puñetero herborista de skillege tiene xd quizá cuando complete la de practicas de alquimia avanzada el tio tenga? porque sino.....ni idea, y lo mismo para un par de esquemas de bomba, que tengo los avanzados pero no el base XD

- Al fin he podido desbloquear en skills el movimiento nuevo de ataque rapido, el giratorio pasandose la espalda por detras de la espalda al mas puro estilo jedi y es DIOS [amor] , y ademas aporta mas variedad de movimientos al combate [Ooooo] , lo que me he fijado y a ojo diria que el ataque fuerte no tiene movimiento nuevo no? solo el normal?

Y para amenizar el tocho (es captura de pc, lo pongo porque me ha hecho gracia la captura):

Imagen

A uno se le fue la cabeza al verme ( [rtfm] ), y el otro dijo: piernas, para que os quiero!!( [rtfm] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peroooooo, ese movimiento que dices no es nuevo, es una habilidad de geralt de la rama de combate nada mas.

Que yo sepa lo nuevo son las eliminaciones, que tienen nuevas formas de hacer ''fatality'', y lo de cambiar el movimiento de geralt al de los otros witcher, mas directo pero mas ortopedico, para todos los gustos.

Que por cierto recuerdo que decian que salia un mensaje diciendote que podias activar las nuevas animaciones y blbla, alguien acabo descubriendo donde? xD Descanse del hilo cuando estaba ese debate xD
darknes11 escribió:
Zack_VII escribió:@davoker , ciertamente los juegos deberian venir con un selector de tamaño de subtitulos, para asi cubrir todos los rangos de pulgadas, distancias etc, pero supongo que parten de que en la mayoria de casos no van a suponer un problema imagino. Por mi parte ya te digo, 42", 1080p, unos 3 metros, y sin problemas por si te sirve de referencia por si te pillas alguna tv [carcajad]

Imagen

Que por cierto recuerdo que decian que salia un mensaje diciendote que podias activar las nuevas animaciones y blbla, alguien acabo descubriendo donde? xD Descanse del hilo cuando estaba ese debate xD

En el menú de DLCs. Yo las tengo activadas pero todavía no he visto ni una nueva :-?
jotoaro escribió:
En el menú de DLCs. Yo las tengo activadas pero todavía no he visto ni una nueva :-?

yo vi que solo salian los aspectos para seleccionar, no vi nada mas :S.
@Zack_VII

- Lo de hacer todas las misiones sin guia es practicamente imposible, porque como dices, muchas saltan sin tener ? alguna, y solo se trata de pasar por un sitio concreto y ya.

- Las secundarias de la rama de Crach son enormes, de la 1era a la ultima, pero en su inmensa mayoria en lo que respecta al resto del juego lo son. Y si, yo apoye a
la misma. Menos impetu y mas cabeza

- Y si, haciendo la mision Alquimia Avanzada, el que vende te dara acceso a todos o casi todos de los elementos obligatorios para un Aceite avanzado y superior, ademas de venderte un puñado de elixires/pocimas y mejoras de bombas avanzada y superior. Un chollazo. Eso si, lleva un buen puñado de money, que no vende barato. [chulito]
compas, el tema del lugar abandonado de huerto blanco se sabe algo? Me sigue saliendo bugeado, en su dia me cargue a los ghuls y eso que habia, pero nada, lo sigo sin poder completar, y no me sale ni un solo bicho
Zack_VII escribió: lo que me he fijado y a ojo diria que el ataque fuerte no tiene movimiento nuevo no? solo el normal?

Yo voy todo combate y los golpes fuertes sí tienen también ataque especial. Lo dejas pulsado y se pone la espada a la espalda cargando el golpe tocho, sueltas y lo descarga. Menudas hostias y menudos descuartizamientos [qmparto]

Voy todo combate porque nunca he sido de usar "magias" en los juegos de rol o los RPGs. En el Skyrim por ejemplo no salía del nórdico bárbaro o del elfo del bosque arquero/explorador. [qmparto]
ZaXX escribió:Jugadlo. Engancha. Sin darte cuenta te envuelve, te atrapa y no te suelta. Siempre te verás diciendo "llego a ese punto que no he visitado y lo dejo..." y así pasan las horas...
GOTY

No hay que decir nada más... Totalmente de acuerdo con esta frase. [rtfm] [plas] [plas] [plas]

Ayer desactivé el minimapa, y es verdad que se gana en inmersión y que se empieza a ver el mundo de otra forma, quedándote con puntos clave para orientarte y tal, no tan guiado, mucho más inmersivo. Gracias por el consejo @Zack_VII y @Velcoro.

Yo también estoy buscando por algunas cosas que me faltan, para hacer ciertas bombas de las que no tengo los diagramas pero que he visto en el bestiario que me vienen bien para ciertas bestias a las que les estoy dando caza.

Otro item del que encuentro poco o nada es mutágeno rojo, me parece de lejos el más difícil de conseguir, ¿Alguna idea del tipo de enemigo que puede soltarlo o es random? Porque he matado wyverns, arpías, nekkers, sumergidos, espectros, apariciones... Y no hay manera jejeje.

Un saludo y gracias por todo.
Tengo un poco de miedo con el nivel de las misiones de la exp, mas que nada pprque tengo nivel 36 y seguro que se me van a hacer un paseo... Y eso que juego en la maxima dificultad... Lo de la nivelacion es el unico defecto que le veo a este juegazo.
Sharen escribió:Tengo un poco de miedo con el nivel de las misiones de la exp, mas que nada pprque tengo nivel 36 y seguro que se me van a hacer un paseo... Y eso que juego en la maxima dificultad... Lo de la nivelacion es el unico defecto que le veo a este juegazo.

No te creas, el minimo para jugar es nivel 30, osea que teniendo en cuenta eso, yo creo que estaran al nivel mas o menos.
Por cierto, acaban de publicar en Twitter la lista de los cambios del nuevo parche.
https://twitter.com/witchergame/status/ ... 7318156288
Sharen escribió:Por cierto, acaban de publicar en Twitter la lista de los cambios del nuevo parche.

Dios mio, que pedazo de parche, espero que con esto se solucionen las 4 cosillas con las que me he encontrado.
CDProjekt necesitaban un tiempo para arreglar todo, con la salida del juego y a parche por semana no daban a basto.

EDITO: Veo que no está arreglado el bug del más buscado de skellige?
No sé si se ha respondido ya pero, ¿si soy nivel 45, se me hará demasiado fácil la expansión nueva que van a sacar? No quiero encontrarme enemigos 15 niveles por debajo de mío...
Alguien puede decir si el parche arreglará por fin el framerate en ps4????? Dice algo el parche de ello??? Es que mi ingles deja mucho que desear. Gracias
Lance escribió:No sé si se ha respondido ya pero, ¿si soy nivel 45, se me hará demasiado fácil la expansión nueva que van a sacar? No quiero encontrarme enemigos 15 niveles por debajo de mío...

3 mensajes mas atrás en esta misma página del hilo dicen que el nivel mínimo para poder jugar la expansión es 30....

saca tus propias conclusiones :)

saludos.
Haber si sacan el parche de una vez que lo tengo aparcado desde la 1.04 y tengo muchas ganas de retomarlo, espero que con este parche vaya mejor....
Estoy por reempezarlo desde el principio con el parche nuevo y la expansión [qmparto] He visto que mejora bastantes cosas.
Acabo de leer la noticia de las mejoras que trae el parche en hobbyconsolas y hacen hincapié en que no se dice nada del framerate en ps4. Ya veremos si lo arreglan.
RolleR escribió:
Sharen escribió:Por cierto, acaban de publicar en Twitter la lista de los cambios del nuevo parche.

Dios mio, que pedazo de parche, espero que con esto se solucionen las 4 cosillas con las que me he encontrado.
CDProjekt necesitaban un tiempo para arreglar todo, con la salida del juego y a parche por semana no daban a basto.

EDITO: Veo que no está arreglado el bug del más buscado de skellige?

1.10? pero no seria el 1.09?

Mas allá de los errores que corrije, asi interesante:

- Nuevos detalles en el juego de carftas, como un selector de dificultad.
- Dice que rebalancea la dificultad en marcha de la muerte y el newgame +
- Dice que introduce arreglos y mejoras al HUD.
- varios cambios en la GUI de alquimia y crafteo.
- Arregla teoricamente al fin el sttutering a caballo.
- Arregla el bug del tio qu etransporta la caja andando a zancadas jajaja, lo hecharemos de menos! [carcajad]

Y bueno, mejoras de rendimeinto en chorrocientos lugares concretos, mejoras de popping y animaciones de npc's, fixes en chorrocientas misiones que podian fallar por algun lado etc etc.

juanjeix escribió:aquí el análisis de hearts of stone

http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m

parece que definitivamente no solo es una trama principal larga sino que tambien hay algunas secundarias:

Ojo, que no sólo encontraremos misiones relacionadas con la historia principal, sino que habrá un puñado de misiones secundarias escondidas por ahí que, como siempre ocurre con esta saga, pueden sorprendernos al matizar elementos de la historia principal. Lo optativo es optativo, pero es delicioso hacerlo y siempre gratifica al jugador.

jotoaro escribió:
darknes11 escribió:

Imagen

No he dicho que fues euna novedad en el juego, he dicho que es un movimiento que hasta que no debsloqueas la skill concreta, y no se desbloquea pornto que digamos xD (yo soy ahora nivel 26), no ves dicha animacion, y que como ayer al fin pude desbloquearla, pues la vi :)

Las animaciones nuevas que comentais que venian con DLC, eran de FINISHERS y amputaciones, y luego, tambien hacian referencia al control alternativo de geralt que se activa en opciones [Ooooo] y ami por lo menos si me ha funconado desde que lo metieron el tema de nuevas animaciones finishser, anuque viendo el changelog del parche, una de las mcuhas cosas que hace es corregir el tema de las nuevas animaciones de finishsers que a algunos no les salian a partir del 1.08, asi que podria ser por eso sino las habeis visto.
juanjeix escribió:aquí el análisis de hearts of stone

http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m

Pues tiene una pinta magnífica. Deseando catarlo.
El juego es una gozada, acabo de empezarlo despues de haber acabado los libros. Solo llevo unas 14 horas y estoy flipando. Los detallitos, el mimo que parece que le hayan metido [flipa]

Consulta: Me recomendais subir la dificultad o me voy a volver loco y amargarme estampando el mando? lo estoy jugando en normal (la historia y la espada) y casi que me parece un paseo, pero no tengo ganas como antaño de complicarme con un juego.

Dragon Age por ejemplo, lo disfrute en dificultad normal y me duro unas 90hs la primera ronda.

PD: Las cartas de Gwent, las de verdad como las que vienen en la expansion, hay alguna forma de conseguirlas que no sea en esa edicion coleccionista de xone?
Dicen que han "rebalanceado la dificultad de marcha de la muerte", podrian haberlo hecho en la anterior a esa tambien, eso significa que la dificultad deberia ser superior no? ponerlo mas jodido vaya, y lo de las cartas? un selector de dificultad? no mola, lo que entretiene es que algunos son jodidamente dificiles de ganar, ponerlo mas facil a opcion tuya es un poco rollo, eso ya cada cual jeje.

Por lo que se ve en el nuevo parche tampoco aumentan de tamaño los subtitulos, ya me lo esperaba, pero tenia cierta esperanza xD si en este parche con todo lo que tiene no lo han hecho, ya no lo hacen, una lastima, pues ya no espero mas, cuando salga este parche me pongo con el y lo termino ya, desde el principio claro, y ya que han hecho la ultima dificultad mas dificil, igual empiezo con esa, a ver que tal, aun que bueno, no soy de jugar siempre a maxima dificultad, siempre juego a la anterior, la veo mas equilibrada en juegos por normal general, aun que aqui parece que a lvls altos se hace facil xD

@[Drs] yo te recomendaria que subieras a dificultad "sudor, sangre y lagrimas", la penultima, la ultima en este nuevo parche que va salir a sido rebalanceada, lo que debemos de suponer que sera mas dificil aun, pero la penultima no la han tocado;

Alguno te dira que para el todos los niveles de dificultad son faciles, pero no todos juegan igual, algunos tienen un talento natural para estos juegos, la mayoria no xD te recomiendo que vayas con el penultimo nivel, sufriras lo justo, al principio bastante mal sobre todo con sumergidos o una manada grande de Ghuls tambien podria ponerte en apuros, para mi es la dificultad mas equilibrada;

Evidentemente cuando avances y tengas mas lvl y actives mas habilidades seras la ostia poco a poco, pero en la primera pasada del juego (sin partida NG+) no es tan facil ser dios a base de habilidades, yo a aun no lo acabe por que tenia la esperanza de que en este parche aumentaran el tamaño de los subtitulos (que va ser que no xD), pero la ultima partida que jugue llegue a lvl 12 a Novigrado, y seré yo, pero un grifo o un draconido, o un hombre lobo me las hace pasar putas putas a ese nivel de dificultad xD
Zack_VII escribió:
Mas allá de los errores que corrije, asi interesante:

- Nuevos detalles en el juego de carftas, como un selector de dificultad.
- Dice que rebalancea la dificultad en marcha de la muerte y el newgame +
- Dice que introduce arreglos y mejoras al HUD.
- varios cambios en la GUI de alquimia y crafteo.
- Arregla teoricamente al fin el sttutering a caballo.
- Arregla el bug del tio qu etransporta la caja andando a zancadas jajaja, lo hecharemos de menos! [carcajad]

Y bueno, mejoras de rendimeinto en chorrocientos lugares concretos, mejoras de popping y animaciones de npc's, fixes en chorrocientas misiones que podian fallar por algun lado etc etc.

Macho, si esto es cierto -->
Fixes visual stutterin animation of Roach(horse)

Me reconcilio con el juego y comienzo una partida desde CERO con un par de narices. Porque el tema de las ralentizaciones se puede hacer llevadero, los bugs de algunas quests tocaban la moral pero tú seguías con pie firme... ahora, con lo que ya no podía es el maldito stuttering del caballo.

Un juego tan bonito gráficamente, que te está invitando a dar largos paseos cabalgando sin prisa, observando la naturaleza y los quehaceres de los aldeanos, no puede pagártelo con ese asqueroso stuttering cuando trotas (sin correr ni cabalgar) a caballo. ratataaaa

Una gran noticia, sin duda. Por cierto, aquí todo el apaño entero que van a hacer. Han necesitado un archivo PDF para enumerar la cantidad de cosas que han tocado. A ver si esta vez, CDPROJECT RED, a ver si esta vez es la buena, y nos reconciliamos, ¿no? [beer] ---> http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... log_en.pdf
Y esto?
"Fixes issue where buffs from consumption of food items were not cumulative."

Eso que quiere decir? que podras comer por ejemplo 2 comidas diferentes y se acumula? hasta ahora por ejemplo tu bebias agua y regenerabas vida, pero si comias otra cosa el efecto del agua se iba para entrar en uso la nueva comida, esto quiere decir que ahora si como agua y luego un pollo el efecto regenerativo de los 2 perdura sin pisarse? igual lo he entendido mal, mi ingles es muy basico xD
Pedazo de parche !!!!! Esto es lo que diferencia a CDPR de otros. [plas] [plas] [plas]

Por poner un ejemplo, Ubisoft se volco al principio con los parches de Unity, pero luego lo dejó abandonado, solo arreglaron los mas importantes.
Que ne se pasen con ese rebalanceo que estoy en marcha de la muerte.
Aunque si es cierto que soy nivel 15 y voy bastante sobrado...
El rebalanceo tendria que haber sido tambien para la dificultad de sudor y lagrimas, no solo del ultimo, y tendria que ser bestia, y a mi parecer tendrian que limitar ciertas habildiades secundarias, Yrden por ejemplo, eso de paralizar a los enemigos y encima dandoles descargas, se matan solos... y las habilidades de alquimia tendrian que ser mucho mas limitadas, no se deberia poder tomar gracias a cioertas habildiades todas las pociones que quieras sin que la toxicidad te pase factura, no me extraña que se haga facil, te conviertes en dios en cero coma xD

Esas cosas tendrian que estar mas compensadas, imponer unos limites logicos, tanto en señales como en alquimia, ni si quiera haria falta rebalancear las dificultades si no te haces invencible a base de pociones, extractos y demas, o si una señal paraliza a cualquier enemigo que entre mientras los ves morir sin tocarlos, en fin, tiene facil solucion, no optar por esas habilidades para no aburrirse uno xD

Por lo demas, el parche arregla muchisimo, se lo han currado pero bien, aun que bueno, los subtitulos seguiran siendo minisculos para algunos de nosotros, ya que eso no lo han tocado y seguiremos dejandonos los ojos para leerlos [+risas]
davoker escribió:El rebalanceo tendria que haber sido tambien para la dificultad de sudor y lagrimas, no solo del ultimo, y tendria que ser bestia, y a mi parecer tendrian que limitar ciertas habildiades secundarias, Yrden por ejemplo, eso de paralizar a los enemigos y encima dandoles descargas, se matan solos... y las habilidades de alquimia tendrian que ser mucho mas limitadas, no se deberia poder tomar gracias a cioertas habildiades todas las pociones que quieras sin que la toxicidad te pase factura, no me extraña que se haga facil, te conviertes en dios en cero coma xD

Esas cosas tendrian que estar mas compensadas, imponer unos limites logicos, tanto en señales como en alquimia, ni si quiera haria falta rebalancear las dificultades si no te haces invencible a base de pociones, extractos y demas, o si una señal paraliza a cualquier enemigo que entre mientras los ves morir sin tocarlos, en fin, tiene facil solucion, no optar por esas habilidades para no aburrirse uno xD

Por lo demas, el parche arregla muchisimo, se lo han currado pero bien, aun que bueno, los subtitulos seguiran siendo minisculos para algunos de nosotros, ya que eso no lo han tocado y seguiremos dejandonos los ojos para leerlos [+risas]

Bueno bueno, arregla muchisimo, esperate que eso son letras nada mas xDDD, cuando salga ya se comprobara xD
davoker escribió:Y esto?

Eso que quiere decir? que podras comer por ejemplo 2 comidas diferentes y se acumula? hasta ahora por ejemplo tu bebias agua y regenerabas vida, pero si comias otra cosa el efecto del agua se iba para entrar en uso la nueva comida, esto quiere decir que ahora si como agua y luego un pollo el efecto regenerativo de los 2 perdura sin pisarse? igual lo he entendido mal, mi ingles es muy basico xD

Parecer parece eso, pero es raro, ya que esque eso basicamente le pasa a todo el mundo, es decir, desde nunca se han podido acumular mas de una comida a la vez, inmediatamente se subtituye una por otra en cuanto tomas una sinque haya acabado el efecto de la actual....me extraña que fuese un bug y no una feature del juego, cuando es algo que lleva asi desde siempre y le pasa a todo el mundo xD, asi que a lo mejor se refiera no se, a que a alguna gente cuando comia algo, se terminaba el tiempo de efecto, y comia otra cosa, no le seguia subiendo vida? XD a saber.

[Drs] escribió:El juego es una gozada, acabo de empezarlo despues de haber acabado los libros. Solo llevo unas 14 horas y estoy flipando. Los detallitos, el mimo que parece que le hayan metido [flipa]

Consulta: Me recomendais subir la dificultad o me voy a volver loco y amargarme estampando el mando? lo estoy jugando en normal (la historia y la espada) y casi que me parece un paseo, pero no tengo ganas como antaño de complicarme con un juego.

Dragon Age por ejemplo, lo disfrute en dificultad normal y me duro unas 90hs la primera ronda.

PD: Las cartas de Gwent, las de verdad como las que vienen en la expansion, hay alguna forma de conseguirlas que no sea en esa edicion coleccionista de xone?

Como ya le comenté a otro compañero, witcher 3 en terminos de curva de dificultad, es algo mas o menos tal que: hasta el nivel 9 o asi, puedes sufrir bastante, incluso en normal, segun contra que enemigos te vays enfrentando; a partir de ahi, se hace mucho mas llevadero, tanto que en normal pasa a ser quizá demasiado sencillo, y por lo tanto cinviene subir la dificultad en dicho punto. A partir de ahi, incluso en la dificultad mas elevada, es un tanto random, yo ha habido dias que hacineod misiones y explorando no he sufrido apenas, y en cambio mis 2 ultimas partidas, entre mandas random de aghuls y sumergidos o insectoides, o 3-4 enemigos mas tochos que encontré de casualidad casi consecutivos y demas, me costaron todos lo suyo, y esque de hecho, al no tener autoleve, es un poco eso....si haces slo misiones de tu nivel o por debajo, será mucho mas llevadero que si intentas misiones algunos nievles por encima, y en exploracion igual...si en cuanto ves enemigos por encima de tu nivel sales corriendo, no es lo mismo que intentar vencerles etc, asi que la dificultad se la busca uno un poco en este tipo de juegos.
Zack_VII escribió:
davoker escribió:Y esto?

Parecer parece eso, pero es raro, ya que esque eso basicamente le pasa a todo el mundo, es decir, desde nunca se han podido acumular mas de una comida a la vez, inmediatamente se subtituye una por otra en cuanto tomas una sinque haya acabado el efecto de la actual....me extraña que fuese un bug y no una feature del juego, cuando es algo que lleva asi desde siempre y le pasa a todo el mundo xD, asi que a lo mejor se refiera no se, a que a alguna gente cuando comia algo, se terminaba el tiempo de efecto, y comia otra cosa, no le seguia subiendo vida? XD a saber.

A no, no dije que fuera un bug [+risas] digo que quiza han querido cambiar eso, o quien sabe, igual verdaderamente era un bug, y esto la gente al no saberlo lo tomaba como algo normal, y CDP a sabiendas de ello, lo a solucionado, tambien podria ser, aprentemente parece eso, que 2 comidas sean acumulativas, lo cual seria normal, yo si estoy comiendo algo, bebo agua cuando me lo pide el cuerpo, y bajas mejor la comida, beber y comer a la vez es de lo mas natural XD ya veremos a ver a que se refieren con eso, si es eso, dan a entender que comer 2 cosas se acumulan y que por lo tanto el efecto de regenerar vida sera mas rapido con 2 comidas juntas regenerando vitalidad;

Como ejemplo, las mejoras de arma y armadura que haces en la piedra de afilar y la mesa de armaduras, te dura 15 minutos, y se acumulan, pues aqui podria ser igual, y por bug, no funcionar y lo hayan solucionado asi, pero claro, es hablar por hablar, la descripcion parece eso a simple vista/lectura jeje

Lo de los enemigos que dices buff, yo estando por ejemplo en lvl 6 me tirado a un lvl 14 y lo unico que he conseguido es cambiar el color de los pantalones de Geralt, color caquita cuando sali corriendo al ver que de 1 ostia me bajaba casi todo jajaja si estan 3 lvls por encima o incluso 4 se puede, pero muchos mas yo no lo veo, al menos yo no puedo, todo esto contando que de bombas no tenia mas que las normales, que apenas tenia extractos disponibles y los que tenia no podia usarlos por culpa de la toxicidad [+risas]

Yo pienso asi, si tengo lvl 5 y me encuentro con bichos entre 5 y 9, se pasa mal, pero se puede, pero si tengo lvl 20? bichos de ese lvl o 3 o 4 mas no me lo haran pasar igual de mal? es el mismo ejemplo pero con mas lvl, lo que pasa es que aqui entra el factor de las habilidades que ya tengas a ese lvl, que hacen que te sea mas facil, pero no tiene porque ser siempre asi, si eres un maquinon con Geralt, tienes soltura con el ataque y esquive y eso, hasta el punto de aburrirte, deja de ser un reto y ale, la maxima dificultad para ti es facil igual, pero no todos juegan igual, no me considero un paquete yo por ejemplo, sin embargo, sin haber terminado el juego por esperar otro parche mejor, me quedé en lvl 12 de maximo llegando a Novigrado, no he visto casi nada realmente, pero ya era muy jodido en dificultad sangre, sudor y lagrimas, no la ultima, y me lo paso de lujo asi, jodido, porque me cuesta, pero me lo paso bien;

3 o 4 sumergidos me lo hacen pasar mal a ese lvl igual cuando se ponen tontos, cuando se coordinan y cada uno te da un golpe tras otro, casi sin dejarte moverte, me tiene pasado, dices joder, unos putos sumergidos me acaban de poner a caldo, no siempre pasa, pero ahi esta, es la tonica de este juego xDD;

De todas formas, me hace un poco de gracia, esos que dicen que ya desde el principio en maxima dificultad, se meten con 3 o 4 sumergidos y que no se despeinan, cuando vea un video de alguien a lvl 1 o 2 con 4 sumergidos, sin que las pase putas, me lo creere, mientras tanto lo tomo como algo un poco "fantasma", ganas de vacilar vaya, porque hasta que no te acercas a lvls mas cercanos al 10, 8 o 9, no lo pasas nada bien, un hombre lobo te jode vivo a la minima, osea, hay un poco de prepotencia en este tema por parte de algunos en plan " Si, soy la ostia, a mi esto me parece un paseo [fumando] " jeje

Venga un saludo
He estado ojeando analisis y tal sobre la expansion HEARTS OF STONE y todos los estan poninedo muy bien, predomian las valoraciones de excelente, alguna notable alto etc, y eso, historia nueva, al nivel de las del juego base, combinando trozos de humor con otros mas serios; secundarias nuevas; alguna zona nueva a explorar (pero nada a lo grande vaya, secciones pequeñas), y en definitiva, mas de todo lo que el juego hace bien, en un contenido que se estima en 10 horas, pero que es eso, una estimacion, igual que estimaban witcher 3 en 100 y hay gente que lleva el triple [carcajad] ,

Y bueno, por concretar mas, sacado del analisis de 3djuegos mismo:

Tema duracion:

Y aunque el valor económico es algo muy personal, de 7€ a 10€ por un contenido que dura más de diez horas (eso si vas a toda prisa) es realmente un precio más que ajustado.

Duración: 10-12 horas (mínimo)

Por lo que dana entender que 10 horas es si vas a saquisimo, que durar dura mas.

Tema contenido:

Se suma, además, lo evidente. Nuevas armas, monstruos como los aracnomorfos, cazas de tesoros, armaduras de brujo, misiones secundarias, contratos, cartas de Gwent… Pero quizá el mayor añadido viene dado con el encantador, un personaje capaz de aplicar propiedades mágicas a nuestro equipo similares a las runas, pero más potentes. Eso sí, por un precio muy alto.

Y un detalle curioso sobre como se inicia, cuando se puede hacer etc:

Hemos dado por hecho que terminaste The Witcher 3, pero lo cierto es que esta expansión se intenta adaptar a cualquier tipo de partida. Si acabaste la misión principal, puedes continuar sin ningún problema, pero si estás a medias no tendrás ningún problema, puesto que las misiones se añadirán a tu diario con un predominante color azul. Incluso si por alguna razón has perdido tu partida, puedes comenzar con un Geralt ya creado y por encima del nivel 30 recomendado para superar las nuevas misiones.

Vaya que interpreto que trae una especie de editor de save especifico para poder jugar a esta expansion sin mas, por si has perdido o borrado el tuyo y no quieres tener que volver a subir a 30.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

@davoker lo de que era un bug no decia que lo hubiese dicho tu, esque en la nota pone "issue" que es fallo/error Xd por eso digo que ellos se estan refiriendo a un bug, por lo que me extrañaria que se refieran a l de poder comer mas de una cosa a la vez, porque es lo que decimos, implicaria que lleva buugeado desde el principio para todo el mundo xD....no es un "incorporates a new system of food" sino un "fixes an issue" xD...asi que me inclino mas porque sea algo tipo eso que te digo, que a alguna gente no le permitiese gomer mas o algo a saber.

De la dificultad, yo no soy un fan de sufrir en los juegos, para mi nunca ha sido una variable de peso el si un juego me supone mucho reto o no, puedo disfrutarlos exactamente igual, pero ya digo, creo que este juego, a partir del nivel 10 o asi, y si desarrollas a geralt de forma mas o menos equilibrada, pasa a disfrutarse mas en lineas generales en marcha de la muerte, en donde, alguna vez vas a sufrir y tal, pero si vas haciendo las cosas de tu nivel, no será lo normal que vayas muriendo, mas bien la excepcion, slo que con algo mas de chicha los combates.
@Zack_VII a ostia vale, pense que entendiste que yo dije que era bug por eso lo aclare, pero no me habia dado cuenta de ese dato, de que ellos lo pone como un bug arreglado, que no te extrañe que sea eso que yo digo de la comida y que haya pasado desapercibido el bug por no parecer un bug jajaja, mm no habia escuchado nada de que alguien tuviera algun bug con la comida, lo sabremos dentro de poco, yo me inclino por lo de comer 2 cosas manteniendo el efecto de las 2, que intriga xD

Por cierto, yo he visto 2 o 3 cosas relacionadas con arreglos de cosas que tienen que ver con texto, como no me desenvuelvo muy bien con el ingles, demasiado basico, igual comentan algo de los subtitulos? algo entendi en uno de los arreglos, pero tenia que ver con los subtitulos de un tutorial, y otro que decia de algun arreglo de texto en GUI, en esa seccion, habia 1 o 2 mas creo que tienen que ver con texto, es una esperanza minima que me queda, pero en el fondo se que no, no va a ver subtitulos mas grandes para ciegos? [+risas]
LOL, se me pasó esta otra mejora del parche, que justamente viene a pelo de lo que debatimos hace un par de dias sobre jugar sin HUD o minimapa:

Adds option to show/hide HUD/Mini­map using single button/click

Vaya, que podreis activar y desactivar con un boton tanto el minimapa com el HUD, vaya, lo mismo que hace el MOD que uso yo en pc [Ooooo] [Ooooo]

---------------------------------

Y una duda, sobretodo para los que vayas mas adelantados que yo o hayan completado el juego vaya, voy por (trmao final de skillege):

cuando tengo que ir a hablar con no recuerdo quien sobre Uma, el enano deforme, lo que suponog, me llevará de vuelta a velen.

mi duda es si despues, por lo que sea, tendré que volver a skillege por HISTORIA, aunque sea una vez mas.. . Lo digo para dejarlo ya limpito de misiones e iconos, o me dejo para mas tarde si esque se vuelve por trama 8contestad en spoiler para quien no quiera saberlo). y si, se que volver puedo volver cuando quiera, pero me gusta ser coherente a donde la historia me guia a la hora de hacer contenido secundario.
Zack_VII escribió:---------------------------------

Y una duda, sobretodo para los que vayas mas adelantados que yo o hayan completado el juego vaya, voy por (trmao final de skillege):

cuando tengo que ir a hablar con no recuerdo quien sobre Uma, el enano deforme, lo que suponog, me llevará de vuelta a velen.

mi duda es si despues, por lo que sea, tendré que volver a skillege por HISTORIA, aunque sea una vez mas.. . Lo digo para dejarlo ya limpito de misiones e iconos, o me dejo para mas tarde si esque se vuelve por trama 8contestad en spoiler para quien no quiera saberlo). y si, se que volver puedo volver cuando quiera, pero me gusta ser coherente a donde la historia me guia a la hora de hacer contenido secundario.

Sí, después de esa parte de la trama hay una parte que debes hacerla del tirón, sin hacer nada más (con un ritmo muy espectacular, por cierto). Luego se vuelve a las islas y desde ahí te dejan libre para hacer lo que quieras hasta un punto de no retorno (es decir, que te avisa que, a partir de ahí, algunas secundarias no se podrán hacer).

Por cierto, muy bueno lo de poder desactivar el hud.
Para cuando el parche 1.09?

DEW!!
yo me acabé el juego hace cosa de mes y medio o así.... mi final ha sido

Ciri bruja con Geralt hasta que este se retira con Triss, paso de Yennefer, puta lagartona....

tenía pensado darle al new game + exclusivamente por los dlc's y las secundarias: hubo un momento que viendo como se me iba el nivel dejé de hacer secundarias y me centré en la historia, por lo que tengo mucho, pero mucho -sobre todo skellige- sin hacer. Lo había dejado porque he pilaldo el metal -ejemplo de juego mucho mejor optimizado, y por volumen de contenido tampoco se queda muy atrás-

Ya me va bien este parche... pero me toca los webos haber terminado una beta....y eso que no tuve ninguna misión bugeada, solo sufrí fallos menores y los tirones habituales....

pero bueno... a ver si acabo el metal y le doy la segunda vuelta a este, a tiempo de pillar el pase de temporada de oferta...

sobre los subs, yo juego a una tele de 42 " hd ready desde unos 4.5 metros, y ni yo ni mi mujer somos capaces de leer con comodidad los subs.

así que me cojo un butacón y juego a metro y medio... distancia a la que si que son comodos de leer...

pero tiene delito que algo tan solicitado y, a priori, tan sencillo, no haya tenido solución, luego ves cualquier serie o película y los subs son grandes no, gigantescos.... pero se leen bien...

en fin... el juego es un juegazo, y la verdad que un buen remate a los libros...
Que gran noticia el rebalanceo de la última dificultad. Subidón! No me considero ninguna máquina a estos juegos, diría que incluso un poco manco, pero cuando lleve 60-70 horas de gameplay seré bueno si o si, no tengo duda de ello.

Y es justo en ese momento cuando pueda empezar a aburrime. Fue mi "nota de corte" en Skyrim y DAI, aunque aparte de la dificultad, y a diferencia de esos dos títulos, confío plenamente en la historia y argumento de TW3, que será lo que me mantenga enganchado en ese momento crítico, espero.

El día 13 sale la expansión, y espero que con ello el parche 1.09. Lástima que no comente nada del framerate, aunque prefiero lo de la dificultad. Cierto es que van a sacar dos expansiones, y una inminente, pero todo mi respeto para estos polacos, no han abandonado el juego y siguen puliéndolo.
29494 respuestas