› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darknes11 escribió:Zack_VII escribió:La expansión sale en principio el 13, por lo que por especular, se supone que el update saldrá o el mismo dia o antes.
@Velcoro, interesante planteamiento el de jugar sin los "?" marcados, aunque sobretodo en las islas.....lo veo exagerado, ya que el 50% tranquilamente de "?" en skillege estan en el mar, y son simples cofres enganchados aun barril...es decir, por un lado, el aliciente en si no es mucho, y si encima le sumamos pues eso, que no esque haya poco mar, y que no es tan ameno exlorarlo como en tierra firme...no me convence la verdad, mientras que, en tierra firme, si le veo su aquel a tu enfoque.
El parche es solo para preparar la expansion, o tambien como he escuchado por ahi va a solucionar errores y a dar estabilidad en general¿?
Ciri emperatriz
davoker escribió:darknes11 escribió:Zack_VII escribió:La expansión sale en principio el 13, por lo que por especular, se supone que el update saldrá o el mismo dia o antes.
@Velcoro, interesante planteamiento el de jugar sin los "?" marcados, aunque sobretodo en las islas.....lo veo exagerado, ya que el 50% tranquilamente de "?" en skillege estan en el mar, y son simples cofres enganchados aun barril...es decir, por un lado, el aliciente en si no es mucho, y si encima le sumamos pues eso, que no esque haya poco mar, y que no es tan ameno exlorarlo como en tierra firme...no me convence la verdad, mientras que, en tierra firme, si le veo su aquel a tu enfoque.
El parche es solo para preparar la expansion, o tambien como he escuchado por ahi va a solucionar errores y a dar estabilidad en general¿?
El parche los propios creadores han dicho que es "abrumador" en el aspecto de arreglo de bugs, se solucionan una barbaridad de ellos (esperemos que apenas queden), segun dicen ellos, eso si, como viene una nueva expansion, que no te extrañe que los que la tengan instalada con el parche, surjan nuevos bugs xD
Bugs molestos para mi son por ejemplo:
-Items que se quedan en inventario que deberian desaparecer;
-Misiones que te puede bloquear, alguna queda, y hacen que no puedas terminarla;
-Que sea mas estable el juego;
-Y el mas importante para mi, al que doy prioridad antes que ningun otro, "los p...s subtitulos", una opcion paras ponerlos mas grandes por dios, a 3 metros en una TV de 32 nos e ve una mierda, y otros usuarios con TVs mas grandes tambien les pasa, con que arreglaran eso, lo demas me daria igual, bueno, y lo de las misiones con bug xD
Estaria bien que al menos eso lo arreglaran, habrá gente que lo vea bien, los que no se quejan de eso son los peores, hay que darles la razon porque como no les pasa...
Pero no son pocos en toda la red que se quejan de eso, de hecho se quejan hasta en PC, ya no solo en consolas, un jugeazo se mire por donde se mire, pero un autentico creador de dioptrias (si es la palabra que busco, que no me queda claro) xD
darknes11 escribió:davoker escribió:El parche los propios creadores han dicho que es "abrumador" en el aspecto de arreglo de bugs, se solucionan una barbaridad de ellos (esperemos que apenas queden), segun dicen ellos, eso si, como viene una nueva expansion, que no te extrañe que los que la tengan instalada con el parche, surjan nuevos bugs xD
Bugs molestos para mi son por ejemplo:
-Items que se quedan en inventario que deberian desaparecer;
-Misiones que te puede bloquear, alguna queda, y hacen que no puedas terminarla;
-Que sea mas estable el juego;
-Y el mas importante para mi, al que doy prioridad antes que ningun otro, "los p...s subtitulos", una opcion paras ponerlos mas grandes por dios, a 3 metros en una TV de 32 nos e ve una mierda, y otros usuarios con TVs mas grandes tambien les pasa, con que arreglaran eso, lo demas me daria igual, bueno, y lo de las misiones con bug xD
Estaria bien que al menos eso lo arreglaran, habrá gente que lo vea bien, los que no se quejan de eso son los peores, hay que darles la razon porque como no les pasa...
Pero no son pocos en toda la red que se quejan de eso, de hecho se quejan hasta en PC, ya no solo en consolas, un jugeazo se mire por donde se mire, pero un autentico creador de dioptrias (si es la palabra que busco, que no me queda claro) xD
Totalmente de acuerdo, yo aun llevo el famoso monoculo de plata xD.
Yo lo deje cuando estaba con la 1.05, habia salido otro creo pero no lo llegue a poner.
Ahora ya no se si poner el que esta ahora, que voy a volver a jugar en estos dias, o esperar al 1.09, que me recomiendas?
Zack_VII escribió:He leido bastante lo de los subtitulos, tanto en el contexto consolas como en pc, y en este caso no lo entiendo, en que tvs jugais?`)pulgadas)y a que distancia? porque asi como en GTA o RDR creo recordar, eran pequeños...en este los veo normales Oo, porque os referis a los subtitulos de dialgos en su, no a los de los npc's que hablan cuando pasas cerca no?
La agudeza visual de cada espectador determinará la distancia óptima para él / ella. Sin embargo, como estándar se puede establecer un umbral de pixelación estándar de 1,5 veces la distancia diagonal de su televisor, es decir, por cada diez pulgadas que tenga nuestro televisor, tendremos que estar separados medio metro de la pantalla.
el ataque de los osos en medio del concilio para decidir el sucesor, y he decidido apoyar a la chica, porque la veo la mas sensata de los 2, y ya mañana investigaré la sala y demas.
Zack_VII escribió:@davoker , ciertamente los juegos deberian venir con un selector de tamaño de subtitulos, para asi cubrir todos los rangos de pulgadas, distancias etc, pero supongo que parten de que en la mayoria de casos no van a suponer un problema imagino. Por mi parte ya te digo, 42", 1080p, unos 3 metros, y sin problemas por si te sirve de referencia por si te pillas alguna tv
------------------------------------------------------
Por mi parte, varias observaciones de la partida de hoy que tambien he comentado por pc:
- Yo creo que sin guia es casi imposible hacer todas las secundarias del juego, tanto las oficiales, como las mas fugaces etc, porque esque algunas son jodidamente rebuscadas y te las encuentras de casualidad....como las que dependen de que matas a tal bicho que piensas que está pues porque es un bicho de mapa, y al morir, zas, mision que salta xD; o que se yo, vas aun islote enano que no tiene ni "?", y eso, habiendo revisado todos los paneles ya, por lo que a priori no hay mas "?" que puedan salir, y eso, vas al islote solo porque tiene una barca, y llegas y zas, mision ....o te vas a otro islote que si tiene "?" pero, porque te da por ahi, exploras todo el islote, no solo la parte del "?", y asi, de primeras, 2 npc's, una disputa y, encima, segun lo que hagas, mision, o no, o ni te enteras de que eso era una mision ....por lo que ya digo..contando que hay muchas que no aparecen marcadas de ninguna manera, que simplemente las encuentras, o no, y que encima, segun lo que hagas, a veces saltan o no....ya digo que creo que es casi imposible sin guia
- ENORME todas las misiones que rodean a Crach...vaya que el nivel de las secundarias del juego es altisimo, pero dentro de eso hay algunas aun por encima de la media del propio witcher 3, que ya es decir, y sin duda, esta cadena de misiones, es una de esas...me he quedado de momento tras:el ataque de los osos en medio del concilio para decidir el sucesor, y he decidido apoyar a la chica, porque la veo la mas sensata de los 2, y ya mañana investigaré la sala y demas.
y bueno, esque que esa cadena se secundarias, sean eso...secundarias, es acojonante .
- No encuentro puñetero azogue ni materiales para hacerlo yo, y me falta para varios diagramas, lo mismo el eter y alguna otra substancia alquimica que i un puñetero herborista de skillege tiene xd quizá cuando complete la de practicas de alquimia avanzada el tio tenga? porque sino.....ni idea, y lo mismo para un par de esquemas de bomba, que tengo los avanzados pero no el base
- Al fin he podido desbloquear en skills el movimiento nuevo de ataque rapido, el giratorio pasandose la espalda por detras de la espalda al mas puro estilo jedi y es DIOS , y ademas aporta mas variedad de movimientos al combate , lo que me he fijado y a ojo diria que el ataque fuerte no tiene movimiento nuevo no? solo el normal?
Y para amenizar el tocho (es captura de pc, lo pongo porque me ha hecho gracia la captura):
A uno se le fue la cabeza al verme ( ), y el otro dijo: piernas, para que os quiero!!( )
darknes11 escribió:Zack_VII escribió:@davoker , ciertamente los juegos deberian venir con un selector de tamaño de subtitulos, para asi cubrir todos los rangos de pulgadas, distancias etc, pero supongo que parten de que en la mayoria de casos no van a suponer un problema imagino. Por mi parte ya te digo, 42", 1080p, unos 3 metros, y sin problemas por si te sirve de referencia por si te pillas alguna tv
Por mi parte, varias observaciones de la partida de hoy que tambien he comentado por pc:
- Yo creo que sin guia es casi imposible hacer todas las secundarias del juego, tanto las oficiales, como las mas fugaces etc, porque esque algunas son jodidamente rebuscadas y te las encuentras de casualidad....como las que dependen de que matas a tal bicho que piensas que está pues porque es un bicho de mapa, y al morir, zas, mision que salta xD; o que se yo, vas aun islote enano que no tiene ni "?", y eso, habiendo revisado todos los paneles ya, por lo que a priori no hay mas "?" que puedan salir, y eso, vas al islote solo porque tiene una barca, y llegas y zas, mision ....o te vas a otro islote que si tiene "?" pero, porque te da por ahi, exploras todo el islote, no solo la parte del "?", y asi, de primeras, 2 npc's, una disputa y, encima, segun lo que hagas, mision, o no, o ni te enteras de que eso era una mision ....por lo que ya digo..contando que hay muchas que no aparecen marcadas de ninguna manera, que simplemente las encuentras, o no, y que encima, segun lo que hagas, a veces saltan o no....ya digo que creo que es casi imposible sin guia
- ENORME todas las misiones que rodean a Crach...vaya que el nivel de las secundarias del juego es altisimo, pero dentro de eso hay algunas aun por encima de la media del propio witcher 3, que ya es decir, y sin duda, esta cadena de misiones, es una de esas...me he quedado de momento tras:el ataque de los osos en medio del concilio para decidir el sucesor, y he decidido apoyar a la chica, porque la veo la mas sensata de los 2, y ya mañana investigaré la sala y demas.
y bueno, esque que esa cadena se secundarias, sean eso...secundarias, es acojonante .
- No encuentro puñetero azogue ni materiales para hacerlo yo, y me falta para varios diagramas, lo mismo el eter y alguna otra substancia alquimica que i un puñetero herborista de skillege tiene xd quizá cuando complete la de practicas de alquimia avanzada el tio tenga? porque sino.....ni idea, y lo mismo para un par de esquemas de bomba, que tengo los avanzados pero no el base
- Al fin he podido desbloquear en skills el movimiento nuevo de ataque rapido, el giratorio pasandose la espalda por detras de la espalda al mas puro estilo jedi y es DIOS , y ademas aporta mas variedad de movimientos al combate , lo que me he fijado y a ojo diria que el ataque fuerte no tiene movimiento nuevo no? solo el normal?
Y para amenizar el tocho (es captura de pc, lo pongo porque me ha hecho gracia la captura):
A uno se le fue la cabeza al verme ( ), y el otro dijo: piernas, para que os quiero!!( )
Que por cierto recuerdo que decian que salia un mensaje diciendote que podias activar las nuevas animaciones y blbla, alguien acabo descubriendo donde? xD Descanse del hilo cuando estaba ese debate xD
jotoaro escribió:
En el menú de DLCs. Yo las tengo activadas pero todavía no he visto ni una nueva
la misma. Menos impetu y mas cabeza
Zack_VII escribió: lo que me he fijado y a ojo diria que el ataque fuerte no tiene movimiento nuevo no? solo el normal?
ZaXX escribió:Jugadlo. Engancha. Sin darte cuenta te envuelve, te atrapa y no te suelta. Siempre te verás diciendo "llego a ese punto que no he visitado y lo dejo..." y así pasan las horas...
GOTY
Sharen escribió:Tengo un poco de miedo con el nivel de las misiones de la exp, mas que nada pprque tengo nivel 36 y seguro que se me van a hacer un paseo... Y eso que juego en la maxima dificultad... Lo de la nivelacion es el unico defecto que le veo a este juegazo.
Sharen escribió:Por cierto, acaban de publicar en Twitter la lista de los cambios del nuevo parche.
https://twitter.com/witchergame/status/ ... 7318156288
Lance escribió:No sé si se ha respondido ya pero, ¿si soy nivel 45, se me hará demasiado fácil la expansión nueva que van a sacar? No quiero encontrarme enemigos 15 niveles por debajo de mío...
RolleR escribió:Sharen escribió:Por cierto, acaban de publicar en Twitter la lista de los cambios del nuevo parche.
Dios mio, que pedazo de parche, espero que con esto se solucionen las 4 cosillas con las que me he encontrado.
CDProjekt necesitaban un tiempo para arreglar todo, con la salida del juego y a parche por semana no daban a basto.
EDITO: Veo que no está arreglado el bug del más buscado de skellige?
Sharen escribió:Por cierto, acaban de publicar en Twitter la lista de los cambios del nuevo parche.
juanjeix escribió:aquí el análisis de hearts of stone
http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m
Ojo, que no sólo encontraremos misiones relacionadas con la historia principal, sino que habrá un puñado de misiones secundarias escondidas por ahí que, como siempre ocurre con esta saga, pueden sorprendernos al matizar elementos de la historia principal. Lo optativo es optativo, pero es delicioso hacerlo y siempre gratifica al jugador.
jotoaro escribió:darknes11 escribió:Zack_VII escribió:@davoker , ciertamente los juegos deberian venir con un selector de tamaño de subtitulos, para asi cubrir todos los rangos de pulgadas, distancias etc, pero supongo que parten de que en la mayoria de casos no van a suponer un problema imagino. Por mi parte ya te digo, 42", 1080p, unos 3 metros, y sin problemas por si te sirve de referencia por si te pillas alguna tv
Que por cierto recuerdo que decian que salia un mensaje diciendote que podias activar las nuevas animaciones y blbla, alguien acabo descubriendo donde? xD Descanse del hilo cuando estaba ese debate xD
En el menú de DLCs. Yo las tengo activadas pero todavía no he visto ni una nueva
juanjeix escribió:aquí el análisis de hearts of stone
http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m
Zack_VII escribió:
Mas allá de los errores que corrije, asi interesante:
- Nuevos detalles en el juego de carftas, como un selector de dificultad.
- Dice que rebalancea la dificultad en marcha de la muerte y el newgame +
- Dice que introduce arreglos y mejoras al HUD.
- varios cambios en la GUI de alquimia y crafteo.
- Arregla teoricamente al fin el sttutering a caballo.
- Arregla el bug del tio qu etransporta la caja andando a zancadas jajaja, lo hecharemos de menos!
Y bueno, mejoras de rendimeinto en chorrocientos lugares concretos, mejoras de popping y animaciones de npc's, fixes en chorrocientas misiones que podian fallar por algun lado etc etc.
Fixes visual stutterin animation of Roach(horse)
davoker escribió:El rebalanceo tendria que haber sido tambien para la dificultad de sudor y lagrimas, no solo del ultimo, y tendria que ser bestia, y a mi parecer tendrian que limitar ciertas habildiades secundarias, Yrden por ejemplo, eso de paralizar a los enemigos y encima dandoles descargas, se matan solos... y las habilidades de alquimia tendrian que ser mucho mas limitadas, no se deberia poder tomar gracias a cioertas habildiades todas las pociones que quieras sin que la toxicidad te pase factura, no me extraña que se haga facil, te conviertes en dios en cero coma xD
Esas cosas tendrian que estar mas compensadas, imponer unos limites logicos, tanto en señales como en alquimia, ni si quiera haria falta rebalancear las dificultades si no te haces invencible a base de pociones, extractos y demas, o si una señal paraliza a cualquier enemigo que entre mientras los ves morir sin tocarlos, en fin, tiene facil solucion, no optar por esas habilidades para no aburrirse uno xD
Por lo demas, el parche arregla muchisimo, se lo han currado pero bien, aun que bueno, los subtitulos seguiran siendo minisculos para algunos de nosotros, ya que eso no lo han tocado y seguiremos dejandonos los ojos para leerlos
davoker escribió:Y esto?
"Fixes issue where buffs from consumption of food items were not cumulative."
Eso que quiere decir? que podras comer por ejemplo 2 comidas diferentes y se acumula? hasta ahora por ejemplo tu bebias agua y regenerabas vida, pero si comias otra cosa el efecto del agua se iba para entrar en uso la nueva comida, esto quiere decir que ahora si como agua y luego un pollo el efecto regenerativo de los 2 perdura sin pisarse? igual lo he entendido mal, mi ingles es muy basico xD
[Drs] escribió:El juego es una gozada, acabo de empezarlo despues de haber acabado los libros. Solo llevo unas 14 horas y estoy flipando. Los detallitos, el mimo que parece que le hayan metido
Consulta: Me recomendais subir la dificultad o me voy a volver loco y amargarme estampando el mando? lo estoy jugando en normal (la historia y la espada) y casi que me parece un paseo, pero no tengo ganas como antaño de complicarme con un juego.
Dragon Age por ejemplo, lo disfrute en dificultad normal y me duro unas 90hs la primera ronda.
PD: Las cartas de Gwent, las de verdad como las que vienen en la expansion, hay alguna forma de conseguirlas que no sea en esa edicion coleccionista de xone?
Zack_VII escribió:davoker escribió:Y esto?
"Fixes issue where buffs from consumption of food items were not cumulative."
Eso que quiere decir? que podras comer por ejemplo 2 comidas diferentes y se acumula? hasta ahora por ejemplo tu bebias agua y regenerabas vida, pero si comias otra cosa el efecto del agua se iba para entrar en uso la nueva comida, esto quiere decir que ahora si como agua y luego un pollo el efecto regenerativo de los 2 perdura sin pisarse? igual lo he entendido mal, mi ingles es muy basico xD
Parecer parece eso, pero es raro, ya que esque eso basicamente le pasa a todo el mundo, es decir, desde nunca se han podido acumular mas de una comida a la vez, inmediatamente se subtituye una por otra en cuanto tomas una sinque haya acabado el efecto de la actual....me extraña que fuese un bug y no una feature del juego, cuando es algo que lleva asi desde siempre y le pasa a todo el mundo xD, asi que a lo mejor se refiera no se, a que a alguna gente cuando comia algo, se terminaba el tiempo de efecto, y comia otra cosa, no le seguia subiendo vida? a saber.
Y aunque el valor económico es algo muy personal, de 7€ a 10€ por un contenido que dura más de diez horas (eso si vas a toda prisa) es realmente un precio más que ajustado.
Duración: 10-12 horas (mínimo)
Se suma, además, lo evidente. Nuevas armas, monstruos como los aracnomorfos, cazas de tesoros, armaduras de brujo, misiones secundarias, contratos, cartas de Gwent… Pero quizá el mayor añadido viene dado con el encantador, un personaje capaz de aplicar propiedades mágicas a nuestro equipo similares a las runas, pero más potentes. Eso sí, por un precio muy alto.
Hemos dado por hecho que terminaste The Witcher 3, pero lo cierto es que esta expansión se intenta adaptar a cualquier tipo de partida. Si acabaste la misión principal, puedes continuar sin ningún problema, pero si estás a medias no tendrás ningún problema, puesto que las misiones se añadirán a tu diario con un predominante color azul. Incluso si por alguna razón has perdido tu partida, puedes comenzar con un Geralt ya creado y por encima del nivel 30 recomendado para superar las nuevas misiones.
Adds option to show/hide HUD/Minimap using single button/click
cuando tengo que ir a hablar con no recuerdo quien sobre Uma, el enano deforme, lo que suponog, me llevará de vuelta a velen.
Zack_VII escribió:---------------------------------
Y una duda, sobretodo para los que vayas mas adelantados que yo o hayan completado el juego vaya, voy por (trmao final de skillege):cuando tengo que ir a hablar con no recuerdo quien sobre Uma, el enano deforme, lo que suponog, me llevará de vuelta a velen.
mi duda es si despues, por lo que sea, tendré que volver a skillege por HISTORIA, aunque sea una vez mas.. . Lo digo para dejarlo ya limpito de misiones e iconos, o me dejo para mas tarde si esque se vuelve por trama 8contestad en spoiler para quien no quiera saberlo). y si, se que volver puedo volver cuando quiera, pero me gusta ser coherente a donde la historia me guia a la hora de hacer contenido secundario.
Sí, después de esa parte de la trama hay una parte que debes hacerla del tirón, sin hacer nada más (con un ritmo muy espectacular, por cierto). Luego se vuelve a las islas y desde ahí te dejan libre para hacer lo que quieras hasta un punto de no retorno (es decir, que te avisa que, a partir de ahí, algunas secundarias no se podrán hacer).
Ciri bruja con Geralt hasta que este se retira con Triss, paso de Yennefer, puta lagartona....