› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RolleR escribió:G_Light escribió:Lo acabo de poner en el foro de One y he pensado que, como cito a un compañero de este foro de PS4, pues porqué no ponerlo aquí también.
Con unas 185 h y nivel 35, tristemente, he terminado el juego. Qué decir que no se haya dicho ya. Para mí es una obra maestra, dentro de mi top 3 personal. También decir que soy un fan acérrimo de la saga de Sapkowski y este juego engloba todo lo que esperaba ver del mundo del brujo y compañía. El segundo juego, muy bueno también, para mí es como una secundaria comparado con este, mucho más limitado, evidentemente.
Como he ido comentando, para mí el aspecto técnico es alucinante: gráficos, ambientación, banda sonora, diseño de personajes, escenarios y entornos. Todo ello hace que te sumerjas de pleno en la historia y te empuje a querer más. Dar un simple paseo con Sardinilla y perderse por los caminos con esa bso es tremendo. Por ejemplo en uno de esos paseos tranquilos por los bosques a lo lejos hay un grupo de ciervos. De repente un rugido y aparece un oso a la carrera, salen los ciervos corriendo, menos uno que se queda rezagado y el oso le alcanza, de un zarpazo se lo carga, se lo zampa y se va. Y yo mirando cual documental de naturaleza. Detalles como esos hacen que la inmersión sea buenísima.
Es cierto que tiene sus fallos, que a mí no me han lastrado la partida: control más o menos tosco, popping más o menos acusado en función de la zona, alguna ralentización y, lo peor para mí, el efecto borroso en algunas cinemáticas y el bug de cierta misión (El más buscado de..) que me ha impedido terminarla. Y respecto al combate, me ha encantado, muy dinámico. Lo único es que, por lo menos jugando en la penúltima dificultad, llegó un momento que los combates eran bastante asequibles, salvo contadas excepciones. Probaré en la máxima con juego + a ver si se pone más complicada la cosa. Pero ya digo que estaba tan absorto en la historia que todo esto ni me molestaba.
Y hablando de la historia, me ha enganchado y mucho. Y desde el punto de no retorno ya es un no parar maravilloso. Un diseño de misiones casi perfecto. Especial mención para las misiones secundarias, que se mezclan con las principales, tan bien llevadas que algunas son mejores que las principales (ese barón…), de lo mejor que se ha hecho nunca. Las cinemáticas espectaculares en dirección y sentimientos que transmiten. Por ejemplo (ojo spoilers grandes, grandes),Y así un largo etcétera. Los pelos como escarpias. Todas esas relaciones de personajes que lees en los libros están perfectamente reflejadas en el juego.la misión del Barón, el poseído de Skellige, el reencuentro de Geralt y Yennefer en el funeral del rey Bran, el reencuentro de Geralt y Ciri, el funeral de Vesemir, la recuperación de las hechiceras.
Por cierto, para los que hayáis leído el último libro de la saga que ha salido “Estación de Tormentas”. ¿Os habéis dado cuenta que hay una referencia clarísima a una parte del final del libro con el (spoiler grande)Muy buen detalle.encuentro con “El Gato de Iello” y la misión del DLC “Donde juegan el gato y el lobo”. Es que es igual cambiando los nombres y el lugar.
Y lo del gwynt, menudo acierto, es un vicio.
Lo que me pasa ahora es que tengo como un vacío que no me apetece mucho jugar a nada en unos días, como si lo que hay fuera a decepcionarme. Ahora cuando salga la primera expansión la terminaré y más adelante, cuando salga la segunda, me pasaré el juego en modo + y máxima dificultad otra vez, variando ciertas decisiones para ver cómo influye en la historia y el final.
Haciendo mías las palabras del forero Tr0Y, si os gustan las buenas aventuras que dejanTr0Y escribió:... esa sensación que sólo consiguen transmitir algunos juegos cuando una vez te los has pasado echas la vista hacia atrás y piensas "Bufff, menudo viajecito. Que cantidad de personajes, situaciones, sentimientos, paisajes, ciudades y experiencias hemos vivido hasta llegar aquí."...
sin duda creo que este juego os va a alucinar. Tal cual. Todo amante de las aventuras debería darle una oportunidad, es de esos juegos especiales que, a poco que te enganche, se quedará guardado en el corazón. Ya sólo por este juego merece comprar la One (PS4 en este caso).
Saludos y siento el tochopost.
Yo también tuve un gran vacío después de terminar todos los libros y jugar a los 3 Witcher... Pensaba que lo llenaría el phantom pain, pero no lo ha hecho, ya que ardo en deseos de que salga la expansión.
Este es un juegazo, lo decía y lo sigo diciendo, tendrá sus fallos (gráficos principalmente, como los fps en según que situaciones) pero que no empañan el juegazo que es, una gran obra maestra. Las secundarias tienen un guión y una historia... se nota que es un juego con mucho mimo.
Narcyl escribió:Y_Y También siento ese vacio, sobretodo porque soy una fanática de la saga literaria y no creo que vuelva a ver más a estos personajesm
RolleR escribió:Tengo una duda, para los que habéis leído los libros y jugado a este tercer juego:Eredin es el que está en el mundo de los elfos al que va Ciri, el que mata a su rey élfico. Es el que en el libro la persigue por el río cuando Ciri quiere huir verdad?
Y avalac'h es el que quiere hacerle tener hijos con el rey, no?
Esque no me acuerdo muy bien de esta trama del libro.
EDITO: Me acabo de leer estación de tormentas, que lujo de saga literaria y "videojueguil". Es espectacular, me ha hecho tener más hype para la expansión. Se sabe si escribirá algún libro más?
Avallac'h es un sabio elfo de los Aen Elle que tenía entre sus funciones abrir los portales temporales para que la Cacería Salvaje cruzara. Creo recordar que no era un enemigo de Ciri ni de Geralt. En los libros me suena que tiene una conversación con Geralt sobre la historia entre elfos y humanos y lo que representa Ciri en ella, a partir de una pintura o mural que hay en la cueva donde se esconde el elfo. Me leí los libros hace un montón de tiempo, siento no poder ser más específico ahora mismo, lo tendría que revisar.
aunque al final del libro, en el encuentro del brujo con Nimue, Sapkowski dice algo así como que sus aventuras son atemporales, y que haya pasado lo que haya pasado, siempre existirán y siempre podrán existir o algo parecido, con lo que igual nos está preparando para más libros sobre las aventuras de Geralt. A mí me encantaría claro, no me canso de este universo.
Zack_VII escribió:Yo...siento ese vacio incluso antes de terminarmelo xD ya que tengo un estilo de enfocar los juegos peculiar en el que la forma en la que mas disfruto es combinar varios, un rato a este, otro a este etc, y asi lleva siendo años....pues witcher 3 ha sido el primero que ha conseguido que no quiera jugar a nada que no sea el, e insisto que eso no quiere decir que antes no me hayan gustado otros juegos, de hecho , algunos de los que considero hoy en dia de mi top personal, los combiné igualmente con otros, pero este, es otra cosa, de esos que salen muy de vez en cuando, que te transmiten tanto que llegas a obsesionarte y cuando no estas jugando piensas en el!! y/o lees informacon sobre el, ves videos etc .
los juegos pensaba que todos iban a vivir, me he quedado a cuadros al ver que jennefer y Geralt morían. Ya después leí que los juegos siguen un ``final alternativo´´ el cuál acabo de leer y bueno, no termina de convencerme.
Zack_VII escribió:Y llegamos a la piedra angular...el contenido extra, que, creo que se puede explicar con un ejemplo: y esque , que un ISLOTE que tardas lo suyo en recorrer de punta a punta, esté dedicado ENTERO, a UNA secundaria totalmente opcional, con su propio guion, personajes, lore etc, y que esa secundaria, en cualquier otro rpg de este corte, seria de las principales para el recuerdo, y que eso, sea lo normal en witcher 3, lo dice todo al respecto
tetesun escribió:Bueno, novelas acabadas. Me han ENCANTADO, lo único que sería un poco criticable a mi gusto es la precipitación en el último libro y la resolución de las tramas, creo que podrían haber dado más de sí. En cuanto al final, teniendo en cuentalos juegos pensaba que todos iban a vivir, me he quedado a cuadros al ver que jennefer y Geralt morían. Ya después leí que los juegos siguen un ``final alternativo´´ el cuál acabo de leer y bueno, no termina de convencerme.
Bueno al caso lo que iba a preguntar. Sobre el primer juego, ¿ merece la pena jugarlo ? El segundo y tercero sí me llaman mucho la atención, pero el primero me echa muy para atrás la jugabilidad por lo poco que he visto. Además de que no me gusta nada jugar con teclado y ratón. No sé, no me gusta ver los vídeos de un juego y no jugarlo, pero claro es que creo que no me va a gustar su jugabilidad. ¿ Qué recomendáis ?
No existe final alternativo, si te refieres a la boda nada tiene que ver con la saga ni lo con los juegos. Geralt y Yenn no mueren, Ciri los lleva a otro mundo.
tetesun escribió:Bueno, novelas acabadas. Me han ENCANTADO, lo único que sería un poco criticable a mi gusto es la precipitación en el último libro y la resolución de las tramas, creo que podrían haber dado más de sí. En cuanto al final, teniendo en cuentalos juegos pensaba que todos iban a vivir, me he quedado a cuadros al ver que jennefer y Geralt morían. Ya después leí que los juegos siguen un ``final alternativo´´ el cuál acabo de leer y bueno, no termina de convencerme.
Bueno al caso lo que iba a preguntar. Sobre el primer juego, ¿ merece la pena jugarlo ? El segundo y tercero sí me llaman mucho la atención, pero el primero me echa muy para atrás la jugabilidad por lo poco que he visto. Además de que no me gusta nada jugar con teclado y ratón. No sé, no me gusta ver los vídeos de un juego y no jugarlo, pero claro es que creo que no me va a gustar su jugabilidad. ¿ Qué recomendáis ?
RolleR escribió:tetesun escribió:Bueno, novelas acabadas. Me han ENCANTADO, lo único que sería un poco criticable a mi gusto es la precipitación en el último libro y la resolución de las tramas, creo que podrían haber dado más de sí. En cuanto al final, teniendo en cuentalos juegos pensaba que todos iban a vivir, me he quedado a cuadros al ver que jennefer y Geralt morían. Ya después leí que los juegos siguen un ``final alternativo´´ el cuál acabo de leer y bueno, no termina de convencerme.
Sobre el final...has leído Estación de tormentas? el epilogo te arregla mucho
Rileco escribió:Zack_VII escribió:Y llegamos a la piedra angular...el contenido extra, que, creo que se puede explicar con un ejemplo: y esque , que un ISLOTE que tardas lo suyo en recorrer de punta a punta, esté dedicado ENTERO, a UNA secundaria totalmente opcional, con su propio guion, personajes, lore etc, y que esa secundaria, en cualquier otro rpg de este corte, seria de las principales para el recuerdo, y que eso, sea lo normal en witcher 3, lo dice todo al respecto
Cuanto tiempo sin leerte Zack, supongo que porque andas por PC como comentas jeje. Coincido contigo en todo lo que expones, y sobre lo de Metacritic, no me extraña que éste esté a la altura de TLOU. Precisamente el otro día pensaba que éste juego, al igual que el citado, es de los pocos juegos en los que piensas aún habiéndolos ya terminado y que, como bien decía @Narcyl, te dejan un vacío difícil de llenar.
En el caso de éste juego, yo todavía soy de los afortunados que no lo han terminado, apenas iré por la mitad o quizás un poco menos.
Sobre tu ejemplo, me gustaría saber de que secundaria hablas (solo título, no spoilers jejeje), ya que yo una de las que he hecho pero pienso que es igualmente válida para el ejemplo, es la del Varón.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando.
tetesun escribió:Bueno al caso lo que iba a preguntar. Sobre el primer juego, ¿ merece la pena jugarlo ? El segundo y tercero sí me llaman mucho la atención, pero el primero me echa muy para atrás la jugabilidad por lo poco que he visto. Además de que no me gusta nada jugar con teclado y ratón. No sé, no me gusta ver los vídeos de un juego y no jugarlo, pero claro es que creo que no me va a gustar su jugabilidad. ¿ Qué recomendáis ?
Velcoro escribió:Coincido con todos los que habláis maravillas del juego. Lo tengo ahora un poco parado porque no quiero acabarlo No sé si esperarme a la expansión y hacerla o pasármelo y luego hacerlo todo junto en el Modo +. En cualquier caso, ojalá sigan sacando contenido para estre juego ad aeternum.
Y sigo insistiendo en que los nuevos empecéis a jugar sin minimapa, sin señalizaciones de misión y tal en pantalla, y sin los iconos de misiones, cubiles, tesoros, interrogantes, etc., en el mapa del menú. El juego gana aún más y la sensación de libertad y de realidad yo vs mundo es increíble.
Mors escribió:Yo al final estoy con el juego tras los libros y buah lo he cogido con una ganas tremendas, nada más empezar la escena inicial con Ciri.... que emociones desprende cuando sabes todo lo que hay detrás.
Lo único que me "preocupa" es no seguir como se debe el hilo de la historia por perderme en secundarias, ayer me tiré como 4 horas solo en secundarias de Huerto Blanco y me quedan otras tantas.
Los que os lo habéis pasado como veis esto, al ser mundo abierto se pierde el hilo o la intensidad de la trama si te tiras mil horas haciendo secundarias?
Otra cosa que me joroba es depender tanto del mapa, me gustaría explorar y encontrar gente más a mi rollo, pero los npc dan tan poquito juego, quiero decir no puedes preguntar "donde está la casa de fulano" o cosas así, y al final es casi imprescindible tirar de mapa.
Afr1kanus escribió:Hacía tiempo que no entraba en el hilo. Da gusto leer tanta pasión en los comentarios, muy buenas vibraciones y no la ola de negatividad y odio de los primeros días.
Soy de esos locos que le regaló la parienta el juego a finales de Mayo y aún no se ha estrenado en mi PS4. Al principio quería leerme los libros (terminando el tercero), pero con el verano y eso no he leído tanto como quería y me he despegado un poco de la historia ya, por lo que ya estoy decidido a empezarlo.
Pero me entero ahora que el parche 1.09 está a la vuelta de la esquina (parece que el próximo 10) y que arregla, según parece, el rendimiento en PS4. Tocará ser paciente un poco más.
Mi única duda ya es si empezarlo en la máxima dificultad o no, porque según leo como en todo este tipo de juegos acabas siendo un Dios, y me gustaría guardarme ese "as en la manga" de subir la dificultad un nivel cuando empiece a verlo un paseo, no me gustaría que me lo pareciese a mitad del juego con la última dificultad. FP's, popping, bugs, son muy molestos pero se pueden obviar, pero que se me haga un paseo si me jodería bastante, Skyrim me terminó aburriendo por lo mismo.
tetesun escribió:RolleR escribió:tetesun escribió:Bueno, novelas acabadas. Me han ENCANTADO, lo único que sería un poco criticable a mi gusto es la precipitación en el último libro y la resolución de las tramas, creo que podrían haber dado más de sí. En cuanto al final, teniendo en cuentalos juegos pensaba que todos iban a vivir, me he quedado a cuadros al ver que jennefer y Geralt morían. Ya después leí que los juegos siguen un ``final alternativo´´ el cuál acabo de leer y bueno, no termina de convencerme.
Pues no, ese me falta ya que leí que era una precuela, por lo que me lo iba a leer mientras jugaba a los juegos.
Nimue, la dama del lago que ayuda a Ciri, pero antes de que se graduara como hechicera, y por lo tanto de antes de lo que se cuenta sobre ella en los otros libros. Y digamos que le sucede algo curioso
tetesun escribió:RolleR escribió:tetesun escribió:Bueno, novelas acabadas. Me han ENCANTADO, lo único que sería un poco criticable a mi gusto es la precipitación en el último libro y la resolución de las tramas, creo que podrían haber dado más de sí. En cuanto al final, teniendo en cuentalos juegos pensaba que todos iban a vivir, me he quedado a cuadros al ver que jennefer y Geralt morían. Ya después leí que los juegos siguen un ``final alternativo´´ el cuál acabo de leer y bueno, no termina de convencerme.
Pues no, ese me falta ya que leí que era una precuela, por lo que me lo iba a leer mientras jugaba a los juegos.
pueda iniciarse otra historia, como la de los juegos.
Por un lado, dejé al amigo en la jaula error supongo, porque luego el gigante lo mata, peor vaya, confié en el hijo de crach, que parecia conocerle y lo veia impredecible xD, y por otro lado...tras tomar esa decision, me salia el tipico circulo amarilo en el minimapa para investigar la zona, peor no se si esque porque corri sin querer o que, pero el gigante se levanto la instante, y empezó la pelea......
Zack_VII escribió:Una duda gente, ayer hice una secundaria de uno de los hijos de crach, esta:
Y mi duda esque:Por un lado, dejé al amigo en la jaula error supongo, porque luego el gigante lo mata, peor vaya, confié en el hijo de crach, que parecia conocerle y lo veia impredecible xD, y por otro lado...tras tomar esa decision, me salia el tipico circulo amarilo en el minimapa para investigar la zona, peor no se si esque porque corri sin querer o que, pero el gigante se levanto la instante, y empezó la pelea......
Lo digo porqu eme dio la sensacion de que no es eso lo que habia que hacer..que se podia hacer algo mas antes, y me gustaria saber el que, si alguien lo hizo de otra manera.
si no recuerdo mal, lo que delimita el circulo de búsqueda es la llave de la jaula, que estaba al final, en un cofre. Yo la encontré, pero cuando iba a liberar al mozuelo pise la nieve, o algo, y se depertó el bichejo y lo que viene despues ya lo sabes jeje con lo que mi resultado es el mismo que el tuyo.
Zack_VII escribió:Una duda gente, ayer hice una secundaria de uno de los hijos de crach, esta:
Y mi duda esque:Por un lado, dejé al amigo en la jaula error supongo, porque luego el gigante lo mata, peor vaya, confié en el hijo de crach, que parecia conocerle y lo veia impredecible xD, y por otro lado...tras tomar esa decision, me salia el tipico circulo amarilo en el minimapa para investigar la zona, peor no se si esque porque corri sin querer o que, pero el gigante se levanto la instante, y empezó la pelea......
Lo digo porqu eme dio la sensacion de que no es eso lo que habia que hacer..que se podia hacer algo mas antes, y me gustaria saber el que, si alguien lo hizo de otra manera.
Muere el de la jaula a manos del gigante por no haberle liberado.
"no te lamentes...era impredecible, tal vez si lo hubiesemos liberado hubiese ido directo para el gigante"
conseguir la llave para rescatar al otro
Zack_VII escribió:El caso esque me pareció raro porque al final, cuando en mi caso:Muere el de la jaula a manos del gigante por no haberle liberado.
Lo que argumenta el hijo crach es algo asi como:"no te lamentes...era impredecible, tal vez si lo hubiesemos liberado hubiese ido directo para el gigante"
pero claro, pienso....y? si la unica alternativa llegados a ese punto era ya ir a por el no? xD...por eso pensé que esque lo mismo habia alguna via alternativa de hacer algo mas alla de:conseguir la llave para rescatar al otro
Sino algo mas enfocado al enemigo en si....algun plan alternativo, trampa, o que se yo.
ir despacio por la zona del terreno que no suena (zona oscura), coger la llave, liberar a Vigi el Chalado (que inmediatamente va a despertar al gigante, claro) y luego pelear con el gigante con la ayuda de Hjalmar. Si lo haces así, sobrevive y luego.... bueno, digamos que forma parte de otra misión más adelante.
davoker escribió:Hombre, yo voy a empezar de nuevo después del nuevo parche, y está vez voy a quitar las indicaciones del mapa, interrogantes y eso, para encontrarte de sorpresa las cosas, y no que te den todo hecho, mirando el mapa ves los puntos a los que ir, le quita inmersion al juego por asi decirlo, hasta ahora no lo habia hecho, y he jugado a dificultad sudor y lagrimas siempre, ahora ire por marcha de la muerte y quitare eso, será mas divertido, eso si, @Velcoro igual es demasiado quitar todo lo que quitas, sin un mini mapa como minima guia, y si quitas la señalizacion de misiones como sabes dodne ir? pregunto por curiosidad, los mapas precisamente no son pequeños, si te dicen que en no se que mansion o pueblo perdido pasa no se que y tienes que ir, como lo haces? vas a lo loco de un lado para otro hasta dar con el sitio? omg igual te tiras 2 dias para terminar una mision secundaria sencilla no? pregunto por curiosidad jeje
El parche v1.09 decian que salia para el dia 10 o asi? o no se sabe exacto? por lo visto la lista de cambios, arreglos y demas, dicho por uno de los de CDP, es "abrumadora", eso decian xD aun tengo una pequeñisima esperanza de que hagan algo con los subtitulos, opcion a ponerlos mas grandes o algo, en el fondo se que no, que lo dejan asi, pero oye estaria guapo, si aun no he terminado el juego es por ese motivo, pero visto lo visto, habra que acabarlo, porque no parece que lo vayan a solucionar
davoker escribió: @Velcoro igual es demasiado quitar todo lo que quitas, sin un mini mapa como minima guia, y si quitas la señalizacion de misiones como sabes dodne ir? pregunto por curiosidad, los mapas precisamente no son pequeños, si te dicen que en no se que mansion o pueblo perdido pasa no se que y tienes que ir, como lo haces? vas a lo loco de un lado para otro hasta dar con el sitio? omg igual te tiras 2 dias para terminar una mision secundaria sencilla no? pregunto por curiosidad jeje
Zack_VII escribió:El caso esque me pareció raro porque al final, cuando en mi caso:Muere el de la jaula a manos del gigante por no haberle liberado.
como te han dicho, al final tiene algo de protagonismo.
kidoble escribió:No os he entendido o no me he explicado bien, pero me da la sensación que hablamos cosas diferentes.
Yo hablo de sin señales de ningun tipo, ¿entonces en el mapa grande te lo marca? Solo que no aparece en el minimapa de la esquina?
O no te aparece ningun tipo de señal y te dice por ejemplo, estando en novigrado ve al hipodromo y tienes que buscar el hipodromo, vaya que si no lo has visitado y te mandan alli es buscar una aguja en un pajar, y esto solo es un ejemplo, te pueden mandar a cualquier lugar incluso una cueva, y desde donde estas adivinar o encontrar tal lugar es lo que veo una lucura, asi es como pienso que es sin marca.
Y claro que no es imposible, nada es imposible, pero si una locura buscar un lugar en ese mapa tan basto sin tener ni idea donde cae, si te dicen donde cae en el mapa y no como llegar, es otro cantar.
Estoy hablando sin saber como es, que yo jugue con marcas y ni lo he probado como comentáis.
Zack_VII escribió:kidoble escribió:No os he entendido o no me he explicado bien, pero me da la sensación que hablamos cosas diferentes.
Yo hablo de sin señales de ningun tipo, ¿entonces en el mapa grande te lo marca? Solo que no aparece en el minimapa de la esquina?
O no te aparece ningun tipo de señal y te dice por ejemplo, estando en novigrado ve al hipodromo y tienes que buscar el hipodromo, vaya que si no lo has visitado y te mandan alli es buscar una aguja en un pajar, y esto solo es un ejemplo, te pueden mandar a cualquier lugar incluso una cueva, y desde donde estas adivinar o encontrar tal lugar es lo que veo una lucura, asi es como pienso que es sin marca.
Y claro que no es imposible, nada es imposible, pero si una locura buscar un lugar en ese mapa tan basto sin tener ni idea donde cae, si te dicen donde cae en el mapa y no como llegar, es otro cantar.
Estoy hablando sin saber como es, que yo jugue con marcas y ni lo he probado como comentáis.
La cosa es en no usar el minimapa, ni ningun otro elemento de HUD, pero consultar el mapa general, como si tu mismo estubieses por ahi danzando vaya y quisieses orientarte, con la diferencia de que tu no sales con un icono en forma de flecha respecto hacia donde estas mirando en un mapa, y geralt si xD, lo que te permite, una vez selecionado un punto del mapa, sea "?" o mision, orientarte respecto a la direccion de dicha flecha, para saber hacia donde tienes que ir, que es lo que comentaba yo, y es bastante mas "realista" (dentro de lo falso que es que tu aparezcas en el mapa en forma de flecha xD), que tener la pantalla llena de indicadores varios, y tener el minimapa en todo momento activo indicandote por donde es, y por ende, al tirar solo del mapa, como solo tienes la referencia ambigua referente a tu posicion y direccion en la que miras de: "es hacia allí", pues te da mas margen de exploraicon porque probablemente te desvies en algun momento y tengas que volver a consultar el mapa etc.
Jugar sin minimapa, ni siquiera consultando el mapa, yo lo veo casi imposible, ya que el juego necesitaria de un sistema de conversaciones con npc's, que mas o menos te indicasen direcciones en base al punto de intereés que tuvieses seleeccionado en el mapa, y evidentement eno dispone de tal variable el juego.
kidoble escribió:
Vale, quieres decir sin minimapa y sin qué te guie el camino para llegar, que no te lleven al lugar cogido de la mano vaya.
Yo pensaba sin que te marcara la tipica marca amarilla en el mapa ni nada, sin tener ningun tipo de señal, como si jugara a un dark souls para que me entiendas, me podria llevar semanas para dar con el lugar concreto de alguna mision.
En alguna mision tenia que abrir y mirar el mapa varias veces, incluso cambiar el marcado (verde) para guiarme
Lo he querido poner yo demasiado hardcore jajajaja..
El tráiler mostrado hoy nos pone en situación en cuanto a la historia que narrará Hearts of Stone. En esta nueva aventura Geralt de Rivia deberá enfrentarse al despiadado e inmortal capitán bandido Olgierd von Everec, cuya condición de eterno lleva incluidas un buen número de consecuencias.
Según CD Projekt Red, esta expansión ofrece más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. También incluye un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán al sistema de juego.
Los jugadores podrán emprender esta nueva aventura viajando hasta una zona llamada Tierra de Nadie para llegar hasta Oxenfurt, en cuyas calles encontrarán al misterioso Hombre de Cristal que les asignará el nuevo contrato.
Zack_VII escribió:Bueno, de todos modos los interrogantes salen ya de por si al leer paneles y demas, pero bueno si, la idea es esa.
Velcoro escribió:kidoble escribió:
Vale, quieres decir sin minimapa y sin qué te guie el camino para llegar, que no te lleven al lugar cogido de la mano vaya.
Yo pensaba sin que te marcara la tipica marca amarilla en el mapa ni nada, sin tener ningun tipo de señal, como si jugara a un dark souls para que me entiendas, me podria llevar semanas para dar con el lugar concreto de alguna mision.
En alguna mision tenia que abrir y mirar el mapa varias veces, incluso cambiar el marcado (verde) para guiarme
Lo he querido poner yo demasiado hardcore jajajaja..
Correcto, la marca amarilla en el mapa del menú sí , si no puedes estar dando vueltas toda tu vida sin hacer una principal Pero ninguna marca más. Sin interrogantes, para que cuando tú pases por la zona donde hay algo, no lo sepas previamente. Cuando pasas obviamente se te marca ya en el mapa del menú.
Zack_VII escribió:Bueno, de todos modos los interrogantes salen ya de por si al leer paneles y demas, pero bueno si, la idea es esa.
Por cierto, que aun no lo habeis puesto por aqui, y esta en portad aincluso:
TRAILER DE HEARTS OF STONE:
https://youtu.be/ffdxS9R6NTE
El tráiler mostrado hoy nos pone en situación en cuanto a la historia que narrará Hearts of Stone. En esta nueva aventura Geralt de Rivia deberá enfrentarse al despiadado e inmortal capitán bandido Olgierd von Everec, cuya condición de eterno lleva incluidas un buen número de consecuencias.
Según CD Projekt Red, esta expansión ofrece más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. También incluye un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán al sistema de juego.
Los jugadores podrán emprender esta nueva aventura viajando hasta una zona llamada Tierra de Nadie para llegar hasta Oxenfurt, en cuyas calles encontrarán al misterioso Hombre de Cristal que les asignará el nuevo contrato.
acidcat escribió:Tema..El más buscado de Skellige. ¿alguien ha probado si ya se solucionó el bug?. Llevo tiempo sin intentarlo .
Szonik escribió:acidcat escribió:Tema..El más buscado de Skellige. ¿alguien ha probado si ya se solucionó el bug?. Llevo tiempo sin intentarlo .
Subo la pregunta, me interesa.
davoker escribió:
Pero claro, imagina que te quedan 1 o 2 interrogantes, buscarlos por el mapa puede ser una locura sin saber por donde, hay alguna manera de saber si te quedan cosas por hacer en el mapa por ejemplo de huerto blanco, sin mirar las interrogantes que quedan? porque si las miras, ya sabes dodne estan, pero la cosa seria saber algo en plan: te queda un 20% de sitios por descubrir, por ejemplo, y asi sabes que peudes tirarte explorando ahi el rato que haga falta hasta dar con ellos jeje hay algo asi? sin mirar interroganets tu?
de piratas que tenían un huevo de tesoros. Uno de esos tesoros resultó luego ser un objeto para recuperar en una misión.
Prodboy escribió:Para cuando se espera el parche 1.09? a ver si es verdad que corrigen los problemas de rendimiento, aunque me temo que para ello tendrán que sacrificar gráficos.
ros escribió:Prodboy escribió:Para cuando se espera el parche 1.09? a ver si es verdad que corrigen los problemas de rendimiento, aunque me temo que para ello tendrán que sacrificar gráficos.
Se prevé para la expansión.
davoker escribió:ros escribió:Prodboy escribió:Para cuando se espera el parche 1.09? a ver si es verdad que corrigen los problemas de rendimiento, aunque me temo que para ello tendrán que sacrificar gráficos.
Y para cuando era la expansion al final?
@Velcoro Gracias friend, la barrita es la de arriba a la derecha no? la barrita esa con iconos no? que pone un numero al lado de cada icono.
davoker escribió:ros escribió:Prodboy escribió:Para cuando se espera el parche 1.09? a ver si es verdad que corrigen los problemas de rendimiento, aunque me temo que para ello tendrán que sacrificar gráficos.
Y para cuando era la expansion al final?
@Velcoro Gracias friend, la barrita es la de arriba a la derecha no? la barrita esa con iconos no? que pone un numero al lado de cada icono.
A ver como pintan el condado de Toussaint, del que salió escaldado Jaskier y Geralt tuvo algun que otro "roce" con Fringilla
Zack_VII escribió:La expansión sale en principio el 13, por lo que por especular, se supone que el update saldrá o el mismo dia o antes.
@Velcoro, interesante planteamiento el de jugar sin los "?" marcados, aunque sobretodo en las islas.....lo veo exagerado, ya que el 50% tranquilamente de "?" en skillege estan en el mar, y son simples cofres enganchados aun barril...es decir, por un lado, el aliciente en si no es mucho, y si encima le sumamos pues eso, que no esque haya poco mar, y que no es tan ameno exlorarlo como en tierra firme...no me convence la verdad, mientras que, en tierra firme, si le veo su aquel a tu enfoque.