Es lo que tiene un parche que sobreescribe datos ya instalados, probablemente toque archivos del juego e si, de dlcs, de to, no hay mas que mriar la cantidad de cosas que arregla, no lo veo una cagada, lo que veo es que empezarlo de nuevo seria buena idea, en partida normal no NG+, porque? porque si resulta que toca/modifica/arregla archivos que estan en uso en vuestras partidas, eso por huevos tiene que generar algun error, ya que a solucionado algo que ya estaba en uso sobre la marcha, no se si me explico, me da que con eso no contaron los de CDP
Yo como voy a empezarlo de nuevo, ya que ni si quiera llegue a acabarlo, quedandome en lvl 12 esperando este parche, pues esta es mi oportunidad, ya que los subtitulos no los van a arreglar por lo que veo, de ponerlos mas grandes, toca acabarlo
Edito: El bug de El más buscado de Skellige se sabia que no estaba arreglado, no lo pone en el log del parche, y dudo que los DLCs hayan desaparecido, empieza una partida nueva veras como estan ahi xD sigo pensando que no han jodido nada, me da que este parche requiere que empieces una nueva partida, y no contaban con ello, eso pienso.