The Witcher 3: Wild Hunt

Con que subieran 6 o 7 niveles todas las misiones y enemigos (menos las del principio, claro [qmparto] ), creo que se arreglaría lo de la dificultad.
Velcoro escribió:Con que subieran 6 o 7 niveles todas las misiones y enemigos (menos las del principio, claro [qmparto] ), creo que se arreglaría lo de la dificultad.

deberían hacer un auto level parcial..... o eso o directamente imposibilitar subir de nivel hasta que hayas hecho las missiones de tu nivel.... o un buen porcentaje...
¿Se sabe el nivel recomendado para la expansión con el New Game+?
Migadeth escribió:¿Se sabe el nivel recomendado para la expansión con el New Game+?

algo han dicho de expansión con nivel 32, y el new game plus ya te sube al 30 mínimo
LordRastan escribió:
Migadeth escribió:¿Se sabe el nivel recomendado para la expansión con el New Game+?

algo han dicho de expansión con nivel 32, y el new game plus ya te sube al 30 mínimo

Sin New Game + el nivel recomendado es 30, vamos que no puedes jugar recién empezado el juego ni mucho menos, por eso quiero saber si para New Game + sube mucho el nivel porque lo tengo recién empezado (nivel 36).
Migadeth escribió:
LordRastan escribió:

Sin New Game + el nivel recomendado es 30, vamos que no puedes jugar recién empezado el juego ni mucho menos, por eso quiero saber si para New Game + sube mucho el nivel porque lo tengo recién empezado (nivel 36).

Tengo una duda sobre el new game plus. Cada vez que ti empiezas de nuevo con new game plus, sube el nivel de todo no?, no es solo la primera vez que comienzas de nuevo no?
Me acaba de saltar la actu de 16 gigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O
eRiKaXPiReNCe escribió:Me acaba de saltar la actu de 16 gigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O

Lo mio es mala suerte, acabo de cerrar la consola al reservar la expansión [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me acaba de saltar la actu de 16 gigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O

Eso es porque ya estaran para anuciar la salida

Perooooo
16 gigas??????? no es mucho? lo mismo deberias cancelarla hasta aviso, no sea un error en la subida, como paso con unity y el famoso parche de 40 gigas xDDD
Version XOne se me olvido decir, la de Ps4 estara al caer. No creo que sea un error, ya que se rumoreaba algo grande.
17,255 GB me sale para bajar a mi,lol!

Es de ps4.
Sartor escribió:17,255 GB me sale para bajar a mi,lol!

Es de ps4.

Giga y pico mas. XD

Es de ps4.

WTF??? pero estamos locos? xD cuanto voy a tardar en bajar eso ??????
darknes11 escribió:

Es de ps4.

Años xD,hay que tener paciencia,yo cruzo los dedos que me esta tirando meramente fluido,esperemos que no se empiece a colapsar el trafico xD
Y en esa actu no estaran incluidas las dos expansiones? Porque ultimamente muchos juegos hacen eso y luego pagas y ya no tienes que bajar nada... 16GB me parece mucho incluso con tanto cambio.
No viene en ningún lado lo que lleva la actualización?
Sartor escribió:
darknes11 escribió:

Es de ps4.

Años xD,hay que tener paciencia,yo cruzo los dedos que me esta tirando meramente fluido,esperemos que no se empiece a colapsar el trafico xD

Yo cada vez me reafirmo mas en que los parches al igual que pasa con los del sistema operativo, se deberia de poder bajar via ordenador. Y despues con un pen instalarlos, porque es un coñazo algo tan grande mediante consola, y si tienes que borar y volver a instalar por algo es muerte...
darknes11 escribió:Tengo una duda sobre el new game plus. Cada vez que ti empiezas de nuevo con new game plus, sube el nivel de todo no?, no es solo la primera vez que comienzas de nuevo no?

Ni idea, yo empecé mi primero New Game + ayer.

Menuda burrada de parche, a descargar mientras le doy al Battlefront.
Zack_VII escribió:LOL, se me pasó esta otra mejora del parche, que justamente viene a pelo de lo que debatimos hace un par de dias sobre jugar sin HUD o minimapa:

Adds option to show/hide HUD/Mini­map using single button/click

Vaya, que podreis activar y desactivar con un boton tanto el minimapa com el HUD, vaya, lo mismo que hace el MOD que uso yo en pc [Ooooo] [Ooooo]

Joder esto es buenísimo, yo lo que hacía era con el panel táctil acceder al mapa para orientarme, pero es un poco coñazo.

Molaría una brújula pero supongo que es mucho pedir xD
Bajando el parche también mientras juego a la beta del Battlefront :)
RolleR escribió:Bajando el parche también mientras juego a la beta del Battlefront :)

cabronazo...y yo currando hasta las 1800 y luego compra, cena para los niños, bañarlos, cena para nosotros... cenar... con suerte a las 2300 caigo redondo....

pero mañana..... XD
A ver si este parche es el definitivo y ya dejan el juego como debería haber salido en un principio. Yo no tengo prisa ya que voy a empezar el segundo, cuánto más arreglen éste mientras me lo paso pues mejor.

Eso sí lo de los 18 gigas es una burrada, seguro que lleva la/las expansiones incluidas.
Menos mal que mientras estoy en el curro tengo la ps4 en modo reposo.
Espero que se baje todo sin problemas.
LordRastan escribió:
RolleR escribió:Bajando el parche también mientras juego a la beta del Battlefront :)

cabronazo...y yo currando hasta las 1800 y luego compra, cena para los niños, bañarlos, cena para nosotros... cenar... con suerte a las 2300 caigo redondo....

pero mañana..... XD

jajaja, bueno yo ahora me voy a comprar y luego curro de noche todo el finde, así que... [+risas]

EDIT: Es que estaba pensando...¡Quedan solo 4 días de nada para poder disfrutar de nuevo con TW3!
Comentad que tal el parche y a ver si han arreglado El mas buscado de Skellige...
RolleR escribió:
jajaja, bueno yo ahora me voy a comprar y luego curro de noche todo el finde, así que... [+risas]

EDIT: Es que estaba pensando...¡Quedan solo 4 días de nada para poder disfrutar de nuevo con TW3!

yo tengo el metal empezado.... pero el new game + cae si o si, y a la primera rebaja que haya del season pass completo cae si o si.... me he leido 3 veces los libros y tengo mono de Geralt!
LordRastan escribió:
RolleR escribió:

yo tengo el metal empezado.... pero el new game + cae si o si, y a la primera rebaja que haya del season pass completo cae si o si.... me he leido 3 veces los libros y tengo mono de Geralt!

Yo el metal gear lo dejare de banda unos dias mientras me peto la expansion del witcher, lo tengo clarisimo.
Sobre NG+, yo no lo he ni probado, supongo q con mi partida new game normal de siempre nivel 35, podre jugar la expansion no? No requiere el NG+, no?
que digo yo, mientras se descarga el parche puedo jugar sin problemas una partidia a witcher 3 no?? xD
Porfavor, los que tengais descargado el parche de ps4, que lo pruebe y comente si ha mejorado el FRAMERATE. Porfavor, que alguien lo pruebe. Gracias.
Madre del amor hermoso 16 gb de parche ..... , vaya next gen.....
¿Soy el único que ve estos temas como una aberración?

Yo, por ejemplo, solo tengo ahora mismo 13Gb libres, con lo cual no podría instalarlo a menos que desinstale otro juego

El tema de los parches, instalaciones, descargas, etc se está yendo de las manos
Y, mientras tanto, Sony, en vez de implementar en el firmware la opción de hacer backups individuales de los juegos, se dedican a añadir opciones para bajarse juegos que no has comprado a tu biblioteca para que solo tengas que "pagarlo" (Destiny)

Salu2 [bye]
hellknight escribió:Madre del amor hermoso 16 gb de parche ..... , vaya next gen.....

de que te quejas alma de cantaro....? es como el steam early acces... pagas por la alpha y con suerte al final del desarrollo tienes la beta definitiva....

al menos estos siguen puliendo... que otros.... jajajaja

suerte que no ocupará mas espacio, sino que reescribirá lo que ya hay en el hd... porque si sumamos 40+7+17 nos sale la instalación por un pico -sin contar las "pequeñas"-

se nos ha ido de madre esto... ains.....
Los de CRP fuman de la mala [qmparto] 17 gb de parche vaya locuron, esperemos que vaya perfect.
A la a descargar se ha dicho.....
darknes11 escribió:que digo yo, mientras se descarga el parche puedo jugar sin problemas una partidia a witcher 3 no?? xD

Yo he estado jugando mientras se estaba descargando y ni un problema. Ahora lo he dejado y ahí sigue descargando pero va fluido (cruzo los dedos de que siga así) ya que con mis 10mb no puedo correr mucho jejejeje!!!
KevinSPAIN escribió:No viene en ningún lado lo que lleva la actualización?

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... log_en.pdf
Hace falta haber jugado al juegos para jugar la expansion que va salir?
Cómo va ahora de FPS's decidí no comprarlo hasta que esos bajones desaparecieran.
Miyazaki escribió:Hace falta haber jugado al juegos para jugar la expansion que va salir?

Hombre, yo creo que como minimo tener el juego, pero segun lo que lei antes mas atras dicen que te dan la opcion de jugar con un Geralt ya a nivel 30.
PRiSMiWi escribió:Cómo va ahora de FPS's decidí no comprarlo hasta que esos bajones desaparecieran.

Pues mal asusnto, estas en la gen de los bajones, si quieres la perfeccion necesitas un PC de gama alta, y tampoco se pueden tirar cohetes, que muchas veces es cosa del juego no de la maquina [+risas]

Si dices que no lo has probado, de hace varios parches que el juego va bastante bien quitando algun que otro bug de alguna mision, en el anterior parche creoq ue solo quedaba 1 bug de una mision, luego habia 1 o 2 misiones mas que habia que tener cudiado para no buguearlas, pero nada serio, el juego es 100% jugable de antes de que saliera este parche, con el anterior quedó bastante bien, este parche ya lo deja cojonudo, alguna cosilla quedará seguramente, pero en esta gen y en la anterior, ninguno juego de este tipo quedó perfecto [360º]

O juegas ahora o no lo jugaras nunca, porque perfecto no va quedar, bajones tendra en momentos puntuales, es inevitable, o eso o el PC jeje
Primera cagada del parche, todo los objetos de los DLCs me han desaparecido en New Game+. Tenía TODOS los sets comprados (Ballestas, armadura Temeria, Undvik, Nilfgaardiana...) y han volado, y lo que es peor, la armadura de lobo Magistral.... [+furioso]
Migadeth escribió:Primera cagada del parche, todo los objetos de los DLCs me han desaparecido en New Game+. Tenía TODOS los sets comprados (Ballestas, armadura Temeria, Undvik, Nilfgaardiana...) y han volado, y lo que es peor, la armadura de lobo Magistral.... [+furioso]

A mi en una misión dlc, no me dejaba seguir ni cargando, quería matar al brujo y nada, cargando 3 veces y al final la pude completar dejando que se fuera...llego a su cofre y los bandidos de fuera con vida -1 sin moverse.

PD: 13 trofeos tiene la expansión
cR- escribió:
Migadeth escribió:Primera cagada del parche, todo los objetos de los DLCs me han desaparecido en New Game+. Tenía TODOS los sets comprados (Ballestas, armadura Temeria, Undvik, Nilfgaardiana...) y han volado, y lo que es peor, la armadura de lobo Magistral.... [+furioso]

A mi en una misión dlc, no me dejaba seguir ni cargando, quería matar al brujo y nada, cargando 3 veces y al final la pude completar dejando que se fuera...llego a su cofre y los bandidos de fuera con vida -1 sin moverse.

PD: 13 trofeos tiene la expansión

Sí, la misión del Gato y el Lobo la han jodido también.

Y no han solucionado el bug de ''El más buscado de Skellige'' según he leído.... es para mear y no echar gota.

Parece que vayan siempre con prisas, se ponen a tocar el balanceo del New Game + y hacen desaparecer todo lo de los DLCs... Entre eso y que han metido en el menú de opciones un selector de dificultad para el Gwent, miedo me da que hayan jodido el trofeo de pasarse el juego en Marcha de la muerte que es el único que me falta.
Es lo que tiene un parche que sobreescribe datos ya instalados, probablemente toque archivos del juego e si, de dlcs, de to, no hay mas que mriar la cantidad de cosas que arregla, no lo veo una cagada, lo que veo es que empezarlo de nuevo seria buena idea, en partida normal no NG+, porque? porque si resulta que toca/modifica/arregla archivos que estan en uso en vuestras partidas, eso por huevos tiene que generar algun error, ya que a solucionado algo que ya estaba en uso sobre la marcha, no se si me explico, me da que con eso no contaron los de CDP [+risas]

Yo como voy a empezarlo de nuevo, ya que ni si quiera llegue a acabarlo, quedandome en lvl 12 esperando este parche, pues esta es mi oportunidad, ya que los subtitulos no los van a arreglar por lo que veo, de ponerlos mas grandes, toca acabarlo XD

Edito: El bug de El más buscado de Skellige se sabia que no estaba arreglado, no lo pone en el log del parche, y dudo que los DLCs hayan desaparecido, empieza una partida nueva veras como estan ahi xD sigo pensando que no han jodido nada, me da que este parche requiere que empieces una nueva partida, y no contaban con ello, eso pienso.
Yo no estoy en partida + así que no debería tener problema, pero vamos, siempre la cagan, no falla. No hay parche sin jaleo por otro lado.
La expansión a 8.50 en PS4. Me está tentando pillarla por ahí y si me interesa ya compraré el pack con las cuatro barajas de cartas (si las sacan, que yo creo que algo harán).
davoker escribió:Es lo que tiene un parche que sobreescribe datos ya instalados, probablemente toque archivos del juego e si, de dlcs, de to, no hay mas que mriar la cantidad de cosas que arregla, no lo veo una cagada, lo que veo es que empezarlo de nuevo seria buena idea, en partida normal no NG+, porque? porque si resulta que toca/modifica/arregla archivos que estan en uso en vuestras partidas, eso por huevos tiene que generar algun error, ya que a solucionado algo que ya estaba en uso sobre la marcha, no se si me explico, me da que con eso no contaron los de CDP [+risas]

Yo como voy a empezarlo de nuevo, ya que ni si quiera llegue a acabarlo, quedandome en lvl 12 esperando este parche, pues esta es mi oportunidad, ya que los subtitulos no los van a arreglar por lo que veo, de ponerlos mas grandes, toca acabarlo XD

Edito: El bug de El más buscado de Skellige se sabia que no estaba arreglado, no lo pone en el log del parche, y dudo que los DLCs hayan desaparecido, empieza una partida nueva veras como estan ahi xD sigo pensando que no han jodido nada, me da que este parche requiere que empieces una nueva partida, y no contaban con ello, eso pienso.

¿Cómo que no han jodido nada? Yo ayer tenía objetos y armaduras que después del parche han desaparecido, hay gente que los tenía equipados y al cargar partida han visto a Geralt en bolas.

Parece ser que están trabajando en una solución.
Yo creo que es el momento justo para empezar otra partidita. Me jode porque estaba cerca del final, pero bueno, con dos cojones [qmparto]
Supongo que se pondrán en breve con ina solución para cuando salga la expansión, tranquilos. Yo no entrare al juego hasta que lo arreglen, así evito cosas raras
RolleR escribió:Supongo que se pondrán en breve con ina solución para cuando salga la expansión, tranquilos. Yo no entrare al juego hasta que lo arreglen, así evito cosas raras

La putada es que tengo el New Game + recién empezado, y no puedo seguir jugando porque cuando saquen el fix tienes que tener la misma partida guardada.

El fix estará para la expansión, pero mi Geralt leveado para poder jugarla en New Game + no xD.
29494 respuestas