The Witcher 3: Wild Hunt

Derhelm escribió:
Ray_McCoy escribió:Bueno, pues aquí las impresiones de alguien que ha sido muy crítico con el juego (para lo bueno y para lo malo), probando un rato en Novigrad, de noche (muchos efectos de humo y luz por las piras encendidas), y lluvia torrencial. Parche 1.10.

Lo primero de todo, es que por fin han solventado PARCIALMENTE el asqueroso stuttering del caballo. Digo que parcialmente, porque... y a ver si me explico, aún aparece si cabalgamos lentamente. El caballo puede desarrollar estas velocidades:

- Galope rápido (pulsas dos veces "x") --> nunca hubo stuttering
- Galope lento (dejas pulsado "x") --> nunca hubo stuttering
- Trote (mueves la "seta" L hacia arriba del todo) --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. YA SE HA CORREGIDO.
- Trote lento (mueves la "seta" L un poco hacia arriba, sin llegar al tope. Esto supone trotar a velocidades más lentas. --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. NO SE HA CORREGIDO.

Supongo que han hecho lo que han podido, y dado que esos trotes lentos casi nadie los usa, les ha dado igual. A mí de hecho me da un poco igual; me gusta cabalgar despacio pero no tanto.

Por lo demás, en cuanto al rendimiento que observo en las condiciones citadas al comienzo del post, en Novigrad, sólo tengo que decir aleluya, ya es perfectamente jugable. No sé si va a 30fps, 25fps, o los que sean. Pero coño, ya es jugable. Nunca había jugado de noche y lloviendo en ninguna ciudad. Al menor signo de lluvia o de anochecer, enseguida me iba a la pantalla de "meditar" y pasaba varias horas. (era insufrible)

No he probado el resto de supuestas correcciones, o aspectos jugables que se hayan podido modificar. Ya veremos qué tal. Pero por lo pronto, esto ya me invita a seguir jugando, después de un mes sin querer tocar el juego.

Musica para mis oidos, en cuanto finiquite MGSV, continuare con este juegazo que deje aparcado tras 50h por todos los temas de rendimiento, algo me decia que lo corregirian.


Pues yo cuando voy trotando lento, el que dices que no se ha corregido, noto cero stuttering, pero bueno.
darknes11 escribió:
Derhelm escribió:
Ray_McCoy escribió:Bueno, pues aquí las impresiones de alguien que ha sido muy crítico con el juego (para lo bueno y para lo malo), probando un rato en Novigrad, de noche (muchos efectos de humo y luz por las piras encendidas), y lluvia torrencial. Parche 1.10.

Lo primero de todo, es que por fin han solventado PARCIALMENTE el asqueroso stuttering del caballo. Digo que parcialmente, porque... y a ver si me explico, aún aparece si cabalgamos lentamente. El caballo puede desarrollar estas velocidades:

- Galope rápido (pulsas dos veces "x") --> nunca hubo stuttering
- Galope lento (dejas pulsado "x") --> nunca hubo stuttering
- Trote (mueves la "seta" L hacia arriba del todo) --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. YA SE HA CORREGIDO.
- Trote lento (mueves la "seta" L un poco hacia arriba, sin llegar al tope. Esto supone trotar a velocidades más lentas. --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. NO SE HA CORREGIDO.

Supongo que han hecho lo que han podido, y dado que esos trotes lentos casi nadie los usa, les ha dado igual. A mí de hecho me da un poco igual; me gusta cabalgar despacio pero no tanto.

Por lo demás, en cuanto al rendimiento que observo en las condiciones citadas al comienzo del post, en Novigrad, sólo tengo que decir aleluya, ya es perfectamente jugable. No sé si va a 30fps, 25fps, o los que sean. Pero coño, ya es jugable. Nunca había jugado de noche y lloviendo en ninguna ciudad. Al menor signo de lluvia o de anochecer, enseguida me iba a la pantalla de "meditar" y pasaba varias horas. (era insufrible)

No he probado el resto de supuestas correcciones, o aspectos jugables que se hayan podido modificar. Ya veremos qué tal. Pero por lo pronto, esto ya me invita a seguir jugando, después de un mes sin querer tocar el juego.

Musica para mis oidos, en cuanto finiquite MGSV, continuare con este juegazo que deje aparcado tras 50h por todos los temas de rendimiento, algo me decia que lo corregirian.


Pues yo cuando voy trotando lento, el que dices que no se ha corregido, noto cero stuttering, pero bueno.


¿Seguro? Me refiero a hacer que el caballo vaya prácticamente caminando súper despacio, que se ve cómo se bambolea de izquierda a derecha. XD Yo ahí sigo notando stuttering. Ahora bien, si muevo todo el recorrido de la seta "L" hacia arriba y se pone a trotar más rápido, eso sí se ha corregido.

Por los foros oficiales también lo estaban comentando.

PD:
Si mueves la seta "L" del todo hacia arriba y el caballo arranca a trotar, pero luego dejas la seta "L" más abajo, no vale. Porque el caballo mantiene la orden anterior.
Y las mejoras visuales que decia las notais gente? Yo lo veo mejor..
Sulei escribió:Y las mejoras visuales que decia las notais gente? Yo lo veo mejor..


Yo diría que han rebajado un poco la distancia de dibujado, y ahora aplican un filtro de menor resolución para mostrar el horizonte.

No sé si antes estaba eso ya así (llevaba un mes sin jugar), pero hoy jugando un rato me ha parecido raro.
Ray_McCoy escribió:
¿Seguro? Me refiero a hacer que el caballo vaya prácticamente caminando súper despacio, que se ve cómo se bambolea de izquierda a derecha. XD Yo ahí sigo notando stuttering. Ahora bien, si muevo todo el recorrido de la seta "L" hacia arriba y se pone a trotar más rápido, eso sí se ha corregido.

Por los foros oficiales también lo estaban comentando.

PD:
Si mueves la seta "L" del todo hacia arriba y el caballo arranca a trotar, pero luego dejas la seta "L" más abajo, no vale. Porque el caballo mantiene la orden anterior.


No no, directamente muy lento, el caballo va andando muy despacio, y ami no me hace notar nada de stuttering, no se, a lo mejor es imple apreciacion mia, o como siempre que esto mega aleatorio, no seria la primera vez con este juego.....

A mi ahora se me ha bugeado creo una mision por ejemplo. En Rannavaig, sale un tio con una exclamacion cerca del poste de viaje rapido, me acerco, y por mas que cargue partida y demas, nada. La x para hablar no aparece, e tirado bombas, me e cargado guardias xDDD de todo, nada.

Sabeis si os pasa igual?
Pues nada, ya me he pasado el juego. No sé qué final me ha tocado, pero me ha gustado mucho. Me ha salido esto:

Ciri casi muere, vaya susto, pero en realidad se ha convertido en "brujo". Sorpresa XD Geralt y Yen se retiran a disfrutar de una vida apartada. Nilfgaard gana la guerra pero se retira de Temeria. La nueva reina de Skellige lo hace de puta madre.


Cuando venga la expansión empezaré un Juego+. Por cierto, he conseguido el logro de todos los contratos y, efectivamente, el del bug no cuenta.

Ah, no sé a qué os referís con stuttering, pero yo no noto nada raro en el caballo en ninguna de las 4 velocidades. ¬_¬
Yo prefiero no tocar el juego hasta la expansión y ya esta xD por cierto gente, un duda, es la primera vez que reservo en la store, y todavia no me han cobrado la expansión, cuando lo suelen cobrar? o tengo que meter yo el dinero en el monedero?
Un saludo gente [bye]
JorgePinxy95 escribió:Yo prefiero no tocar el juego hasta la expansión y ya esta xD por cierto gente, un duda, es la primera vez que reservo en la store, y todavia no me han cobrado la expansión, cuando lo suelen cobrar? o tengo que meter yo el dinero en el monedero?
Un saludo gente [bye]


Pone que nos lo cobraran entre el 11 y el 14 y que se descargara mañana dia 11 o eso me a parecido ver en la reserva.
Tengo 50 gigas libres porque me pide más espacio para instalar la 1.10?
Hola!!
Un duda en el parche han puesto que aparezcan las cartas q te faltan. Como se ve??o donde esta esa información.
Muchas Gracias
Juego terminado! No se si me ha hecho mucho bien jugar a este juego, porque todo lo que toque a partir de ahora me va a parecer una auténtica mierda
cR- escribió:
JorgePinxy95 escribió:Yo prefiero no tocar el juego hasta la expansión y ya esta xD por cierto gente, un duda, es la primera vez que reservo en la store, y todavia no me han cobrado la expansión, cuando lo suelen cobrar? o tengo que meter yo el dinero en el monedero?
Un saludo gente [bye]


Pone que nos lo cobraran entre el 11 y el 14 y que se descargara mañana dia 11 o eso me a parecido ver en la reserva.

Ah vale gracias, pues a esperar, que ya no falta nada para volver a disfrutar de este juegazo [ayay]
Que bien, parece que este parche por fin deja el juego fino fino !!!!! :)

DeaDeYe escribió:Tengo 50 gigas libres porque me pide más espacio para instalar la 1.10?

Te dice que no tienes espacio suficiente ?

El juego son 38GB, y el parche 17GB, igual después de descargarlo lo instala, y luego borra el instalador ?

Yo estoy bajándolo ahora, y veo que este parche no es acumulativo como suelen ser, se empieza a descargar de cero.
Buenas tardes

Necesito una aclaración, tenía la partida por la pelea de kaher morten y baje parche 1.10, resulta que me he dicho antes de empezar la batalla, me voy hacer el contrato del más buscado de redsnia, el famoso bug del hombre lobo, pues me encuentro que no puedo usar el viaje rápido, así he continuado la historia principal y sigo sin poder usar el viaje rápido.

Alguien más le pasa, alguna solución

Gracias
cercata escribió:Que bien, parece que este parche por fin deja el juego fino fino !!!!! :)

DeaDeYe escribió:Tengo 50 gigas libres porque me pide más espacio para instalar la 1.10?

Te dice que no tienes espacio suficiente ?

El juego son 38GB, y el parche 17GB, igual después de descargarlo lo instala, y luego borra el instalador ?

Yo estoy bajándolo ahora, y veo que este parche no es acumulativo como suelen ser, se empieza a descargar de cero.

Tío, cuando lo instales me gustaría leer tu impresiones, sobretodo a nivel visual, que se que eres bastante entendido en el tema.

Al compi de atrás que comentaba que quizá se veía peor, no se yo....también hacia tiempo que no lo ponía, desde el mgsv, y lo he visto muy bien.

Saludos.
Pues parece que el parche también tiene mejoras visuales :-?

https://www.youtube.com/watch?v=f8xCEem2wig
Mariguano escribió:Pues parece que el parche también tiene mejoras visuales :-?

https://www.youtube.com/watch?v=f8xCEem2wig


De verdad? Oooh [flipa]
Mariguano escribió:Pues parece que el parche también tiene mejoras visuales :-?

https://www.youtube.com/watch?v=f8xCEem2wig


Si, y las sombras también se están mejor, se ven más definidas desde más lejos.
Sulei escribió:Tío, cuando lo instales me gustaría leer tu impresiones, sobretodo a nivel visual, que se que eres bastante entendido en el tema.

Que va, si yo casi no distingo gráficos de PS360 de gráficos nextgen, y tengo una tolerancia a los bajones de FPS tremenda, a 20FPS y yo tan feliz. [+risas] [carcajad]

Ademas el juego solo lo he jugado un hora o así, en vista de había bugs y no paraban de salir parches, lo tengo aparcado, así que no voy a poder comparar las zonas problematicas, los pantanos y novigrado ...
Yo por mi parte, dije antes que me daba la impresión de que se había rebajado la distancia de dibujado, y que quizá se aplicaba ahora un filtro de menor resolución para el escenario del horizonte, porque cuando estuve jugando un rato veía cosas como ésta:

Imagen

Ese tono azulado que va diluyendo el horizonte hasta que no se ve nada, me parecía un poco raro. ¬_¬ Pero luego seguí jugando y al cabo de varios días después (pasando las horas en el modo de meditación) ya no se veía así. Quizá tenía que ver con que acababa de llover, y se queda ese efecto azulado y no se muestra más distancia. No sé. :-?

En esta otra captura yo aprecio el horizonte mucho más nítido y definido. Ya digo, las dos capturas sacadas con el parche 1.10.

Imagen

Es una pena que el juego no saliera así de inicio, en serio. Cómo se nota lo pulido que lo han dejado en muchos factores; tanto en temas del menú e inventario, como en el rendimiento, la cosa se nota bastante (de momento no he notado bajadas gordas de FPS como había antes en determinadas condiciones). Yo voy a empezar una aventura nueva, que el juego lo merece. :)

PD:
Si se notan las capturas demasiado aclaradas, es porque juego en una televisión que tiene poco brillo, así que debo subirlo en el propio juego, aunque sea exajerado.
Ray_McCoy escribió:Yo por mi parte, dije antes que me daba la impresión de que se había rebajado la distancia de dibujado, y que quizá se aplicaba ahora un filtro de menor resolución para el escenario del horizonte, porque cuando estuve jugando un rato veía cosas como ésta:

Imagen

Ese tono azulado que va diluyendo el horizonte hasta que no se ve nada, me parecía un poco raro. ¬_¬ Pero luego seguí jugando y al cabo de varios días después (pasando las horas en el modo de meditación) ya no se veía así. Quizá tenía que ver con que acababa de llover, y se queda ese efecto azulado y no se muestra más distancia. No sé. :-?

En esta otra captura yo aprecio el horizonte mucho más nítido y definido. Ya digo, las dos capturas sacadas con el parche 1.10.

Imagen

Es una pena que el juego no saliera así de inicio, en serio. Cómo se nota lo pulido que lo han dejado en muchos factores; tanto en temas del menú e inventario, como en el rendimiento, la cosa se nota bastante (de momento no he notado bajadas gordas de FPS como había antes en determinadas condiciones). Yo voy a empezar una aventura nueva, que el juego lo merece. :)


Es posible que sea lo que comentas de la lluvia, te lo digo por que he estado jugando hace un rato y no he tenido esa niebla, y he pasado tanto por novigrado como por skeliege. Tal vez sea un efecto meteorologico mas? Ni idea xD a seguir comprobando cosas.
Os cuento una dudilla que tengo, pero vamos mas que nada para buscar reafirmarme...

Tengo 90 euros en el monedero de psn que me esta quemando, me recomendais comprar el juego y la expansion, por 90 euros, o que?

Los juegos en psn son bastante mas caros y encima luego no los puedes vender, pero este lo empece hace tiempo, tengo hasta la guia pero se me jodio la playstation y vendi el juego, ahora que tengo play de nuevo y la guia del juego la tengo, creo que este juego son muchas muchas horas y si me compro por ejemplo el assassis creed nuevo, me va a salir mas caro y encima no lo podre vender.

Resumiendo merece la pena por 90 euros el juego y la expansion?

Una cosa mas, llevaba no mucho quizas 5 horas creo o un poco mas, se puede empezar desde donde lo deje con el nuevo parche , no me crasheara la partida o algo?
Yo no he catado el parche lo suficiente, solo fueron unos minutos así que no puedo valorarlo completamente.

Ese vídeo lo he cogido de los foros de cd projekt.

Es versión ps4 lógicamente.

Me parece de traca que tanta mierda que se tiró a la consola diciendo que era su culpa y ahora resulta que es estable y mejor gráficamente ?

La de owneds que ha metido cd projekt y los que dijimos que no era culpa de la consola.
rafapas escribió:Resumiendo merece la pena por 90 euros el juego y la expansion?

Será el juego y las 2 expansiones por 90 pavos, no ? sino es mucho mas caro que en físico ...
cercata escribió:
rafapas escribió:Resumiendo merece la pena por 90 euros el juego y la expansion?

Será el juego y las 2 expansiones por 90 pavos, no ? sino es mucho mas caro que en físico ...


Si eso es, el juego y el pase de temporada
Estoy pensado en pillar las expansiones y tengo varias dudas.

La que esta por salir que duracion tiene?
La próxima cuando saldra y que duración se estima que tendrá?
Se venderá por separado cada expansión?

Saludos y gracias de antemano
Mariguano escribió:Yo no he catado el parche lo suficiente, solo fueron unos minutos así que no puedo valorarlo completamente.

Ese vídeo lo he cogido de los foros de cd projekt.

Es versión ps4 lógicamente.

Me parece de traca que tanta mierda que se tiró a la consola diciendo que era su culpa y ahora resulta que es estable y mejor gráficamente ?

La de owneds que ha metido cd projekt y los que dijimos que no era culpa de la consola.


Sobre todo el tema de la gente clamando por downgradear la resolución del juego, como mantra infalible. [+furioso] Toda esa gente pidiendo bajar la resolución del juego porque "eso era lo único que funcionaría".

Luego los de CDPR metieron la gamba con un parche para la XONE, y se vio que el problema era con los buffers gráficos, porque ahora les petardeaba el juego en zonas que antes les iba bien, pero que en PS4 llevábamos padeciendo tiempo. (y ellos ya tenían el juego a menor resolución)

Ahora, que ya está todo corregido y parece correr fluido y rocoso 30/25fps sin esos rascones monumentales que padecíamos antes (al menos lo que yo llevo probado, y ya digo que durante la noche con mucha lluvia y antorchas todo va bien), como dices se demuestra que la PS4 está a la altura. Todo tenía que ver con inconveniencias propias del código del juego, y pulirlas hasta alcanzar el rendimiento óptimo.

No hay más que ver MGSV, que corre a 1080p@60fps rocosos. Aunque eso sí, TW3 se lo come con patatas en apartado artístico.
dicsi escribió:Estoy pensado en pillar las expansiones y tengo varias dudas.

La que esta por salir que duracion tiene?
La próxima cuando saldra y que duración se estima que tendrá?
Se venderá por separado cada expansión?

Saludos y gracias de antemano


Según han dicho en los analisis minimo 10 horas.
La siguiente saldra a principio de 2016 creo, y según los desarrolladores tendrá una duración minima de 20.
Si se venden por separado, ahora la primera teniendo el plus te sale por 8.50e, sino por 10e
Yo lo retomare cuando termine los juegos que tengo entre manos. Que deje al brujo aparcado por los tironcillos de marras.

Cuando lo retome empezaré de cero porque ya no me acuerdo de nada xd.

Cuando lo haga ya probaré el parche más a fondo pero se lo han currado por todo lo que veo.
JorgePinxy95 escribió:
dicsi escribió:Estoy pensado en pillar las expansiones y tengo varias dudas.

La que esta por salir que duracion tiene?
La próxima cuando saldra y que duración se estima que tendrá?
Se venderá por separado cada expansión?

Saludos y gracias de antemano


Según han dicho en los analisis minimo 10 horas.
La siguiente saldra a principio de 2016 creo, y según los desarrolladores tendrá una duración minima de 20.
Si se venden por separado, ahora la primera teniendo el plus te sale por 8.50e, sino por 10e

Gracias por responder, supongo que lo de venta por separado estará cuando salga o mas adelante?
dicsi escribió:
JorgePinxy95 escribió:
dicsi escribió:Estoy pensado en pillar las expansiones y tengo varias dudas.

La que esta por salir que duracion tiene?
La próxima cuando saldra y que duración se estima que tendrá?
Se venderá por separado cada expansión?

Saludos y gracias de antemano


Según han dicho en los analisis minimo 10 horas.
La siguiente saldra a principio de 2016 creo, y según los desarrolladores tendrá una duración minima de 20.
Si se venden por separado, ahora la primera teniendo el plus te sale por 8.50e, sino por 10e

Gracias por responder, supongo que lo de venta por separado estará cuando salga o mas adelante?

Ahora puedes comprar ya por separado la primera, por el precio que te he dicho, ya la segunda la pondrán unas semanas antes de que salga
Sabía yo que esta gente de CDPR daría con la tecla con la optimización de PS4. el juegazo de convertira en super juegazo. Y ahora con las hype de la expansión para el martes, que ganas!
Me lo volveré a pasar otra vez gracias al nuevo parche, me parece notable la mejora. Es la excusa perfecta para poder disfrutar de él de nuevo.
El parche ha pulido espectacularmente el juego. Ahora todo esta como mas fluido y armonioso. Y gráficamente estoy seguro que también hay mejoras. Lo único que sigue bugeado (en mi caso) es el set del lobo del que no puedo acceder a los diagramas básicos de la armadura, pero vamos, es un mal menor siendo ya nivel 40.
Sobre el parche gigante estoy convencido que también incluye por lo menos la próxima expansión ya que si os dais cuenta en trofeos ya aparecen los de las misma (8 ocultos y 5 de bronce).
Lo de las cartas en español ha sido una gratisima noticia. Ojala la segunda expansión traiga los otros dos juegos de cartas.

Un saludo
mulhacen escribió:El parche ha pulido espectacularmente el juego. Ahora todo esta como mas fluido y armonioso. Y gráficamente estoy seguro que también hay mejoras. Lo único que sigue bugeado (en mi caso) es el set del lobo del que no puedo acceder a los diagramas básicos de la armadura, pero vamos, es un mal menor siendo ya nivel 40.
Sobre el parche gigante estoy convencido que también incluye por lo menos la próxima expansión ya que si os dais cuenta en trofeos ya aparecen los de las misma (8 ocultos y 5 de bronce).
Lo de las cartas en español ha sido una gratisima noticia. Ojala la segunda expansión traiga los otros dos juegos de cartas.

Un saludo


Lo del lobo supongo que estás en new game +, no?
Con el fix se arreglará.
RolleR escribió:
mulhacen escribió:El parche ha pulido espectacularmente el juego. Ahora todo esta como mas fluido y armonioso. Y gráficamente estoy seguro que también hay mejoras. Lo único que sigue bugeado (en mi caso) es el set del lobo del que no puedo acceder a los diagramas básicos de la armadura, pero vamos, es un mal menor siendo ya nivel 40.
Sobre el parche gigante estoy convencido que también incluye por lo menos la próxima expansión ya que si os dais cuenta en trofeos ya aparecen los de las misma (8 ocultos y 5 de bronce).
Lo de las cartas en español ha sido una gratisima noticia. Ojala la segunda expansión traiga los otros dos juegos de cartas.

Un saludo


Lo del lobo supongo que estás en new game +, no?
Con el fix se arreglará.

Es en la partida que acabé hace meses y que tengo limpia al 99,99%, preparada para la expansión y en marcha de la muerte por supuesto. [poraki]
Por lo que he comprobado no lo soluciona.
La que empece en NG+ la deje aparcada porque me di cuenta que era demasiado prontro para jugarla y mejor dejar pasar unos meses para resetear "recuerdos".
Ya se puede descargar la expansión; 4,258 Gb. Al saltar la descarga saltan también un par de temas (aunque parecen el mismo) que estan bloqueados y que podremos instalar tras el lanzamiento.

Ya queda menos :)
Por si alguno le interesa, ya me han cobrado la expansión y como dice nuestro compi de arriba ya se puede descargar, se ve que no venia incluida en el parche de 17gbs jajaja anda que no voy a tener que hacer hueco para todos los juegos que vienen
mulhacen escribió:
RolleR escribió:
mulhacen escribió:El parche ha pulido espectacularmente el juego. Ahora todo esta como mas fluido y armonioso. Y gráficamente estoy seguro que también hay mejoras. Lo único que sigue bugeado (en mi caso) es el set del lobo del que no puedo acceder a los diagramas básicos de la armadura, pero vamos, es un mal menor siendo ya nivel 40.
Sobre el parche gigante estoy convencido que también incluye por lo menos la próxima expansión ya que si os dais cuenta en trofeos ya aparecen los de las misma (8 ocultos y 5 de bronce).
Lo de las cartas en español ha sido una gratisima noticia. Ojala la segunda expansión traiga los otros dos juegos de cartas.

Un saludo


Lo del lobo supongo que estás en new game +, no?
Con el fix se arreglará.

Es en la partida que acabé hace meses y que tengo limpia al 99,99%, preparada para la expansión y en marcha de la muerte por supuesto. [poraki]
Por lo que he comprobado no lo soluciona.
La que empece en NG+ la deje aparcada porque me di cuenta que era demasiado prontro para jugarla y mejor dejar pasar unos meses para resetear "recuerdos".


Te lo decía, porque con el parche nuevo dicen que se jodían las armaduras del lobo y de los dlc solo en el new game +, no en la partida normal.
Sobre el juego en sí, yo estoy como tu, 99.9% y a la espera de la expansión en la marcha de la muerte :)
Pues a mi me pasa algo con este parche que antes no me pasaba (partida normal, NG+ no), de hecho yo del anterior no tenia quejas, no es que sea mucho el problema pero me ralla bastante igual;

Cuando hablas con una persona, para una mision por ejemplo, y como ejemplo pongo

el enano de huerto blanco al que le quemaron la herreria, o el vendedor mismo que salvas del grifo


Despues de hablar con cualquiera de mision o vendedor, si miro de frente o alrededor se ve un efecto borrosillo, como una niebla, que segun andas se va quitando y ya no se ve ese efecto, y siempre pasa cuando termino de hablar con alguien, eso nunca me habia pasado, la primera vez vaya;

Tambien he notado que siendo lvl 1, a los lobos que ves de lvl 5 por ahi que casi todos tienen ese lvl por esa zona, les echas un Igni y mueren? en dificultad sudor y lagrimas, siempre juego en esa, y nunca habia matado un lobo con un Igni a lvl 1, como mucho le bajaba en 30 o 40% de su vida, pero nunca matarlo, no a lvl 1, sin habildiades puestas ni nada que potencie las señales, muy raro, pero vamos lo mas raro es lo de arriba, ese efecto desenfocado despues de hablar con la gente que se quita a los pocos segundos jamas me habia pasado :S

Por lo demas todo es mucho mas fluido, ha mejorado un huevo la verdad.
RolleR escribió:
Te lo decía, porque con el parche nuevo dicen que se jodían las armaduras del lobo y de los dlc solo en el new game +, no en la partida normal.
Sobre el juego en sí, yo estoy como tu, 99.9% y a la espera de la expansión en la marcha de la muerte :)

Si, gracias por decírmelo, pero por desgracia no es eso. No se porque pero a algunos se nos quedo bugeada (en foros extranjeros alguien se queja de vez en cuando) y un arcón que debería aparecer en rojo para sacar un manuscrito sencillamente no se puede abrir y por eso no aparece el portal... etc etc.
Al final solo me faltara ese tesoro y el extracto de doppler para el 100%. Y no es por ir de sobrado, que conste, que precisamente no es que yo sea un jugador pro. Todo lo contrario mas bien y mis sudores me ha costado acabar con todo en el juego.
Pero satisfecho con el resultado global y la experiencia de haber jugado esta verdadera obra maestra y, por supuesto, esperando ansioso esa expansión que espero pasarme en un maratón el mismo día 13 (y martes) que mira que casualidad descanso del curro. [beer]
Pues alegro de que el parche os haya dejado el juego mas fino en consolas, porque una obra ais merece jugarse en las mejores condiciones posibles [Ooooo]

Una duda respecto al parche: al final aquello que ponia el changelog de que se habia habilitado la opcion de activar y desactivar tanto el HUD como el minimapa con un boton/click, lo habeis corroborado?, y de ser asi, como va? conque botone so combo de botones se hace? Yo esque actualicé en pc, pero al ver que la inmensa mayoria de los mods que tenia aun no los han hecho compatibles, he vuelto a la version anterior, asi que no puedo comprobarlo [+risas] , y he preguntado por alli tambien, pero mientras responde alguien, pregunto por aqui porque ademas juego con mando en pc, y me interesa saber, en caso de que exista dicha feature en consola, como lo han adaptado al mando.

P.D: @Migadeth y @RolleR , gracias alos 2, al final creo que lo de darle la carne lo tenia buggeado, porque se la daba (y de hehco aparecia com objetio necesario para completar mision) pero no pasaba nada...en cambio, no me habia fijado enque habia otro punto de mision, que en efecto te dan otro objeto para completarla.
Yo tambien quiero saber eso de lo activar o desactivar el HUD con "un boton" como decian, no encuentro la manera,debe ser alguna combinacion o algo, porque es para ps4 tambien no?

Y de paso a ver si alguien me puede decir lo de arriba que puse, sobre el nuevo parche -> viewtopic.php?p=1740003827

Con el nuevo parche solo he probado hasta ese punto y he observado eso, quiero estar seguro que no sea algun efecto que le han metido, porque da la impresion de que es "polvo" que se levanta del suelo con el viento, no es como aquello que les pasa algunos que se les emborrona la pantalla cuando esta cargando algo, eso no es, es como lo describo y me gustaria saber si es normal, si a alguien mas le pasa;

Facil de comprobar, hablando con el vendedo de las afueras del pueblo o con el herrero enano, miras a tu alrededor y deberias ver ese efecto, solo en esos casos, no he seguido jugando papara comprobarlo en otras zonas.
davoker escribió:Yo tambien quiero saber eso de lo activar o desactivar el HUD con "un boton" como decian, no encuentro la manera,debe ser alguna combinacion o algo, porque es para ps4 tambien no?

Y de paso a ver si alguien me puede decir lo de arriba que puse, sobre el nuevo parche -> viewtopic.php?p=1740003827

Con el nuevo parche solo he probado hasta ese punto y he observado eso, quiero estar seguro que no sea algun efecto que le han metido, porque da la impresion de que es "polvo" que se levanta del suelo con el viento, no es como aquello que les pasa algunos que se les emborrona la pantalla cuando esta cargando algo, eso no es, es como lo describo y me gustaria saber si es normal, si a alguien mas le pasa;

Facil de comprobar, hablando con el vendedo de las afueras del pueblo o con el herrero enano, miras a tu alrededor y deberias ver ese efecto, solo en esos casos, no he seguido jugando papara comprobarlo en otras zonas.


Googleando veo que no parece existir dicha opcion al final, no se si por ser un bug y qu eno aparece, o porque se les olvidó quitarla del changelog o que.

Sobre lo tuyo, que es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YUkcsqgUXZM

Pues simplemente parece que le efecto de depth of field, que es el que aprecias en cualquier dialogo de witcher 3, por ejemplo, por decir un momento al azar, minuto 0.08, que se ve geralt nitido y el fondo borroso (eso es el DOF), pues simplemente ahora en vez de desaparecer al instante en cuanto terminas el dialogo, dura unos segundos mas (0.21 hasta el 0..25)...que podria ser un glitch, como podria ser una decision de diseño para hacer la transicion del DOF bestia de los dialogos, al DOF nulo de fuera, menos brusca.....vaya, por entendernos, es como si pones el dedo enfrente de los ojos, a no se, 10 cm o 20, y te centras en el y todo lo del fondo se emborronará en tu vision, y eso intenta emular el DOF, y, al igual que cuanod dejas de centrarte en el deo, tardas un segundo o 2, en volver a recuperar la nitidiez 100%, que hayan querido emular eso, prolongandolo un poco mas.
Yo también lo he notado, está hecho a propósito. A mí me gusta esa transición.
Lo de esconder el hud también es algo que siempre he pensado que fuera una buena opción, porque hago cantidad de fotos con el botón share de los paisajes en este juego y quisiera esconderlo.
Total, que lo de ''reajustar dificultad'' del parche era hacerlo mas facil? [qmparto] [qmparto] . Porque los lobos no morian ni de coña con un Igni.

Yo ya tengo mi Geralt nivel 30, listo para la Expansion, y para ajusticiar a los malhechores. [chulito]
Juanlee3 escribió:Lo de esconder el hud también es algo que siempre he pensado que fuera una buena opción, porque hago cantidad de fotos con el botón share de los paisajes en este juego y quisiera esconderlo.

Botón ''Options'' y rápidamente le das al ''Share'', así no sale el HUD porque antes de salir el menú de pausa desaparece un instante.

Yo al final le daré a la expansión con mi partida normal en nivel 35, en NG+ pedirá nivel 60 y no llego ni de coña.
Zack_VII escribió:
davoker escribió:Yo tambien quiero saber eso de lo activar o desactivar el HUD con "un boton" como decian, no encuentro la manera,debe ser alguna combinacion o algo, porque es para ps4 tambien no?

Y de paso a ver si alguien me puede decir lo de arriba que puse, sobre el nuevo parche -> viewtopic.php?p=1740003827

Con el nuevo parche solo he probado hasta ese punto y he observado eso, quiero estar seguro que no sea algun efecto que le han metido, porque da la impresion de que es "polvo" que se levanta del suelo con el viento, no es como aquello que les pasa algunos que se les emborrona la pantalla cuando esta cargando algo, eso no es, es como lo describo y me gustaria saber si es normal, si a alguien mas le pasa;

Facil de comprobar, hablando con el vendedo de las afueras del pueblo o con el herrero enano, miras a tu alrededor y deberias ver ese efecto, solo en esos casos, no he seguido jugando papara comprobarlo en otras zonas.


Googleando veo que no parece existir dicha opcion al final, no se si por ser un bug y qu eno aparece, o porque se les olvidó quitarla del changelog o que.

Sobre lo tuyo, que es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YUkcsqgUXZM

Pues simplemente parece que le efecto de depth of field, que es el que aprecias en cualquier dialogo de witcher 3, por ejemplo, por decir un momento al azar, minuto 0.08, que se ve geralt nitido y el fondo borroso (eso es el DOF), pues simplemente ahora en vez de desaparecer al instante en cuanto terminas el dialogo, dura unos segundos mas (0.21 hasta el 0..25)...que podria ser un glitch, como podria ser una decision de diseño para hacer la transicion del DOF bestia de los dialogos, al DOF nulo de fuera, menos brusca.....vaya, por entendernos, es como si pones el dedo enfrente de los ojos, a no se, 10 cm o 20, y te centras en el y todo lo del fondo se emborronará en tu vision, y eso intenta emular el DOF, y, al igual que cuanod dejas de centrarte en el deo, tardas un segundo o 2, en volver a recuperar la nitidiez 100%, que hayan querido emular eso, prolongandolo un poco mas.

Ok me dejas mas tranquilo, es que antes eso no lo notaba y por eso me estaba rayando toda la cara el tema [+risas]

Ya lo unico lo de los lobos o incluso unos Nekkers que vi despues, estando a lvl 1 pude acabar con unos 6 o 7 nekkers, eso si no todos juntos, iban de a 2 o de uno en uno, un grupo separado, juraria que antes a lvl 1 me encontre con esa situacion y mori mas de una vez xD (todo esto en dificultad sudor y lagrimas, a esos lvls lo pasas mal igual en esa dificultad) lo de los lobos tambien me parece que sea como mas facil, a lvl 1 un Igni ni de broma mataba a un lobo de lvl 5, ahora los mata, no siempre pero la mayoria de veces los mata;

Quiero pensar que el han dado algo mas de realismo que esos lobos de bajo lvl mueren al chamuscarlos con fuego como algo normal xD porque luego a espadazos tardas bastante en matarlo, varios golpes vaya, pero con Igni caen de una casi siempre xD
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