The Witcher 3: Wild Hunt

Tengo el pase de temporada y aún no me sale para descargar.
Yo sin el pase de temporada ya puedo jugar a la expansión.
VictorM escribió:Tengo el pase de temporada y aún no me sale para descargar.

Justo ahora mismo se puede.
Yo lo tengo descargado y me dice que se puede utilizar ya, pero donde coño voy para empezar a jugarlo??? porque en el menú principal me sigue poniendo la expansión como que próximamente y en el juego no me sale ninguna misión nueva… estoy perdido ..help please!
Ahora mismo no me permite comprarlo..
Yo tengo la expansion desde el sabado (la que viene con las barajas de gwent) y sigue dandome error al intentar canjear el codigo }:/
Pues a mi con el pase de exp si me dejo a las 12 justo. Ademas se nota que la tienes activa porque el menu principal cambia de musica y aspecto...
(mensaje borrado)
Tengo una duda, yo tengo mi cuenta plus pero The Witcher ml juego desde otra en la que no tengo a nadie agregado, si compro la expansión con la plus...también me saldrá en la otra no?
Viene con fix? O toca esperar?
rurouni phantom escribió:Tengo una duda muy importante
Yo tengo la edición física Americana , puedo comprar la edición física de esta expansion de por ejemplo, España ? O de algún país europeo y al descargar las partidas serán compatibles o solo puedo de América?

Gracias .Ya hay ganas de mas aventuras con geralt

Me cito a ver si alguien me puede ayudar.
por cierto esto es dinero americano (dólares) para meter en la cuenta de psn y así poder comprar digital la expansión de "hearts of stone "
http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B001B8P ... ref=plSrch
rurouni phantom escribió:
Yo tengo la edición física Americana , puedo comprar la edición física de esta expansion de por ejemplo, España ? O de algún país europeo y al descargar las partidas serán compatibles o solo puedo de América?

por cierto esto es dinero americano (dólares) para meter en la cuenta de psn y así poder comprar digital la expansión de "hearts of stone "

Si no recuerdo mal, los DLC de Europa no son compatibles con juegos americanos (y viceversa). Tanto juego como DLC deben ser de la misma store.
Buenos días, el dlc se puede compartir entre dos? Un saludo y gracias.
Ayer estuve catando la expansión y en las nuevas zonas los fps petardean que da gusto
Donde habéis encontrado mas barata la expansión HoS en físico? Gracias de antemano!
jlhc escribió:Ayer estuve catando la expansión y en las nuevas zonas los fps petardean que da gusto

Peor que antes del parche en las zonas antiguas? No me digas que han arreglado el framerate en el ultimo parche, porque las nuevas zonas van peor aun xD.
Ya esta para descargar?

Tengo el pase de temporada pero del juego no llevare ni un 25% es normal que no me de ni la opcion de bajar y me ponga pronto disponible?
Alguno de los que ha pillado la expansion en fisico os ha llegado ya??
aena escribió:
rurouni phantom escribió:

Si no recuerdo mal, los DLC de Europa no son compatibles con juegos americanos (y viceversa). Tanto juego como DLC deben ser de la misma store.

Muchas gracias
Pues me la pillaré digital a ver si comprando una de esas tarjetas de PSN puedo comprar en la store yankee
Gracias de nuevo
Valient escribió:Alguno de los que ha pillado la expansion en fisico os ha llegado ya??

A mi no me han avisado aun para recogerlo, de todas formas os aviso, que la edicion fisica recuerdo perfectamente que ponia fecha de salida dia 16, y hace apenas unos dias lo cambiaron a dia 13. A si que por error o por lo que sea tal vez lleguen a lo largo del dia de hoy, que como ademas ayer fue fiesta, coincide que el dia anterior fue domingo..., vamos que tiene pinta que no han llegado antes para estar preparadas como suele ser lo comun.
Valient escribió:Alguno de los que ha pillado la expansion en fisico os ha llegado ya??

A mí me acaba de llegar de Xtralife. Lo mandaron el viernes al ser lunes fiesta.
Cambia mucho la maxima dificultad con el parche? Empece una partida en la maxima dificultad antes de que saliera el parche. Solo llevo solo media hora, pero el primer combate ya me costo lo suyo (el primero sin contar el de entrenamiento con Vesemir, claro).
asbellhant escribió:

A mí me acaba de llegar de Xtralife. Lo mandaron el viernes al ser lunes fiesta.

Ufff que suerte...yo estoy esperando mi copia del Fnac pero me lo cobraron el sabado asi que no creo que lo vea hoy. Deseando que llegue ya!!!
Comprada ahora mismo la expansion fisica en game,20 leuros.
RealChrono escribió:Cambia mucho la maxima dificultad con el parche? Empece una partida en la maxima dificultad antes de que saliera el parche. Solo llevo solo media hora, pero el primer combate ya me costo lo suyo (el primero sin contar el de entrenamiento con Vesemir, claro).

Al principio es mas dificil puesto que no tienes armas ni habilidades ni nada, luego suaviza un poco.
A mi me acaba de llegar el aviso, como dije anteriormente llegaran a lo largo del dia de hoy, era de esperar con las fiesta de ayer y demas.
jlhc escribió:Ayer estuve catando la expansión y en las nuevas zonas los fps petardean que da gusto

Yo ayer tambien la estaba dando caña y a mi no me pasa eso eh, me va igual de fluido como las zonas viejas con la 1.10.

Fui todo maquina con mi Geralt en nivel 36 a por unos jabalies nivel 32 y pedazo de paliza me he llevado... Mi duda de si ibamod muy chetados para la exp ya quedo despejada. :)
Perodnad que me salga un poco del tema de la expansión, yo ya la tengo instalada pero aun soy lv17. Es lo que tiene tomarse el juego con calma.

La historia es que anteayer fue el primer dia que jugué con el parche 1.10 y, no sé si es cosa mia o el juego se ve mucho mejor que antes. Me dá la sensación de que hay mas gente en los pueblos, la distancia de dibujado de los detalles es mejor ahora e incluso el viento ya no esta siemore tan presente. ¿Es todo cosa mía o realmente han bastante mucho el juego?
Las cartas vienen en ingles o español?
asbellhant escribió:

Yo me acordé de pagarla el Viernes por la noche y aun no me la han mandado, imagino que la mandarán en unas horas.

@Alessfg en español.
Sms de Game recibido! En un rato sera mía la expansión... Muhahahaha
Jajajaja
Duda de cateto...
A ver, he leído que la expansión puedes jugarla independientemente de no estar en nivel 30? Que el propio juego te proporciona ese nivel.
La cuestión es... Si cuando acabe la expansión, el nivel y personaje se quedan como yo los dejo o se acaba ahi?
Un ejemplo... Si ahora empiezo The Witcher con nivel 1 y quiero jugar la expansión primero podría no? Me subiría a nivel 30, me pasaría la expansión y luego se me queda el nivel guardado y poder seguir con la aventura principal??
El fix se sabe algo de él? No quiero jugar la expansión sin eñ fix instalado... O eso es lo que recomendó CDPR
Fredy_ES escribió:Duda de cateto...
A ver, he leído que la expansión puedes jugarla independientemente de no estar en nivel 30? Que el propio juego te proporciona ese nivel.
La cuestión es... Si cuando acabe la expansión, el nivel y personaje se quedan como yo los dejo o se acaba ahi?
Un ejemplo... Si ahora empiezo The Witcher con nivel 1 y quiero jugar la expansión primero podría no? Me subiría a nivel 30, me pasaría la expansión y luego se me queda el nivel guardado y poder seguir con la aventura principal??

Puedes empezar con un personaje a nivel 30+, pero si tu tienes una partida con un personaje al 12 por ejemplo, no lo puedes subir automáticamente.

Por lo que he visto se puede:

- Continuar con tu partida: La cargas y te aparecerá la Quest en el diario.
- Empezar un nuevo juego: Te dan un personaje con nivel necesario para jugar primero a la expansión, pero tienes que completar el prólogo / tutorial antes. En este caso imagino que una vez acabada la expansión te mantienen el nivel y sigues con la historia del juego principal.
- Solo la expansión: Te dan un personaje con el nivel necesario y juegas solo la expansión. Ni idea de lo que pasa después.
Los bugs del Modo+ son únicamente relacionados con que se te van las armaduras de los DLCs, ¿no? Si sólo es eso empiezo ya el modo para jugar la expansión.
RolleR escribió:El fix se sabe algo de él? No quiero jugar la expansión sin eñ fix instalado... O eso es lo que recomendó CDPR

Me sumo, yo sigo esperandolo igual, no tocare expansion mientras tanto
Migadeth escribió:
asbellhant escribió:

Yo me acordé de pagarla el Viernes por la noche y aun no me la han mandado, imagino que la mandarán en unas horas.

@Alessfg en español.

Gracias!
darknes11 escribió:
RolleR escribió:El fix se sabe algo de él? No quiero jugar la expansión sin eñ fix instalado... O eso es lo que recomendó CDPR

En los foros oficiales no dicen/saben nada. El fix de PC tardó horas en salir, quiero pensar que el fix ya lo mandaron a Sony y Microsoft y solo queda esperar que lo verifiquen.
Yo he preguntado en el media markt de parque sur, en el game de nassica y en el del eboli y nada, no lo tienen en ningun sitio.
Velcoro escribió:Los bugs del Modo+ son únicamente relacionados con que se te van las armaduras de los DLCs, ¿no? Si sólo es eso empiezo ya el modo para jugar la expansión.

Según lei en un articulo pasan con las armaduras y con las misiones de los DLCs.
Gente hay algo que se me escapa:

-Season Pass: 25€
-Expansión: 20€

¿Alguien me explica que incluye o que no incluye cada cosa?
Jsk77 escribió:Gente hay algo que se me escapa:

La expansión que ha salido hoy vale 10 €. El Season Pass es para ahorrarte unos 5 €. Porque la siguiente expansión que será de unas 20 horas será de 20 pavos seguro. Será como un juego nuevo.
Jsk77 escribió:Gente hay algo que se me escapa:

La expansión esta vale 20 si la compras en físico, que de físico tiene la caja de cartón y dos barajas de cartas que te regalan. El juego en si es un código para canjear en la Store, donde sin todo lo demás, como es obvio, lo encuentras a 10 euros. 25 es si compras todo el lote, esta y la proxima, en la Store, es decir, digital. Por cuanto venderán el Season Pass en ´´fisico´´ -con cartas y tal o lo que den- cuando llegue el momento lo sabremos pues eso, cuando llegue el momento.
Ah coño que las cartas son de verdad! Yo pensaba que eran para el juego y por eso veía raro que costara el doble en físico solo por una serie de cartas virtuales.

En ese caso todo claro, muchas gracias compañeros [beer]
Recibida la expansión desde Amazon.
Las cartas increibles. Todo en español. Intrucciones incluidas. En una caja muy ordenada y a mi me parecieron de excelente calidad.
El codigo viene con una "fecha de caducidad" de hasta el "13 de octubre de 2077" en una clara referencia (broma) al proximo juego de CDPJ Ciberpunk 2077. [carcajad] [carcajad]
Son unos cracks estos polacos.

Un saludo
mulhacen escribió:Recibida la expansión desde Amazon.
Las cartas increibles. Todo en español. Intrucciones incluidas. En una caja muy ordenada y a mi me parecieron de excelente calidad.
El codigo viene con una "fecha de caducidad" de hasta el "13 de octubre de 2077" en una clara referencia (broma) al proximo juego de CDPJ Ciberpunk 2077. [carcajad] [carcajad]

Un saludo

Esperando la mía de amazon, a ver si de tarde llega. Que jefes son, 2077 [carcajad] Larga vida a esta gente
mulhacen escribió:Recibida la expansión desde Amazon.

Un saludo

También la acabo de recibir, la verdad es que pesa más de lo que pensaba, jeje xD
darknes11 escribió:

Según he leído en los foros de CDPR, saldrá más pronto que tarde.
RolleR escribió:
darknes11 escribió:

Según he leído en los foros de CDPR, saldrá más pronto que tarde.

Mas pronto que tarde traducido en tiempo es ....? xDDDDDD
En cuanto a dificultad es lo que tendria que ser el nivel maximo y no fue. No he muerto ni morire "porque es imposible" teniendo como tengo a Geralt, pero de no haber ido asi y haber tirado por Espada y Señales, lo hubiese pasado mal seguro.

Por lo demas, historia, misiones, personajes... De 10. Wonderful. [chulito]
29494 respuestas