The Witcher 3: Wild Hunt

Después de estar jugando a esta expansión, blood and wine será algo épico seguro. Por cierto, CD Projeckt ha matizado la fecha de salida. Decían que sería para el primer trimestre de 2016 y ahora dicen que será para el primer semestre de 2016. Por mi sin problemas. No tengáis prisa. Está Fallout por ahí y vendrá bien un buen descanso antes de volver a cojer las espadas ;)
mulhacen escribió:Recibida la expansión desde Amazon.
Las cartas increibles. Todo en español. Intrucciones incluidas. En una caja muy ordenada y a mi me parecieron de excelente calidad.
El codigo viene con una "fecha de caducidad" de hasta el "13 de octubre de 2077" en una clara referencia (broma) al proximo juego de CDPJ Ciberpunk 2077. [carcajad] [carcajad]
Son unos cracks estos polacos.

Un saludo

Hay un momento del juego que también hace referencia a Cyberpunk 2077. No es que sea mucho spoiler, pero por si acaso:

Ciri habla de uno de los mundos que ha visitado describiéndolo como el mundo de Cyberpunk, así que no me extrañaría que llegara a aparecer haciendo un pequeño cameo.
darknes11 escribió:Mas pronto que tarde traducido en tiempo es ....? xDDDDDD

Pues ojala lo supiese, para esta semana seguro...supongo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a dificultad es lo que tendria que ser el nivel maximo y no fue. No he muerto ni morire "porque es imposible" teniendo como tengo a Geralt, pero de no haber ido asi y haber tirado por Espada y Señales, lo hubiese pasado mal seguro.

Por lo demas, historia, misiones, personajes... De 10. Wonderful. [chulito]

No jodas que el mio es hibrido espada señales xDDDD, estoy a nivel 40, como lo ves? xD
¿Las barajas de cartas traen los tochos neutrales? Geralt, Ciri, Triss,...
Por el momento me esta encantando pero cada cierto tiempo se empieza a pillar el juego que no veas, solo pasa si cargo una partida de la expansion, del resto no tengo problema alguno, eso si, soy el unico que piensa que Olgierd von Everec se parece a Beckham?
Yo he pillado hoy la expansión y es una pasada el detalle que tiene la caja, como todo su contenido.

Me molan mucho los DLC's en físico.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a dificultad es lo que tendria que ser el nivel maximo y no fue. No he muerto ni morire "porque es imposible" teniendo como tengo a Geralt, pero de no haber ido asi y haber tirado por Espada y Señales, lo hubiese pasado mal seguro.

No jodas que el mio es hibrido espada señales xDDDD, estoy a nivel 40, como lo ves? xD

Ya es cosa de como se maneje uno, pero me aguantan critico tras critico de 3500 varias veces, y a pesar de llevar la Osuna Magistral, proteccion del 50%, mutagenos de 900 de salud cada uno.. Me quitan mucho de salud de momento y no he estado apurada, pero vamos, me recuerda al principio del juego, porque no duran 10 segundos los combates. XD

Yo al tener el colchon de "salud infinita" me manejo bien, pero de no tener estos mutagenos, resistencia al daño, y 25% de salud por pocion/extracto ingerida, posiblemente hubiese muerto. Pero vamos, que la dificultad es claramente mas alta. XD
darknes11 escribió:

El mio es exactamente así. Señales, espada y a nivel 40 y en ciertos momentos estoy sudando sangre.
Me niego a bajar la dificultad a menos de marcha de la muerte pero ufffff.
Tocará potenciar armadura... etc.

Saludos.
Ya tengo mi expansión física, me encantan los detalles que tienen...me han tocado monstruos y scoia'tael, a todos igual? O dan más barajas?
¿Soy el único que reservó en amazon y aún no le ha llegado la expansión? [buuuaaaa]
por cierto, no lo he jugado pero me he enterado. Os acordais de la armadura de kaer morhen? Aqui regresa potenciada, eso si, teneis que estar al loro, solo tendreis una oportunidad, es una condensa que os vendera cosas de brujo en unico momento de la expansion. A si que en cuanto salga comprarselos.

A pesaar de ser la armadura de kaer morhen, su nombre es armadura viperina, para que no os rayeis xD, no se porque lo hacen a si, pero bueno, es un punto saber que podremos volver a ponernos esa armadura con mejores atributos ( aunque por lo que parece no son nada del otro mundo, visualmente es una delicia )
Yo reservé en la fnac y no me ha llegado...
sabeis como puedo conseguir la carta del monstruo katakan? mate al que te la da y ahora que he ido a buscar el cuerpo no lo veo por ningun lado
@darknes11, la del principio del juego? Si es así genial. De lo mejor esteticamente de largo.

Por mi parte estoy deseando coger la de este video y rezar que sea de batalla y no "ropa elegante" de paseo.

http://www.youtube.com/watch?v=SqG72wL5 ... ata_player

Esperemos. XD
Willzaccon escribió:¿Soy el único que reservó en amazon y aún no le ha llegado la expansión? [buuuaaaa]

A mi tampoco, ni siquiera pone que se haya enviado, sigue en preparación pone [decaio]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11, la del principio del juego? Si es así genial. De lo mejor esteticamente de largo.

Por mi parte estoy deseando coger la de este video y rezar que sea de batalla y no "ropa elegante" de paseo.

http://www.youtube.com/watch?v=SqG72wL5 ... ata_player

Esperemos. XD

Exacto, exactamente igual esteticamente que la del principio del juego, pero lleva de nombre armadura viperina, y los diagramas para fabricarla los lleva esa condensa que aparece en un momento de la expansion, a si que estate atenta para en cuanto te la encuentres y te de la opcion de comprar, a gastar moneditas xD.

Una curiosidad estetica, la marca/cicatriz nueva que lleva geralt en la cara, es pa siempre ? o es una marca temporal? Al final como sigan a si va a terminar destrozao xD
El tio con el que lucha del video de arriba es brutal, estará ciego pero te revienta xD
Tengo nivel 44 y empiezo la expansion continuando la partida guardada que tenia y me ha desaparecido todo lo que tenia puesto en el caballo anteojeras etc.
Alguien sabe porque?
rober2501 escribió:Tengo nivel 44 y empiezo la expansion continuando la partida guardada que tenia y me ha desaparecido todo lo que tenia puesto en el caballo anteojeras etc.
Alguien sabe porque?

sera por el tema del fix de la 1.10? como esta el rollo este de desaparaciones, no se pero yo hasta que salga el fix... y aun si guardare todo en el baul, y pelao que empiezo xDDDDDDDDDDD
rober2501 escribió:Tengo nivel 44 y empiezo la expansion continuando la partida guardada que tenia y me ha desaparecido todo lo que tenia puesto en el caballo anteojeras etc.
Alguien sabe porque?

Nivel 44 imagino que estás en NG+, La 1.10 hace desaparecer todo el contenido de los DLCs, estamos a la espera del fix en consolas.

Que por cierto para conseguir todos los objetos de DLC y hacerme todas las armaduras antes de mi NG+ me quedé completamente pelado, espero conseguir dinero para los diagramas que venden en la expansión xD.
tengo una duda, me he pillado hoy la expansión en físico...

en el juego iré un cuarto como mucho... voy a mi ritmo.. no llego a nivel 20 aun... puedo instalar la expansión y seguir con mi historia tranquilamente sin hacer la expansión hasta que yo quiera... o al instalar la expansión me subirá el pj a nivel 30? (es que eso no quiero...) yo quiero seguir a mi ritmo y jugar la expansión cuando quiera... es para instalarla mañana o no...

y por otro lado... cuanto pesa?

muchas gracias.

saludos.
Definitivamente las misiones de la exp son jodidamente dificiles!
Akagami_Shanks escribió:Por el momento me esta encantando pero cada cierto tiempo se empieza a pillar el juego que no veas, solo pasa si cargo una partida de la expansion, del resto no tengo problema alguno, eso si, soy el unico que piensa que Olgierd von Everec se parece a Beckham?

¿Se parece? ¡Es clavao! Eso he pensado yo cuando lo he visto :O

No llevo mucho de la expansión, aunque sí lo suficiente para saber que no decepciona y que voy a quedarme con ganas de más cuando la termine; tremendo juego. Miedo me da que después de esto hasta "Fallout 4" me parezca flojo...

¡Saludos!
Cuidado porque los nuevos tipos de glifos que se crean desaparecen al cargar partida. Bug. No es el NG+, yo simplemente estoy jugando la misma partida que siempre.
Yo acabo de fijarme en que tengo un trofeo de la historia principal, que completé en junio, como obtenido el 10 de octubre, de modo que tenía un bug que se ve que han corregido con el 1.10. Como no sé si es un trofeo oculto y que tendría que haber saltado en el tramo final del juego, lo pongo en spoiler

Dotación Completa: Lleva a todos los aliados posibles a Kaer Mohren para la batalla contra la cacería

Saludos!
He retomado el juego tras varios meses sin tocarlo (me cansó) y me encuentro que la partida guardada ha desaparecido, por arte de magía. Solo tengo una desde el principio ... ¿merece la pena que vuelva a empezar o definitivamente lo vendo/cambio? [triston]
Shealtspy escribió:He retomado el juego tras varios meses sin tocarlo (me cansó) y me encuentro que la partida guardada ha desaparecido, por arte de magía. Solo tengo una desde el principio ... ¿merece la pena que vuelva a empezar o definitivamente lo vendo/cambio? [triston]

Eso depende de ti. ¿Prefieres empezar otra vez o que le den por culo al juego y te pillas otro?

Yo tiraría más por venderlo/cambiarlo porque si ya te habías cansado de él, imagínate volver a empezar de cero y repetir montones de misiones que has visto.

Eso sí, ¿no tienes activado lo de subir las partidas a la nube? Igual puedes recuperarla por ahí.
David Ricardo escribió:
Shealtspy escribió:He retomado el juego tras varios meses sin tocarlo (me cansó) y me encuentro que la partida guardada ha desaparecido, por arte de magía. Solo tengo una desde el principio ... ¿merece la pena que vuelva a empezar o definitivamente lo vendo/cambio? [triston]

Eso depende de ti. ¿Prefieres empezar otra vez o que le den por culo al juego y te pillas otro?

Yo tiraría más por venderlo/cambiarlo porque si ya te habías cansado de él, imagínate volver a empezar de cero y repetir montones de misiones que has visto.

Eso sí, ¿no tienes activado lo de subir las partidas a la nube? Igual puedes recuperarla por ahí.

Sí, lo tengo activado, pero esa partida guardada en concreto es la única que no está ... extrañísimo. Supongo que lo pondré a la venta/cambio en el subforo de compra-venta, que remedio ... -.-"
Shealtspy escribió:
David Ricardo escribió:

Sí, lo tengo activado, pero esa partida guardada en concreto es la única que no está ... extrañísimo. Supongo que lo pondré a la venta/cambio en el subforo de compra-venta, que remedio ... -.-"

¿Tienes varios usuarios en la consola? Lo digo porque igual lo jugaste con otro usuario y tienes la partida por ahí. Es que es raro que desaparezca una partida porque para borrarlas no vale con borrar el juego, tienes que entrar expresamente en las opciones de la play y borrar la partida desde ahí.
Yo hoy curro too el día, ya informaréis si sale el hotfix de la 1.10 en ps4... [360º]
Epico el 1er Jefe de la Expansion. Bastante complicado como no tengas capacidad de toxicidad y mucha salud, ademas de una armadura fuerte, y
Oropendola al maximo, para que el veneno me cure
... Yo teniendo estas 4 cosas al tope, con 13.000/14.000 de salud creo, de 1/2 hostia me quitaba un buen trozo, no quiero ni pensar como sera ir con mucha menos salud, sin aceptar toxicidad en gran cantidad, y sin esa pocion mejorada al maximo. [qmparto]

No lo pase mal por lo expuesto en mensajes anteriores, pero de llevar otra configuracion podria ser muy complejo. [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Epico el 1er Jefe de la Expansion. Bastante complicado como no tengas capacidad de toxicidad y mucha salud, ademas de una armadura fuerte, y
... Yo teniendo estas 4 cosas al tope, con 13.000/14.000 de salud creo, de 1/2 hostia me quitaba un buen trozo, no quiero ni pensar como sera ir con mucha menos salud, sin aceptar toxicidad en gran cantidad, y sin esa pocion mejorada al maximo. [qmparto]

No lo pase mal por lo expuesto en mensajes anteriores, pero de llevar otra configuracion podria ser muy complejo. [toctoc]

Alquimia es una chetada cuando te pones a mirar las Skills, menos la rama de bombas lo demás es la ostia. Es la rama que más preparación lleva (ponte extracto, aceite, pociones) pero menudos bonus que da, y eso que yo no la he probado, pero basta con ojearla un poco.

¿Se pueden aplicar aceites durante el combate? Me suena que en su día no se podía.
cercata escribió:DF Confirma la mejora de Framerate y de poping:

https://www.youtube.com/watch?v=gWr2btuwpJQ

Buf, qué alegría compañero, es que hablamos de que hay zonas en las que han subido incluso 10 fps!!!!
Gracias a Dios me dió por leerme los libros antes de ponerme con él, y ahora voy ya por el sexto. Lo empezaré en unos meses a pleno rendimiento.
Esto no viene más que a confirmar la lacra que es sacar un juego en muchas plataformas a la vez.
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Epico el 1er Jefe de la Expansion. Bastante complicado como no tengas capacidad de toxicidad y mucha salud, ademas de una armadura fuerte, y

Alquimia es una chetada cuando te pones a mirar las Skills, menos la rama de bombas lo demás es la ostia. Es la rama que más preparación lleva (ponte extracto, aceite, pociones) pero menudos bonus que da, y eso que yo no la he probado, pero basta con ojearla un poco.

¿Se pueden aplicar aceites durante el combate? Me suena que en su día no se podía.

Yo puedo ingerir pociones infinitas al tener que durante 3 segundos se me quite la toxicidad mas rapido, de manera que me consuman 0. Ademas cada cosa de pocion o extracto que me meto me da un 25% de mi salud (que ya digo, tengo 14.000 creo) ademas de tener 3 Mutagenos que dan 900 de salud cada uno. Luego esta el tema probabilidad y daño de criticos, resistencia al daño que te genere el enemigo que sea vulnerable al aceite que lleves, ademas del añadido de daño que haces del 50% con Aceites Superiores... Es muy bruto la verdad.

Si, ya se puede meter aceites durante la pelea. Antes era desenvainar la espada y adios, tenias que ser adivino para saber que enemigo aparecera, ahora ya te dejan meterte aceite, que al ser infinito este, es comodisimo y puedes pelear sin necesidad de estar metiendote en menu y saliendote cada 2x2. XD
Migadeth escribió:

Sí compañero, y pociones [sonrisa] [beer]
En ps4 este juego esta siendo una delicia para mi:-), hoy recibo la expansion con las cartas de gwint ahora ya podre jugar con monstruos ahaha, que tal la expansion? por cierto vengo de xone y lo estoy volviendo a pasar en ps4 mas que nada porque la edicion de cartas de la expansiona salido solo en pc ps4 :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Ya es cosa de como se maneje uno, pero me aguantan critico tras critico de 3500 varias veces, y a pesar de llevar la Osuna Magistral, proteccion del 50%, mutagenos de 900 de salud cada uno.. Me quitan mucho de salud de momento y no he estado apurada, pero vamos, me recuerda al principio del juego, porque no duran 10 segundos los combates. XD

Yo al tener el colchon de "salud infinita" me manejo bien, pero de no tener estos mutagenos, resistencia al daño, y 25% de salud por pocion/extracto ingerida, posiblemente hubiese muerto. Pero vamos, que la dificultad es claramente mas alta. XD

Yo estoy a espadas y me aburre, estoy por reiniciar las habilidades. Me interesa tu build, puedes ponerla y explicarla? Parece mas divertida de manejar, preparando el combate y demás.
DF Confirma la mejora de Framerate y de poping:

https://www.youtube.com/watch?v=gWr2btuwpJQ

Me viene de perlas para postear lo que ya postee en otro lado,pego tal cual. [360º]

Pero que hablas hombre?

El problema era la CPU que es una mierda. El problema tambien es que la consola es una mierda en si y no puede con el juego, con ese mundo tan grande.

El problema era tambien la locura de los 1080p. La gente que pedian reduccion de resolucion para ganar frames tenian razon...

Dejando las ironias y TONTERIAS (tonterias si, pero veridicas soltadas por algunos iluminatis ) a un lado esto de muestra el pedazo de owned que ha metido CD projekt y LOS QUE DECIAMOS que el problema no era la consola, que el juego estaba poco pulido no, es que estaba sin pulir. ( Aunque tambien hay que decir que las partes problematicas tampoco eran tantas ... )

A la prueba está que una vez han picado codigo, con su resolucion intacta, con mejor streaming de assets, leve mejora visual (aunque DF no lo menciona yo he notado una mejoria general en la imagen ) y ha ganado los fps que le hacia falta.

#Forthelengüetones.

PD: Lo siento pero lo tenia que soltar, porque la de paridas que se ha dicho sobre el juego en PS4 NO TENIA NOMBRE.
Vaya sangrada con el encantador. 5000 para empezar a hablar [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Tengo cerca de 30.000 monedas, pero me da que perdere todo. }:/

La armadura Orfi es hecha para quien vaya a señales. Las potencia mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya sangrada con el encantador. 5000 para empezar a hablar [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Tengo cerca de 30.000 monedas, pero me da que perdere todo. }:/

Pues si, creo que acabas soltando unas 20.000 monedas xDDD , lo vi en un video por ahi xD, a si que amigos, cuando empeceis, hacedlo con ahorros xDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya sangrada con el encantador. 5000 para empezar a hablar [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Tengo cerca de 30.000 monedas, pero me da que perdere todo. }:/

Pues si, creo que acabas soltando unas 20.000 monedas xDDD , lo vi en un video por ahi xD, a si que amigos, cuando empeceis, hacedlo con ahorros xDD

Yo ni loca le suelto eso. Guardare para la armadura del principio del juego. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Yo ni loca le suelto eso. Guardare para la armadura del principio del juego. XD

Joder, ¿A todo eso se puede acceder una vez acaba la expansión? No llego ni a las 1.000 monedas, me lo fundí todo. [qmparto]
Migadeth escribió:Joder, ¿A todo eso se puede acceder una vez acaba la expansión? No llego ni a las 1.000 monedas, me lo fundí todo. [qmparto]

No no, si lo ''peor'' es que eso es al principio xDDD A si que tu lo llevas chungo, no podrias ni hablaar con el encantado xDDDDD
darknes11 escribió:
Migadeth escribió:Joder, ¿A todo eso se puede acceder una vez acaba la expansión? No llego ni a las 1.000 monedas, me lo fundí todo. [qmparto]

No no, si lo ''peor'' es que eso es al principio xDDD A si que tu lo llevas chungo, no podrias ni hablaar con el encantado xDDDDD

A mi me ha cobrado 5000 y no me ha hecho nada.XD
Hice la pregunta pero se ve que con tanto post no se ha visto.

Para los que tienen la edición física del DLC, ¿las barajas de gwynt incluyen las neutrales? Geralt, Ciri, Yennefer,....
Goncatin escribió:Hice la pregunta pero se ve que con tanto post no se ha visto.

Para los que tienen la edición física del DLC, ¿las barajas de gwynt incluyen las neutrales? Geralt, Ciri, Yennefer,....

Sí, pero las han incluido en las barajas, no son neutrales.

Tienes a Ciri, Geralt, Triss, Yenn... una en cada baraja.

eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

A mi me ha cobrado 5000 y no me ha hecho nada.XD

¿Pero puedes volver más adelante? Tenía más de 20.000 que me fundí xDDDD.
Migadeth escribió:¿Pero puedes volver más adelante? Tenía más de 20.000 que me fundí xDDDD.

Creo que si, osea, no es algo que vas a perder. A lo que tienes que estar atento es una condensa, que ejerce de ''comerciante'', y parece ser que solo pasa cuando tienes una conversacion con ella y te da la posibilidad de comprar, tiene varios diagramas, entre ellos los de la armadura viperina ( que a pesar del nombre es la de kaer morhen con la que empiezas el juego por primera vez ). Con esa si que parece ser que hay que estar al loro para no perderlo.

Ya te digo que es algo que vi, no lo puedo asegurar 100% pero ya que parece ser que es a si, mejor prevenir que curar y despues quedarnos sin ella.
Se puede compartir la expansión?
29494 respuestas