The Witcher 3: Wild Hunt

Rileco escribió:
Pixaki escribió:Hola,

¿Si compro el DLC con los 2 mazos de cartas? ¿Cómo podremos conseguir los otros 2 que nos faltan y que solo dieron con la versión coleccionista de la XONE?

Un saludo.

Se rumorea que los darán con la siguiente expansión, pero todavía no hay nada confirmado. Por ahora solo esas dos.

Tengo una duda: Estoy a nivel 13 y la siguiente principal que me toca hacer es la de Bastardo hijo, me estoy dedicando a hacer secundarias, contratos, búsquedas de tesoro e interrogaciones para ir llevando el juego más o menos equilibrado y "limpio". Mi duda es ¿A que nivel es recomendable ir a Skellige? Lo pregunto porque leí que cuando se llega allí hay muchas misiones por debajo del nivel al que se llega, el juego recomienda el 17, pero como poder ir puedo ir ya porque tengo una misión activa, la de ir allí.
¿Voy ahora porque habrá misiones por debajo de mi nivel o espero al nivel 17 como recomienda el juego porque las misiones de allí son de niveles similares?

Es que, como digo, me gustaría llevar el juego de ésta forma, haciendo las misiones de más o menos mi nivel para que no se me vaya quedando ninguna en gris.

Un saludo y gracias.

Los enemigos más " sencillos" ya son nivel 14 para arriba, y es bastante fácil encontrarte con niveles 16-20

Por poder puedes, pero te va a tocar salir por patas varias veces.
p&p escribió:Los enemigos más " sencillos" ya son nivel 14 para arriba, y es bastante fácil encontrarte con niveles 16-20

Gracias por la respuesta, me imaginaba algo así dado que el juego te recomienda el nivel 17, pero no es exactamente lo que pregunto.
La pregunta sería ¿Hay misiones por debajo del nivel 13 en el que estoy ahora? Es decir, ¿me encontraré con secundarias o contratos de brujo de nivel 7,8,9, etc...? Eso es lo que me gustaría saber.

No tengo ninguna prisa por ir a Skellige, de hecho como he dicho en el anterior post, estoy tomándomelo con calma en lo que a historia principal se refiere, limpiando antes los mapas de ? y haciendo las secundarias, contratos, etc... De niveles más bajos para ir llevando el juego más o menos organizado.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Rileco escribió:
p&p escribió:Los enemigos más " sencillos" ya son nivel 14 para arriba, y es bastante fácil encontrarte con niveles 16-20

Gracias por la respuesta, me imaginaba algo así dado que el juego te recomienda el nivel 17, pero no es exactamente lo que pregunto.
La pregunta sería ¿Hay misiones por debajo del nivel 13 en el que estoy ahora? Es decir, ¿me encontraré con secundarias o contratos de brujo de nivel 7,8,9, etc...? Eso es lo que me gustaría saber.

No tengo ninguna prisa por ir a Skellige, de hecho como he dicho en el anterior post, estoy tomándomelo con calma en lo que a historia principal se refiere, limpiando antes los mapas de ? y haciendo las secundarias, contratos, etc... De niveles más bajos para ir llevando el juego más o menos organizado.

Sobran misiones que piden poco nivel en Skellige, pero vamos es imposible hacer todas y que todas sumen exp. El mejor consejo posible es que estes al dia en cuanto a limite de exp con la trama principal, contratos de monstruos, mas las secundarias que vayas pudiendo hacer y llegaras sin problema al nivel 34 para el equipamiento magistral y por ende expansion.

Es lo mejor, si no esa sensacion de agobio de "habra misiones de mi nivel aqui o alla" se comen la experiencia y disfrute.
He retomado la aventura y ahora va muy fino, suave en sus fps. Estoy en Novigrado y ya sólo ir paseando hacia las misiones es entretenido.
Tenía dos misiones bugueadas y las han arreglado [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenisimo lo de las perlas y las conchas... Yo jamas lo he hecho, asi que de eso que me libro. XD

Bastante pague en su dia por exterminar vacas en Huerto Blanco, que tengo al cabeza cabra dando por saco por la zona. [qmparto] [qmparto]

No me jodas que yo si que probe ese glitch, eeeeee..... @RolleR venga tios, tu espada en mano por detras y ella por un lado, , soy un brujo aun muy joven vamos no me dejeis tirado !!!
tengo una duda:
la actualizacion de 17 Gb es obligatoria para jugar al hearts of stones?
espidifen escribió:tengo una duda:

Creo que está a punto de caer el "parche" para la expansión.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buenisimo lo de las perlas y las conchas... Yo jamas lo he hecho, asi que de eso que me libro. XD

Bastante pague en su dia por exterminar vacas en Huerto Blanco, que tengo al cabeza cabra dando por saco por la zona. [qmparto] [qmparto]

No me jodas que yo si que probe ese glitch, eeeeee..... @RolleR venga tios, tu espada en mano por detras y ella por un lado, , soy un brujo aun muy joven vamos no me dejeis tirado !!!

Pero lo probaste o abusaste? XD supongo que pagaras la parte proporcional a lo que lo usaste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ros escribió:

A ver si @eRiKaXPiReNCe nos comenta si se ha actualizado ya en Xbox One, que creo que lo jugaba ahí, te ha saltado ya el hotfix para la 1.10 en XO?
A mi si me salto ayer una actu de 4.7 (como el juego, solo que se me descargo mucho antes) y pusieron las misiones en azul de la expansion, y las ordenaron por principal y secundaria... Pero vuestro fallo no puedo saber si esta subsanado porque no empece NG+. :(

Pero vamos, para eso seria la actu de ayer. Fijisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cyborg71 escribió:Buenas a todos,

Alguien me puede decir donde conseguir "Esencia de Raffard el Blanco"

Tengo la mejorada y la superior, y me estoy volviendo loco en encontrarla

Saludos y gracias

El Herborista que está cerca de Oxenfurt.

Gracias
RolleR escribió:
darknes11 escribió:

Pero lo probaste o abusaste? XD supongo que pagaras la parte proporcional a lo que lo usaste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ros escribió:

A ver si @eRiKaXPiReNCe nos comenta si se ha actualizado ya en Xbox One, que creo que lo jugaba ahí, te ha saltado ya el hotfix para la 1.10 en XO?

40.000 monedas es abusar? no no? xDDDDD

PD: el fix no deberia cambiar nada de la expansion, osea que eso seria el primer parche de la expansion o algo a si. Si mal no recuerdo el fix era de unos cuantos megas CREO
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobran misiones que piden poco nivel en Skellige, pero vamos es imposible hacer todas y que todas sumen exp. El mejor consejo posible es que estes al dia en cuanto a limite de exp con la trama principal, contratos de monstruos, mas las secundarias que vayas pudiendo hacer y llegaras sin problema al nivel 34 para el equipamiento magistral y por ende expansion.

Es lo mejor, si no esa sensacion de agobio de "habra misiones de mi nivel aqui o alla" se comen la experiencia y disfrute.

Perfecto, muchas gracias por la respuesta y el consejo. Más que la sensación de agobio era querer hacerlo "ordenado", pero si me dices que es imposible hacerlas todas y que cuenten, lo dejo para que vayan llegando cuando toque.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pero ese monstruo si lo matas ya esta o sale indefinidamente? supongo que lo matas y listo no? a seguir matando vacas? [+risas]
Yo me puse a matar vacas un dia sin saber lo del bicho este, cuando salio el monstruos no me dejaba tranquilo, tuve que cargar partida, tenia no se si lvl 3 o 4 y el 15, le hacia cosquillas xD

Por cierto me parecio leer que ya en combate se podian aplicar aceites si se te gastan en medio del combate no?
Es infinito el monstruo de Huerto Blanco. Yo lo mate 670 veces ya. Y si, se pueden meter aceites en combate. XD
Compré la expansión en "físico" y la verdad, me parecen geniales los mazos de cartas. Así si dan ganas de pagar por DLCs, como se lo curra esta gente. Mejor que muchas "Ediciones colecionista" que han salido últimamente y lo único que trae es una caja especial con un código, o regalos mucho mas cutres.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es infinito el monstruo de Huerto Blanco. Yo lo mate 670 veces ya. Y si, se pueden meter aceites en combate. XD

Pero una vez que lo matas ya no sale a menos que vuelvas a matar vacas, al menos a mi me pasa a si.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es infinito el monstruo de Huerto Blanco. Yo lo mate 670 veces ya. Y si, se pueden meter aceites en combate. XD

Pero una vez que lo matas ya no sale a menos que vuelvas a matar vacas, al menos a mi me pasa a si.

En mi caso no hay vacas ya. Solo el demonio este incordiando, lo mate las veces que lo mate.
Rileco escribió:

Ah, perdona.

He ido un par de veces a las islas (aún estoy terminando Velen) y las pocas misiones que me han saltado (algún contrato y secundaria) son por encima de nivel 20. No sé si explorando más las hay más bajas.

Desde luego solo por escuchar la banda sonora y ver el apartado artístico merece la pena aunque te devuelvan a Velen de una patada en el culo!! XD
Al final lo de que hace o hacía falta cierto nivel para jugar los dlcs es cierto??
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

En mi caso no hay vacas ya. Solo el demonio este incordiando, lo mate las veces que lo mate.

Madre mia, yo al menos solo compraba conchas inutiles, has matado tantas vacas que el juego ya ni se piensa en ponerlas en peligro xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me da igual verlo porque lo mato rapido, pero antes me mataba de 2 toques y ni comerciar por la zona podia.
Rubhen escribió:Compré la expansión en "físico" y la verdad, me parecen geniales los mazos de cartas. Así si dan ganas de pagar por DLCs, como se lo curra esta gente. Mejor que muchas "Ediciones colecionista" que han salido últimamente y lo único que trae es una caja especial con un código, o regalos mucho mas cutres.

Pero igualmente no viene en "físico" el contenido adicional, ¿no? Solo en un código.

No lo se, es por informarme por que estoy pensando en pillarlo.

Gracias.
Pixaki escribió:
Rubhen escribió:Compré la expansión en "físico" y la verdad, me parecen geniales los mazos de cartas. Así si dan ganas de pagar por DLCs, como se lo curra esta gente. Mejor que muchas "Ediciones colecionista" que han salido últimamente y lo único que trae es una caja especial con un código, o regalos mucho mas cutres.

Pero igualmente no viene en "físico" el contenido adicional, ¿no? Solo en un código.

No lo se, es por informarme por que estoy pensando en pillarlo.

Gracias.

Si es solo un código, lo que viene en fisico son las barajas y la caja coleccionista
¿se sabe el precio de la segunda expansión en físico?

Gracias.
Cuyami escribió:¿se sabe el precio de la segunda expansión en físico?

Gracias.

Segun xtralife 34,95 [facepalm]
Cuyami escribió:¿se sabe el precio de la segunda expansión en físico?

Gracias.

Hombre teniendo en cuenta que sale el año que viene... xD, pero por lo proporcional a horas, unos 20 euros en digital...., en el hipotetico caso de que saliera con algo en fisico, si ocurre lo mismo que con esta y salen las otras dos barajas con las nuevas cartas y demas, pues supongo que 30.

Pero vamos, que es especulacion todo, es absurdo realmente preguntarse cosas de la siguiente expansion porque ni se sabe fecha, de hecho un compa por ahi dijo que en teoria salia el primer trimestre, y que habian comentado que ahora decian primer semestre de 2016, osea que...
Me he comprado esta expansión en físico por las cartas, pero vamos como se suban mucho con el precio de la segunda....o trae algo que me guste mucho o dudo que la pille.

Por cierto espero que el tercer juego tenga entornos parecidos a los del 2. Lo estoy jugando ahora y Flotsam y el bosque de los alrededores me están encantando.
Me extrañaria mucho que la segunda expansion salga a ese precio. Supongo que Stralife pone ese precio para no pillarse los dedos en caso de poner un precio bajo y que despues salga a uno mayor.

Un precio como ese solo se justificaria si la edicion fisica llevara bastante contenido (no solo dos barajas de cartas) y si la expansion fuera mas grande que esta.
Lo preguntaba más que nada por ver si compensaba pagar la diferencia entre físico y digital por la baraja de wynt.

Gracias.

Omg no sera un bug? como van a dejar un monstruo ahi infinito (encima da loteo? porque ya seria el acabose xD) [+risas] y cojonudo lo de los aceites, era lo mas logico, o eso o ser adivinos para ver que monstruo nos salia, muy complicado estaba, te salvaba la rama de alquimia para hacer los aceites permanentes, pero coña, para llegar hasta eso ibas jodido, era como no tener aceites xD
Cuyami escribió:Lo preguntaba más que nada por ver si compensaba pagar la diferencia entre físico y digital por la baraja de wynt.

Gracias.

Este lo han encarecido 10€ por llevar las 2 barajas en la caja. Supongo que si en la próxima expansión hacen lo mismo, también aumentarán esos 10€
eRiKaXPiReNCe escribió:@mulhacen, pues hoy finalmente me dedicare a la pesca por Skellige, a ojo de buen cubero, limpiando mares cuanto sacaste? Más que tema sirenas o atufamiento de barca para allí y para alla lo que más me cansa va a ser el tema de los comerciantes y su dinero limitado. A ver como me lo monto para soltar tanto material.

Serian unos 40 mil aproximadamente. Claro que todo depende de lo que te quede por limpiar. Yo me harte tanto de ir y venir a vender que al final iba como un robot sobrecargado con hasta 500 de peso o incluso mas (por suerte en el agua el sobrepeso es mas llevadero para seguir recogiendo cosas) y hacia viajes a un puerto, que tuviera un poste de viaje rapido al lado, desde la misma barca y desde este a Novigrado que es donde mas pasta tienen los vendedores. Meditaba varios dias cuando se les acaba el dinero... etc etc.
Aun asi es muy muy pesado ese farmeo. Pero que remedio.
Opt7mu5 escribió:
Cuyami escribió:Lo preguntaba más que nada por ver si compensaba pagar la diferencia entre físico y digital por la baraja de wynt.

Gracias.

Este lo han encarecido 10€ por llevar las 2 barajas en la caja. Supongo que si en la próxima expansión hacen lo mismo, también aumentarán esos 10€

Yo lo he comprado en fnac por 15´99 y como usé un código descuento de 3 euros me ha salido a 13. El pase son 25 euros. Mira umboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=LnmjUP3r7Pw
mulhacen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@mulhacen, pues hoy finalmente me dedicare a la pesca por Skellige, a ojo de buen cubero, limpiando mares cuanto sacaste? Más que tema sirenas o atufamiento de barca para allí y para alla lo que más me cansa va a ser el tema de los comerciantes y su dinero limitado. A ver como me lo monto para soltar tanto material.

Serian unos 40 mil aproximadamente. Claro que todo depende de lo que te quede por limpiar. Yo me harte tanto de ir y venir a vender que al final iba como un robot sobrecargado con hasta 500 de peso o incluso mas (por suerte en el agua el sobrepeso es mas llevadero para seguir recogiendo cosas) y hacia viajes a un puerto, que tuviera un poste de viaje rapido al lado, desde la misma barca y desde este a Novigrado que es donde mas pasta tienen los vendedores. Meditaba varios dias cuando se les acaba el dinero... etc etc.
Aun asi es muy muy pesado ese farmeo. Pero que remedio.

Yo he conseguido unos 30.000 y aun me quedan muchas cosas en Skellige, no había explorado nada por el mar y es una mina, todo escondites de contrabandistas xD.
davoker escribió:

Omg no sera un bug? como van a dejar un monstruo ahi infinito (encima da loteo? porque ya seria el acabose xD) [+risas] y cojonudo lo de los aceites, era lo mas logico, o eso o ser adivinos para ver que monstruo nos salia, muy complicado estaba, te salvaba la rama de alquimia para hacer los aceites permanentes, pero coña, para llegar hasta eso ibas jodido, era como no tener aceites xD

Iba a grabar un clip ventilandome a Chorts sin parar pero no salen ya infinitos. [qmparto] [qmparto]

Pues fue parcheado ayer, porque hace 3 dias o asi si que me salian.

Yo no limpiando ni el 30% de los mares de Skellige he sacado 13.000 monedas, que me ha dado para financiar entero al Encantador y dejarme en el bolsillo 20.000... Seguire la ronda que muchos requerimientos por encantamiento son caros. XD
la mision de dlc no es oro todo lo que reluce, parece que tambien esta bugeada, aparecen los enemigos con -1 de vida y congelados en el sitio
Yo sigo sin jugar el juego hasta que no pongan subtítulos decentes, como los que tenía The Witcher III. ¿Los trae ya la versión 1.10?

¿Qué esperan, que la gente use lupas? Casi son más enanos que los juegos de GTA o Red Dead R...
Solid.Snake escribió:Yo sigo sin jugar el juego hasta que no pongan subtítulos decentes, como los que tenía The Witcher III. ¿Los trae ya la versión 1.10?

¿Qué esperan, que la gente use lupas? Casi son más enanos que los juegos de GTA o Red Dead R...

Si esperas eso no vas a jugar nunca, y no, no lo trae la 1.10 ni seguro que lo traera ninguna actualizacion xD, osea que pon el parche, juega y disfruta y poco mas xD
darknes11 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo sigo sin jugar el juego hasta que no pongan subtítulos decentes, como los que tenía The Witcher III. ¿Los trae ya la versión 1.10?

Si esperas eso no vas a jugar nunca, y no, no lo trae la 1.10 ni seguro que lo traera ninguna actualizacion xD, osea que pon el parche, juega y disfruta y poco mas xD

El problema es que juego en una tv de 32 y no veo las letras ni con gafas. Es decir, las leo esforzándome, por lo que acabo aborreciendo y dejando todos juegos que traen estos subtítulos. Por ese motivo abandoné a las primeras horas de juego y no los he vuelto a tocar, joyas como Red Dead Redemption o los dos últimos GTA. Es que paso de jugar sin enterarme de la historia. A ver si sacan un mod para pc y consigo jugarlo, ya que cdprojekt parece no querer oír las quejas de sus clientes. Menos mal que es una compañía que mira por sus clientes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Iba a grabar un clip ventilandome a Chorts sin parar pero no salen ya infinitos. [qmparto] [qmparto]

Pues fue parcheado ayer, porque hace 3 dias o asi si que me salian.

Yo no limpiando ni el 30% de los mares de Skellige he sacado 13.000 monedas, que me ha dado para financiar entero al Encantador y dejarme en el bolsillo 20.000... Seguire la ronda que muchos requerimientos por encantamiento son caros. XD

Cuantos chorts mataste antes de que dejarán de salir? Siguen saliendo si matas animales pero ya no lo hacen solos como antes?
Solid.Snake escribió:
darknes11 escribió:

El problema es que juego en una tv de 32 y no veo las letras ni con gafas. Es decir, las leo esforzándome, por lo que acabo aborreciendo y dejando todos juegos que traen estos subtítulos. Por ese motivo abandoné a las primeras horas de juego y no los he vuelto a tocar, joyas como Red Dead Redemption o los dos últimos GTA. Es que paso de jugar sin enterarme de la historia. A ver si sacan un mod para pc y consigo jugarlo, ya que cdprojekt parece no querer oír las quejas de sus clientes. Menos mal que es una compañía que mira por sus clientes.

Joder y que juegas a 10 metros tio? yo juego en una de 48 a unos 3 metros y se leen perfectamente
Tengo un problema en la mantaña calva:
La pelea de Imerith, en marcha de la muerte, me parece bastante desequilibrada. Le quito las dos primeras barras, pero cuando suelta el escudo no logro esquivarlo bien. Sé que el esquive lo domino, ya que en el resto del juego no he tenido problema alguno(y si bien es cierto que las primeras veces que me han machacado, ahora lo hago "casi" perfecto). ¿Hay algún truco o algo? Además no puedo volver atrás para hacerme una armadura y armas mejores porque no me deja.

Gracias.
ShinKarasu escribió:Tengo un problema en la mantaña calva:
La pelea de Imerith, en marcha de la muerte, me parece bastante desequilibrada. Le quito las dos primeras barras, pero cuando suelta el escudo no logro esquivarlo bien. Sé que el esquive lo domino, ya que en el resto del juego no he tenido problema alguno(y si bien es cierto que las primeras veces que me han machacado, ahora lo hago "casi" perfecto). ¿Hay algún truco o algo? Además no puedo volver atrás para hacerme una armadura y armas mejores porque no me deja.

Gracias.

A mi me salvo la vida la segunda version de la señal queen, y hay un momento concreto en el que esquivar para darle dos espadazos y retirarte, mira bien su patron, para eso tambien me sirvio queen, me permitio aguantar lo suficiente para ver la brecha en su patron.
Acabo de venir de mrw de recoger la expansion edicion coleccionista (que cuando pasaron a entregarlo no habia nadie en casa). Y la caja me ha parecido muy chula, una lastima que la expansion no vendria en disco y caja si no hubiera sido la repera.

Miedo me da lo que metan en la coleccionista de la siguiente expansion. Ya que al principio la edicion coleccionista del juego base, en xbox one tenia un plus, y esta vez la edicion coleccionista solo ha salido en ps4 y pc pero no en one. No me gustaria quedarme sin edicion coleccionista (si llegan a sacar) de la 2º expansion.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi si me salto ayer una actu de 4.7 (como el juego, solo que se me descargo mucho antes) y pusieron las misiones en azul de la expansion, y las ordenaron por principal y secundaria... Pero vuestro fallo no puedo saber si esta subsanado porque no empece NG+. :(

4.7Gb? me extraña que un hotfix ocupe tanto a no ser que hayan arreglado 4 cosas más...
Porque la expansión ocupaba eso más o menos, no será la expansión en sí?

Saludos!
Tiene pinta de ser la expansión, con sus arreglos . Por lo menos en Xbox así lo han hecho , 4,3 GB
RolleR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi si me salto ayer una actu de 4.7 (como el juego, solo que se me descargo mucho antes) y pusieron las misiones en azul de la expansion, y las ordenaron por principal y secundaria... Pero vuestro fallo no puedo saber si esta subsanado porque no empece NG+. :(

4.7Gb? me extraña que un hotfix ocupe tanto a no ser que hayan arreglado 4 cosas más...
Porque la expansión ocupaba eso más o menos, no será la expansión en sí?

Saludos!

Pues no se que será, pero la expansión pide un parche a gritos.

- Enemigos que se quedan flotando
- Espadazos que no se escuchan
- Geralt se ha subido solo al caballo durante un combate y ahí se ha quedado unos segundos recibiendo ostias sin poder hacer nada.
- Al acabar un dialogo todos los personajes se han quedado como agachados, con las rodillas en la barbilla, incluido yo.... [facepalm]

Edit: Ilustro, podéis ver a todos los enemigos petrificados y a Geralt el contorsionista flotante.

Imagen
@Sharen , lo de mirarse las normas, como que no, verdad?
Sharen escribió:Lo dicho gente, tengo un codigo de mas para la exp, lo dejo barato. Quien quiera privado.

Por cierto, la expansion me esta encantando! No me quiero ni imaginar como sera la 2 si es con el doble de contenido de esta! uff!!

Te he mandado un MP. Un saludo
@Roller, se me descargo en no más de 30 minutos, cuando la expansión fue cosa de hora y pico... No sabría decirte seguro, pero si es cosa de poco tiempo lo mismo en esa actualización iba el arreglo pertinente.

@davoker, antes mataba uno y salía otro sin parar, infinitos, dejando cada uno su loot. Ahora me cargue al que salió y hasta ahi... Adios Chorts xDDD.
29494 respuestas