The Witcher 3: Wild Hunt

Van-Pi escribió:
rober2501 escribió:A nadie le a pasado que desde la expansion , sardinilla ya no es marron?
Es negra

Yo tambien me dado cuenta, habra muerto la anterior, total, a todas las llama sardinilla

Cuando visitas a Emhyr en cierto momento de la historia te da a Sardinilla negra, si no lo habíais hecho puede que con la expansión se hayan colado, a mí me ha aparecido en el Glosario cierta hechicera que no debería salir según mi partida importada.
El tema fix de la 1.10 en ps4 que tal xD, se sabe algo como va esto, porque lo de cdprojeckt de ''pronto'' como que en realidad me esta cansando un pelin... xD
Cuando en la descripcion de los encantamientos hablan de golpe fatal, se referiran a un critico no? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando en la descripcion de los encantamientos hablan de golpe fatal, se referiran a un critico no? :-?

Yo creo que mas bien se refieren a esos "tajos" que aleatoriamente da Geralt y que matan de un solo golpe.
NucelarGen escribió:Hoy me lo e terminado en la sombre de la muerte y me a costado un huevo y parte de el que tiene mi vecino , pasarme a este

Imagen

Pero al final se llevo machetazo en la frente xD. La madre que lo parió, no se muera de calor , que tío . Es que me cuesta mucho con el mando de ps4 , ya a las ultimas me daban hasta calambres xD

Pues imaginate el calvario que pasé yo contra él, que acababan de actualizar el juego, una actu que subia el nivel mínimo de armaduras y me encontré al cargar la partida, delante de él en gallumbos sin poder equiparme la única armadura que llevaba y lo tuve que ganar en el nivel de dificultad más alto...de un golpe moría casi, me lo tuve q matar sin que me diese ningun golpe. Tengo las capturas matándolo en calzoncillos xD
Haber si adelanto algo y me pillo la expansión.
mulhacen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando en la descripcion de los encantamientos hablan de golpe fatal, se referiran a un critico no? :-?

Yo creo que mas bien se refieren a esos "tajos" que aleatoriamente da Geralt y que matan de un solo golpe.

Jodo, entonces vaya chufa. Creo que cambiare de encanto, porque si tengo que esperar a desmembrar (que lo hago muy a menudo la verdad) para unicamente recibir 25% de vigor... No me cunde. El tema encantos sinceramente me esperaba mas. La mayoria me dejan un poco meh, y mas contando que es algo que te quita todas las bonificaciones que metes y al menos a mi no me parecen nada demasiado op.

Lo de
Imlerith
yo me lo ventile sin mucha complicacion, ya que la 1era mitad del combate es sencillisima, y despues, se limita a aparecerte detras. Sabiendo esto, unicamente has de esquivar para alante y esperar que se canse y au.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me lo termine despues de muchos meses de juego. Un juegazo en toda regla, y desde la ultima actualizacion va fino como la seda.
El final supuestamente hice el bueno:
Gerald habla con el rey, le dice que Ciri ha muerto, se pira para la posada, se reune con Ciri, le da la espada, y se va con ella de aventuras, luego se junta con Yenner y a fo... [sonrisa]

El final tampoco es que me gustase demasiado, podia haber sido mas epico para una historia de la talla de este juego, pero bueno, no ha sido tampoco decepcionante.
Ya lo tengo a la venta en CV porque de las expansiones paso, demasiadas horas y demasiados juegos que jugar y muy poco tiempo.
Ando loco intentando conseguir el ingrediente Cinabrio, alguno recuerda donde se consigue la receta? :(
Dr.Chuck escribió:Ando loco intentando conseguir el ingrediente Cinabrio, alguno recuerda donde se consigue la receta? :(

Yo la tengo, donde la consegui ni idea, pero vamos, dudo que no la tenga el Herborista de Skellige.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dr.Chuck escribió:Ando loco intentando conseguir el ingrediente Cinabrio, alguno recuerda donde se consigue la receta? :(

Yo la tengo, donde la consegui ni idea, pero vamos, dudo que no la tenga el Herborista de Skellige.

Siiii, Gremist tenía la fórmula [oki] [oki]
¿Donde soleis vender las armas/armaduras? Y las cabezas de los contratos de brujo?

Quiero/necesito dinero XD
es recomendable terminarse la historia principal antes de ponerse con la expansión ?
MiLo2k2 escribió:es recomendable terminarse la historia principal antes de ponerse con la expansión ?

No. Es mas, lo recomendable es al reves, ya que 'cronologicamente' va 1ero la expansion que la batalla final. Una vez tienes nivel 30, puedes irte a la exp.
xaos_ichigo escribió:¿Donde soleis vender las armas/armaduras? Y las cabezas de los contratos de brujo?

Las armas a un herrero y las armaduras a un artesano. Mejor si son de Oxenfurt o Novigrado,
pagan muchísimo mas que lo de los pueblos.

Los trofeos no merece la pena venderlos, dan muy poco.
p&p escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Donde soleis vender las armas/armaduras? Y las cabezas de los contratos de brujo?

Las armas a un herrero y las armaduras a un artesano. Mejor si son de Oxenfurt o Novigrado,
pagan muchísimo mas que lo de los pueblos.

Los trofeos no merece la pena venderlos, dan muy poco.

Los trofeos los paga bien el alquimista de las afueras de Novigrado.
Después de unos meses sin jugar he vuelto para jugar la expansión y estoy un poco desentrenado de tanto fultonear XD

¿Algun consejo para matar al primer boss?

Me refiero al puto sapo [poraki]
De nivel voy bien pero me cuesta mucho quitarle vida.

Por cierto, el juego ha mejorado bastante en estabilidad desde que lo deje, ahora si es un placer 100% satisfactorio pasear por Novingrado ;)

PD: Que crack el que tradujera el trofeo "Me estoy quitandoooo"
vivi666 escribió:Después de unos meses sin jugar he vuelto para jugar la expansión y estoy un poco desentrenado de tanto fultonear XD

¿Algun consejo para matar al primer boss?

Me refiero al puto sapo [poraki]
De nivel voy bien pero me cuesta mucho quitarle vida.

Por cierto, el juego ha mejorado bastante en estabilidad desde que lo deje, ahora si es un placer 100% satisfactorio pasear por Novingrado ;)

PD: Que crack el que tradujera el trofeo "Me estoy quitandoooo"

Yo al sapo me lo cargue a base de Igni y bombas. Con fuego, vamos xD. Es muy arriesgado intentar darle con la espada, al menos en la ultima dificultad.

Por algun motivo se me ha borrado mi partida completa, y como en el new game + no voy del todo avanzado como para poder hacerla ahi, asi que he tenido que jugar a la expansión con la opcion de nueva partida, una putada pero bueno. Al menos te dan los puntos suficientes como para armar tu build (hibrido).
Para la partida plus que se refiere con partida estandar ,dificultad normal?

Armas a un armero y armaduras a un herrero,si puede ser en novigrado o Oxenfurt como te han comentado,las cabezas en el alquimista que esta cerca de un edificio en las afueras de novigrado en la direccion noreste.

Cuando lo visites,lo mas normal es que lo dejes sin pasta por que paga muy bien las cabezas.

eRiKaXPiReNCe escribió:
MiLo2k2 escribió:es recomendable terminarse la historia principal antes de ponerse con la expansión ?

No. Es mas, lo recomendable es al reves, ya que 'cronologicamente' va 1ero la expansion que la batalla final. Una vez tienes nivel 30, puedes irte a la exp.

Si?Bueno yo quiero jugarlas con una partida que ya tengo acabada y luego empezar una de cero con dificultad normal para cambiar todo tipo de decisiones...la expansion tiene algun impacto en el final del juego?.

Un saludo.
Que yo sepa (no la acabe aun) la expansion no tiene nada que ver ni ninguna importancia en el final del juego. En mi caso lo agradezco, este soplo de aire fresco despues de tanto rollo con la Caceria Salvaje, Ciri por aqui y por alla... Se agradece.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que yo sepa (no la acabe aun) la expansion no tiene nada que ver ni ninguna importancia en el final del juego. En mi caso lo agradezco, este soplo de aire fresco despues de tanto rollo con la Caceria Salvaje, Ciri por aqui y por alla... Se agradece.

Pero si que tiene sus propios finales que varian dependiendo de las decisiones, igual que pasa con los de la historia del juego.
Pero como decis es algo independiente, no interfiere con los de la historia del juego creo recordar.
A la espera de q salga el parche para el N+ , expansion pasada, y he de decir q muy buena
¿Se sabe si la 1.10 amplia el final cuando te tiras a siri y a Jennefer? Dijeron que lo iban a sacar pero no he leido nada en los datos de la actualización
litos2403 escribió:¿Se sabe si la 1.10 amplia el final cuando te tiras a siri y a Jennefer? Dijeron que lo iban a sacar pero no he leido nada en los datos de la actualización

Lo que leí yo es que había más líneas de diálogo para ambos romances.
Alguien ha notado q con la instalacion d la expansion vuelven las cargas de texturas tardias y el poppin?
Van-Pi escribió:Alguien ha notado q con la instalacion d la expansion vuelven las cargas de texturas tardias y el poppin?

Si en novigrado. Además de efectos matrix y mutaciones de geralt bolson
No me gustan mucho los juegos con un numero de dialogos enorme.Este ¿tiene muchos?.
¿Se dedica mas tiempo a los dialogos o a la accionn en si?

please contestadme :-? :-?
dpcdpr escribió:No me gustan mucho los juegos con un numero de dialogos enorme.Este ¿tiene muchos?.
¿Se dedica mas tiempo a los dialogos o a la accionn en si?

please contestadme :-? :-?

Muchos, diría que es uno de los aspectos más que más destacan del título. Aunque también es verdad, que te puedes ir por ahí a hacer el loco el tiempo que te de la gana XD

Saludos [bye]
Lo que decía , Geralt Bolson. En la primera esta corriendo o lo que sea eso

Imagen

Imagen

Y la comarca

Imagen
litos2403 escribió:¿Se sabe si la 1.10 amplia el final cuando (...)? Dijeron que lo iban a sacar pero no he leido nada en los datos de la actualización

Joder, usad los putos spoilers... cawento
No creo que sea espoiler cuando en los juegos anteriores te tiras a toda moza que encuentras, además ha salido en varias noticias sobre las actualizaciones.
NucelarGen escribió:
Van-Pi escribió:Alguien ha notado q con la instalacion d la expansion vuelven las cargas de texturas tardias y el poppin?

Si en novigrado. Además de efectos matrix y mutaciones de geralt bolson

Una de las que más coraje me ha dado a mí es que al equipar las nuevas runas (mercader Ofir) guardando partida y saliendo del juego desaparecen, me gasté un dinero para nada porque como no lo sabía no guardé en dos ranuras diferentes.
A los que estáis jugando la expansión Hearts of Stone, ¿qué os está pareciendo? ¿Aporta mucho a nivel jugable o es una trama secundaria amplia?
Si vendes los trofeos se pueden recuperar? O es un trofeo que pierdes para siempre? Porque igual no me compensa, por temas de coleccionismo jeje
Big Box escribió:A los que estáis jugando la expansión Hearts of Stone, ¿qué os está pareciendo? ¿Aporta mucho a nivel jugable o es una trama secundaria amplia?

Yo justo ayer la terminé la expansión, y me ha encantado, le han metido mucha personalidad a los personajes que salen y está muy currada en tema de historia.
A nivel jugable es continuista, aunque para mi que lo juego en la maxima dificultad en algunos momentos le han metido un plus de dificultad, vamos en resumen, de las mejores expansiones que he jugado.
Si que tarda el fix para la 1.10 joe...
Makor10 escribió:Si que tarda el fix para la 1.10 joe...

Y que lo digas, a este paso, si segun cprojeckt estaria mas pronto que tarde, lo mismo pa cuando salga la segunda expansion sale el fix
JorgePinxy95 escribió:
Big Box escribió:A los que estáis jugando la expansión Hearts of Stone, ¿qué os está pareciendo? ¿Aporta mucho a nivel jugable o es una trama secundaria amplia?

Yo justo ayer la terminé la expansión, y me ha encantado, le han metido mucha personalidad a los personajes que salen y está muy currada en tema de historia.
A nivel jugable es continuista, aunque para mi que lo juego en la maxima dificultad en algunos momentos le han metido un plus de dificultad, vamos en resumen, de las mejores expansiones que he jugado.

Duracion aproximada?
Hace muuuuucho que no venia por este post. Deje de jugar al witcher por varios motivos. Entre ellos los bugs. Y ayer me dio por meterme con el 1.10... Madre para que lo hice... Los personajes se me han vuelto enanos. Literalmente... Cuando muere la peña queda en poses extrañas. Geralt al salir de varios sitiis se catapulta hacia el cielo en plan GTA IV y el famoso columpio... Madre mia....
La misión " el mas buscado de debuger " si así , bugeada ?
rrax escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Duracion aproximada?

A mi me ha durado mas o menos unas 20 horas, haciendo todas las secundarias, si vas a saco con las principales imagino que unas 10-15 horas
NucelarGen escribió:La misión " el mas buscado de debuger " si así , bugeada ?

Para el siguiente parche, les cuesta [qmparto]
lassas escribió:Hace muuuuucho que no venia por este post. Deje de jugar al witcher por varios motivos. Entre ellos los bugs. Y ayer me dio por meterme con el 1.10... Madre para que lo hice... Los personajes se me han vuelto enanos. Literalmente... Cuando muere la peña queda en poses extrañas. Geralt al salir de varios sitiis se catapulta hacia el cielo en plan GTA IV y el famoso columpio... Madre mia....
Pues debo ser el tipo con más suerte del mundo, llevó más de 200h y no me ha pasado ni una vez nada de lo que cuentas.
vivi666 escribió:
lassas escribió:Hace muuuuucho que no venia por este post. Deje de jugar al witcher por varios motivos. Entre ellos los bugs. Y ayer me dio por meterme con el 1.10... Madre para que lo hice... Los personajes se me han vuelto enanos. Literalmente... Cuando muere la peña queda en poses extrañas. Geralt al salir de varios sitiis se catapulta hacia el cielo en plan GTA IV y el famoso columpio... Madre mia....
Pues debo ser el tipo con más suerte del mundo, llevó más de 200h y no me ha pasado ni una vez nada de lo que cuentas.

Ya sabemos quien tiene el parche correcto xD
vivi666 escribió:

No tientes a la suerte xD. Yo también llevaba muchas horas sin bugs tan exagerados y el otro día con la 1.10 y la expansión recién instalados me pasó lo de los enanos y los muertos congelados.
Cada vez que esta gente lanza una nueva actualización hay que temblar.

Yo por mi parte estoy muy bien con la 1.08, aunque también sufro de bugs y glitches varios. Ayer mismo sin ir más lejos me aparecieron de pronto en el diario dos misiones secundarias bugeadas, que tendrían que haberme salido hace muchas horas.
Yo con la actualización 1.10 la verdad es que lo veía genial... Iba fluido, no notaba cosas raras, no petardeaba en las zonas y situaciones en las que antes si... Pero claro, ayer me descargué e instalé la expansión aún no yendo a jugarla ahora, solo por tenerla ya descargada e instalada... Y ahora leo que al hacer eso vuelven las cosas raras. [+risas]

Que mala suerte, podría haber dejado el juego como estaba y haber descargado e instalado la expansión en el momento en el que me fuese a poner con ella. De todas formas no lo he podido probar desde que lo hice, así que a ver si no es tanto como parece, o yo fuese uno de los afortunados como vivi jejejeje.

Un saludo.
hoy volví jugar después de acabármelo con la versión 1.04, y me pareció que han cambiado normas del juego de cartas???
Antes con la carta de señuelo podías cojer cartas del rival que ponía en tu mesa y hoy no me dejo.
No se si es por la costumbre de jugar al metal gear, pero me parece que va bastante peor que cuando lo deje.
susinsin escribió:hoy volví jugar después de acabármelo con la versión 1.04, y me pareció que han cambiado normas del juego de cartas???
Antes con la carta de señuelo podías cojer cartas del rival que ponía en tu mesa y hoy no me dejo.
No se si es por la costumbre de jugar al metal gear, pero me parece que va bastante peor que cuando lo deje.

con señuelo solo puedes coger las tuyas desde siempre >.<
29494 respuestas