The Witcher 3: Wild Hunt

rrax escribió:Ok gracias chicos sera eso de pulsacion prolongada seguramente
Tengo nivel 14 aun, pero o se donde hacer la espada Arpia, siempre pregunto y me dicen artesano equivocado.

Tiene que ser en un herrero, si te dice artesano equivocado es que estarás en un armero. Luego ya depende del objeto puede que el artesano no sea de nivel suficiente, el mejor de todos es Hattori, tienes que hacer una misión para desbloquearlo.
Juanivan79 escribió:Yo me estoy cagando en la puta madre de las apariciones en la mision Asuntos Familiares. Es lo que decía mas arriba,se juntan 3 o 4 enemigos y se turnan a la perfeccion para soltarte hostias sin posibilidad de defenderte macho... Y cada hostia te saca mas de lo que puedas recuperar es desesperante. Si no tardase un siglo en cargar partida tras morir no jugaría tan nervioso al combatir... No me quiero imaginar en la dificultad mas alta.


Pulsando R1 abres el menú de equipación de señales y objetos como ballesta, antorcha... Y haciendo ésto el combate se ralentiza, bastante además, para que te de tiempo a elegir la señal adecuada.

Dicho ésto, te recomiendo que utilices Quen, la segunda señal empezando por la izquierda del arco de arriba (señales) que te crea un escudo que absorbe el primer golpe que te den, no ya los siguientes. De ésta forma tendrás un extra a la hora de luchar, porque si esquivas bien y haces uso de ese escudo para cuando falles al esquivar y te den el golpe, no sufrirás pérdida de vida.
El escudo de Quen lo puedes activar constantemente, siempre que tengas vigor.


Espero que te sirva, un saludo.
Rileco escribió:
Juanivan79 escribió:Yo me estoy cagando en la puta madre de las apariciones en la mision Asuntos Familiares. Es lo que decía mas arriba,se juntan 3 o 4 enemigos y se turnan a la perfeccion para soltarte hostias sin posibilidad de defenderte macho... Y cada hostia te saca mas de lo que puedas recuperar es desesperante. Si no tardase un siglo en cargar partida tras morir no jugaría tan nervioso al combatir... No me quiero imaginar en la dificultad mas alta.


Pulsando R1 abres el menú de equipación de señales y objetos como ballesta, antorcha... Y haciendo ésto el combate se ralentiza, bastante además, para que te de tiempo a elegir la señal adecuada.

Dicho ésto, te recomiendo que utilices Quen, la segunda señal empezando por la izquierda del arco de arriba (señales) que te crea un escudo que absorbe el primer golpe que te den, no ya los siguientes. De ésta forma tendrás un extra a la hora de luchar, porque si esquivas bien y haces uso de ese escudo para cuando falles al esquivar y te den el golpe, no sufrirás pérdida de vida.
El escudo de Quen lo puedes activar constantemente, siempre que tengas vigor.


Espero que te sirva, un saludo.


A mí lo que me gusta es la mejora de Queen, la que se usa con pulsación larga.

Creas un aura alrededor de ti, y cada vez que recibes un impacto tú te curas. A partir de ahí, cuando puedes usar ese tipo de estrategias, el juego cambia bastante (para mejor) y vas un poco más relajado por esos escenarios plagados de peligros. XD
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me gusta es la mejora de Queen, la que se usa con pulsación larga.

Creas un aura alrededor de ti, y cada vez que recibes un impacto tú te curas. A partir de ahí, cuando puedes usar ese tipo de estrategias, el juego cambia bastante (para mejor) y vas un poco más relajado por esos escenarios plagados de peligros. XD


Deseando coger esa mejora estoy ya. Tengo nivel 14 y 5 puntos de habilidades disponibles pero que no se en que gastarlos, si seguir mejorando Quen, que es la única señal que he mejorado por ahora, o seguir mejorando las habilidades de espada (cuadrado y triángulo) que son las otras dos habilidades que he mejorado.

Tengo ganas de ver tanto esa mejora de Quen como los nuevos movimientos con las espadas, lo que pasa que para llegar a los nuevos movimientos todavía tengo que mejorar el paso intermedio, al igual que con Quen, de ahí mi duda de por donde tirar ahora... jejeje.


Un saludo.
Quenn puede aguantar más de un golpe, imagino que dependiendo de la intensidad de tus señales y el nivel del enemigo, yo he aguantado hasta 3 o 4 golpes de bandidos con poco nivel.
Rileco escribió:Deseando coger esa mejora estoy ya. Tengo nivel 14 y 5 puntos de habilidades disponibles pero que no se en que gastarlos, si seguir mejorando Quen, que es la única señal que he mejorado por ahora, o seguir mejorando las habilidades de espada (cuadrado y triángulo) que son las otras dos habilidades que he mejorado.

Tengo ganas de ver tanto esa mejora de Quen como los nuevos movimientos con las espadas, lo que pasa que para llegar a los nuevos movimientos todavía tengo que mejorar el paso intermedio, al igual que con Quen, de ahí mi duda de por donde tirar ahora... jejeje.

Quen está muy rota, una vez la tienes mejorada te haces inmortal (si la usas adecuadamente, claro). Yo subí Quen y Axia para las conversaciones, hasta gastar los 8 puntos necesarios, y después mejoras el uso alternativo de Quen para que no gaste vigor al mantener el escudo activo y ya es a verlas venir XD Tampoco eres dios, obviamente, pero te da mucha holgura y bastante más tranquilidad durante los combates. Si vas a ir a 'espadas' te recomiendo también Igni mejorada. El tema de reducir la armadura de los enemigos se nota mucho en los golpes.
Migadeth escribió:Quenn puede aguantar más de un golpe, imagino que dependiendo de la intensidad de tus señales y el nivel del enemigo, yo he aguantado hasta 3 o 4 golpes de bandidos con poco nivel.


Ahora que lo dices es cierto, le tengo metidos 5 puntos y hay veces que me aguanta más de un golpe, aunque no pasa siempre.

Parry escribió:Quen está muy rota, una vez la tienes mejorada te haces inmortal (si la usas adecuadamente, claro). Yo subí Quen y Axia para las conversaciones, hasta gastar los 8 puntos necesarios, y después mejoras el uso alternativo de Quen para que no gaste vigor al mantener el escudo activo y ya es a verlas venir XD Tampoco eres dios, obviamente, pero te da mucha holgura y bastante más tranquilidad durante los combates. Si vas a ir a 'espadas' te recomiendo también Igni mejorada. El tema de reducir la armadura de los enemigos se nota mucho en los golpes.


Hombre, tampoco quiero ser inmortal como dices jejeje, me gusta que siempre tenga ese puntito de dificultad para que no sea un paseo o me obligue a estar atento. De todas formas supongo que conforme se avance en el juego, ya sea por espadas, señales o alquimia, al final uno acaba haciéndose casi inmortal como dices, independientemente de la rama por la que tire.
Lo de Igni es otra que me llamaba la atención, pero al querer conseguir los nuevos movimientos de las espadas, tanto de rápido como de fuerte, no sé si tendré puntos para tanto (contando con Quen mejorada también, ya que es mi base de personaje, Quen más espadas). Si me sobran puntos puede que la coja.

Tengo que comprarme una poción de reasignación porque puse algunos puntos a las habilidades neutras de recuperar vida durante el día, tener 500 más de vida y otra más, y por ejemplo la de tener 500 puntos más de vida ni la he usado, solo al principio...
Sobre lo de Axia, es otra que siempre me ha jodido no tener porque cada vez que me salía para usarla como persuasión en los diálogos, me salía en rojo y no podía utilizarla, pero volvemos a lo mismo, ya me hubiese dividido entre muchas habilidades y no creo que hubiese podido abarcarlas todas.

De todas formas, siempre se puede hacer el NG+ o una partida nueva cambiando radicalmente el enfoque del personaje o bien, cambiando solo las 3 o 4 cosas que se ha quedado uno con las ganas de probar.


¡Un saludo!
Tomo nota para mejorar lo de Quenn solo habia mejorado lucha Igni y algo de Axia lero ahora ire a por esta a machete

Cambiando de tema este es el primer Witcher q juego y m esta gustandi mucho, siempre habia huido como la peste de estos de rol medievales...Skyrim por ejemplo lo recomendais? Siempre me habia parecido q iba a ser chungo con tanto lio de objetos y demas,,,
The Witcher 3 1.11 Patch Will Include Balance Tweaks For Hearts Of Stone Bosses, Other Fixes

http://www.geeksnack.com/2015/10/21/the ... confirmed/
Rileco escribió:
Juanivan79 escribió:Yo me estoy cagando en la puta madre de las apariciones en la mision Asuntos Familiares. Es lo que decía mas arriba,se juntan 3 o 4 enemigos y se turnan a la perfeccion para soltarte hostias sin posibilidad de defenderte macho... Y cada hostia te saca mas de lo que puedas recuperar es desesperante. Si no tardase un siglo en cargar partida tras morir no jugaría tan nervioso al combatir... No me quiero imaginar en la dificultad mas alta.


Pulsando R1 abres el menú de equipación de señales y objetos como ballesta, antorcha... Y haciendo ésto el combate se ralentiza, bastante además, para que te de tiempo a elegir la señal adecuada.

Dicho ésto, te recomiendo que utilices Quen, la segunda señal empezando por la izquierda del arco de arriba (señales) que te crea un escudo que absorbe el primer golpe que te den, no ya los siguientes. De ésta forma tendrás un extra a la hora de luchar, porque si esquivas bien y haces uso de ese escudo para cuando falles al esquivar y te den el golpe, no sufrirás pérdida de vida.
El escudo de Quen lo puedes activar constantemente, siempre que tengas vigor.


Espero que te sirva, un saludo.

La tactica cochambrosa que sigo ahora cuando se juntan 4 o 5 enemigos es alejarme lo suficiente como para que se "olviden" de mi e ir atrayendolos de 1 en 1. Aun asi es dificil porque con los movimientos del combate siempre acabas expuesto. Tambien sirve el aprovecharse de los glitches cuando los enemigos se quedan atascados contra vallas,entre rocas,etc... Ahi aprovechar y darles a saco. Es muy rastrero pero es lo que hay...
Juanivan79 escribió:
Rileco escribió:
Juanivan79 escribió:Yo me estoy cagando en la puta madre de las apariciones en la mision Asuntos Familiares. Es lo que decía mas arriba,se juntan 3 o 4 enemigos y se turnan a la perfeccion para soltarte hostias sin posibilidad de defenderte macho... Y cada hostia te saca mas de lo que puedas recuperar es desesperante. Si no tardase un siglo en cargar partida tras morir no jugaría tan nervioso al combatir... No me quiero imaginar en la dificultad mas alta.


Pulsando R1 abres el menú de equipación de señales y objetos como ballesta, antorcha... Y haciendo ésto el combate se ralentiza, bastante además, para que te de tiempo a elegir la señal adecuada.

Dicho ésto, te recomiendo que utilices Quen, la segunda señal empezando por la izquierda del arco de arriba (señales) que te crea un escudo que absorbe el primer golpe que te den, no ya los siguientes. De ésta forma tendrás un extra a la hora de luchar, porque si esquivas bien y haces uso de ese escudo para cuando falles al esquivar y te den el golpe, no sufrirás pérdida de vida.
El escudo de Quen lo puedes activar constantemente, siempre que tengas vigor.


Espero que te sirva, un saludo.

La tactica cochambrosa que sigo ahora cuando se juntan 4 o 5 enemigos es alejarme lo suficiente como para que se "olviden" de mi e ir atrayendolos de 1 en 1. Aun asi es dificil porque con los movimientos del combate siempre acabas expuesto. Tambien sirve el aprovecharse de los glitches cuando los enemigos se quedan atascados contra vallas,entre rocas,etc... Ahi aprovechar y darles a saco. Es muy rastrero pero es lo que hay...


A ver, qué nivel eres y cual tienen tus rivales.

Usa rechazar ataques, esquivar, rodar y contraataque. El sistema de lucha a mi me encanta, no es dar sin sentido al cuadrado o triangulo. Hay que medir cuándo hacer un ataque rápido o fuerte o cuando ir encadenando.

También tienes las señales, la de la descarga es muy útil cuando te ves desbordado. Hace retroceder a los enemigos (o tumbarlos, según la hayas potenciado) y te da unos segundos para tomar alguna poción o alimento.

Creo que lo que te pasa es falta de practica o que has elegido un nivel demasiado alto para ti.

Bueno, y cuando mejoras queen para que aparezca el circulo protector (pulsación larga) y lo combinas con búho superior eres casi dios. La "magia" (ahora no recuerdo cómo se llama) se rellena más rápido de lo que te quitan. Se puede ir del mínimo de salud al máximo en unos segundos.
NucelarGen escribió:The Witcher 3 1.11 Patch Will Include Balance Tweaks For Hearts Of Stone Bosses, Other Fixes

http://www.geeksnack.com/2015/10/21/the ... confirmed/


Supongo que en consolas ya saldrá ese directamente, con el hotfix de la 1.10 intergrado
RolleR escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3 1.11 Patch Will Include Balance Tweaks For Hearts Of Stone Bosses, Other Fixes

http://www.geeksnack.com/2015/10/21/the ... confirmed/


Supongo que en consolas ya saldrá ese directamente, con el hotfix de la 1.10 intergrado


Tu crees? porque yo todavia hasta dudo que sea a si, lo mismo no trae el hotfix, y la pregunta seria quien es el guapo que lo comprueba cuando salga el parche iniciando ng+
darknes11 escribió:
RolleR escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3 1.11 Patch Will Include Balance Tweaks For Hearts Of Stone Bosses, Other Fixes

http://www.geeksnack.com/2015/10/21/the ... confirmed/


Supongo que en consolas ya saldrá ese directamente, con el hotfix de la 1.10 intergrado


Tu crees? porque yo todavia hasta dudo que sea a si, lo mismo no trae el hotfix, y la pregunta seria quien es el guapo que lo comprueba cuando salga el parche iniciando ng+


Hombre, yo espero que venga con el hombre lobo de el más buscado de Skellige arreglado, el hotfix del NG+ además de con los bugs de la expansión que comentan...
p&p escribió:[

A ver, qué nivel eres y cual tienen tus rivales.

Usa rechazar ataques, esquivar, rodar y contraataque. El sistema de lucha a mi me encanta, no es dar sin sentido al cuadrado o triangulo. Hay que medir cuándo hacer un ataque rápido o fuerte o cuando ir encadenando.

También tienes las señales, la de la descarga es muy útil cuando te ves desbordado. Hace retroceder a los enemigos (o tumbarlos, según la hayas potenciado) y te da unos segundos para tomar alguna poción o alimento.

Creo que lo que te pasa es falta de practica o que has elegido un nivel demasiado alto para ti.

Bueno, y cuando mejoras queen para que aparezca el circulo protector (pulsación larga) y lo combinas con búho superior eres casi dios. La "magia" (ahora no recuerdo cómo se llama) se rellena más rápido de lo que te quitan. Se puede ir del mínimo de salud al máximo en unos segundos.


Voy por nivel 6... ein?

Ahora mismo por ejemplo estoy en la mision La Bestia del Bosque, y los 2 alghuls que me encuentro me están amargando la vida. De una hostia me quitan media barra, y si me cubro con la espada me dan un hostión que me quedo tonto unos segundos... Encima atacan los dos a la vez, con lo que ya ves...
Será cuestión de práctica quizá,pero vamos,que llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón,y ya hace décadas de eso,así que lo más razonable es pensar que la dificultad está fatalmente balanceada...
Golondrino escribió:Yo tengo un vicio que no es normal, aunque hay cosas que no me gustan nada.

Primero, que no me entero de la misa la mitad. Que si guerras, personas y hechos anteriores al juego que no me explican, etc. Lo único que me queda claro es que voy detrás de la tal Ciri, que realmente no tengo ni puta idea de quién es ni porqué es tan importante.

Vale, en el juego dicen que
es mi hija, pero en otra conversación con la hechizera esa de los sueños, a parte de contar mil movidas del pasado (hablando como si yo supiera todo eso), resulta que no lo es, que es una especie de adoptada o algo así.


No se, creo que debería haber un vídeo al principio del juego o cada vez que salga un personaje supuestamente conocido (con imágenes en plan cómic, como cuando carga) donde te expliquen la historia del susodicho para que un novato se entere.

En segundo lugar el rollo de los ingredientes, los herreros, la alquimia y demás movidas lo veo absuramente complicado. Y el juego debe saberlo, porque llevo más de 25 horas de juego, nivel 15, y hasta ahora no he tenido problemas en continuar la historia ni atascandome en ninguna pelea o jefe, y prácticamente no he hecho nada de eso.

Y no hablemos de los subtítulos. HORROROSAMENTE PEQUEÑOS. He optado por quitarlos porque me distraen en las conversaciones, pero cuando eliges que contestar o en los menús y magias siguen saliendo. Me han subido las dioptrias de forma escandalosa.

Creo que es un puto coñazo entrar a todas las habitaciones habidas y por haber y activar la vista de brujo para pasarse unos minutos aburridísimos recogiendo botellas y frascos vacíos de todos los muebles de las casas. Y no digamos las dichosas florecillas del campo.

Un rollo patatero.

Fallos gráficos a porrón. A veces el juego es bonito del copón (en especial en los viajes a caballo y los efectos del sol) y otras parece un juego de PS3 (en algunos interiores). En general muy bien, pero desde luego, días antes de decidir pillarlo vi vídeos de presentación y son un engañabobos. Vamos, que el juego no es como lo vendían. Y eso, que queréis que os diga, me toca los cojones.

Eso si, el juego, insisto, me está gustando mucho. El personaje es muy carismático, el sistema de combate mola bastante, y, aunque está en el límite y no se si me acaba de gustar o lo odio profundamente, el hecho de que CONSTANTEMENTE salgan millones de misiones secundarias (o principales) engancha mucho. No paro de pensar... venga, una misión más y lo acabo.

Eso si, para ser un brujo ultra famoso, hasta los campesinos más tontos me torean. Me siento un estúpido haciendo millones de encargos para todo hijo de vecino, que esté buscando a X, y para encontrarlo tenga que buscar a la hija del granjero, cuando la encuentro, buscar a su perro, y cuando encuentro al perro, buscar a su pulga. Coño, ya no se ni a quién cojones estaba buscando al principio!

EN fin, voy a ver si sigo montando a caballo y recogiendo florecillas por el campo :-D


Jejejejejej me he sentido identificado leyéndote. Esa sensación de estar jugando algo grandioso en donde a veces no entiendes nada de lo que están hablando, donde a veces ves fallos gráficos dignos de PS3, detalles gráficos cutrísimos en un entorno taaaan bonito, ese sistema de alquimia/herrería/armería tan rebuscado, a veces en las peleas me parece tan horrible el control... Eso sin hablar de las misiones de traer cabras silbándolas. Y sin embargo me sigue pareciendo un juegazo, y un enganche de los malos malos. Algo tiene este Gerald que no hay quien pare de pasearle de un lado a otro.
Juanivan79 escribió:
p&p escribió:[

A ver, qué nivel eres y cual tienen tus rivales.

Usa rechazar ataques, esquivar, rodar y contraataque. El sistema de lucha a mi me encanta, no es dar sin sentido al cuadrado o triangulo. Hay que medir cuándo hacer un ataque rápido o fuerte o cuando ir encadenando.

También tienes las señales, la de la descarga es muy útil cuando te ves desbordado. Hace retroceder a los enemigos (o tumbarlos, según la hayas potenciado) y te da unos segundos para tomar alguna poción o alimento.

Creo que lo que te pasa es falta de practica o que has elegido un nivel demasiado alto para ti.

Bueno, y cuando mejoras queen para que aparezca el circulo protector (pulsación larga) y lo combinas con búho superior eres casi dios. La "magia" (ahora no recuerdo cómo se llama) se rellena más rápido de lo que te quitan. Se puede ir del mínimo de salud al máximo en unos segundos.


Voy por nivel 6... ein?

Ahora mismo por ejemplo estoy en la mision La Bestia del Bosque, y los 2 alghuls que me encuentro me están amargando la vida. De una hostia me quitan media barra, y si me cubro con la espada me dan un hostión que me quedo tonto unos segundos... Encima atacan los dos a la vez, con lo que ya ves...
Será cuestión de práctica quizá,pero vamos,que llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón,y ya hace décadas de eso,así que lo más razonable es pensar que la dificultad está fatalmente balanceada...

Es cosa de practica. Si ves que te cuesta mucho, tira por la rama de Alquimia, ya que ganas defensa contra enemigos, daño adicional contra enemigos, 25% de tu salud total por cada pocion/elixir... Te allanara la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juanivan79 escribió:
p&p escribió:[

A ver, qué nivel eres y cual tienen tus rivales.

Usa rechazar ataques, esquivar, rodar y contraataque. El sistema de lucha a mi me encanta, no es dar sin sentido al cuadrado o triangulo. Hay que medir cuándo hacer un ataque rápido o fuerte o cuando ir encadenando.

También tienes las señales, la de la descarga es muy útil cuando te ves desbordado. Hace retroceder a los enemigos (o tumbarlos, según la hayas potenciado) y te da unos segundos para tomar alguna poción o alimento.

Creo que lo que te pasa es falta de practica o que has elegido un nivel demasiado alto para ti.

Bueno, y cuando mejoras queen para que aparezca el circulo protector (pulsación larga) y lo combinas con búho superior eres casi dios. La "magia" (ahora no recuerdo cómo se llama) se rellena más rápido de lo que te quitan. Se puede ir del mínimo de salud al máximo en unos segundos.


Voy por nivel 6... ein?

Ahora mismo por ejemplo estoy en la mision La Bestia del Bosque, y los 2 alghuls que me encuentro me están amargando la vida. De una hostia me quitan media barra, y si me cubro con la espada me dan un hostión que me quedo tonto unos segundos... Encima atacan los dos a la vez, con lo que ya ves...
Será cuestión de práctica quizá,pero vamos,que llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón,y ya hace décadas de eso,así que lo más razonable es pensar que la dificultad está fatalmente balanceada...

Es cosa de practica. Si ves que te cuesta mucho, tira por la rama de Alquimia, ya que ganas defensa contra enemigos, daño adicional contra enemigos, 25% de tu salud total por cada pocion/elixir... Te allanara la cosa.

De primeras mejor ir a por Quenn alternativa, es de lo mejorcito.

A mí al final alquimia no me ha convencido del todo, al no ir a full no me daba la sensación de aprovecharla, la única que me parecía interesante es la de curarte el 25% de la salud, pero ya me curo con Quenn sin gastar nada.

Ahora voy con 6 skills de combate, Quenn, Quenn Alternativa, Igni, Intensidad de Igni, Yrden Alternativa, y la habilidad de armadura pesada. Además me he puesto el encantamiento que te pone Quenn al entrar en combate sin gastar vigor. Lo he probado con algún grupo y me ha gustado, empiezas con Yrden Alternativa que interrumpe a los enemigos con rayos y ya a partir de ahí puedes echar un Igni para paralizar a otros tantos si es necesario y repartir palos.
Es que como es obvio las mejores habilidades estan bien avanzada la rama, como son Sinergia, Metabolismo Rapido, Racha de bajas, Fijador, Instinto de Caza... Hay que meter muchos puntos. XD
Yo empece el otro dia una partida nueva (aun no me he pasado el juego xD) pero esta vez con marcha de la muerte, siempre jugaba con la de sangre, sudor y lagrimas, y hay una diferencia brutal, lo que antes podia matar un grupo de 4 sumergidos de lvl 4/5 con lvl 1 o 2, ahora tengo que tener mucho mas cuidado, creo que quitan mas vida que antes con cada ostia no? joder hasta los lobos me lo hacen pasar mal, sobre todo cuando ves un grupo de 7 u 8, que los hay, es una verguenza pero a veces me matan [+risas]

Ahora ando con lvl 5 y me da miedito meterme con una de las 2 misiones principales que tengo acceso ahora mismo, la de buscar la bruja y hacer su cadena, y las del Baron, con lo que me esta costando me da acojone meterme con ellas XD

Ahora bien, reconozco que es mucho mas reto jugar en esta dificultad, eso para mi equivale a mas diversion, me gusta que sean complicados, cuando vaya poniendo mas puntos de habilidades se me ira haciendo mas llevadero, de mientras aguantando el tirón :-|

Del mapa he desactivado los puntos de interes, nada mas, asi te los encuentras paseando como quien dice, eso si, cuando te quedan pocos puntos de interes, siendo un mapa tan grande, o miras por donde quedan mas o menos los que te faltan o jamas descubriras donde estan, te puedes tirar una semana paseando y no ver los 2 o 3 que te queden, ahi si activo los puntos de interes para saber su ubicacion y ya buscarlos por el mapa, pero solo cuando vea que no encuentro mas porque queden pocos;

No desactivo nada mas, para mi gusto va bien asi, sobre puntos de habilidad no sera definido en una rama concreta, tendra de las 3 ramas lo que mas me guste, ni quiero ser invencible ni que me maten de 2 ostias, algo equilibrado, un termino medio, para mi disfrute XD
Duda.

Si meto todos mis objetos de artesanía en el alijo y luego voy al herrero o por el mundo mismo y me da por crear algo,¿me cuentan como que los tengo o debería llevar los objetos necesarios para la creación en el inventario?
fatron22 escribió:Duda.

Si meto todos mis objetos de artesanía en el alijo y luego voy al herrero o por el mundo mismo y me da por crear algo,¿me cuentan como que los tengo o debería llevar los objetos necesarios para la creación en el inventario?

Debes llevarlos encima, al menos antes del parche v1.10 era asi, en este no lo he comprobado, pero seguro que sigue igual;

@Zack_VII Por cierto, detallazo lo de la comida con este parche y las pociones (esto era a lo que se referian con el arreglo de la comida, a no ser que me haya saltado algo mas xD), ahora puedes cambiar de comida o pocion dejando pulsado el boton de la cruceta arriba o abajo, colocar 2 pociones y 2 comidas y alternarlas asi, ya no hace falta meterse tanto al menu del juego para cambair de pocion o comida, me a gustado el detalle, eso podrian haberlo hecho de alguna otra forma aun mas comoda, seleccionar comidas por prioridad, con 2 huecos, y tener las que mas vida regeneran por un hueco y las que menos en otro, e ir tirando, igual con las pociones, pero bueno asi va bastante bien tambien.

A parte que como os habreis dado cuenta, la comida regenera la vitaliad que regenera mas rapido, antes era beber agua, que da un 50 de vitalidad solo, y encima tardaba un huevo, se supone que 10 segundos pero no estaba bien calculado, ahora si tarda poco, comer comida en combate ahora es una opcion interesante para recuperar vida, antes no, solo pociones como golondrina por ejemplo jeje

Tambien me dado cuenta de que hay como "polvo" por muchas zonas, no se, estan por el ampo donde el suelo es todo hierba y se ven como pequeñas nubes de polvo a la altura del suelo, y sobre el agua como si fuera humedad en algunas zonas, antes no salian esos detalles, y creo que podria ser la razon por la que ahora es mas fluido, han usado algun efecto grafica para rebajar carga y hacer que los fps sean mas estables, supongo vamos.
Un juegazo que merecía mi primer y único platino :-|
Me pueden explicar de donde saco o hago las placas de demerita....por que con lingotes de demerita no sale....la venden? O donde puedo encontrarlas.....gracias un salud2
blade_vampiro escribió:Me pueden explicar de donde saco o hago las placas de demerita....por que con lingotes de demerita no sale....la venden? O donde puedo encontrarlas.....gracias un salud2

Se hace con lingotes dimerita, si no puedes mirar a ver si algún herrero te vende el diagrama.
davoker escribió:
fatron22 escribió:Duda.

Si meto todos mis objetos de artesanía en el alijo y luego voy al herrero o por el mundo mismo y me da por crear algo,¿me cuentan como que los tengo o debería llevar los objetos necesarios para la creación en el inventario?

Debes llevarlos encima, al menos antes del parche v1.10 era asi, en este no lo he comprobado, pero seguro que sigue igual;

@Zack_VII Por cierto, detallazo lo de la comida con este parche y las pociones (esto era a lo que se referian con el arreglo de la comida, a no ser que me haya saltado algo mas xD), ahora puedes cambiar de comida o pocion dejando pulsado el boton de la cruceta arriba o abajo, colocar 2 pociones y 2 comidas y alternarlas asi, ya no hace falta meterse tanto al menu del juego para cambair de pocion o comida, me a gustado el detalle, eso podrian haberlo hecho de alguna otra forma aun mas comoda, seleccionar comidas por prioridad, con 2 huecos, y tener las que mas vida regeneran por un hueco y las que menos en otro, e ir tirando, igual con las pociones, pero bueno asi va bastante bien tambien.

A parte que como os habreis dado cuenta, la comida regenera la vitaliad que regenera mas rapido, antes era beber agua, que da un 50 de vitalidad solo, y encima tardaba un huevo, se supone que 10 segundos pero no estaba bien calculado, ahora si tarda poco, comer comida en combate ahora es una opcion interesante para recuperar vida, antes no, solo pociones como golondrina por ejemplo jeje

Tambien me dado cuenta de que hay como "polvo" por muchas zonas, no se, estan por el ampo donde el suelo es todo hierba y se ven como pequeñas nubes de polvo a la altura del suelo, y sobre el agua como si fuera humedad en algunas zonas, antes no salian esos detalles, y creo que podria ser la razon por la que ahora es mas fluido, han usado algun efecto grafica para rebajar carga y hacer que los fps sean mas estables, supongo vamos.


Sep, ya me di cuenta, y es un buen añadido si, lo que yo al usar un mod que customiza el menu radial añadiendo arriba todas las bombas, pociones etc para no tener que entrar la menú no noto tanto su impacto, pero en base al juego de serie es todo un acierto porque sino esque la comida no la usabas nunca la final [+risas]

Yo ya estoy muy avanzado, habiendo visitado kaer morguen, tengo ya que (no leer sino se ha visitado aun kaer morguen en el juego evidentemente xD):

Convencer a todos los personajes principales que has ido conociendo a lo largo del juego que me ayuden a defender a ciri cuanod consiga llevarla ala fortaleza.


Por lo que entre ir de un lado para otro, aprovechando para ir haciendo las misiones que me quedaban fuera de alcance por nivel etc etc...me quedan aun un porron de horas xD y luego encima la expansion [+risas] , creo que la final saldrá la 2a y aun estaré con el juego [qmparto]

Golondrino escribió:Yo tengo un vicio que no es normal, aunque hay cosas que no me gustan nada.

Primero, que no me entero de la misa la mitad. Que si guerras, personas y hechos anteriores al juego que no me explican, etc. Lo único que me queda claro es que voy detrás de la tal Ciri, que realmente no tengo ni puta idea de quién es ni porqué es tan importante.

Vale, en el juego dicen que
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No se, creo que debería haber un vídeo al principio del juego o cada vez que salga un personaje supuestamente conocido (con imágenes en plan cómic, como cuando carga) donde te expliquen la historia del susodicho para que un novato se entere.

En segundo lugar el rollo de los ingredientes, los herreros, la alquimia y demás movidas lo veo absuramente complicado. Y el juego debe saberlo, porque llevo más de 25 horas de juego, nivel 15, y hasta ahora no he tenido problemas en continuar la historia ni atascandome en ninguna pelea o jefe, y prácticamente no he hecho nada de eso.

Y no hablemos de los subtítulos. HORROROSAMENTE PEQUEÑOS. He optado por quitarlos porque me distraen en las conversaciones, pero cuando eliges que contestar o en los menús y magias siguen saliendo. Me han subido las dioptrias de forma escandalosa.

Creo que es un puto coñazo entrar a todas las habitaciones habidas y por haber y activar la vista de brujo para pasarse unos minutos aburridísimos recogiendo botellas y frascos vacíos de todos los muebles de las casas. Y no digamos las dichosas florecillas del campo.

Un rollo patatero.

Fallos gráficos a porrón. A veces el juego es bonito del copón (en especial en los viajes a caballo y los efectos del sol) y otras parece un juego de PS3 (en algunos interiores). En general muy bien, pero desde luego, días antes de decidir pillarlo vi vídeos de presentación y son un engañabobos. Vamos, que el juego no es como lo vendían. Y eso, que queréis que os diga, me toca los cojones.

Eso si, el juego, insisto, me está gustando mucho. El personaje es muy carismático, el sistema de combate mola bastante, y, aunque está en el límite y no se si me acaba de gustar o lo odio profundamente, el hecho de que CONSTANTEMENTE salgan millones de misiones secundarias (o principales) engancha mucho. No paro de pensar... venga, una misión más y lo acabo.

Eso si, para ser un brujo ultra famoso, hasta los campesinos más tontos me torean. Me siento un estúpido haciendo millones de encargos para todo hijo de vecino, que esté buscando a X, y para encontrarlo tenga que buscar a la hija del granjero, cuando la encuentro, buscar a su perro, y cuando encuentro al perro, buscar a su pulga. Coño, ya no se ni a quién cojones estaba buscando al principio!

EN fin, voy a ver si sigo montando a caballo y recogiendo florecillas por el campo :-D


Tema trama, a medida que avances te iran dando mas detalles, realmente está pensando para que la entiendas aunque no sepas nada del universo withcer, eso si, evidentemente cameos, chascarrillos, conversaciones privdas etc, como es normal, no te vas a enterar, pero entre o que te van narrando en la historia, y lo que tienes en el glosario, apartado personajes, tienes mas que de sobra para entenderlos, pero asi a groso modo, por contextualizarte en un resumen muy simple de pocas lineas, si ya te han mandado buscar a ciri:

Geralt no es "padre" biologicamente hablando de ciri (de hecho su padre es el rey que te manda la mision de encontrarla, Emyr, que ademas te lo dice xD), ni yeneffer su madre, pero si que la criaron en gran medida ellos, geralt entrenandola en las artes del brujo y yenefer intentando controlar y que desarrollase sus poderes, y como ambos son esteriles, y le tenian mucho apego a ciri, y son com una especie de pareja peculiar, pues son como una familia, porque es lo mas parecido a una hija que tendrán.

Lo que tienes que saber y te cuenta el glosario, esque Ciri es especial, forma parte de una profecia, que dice que ella puede tanto destruir el mundo como salvarlo, porque tiene en su interior sangre de una especie muy antigua, que le permite tener habilidades sobrenaturales unicas, viajar entre dimensiones incluso etc, por lo que muchos la buscan para sus propios intereses, y entre ellos, está la caceria salvaje, que son unos jinetes que provienen de otro mundo y que ya persiguieron a ciri en el pasado con intención de que forjase junto a su lider una nueva especie superior, pero al final de los libros, ciri desaparece, tras trasladar a yeneffer y a un geralt moribundo a otro lugar, teoricamente yendose ella luego a otra dimension donde deberia estar a salvo de la caceria y no crear problemas a otros y demas, y que ahora, al principio del 3, vuelve a aparecer, nadie sabe porqué, y que vuelve a ser perseguida por la caceria slavaje, y que su padre biologico (que ya la buscó en el pasado por cierto con la intenciones politicas que serian largas de explicar, pero que cuando la encontró, decidió dejarla libre no se sabe porque) te pide que la busques, algo que de todos modos geralt habira hecho igual por considerarla como su hija.


Y eso es el pretexto en el que estás jugando [beer]

La alquimia, herreria etc, verás que es sumamente sencilla xD, solo neceistas el diagrama, los materiales (que no hace falta ni que los busques en el 99% de casos, ya los iras encontrando sin mas xD), y, en el caso de la alquimia ya está, fabricas una vez, y luego encima se regenera todo al meditar siempre que tengas licor en el inventario! xD no tienes ni que volver a fabricar nada xD, y la herreria ademas de diagrama y materiales, necesitas armero o herrero del nivel apropiado e ya xD.

El tema de geralt, esque es un brujo xD que simplificando mucho, son niños humanos a los que de pequeño se les somete a un tratamiento muy duro para hacerlos mas fuertes, agiles y resistentes a pociones y demas para poder luchar contra criaturas, y ESA, es su razon de existir xD, por eso te encarga todo el mundo misiones relacionadas a criaturas y demas, y te pagan por ello, y negocias, porque por conocido que seas dentro de los brujos, eres solo eso, un brujo mas, y es tu trabajo. El resto de misiones que te pidien no relacionadas a bichos, son favores a cambio de favores, ya que de nuevo por conocido que seas, la gente no es muy altruista como para dar sin recibir xD , y a eso sumale que aunque en origen eras humano, los humanos no te consideran humano (ni de hecho los brujos en si lo hacen consigo mismos) y mayormente son batsante racistas en general xD, asi que para muchos eres un ser inferior, que desmepeña una labor necesaria e ya, por lo que a veces incluso veras a npc's blasfemando e insultandote xD.
Zack_VII escribió:
davoker escribió:
fatron22 escribió:Duda.

Si meto todos mis objetos de artesanía en el alijo y luego voy al herrero o por el mundo mismo y me da por crear algo,¿me cuentan como que los tengo o debería llevar los objetos necesarios para la creación en el inventario?

Debes llevarlos encima, al menos antes del parche v1.10 era asi, en este no lo he comprobado, pero seguro que sigue igual;

@Zack_VII Por cierto, detallazo lo de la comida con este parche y las pociones (esto era a lo que se referian con el arreglo de la comida, a no ser que me haya saltado algo mas xD), ahora puedes cambiar de comida o pocion dejando pulsado el boton de la cruceta arriba o abajo, colocar 2 pociones y 2 comidas y alternarlas asi, ya no hace falta meterse tanto al menu del juego para cambair de pocion o comida, me a gustado el detalle, eso podrian haberlo hecho de alguna otra forma aun mas comoda, seleccionar comidas por prioridad, con 2 huecos, y tener las que mas vida regeneran por un hueco y las que menos en otro, e ir tirando, igual con las pociones, pero bueno asi va bastante bien tambien.

A parte que como os habreis dado cuenta, la comida regenera la vitaliad que regenera mas rapido, antes era beber agua, que da un 50 de vitalidad solo, y encima tardaba un huevo, se supone que 10 segundos pero no estaba bien calculado, ahora si tarda poco, comer comida en combate ahora es una opcion interesante para recuperar vida, antes no, solo pociones como golondrina por ejemplo jeje

Tambien me dado cuenta de que hay como "polvo" por muchas zonas, no se, estan por el ampo donde el suelo es todo hierba y se ven como pequeñas nubes de polvo a la altura del suelo, y sobre el agua como si fuera humedad en algunas zonas, antes no salian esos detalles, y creo que podria ser la razon por la que ahora es mas fluido, han usado algun efecto grafica para rebajar carga y hacer que los fps sean mas estables, supongo vamos.


Sep, ya me di cuenta, y es un buen añadido si, lo que yo al usar un mod que customiza el menu radial añadiendo arriba todas las bombas, pociones etc para no tener que entrar la menú no noto tanto su impacto, pero en base al juego de serie es todo un acierto porque sino esque la comida no la usabas nunca la final [+risas]

Yo ya estoy muy avanzado, habiendo visitado kaer morguen, tengo ya que (no leer sino se ha visitado aun kaer morguen en el juego evidentemente xD):

Convencer a todos los personajes principales que has ido conociendo a lo largo del juego que me ayuden a defender a ciri cuanod consiga llevarla ala fortaleza.


Por lo que entre ir de un lado para otro, aprovechando para ir haciendo las misiones que me quedaban fuera de alcance por nivel etc etc...me quedan aun un porron de horas xD y luego encima la expansion [+risas] , creo que la final saldrá la 2a y aun estaré con el juego [qmparto]

Golondrino escribió:Yo tengo un vicio que no es normal, aunque hay cosas que no me gustan nada.

Primero, que no me entero de la misa la mitad. Que si guerras, personas y hechos anteriores al juego que no me explican, etc. Lo único que me queda claro es que voy detrás de la tal Ciri, que realmente no tengo ni puta idea de quién es ni porqué es tan importante.

Vale, en el juego dicen que
Mostrar spoiler

No se, creo que debería haber un vídeo al principio del juego o cada vez que salga un personaje supuestamente conocido (con imágenes en plan cómic, como cuando carga) donde te expliquen la historia del susodicho para que un novato se entere.

En segundo lugar el rollo de los ingredientes, los herreros, la alquimia y demás movidas lo veo absuramente complicado. Y el juego debe saberlo, porque llevo más de 25 horas de juego, nivel 15, y hasta ahora no he tenido problemas en continuar la historia ni atascandome en ninguna pelea o jefe, y prácticamente no he hecho nada de eso.

Y no hablemos de los subtítulos. HORROROSAMENTE PEQUEÑOS. He optado por quitarlos porque me distraen en las conversaciones, pero cuando eliges que contestar o en los menús y magias siguen saliendo. Me han subido las dioptrias de forma escandalosa.

Creo que es un puto coñazo entrar a todas las habitaciones habidas y por haber y activar la vista de brujo para pasarse unos minutos aburridísimos recogiendo botellas y frascos vacíos de todos los muebles de las casas. Y no digamos las dichosas florecillas del campo.

Un rollo patatero.

Fallos gráficos a porrón. A veces el juego es bonito del copón (en especial en los viajes a caballo y los efectos del sol) y otras parece un juego de PS3 (en algunos interiores). En general muy bien, pero desde luego, días antes de decidir pillarlo vi vídeos de presentación y son un engañabobos. Vamos, que el juego no es como lo vendían. Y eso, que queréis que os diga, me toca los cojones.

Eso si, el juego, insisto, me está gustando mucho. El personaje es muy carismático, el sistema de combate mola bastante, y, aunque está en el límite y no se si me acaba de gustar o lo odio profundamente, el hecho de que CONSTANTEMENTE salgan millones de misiones secundarias (o principales) engancha mucho. No paro de pensar... venga, una misión más y lo acabo.

Eso si, para ser un brujo ultra famoso, hasta los campesinos más tontos me torean. Me siento un estúpido haciendo millones de encargos para todo hijo de vecino, que esté buscando a X, y para encontrarlo tenga que buscar a la hija del granjero, cuando la encuentro, buscar a su perro, y cuando encuentro al perro, buscar a su pulga. Coño, ya no se ni a quién cojones estaba buscando al principio!

EN fin, voy a ver si sigo montando a caballo y recogiendo florecillas por el campo :-D


Tema trama, a medida que avances te iran dando mas detalles, realmente está pensando para que la entiendas aunque no sepas nada del universo withcer, eso si, evidentemente cameos, chascarrillos, conversaciones privdas etc, como es normal, no te vas a enterar, pero entre o que te van narrando en la historia, y lo que tienes en el glosario, apartado personajes, tienes mas que de sobra para entenderlos, pero asi a groso modo, por contextualizarte en un resumen muy simple de pocas lineas, si ya te han mandado buscar a ciri:

Geralt no es "padre" biologicamente hablando de ciri (de hecho su padre es el rey que te manda la mision de encontrarla, Emyr, que ademas te lo dice xD), ni yeneffer su madre, pero si que la criaron en gran medida ellos, geralt entrenandola en las artes del brujo y yenefer intentando controlar y que desarrollase sus poderes, y como ambos son esteriles, y le tenian mucho apego a ciri, y son com una especie de pareja peculiar, pues son como una familia, porque es lo mas parecido a una hija que tendrán.

Lo que tienes que saber y te cuenta el glosario, esque Ciri es especial, forma parte de una profecia, que dice que ella puede tanto destruir el mundo como salvarlo, porque tiene en su interior sangre de una especie muy antigua, que le permite tener habilidades sobrenaturales unicas, viajar entre dimensiones incluso etc, por lo que muchos la buscan para sus propios intereses, y entre ellos, está la caceria salvaje, que son unos jinetes que provienen de otro mundo y que ya persiguieron a ciri en el pasado con intención de que forjase junto a su lider una nueva especie superior, pero al final de los libros, ciri desaparece, tras trasladar a yeneffer y a un geralt moribundo a otro lugar, teoricamente yendose ella luego a otra dimension donde deberia estar a salvo de la caceria y no crear problemas a otros y demas, y que ahora, al principio del 3, vuelve a aparecer, nadie sabe porqué, y que vuelve a ser perseguida por la caceria slavaje, y que su padre biologico (que ya la buscó en el pasado por cierto con la intenciones politicas que serian largas de explicar, pero que cuando la encontró, decidió dejarla libre no se sabe porque) te pide que la busques, algo que de todos modos geralt habira hecho igual por considerarla como su hija.


Y eso es el pretexto en el que estás jugando [beer]

La alquimia, herreria etc, verás que es sumamente sencilla xD, solo neceistas el diagrama, los materiales (que no hace falta ni que los busques en el 99% de casos, ya los iras encontrando sin mas xD), y, en el caso de la alquimia ya está, fabricas una vez, y luego encima se regenera todo al meditar siempre que tengas licor en el inventario! xD no tienes ni que volver a fabricar nada xD, y la herreria ademas de diagrama y materiales, necesitas armero o herrero del nivel apropiado e ya xD.

El tema de geralt, esque es un brujo xD que simplificando mucho, son niños humanos a los que de pequeño se les somete a un tratamiento muy duro para hacerlos mas fuertes, agiles y resistentes a pociones y demas para poder luchar contra criaturas, y ESA, es su razon de existir xD, por eso te encarga todo el mundo misiones relacionadas a criaturas y demas, y te pagan por ello, y negocias, porque por conocido que seas dentro de los brujos, eres solo eso, un brujo mas, y es tu trabajo. El resto de misiones que te pidien no relacionadas a bichos, son favores a cambio de favores, ya que de nuevo por conocido que seas, la gente no es muy altruista como para dar sin recibir xD , y a eso sumale que aunque en origen eras humano, los humanos no te consideran humano (ni de hecho los brujos en si lo hacen consigo mismos) y mayormente son batsante racistas en general xD, asi que para muchos eres un ser inferior, que desmepeña una labor necesaria e ya, por lo que a veces incluso veras a npc's blasfemando e insultandote xD.


Por mensajes como este da gusto entrar al foro. ERES-UN-PUTO-CRACK. Gracias mil por tomarte el tiempo necesario para escribir todo eso. Me queda todo mucho más claro!!!

Puto amo.
NucelarGen escribió:http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/media/THE%20WITCHER%203/Pdf/patch_1_11_changelog_en.pdf


Olé! y si ya hay log, es que tardará poco en salir!
3,2 GB. En pc ya disponible
Sabeis si hay alguna guía donde puede ver donde se consiguen las cosas? Hablo de diagramas de bombas, armaduras, pociones y otras cosas, así como ubicaciones de plantas monstruos, etc etc.
Vamos donde venga todo [+risas]
Cuyami escribió:Sabeis si hay alguna guía donde puede ver donde se consiguen las cosas? Hablo de diagramas de bombas, armaduras, pociones y otras cosas, así como ubicaciones de plantas monstruos, etc etc.
Vamos donde venga todo [+risas]

Tienes un mp
Saludos
Por cierto, esque es la ostia como premia la exploracion el juego [tadoramo] , estaba yo ayer ne kaer morguen, que me toca ya irme y ya habia temrnado las secundarias que hay por los alrededore,s o eso creia, pero en eso que digo, bah, voy a explorar hacia alli que aunque no parece haber nada (ni estructuras humanas ni nada reseñable en el mapa), no he ido a esa zona y quiero ver que tal. y me voy acercando y empiezo a ver como un humo, que en verdad eran nubes negras, y....zasca, mision de la nada! xD de esas que esque sino vas ahi, porque te d epor si porque si com yo, no la vas a ver xD. Dejo unas capturas en spoiler de la localizacion de la misma por si alguien se la ha dejado:


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Golondrino escribió:
Zack_VII escribió:
Golondrino escribió:Yo tengo un vicio que no es normal, aunque hay cosas que no me gustan nada.

Primero, que no me entero de la misa la mitad. Que si guerras, personas y hechos anteriores al juego que no me explican, etc. Lo único que me queda claro es que voy detrás de la tal Ciri, que realmente no tengo ni puta idea de quién es ni porqué es tan importante.

Vale, en el juego dicen que
Mostrar spoiler

No se, creo que debería haber un vídeo al principio del juego o cada vez que salga un personaje supuestamente conocido (con imágenes en plan cómic, como cuando carga) donde te expliquen la historia del susodicho para que un novato se entere.

En segundo lugar el rollo de los ingredientes, los herreros, la alquimia y demás movidas lo veo absuramente complicado. Y el juego debe saberlo, porque llevo más de 25 horas de juego, nivel 15, y hasta ahora no he tenido problemas en continuar la historia ni atascandome en ninguna pelea o jefe, y prácticamente no he hecho nada de eso.

Y no hablemos de los subtítulos. HORROROSAMENTE PEQUEÑOS. He optado por quitarlos porque me distraen en las conversaciones, pero cuando eliges que contestar o en los menús y magias siguen saliendo. Me han subido las dioptrias de forma escandalosa.

Creo que es un puto coñazo entrar a todas las habitaciones habidas y por haber y activar la vista de brujo para pasarse unos minutos aburridísimos recogiendo botellas y frascos vacíos de todos los muebles de las casas. Y no digamos las dichosas florecillas del campo.

Un rollo patatero.

Fallos gráficos a porrón. A veces el juego es bonito del copón (en especial en los viajes a caballo y los efectos del sol) y otras parece un juego de PS3 (en algunos interiores). En general muy bien, pero desde luego, días antes de decidir pillarlo vi vídeos de presentación y son un engañabobos. Vamos, que el juego no es como lo vendían. Y eso, que queréis que os diga, me toca los cojones.

Eso si, el juego, insisto, me está gustando mucho. El personaje es muy carismático, el sistema de combate mola bastante, y, aunque está en el límite y no se si me acaba de gustar o lo odio profundamente, el hecho de que CONSTANTEMENTE salgan millones de misiones secundarias (o principales) engancha mucho. No paro de pensar... venga, una misión más y lo acabo.

Eso si, para ser un brujo ultra famoso, hasta los campesinos más tontos me torean. Me siento un estúpido haciendo millones de encargos para todo hijo de vecino, que esté buscando a X, y para encontrarlo tenga que buscar a la hija del granjero, cuando la encuentro, buscar a su perro, y cuando encuentro al perro, buscar a su pulga. Coño, ya no se ni a quién cojones estaba buscando al principio!

EN fin, voy a ver si sigo montando a caballo y recogiendo florecillas por el campo :-D


Tema trama, a medida que avances te iran dando mas detalles, realmente está pensando para que la entiendas aunque no sepas nada del universo withcer, eso si, evidentemente cameos, chascarrillos, conversaciones privdas etc, como es normal, no te vas a enterar, pero entre o que te van narrando en la historia, y lo que tienes en el glosario, apartado personajes, tienes mas que de sobra para entenderlos, pero asi a groso modo, por contextualizarte en un resumen muy simple de pocas lineas, si ya te han mandado buscar a ciri:

Geralt no es "padre" biologicamente hablando de ciri (de hecho su padre es el rey que te manda la mision de encontrarla, Emyr, que ademas te lo dice xD), ni yeneffer su madre, pero si que la criaron en gran medida ellos, geralt entrenandola en las artes del brujo y yenefer intentando controlar y que desarrollase sus poderes, y como ambos son esteriles, y le tenian mucho apego a ciri, y son com una especie de pareja peculiar, pues son como una familia, porque es lo mas parecido a una hija que tendrán.

Lo que tienes que saber y te cuenta el glosario, esque Ciri es especial, forma parte de una profecia, que dice que ella puede tanto destruir el mundo como salvarlo, porque tiene en su interior sangre de una especie muy antigua, que le permite tener habilidades sobrenaturales unicas, viajar entre dimensiones incluso etc, por lo que muchos la buscan para sus propios intereses, y entre ellos, está la caceria salvaje, que son unos jinetes que provienen de otro mundo y que ya persiguieron a ciri en el pasado con intención de que forjase junto a su lider una nueva especie superior, pero al final de los libros, ciri desaparece, tras trasladar a yeneffer y a un geralt moribundo a otro lugar, teoricamente yendose ella luego a otra dimension donde deberia estar a salvo de la caceria y no crear problemas a otros y demas, y que ahora, al principio del 3, vuelve a aparecer, nadie sabe porqué, y que vuelve a ser perseguida por la caceria slavaje, y que su padre biologico (que ya la buscó en el pasado por cierto con la intenciones politicas que serian largas de explicar, pero que cuando la encontró, decidió dejarla libre no se sabe porque) te pide que la busques, algo que de todos modos geralt habira hecho igual por considerarla como su hija.


Y eso es el pretexto en el que estás jugando [beer]

La alquimia, herreria etc, verás que es sumamente sencilla xD, solo neceistas el diagrama, los materiales (que no hace falta ni que los busques en el 99% de casos, ya los iras encontrando sin mas xD), y, en el caso de la alquimia ya está, fabricas una vez, y luego encima se regenera todo al meditar siempre que tengas licor en el inventario! xD no tienes ni que volver a fabricar nada xD, y la herreria ademas de diagrama y materiales, necesitas armero o herrero del nivel apropiado e ya xD.

El tema de geralt, esque es un brujo xD que simplificando mucho, son niños humanos a los que de pequeño se les somete a un tratamiento muy duro para hacerlos mas fuertes, agiles y resistentes a pociones y demas para poder luchar contra criaturas, y ESA, es su razon de existir xD, por eso te encarga todo el mundo misiones relacionadas a criaturas y demas, y te pagan por ello, y negocias, porque por conocido que seas dentro de los brujos, eres solo eso, un brujo mas, y es tu trabajo. El resto de misiones que te pidien no relacionadas a bichos, son favores a cambio de favores, ya que de nuevo por conocido que seas, la gente no es muy altruista como para dar sin recibir xD , y a eso sumale que aunque en origen eras humano, los humanos no te consideran humano (ni de hecho los brujos en si lo hacen consigo mismos) y mayormente son batsante racistas en general xD, asi que para muchos eres un ser inferior, que desmepeña una labor necesaria e ya, por lo que a veces incluso veras a npc's blasfemando e insultandote xD.


Por mensajes como este da gusto entrar al foro. ERES-UN-PUTO-CRACK. Gracias mil por tomarte el tiempo necesario para escribir todo eso. Me queda todo mucho más claro!!!

Puto amo.



[beer] [beer] [beer] [beer]
Ale, ya teneis el FIX que arregla "El mas buscado de Skellieg", cansinos XD (es coña xD), eso si, definitivamente nunca haran nada con los subtitulos pequeños, ahora ya me queda claro, una lastima, si fueran 4 los que se quejan, pero no hay mas que leer en sus foros, se queja mas de la mitad, en fin, a dejarse la vista nos toca a los afectados xD
¿Ha salido ya para PS4 el parche?

Otra cosa para los que habéis leído la saga literaria, ¿qué romance preferís en el juego?

Yo, por mucho que me autoconcienciara para ir a por
Triss,
no pude. El "canon" me puede. Leyendo los libros es imposible no enamorarse de la personalidad de
Yen y de su tormentosa relación con Geralt hasta el final.
Velcoro escribió:¿Ha salido ya para PS4 el parche?

Otra cosa para los que habéis leído la saga literaria, ¿qué romance preferís en el juego?

Yo, por mucho que me autoconcienciara para ir a por
Triss,
no pude. El "canon" me puede. Leyendo los libros es imposible no enamorarse de la personalidad de
Yen y de su tormentosa relación con Geralt hasta el final.

Yennefer 4eva. [amor]
Hola buenas por favor es URGENTE
Estoy en la mision de camaradas de armas en velen y la mision:
"ayuda a keira a resolver sus asuntos en belen" No me deja hacer nada, hablo con ella pero son todo charlas en blanco y nada en amarillo para ayudarle.
NucelarGen escribió:3,2 GB. En pc ya disponible


Lo que leo que hay muchos fix para NG+, pero no encuentro el de items disappear in NG+ ni nada parecido... es mi ingles o no se buscar :)?
RolleR escribió:
NucelarGen escribió:3,2 GB. En pc ya disponible


Lo que leo que hay muchos fix para NG+, pero no encuentro el de items dissapear in NG+ ni nada parecido... es mi ingles o no se buscar :)?


Dissapear? Eso no es un pájaro en peligro de extinción?
NucelarGen escribió:
RolleR escribió:
NucelarGen escribió:3,2 GB. En pc ya disponible


Lo que leo que hay muchos fix para NG+, pero no encuentro el de items dissapear in NG+ ni nada parecido... es mi ingles o no se buscar :)?


Dissapear? Eso no es un pájaro en peligro de extinción?


Que zorro, disappear, te gusta más así? [poraki]
[jaja] si ,mejor . Pero la verdad, tampoco lo e visto
Preguntilla: el extracto de súcubo, es indispensable? O tan bueno como aparenta? Que se que es posible perderlo por ser un buenazo xD
JUGABE escribió:
Cuyami escribió:Sabeis si hay alguna guía donde puede ver donde se consiguen las cosas? Hablo de diagramas de bombas, armaduras, pociones y otras cosas, así como ubicaciones de plantas monstruos, etc etc.
Vamos donde venga todo [+risas]

Tienes un mp
Saludos

Que rule
Juanivan79 escribió:
JUGABE escribió:
Cuyami escribió:Sabeis si hay alguna guía donde puede ver donde se consiguen las cosas? Hablo de diagramas de bombas, armaduras, pociones y otras cosas, así como ubicaciones de plantas monstruos, etc etc.
Vamos donde venga todo [+risas]

Tienes un mp
Saludos

Que rule

Otro que se apunta a ese MP.
Yo me esperaré a este nuevo parche para jugar la expansión, de mientras platinearé el Metal gear (que se me está haciendo eterno)
JUGABE escribió:
Cuyami escribió:Sabeis si hay alguna guía donde puede ver donde se consiguen las cosas? Hablo de diagramas de bombas, armaduras, pociones y otras cosas, así como ubicaciones de plantas monstruos, etc etc.
Vamos donde venga todo [+risas]

Tienes un mp

Y otro, si no es molestia ;)

Gracias!!
Mandad me el privado por favor!
Joder q pongan aqui el link y asi nos enteramos todos, q a mi tambien me interesa XD
[Drs] escribió:Preguntilla: el extracto de súcubo, es indispensable? O tan bueno como aparenta? Que se que es posible perderlo por ser un buenazo xD

Yo siempre lo llevo encima ingerido. Ese junto al de Katakan y Archigrifo son imprescindibles. De todas formas, hay 2 posibilidades de hacerte con el mutageno suyo si no recuerdo mal.
Ami tba me interesa la guía me la pueden mandar po mp gracias
Yo mutagenos creo que no uso nunca xD esque segun la descripcion la mayoria te ponen la toxicidad a tope, y tampoco veo que hagan mucho mas de lo que pueden hacer pociones varias con menos toxicidad no?...esque practicamente tomas un mutageno y ya no puedes tomar la golondrina, o la de regenerar la vida al instante, salvo que primero tomes miel blanca pa quitar la infeccion, peor claro, se va el efecto del mutageno tambien no?
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