The Witcher 3: Wild Hunt

Zack_VII escribió:Yo mutagenos creo que no uso nunca xD esque segun la descripcion la mayoria te ponen la toxicidad a tope, y tampoco veo que hagan mucho mas de lo que pueden hacer pociones varias con menos toxicidad no?...esque practicamente tomas un mutageno y ya no puedes tomar la golondrina, o la de regenerar la vida al instante, salvo que primero tomes miel blanca pa quitar la infeccion, peor claro, se va el efecto del mutageno tambien no?

Te referiras a los extractos, no a los mutagenos. XD

Eso depende de lo que te vuelques en la rama de Alquimia. Yo voy a Full Alquimia salvo 3 habilidades, y puedo meterme 3 extractos, y pociones (de lo que sea) ''infinitas'' al tener Metabolismo rapido, que hace que jamas me sumen toxicidad. La cosa esta en lo que apuestes por la rama a base de puntos para ir ganando resistencia a la toxicidad.

Y si, hay extractos tochos, muy tochos, que ninguna pocion puede ni soñar en hacer. XD
Estoy por la parte de reunir el grupo después de la subasta y vaya tela, que grandísima expansion , vaya pedazo de personajes, en fin , no solo es una expansion decente es que directamente esta al nivelazo del juego original.Totalmente recomendado, y casi obligado diría yo xD
Otro que está MUY interesado en la guia!!!!!! Estaria tremendamente agradecido!!

Gracias.
eddie80 escribió:Otro que está MUY interesado en la guia!!!!!! Estaria tremendamente agradecido!!

Gracias.

+1 Yo igual, alguna guía chula en pdf o algo asi?
Gracias!
Zack_VII escribió:Yo mutagenos creo que no uso nunca xD esque segun la descripcion la mayoria te ponen la toxicidad a tope, y tampoco veo que hagan mucho mas de lo que pueden hacer pociones varias con menos toxicidad no?...esque practicamente tomas un mutageno y ya no puedes tomar la golondrina, o la de regenerar la vida al instante, salvo que primero tomes miel blanca pa quitar la infeccion, peor claro, se va el efecto del mutageno tambien no?

¿Exctractos, Pociones? ¿Eso qué es? [qmparto]

Ahora en serio, el único que he usado alguna vez es el que te aumenta el peso que puedes llevar. No voy a estar metiendo puntos en alquimia para meterme 4 cosas, que ya hay que estar pendiente de pociones, extractos, aceites etc, y como el inventario es tan fluido... un follón para unos bonus que te pueden dar otras habilidades o que no son para tanto, menos los de vida, pero a mí personalmente con 6500 me sobra.
Lo pongo aquí también, que este juegazo no conoce fronteras... [sonrisa]

Ayer noche jugando a la expansión de Hearts of Stone llegué a la parte de cierta boda y
menudas risas que me paseé cuando Vlodimir Von Everec posee el cuerpo de Geralt. Es que acostumbrado al brujo sin sentimientos, con esa cara seria siempre y la voz monótona de ultratumba (como debe ser un brujo vamos), ahora estar viendo el cuerpo del brujo con esas poses chulescas, esa sonrisa en la cara que no sé si le pega o no realmente, la voz melosa, la palabrería engatusadora para llevarse al huerto a Shani. ¡¡Buenísimo!! Y en la pelea con los tres hermanos de la morena entre los cerdos, cuando dice algo así como “¿dónde hay una estaca cuando se la necesita?”, la pilla de la valla y dice “no te jode”. Casi me muero de la risión.

[qmparto]

Seguimos con la expansión, me está gustando mucho.

Saludos.
Buenas noticias, en One ya está el parche 1.11 y arregla lo del NG+ y lo de el más buscado de Skellige.
Eso quiere decir que para nuestra PS4 el parche saldrá o este finde o la semana que viene como mucho :)

No hay mal que por bien no venga, la espera la he suplido con el metal Gear V, que me faltaba terminarlo.
17,9 GBs me está descargando, y ya habia bajado la 1.10 que conste...

Saludos
Por cierto, comenta un compañero en pc que en la snotas dle parche aparece, de nuevo, lo de alternar el HUD, y one que es con la tecla END (aunque aqui en el eol al menos aun no lo ha comprobado nadie), que claro, en mando no está...pero imagino que si fuese verdad que lo han implementado en pc, en consolas deberian haberlo hecho tambien, y en pc en cualquier caso deberia poderse hacer con mando tambien, asi que si alguno quiere ir probando botones a mantenerlos apretados o algo, o mirar si han añadido alguna funcion en le quemas del mando en opciones o algo... .

Migadeth escribió:

¿Exctractos, Pociones? ¿Eso qué es? [qmparto]

Ahora en serio, el único que he usado alguna vez es el que te aumenta el peso que puedes llevar. No voy a estar metiendo puntos en alquimia para meterme 4 cosas, que ya hay que estar pendiente de pociones, extractos, aceites etc, y como el inventario es tan fluido... un follón para unos bonus que te pueden dar otras habilidades o que no son para tanto, menos los de vida, pero a mí personalmente con 6500 me sobra.

Si, justo usé ese el otro dia yo, para llegar a alguna tienda a vender lo que llevaba sin tener que tirar nada.

Yo tampoco he gastado nada en alquimia. Con la golondrina y la pocion de radolf el blanco o como sea, mas comida, voy tirando, y luego de extras pues uso rayo para fuerza, gato para la oscuridad, orca para el mar, y miel blanca para toxicidad, lo demas no mucho tampoco.
kankoka escribió:17,9 GBs me está descargando, y ya habia bajado la 1.10 que conste...

A mi solo me baja 1 giga y pico, ha empezado marcando 16.8GB / 17.9GB
cercata escribió:
kankoka escribió:17,9 GBs me está descargando, y ya habia bajado la 1.10 que conste...

Lo mismo a mí.
Primer fallo gordo del parche: Dice en la info que se mejoran los tiempos de carga pero... ¡¡EMPEORAN!!
cercata escribió:

Cierto, a mi tb, no me habia fijado como iba la barra.

Saludos
Sí, es como una actualización de la actualización. Al fin podré jugar la expansión XD
ya se puede empezar el ng+ con este parche?
Calvero escribió:ya se puede empezar el ng+ con este parche?

Sí. Yo lo he hecho. Sí he notado menos tiempo de carga.
Yo estoy empezando a pensar que con cada parche ya es obligatorio hacer un "rebuild database" o incluso desinstalar el juego y volverlo a instalar todo, porque empezando por la pantalla de título que se queda ralentizada, noto el juego como que le cuesta cargar zonas. Una vez hice lo que he dicho antes y la cosa mejoró.

Por cierto, estoy disfrutando como un enano con esta expansión. [fies]

La parte de la boda me parece una pasada. Y veo más feeling de Geralt con Shani que con Yennefer, XD
Velcoro escribió:
Calvero escribió:ya se puede empezar el ng+ con este parche?

Sí. Yo lo he hecho. Sí he notado menos tiempo de carga.

ese velcoro, collin farrel me parece un crack [fumando] pues gracias por confirmar, a ver si mañana tengo tiempo y empiezo una nueva partida para el platino
dr_norimaki escribió:Yo estoy empezando a pensar que con cada parche ya es obligatorio hacer un "rebuild database" o incluso desinstalar el juego y volverlo a instalar todo, porque empezando por la pantalla de título que se queda ralentizada, noto el juego como que le cuesta cargar zonas. Una vez hice lo que he dicho antes y la cosa mejoró.

La parte de la boda me parece una pasada. Y veo más feeling de Geralt con Shani que con Yennefer, XD

Yo tambien he notado pequeños detalles desde el parche v1.10, que ya me paso tambien con el anterior pero menos, ahora por ejemplo empezando el juego de 0, en la secuencia que sales bañandote y tal, ahi se ven cosas como que de repente aparece un mueble detras de Jennyfer, algo que ya estaba ahi pero que no sale al momento, tarda 1 segundo, nos e si me expico;

Como ese detalle he notado varias cosas que en el parche v1.08 no pasaban, son cosas pequeñas pero ahi estan cuando antes no estaban, lo mejor va ser desisntalar el juego completo y borrar todo, que eso como bien dices limpia las cosas, una instalacion limpia sin tanto parche de por medio actualizando o modificando cosas;

Me jode porque no es que haya que bajar poco, son muchos gigas a bajar de nuevo, y yo particularmente teniendo una señal del 30/40% (varia) de wifi, me tarda de 8 a 9 horas en descargar todo xD
dr_norimaki escribió:Yo estoy empezando a pensar que con cada parche ya es obligatorio hacer un "rebuild database" o incluso desinstalar el juego y volverlo a instalar todo, porque empezando por la pantalla de título que se queda ralentizada, noto el juego como que le cuesta cargar zonas. Una vez hice lo que he dicho antes y la cosa mejoró.

Con Vlodimir querrás decir xD.
Hola, que tal. Tengo un problema y es que la actualización 1.11 no se me descarga, acabo de instalar hearts of stone y me ha saltado la actualización 1.11 pero al llegar al 3% se corta¿Ha alguien mas le pasa?

Un saludo.
Si he ido por yen y triss a la vez... SOLO SI TE HAS PASADO JUEGO
Me quedo solo al final del juego? Es que me lo estoy oliendo XD
RolleR escribió:Buenas noticias, en One ya está el parche 1.11 y arregla lo del NG+ y lo de el más buscado de Skellige.
Eso quiere decir que para nuestra PS4 el parche saldrá o este finde o la semana que viene como mucho :)

No hay mal que por bien no venga, la espera la he suplido con el metal Gear V, que me faltaba terminarlo.

Hombre por fin, compañero, la espera ha sido dura, pero... PODREMOS JUGAR AL FIN ROLLER!! nuestro momento ha llegadooo xDDD
legionpsm escribió:Hola, que tal. Tengo un problema y es que la actualización 1.11 no se me descarga, acabo de instalar hearts of stone y me ha saltado la actualización 1.11 pero al llegar al 3% se corta¿Ha alguien mas le pasa?

Un saludo.

Seguramente sea porque esta todo el mundo descargando XD
Migadeth escribió:
cercata escribió:

Lo mismo a mí.

En One son solo 1430 mb, seguramente aqui pase lo mismo que no sean 18 gb realmente
xaos_ichigo escribió:Si he ido por yen y triss a la vez... SOLO SI TE HAS PASADO JUEGO

Te quedas solo sí, aunque si a Yennefer le dices que no la segunda vez te quedas con Triss.
darknes11 escribió:
RolleR escribió:Buenas noticias, en One ya está el parche 1.11 y arregla lo del NG+ y lo de el más buscado de Skellige.

Hombre por fin, compañero, la espera ha sido dura, pero... PODREMOS JUGAR AL FIN ROLLER!! nuestro momento ha llegadooo xDDD

Ya te digo tío, ahora a encontrar los huecos pa darle caña xD
Juas! Esta actualización me ha roto el juego! Ahora voy como con una cámara de 1a persona, se me ha transformado en un Skyrim!...Aparte de gente que flota, gente hundida en el suelo... Yo lo borro todo e instalo de nuevo. Vaya tela...
dr_norimaki escribió:Juas! Esta actualización me ha roto el juego! Ahora voy como con una cámara de 1a persona, se me ha transformado en un Skyrim!...Aparte de gente que flota, gente hundida en el suelo... Yo lo borro todo e instalo de nuevo. Vaya tela...

Me paso lo,mismo antes de actualizar . Prueba a cerrar el juego y carga una partida anterior
Soy el único al que los tiempos de carga le van mas lentos??
Migadeth escribió:
xaos_ichigo escribió:Si he ido por yen y triss a la vez... SOLO SI TE HAS PASADO JUEGO

Te quedas solo sí, aunque si a Yennefer le dices que no la segunda vez te quedas con Triss.

La casualidad de
Que la segunda vez no me fui con ella, queda algo de esperanza a ver... XD
La segunda vez t refieres en kaen con los colegas bebiendo? O la secundaria?
Lo de que reduce los tiempos de carga es una coña no?
Donde puedo comprar glifos mayores pra armaduras.....no encuentro ni uno....tengo los diagramas pero no se como hacerlos ...gracias un salud2
Muy buena la secundaria de veleen "donde juegan le gato y el lobo", de principio a fin, me ha encantado , desde que:

vas a la aldea para hacer un teorico contrato, y la encuentras toda masacrada y al final descubres lo que ha pasado y que ha sido el brujo, hasta el encuentro y charla con el mismo.

Que a todo esto, que hicisteis vosotros? [Ooooo] Alguien que optase por:

no matarle, que es lo que he hecho yo, eso si, tras dejarle explicarse del todo

podria contar que pasa? que me he quedado con la curiosidad [carcajad]

----------------------------------------

Y una duda, estoy, de historia, tras kaer morguen, por cuando:

Tengo que ir visitando a los distintos personajes de la trama princniipal tanto de novigrado como de skillege y al propio emyr, para pedirles ayuda para proteger a ciri, y luego imagino que ir a por ciri.

mi cuda es, ya se que hay un punto de no retorno y que te avisan, pero el caso esque no me gustaria encontrarme con nu porron de secundarias y contratos por hacer en ese punto, sino que preferiria ir completandolas antes, asi que mi duda es...com pienso, ando cerca de dicho punto y mejor voy haciendolas ya? (eso si, aun no he hablado con nadie). (contestad en spoiler).
Creeis que es recomendable eso de desinstalar todo y volver a poner? Ayer me puse en serio a jugar al instalar el parche 1.11, y en la mision de encontrarte con Djikstra eb el pasiflora, no salta la secuencia. La tia me dice que la siga y se queda ahi... Hasta que fui yo mismo en su busca, y me teletransporto a la entrada otra vez y entonces si funcionó... Todas las partidas que tebia eran del parche 1.05 imaginaos si no jugaba en serio desde hace tiempo...XD

Edit;por cierto si no es mucho preguntar. El estilo de movimiento nuevo ese que cambia? Por que al menos yo no noto diferencia.
Zack_VII escribió:Muy buena la secundaria de veleen "donde juegan le gato y el lobo", de principio a fin, me ha encantado , desde que:

vas a la aldea para hacer un teorico contrato, y la encuentras toda masacrada y al final descubres lo que ha pasado y que ha sido el brujo, hasta el encuentro y charla con el mismo.

Que a todo esto, que hicisteis vosotros? [Ooooo] Alguien que optase por:

no matarle, que es lo que he hecho yo, eso si, tras dejarle explicarse del todo

podria contar que pasa? que me he quedado con la curiosidad [carcajad]

Hola. Pues te cuenta que
los de la aldea se la liaron bien liada, que no querían pagarle y que le hicieron una encerrona en el granero y le metieron con la horca -como a Geralt [qmparto] -.

----------------------------------------

Y una duda, estoy, de historia, tras kaer morguen, por cuando:

Tengo que ir visitando a los distintos personajes de la trama princniipal tanto de novigrado como de skillege y al propio emyr, para pedirles ayuda para proteger a ciri, y luego imagino que ir a por ciri.

mi cuda es, ya se que hay un punto de no retorno y que te avisan, pero el caso esque no me gustaria encontrarme con nu porron de secundarias y contratos por hacer en ese punto, sino que preferiria ir completandolas antes, asi que mi duda es...com pienso, ando cerca de dicho punto y mejor voy haciendolas ya? (eso si, aun no he hablado con nadie). (contestad en spoiler).

Aún te quedan varios puntos desde los que puedes hacer cosas. Pero ese también es un buen momento.

Juanivan79 escribió:Lo de que reduce los tiempos de carga es una coña no?

Yo lo noto una barbaridad. Ahora cuando carga me sale la barra ya casi al final y enseguida se pone el juego donde esté.

Para los que queráis reestructurar base de datos y demás, os dejo el mensaje de Ros cuando yo pregunté:

ros escribió:
Velcoro escribió:
RolleR escribió:Reconstruid base de datos, va todo mejor

¿Cómo es eso?

-Apaga la consola.
-Una vez apagada, pulsa el botón encendido de la consola y mantenlo hasta que a los 7 segundos te suene un pítido.
-Conecta el mando con el cable USB a la consola.
-Te saldrá el modo seguro.
-Creo que lo de restaurar la base de datos es el punto 5 del menú. Puede tardarte un pelín.
-NO TOQUES NADA MÁS.

[oki]
xaos_ichigo escribió:
Migadeth escribió:

La casualidad de
Que la segunda vez no me fui con ella, queda algo de esperanza a ver... XD
La segunda vez t refieres en kaen con los colegas bebiendo? O la secundaria?

Ahí ya me pillas, lo leí por aquí, yo siempre fui fiel a Yennefer xD.
No había manera de subir al caballo o que este bajara del árbol. Lo mejor , la cara de Gerald xD

Imagen
Vamos que con la nueva actualizacion sigue todo igual o incluso peor... Como sigan asi, borrare y vendere el juego
susinsin escribió:Vamos que con la nueva actualizacion sigue todo igual o incluso peor... Como sigan asi, borrare y vendere el juego

No se, yo he empezado el juego con la 1.11, ya va todo de maravilla por ahora !!!!!
cercata escribió:
susinsin escribió:Vamos que con la nueva actualizacion sigue todo igual o incluso peor... Como sigan asi, borrare y vendere el juego

No se, yo he empezado el juego con la 1.11, ya va todo de maravilla por ahora !!!!!

Pues a ver, porque querria empezarlo otra vez con el dlc
susinsin escribió:Vamos que con la nueva actualizacion sigue todo igual o incluso peor...

Pero quién te ha dicho eso?
Velcoro escribió:
susinsin escribió:Vamos que con la nueva actualizacion sigue todo igual o incluso peor...

Pues leyendo comentarios anteriores, que si mas tiempo de carga, nuevos bugs...
susinsin escribió:
Velcoro escribió:

Pues leyendo comentarios anteriores, que si mas tiempo de carga, nuevos bugs...

Yo noto la carga mucho más rápida. Y bugs, por el momento, ninguno. Estoy con un Juego+ después de acabar el juego principal (y expansión instalada). Añadir que hice la reestructuración de la base de datos.
Yo he notado uno que no sé si se habrá comentado pero ahora no se puede bucear, se le da al cuadrado estando en el agua y nada, me tuvo que hundir un sumergido para poder hacerlo porque no había manera.
Velcoro escribió:Yo noto la carga mucho más rápida. Y bugs, por el momento, ninguno. Estoy con un Juego+ después de acabar el juego principal (y expansión instalada). Añadir que hice la reestructuración de la base de datos.

Lo de la reestructuracion de datos era desde el recovery? y crees que con eso la instalacion despues de varios parches y DLCs quedara mas limpia? yo estaba pensando en borrarlo todo e instalarlo de nuevo, pero si con eso va bien pues mejor, tardo muchisimo menos, que instalar todo de nuevo no me va llevar menos de 9 horas [mad]
Menudo tongo esto del gwint, no ? En el primer sitio que veo que puedo jugar despues del tutorial, el tio no para de sacar cartas de nivel 10, unos cuernos que multiplican su fila por 2, y mas movidas que a mi nunca me salen ... :(
Como sois algunos. Mira si va mal con el update 1.10 y 1.11 que han convertido a la version de ps4 en la mejor version de consola que puedes tener, con franerate ahora sí estable a 30 fps, sobretodo si desactivas las opciones postprocesado y 1080p.
29494 respuestas