Por cierto, comenta un compañero en pc que en la snotas dle parche aparece, de nuevo, lo de alternar el HUD, y one que es con la tecla END (aunque aqui en el eol al menos aun no lo ha comprobado nadie), que claro, en mando no está...pero imagino que si fuese verdad que lo han implementado en pc, en consolas deberian haberlo hecho tambien, y en pc en cualquier caso deberia poderse hacer con mando tambien, asi que si alguno quiere ir probando botones a mantenerlos apretados o algo, o mirar si han añadido alguna funcion en le quemas del mando en opciones o algo... .
Migadeth escribió:Zack_VII escribió:Yo mutagenos creo que no uso nunca xD esque segun la descripcion la mayoria te ponen la toxicidad a tope, y tampoco veo que hagan mucho mas de lo que pueden hacer pociones varias con menos toxicidad no?...esque practicamente tomas un mutageno y ya no puedes tomar la golondrina, o la de regenerar la vida al instante, salvo que primero tomes miel blanca pa quitar la infeccion, peor claro, se va el efecto del mutageno tambien no?
¿Exctractos, Pociones? ¿Eso qué es?
Ahora en serio, el único que he usado alguna vez es el que te aumenta el peso que puedes llevar. No voy a estar metiendo puntos en alquimia para meterme 4 cosas, que ya hay que estar pendiente de pociones, extractos, aceites etc, y como el inventario es tan fluido... un follón para unos bonus que te pueden dar otras habilidades o que no son para tanto, menos los de vida, pero a mí personalmente con 6500 me sobra.
Si, justo usé ese el otro dia yo, para llegar a alguna tienda a vender lo que llevaba sin tener que tirar nada.
Yo tampoco he gastado nada en alquimia. Con la golondrina y la pocion de radolf el blanco o como sea, mas comida, voy tirando, y luego de extras pues uso rayo para fuerza, gato para la oscuridad, orca para el mar, y miel blanca para toxicidad, lo demas no mucho tampoco.