The Witcher 3: Wild Hunt

FlaM1nG escribió:
susinsin escribió:hoy volví jugar después de acabármelo con la versión 1.04, y me pareció que han cambiado normas del juego de cartas???
Antes con la carta de señuelo podías cojer cartas del rival que ponía en tu mesa y hoy no me dejo.
No se si es por la costumbre de jugar al metal gear, pero me parece que va bastante peor que cuando lo deje.

con señuelo solo puedes coger las tuyas desde siempre >.<

seguro?? yo juraria que cojia las que me ponian en mi mesa, sobre todo las del ojo, para cojer del mazo
susinsin escribió:
FlaM1nG escribió:
susinsin escribió:hoy volví jugar después de acabármelo con la versión 1.04, y me pareció que han cambiado normas del juego de cartas???
Antes con la carta de señuelo podías cojer cartas del rival que ponía en tu mesa y hoy no me dejo.
No se si es por la costumbre de jugar al metal gear, pero me parece que va bastante peor que cuando lo deje.

con señuelo solo puedes coger las tuyas desde siempre >.<

seguro?? yo juraria que cojia las que me ponian en mi mesa, sobre todo las del ojo, para cojer del mazo

Cuando están en tu lado si puedes cogerlas con señuelo, aunque te las haya echado el contrario, como en el caso de los espías (los del ojo que tú dices).
xerez_1947 escribió:
Cuando están en tu lado si puedes cogerlas con señuelo, aunque te las haya echado el contrario, como en el caso de los espías (los del ojo que tú dices).

Yo recordaba eso, pero como hoy no me dejo y hacia mucho que no jugaba pense que me liara. Seria un fallo del juego entonces
Hay cartas de heroe que también son espías, y esas no se pueden robar con el señuelo. Como no sea eso...
vivi666 escribió:
lassas escribió:Hace muuuuucho que no venia por este post. Deje de jugar al witcher por varios motivos. Entre ellos los bugs. Y ayer me dio por meterme con el 1.10... Madre para que lo hice... Los personajes se me han vuelto enanos. Literalmente... Cuando muere la peña queda en poses extrañas. Geralt al salir de varios sitiis se catapulta hacia el cielo en plan GTA IV y el famoso columpio... Madre mia....
Pues debo ser el tipo con más suerte del mundo, llevó más de 200h y no me ha pasado ni una vez nada de lo que cuentas.

Me lo he pasado 2 veces, sus 150 horas mínimo casa partida. Ni un solo bug, solo cuando se cerraba el juego en las partidas de cartas. XD
Juego terminado [buuuaaaa]
Lo dejo ahí, no quedan mas misiones, ni contratos ni na... quitando el de "consigue todas las cartas" que la va a hacer su padre. Lo he dejado con nivel 35, justo para el trofeo, que lo suyo ha costado, porque he tenido que farmear matando bichos y conseguir los últimos 500 puntos
Sobre el final... muy épico, pena que...
por folletear con ambas Geralt se queda solo [triston]
Tampoco me ha gustado que todo el mundo desaparezca y no puedas ir a visitar a Ciry al palacio o a Triss y Yen para intentar arreglar las cosas [carcajad]
Terminado el Dlc. Una pasada. Eso sí, he tenido que bajar la dificultad porque le han pegado un subidon a la marcha de la muerte de cojones.
Cuando me sale una mano en blanco con los sentidos de brujo que quiere decir? Me ha salido varias veces y todavía no se para que es
Buenas,acabo de terminar la expansion en marcha de la muerte a nivel 38 y no se donde puedo farmear la experiencia que me falta para subir al 39 y equiparme la nueva armadura y espadas, alguien sabe algun lugar?

Gracias.
Francis York Morgan escribió:Buenas,acabo de terminar la expansion en marcha de la muerte a nivel 38 y no se donde puedo farmear la experiencia que me falta para subir al 39 y equiparme la nueva armadura y espadas, alguien sabe algun lugar?

Gracias.

Pues empezar de vuelta el juego, porque nada de lo que te quede por el mapa, hara que subas ese nivel que te falta. Bueno, siempre puedes echarte un cojon de horas matando millones de enemigos para subir... [carcajad]

La verdad es que se han quedado descansados poniendo los niveles del equipamiento. Tanto la de Ofir, como la Viperina.
Dr.Chuck escribió:Juego terminado [buuuaaaa]
Lo dejo ahí, no quedan mas misiones, ni contratos ni na... quitando el de "consigue todas las cartas" que la va a hacer su padre. Lo he dejado con nivel 35, justo para el trofeo, que lo suyo ha costado, porque he tenido que farmear matando bichos y conseguir los últimos 500 puntos
Tampoco me ha gustado que todo el mundo desaparezca y no puedas ir a visitar a Ciry al palacio o a Triss y Yen para intentar arreglar las cosas [carcajad]

Yo habiendome tirado a todo lo que se movía, es decir, a keyra, triss y yen, en el final me he quedado con Triss. Eso si.. Mate a keyra. No se si tendrá algo que ver
Mariete22 escribió:

Yo habiendome tirado a todo lo que se movía, es decir, a keyra, triss y yen, en el final me he quedado con Triss. Eso si.. Mate a keyra. No se si tendrá algo que ver

Suertudo, yo hice lo mismo y también maté a Keira y mi Geralt se quedó más solo el pobre, dejandose caer por las casas de alterne de Novigrado jaja
Mariete22 escribió:

Coño, eso es un bug? Quizá no hiciste la misión con las chicas....?

Otra cosa respecto al juego... paguemos a Geralt unas putas prácticas de piscina, que HORROR el control en el agua. Y lo mismo no poder saltar en batalla, eso me toca especialmente la moral...
Me cago en el autoguardado de este juego.

Es la segunda vez que se me borra automaticamente un progreso de otra partida, siendo remplazados por saves de la mas reciente..

No se si me explico, tuve que empezar el DLC desde cero (sin mi partida original, ya que de esta se borraron los saves al comenzar el new game +) y ahora que lo termine no puedo seguir con mi new game + sus partidas han sido reemplazadas por las de la expansión... [+furioso]

En fin, aparcado quedara por un tiempo. Una pena porque, siendo el juegazo que es tenia muchas ganas de rejugarlo.
matiasx07 escribió:Me cago en el autoguardado de este juego.

Es la segunda vez que se me borra automaticamente un progreso de otra partida, siendo remplazados por saves de la mas reciente..

No se si me explico, tuve que empezar el DLC desde cero (sin mi partida original, ya que de esta se borraron los saves al comenzar el new game +) y ahora que lo termine no puedo seguir con mi new game + sus partidas han sido reemplazadas por las de la expansión... [+furioso]

En fin, aparcado quedara por un tiempo. Una pena porque, siendo el juegazo que es tenia muchas ganas de rejugarlo.

Porque no guardas manual? si hasta el propio juego te dice al principio que deberias guardar manual cada cierto tiempo, wtf?

@Dr.Chuck te digo...

Seguramente hizo lo que yo, me tire a triss, me tire a yen SOLO la primera vez, me tire a keira, y la segunda vez de yen no me la tire y la rechaze, acabe con triss ( es la que queria porque yen me parece una pajarraca de cuidao, nunca mejor dicho por los cuervos), y al final ''probe'' los suculentos manjares de todas xDDDDDDD
darknes11 escribió:Porque no guardas manual? si hasta el propio juego te dice al principio que deberias guardar manual cada cierto tiempo, wtf?

Con la del new game + no lo hice, pero en la partida normal lo hacia seguido y no evito lo que me paso.

No quiero atribuirlo a un bug, pero es la primera vez que tengo este tipo de problemas con los saves de un videojuego..
matiasx07 escribió:
darknes11 escribió:Porque no guardas manual? si hasta el propio juego te dice al principio que deberias guardar manual cada cierto tiempo, wtf?

Con la del new game + no lo hice, pero en la partida normal lo hacia seguido y no evito lo que me paso.

No quiero atribuirlo a un bug, pero es la primera vez que tengo este tipo de problemas con los saves de un videojuego..

Yo en este tipo de juegos que son de muchas horas, lo que hago es hacer un guardado en la nube. Si hubiera algún problema de este tipo que comentas pues bajas la partida de la nube y listo. En caso de que seguiría pasando, pues esperas a un parche pero al menos no has perdido a saber cuantas horas de partida ya que tienes un backup en la nube de tus últimos progresos, o aunque no sean los últimos últimos, al menos los de un dia atrás.
Atención hay una promoción en Amazon.fr con The Witcher 3 para playstation 4 por 35 € cn gastos de envio incluidos. Merece la pena.
matiasx07 escribió:Me cago en el autoguardado de este juego.

Es que el new game+ Deberías haberlo grabado aparte, de esta forma tienes tu partida con tu historia original y de ahí sigues con las expansiones, mientras que con el new game+ haces el cabra probando diferentes elecciones de diálogos y viendo los cambios que se suceden.
Me an desaparecido las armaduras de los dlc gratuitos no tengo ni para fabricarlas otra ves.....y el caso es que tengo todos los dlc instalados.....se sabe como se puede solucionar esto? Gracias un salud2
blade_vampiro escribió:Me an desaparecido las armaduras de los dlc gratuitos no tengo ni para fabricarlas otra ves.....y el caso es que tengo todos los dlc instalados.....se sabe como se puede solucionar esto? Gracias un salud2

Las armaduras de los DLCs no se fabrican, se compran.
Con la nueva partida+ se pierde algo?
Se puede subir la dificultad?
Os parece una buena forma para subir de nivel? Lo acabe en 36 y para subir ahora me es imposible
Velcoro escribió:
blade_vampiro escribió:Me an desaparecido las armaduras de los dlc gratuitos no tengo ni para fabricarlas otra ves.....y el caso es que tengo todos los dlc instalados.....se sabe como se puede solucionar esto? Gracias un salud2

Las armaduras de los DLCs no se fabrican, se compran.

Supongo que se refiere a las armaduras de las escuelas que hay que buscar sus "planos" para fabricarlas, si te refieres a las armaduras completas de los primeros dlcs si que se compran.
Buenas, una pregunta,en la batalla, para pasar de una magia( queen,axia,etc etc), existe algun boton que pase enseguida sin entrar en el menu L1 y seleccionarla??? es que he visto un video por ai y el tio pasaba de magia sin entrar en la rueda, pero yo no se como...

Gracias
susinsin escribió:Con la nueva partida+ se pierde algo?
Os parece una buena forma para subir de nivel? Lo acabe en 36 y para subir ahora me es imposible

- Empiezas con todo tu equipo y alquimia, no se si algo más, lo del baúl también se conserva. Ahora mismo hay un bug que jode todo lo relativo a DLCs, ya sean armas, armaduras o incluso misiones, a la espera estamos del fix.

- Eliges la dificultad al empezar como con la partida normal y puedes sacar el logro de Marcha de la Muerte.

- Claro que es buena forma de subir nivel, ten en cuenta que es como si empezaras de 0, tu tienes más nivel pero las misiones también son de más nivel.
Migadeth escribió:

- Empiezas con todo tu equipo y alquimia, no se si algo más, lo del baúl también se conserva. Ahora mismo hay un bug que jode todo lo relativo a DLCs, ya sean armas, armaduras o incluso misiones, a la espera estamos del fix.

- Eliges la dificultad al empezar como con la partida normal y puedes sacar el logro de Marcha de la Muerte.

- Claro que es buena forma de subir nivel, ten en cuenta que es como si empezaras de 0, tu tienes más nivel pero las misiones también son de más nivel.

A eso me refería....porque los dlc gratuitos ninguno funciona después de actualización
blade_vampiro escribió:
Migadeth escribió:

A eso me refería....porque los dlc gratuitos ninguno funciona después de actualización

Sí, pero solo en NG+, y llevamos esperando el fix casi 2 semanas.
Migadeth escribió:

Pues esperare a un parche, cuando lo acabe al salir, solo tuve 2 o 3 problemas en plan bugs pero desde que empece otra vez a jugar desde ayer, increiblemente peor. Me pensare muy mucho cojer los dlcs
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los que tenéis ojos bionicos, sabéis si van a agrandar los subtitulos y algunas descripciones del menú ? Lo juego a 2 m y poco en una tv de 40 y entre que existe bloodborne y que en las pocas horas que llevo no me ha parecido en nada a la altura del 2 si ya le sumamos que no estando doblado y tiene letrujo creo que lo voy a dejar aparcado de por vida.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Los que tenéis ojos bionicos, sabéis si van a agrandar los subtitulos y algunas descripciones del menú ? Lo juego a 2 m y poco en una tv de 40 y entre que existe bloodborne y que en las pocas horas que llevo no me ha parecido en nada a la altura del 2 si ya le sumamos que no estando doblado y tiene letrujo creo que lo voy a dejar aparcado de por vida.

Venga, hasta luego.

Las descripciones del menú ya las agrandaron, los subtitulos yo me olvidaría ya del tema, no creo que los agranden.
Montaron escribió:Los que tenéis ojos bionicos, sabéis si van a agrandar los subtitulos y algunas descripciones del menú ? Lo juego a 2 m y poco en una tv de 40 y entre que existe bloodborne y que en las pocas horas que llevo no me ha parecido en nada a la altura del 2 si ya le sumamos que no estando doblado y tiene letrujo creo que lo voy a dejar aparcado de por vida.

Venga, hasta luego.

Se nota que te ha dejado contento el juego, jijiji, pero tienes razón esos subtitulos son una fábrica de miopía de cuidado.
paulcarrack escribió:

Venga, hasta luego.

Se nota que te ha dejado contento el juego, jijiji, pero tienes razón esos subtitulos son una fábrica de miopía de cuidado.

La verdad es que es una cosa que no entiendo, quizas alguien ilustrado podria sacarme/nos de la duda, por que cojones ponen esa puta mierda de tamaño en los subtitulos? Es decir, hay alguna razon de ello? Por que todos los desarrolladores que hacen esto y que cada vez son mas nunca los cambian? Ves los subtitulos de MGSV y da gusto joder, pero entre este, los de rockstar y cada vez mas los ponen minusculos y no entiendo el motivo.
Es porque estos juegos los lanzan pensanfo en jugarlos en pc a dos palmos de la pantalla
Pero no creo q fuese tan traumatico poner otra fuente de mayor tamaño para los usuarios de consola
En Gta pasa lo mismo.
Vaya pedazo de expansion que se han sacado de la manga. Soy el único que piensa que la historia es incluso mejor que la del juego "original" ? , es que es continuamente dejarme con la boca abierta( y voy por el principio) , también puede ser debido a que aquí lo tienes todo en 10 horas y no 50 y que esta historia no gira entorno a un viaje para buscar a X

En cualquier caso , al precio que esta es mas que recomendable, es obligatorio
Por la mitad viene el bajón. Esta muy bien, pero mejor que la principal no , no para mi claro

Venga, hasta luego.

Si no los ves bien a 2 metros en una de 40... debes tener algún problema de visión, y lo digo completamente en serio, sin sorna. A 2 o así juego yo en una de 32 y los veo perfectamente. Esto no quita que deberían incluir la opción de agrandarlos para quien quiera.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Velcoro escribió:

Venga, hasta luego.

Si no los ves bien a 2 metros en una de 40... debes tener algún problema de visión, y lo digo completamente en serio, sin sorna. A 2 o así juego yo en una de 32 y los veo perfectamente. Esto no quita que deberían incluir la opción de agrandarlos para quien quiera.

No si tengo 0,25 hipermetropía en cada ojo y no me recomiendan llevar gafas ni lentillas y dos tvs en las dos se juega como el ojete en la de 32 ni t cuento en la de 40 mejor pero algunos comentarios descripciones menú etc como la peste.

Mal acostumbrado a juegos cn mejor subtitulado.

Venga, hasta luego.
Acabo de empezar a jugarlo, nunca había jugado a ninguno antes de esta saga y me está encantando. Sacando algunos fallos gráficos de momento no muy molestos, el juego es una pasada. Aún voy por la misión "Asuntos familiares", nivel 5. Pregunta de noob total: Cómo coño hago para arreglar la espada que me sale en rojo, me acerco a una forja y hago lo de mejorar armas pero no funca.Cómo va esto? Solo hay espadas en el juego? no hay otros tipos de armas?donde se pueden conseguir?
Juanivan79 escribió:Acabo de empezar a jugarlo, nunca había jugado a ninguno antes de esta saga y me está encantando. Sacando algunos fallos gráficos de momento no muy molestos, el juego es una pasada. Aún voy por la misión "Asuntos familiares", nivel 5. Pregunta de noob total: Cómo coño hago para arreglar la espada que me sale en rojo, me acerco a una forja y hago lo de mejorar armas pero no funca.Cómo va esto? Solo hay espadas en el juego? no hay otros tipos de armas?donde se pueden conseguir?

Cuando vas al herrero en el menú de compras le das al r1 y te saldrá una pestaña de reparación, hay reparas lo que sea, o cuando encuentres un kit de reparación XD
LORD JASER escribió:
Juanivan79 escribió:Acabo de empezar a jugarlo, nunca había jugado a ninguno antes de esta saga y me está encantando. Sacando algunos fallos gráficos de momento no muy molestos, el juego es una pasada. Aún voy por la misión "Asuntos familiares", nivel 5. Pregunta de noob total: Cómo coño hago para arreglar la espada que me sale en rojo, me acerco a una forja y hago lo de mejorar armas pero no funca.Cómo va esto? Solo hay espadas en el juego? no hay otros tipos de armas?donde se pueden conseguir?

Cuando vas al herrero en el menú de compras le das al r1 y te saldrá una pestaña de reparación, hay reparas lo que sea, o cuando encuentres un kit de reparación XD

Ok gracias. Igual me tiro todo el juego matando bichos con espadas rotas si nadie me lo dice... [carcajad]

Por cierto,es normal que se junten un par de perros y me metan los pelos padentro? Es que no me explico, a veces se turnan para darte ostias y te acaban matando antes de que te de tiempo ni a comerte un trozo pan. Con lo que tarda en cargar la maldita partida no veas lo que jode eso... }:/
Juanivan79 escribió:
LORD JASER escribió:

Ok gracias. Igual me tiro todo el juego matando bichos con espadas rotas si nadie me lo dice... [carcajad]

Por cierto,es normal que se junten un par de perros y me metan los pelos padentro? Es que no me explico, a veces se turnan para darte ostias y te acaban matando antes de que te de tiempo ni a comerte un trozo pan. Con lo que tarda en cargar la maldita partida no veas lo que jode eso... }:/

Lobos, Nekkers, Sumergidos... los bichos rápidos tocan mucho la moral.
Juanivan79 escribió:
LORD JASER escribió:

Esque es un juego que tienes q prepárate bien para los combates,esquivar,parar,uso de señales cuando toca,...pero si es cierto que son joios a ese nivel jajaja ya veras ya conforme avances ;)
Yo tengo un vicio que no es normal, aunque hay cosas que no me gustan nada.

Primero, que no me entero de la misa la mitad. Que si guerras, personas y hechos anteriores al juego que no me explican, etc. Lo único que me queda claro es que voy detrás de la tal Ciri, que realmente no tengo ni puta idea de quién es ni porqué es tan importante.

Vale, en el juego dicen que
es mi hija, pero en otra conversación con la hechizera esa de los sueños, a parte de contar mil movidas del pasado (hablando como si yo supiera todo eso), resulta que no lo es, que es una especie de adoptada o algo así.

No se, creo que debería haber un vídeo al principio del juego o cada vez que salga un personaje supuestamente conocido (con imágenes en plan cómic, como cuando carga) donde te expliquen la historia del susodicho para que un novato se entere.

En segundo lugar el rollo de los ingredientes, los herreros, la alquimia y demás movidas lo veo absuramente complicado. Y el juego debe saberlo, porque llevo más de 25 horas de juego, nivel 15, y hasta ahora no he tenido problemas en continuar la historia ni atascandome en ninguna pelea o jefe, y prácticamente no he hecho nada de eso.

Y no hablemos de los subtítulos. HORROROSAMENTE PEQUEÑOS. He optado por quitarlos porque me distraen en las conversaciones, pero cuando eliges que contestar o en los menús y magias siguen saliendo. Me han subido las dioptrias de forma escandalosa.

Creo que es un puto coñazo entrar a todas las habitaciones habidas y por haber y activar la vista de brujo para pasarse unos minutos aburridísimos recogiendo botellas y frascos vacíos de todos los muebles de las casas. Y no digamos las dichosas florecillas del campo.

Un rollo patatero.

Fallos gráficos a porrón. A veces el juego es bonito del copón (en especial en los viajes a caballo y los efectos del sol) y otras parece un juego de PS3 (en algunos interiores). En general muy bien, pero desde luego, días antes de decidir pillarlo vi vídeos de presentación y son un engañabobos. Vamos, que el juego no es como lo vendían. Y eso, que queréis que os diga, me toca los cojones.

Eso si, el juego, insisto, me está gustando mucho. El personaje es muy carismático, el sistema de combate mola bastante, y, aunque está en el límite y no se si me acaba de gustar o lo odio profundamente, el hecho de que CONSTANTEMENTE salgan millones de misiones secundarias (o principales) engancha mucho. No paro de pensar... venga, una misión más y lo acabo.

Eso si, para ser un brujo ultra famoso, hasta los campesinos más tontos me torean. Me siento un estúpido haciendo millones de encargos para todo hijo de vecino, que esté buscando a X, y para encontrarlo tenga que buscar a la hija del granjero, cuando la encuentro, buscar a su perro, y cuando encuentro al perro, buscar a su pulga. Coño, ya no se ni a quién cojones estaba buscando al principio!

EN fin, voy a ver si sigo montando a caballo y recogiendo florecillas por el campo :-D
Golondrino escribió:Yo tengo un vicio que no es normal, aunque hay cosas que no me gustan nada.

Primero, que no me entero de la misa la mitad. Que si guerras, personas y hechos anteriores al juego que no me explican, etc. Lo único que me queda claro es que voy detrás de la tal Ciri, que realmente no tengo ni puta idea de quién es ni porqué es tan importante.

Vale, en el juego dicen que
es mi hija, pero en otra conversación con la hechizera esa de los sueños, a parte de contar mil movidas del pasado (hablando como si yo supiera todo eso), resulta que no lo es, que es una especie de adoptada o algo así.

No se, creo que debería haber un vídeo al principio del juego o cada vez que salga un personaje supuestamente conocido (con imágenes en plan cómic, como cuando carga) donde te expliquen la historia del susodicho para que un novato se entere.

En segundo lugar el rollo de los ingredientes, los herreros, la alquimia y demás movidas lo veo absuramente complicado. Y el juego debe saberlo, porque llevo más de 25 horas de juego, nivel 15, y hasta ahora no he tenido problemas en continuar la historia ni atascandome en ninguna pelea o jefe, y prácticamente no he hecho nada de eso.

Y no hablemos de los subtítulos. HORROROSAMENTE PEQUEÑOS. He optado por quitarlos porque me distraen en las conversaciones, pero cuando eliges que contestar o en los menús y magias siguen saliendo. Me han subido las dioptrias de forma escandalosa.

Creo que es un puto coñazo entrar a todas las habitaciones habidas y por haber y activar la vista de brujo para pasarse unos minutos aburridísimos recogiendo botellas y frascos vacíos de todos los muebles de las casas. Y no digamos las dichosas florecillas del campo.

Un rollo patatero.

Fallos gráficos a porrón. A veces el juego es bonito del copón (en especial en los viajes a caballo y los efectos del sol) y otras parece un juego de PS3 (en algunos interiores). En general muy bien, pero desde luego, días antes de decidir pillarlo vi vídeos de presentación y son un engañabobos. Vamos, que el juego no es como lo vendían. Y eso, que queréis que os diga, me toca los cojones.

Eso si, el juego, insisto, me está gustando mucho. El personaje es muy carismático, el sistema de combate mola bastante, y, aunque está en el límite y no se si me acaba de gustar o lo odio profundamente, el hecho de que CONSTANTEMENTE salgan millones de misiones secundarias (o principales) engancha mucho. No paro de pensar... venga, una misión más y lo acabo.

Eso si, para ser un brujo ultra famoso, hasta los campesinos más tontos me torean. Me siento un estúpido haciendo millones de encargos para todo hijo de vecino, que esté buscando a X, y para encontrarlo tenga que buscar a la hija del granjero, cuando la encuentro, buscar a su perro, y cuando encuentro al perro, buscar a su pulga. Coño, ya no se ni a quién cojones estaba buscando al principio!

EN fin, voy a ver si sigo montando a caballo y recogiendo florecillas por el campo :-D

Es lo que tiene jugar a la tercera parte de una saga de videojuegos basada además en unas novelas ( 7 en total) de hace ya más de 10 años, que posiblemente no te enteres de nada.Pero bueno , has probado a mirar el apartado "personajes "? Cada ve que se menciona a un personaje sale su biografía ,así te haces una idea.
Lo que no puedes pedir es que cada vez que toquen un tema metan un vídeo en medio para que te enteres , pues mala suerte chico, haberte puesto al día .

Y en cuanto a geralt , si es "famoso" pero la fama en esas "épocas" es algo diferente, conocen su nombre y poco más , y de echo los pueblerinos tal vez ni eso

En cuanto al tema de la alquimia ,y demases no es nada complicado, al principio si que lo parece , porque hay miles de cosas, pero se hace todo automáticamente , solo debes darle a "X" y ya lo tienes, ya ves que sencillo.Una vez echo el primero se te quitan todas las dudas
Yo ahi algo que no entiendo, antes al darle cruceta arriba durante el combate el tio comia o bebia y recuperaba vidaá, ya que en la primera casilla tengo puestos viveres, pero deesde q tengo puesto la buho en la casilla de al lado arriba le doy y nada no recupera fuerzas el jodio, ni come ni bebe y el alimento sigue en el mismo sitio....

Otra cosa donde esta el artesano que me haga la arpia? Porque la tengo desde hace siglo el esquema pero no se donde leches esta.
rrax escribió:Yo ahi algo que no entiendo, antes al darle cruceta arriba durante el combate el tio comia o bebia y recuperaba vidaá, ya que en la primera casilla tengo puestos viveres, pero deesde q tengo puesto la buho en la casilla de al lado arriba le doy y nada no recupera fuerzas el jodio, ni come ni bebe y el alimento sigue en el mismo sitio....

Otra cosa donde esta el artesano que me haga la arpia? Porque la tengo desde hace siglo el esquema pero no se donde leches esta.

No he entendido muy bien lo de las casillas. Ahora tienes 4 casillas, 2 para arriba y 2 para abajo, se usa la que tu ves delante, manteniendo arriba o abajo cambias a la de detrás.

El mejor herrero es Hattori, está en Novigrado, y el mejor armero está en Percha del Cuervo.
rrax escribió:Yo ahi algo que no entiendo, antes al darle cruceta arriba durante el combate el tio comia o bebia y recuperaba vidaá, ya que en la primera casilla tengo puestos viveres, pero deesde q tengo puesto la buho en la casilla de al lado arriba le doy y nada no recupera fuerzas el jodio, ni come ni bebe y el alimento sigue en el mismo sitio....

Cruceta arriba o abajo consumes lo que te aparece ahí, pero si haces pulsación prolongada cambias lo que hay ahí por lo de la casilla de al lado. Supongo que lo moviste y ahora no saves dejarlo como estaba, prueba a dejarlo pulsado y te saldrá el otro.
Lo del artesano supongo que irá por temas de nivel del personaje en si. Vas preguntando si saben hacer un arma maestra? Hay una misión para conseguirlo al final...
Yo me estoy cagando en la puta madre de las apariciones en la mision Asuntos Familiares. Es lo que decía mas arriba,se juntan 3 o 4 enemigos y se turnan a la perfeccion para soltarte hostias sin posibilidad de defenderte macho... Y cada hostia te saca mas de lo que puedas recuperar es desesperante. Si no tardase un siglo en cargar partida tras morir no jugaría tan nervioso al combatir... No me quiero imaginar en la dificultad mas alta.
Ok gracias chicos sera eso de pulsacion prolongada seguramente
Tengo nivel 14 aun, pero o se donde hacer la espada Arpia, siempre pregunto y me dicen artesano equivocado.
Juanivan79 escribió:Yo me estoy cagando en la puta madre de las apariciones en la mision Asuntos Familiares. Es lo que decía mas arriba,se juntan 3 o 4 enemigos y se turnan a la perfeccion para soltarte hostias sin posibilidad de defenderte macho... Y cada hostia te saca mas de lo que puedas recuperar es desesperante. Si no tardase un siglo en cargar partida tras morir no jugaría tan nervioso al combatir... No me quiero imaginar en la dificultad mas alta.

Estrategia y mucha Quen [carcajad]
A parte de hacer segundarias para ir subiendo de nivel y comprar mejores armaduras.
Yo al principio lo que hacía era irme a cercando para que me siguiera solo un bicho.
29494 respuestas