The Witcher 3: Wild Hunt

@eRiKaXPiReNCe yo creo que era un bug xD has probado a matar mas vacas y animales, meditando para que salgan mas y volviendo a matarlos para ver si sale otro? antes matabas animales y salia, luego era infinito, pero ahora ya no, si matas animales de nuevo vuelve a salir o ya no sale mas definitivamente una vez lo mates, aun que vuelvas a matar animales? no puedo comprobarlo yo que estoy con partida nueva y me mataria el chort xD
@beorni , a no ser que lo regales, no esta permitido.
Migadeth escribió:
mulhacen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@mulhacen, pues hoy finalmente me dedicare a la pesca por Skellige, a ojo de buen cubero, limpiando mares cuanto sacaste? Más que tema sirenas o atufamiento de barca para allí y para alla lo que más me cansa va a ser el tema de los comerciantes y su dinero limitado. A ver como me lo monto para soltar tanto material.

Serian unos 40 mil aproximadamente. Claro que todo depende de lo que te quede por limpiar. Yo me harte tanto de ir y venir a vender que al final iba como un robot sobrecargado con hasta 500 de peso o incluso mas (por suerte en el agua el sobrepeso es mas llevadero para seguir recogiendo cosas) y hacia viajes a un puerto, que tuviera un poste de viaje rapido al lado, desde la misma barca y desde este a Novigrado que es donde mas pasta tienen los vendedores. Meditaba varios dias cuando se les acaba el dinero... etc etc.
Aun asi es muy muy pesado ese farmeo. Pero que remedio.

Yo he conseguido unos 30.000 y aun me quedan muchas cosas en Skellige, no había explorado nada por el mar y es una mina, todo escondites de contrabandistas xD.

Veo que no fui el único que se acabo el juego y por pereza no limpio toda esa cantidad de interrogantes.
Congratula no ser el único perezoso. [carcajad]
mulhacen escribió:
Veo que no fui el único que se acabo el juego y por pereza no limpio toda esa cantidad de interrogantes.

Ni yo tampoco, somos muchos, no estas solo tio, #noalasaguasdeskelliege, skelliege sin fronteras compañero, sientete apoyado xDDDD

Lo malo que yo con los glitch me estoy viendo como me sablean to los lerus. Yo poco tardo en sacar igni... xDDDDD
darknes11 escribió:
mulhacen escribió:

Ni yo tampoco, somos muchos, no estas solo tio, #noalasaguasdeskelliege, skelliege sin fronteras compañero, sientete apoyado xDDDD

Lo malo que yo con los glitch me estoy viendo como me sablean to los lerus. Yo poco tardo en sacar igni... xDDDDD

La verdad que es un pastón lo que hay que soltar al encantador pero merece muy mucho la pena. Hay algunas habilidades increíbles.
Y esteticamente impactantes.
No se pueden desbloquear mas encantos mas alla de los que van saliendo segun pones mas dinero? [chulito]
mulhacen escribió:
darknes11 escribió:
mulhacen escribió:

La verdad que es un pastón lo que hay que soltar al encantador pero merece muy mucho la pena. Hay algunas habilidades increíbles.
Y esteticamente impactantes.

Yo he visto las habilidades y la verdad es que hay algunas muy buenas, y lejos de las mas apetitosas, me sorprendio mucho las de hacer que un set ligero, mediano o pesado, pueda ser de cualquier otro peso, porque hace que puedas jugar mucho mas con las armaduras que te gusten esteticamente pero no te convenzan su peso.

PD: sobre el libro ''el mundo de the witcher'', alguien lo tiene para decirme si mola y merece la pena?
ShinKarasu escribió:Tengo un problema en la mantaña calva:
La pelea de Imerith, en marcha de la muerte, me parece bastante desequilibrada. Le quito las dos primeras barras, pero cuando suelta el escudo no logro esquivarlo bien. Sé que el esquive lo domino, ya que en el resto del juego no he tenido problema alguno(y si bien es cierto que las primeras veces que me han machacado, ahora lo hago "casi" perfecto). ¿Hay algún truco o algo? Además no puedo volver atrás para hacerme una armadura y armas mejores porque no me deja.

Gracias.

Esa pelea es jodida. Yo me equipé con la poción que activa queen si te dañan (no recuerdo el nombre) y luego a esquivar rodando hacia delante, ya que el tio te aparece detrás. A la que ves que se parará zasca, y ale, a rodar más. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:No se pueden desbloquear mas encantos mas alla de los que van saliendo segun pones mas dinero? [chulito]

Hay tres niveles de encantamiento que se van desbloqueando. El ultimo es una pasada lo que consigues. O a mi me lo parecio.

Por cierto mirad la foto de mi Gerald con su armadura de brujo (por fin) y unas gafas molonas. [carcajad]
Imagen
Imagen

Un saludo
La armadura cuanto te costo? Y esas gafas que pintan ahi? [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:La armadura cuanto te costo? Y esas gafas que pintan ahi? [qmparto]
La armadura y las gafas las consigues en una mision del DLC. La armadura es la que compras a una condesa (los diagramas) y luego en el herrero o encantador es barato fabricarla.
Si no le compras los diagramas a la condesa luego creo que no se puede.
Las gafas son de esa misma mision. Las compras en una subasta y te las puedes poner.
[fumando]
mulhacen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La armadura cuanto te costo? Y esas gafas que pintan ahi? [qmparto]
La armadura y las gafas las consigues en una mision del DLC. La armadura es la que compras a una condesa (los diagramas) y luego en el herrero o encantador es barato fabricarla.
Las gafas son de esa misma mision. Las compras en una subasta y te las puedes poner.
[fumando]

Y esta al nivel de las de Gato/Lobo/Oso/Grifo en stats? Sea como fuere, voy con la de Luna Nueva y es meramente por estetica, pero vamos, si es tocha viene bien saberlo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
mulhacen escribió:
[fumando]

Y esta al nivel de las de Gato/Lobo/Oso/Grifo en stats? Sea como fuere, voy con la de Luna Nueva y es meramente por estetica, pero vamos, si es tocha viene bien saberlo. XD

Yo llevaba la de la rosa llameante por ese color rojo que me fascina pero ahora ya voy de brujo brujo que ya tocaba. [poraki]
De stats la mejor para señales es la de los ofiris que te las potencia a lo bestia, Esta de brujo es incluso mas potente que las de Gato/Lobo/Oso/Grifo. Un par de niveles por encima.
Os avise bien de lo de la condesa entonces em. Ya sabeis, al loro, no se ni quien es ni cuando sale ni na, solo sabia que habia que estar atento a una condesa en un momento concreto para comprarle los diagramas, que si no by by.

El tema de la armadura, si los stats realmente estan a la altura o mejor que las de gato/grifo/oso, me parece un aciertazo. A mi la que mejor me viene es lobo, y ademas me gusta bastante, esta claro que acabare con esa siempre en ng+ porque es la mejor hibrida para mi geralt.

Pero hasta esos momentos me gusta ver que hay donde elegir, y que la que mas parece que nos gusta a todos por igual puede ser una armadura que poder llevar durante buen tiempo.
darknes11 escribió:Os avise bien de lo de la condesa entonces em. Ya sabeis, al loro, no se ni quien es ni cuando sale ni na, solo sabia que habia que estar atento a una condesa en un momento concreto para comprarle los diagramas, que si no by by.

El tema de la armadura, si los stats realmente estan a la altura o mejor que las de gato/grifo/oso, me parece un aciertazo. A mi la que mejor me viene es lobo, y ademas me gusta bastante, esta claro que acabare con esa siempre en ng+ porque es la mejor hibrida para mi geralt.

Pero hasta esos momentos me gusta ver que hay donde elegir, y que la que mas parece que nos gusta a todos por igual puede ser una armadura que poder llevar durante buen tiempo.

Que por cierto y sin hacer spoiler ese momento de la condesa es lo mas emotivo que he visto en videojuegos en años. [buuuaaaa]
Esa armadura de Kaer Morhen se puede comprar entonces?, no tengo que guardar la de inicio ni nada no?

Aun me queda muuuuuuuuuuuucho por delante (apenas llevo unas 40hs y lvl 10) pero estaria bien saberlo, que es la que mas me mola esteticamente.

Por cierto, los wyvernos, no saben nadar xD (luego subo captura)

Nada, que me fui al faro a por los diagramas de la espada de grifo, y justo a la izquierda de la entrada, abajo en la playa hay un tesoro, y el wyverno que lo "cuida".
Alla que voy, me lio a ostias, y como el bicho se me fue de rango como para bajarlo del cielo usando Aard, le meto un flechazo, y al agua pato. 2 segundos mas tarde salio a flote, muerto xDDDDD (y tenia mas de la mitad de vida) ¬_¬

Edito para poner las capturas:
Imagen

Flechazo a la rodilla y al agua.
Imagen

Le di un rato, pero nop, no sabe nadar [qmparto] [qmparto]
Imagen
[Drs] escribió:Esa armadura de Kaer Morhen se puede comprar entonces?, no tengo que guardar la de inicio ni nada no?

Aun me queda muuuuuuuuuuuucho por delante (apenas llevo unas 40hs y lvl 10) pero estaria bien saberlo, que es la que mas me mola esteticamente.

Por cierto, los wyvernos, no saben nadar xD (luego subo captura)

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Nada, que me fui al faro a por los diagramas de la espada de grifo, y justo a la izquierda de la entrada, abajo en la playa hay un tesoro, y el wyverno que lo "cuida".
Alla que voy, me lio a ostias, y como el bicho se me fue de rango como para bajarlo del cielo usando Aard, le meto un flechazo, y al agua pato. 2 segundos mas tarde salio a flote, muerto xDDDDD (y tenia mas de la mitad de vida)

jajaja que bueno xD no lo metas en spoiler, tampoco dices nada del otro mundo, desde luego es un puntazo xDD
Gracias a ambos, voy a ponerme a probar de nuevo.
@[Drs], ese wywerno si no se te bugea por eso será porque se va volando y no vuelve, o por qué se pone a volar alto y no baja, o se queda atascado en la torre... Yo siempre grabo antes de pelear con el. xDDD
Y yo que sí hice todos los "?" de Skellige y de todos lados...pero como había el tope de 60.000 de dinero...tire muchas cosas para nunca llegar ahí...que pena.. ¬_¬
mulhacen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se pueden desbloquear mas encantos mas alla de los que van saliendo segun pones mas dinero? [chulito]

Hay tres niveles de encantamiento que se van desbloqueando. El ultimo es una pasada lo que consigues. O a mi me lo parecio.

Por cierto mirad la foto de mi Gerald con su armadura de brujo (por fin) y unas gafas molonas. [carcajad]
Imagen
Imagen

Un saludo

Que bueno, podría ser un guiño a El Profesor. No he jugado mucho aun a la expansión pero ya he visto a La Rosa Llameante y referencias a Siegfried de Denesle y Jacques de Alderberg, también sabemos que aparece Shani, así que no me extrañaría que hayan querido meter a El Profesor en forma de gafas.

Imagen
Han puesto alguna cosa curiosa en el 1.10 (o no me he dado cuenta si estaban antes):

En opciones se puede elegir cada cuánto se hace el autoguardado, va de 3 a 15 minutos
    En el mapa, si nos desplazamos, ahora aparecen en los bordes unas flechas indicando dónde esta Geralt (flecha gris) y dónde el objetivo actual (flecha amarilla).
    Han cambiado los iconos de las pociones y extractos en la lista de alquimia, ahora a simple vista es más sencillo saber qué es cada cosa.
    Incluso diría, y esto es apreciación mía, que algo han tocado en los textos. No el tamaño, sino que me da la impresión de que están más definidos.

Y en general la verdad es que el juego va muy muy bien. Yo nunca he tenido problemas (o no soy delicado para esto) con el framerate.
¿Al final qué tal va el frame rate de la expansión?,¿saltó el parche para esta?
Mira que me encantó el juego y a expensas de ver FALLOUT 4 para mi es el JUEGAZO del 2015, pero nunca entenderé la puta manía de llenar de ultra mierda Skellige y su fondo marino.

Una cosa es poner algunos cofres, otra muy distinta hacer como hacen los Assassins Creed que es poner un puto cofre en cada metro del mapeado, es totalmente absurdo estúpido imbécil y antirol. Para qué quieres patearte el mapa durante horas para acaparar mierda infinita, acabar con más dinero que el rey y luego NO poder gastártelo? Si aún pudieses comprar una Mansión o una casa de putas tira que va...pero es que no puedo con esta tontería. En Skellige sobran y mucho por lo menos 100 puntos de "?" absurdos. Los abandoné porque me parecía perder el tiempo 100%.

Maldita lacra la moda de petar de mierda los sandbox, puta Ubisoft!!!!!!!!!!!!!
Yo en Skellige me dejé la mayoría de las "?" porque el control buceando es caca y por eso mismo, porque para lo que dan me parece perdida de tiempo absurda. Unico punto negativo para mi del Juego. En Velen si merecía la pena pero allí....pasando
Tommy_Vercetti escribió:Mira que me encantó el juego y a expensas de ver FALLOUT 4 para mi es el JUEGAZO del 2015, pero nunca entenderé la puta manía de llenar de ultra mierda Skellige y su fondo marino.

Una cosa es poner algunos cofres, otra muy distinta hacer como hacen los Assassins Creed que es poner un puto cofre en cada metro del mapeado, es totalmente absurdo estúpido imbécil y antirol. Para qué quieres patearte el mapa durante horas para acaparar mierda infinita, acabar con más dinero que el rey y luego NO poder gastártelo? Si aún pudieses comprar una Mansión o una casa de putas tira que va...pero es que no puedo con esta tontería. En Skellige sobran y mucho por lo menos 100 puntos de "?" absurdos. Los abandoné porque me parecía perder el tiempo 100%.

Entiendo lo que dices, pero también es cierto que nadie te obliga a hacerlo... Es decir, que estar están ahí, ya depende de cada uno si lo coge o no. Si en tu caso te parece una pérdida de tiempo, es completamente comprensible que lo ignores, pero algunos compañeros más atrás han comentado que les ha venido muy bien para poder hacer frente a pagos muy altos que se tienen que hacer en la expansión, con lo que seguro que ellos lo agradecen jeje.

Por mi parte acabo de pillarme la expansión, y eso que aún me queda juego para rato, pero es que siendo tan grandioso como es, es imposible no caer.
Rileco escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mira que me encantó el juego y a expensas de ver FALLOUT 4 para mi es el JUEGAZO del 2015, pero nunca entenderé la puta manía de llenar de ultra mierda Skellige y su fondo marino.

Entiendo lo que dices, pero también es cierto que nadie te obliga a hacerlo... Es decir, que estar están ahí, ya depende de cada uno si lo coge o no. Si en tu caso te parece una pérdida de tiempo, es completamente comprensible que lo ignores, pero algunos compañeros más atrás han comentado que les ha venido muy bien para poder hacer frente a pagos muy altos que se tienen que hacer en la expansión, con lo que seguro que ellos lo agradecen jeje.

Por mi parte acabo de pillarme la expansión, y eso que aún me queda juego para rato, pero es que siendo tan grandioso como es, es imposible no caer.

Exacto, si quieres lo haces, si no, no.

Ademas tras esta expansion si que hace falta bastante dinero. 30.000 para desarrollar al Encantador, y luego requerimientos caros para cada encantamiento. Vamos, que en mi caso (y en el de muchos mas) sin los botines de Skellige, seria totalmente inviable el Encantador.
Una pregunta bastante noob: hay alguna manera de cancelar una misión y volver automáticamente a un punto a salvo? Estoy en medio de una misión en una cueva, sin nada con lo que generar salud, cero potenciadores, y creo que me queda bastante misión... Vamos, que no había previsto que se pusiera tan chunga la cosa. Hay manera de salir por patas de ahí? Gracias de antemano!

Son Vikingos, saqueadores, por eso está el mar plagado de escondites de contrabandistas al igual que un montón de naufragios, aparte te encuentras con armaduras distintas, espadas, objetos de artesanía, alquimia etc...

Yo soy uno de los que dice @Rileco tuve mucho dinero que me gasté en fabricar equipo y en comprar las armaduras de los DLCs, me quedé pelado y me ha venido muy bien vender todo lo que he encontrado en Skellige de cara a la expansión.
Rubhen escribió:Una pregunta bastante noob: hay alguna manera de cancelar una misión y volver automáticamente a un punto a salvo? Estoy en medio de una misión en una cueva, sin nada con lo que generar salud, cero potenciadores, y creo que me queda bastante misión... Vamos, que no había previsto que se pusiera tan chunga la cosa. Hay manera de salir por patas de ahí? Gracias de antemano!

Esa famosa cueva jejeje, no eres el primero que leo por aquí y que está en tu situación. Desconozco si se puede hacer eso que dices, que creo que no, pero lo que si puedes hacer es volver a un punto de guardado anterior, o echarle valor e ir hacia delante.
Si haces esto segundo, te recomiendo que uses Quen cada vez que te la quiten (para no tener que perder ni regenerar vida) y que esquives mucho. Golpe, esquiva, golpe, esquiva... Y así no debería de suponerte mayor problema, aunque esa misión es larga y tiene varias fases.

Yo tengo una duda un poco tonta, pero es una curiosidad:
Yendo por la misión de Bastardo hijo, ¿Que porcentaje de juego llevaré aproximadamente?

Un saludo.
Rileco escribió:
Rubhen escribió:Una pregunta bastante noob: hay alguna manera de cancelar una misión y volver automáticamente a un punto a salvo? Estoy en medio de una misión en una cueva, sin nada con lo que generar salud, cero potenciadores, y creo que me queda bastante misión... Vamos, que no había previsto que se pusiera tan chunga la cosa. Hay manera de salir por patas de ahí? Gracias de antemano!

Esa famosa cueva jejeje, no eres el primero que leo por aquí y que está en tu situación. Desconozco si se puede hacer eso que dices, que creo que no, pero lo que si puedes hacer es volver a un punto de guardado anterior, o echarle valor e ir hacia delante.
Si haces esto segundo, te recomiendo que uses Quen cada vez que te la quiten (para no tener que perder ni regenerar vida) y que esquives mucho. Golpe, esquiva, golpe, esquiva... Y así no debería de suponerte mayor problema, aunque esa misión es larga y tiene varias fases.

Efectivamente, así voy, con Quen golpe y rodar a lo desesperado, pero es que ya he matado varios bichos tochos, y la misión sigue y sigue.... XD

Haré un par de intentos y si no me toca tirar de save anterior, gracias!
Rubhen escribió:Efectivamente, así voy, con Quen golpe y rodar a lo desesperado, pero es que ya he matado varios bichos tochos, y la misión sigue y sigue.... XD

Haré un par de intentos y si no me toca tirar de save anterior, gracias!

Si ya has derrotado a varios bichos tochos, sigue adelante. Te debe de quedar ya poco y además, si has conseguido avanzar con esa táctica, es que vas bien, ¡no te rindas ahora! Seguro que el final está ya cerca.

Un saludo.
Estoy alucinando con los que defienden lo de los cofres...

A ver supongo que es mejor poner 1.000.000 de cofres bajo el agua, que da asco cogerlos, que poner unos 50 con enemigos más curtidos, al estilo Dark Souls, que daba gusto coger un cofre..con un botín mas suculento.

Pero no hombre mejor coger 1 moneda de céntimo en cada sitio y asi hacer un saquito guapo..XD

Jugad al Unity o al ridículo Far Cry 4 que ese si que daba pena, en todas las chabolas, piedras y esquinas había cofres...a ver es que a mi personalmente me gusta completar los juegos, y me molesta ver el mapa petado de "?" como si fuesen misiones o cosas interesantes que hacer, y eran mierda infinita bajo el mar....

Donde quedan los Fallout o Elder que me veo que el día que empiecen a hacer estas movidas la cagan..
Tommy_Vercetti escribió:Estoy alucinando con los que defienden lo de los cofres...

A ver supongo que es mejor poner 1.000.000 de cofres bajo el agua, que da asco cogerlos, que poner unos 50 con enemigos más curtidos, al estilo Dark Souls, que daba gusto coger un cofre..con un botín mas suculento.

Pero no hombre mejor coger 1 moneda de céntimo en cada sitio y asi hacer un saquito guapo..XD

Jugad al Unity o al ridículo Far Cry 4 que ese si que daba pena, en todas las chabolas, piedras y esquinas había cofres...a ver es que a mi personalmente me gusta completar los juegos, y me molesta ver el mapa petado de "?" como si fuesen misiones o cosas interesantes que hacer, y eran mierda infinita bajo el mar....

Donde quedan los Fallout o Elder que me veo que el día que empiecen a hacer estas movidas la cagan..

Bueno, no sere yo quien defienda algo que me da lo mismo, como dicen por ahi, si estan pos bien y si no pos tambien, pero no me hables de si elder o fallout, que en skyrim me encontraba cofres hasta en los tejados, que nos olvidamos pronto de cosas xDD
Pues buenos ratos me he pasado yo buscando tesoros bajo el mar -unas veces, verdaderos tesoros; las más, chatarra-. Eso sí poción orca imprescindible [qmparto] Eso es como todo, te gusta o no te gusta. Pero de ahí a decir que "alucinas" con los que defienden eso... Tranquilo, macho. Y es que tampoco es cuestión de defender o no, yo no lo "defiendo", simplemente no me sobra porque tampoco me obligan a hacerlo.
Tommy_Vercetti escribió:Estoy alucinando con los que defienden lo de los cofres...

Claro claro, que por el resto del mapa no tienes un montón de ubicaciones con Guaridas de Monstruos, Campamentos de Bandidos, Tesoros Protegidos etc... ¿Son todo cofres bajo el agua verdad?

Yo lo defiendo porque me han venido de lujo y me he sacado 30.000 de oro en 20 minutos, porque están muy pegados todos, eso de 1 moneda de céntimo es falso, sacas en cada ''saquito'' armas y armaduras que llegan a valer hasta 500 o más, y un montón de cosas que ya te he dicho.

A mí también me parecieron muchos al principio y hasta hace 2 días (y llevo jugando desde el 19 de Mayo) ni los había tocado, pero no me molestaban, no se a que viene tanto odio xD.
Migadeth escribió:
mulhacen escribió:

Imagen
Imagen

Un saludo

Que bueno, podría ser un guiño a El Profesor. No he jugado mucho aun a la expansión pero ya he visto a La Rosa Llameante y referencias a Siegfried de Denesle y Jacques de Alderberg, también sabemos que aparece Shani, así que no me extrañaría que hayan querido meter a El Profesor en forma de gafas.

Imagen

Son las de El Profesor. [chulito]
Unas dudas: Si descargo la expansión ahora, yendo por mitad del juego o poco menos y con nivel insuficiente para jugarla, ¿Puedo entrar a ella cuando quiera? ¿O mejor esperar a pasar el juego o tener nivel suficiente para jugarla, y entonces activarla?

No tengo muy claro si es una zona aparte, a modo de capítulo extra, o bien es en el mismo escenario del juego principal, etc... Lo que sí he leído por aquí es que la marcaban con colores azules, para diferenciarla del resto.

Y sobre el consejo de una condesa que he leído por aquí también, ¿Si activo la expansión tengo posibilidad de perderla por no jugarla o dicho personaje solo aparece cuando se accede a la expansión?

Un saludo y gracias.
no sere yo quien diga que hay que hacer este tipo de cosas, peeeeeeeeeeeeeerooooo, no podria alguien ''facilitarme'' los libros de la saga? xD forma sutil de decir las cosas vol. 1 xDDDD

Edit: ya me ayudo un compa, currada maxima si señor!
Rileco escribió:Unas dudas: Si descargo la expansión ahora, yendo por mitad del juego o poco menos y con nivel insuficiente para jugarla, ¿Puedo entrar a ella cuando quiera? ¿O mejor esperar a pasar el juego o tener nivel suficiente para jugarla, y entonces activarla?

No tengo muy claro si es una zona aparte, a modo de capítulo extra, o bien es en el mismo escenario del juego principal, etc... Lo que sí he leído por aquí es que la marcaban con colores azules, para diferenciarla del resto.

Y sobre el consejo de una condesa que he leído por aquí también, ¿Si activo la expansión tengo posibilidad de perderla por no jugarla o dicho personaje solo aparece cuando se accede a la expansión?

Un saludo y gracias.

La puedes instalar sin problemas, se te añade la misión al diario pero tu vas cuando te apetezca. El mapa es en Novigrado, han extendido la zona Norte.
Migadeth escribió:La puedes instalar sin problemas, se te añade la misión al diario pero tu vas cuando te apetezca. El mapa es en Novigrado, han extendido la zona Norte.

Perfecto compañero, muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
mulhacen escribió:

Imagen
Imagen

Un saludo

Y esa armadura¿? te la has equipado solo por apariencia¿? porque es la armadura base que tiene unos stats mailisimos. O esque ahora con la expansion o ultimo parche tiene unos atributos superiores¿? O es mejorable¿?

La tengo guardada desde que empece el juego y la tengo en el baul. Es mas justo antes del parche donde metieron el baul, me desaparecio y solo por la armadura cargue un save anterior donde si las tenia y que tuve que recuperar como 6 horas de juego para volver al punto donde estaba. No me gusta ni perder 30 min de juego como para perder 6 h, pero es una pasada de armadura. Ahora igual la han puesto hasta para comprar si me descuido [+risas] [qmparto]
A nadie le a pasado que desde la expansion , sardinilla ya no es marron?
Es negra
¿Alguien sabe si para el logro "marcha de la muerte" osea de máxima dificultad hay que hacer todo el juego en esa misma dificultad? Acabo de darme cuenta que cuenta para logro la dificultad.

Gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, es la versión tocha. Pide nivel 39. XD

Gracias! ya era hora!

Me estan entrando unas ganas de jugar la expansion que no puedo con ellas, pero no tengo casi tiempo, y prefiero jugarlo del tiron asique tendre que esperar a navidades. Ayer me llego la expansion edicion coleccionista y estaba [amor] de lo chula que esta para traer simplemente lo que trae.
Lo bueno es que los errores que he estado leyendo que hay ya estaran parcheados para navidades.
Illusive man escribió:¿Alguien sabe si para el logro "marcha de la muerte" osea de máxima dificultad hay que hacer todo el juego en esa misma dificultad? Acabo de darme cuenta que cuenta para logro la dificultad.

Gracias!

Toda la historia principal si. Si cambias la dificultad aunque sea un solo segundo antes de acabarla... adios trofeo. Luego de que te salte puedes ponerla en el nivel que mejor te parezca para desafios como matar x con x arma... etc

Un saludo
rober2501 escribió:A nadie le a pasado que desde la expansion , sardinilla ya no es marron?
Es negra

Yo tambien me dado cuenta, habra muerto la anterior, total, a todas las llama sardinilla
Hoy me lo e terminado en la sombre de la muerte y me a costado un huevo y parte de el que tiene mi vecino , pasarme a este

Imagen

Pero al final se llevo machetazo en la frente xD. La madre que lo parió, no se muera de calor , que tío . Es que me cuesta mucho con el mando de ps4 , ya a las ultimas me daban hasta calambres xD
hola me lo acabo de comprar y lo estoy instalando, q tal va el frame ahora a mejorado algo? o sigue igual?
29494 respuestas