A ver, EOLianos...
con la mano en el pecho...
¿Cómo veis de optimizada la expansión? ¿Está al nivel del resto del juego tras el parche 1.10, o petardean algunas zonas? Con la mano en el pecho, ¿eh? Si no no vale.
Pregunto esto porque me he
reconciliado con CDPR al contemplar, ahora sí, sin stutterings asquerosos ni caídas de FPS por el precipicio, la magnífica obra maestra que han creado; ahora juegas a gusto sin rascadas ni cosas extrañas y el juego se disfruta de verdad.
He empezado una aventura nueva desde 0, y es una delicia ver que todo fluye rocoso y sin bajadas de FPS. Ni siquiera la aldea de los niños huérfanos y las moiras, que antes petardeaba como una traca de feria. Todo, hasta donde yo llevo jugado (y ya he pateado a gusto Novigrad cargado de gente y zonas boscosas petadas de niebla que antes lo ralentizaban todo) se juega de lujo. Sniff, sniff (me emociono), sniff sniff.
Qué pena no haber lanzado el juego en este estado, tras el parche 1.10 y todos nos habríamos evitado cabreos, desengaños, y críticas a mansalva. Pero bueno, al menos esta gente cumple y aprende de las críticas.
Así que me estoy planteando coger la expansión. De momento no tengo prisa, como he empezado una aventura nueva... me quedan horas hasta llegar al final (bueno, horas no, días o semanas). Así que si la expansión aún no está pulida, puedo esperar (ahora sé que si no lo está, lo estará, porque esta gente de CDPR cumple). Pero si ya está a punto, me la pillo y la voy tanteando un poco con ese modo de juego que te crea ya un nivel 30 predefinido.