The Witcher 3: Wild Hunt

darknes11 escribió:
Migadeth escribió:¿Pero puedes volver más adelante? Tenía más de 20.000 que me fundí xDDDD.

Creo que si, osea, no es algo que vas a perder. A lo que tienes que estar atento es una condensa, que ejerce de ''comerciante'', y parece ser que solo pasa cuando tienes una conversacion con ella y te da la posibilidad de comprar, tiene varios diagramas, entre ellos los de la armadura viperina ( que a pesar del nombre es la de kaer morhen con la que empiezas el juego por primera vez ). Con esa si que parece ser que hay que estar al loro para no perderlo.

Ya te digo que es algo que vi, no lo puedo asegurar 100% pero ya que parece ser que es a si, mejor prevenir que curar y despues quedarnos sin ella.

Ok gracias, de todas maneras voy a intentar recuperar mi economía haciendo ''?'' y vendiendo antes de empezar la expansión. Igual va siendo hora de vender los trofeos de los contratos, que los tengo todos en el baúl.
Que puñetera pasada las cartas de la expansión las físicas, por lo que veo faltarían 2 barajas más... Puesto que son 4 en el juego. A ver si la sacan con la siguiente expansión, sería la ostia xD
xaos_ichigo escribió:Que puñetera pasada las cartas de la expansión las físicas, por lo que veo faltarían 2 barajas más... Puesto que son 4 en el juego. A ver si la sacan con la siguiente expansión, sería la ostia xD

Esas dos venian con la coleccionista del juego pero no seria raro que las sacaran tambien en plan pro con la siguiente.

Yo no me preocupo porque me hice yo mismo las cartas en su dia, y las tengo en una caja personalizada y tal tambien xD

Aun a si me gusta esto porque estan en español y la verdad que para los que, o somos fans, o nos hemos hecho fans, es un puntazo que vengan con las gemas de juego y todo.
La mejor baraja, al menos para mi modo de juego, es la de los Reinos del Norte. Quitando lacra por debajo de 5 puntos (Tu puta madre la infantería y tal) es invencible.
Velcoro escribió:La mejor baraja, al menos para mi modo de juego, es la de los Reinos del Norte. Quitando lacra por debajo de 5 puntos (Tu puta madre la infantería y tal) es invencible.

es la mas equilibrada, pero la de scoitael y monstruos me parecen muy divertidas la verdad. Eso si, la mas dificl de organizar y de jugar de lejos creo que es la de monstruos, tienes que organizarla muy bien para no joderte manos, y a un a si tienes que tener suerte para qu eno te toquen demasiadas iguales de ''sacar'' como digo yo, porque si te tocan 4 vampiros, y resulta que si sacas uno te salen los otros 3 mas un quinto que hay, piedes muchas cartas de la mano.
Una pregunta sobre la expansion me acabo de pasar el juego soy lvl 32 y he empezado el new game + a este lvl cuando salga de huerto blanco podre empezar la expansion o tendre que pasar asta cierto punto?
slm12 escribió:Una pregunta sobre la expansion me acabo de pasar el juego soy lvl 32 y he empezado el new game + a este lvl cuando salga de huerto blanco podre empezar la expansion o tendre que pasar asta cierto punto?

Con la partida ng+ necesitas ser nv 60. Sivue con tu partida en normal para que juegues la exp,que las misionesde la exp en normal son de nivel 32.
He conseguido el set de armadura que puse ayer en un video (Se llama Luna Nueva) y finalmente es de lucha y no algo estetico y au XD . De todas formas aun estando a la altura de la Magistral de Oso, no tiene sus bonificaciones, pero bueh... Lo compensa por el otro lado. XD
tengo la partida empezada, soy nivel casi 20.. no estoy ni por la mitad. Puedo canjear el codigo de la expansión y seguir jugando a mi ritmo y hacer la expansión cuando yo quiera? o al meter el codigo e instalarla el pj me subirá a nivel 30 y tendré que hacer la expansión?

muchas gracias.

saludos.
A alguien le han dado un supuesto llavero ( que basicamente es el medallon de geralt) con la edicion fisica de la expansion comprada en game?

En teoria pone que te lo dan, y cuando la he recogido hoy no me lo han dado y me han dicho que ya habian dado todas las reservas y no les han mandado nada a ellos.
vhaldemar escribió:tengo la partida empezada, soy nivel casi 20.. no estoy ni por la mitad. Puedo canjear el codigo de la expansión y seguir jugando a mi ritmo y hacer la expansión cuando yo quiera? o al meter el codigo e instalarla el pj me subirá a nivel 30 y tendré que hacer la expansión?

muchas gracias.

saludos.

Podrás seguir jugando tranquilamente a tu ritmo. De hecho, las nuevas misiones aparecen con el ! de color azul dentro del apartado misiones, es decir, tendrás las que estás cursando (con ! amarillo) y las nuevas de color azul.

Cuando canjees el código e inicies el juego verás que lo explica bien. Tres maneras de jugar a la expansión... Con tu partida normal, iniciando una partida + o SOLO expansión con un personaje predefinido de nivel 30. También especifica que es recomendado nivel 30 para jugar la expansión...

Saludos!
darknes11 escribió:A alguien le han dado un supuesto llavero ( que basicamente es el medallon de geralt) con la edicion fisica de la expansion comprada en game?

En teoria pone que te lo dan, y cuando la he recogido hoy no me lo han dado y me han dicho que ya habian dado todas las reservas y no les han mandado nada a ellos.

UN puntazo de las cartas de la edicion fisica, es que tambien te trae las nuevas cartas que aparecen en la expansion, eso si que no me lo esperaba.

Una pena que no esten las cuatro barajas, deseoso de que en la siguiente expansion pongan las otras 2
darknes11 escribió:A alguien le han dado un supuesto llavero ( que basicamente es el medallon de geralt) con la edicion fisica de la expansion comprada en game?

A mi me lo han dado pero el chaval no tenia ni idea, le he enseñado q ponia q daban regalo, total se ha metido para dentro y me ha sacado uno q le sobraba de cuando salio el juego normal, me ha preguntado si lo tenia, le dicho q no y me lo ha dado, asiq creo q eso del llavero se han columpiado en la web
Van-Pi escribió:

A mi me lo han dado pero el chaval no tenia ni idea, le he enseñado q ponia q daban regalo, total se ha metido para dentro y me ha sacado uno q le sobraba de cuando salio el juego normal, me ha preguntado si lo tenia, le dicho q no y me lo ha dado, asiq creo q eso del llavero se han columpiado en la web

Tiene pinta, de hecho la chica no sabia nada y me ha comentado eso, que ella ha dado todas las reservas y ni rastro de eso. De todas formas no llevaba el movil con la pagina para enserñaselo, me llegare por si acaso mañana y si no pos nada, columpiada como tu dices xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Epico el 1er Jefe de la Expansion. Bastante complicado como no tengas capacidad de toxicidad y mucha salud, ademas de una armadura fuerte, y
Oropendola al maximo, para que el veneno me cure
... Yo teniendo estas 4 cosas al tope, con 13.000/14.000 de salud creo, de 1/2 hostia me quitaba un buen trozo, no quiero ni pensar como sera ir con mucha menos salud, sin aceptar toxicidad en gran cantidad, y sin esa pocion mejorada al maximo. [qmparto]

No lo pase mal por lo expuesto en mensajes anteriores, pero de llevar otra configuracion podria ser muy complejo. [toctoc]

Me gustaria saber como subiis tanto la salud soy nv 45 y 7400 de vitalidad, de los cuales 538 son de la armadura y 257 de los pantalones. Como se hace pa subir es alguna habilidad o armadura? yo no tengo ninga de la de gato, oso, lobo y eso estoy empezando a buscarlas. Gracias
A ver, EOLianos... con la mano en el pecho...

¿Cómo veis de optimizada la expansión? ¿Está al nivel del resto del juego tras el parche 1.10, o petardean algunas zonas? Con la mano en el pecho, ¿eh? Si no no vale. [rtfm]

Pregunto esto porque me he reconciliado [beer] con CDPR al contemplar, ahora sí, sin stutterings asquerosos ni caídas de FPS por el precipicio, la magnífica obra maestra que han creado; ahora juegas a gusto sin rascadas ni cosas extrañas y el juego se disfruta de verdad.

He empezado una aventura nueva desde 0, y es una delicia ver que todo fluye rocoso y sin bajadas de FPS. Ni siquiera la aldea de los niños huérfanos y las moiras, que antes petardeaba como una traca de feria. Todo, hasta donde yo llevo jugado (y ya he pateado a gusto Novigrad cargado de gente y zonas boscosas petadas de niebla que antes lo ralentizaban todo) se juega de lujo. Sniff, sniff (me emociono), sniff sniff. [Alaa!] Qué pena no haber lanzado el juego en este estado, tras el parche 1.10 y todos nos habríamos evitado cabreos, desengaños, y críticas a mansalva. Pero bueno, al menos esta gente cumple y aprende de las críticas.

Así que me estoy planteando coger la expansión. De momento no tengo prisa, como he empezado una aventura nueva... me quedan horas hasta llegar al final (bueno, horas no, días o semanas). Así que si la expansión aún no está pulida, puedo esperar (ahora sé que si no lo está, lo estará, porque esta gente de CDPR cumple). Pero si ya está a punto, me la pillo y la voy tanteando un poco con ese modo de juego que te crea ya un nivel 30 predefinido.
Menech360 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Epico el 1er Jefe de la Expansion. Bastante complicado como no tengas capacidad de toxicidad y mucha salud, ademas de una armadura fuerte, y
... Yo teniendo estas 4 cosas al tope, con 13.000/14.000 de salud creo, de 1/2 hostia me quitaba un buen trozo, no quiero ni pensar como sera ir con mucha menos salud, sin aceptar toxicidad en gran cantidad, y sin esa pocion mejorada al maximo. [qmparto]

No lo pase mal por lo expuesto en mensajes anteriores, pero de llevar otra configuracion podria ser muy complejo. [toctoc]

Me gustaria saber como subiis tanto la salud soy nv 45 y 7400 de vitalidad, de los cuales 538 son de la armadura y 257 de los pantalones. Como se hace pa subir es alguna habilidad o armadura? yo no tengo ninga de la de gato, oso, lobo y eso estoy empezando a buscarlas. Gracias

Con mutagenos verdes y una skill de alquimia puedes llegar a tener un bonus de 2700 de vida, otra skill te da 1000 de vida con un extracto consumido, otra aumenta un 50% tu vitalidad cuando vas muy puesto de toxicidad, y no se si algo más hay.

@eRiKaXPiReNCe lleva alquimia así que por ahí van los tiros, que te lo explique mejor xD.
Migadeth escribió:Con mutagenos verdes y una skill de alquimia puedes llegar a tener un bonus de 2700 de vida, otra skill te da 1000 de vida con un extracto consumido, otra aumenta un 50% tu vitalidad cuando vas muy puesto de toxicidad, y no se si algo más hay.

@eRiKaXPiReNCe lleva alquimia así que por ahí van los tiros, que te lo explique mejor xD.

Exacto, de todas formas estoy un poco mosca con una habilidad, ya que yo voy hibrido ataque señales, obvio para defenderme tengo la habilidad de que si me dan mientras esquivo se reduce el 100% del daño. Mi pregunta es, como coño funciona XDDDDD porque a mi no me reduce na, si me da me hace daño igualmente, no pillo como funciona la habilidad, pero si no furula paso de tener un hueco pillao por ese ñordo xD
darknes11 escribió:
Migadeth escribió:Con mutagenos verdes y una skill de alquimia puedes llegar a tener un bonus de 2700 de vida, otra skill te da 1000 de vida con un extracto consumido, otra aumenta un 50% tu vitalidad cuando vas muy puesto de toxicidad, y no se si algo más hay.

Exacto, de todas formas estoy un poco mosca con una habilidad, ya que yo voy hibrido ataque señales, obvio para defenderme tengo la habilidad de que si me dan mientras esquivo se reduce el 100% del daño. Mi pregunta es, como coño funciona XDDDDD porque a mi no me reduce na, si me da me hace daño igualmente, no pillo como funciona la habilidad, pero si no furula paso de tener un hueco pillao por ese ñordo xD

Ya estas jugando la expansión compi? sin el hotfix te has lanzado a la piscina?
PFE escribió:
vhaldemar escribió:tengo la partida empezada, soy nivel casi 20.. no estoy ni por la mitad. Puedo canjear el codigo de la expansión y seguir jugando a mi ritmo y hacer la expansión cuando yo quiera? o al meter el codigo e instalarla el pj me subirá a nivel 30 y tendré que hacer la expansión?

muchas gracias.

saludos.

Podrás seguir jugando tranquilamente a tu ritmo. De hecho, las nuevas misiones aparecen con el ! de color azul dentro del apartado misiones, es decir, tendrás las que estás cursando (con ! amarillo) y las nuevas de color azul.

Cuando canjees el código e inicies el juego verás que lo explica bien. Tres maneras de jugar a la expansión... Con tu partida normal, iniciando una partida + o SOLO expansión con un personaje predefinido de nivel 30. También especifica que es recomendado nivel 30 para jugar la expansión...

Saludos!

muchas gracias :)

pero me he columpiado al decir mi nivel... he estado jugando un rato esta tarde y ahora mismo soy level 11 xD

asi que no llevaré ni un cuarto de juego. jajajjajaja

muchas gracias :)

mañana canjeare el código.

Saludos.
RolleR escribió:
darknes11 escribió:

Si no es NG+ no hay problema.
RolleR escribió:
darknes11 escribió:

No no, lo del encantador y la armadura lo se por un video que vi ( sin spoilers por supuesto ) de eso en concreto.

Sigo igual que tu, me da igual lo que digan, yo hasta el fix ni la instalo, a si de claro xD, de hecho la he recogido hoy ( muy chulo el tema de las cartas, como digo, has trae las nuevas de la expansion), y ahi lo tengo el codigo, para cuando salga el fix, instalo y descargo la expansion, hasta entonceeeees nanai.

Y bueno por lo que parece la expansion tiene algunos bugs, osea que xD a esperar parche tambien para los que tenga

PD: y lo dela habilidad de esquivar es del juego, es decir, no es nada de la expansion, es una de las habilidades de ataque, y no se como va, se supone que si te dan mientras estas esquivando, si la tienes al maximo, no te hacen daño, pero a mi me hacen daño igual macho, no lo pillo xD
A mi el tema de esquivar, pues lo mismo, me siguen causando daño.

Por cierto, se sabe fecha para el fix? :-|
Makor10 escribió:A mi el tema de esquivar, pues lo mismo, me siguen causando daño.

y cual es la utilidad de la habilidad? es que si no me la quito, recupero los puntos y pongo otra, inmortalidad por ejemplo, o alguna de alquimia pa compensar, yoquese, lo que sea antes que algo que no sirve xDDD
darknes11 escribió:
Makor10 escribió:A mi el tema de esquivar, pues lo mismo, me siguen causando daño.

y cual es la utilidad de la habilidad? es que si no me la quito, recupero los puntos y pongo otra, inmortalidad por ejemplo, o alguna de alquimia pa compensar, yoquese, lo que sea antes que algo que no sirve xDDD

Pues como no nos ilumine alguien... Y no creo que sea un bug ni nada, porque yo lo lleve puesto desde hace tiempo, y varias actualizaciones, y nada... siempre igual
darknes11 escribió:

Huye de esa habilidad, es un auténtico misterio, nadie sabe como funciona. Unos dicen que es haciendo volteretas, otros que es esquivando hacía delante, otros que está mal la descripción y que algo de daño tienes que recibir etc...
Bueno que sepáis que el bug de "El más buscado de Skellige" sigue activo. [+furioso]
Menech360 escribió:

Pues como te dijo @Migadeth, metiendote en temas de Alquimia. Con:

-> Con Mutageno Verde Mayor + Sinergia aumentas un 50% la potencia de tus Mutagenos, yendote a 900 puntos de salud por Mutageno.

-> Luna Llena Superior = 1000 puntos mas.

-> Soportar dolor = + 50% de salud creo que era por pasar el umbral.

Con todo esto, llegas casi a 20.000 de salud.

Pero vamos, yo he ido moldeando el personaje para hacerlo mas agresivo, y he prescindido de un Mutageno Verde, no tengo Soportar Dolor, le he metido mas daño con Espada, mas Criticos, mas... Si el tema de cuanta salud da igual siempre y cuando tengas Tentempie que es una burrada en terminos de salud. Habitualmente ando por 11.000 de salud, y yendo con una Armadura mas estetica que defensiva, como Luna Nueva, que me quitan claramente mas que con la Osuna, y ni asi voy apurada.
Es cierto que con el ultimo parche se ha reducido el popping? Eso he leido. Puede confirmarlo alguien?
Hola gente
Tengo algunas dudas referentes a la carta gwynt de geralt y otra sobre montaña calva:

1. Me he pasado el juego y quería conseguir todas las cartas gwynt y sé que un tipo llamado Thaler me la da ganándole a las cartas. El caso es que ya no me deja jugar con él, le hablo en la taberna de los siete gatos y no me da esa opción. He leído por ahí que antes tengo que completar la quest "Un viejo amigo" y ésta tampoco se me desbloquea ni entrando en la biblioteca de dicha misión.

Por otra parte:

2.Leí en una guía que en Montaña Calva si dabas la bellota al pasar unos 30 días en el juego el Árbol crecía y te daba 3. Pues bien, yo la dí pero la sigo teniendo en el inventario y no se si el árbol crecerá.... a alguien os ha pasado?
Bueno, el mamonaco del Encantador para funcionar al maximo nivel, pide 30.000 moneditas de nada, sumandole despues, lo que vayas necesitando para dicho encantamiento, como Glifos Mayores de esto o aquello... Terrible. [tomaaa]

Si supiese cuanto cuesta la Armadura de Kaer Morhen mejorada, y si hay alguna otra cosa apetecible de comprar, iria jugando con eso, pero como no lo se, cualquiera se arriesga [tomaaa] . Lo bueno es que aun tengo un moooonton de ? en Skellige, y esos son botines a puntapala, pero vaya, me da un palo hacerlo y mas con las Sirenas jodiendo la marrana que pa que. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el mamonaco del Encantador para funcionar al maximo nivel, pide 30.000 moneditas de nada, sumandole despues, lo que vayas necesitando para dicho encantamiento, como Glifos Mayores de esto o aquello... Terrible. [tomaaa]

Si supiese cuanto cuesta la Armadura de Kaer Morhen mejorada, y si hay alguna otra cosa apetecible de comprar, iria jugando con eso, pero como no lo se, cualquiera se arriesga [tomaaa] . Lo bueno es que aun tengo un moooonton de ? en Skellige, y esos son botines a puntapala, pero vaya, me da un palo hacerlo y mas con las Sirenas jodiendo la marrana que pa que. [qmparto] [qmparto]

al final no era sobre 20.000, bueno si, pero era mas xDDDDDD, te lo avise, que conste en apta! xD

Migadeth escribió:Huye de esa habilidad, es un auténtico misterio, nadie sabe como funciona. Unos dicen que es haciendo volteretas, otros que es esquivando hacía delante, otros que está mal la descripción y que algo de daño tienes que recibir etc...

Vamos, que me tome la pocion, reubique los puntos y listo no? xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, el mamonaco del Encantador para funcionar al maximo nivel, pide 30.000 moneditas de nada, sumandole despues, lo que vayas necesitando para dicho encantamiento, como Glifos Mayores de esto o aquello... Terrible. [tomaaa]

al final no era sobre 20.000, bueno si, pero era mas xDDDDDD, te lo avise, que conste en apta! xD

Tengo para pagar los 30.000 que cuesta en total, pero me quedo con 7000 y pico monedas, y sin saber cuanto vale la armadura, o si hay algo mas apetecible, no es plan.

Al final acabo en Skellige de piruleo con la barca y las Sirena dando por saco. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Tengo para pagar los 30.000 que cuesta en total, pero me quedo con 7000 y pico monedas, y sin saber cuanto vale la armadura, o si hay algo mas apetecible, no es plan.

Al final acabo en Skellige de piruleo con la barca y las Sirena dando por saco. [carcajad]

Por eso yo tenia unos 100000 de oro acumulados. Porque me limpie todas las islas y oceanos varios. Muy, muy, muy aburrido peeeeero...
Te aseguro que lo que puede hacer el encantador con tus armas o peto merece la pena. ;)

Saludos

Edito porque hice una cita de esas "a ciegas" y quedo fatal todo. Lo siento.
Sigo pensando que hay habilidades en ramas como señales y alquimia que son demasiado tochas, deberian limitarlas en dificultades sangre, sudor y lagrimas y marcha de la muerte, poder meterte todos los extractos y pociones que quieras sin que la toxicidad te afecte es demasiado, es como si hubieran activado un truco, pero legal, y el principal problema de que en la maxima dificultad y mucho mas en anteriores se haga facil el juego en un punto determinado, cuando ya tienes cierto lvl (muy bajo) y vas mejor equipado, pero bueno xD

A mi me gusta ir con armadura ligera, no meter esas chetadas y poner otras cosas, meterme en un grupo grande de enemigos, en el medio de ellos, y pasarlas putas de verdad para salir vivo, tirando de pociones basicas para curarme como golondrina y sus mejoras, y para aumentar mi ataque con otra, la estrategia (que no es mas que el nombre guapo que se le pone a la frase "salgo corriendo que estoy cagao y me matan") de separar los enemigos para matarlos de uno en uno es super aburrida, matarlos uno a uno con todos encima es para valientes (y locos xD) y muchisimo mas divertido;

Deberiais probar, en serio, hasta la dificultad de sangre, sudor y lagrimas se hace cojonudamente dificil asi XD menos chetadas, mas dificultad, lo que se resume en mas diversion, hay mas habilidades en las ramas, ser invencible no mola nada y aburre [+risas]
@mulhacen, pues hoy finalmente me dedicare a la pesca por Skellige, a ojo de buen cubero, limpiando mares cuanto sacaste? Más que tema sirenas o atufamiento de barca para allí y para alla lo que más me cansa va a ser el tema de los comerciantes y su dinero limitado. A ver como me lo monto para soltar tanto material.

@davoker, todo es chetado en niveles altos. Si vas por Espada metes hemorragia, desgarro y además de morirse sólo metes unos golpes antologicos. Si vas por Señales eres Dios con Quen, con Axia, Yrden... Llegando a hacer que se maten entre ellos. Y con Alquimia pues eso. No es cosa de esto que potenciado esta, y esto otro... Todo en rango alto es asi, así que o te limitas a 2 lineas por rama, o iras op.
Buenas a todos,

Alguien me puede decir donde conseguir "Esencia de Raffard el Blanco"

Tengo la mejorada y la superior, y me estoy volviendo loco en encontrarla

Saludos y gracias
cyborg71 escribió:Buenas a todos,

Alguien me puede decir donde conseguir "Esencia de Raffard el Blanco"

Tengo la mejorada y la superior, y me estoy volviendo loco en encontrarla

Saludos y gracias

El Herborista que está cerca de Oxenfurt.
Alguien ha comprado la expansión en tienda donde te viene como código descargable junto con 2 barajas de Gwynt? Es que tengo curiosidad si las barajas valen la pena e ir y comprar esa edición. :)
Opt7mu5 escribió:Alguien ha comprado la expansión en tienda donde te viene como código descargable junto con 2 barajas de Gwynt? Es que tengo curiosidad si las barajas valen la pena e ir y comprar esa edición. :)
Yo la tengo y me ha gustado por el precio que tiene. Si le tengo que poner un pero es que las cartas están impresas a una resolución baja, o al menos más baja de lo que quisiera XD
vivi666 escribió:
Opt7mu5 escribió:Alguien ha comprado la expansión en tienda donde te viene como código descargable junto con 2 barajas de Gwynt? Es que tengo curiosidad si las barajas valen la pena e ir y comprar esa edición. :)
Yo la tengo y me ha gustado por el precio que tiene. Si le tengo que poner un pero es que las cartas están impresas a una resolución baja, o al menos más baja de lo que quisiera XD

Gracias! [oki]

No sé que hacer... Tengo 10 € de descuento del Media Markt y me pica en el bolsillo... XD
Hola amigos, alguien sabe las medidas exactas de las cartas de la edición física del DLC o en su defecto, que fundas para cartas pueden ir bien?? Gracias y perdón por el Offtopic
LOOOOOOOL!!!

Ojo a los que juguéis a la expansión e hiciérais uso de los xploits que había antes para comprar conchas baratas y luego venderles a esos mismos mercaderes las perlas, y al resto de xploits. XD Porque ahora el juego lo sabrá y "mandará a un cobrador de impuestos" para saldar cuentas.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente --> http://kotaku.com/witcher-3-sends-taxma ... 1736590388
Hola os queria hacer una consulta deje el juego un tiempo y lo acabo de retomar (maldito metal gear aaaaarg) estoy creo que casi en el final pues mis dudas son varias. Cuando me acabe el juego el modo new game he visto que borra cosas pero que es lo que borra? Luego alguien sabe como conseguir mas dinero aparte de vender armaduras y demas es que leo lo qye habeis puesto sobre lo de la expansion y vamos que me quedaria en numeros rojos. Otra mas cual es la mejor armadura para pasarse el juego en el modo mas chungo llevo la osuna pero no se como me ira con esa y tambien queria sabes quien se lo haya pasado en esa dificultad como ha mejorado a geralt. Y sobre la expansion es mejor que me la juegue ahora con mi nivel 34 o mejor me paso el juego en dificil y la juego. Un saludo y perdonar por el tocho.
Dios @Ray Mc_Coy qué bueno [+risas]

Por cierto, ¿ya saltó el parche de la expansión?,¿lo deja igual que el juego principal?
Volgin escribió:Hola gente
Tengo algunas dudas referentes a la carta gwynt de geralt y otra sobre montaña calva:

1. Me he pasado el juego y quería conseguir todas las cartas gwynt y sé que un tipo llamado Thaler me la da ganándole a las cartas. El caso es que ya no me deja jugar con él, le hablo en la taberna de los siete gatos y no me da esa opción. He leído por ahí que antes tengo que completar la quest "Un viejo amigo" y ésta tampoco se me desbloquea ni entrando en la biblioteca de dicha misión.

Por otra parte:

2.Leí en una guía que en Montaña Calva si dabas la bellota al pasar unos 30 días en el juego el Árbol crecía y te daba 3. Pues bien, yo la dí pero la sigo teniendo en el inventario y no se si el árbol crecerá.... a alguien os ha pasado?

Lo de la montaña calva 99% que es un bulo.

@Ray_McCoy que grandes. [tadoramo]
Ray_McCoy escribió:LOOOOOOOL!!!

Ojo a los que juguéis a la expansión e hiciérais uso de los xploits que había antes para comprar conchas baratas y luego venderles a esos mismos mercaderes las perlas, y al resto de xploits. XD Porque ahora el juego lo sabrá y "mandará a un cobrador de impuestos" para saldar cuentas.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente --> http://kotaku.com/witcher-3-sends-taxma ... 1736590388

Olé jajajaja, menos mal que nunca lo use que sino XDD

Se sabe algo del hotfix de la 1.10? ME ha parecido leer que ya está en XO? si es así falta poco para PS4, que Sony son más lentos...
Buenisimo lo de las perlas y las conchas... Yo jamas lo he hecho, asi que de eso que me libro. XD

Bastante pague en su dia por exterminar vacas en Huerto Blanco, que tengo al cabeza cabra dando por saco por la zona. [qmparto] [qmparto]
Hola,

¿Si compro el DLC con los 2 mazos de cartas? ¿Cómo podremos conseguir los otros 2 que nos faltan y que solo dieron con la versión coleccionista de la XONE?

Un saludo.
Pixaki escribió:Hola,

¿Si compro el DLC con los 2 mazos de cartas? ¿Cómo podremos conseguir los otros 2 que nos faltan y que solo dieron con la versión coleccionista de la XONE?

Un saludo.

Se rumorea que los darán con la siguiente expansión, pero todavía no hay nada confirmado. Por ahora solo esas dos.

Tengo una duda: Estoy a nivel 13 y la siguiente principal que me toca hacer es la de Bastardo hijo, me estoy dedicando a hacer secundarias, contratos, búsquedas de tesoro e interrogaciones para ir llevando el juego más o menos equilibrado y "limpio". Mi duda es ¿A que nivel es recomendable ir a Skellige? Lo pregunto porque leí que cuando se llega allí hay muchas misiones por debajo del nivel al que se llega, el juego recomienda el 17, pero como poder ir puedo ir ya porque tengo una misión activa, la de ir allí.
¿Voy ahora porque habrá misiones por debajo de mi nivel o espero al nivel 17 como recomienda el juego porque las misiones de allí son de niveles similares?

Es que, como digo, me gustaría llevar el juego de ésta forma, haciendo las misiones de más o menos mi nivel para que no se me vaya quedando ninguna en gris.

Un saludo y gracias.
29494 respuestas