› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Volgin escribió:Al terminar las quests del barón sanguinario sabéis si más adelante me lo volveré a encontrar?
Si te lo encuentras, pero a lo mejor no como tu esperas
Volgin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si empiezo una partida + quiero pensar que lo que deje en equis baul seguira dentro no?
Si no se bugea y no lo han cambiado con éste último parche lo deberías conservar todo en el baúl. Es decir, que seguirá estando dentro.
Olgierd. Siempre me parecio el que deberia salvar en una decision final entre el y el Demonio del Espejo, el cual si daba mala espina al principio, con cada cosa daba mas y mas tufo a Satanas con sudadera. Ademas me dejo su sable que esta bastante chulo tras ayudarlo, aunque imagino que tendria cosas mas tochas el otro, pero bueeehh
RolleR escribió:darknes11 escribió:No se si se habia dicho ya, pero en PS4 ya salta el parche 1.11 con el supuesto fix del NG+ y demas cosillas.
@RolleR, habra que descargar, instalar, descargar por fin expansion, instalar, y comprobar que tal todo no?
Pues sí tio, me quería terminar las tareas del metal gear solid V antes, pero se me está haciendo muy cuesta arriba repetir tooooodo... Supongo que haré un parón con la expansión y ya continuaré al terminarla...
Rileco escribió:Zack_VII escribió:Te dejo unas capturas mias del susodicho mod en distintas situaciones y con distintos zooms y angulos ( y ya digo, NO estan hecha scon un modo foto, esque la camara la tengo asi por el mod que digo):
La segunda imagen, la de las nubes bajas cubriendo los árboles, ¿Es así por un mod? ¿O se puede llegar a ver eso en el juego base?
Yo sigo por Velen, no he ido todavía ni a Skellige, pero me encantan todos los efectos de clima, partículas, etc... Y esa imagen es genial. Solo por curiosidad de si llegaré a ver eso en el juego o no, ya que por ahora no he visto nada así.
Un saludo.
paulcarrack escribió:Las capturas espectacualres, pero en algunos casos jugar así puede parecer mareante, no sé en una hay como un efecto tubo que asusta.
DEW!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Acabo de terminar el DLC y que decir... Que maravilla. Personalmente iba a agradecer si o si el refresco que supone estar todo el juego moviendote entre Caceria/Ciri/Yennefer/Triss/Jaskier/Avallach y dejarlos de lado y tener otras historias, como minimo igual de interesantes que el bloque principal, porque de la calidad de esta expansion, en lo unico que es inferior al juego, es en contenido, porque en calidad estan al mismo nivel de 10 sobre 10.
Yo opte (ninguna duda tenia) por ayudar aOlgierd. Siempre me parecio el que deberia salvar en una decision final entre el y el Demonio del Espejo, el cual si daba mala espina al principio, con cada cosa daba mas y mas tufo a Satanas con sudadera. Ademas me dejo su sable que esta bastante chulo tras ayudarlo, aunque imagino que tendria cosas mas tochas el otro, pero bueeehh
Olgier, Shani, GlassMan, Vlodimir, Iris... Son una maravilla del 1ero al ultimo, y te da pena que no hayan vivido en la historia principal, pero bueno... Asi va esto.
En tema Equipamiento (de vestir) han ganado bastante personalmente, ya que al meter la mas bella de todas (La de Kaer Morhen) la de Luna Nueva, y la Ornamentada (la de Olgier pero Reliquia) la cosa ha mejorado bastante. Con esta ultima estoy preparada para ventilarme a Eredin and company con sus ropas.
Deseando para ayer Blood and Wine...
darknes11 escribió:RolleR escribió:darknes11 escribió:No se si se habia dicho ya, pero en PS4 ya salta el parche 1.11 con el supuesto fix del NG+ y demas cosillas.
@RolleR, habra que descargar, instalar, descargar por fin expansion, instalar, y comprobar que tal todo no?
Pues sí tio, me quería terminar las tareas del metal gear solid V antes, pero se me está haciendo muy cuesta arriba repetir tooooodo... Supongo que haré un parón con la expansión y ya continuaré al terminarla...
De hecho te recomiendo que hagas eso, yo tengo el metal tambien, y cuando vuelvas lo coges con ganas otra vez, si no te vas a rayar y al final vas a aborrecer el juego, hay que darse su tiempo para todo compa!.
LordRastan escribió:yo este finde he empezado la segunda vuelta, el ng+, y en huerto blanco lo veo suave, suave... eso si, en marcha de la muerte me dan palpelo... así que volveré a jugar en el anterior.
yo también he aparcado el metal, es un juegazo, pero cansa tanta repetición de las mismas pantallas... llevo lo menos 40hs -o mas- y tan solo un 22%..... así que descansito y a explorar las sidequest de geralt.
Sobre lo del barón....yo me acabé el juego y no lo vi, pero cierto que llegó un momento que hice la historia como un tiro.... porque el juego se me hacía eterno y quería enterarme de lahistoria con un nivel adecuado... pero pronto le daré caña a las secundarias....
LordRastan escribió:para los desconocedores de los libros, blood and wine se desarrollará en touissant
Es un reino independiente, aislado, y poblado de caballeros andantes y damas, es la personificación de las novelas de caballerías... como exporta mucho vino, que todo el mundo quiere, lo dejan un poco al margen de las intrigas políticas.... pero esperaros un paisaje de ensueño con castillos y ciudades de cuento de hadas...
le tengo muchas ganas, pero ya esperaré a una rebaja del dlc, apoyo a esta gente -compré el juego de salida- pero tendrían que haberlo sacado con seis meses mas de desarrollo y testeo.... así que el dlc vendrá para casita rebajado
RolleR escribió:LordRastan escribió:para los desconocedores de los libros, blood and wine se desarrollará en touissant
Es un reino independiente, aislado, y poblado de caballeros andantes y damas, es la personificación de las novelas de caballerías... como exporta mucho vino, que todo el mundo quiere, lo dejan un poco al margen de las intrigas políticas.... pero esperaros un paisaje de ensueño con castillos y ciudades de cuento de hadas...
le tengo muchas ganas, pero ya esperaré a una rebaja del dlc, apoyo a esta gente -compré el juego de salida- pero tendrían que haberlo sacado con seis meses mas de desarrollo y testeo.... así que el dlc vendrá para casita rebajado
Donde Geralt tuvo una aventurilla con Vigo, y Jaskier no creo que pueda acercarse por ahí jajaja
LordRastan escribió:me gustó esa parte del libro, pero me cabreé mucho con geralt... esa manera de huir de la busqueda de ciri y dedicarse a pajarear... no me pega con su forma de ser....
cercata escribió:LordRastan escribió:me gustó esa parte del libro, pero me cabreé mucho con geralt... esa manera de huir de la busqueda de ciri y dedicarse a pajarear... no me pega con su forma de ser....
Es humano el pobre, y tiene que tener el corazón roto, ya que las malvadas hechiceras no paran de utilizarle ...
LordRastan escribió:si, yo pasé de yen y me centré en triss.... que se joda la joputa manipuladora fría como un carambano... Triss es mucho mejor persona... (aunque yen... yummm.....)
Cuando tiene amnesia se lo camela sin decirle nada, es una cabrona también, y Keira peor aun ...
Rechacé su proposición de "follamigo". O sea, me hace ir a por sus paquetes de viandas, me visto de algodón aterciopelado... la venzo en la carrera a caballo... ¿y la tía se sienta en un trono mientras yo reposo el trasero es una guarrisilla de madera? Pues no... "ni folloamigo ni leches". Y menos con esos aires que se da la tía.
Además, terminé matándola... (no sabía que evitar que se llevara las notas del mago acarrearía un enfrentamiento a vida o muerte, LOL) Eso le pasa por llevar las cosas al extremo...
No he leído las novelas, no sé cómo se perfila ese personaje en los libros. Pero en el juego ya queda claro que manipula a Geralt. Así que paso de ella. Le doy cortes en las conversaciones cada vez que puedo.
¿Y lo del fetiche del unicornio? Es que prefiero ni saberlo... jojojo
Pues parece que me decanto por ella. Parece más sensata que las otras dos, o un poco mejor persona. Y además es pelirroja. Me lo he montado con ella en el faro de Novigrad, después de ayudarla a que escaparan los marginados, magos, etc.
te acuestas con ella, luego la puedes convencer para que no lleve las investigaciones del mago a Radovic, y le dices que se vaya para Kaer Morhen
cercata escribió:@Ray_McCoy keira está falta de cariño ahí en la ciénaga y no razona, site acuestas con ella, luego la puedes convencer para que no lleve las investigaciones del mago a Radovic, y le dices que se vaya para Kaer Morhen
Hay que ser mas caritativo, y aunque no te apetezca hacer un esfuerzo
cercata escribió:@Ray_McCoy keira está falta de cariño ahí en la ciénaga y no razona, site acuestas con ella, luego la puedes convencer para que no lleve las investigaciones del mago a Radovic, y le dices que se vaya para Kaer Morhen
Hay que ser mas caritativo, y aunque no te apetezca hacer un esfuerzo
No hace falta que te acuestes con ella
Migadeth escribió:cercata escribió:@Ray_McCoy keira está falta de cariño ahí en la ciénaga y no razona, site acuestas con ella, luego la puedes convencer para que no lleve las investigaciones del mago a Radovic, y le dices que se vaya para Kaer Morhen
Hay que ser mas caritativo, y aunque no te apetezca hacer un esfuerzoNo hace falta que te acuestes con ella
@Ray_McCoy Shani es un angelito.
El Baron se suicida colgandose de un arbol al final. Esta ralacionado con lo que haces cuando las demas del bosque, yo deje escapar al espiritu maligno del arbol, y eso libero a los niños, y las moiras echaron un maleficio sobre la mujer de Baron, que se transforma en mostruo, y cuando desaces el maleficio, tenia trampa y ella muere.
davoker escribió:yo juego en 32 a 2.7 metros de la TV y no veo un carajo
cercata escribió:Acabo de terminar la subtrama del Baron Sanguinario, y creo que me ha pasado algo diferente al resto, por lo que comentais por aqui:El Baron se suicida colgandose de un arbol al final. Esta ralacionado con lo que haces cuando las demas del bosque, yo deje escapar al espiritu maligno del arbol, y eso libero a los niños, y las moiras echaron un maleficio sobre la mujer de Baron, que se transforma en mostruo, y cuando desaces el maleficio, tenia trampa y ella muere.
Es increible como cambian las tramas en base a tus decisiones anteriores !!!!
Ver como se producen intentos de violaciones , saqueos o extorsion a los aldeanos tras la muerte del barón , con sus misioncillas y todo.
davoker escribió:@Zack_VII Acojonante como se ven los detalles en la version PC, la hierba y todo, molan mucho las capturas que has tomado, esta en ultra? y de paso, puedes hacer una foto del inicio del juego? cuando sale Jennyfer en el sueño de Geralt, para ver como se ve en ultra en PC la textura de la piel y la cara, hay un par de momentos que se la ve muy cerca en ese momento, algunas fotillos de esos momentos del inicio en general, por curiosidad vaya )
Volgin escribió:Creo que soy víctima de un nuevo bug. Se trata del sonido, en skellige cuando voy por alta mar o por las islas, no se oye música, vamos que me ha fastidiado uno de los temas más épicos de la bso.
Volgin escribió:Dos barajas de gwynt en físico la de monstruos y la de scoiatel y en cada una se incluyen las cartas neutrales. El dlc viene en codigo igual.
cercata escribió:LordRastan escribió:si, yo pasé de yen y me centré en triss.... que se joda la joputa manipuladora fría como un carambano... Triss es mucho mejor persona... (aunque yen... yummm.....)
Pero si Triss tambien le manipula ... pobrecillo Geralt !!!!Cuando tiene amnesia se lo camela sin decirle nada, es una cabrona también, y Keira peor aun ...
Zack_VII escribió:Yo, que ya comenté que me empapé de todo el argumento base de los libros antes de empezar el 3, aunque no me los habia leido, pero si estoy ahora ne ello, y jeskier y yennefer lo que han salido la verdad esque se ve muy bien representado en los juegos en cuanto a caracter y demas, aunque a jeskier quizá le falta un pelín de mala ostia en el juego, ya que se han centrado mas en su faceta humoristica y de don juan, pero apenas se ve nada de su faceta de mala ostia y de decir las cosas cuando y como le vienen a la mente sin cortarse demasiado, mientras que a yen si la veo bastante clavada en todo, ese toque fiero, de personalidad férrea, de ir un paso por delante de los demás,, de hacer lo que sea por su objetivo, pero a su vez ese lado complice con geralt, mas sosegado, mas tierno.
En cambo a geralt, aunqe está clavado en cuanto a moral, ideales, esos aires de seguridad en si mismo, el no cortarse un pelo al decir las cosas etc etc, no lo notais menos dicharachero que en los libros? menos chascarrillos, menos risas, menos expresiones coloquiales etc etc? en el juego parece como mucho mas formal, mas behemente, mas sereno, casi mistico, mientras que en los libros, de momento, parece como mas "normal", no se desmarca tanto del resto en cuanto a expresion, comportamiento medio en conversaciones etc no?
rurouni phantom escribió:Exacto, aunque eso es solo en los videojuegos , motivo por el cual su reencuentro en novigrado me pareció sorprendentemente frío , aun sabiendo lo que sentía Triss por geralt.
Pero si algo bueno tiene la saga del brujo son sus personajes tan profundos, yennefer por ejemplo puede parecerte una "japuta " cada vez que entra en escena, pero siempre tiene momentos en lo que dices " oye pero si también tiene corazón , y sentimientos...."
Hay que entender también que en realidad a vivido muchos años ( más de cien) en un mundo tan hostil, no la defiendo, pero no es tan sencillo como decir es mala o es buena.
Pero si ha geralt le torea como le da la gana xDDD
blade_vampiro escribió:Se puede jugar ya la ng+yse guada todo del personaje nivel ,dinero armadura ,Armas ,en fin todo hasta diagramas? Alguien lo puede verificar ,graciasUn salud2
TitoKeren escribió:Buenísima la descripción de un libro que acabo de encontrar en una misión (NO TIENE NADA DE SPOILER):
Un aplauso para CD Proyect Red
TitoKeren escribió:
Una pregunta: ¿Cómo se va a.Kaer Morhen? Lo necesito para empezar a buscar el set del brujo
Zack_VII escribió:LOL, cuando uno cree que lo ha visto ya todo despues de vete a saber que levaré....150 horas por decir algo? xD, y me estoy acercando aun tesoro protegido, y pongo los sentidos de brujo para intentar deducir por el sonido del enemigo, de que se trata, y joder, que no tenia ni idea...y me acerco un poco y a lo lejos veo algo que parece grande, que se mueve toscamente, y pienso..un constructo quizá?...y me acerco un poco mas y le veo como lo que parecen miniálas, y yo Oo...WTF es eso xD y repaso el glosario y nada de nada que parezca coincidir, y al final ya fuí por curiosidad y resultó que era una Gárgola , no habia visto ni una en todo lo que levo de juego a falta solo de 20 "?" para pulir novigrado y velen enteros, y con, como mucho, 10 secundarias entre contratos y secundarias en si (quitando las de gwent, carreras etc que no las cuento) para completar todas las que he recogido xD. Salen mas mas adelante? o solo existe esa gargola para ese tesoro concreto?
Por otro lado....alguien me dice donde cojones se encuentra "gaviota blanca"? es como un recipiente royo vino, que es necesario para crear chorrocientas cosas, y esque no tengo NI UNA
Zack_VII escribió:LOL, cuando uno cree que lo ha visto ya todo despues de vete a saber que levaré....150 horas por decir algo? xD, y me estoy acercando aun tesoro protegido, y pongo los sentidos de brujo para intentar deducir por el sonido del enemigo, de que se trata, y joder, que no tenia ni idea...y me acerco un poco y a lo lejos veo algo que parece grande, que se mueve toscamente, y pienso..un constructo quizá?...y me acerco un poco mas y le veo como lo que parecen miniálas, y yo Oo...WTF es eso xD y repaso el glosario y nada de nada que parezca coincidir, y al final ya fuí por curiosidad y resultó que era una Gárgola , no habia visto ni una en todo lo que levo de juego a falta solo de 20 "?" para pulir novigrado y velen enteros, y con, como mucho, 10 secundarias entre contratos y secundarias en si (quitando las de gwent, carreras etc que no las cuento) para completar todas las que he recogido xD. Salen mas mas adelante? o solo existe esa gargola para ese tesoro concreto?
Por otro lado....alguien me dice donde cojones se encuentra "gaviota blanca"? es como un recipiente royo vino, que es necesario para crear chorrocientas cosas, y esque no tengo NI UNA
G_Light escribió:Zack_VII escribió:LOL, cuando uno cree que lo ha visto ya todo despues de vete a saber que levaré....150 horas por decir algo? xD, y me estoy acercando aun tesoro protegido, y pongo los sentidos de brujo para intentar deducir por el sonido del enemigo, de que se trata, y joder, que no tenia ni idea...y me acerco un poco y a lo lejos veo algo que parece grande, que se mueve toscamente, y pienso..un constructo quizá?...y me acerco un poco mas y le veo como lo que parecen miniálas, y yo Oo...WTF es eso xD y repaso el glosario y nada de nada que parezca coincidir, y al final ya fuí por curiosidad y resultó que era una Gárgola , no habia visto ni una en todo lo que levo de juego a falta solo de 20 "?" para pulir novigrado y velen enteros, y con, como mucho, 10 secundarias entre contratos y secundarias en si (quitando las de gwent, carreras etc que no las cuento) para completar todas las que he recogido xD. Salen mas mas adelante? o solo existe esa gargola para ese tesoro concreto?
Lo de las criaturas estas, que a mí me resultaron más difíciles de matar que otras por sus "saltitos", que yo recuerde me las he encontrado en tres lugares distintos: donde el tesoro escondido que tú dices, en una misión en una torre encantadas de las islas y también en las islas al buscar un set de brujo.
Lo de gaviota blanca, juraría que es un ingrediente que te lo da o vende al principio del juego la herborista de Huerto Blanco al hacerle una misión. ¿Has mirado no lo tengas en el apartado de alcoholes y no te dieras cuenta?
Saludos
Zack_VII escribió:G_Light escribió:Zack_VII escribió:LOL, cuando uno cree que lo ha visto ya todo despues de vete a saber que levaré....150 horas por decir algo? xD, y me estoy acercando aun tesoro protegido, y pongo los sentidos de brujo para intentar deducir por el sonido del enemigo, de que se trata, y joder, que no tenia ni idea...y me acerco un poco y a lo lejos veo algo que parece grande, que se mueve toscamente, y pienso..un constructo quizá?...y me acerco un poco mas y le veo como lo que parecen miniálas, y yo Oo...WTF es eso xD y repaso el glosario y nada de nada que parezca coincidir, y al final ya fuí por curiosidad y resultó que era una Gárgola , no habia visto ni una en todo lo que levo de juego a falta solo de 20 "?" para pulir novigrado y velen enteros, y con, como mucho, 10 secundarias entre contratos y secundarias en si (quitando las de gwent, carreras etc que no las cuento) para completar todas las que he recogido xD. Salen mas mas adelante? o solo existe esa gargola para ese tesoro concreto?
Lo de las criaturas estas, que a mí me resultaron más difíciles de matar que otras por sus "saltitos", que yo recuerde me las he encontrado en tres lugares distintos: donde el tesoro escondido que tú dices, en una misión en una torre encantadas de las islas y también en las islas al buscar un set de brujo.
Lo de gaviota blanca, juraría que es un ingrediente que te lo da o vende al principio del juego la herborista de Huerto Blanco al hacerle una misión. ¿Has mirado no lo tengas en el apartado de alcoholes y no te dieras cuenta?
Saludos
Nop, no lo tengo seguro ya que se necesita como digo para crear un monton de diagramas distintos, y no tengo NI UNA...y no hay forma de encontrarlo en ninguna tienda, ni posadero, ni herbolista ni....
Migadeth escribió:Zack_VII escribió:
Nop, no lo tengo seguro ya que se necesita como digo para crear un monton de diagramas distintos, y no tengo NI UNA...y no hay forma de encontrarlo en ninguna tienda, ni posadero, ni herbolista ni....
La Gaviota Blanca no se compra, tienes que tener el diagrama y hacerla tu.
G_Light escribió:Migadeth escribió:Zack_VII escribió:
La Gaviota Blanca no se compra, tienes que tener el diagrama y hacerla tu.
Cierto, no me acordaba ya, aunque me sigue rondando el recuerdo que te lo dan casi al principio del juego en Huerto Blanco, aunque hace taanto de eso, que no sé si es correcto.
Saludos