The Witcher 3: Wild Hunt

Yo estoy con una partida nueva (de tantas y aun sin pasar porque tenia juegos pendientes xD) a ver si es la definitiva, y es la primera vez que juego en maxima dificultad, marcha de la muerte, siempre jugaba en sangre, sudor y lagrimas, y la verdad es que es un poco frustrante xD osea, un ejemplo, si antes en la dificultad de sudor y lagrimas, llegaba a la cueva esta con cierta bruja al inicio del juego, en una de las misiones principales, con lvl 4 lo pasaba mal pero se pasaba, en otra partida fui con lvl 6 para ir mas sobrado y mejoro bastante, hasta ahi bien;

Pero en maxima dificultad, lvl 6 se me va hacer corto, y mucho mas no puedes subir hasta que avances, solo de pensar en enfrentarme a un relicto que hay en esa cueva a lvl 5 o 6, ya me veo muriendo unas pocas veces, hasta una manada de 5 o 6 lobos puede matarte, y 3 sumergidos te lo hacen pasar muy mal, hasta el punto de salir por patas para recuperar vida xDD menos mal que con el parche v1.10 la comida mejoro bastante, ahora regenera vida mas rapido, antes era demasiado lento, beber agua en combate era como no comer nada, de lo lento que regeneraba, 10 segundos que dura el efecto y recupera 50 de tu vida, ahora si, antes esos 10 segundos o bien parecian 20 o no regeneraba lo que debia, la diferencia con la comida se nota muchisimo, y detallazo el tener 4 slots para comida, cambiando de una comida a otra dejando pulsada la cruceta en la direccion correcta jeje
En la maxima dificultad anterior a mi me costo 0. Si, algunas zonas costaban algo mas (como los cansinos de los Sumergidos y su Stamina infinita) como ese combate del que hablas en la mision de la Bruja, o el Elemental que esta por la zona... Pero vamos, lo dicho, el TW2 no pude acabarlo en nivel Oscuro, y este fue sencillito. Ahora, si han subido tanto el nivel tras el parche... Lo comprobare en unos meses, porque paso olimpicamente de empezar de 0 teniendo el Fallout que me quitara infinidad de horas, y mas con la siguiente expansion de TW en el 1er trimestre... Me seria imposible xDD.

La dificultad del NG+ en maxima dificultad es que mucho tendrian que subir para hacerlo complicado. Voy a tope de Alquimia, y he podido alcanzar golpes tochos de la 3 fila de la rama Espadas... No es ni medio normal el daño que hago con todos los aceites/bombas/pociones al maximo. XD
Que maquinas sois, yo lo estoy jugando en normal, y al principio lo tuve que bajar a fácil una vez y todo, con un hombre lobo que regeneraba vida a una velocidad tremenda ...
cercata escribió:Que maquinas sois, yo lo estoy jugando en normal, y al principio lo tuve que bajar a fácil una vez y todo, con un hombre lobo que regeneraba vida a una velocidad tremenda ...


"polvo lunar" (me parece que se llama asi la bomba) hace maravillas
eRiKaXPiReNCe escribió:En la maxima dificultad anterior a mi me costo 0. Si, algunas zonas costaban algo mas (como los cansinos de los Sumergidos y su Stamina infinita) como ese combate del que hablas en la mision de la Bruja, o el Elemental que esta por la zona... Pero vamos, lo dicho, el TW2 no pude acabarlo en nivel Oscuro, y este fue sencillito. Ahora, si han subido tanto el nivel tras el parche... Lo comprobare en unos meses, porque paso olimpicamente de empezar de 0 teniendo el Fallout que me quitara infinidad de horas, y mas con la siguiente expansion de TW en el 1er trimestre... Me seria imposible xDD.

La dificultad del NG+ en maxima dificultad es que mucho tendrian que subir para hacerlo complicado. Voy a tope de Alquimia, y he podido alcanzar golpes tochos de la 3 fila de la rama Espadas... No es ni medio normal el daño que hago con todos los aceites/bombas/pociones al maximo. XD

Es que claro, con el NG+ aparte de volver a empezar a subir niveles tienes nada más empezar 6 lugares de poder en Huerto Blanco, si ya vas chetado en una partida normal imagínate en NG+ xD.
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En la maxima dificultad anterior a mi me costo 0. Si, algunas zonas costaban algo mas (como los cansinos de los Sumergidos y su Stamina infinita) como ese combate del que hablas en la mision de la Bruja, o el Elemental que esta por la zona... Pero vamos, lo dicho, el TW2 no pude acabarlo en nivel Oscuro, y este fue sencillito. Ahora, si han subido tanto el nivel tras el parche... Lo comprobare en unos meses, porque paso olimpicamente de empezar de 0 teniendo el Fallout que me quitara infinidad de horas, y mas con la siguiente expansion de TW en el 1er trimestre... Me seria imposible xDD.

La dificultad del NG+ en maxima dificultad es que mucho tendrian que subir para hacerlo complicado. Voy a tope de Alquimia, y he podido alcanzar golpes tochos de la 3 fila de la rama Espadas... No es ni medio normal el daño que hago con todos los aceites/bombas/pociones al maximo. XD

Es que claro, con el NG+ aparte de volver a empezar a subir niveles tienes nada más empezar 6 lugares de poder en Huerto Blanco, si ya vas chetado en una partida normal imagínate en NG+ xD.

Jajajajajaja. Gracias a ellos pude alcanzar el Rango 3 de Espadas y meter golpes tochos. [chulito]
Gracias @mor_fer, pero es que me da pereza ponerme con el crafting a fondo, prefiero descaifeinarlo un poco u jugarlo un poco mas aventura y menos RPG.
cercata escribió:Que maquinas sois, yo lo estoy jugando en normal, y al principio lo tuve que bajar a fácil una vez y todo, con un hombre lobo que regeneraba vida a una velocidad tremenda ...


Igni y Queen son tus amigos contra los hombres lobo :p

Yo comencé a jugar en normal y en los primeres niveles no hacía más que morir cada dos por tres también [+risas] Pero a medida que vas avanzando y empiezas a mejorar signos, crear pociones y saber combatir en condiciones (aka esquivar y bloquear además de pegar mamporros a lo loco XD) a mí por lo menos se me hizo excesivamente fácil y lo subí a sangre, sudor y lágrimas, que para mí supone el nivel de dificultad más balanceado de todos: cualquier enemigo te la puede liar en un momento dado, pero si combates con cabeza lo más normal es que salgas del combate con más vida de la que empezaste y recibiendo muy pocos golpes
23JoseJuan2 escribió:
cercata escribió:Que maquinas sois, yo lo estoy jugando en normal, y al principio lo tuve que bajar a fácil una vez y todo, con un hombre lobo que regeneraba vida a una velocidad tremenda ...


Igni y Queen son tus amigos contra los hombres lobo :p

Yo comencé a jugar en normal y en los primeres niveles no hacía más que morir cada dos por tres también [+risas] Pero a medida que vas avanzando y empiezas a mejorar signos, crear pociones y saber combatir en condiciones (aka esquivar y bloquear además de pegar mamporros a lo loco XD) a mí por lo menos se me hizo excesivamente fácil y lo subí a sangre, sudor y lágrimas, que para mí supone el nivel de dificultad más balanceado de todos: cualquier enemigo te la puede liar en un momento dado, pero si combates con cabeza lo más normal es que salgas del combate con más vida de la que empezaste y recibiendo muy pocos golpes

Pues en el Bestiario ponia que Igni, pero yo al final obtuve mejores resultados con Axia ...

Sí que voy notando que en Normal me resulta cada vez mas fácil ... estoy tentado de subirle el nivel de dificultad, pq los combates son satisfactorios, y cada vez que mueres aprendes algo, pero es que los tiempos de carga son un poco largos ...
Sabeis que es todo lo que se mantiene en NG+? Se que, putada, no se mantienen las cartas, con lo que me costo conseguirlas todas y ahora que me manejo mejor xDD, pero en cuanto a lo demas que se mantiene y que no?
darknes11 escribió:Sabeis que es todo lo que se mantiene en NG+? Se que, putada, no se mantienen las cartas, con lo que me costo conseguirlas todas y ahora que me manejo mejor xDD, pero en cuanto a lo demas que se mantiene y que no?

Las cartas ni idea, porque no he jugado nunca. Lo demas se mantiene todo salvo los diagramas de armas, armaduras, pantacas, guantes... Nada mas falta, obviando como es logico los objetos de mision y demas.
Las cartas se empieza desde el principio en NG+.
Mucho se habla de lo chetada de la rama de Alquimia para la curacion, pero acabo de ver por azar un video de un tio con Quen que de 3 golpes recibidos se recuperaba toda la santa barra... [qmparto]
Velcoro escribió:Las cartas se empieza desde el principio en NG+.

Sí, una lástima.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se habla de lo chetada de la rama de Alquimia para la curacion, pero acabo de ver por azar un video de un tio con Quen que de 3 golpes recibidos se recuperaba toda la santa barra... [qmparto]


Quenn manda. [poraki] Es demasiado esa señal xD.
Migadeth escribió:
Velcoro escribió:Las cartas se empieza desde el principio en NG+.

Sí, una lástima.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se habla de lo chetada de la rama de Alquimia para la curacion, pero acabo de ver por azar un video de un tio con Quen que de 3 golpes recibidos se recuperaba toda la santa barra... [qmparto]


Quenn manda. [poraki] Es demasiado esa señal xD.


Pues ya me dirás como, yo la tengo a tope QUEEN y no recupero vida ?
RolleR escribió:
Migadeth escribió:
Velcoro escribió:Las cartas se empieza desde el principio en NG+.

Sí, una lástima.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se habla de lo chetada de la rama de Alquimia para la curacion, pero acabo de ver por azar un video de un tio con Quen que de 3 golpes recibidos se recuperaba toda la santa barra... [qmparto]


Quenn manda. [poraki] Es demasiado esa señal xD.


Pues ya me dirás como, yo la tengo a tope QUEEN y no recupero vida ?


Tienes que hacer la señal alternativa de QUEEN (es la segunda fila en la rama de señales, y tienes que activarla en tu arbol de habilidades). mantienes apretado el boton de lanzar señales (R2 no?) y formas un escudo, por cada golpe que recibe ese escudo recuperas vida.

saludos.
Por qué no puedo enpesar una partida ng+ en la marcha de la muerte, me pide una partida guardada para exportar el personaje y me dice que no vale esa partida guardada a h alguien le pasa esto?
blade_vampiro escribió:Por qué no puedo enpesar una partida ng+ en la marcha de la muerte, me pide una partida guardada para exportar el personaje y me dice que no vale esa partida guardada a h alguien le pasa esto?



Es porque el save de tu partida sera antiguo, ábrela salva de nuevo, y veras como ahora si te la coje.
vhaldemar escribió:Tienes que hacer la señal alternativa de QUEEN (es la segunda fila en la rama de señales, y tienes que activarla en tu arbol de habilidades). mantienes apretado el boton de lanzar señales (R2 no?) y formas un escudo, por cada golpe que recibe ese escudo recuperas vida.

saludos.


Ah, la burbuja no? La tengo pero no la he probado.
Que build recomendáis para ir en la marcha de la muerte?

Salu2!!
RolleR escribió:
vhaldemar escribió:Tienes que hacer la señal alternativa de QUEEN (es la segunda fila en la rama de señales, y tienes que activarla en tu arbol de habilidades). mantienes apretado el boton de lanzar señales (R2 no?) y formas un escudo, por cada golpe que recibe ese escudo recuperas vida.

saludos.


Ah, la burbuja no? La tengo pero no la he probado.
Que build recomendáis para ir en la marcha de la muerte?

Salu2!!


si, la burbuja xD y esta chetadisima jajjaja

no se, yo estoy jugnado en sangre sudor y lagrimas y de momento no estoy pasando apuros... y voy con axia queen (señales) y (espada) con golpe rapido y la rama que te da adrenalina.

soy level 17 y de momento ningun problema. xD

mi intencion es subir eso, aunque para poder seguir subiendo señales tengo que darle puntos a otra que no sea axia o queen para que me deje coger la 3 fila.. asi que subire igni supongo hasta que me deje avanzar. xD

saludos.

una cosa, cuantos puntos de poder hay?

gracias

saludos.
RolleR escribió:Que build recomendáis para ir en la marcha de la muerte?
!


Cualquiera. Hagas lo que hagas, las primeras horas lo pasarás mal. Luego ya una vez tienes algo de nivel la cosa se vuelve mucho más cuesta abajo. Yo lo he jugado en "la marcha de la muerte" casi desde el principio y salvo en momentos puntuales, no es especialmente complicado. Eso sí, una build basada solo en la primera rama (la de combate) en principio te da más ventaja.
SG1 Stargate escribió:
blade_vampiro escribió:Por qué no puedo enpesar una partida ng+ en la marcha de la muerte, me pide una partida guardada para exportar el personaje y me dice que no vale esa partida guardada a h alguien le pasa esto?



Es porque el save de tu partida sera antiguo, ábrela salva de nuevo, y veras como ahora si te la coje.

El save es de 20 minutoscuando Boy a cargar el save me dice que no vale por que el juego no esta terminado en vercion estandar
Alguien sabe si en la expansión se pierden tanto las cartas que te vende como la que le ganas al tipo de antes de la subasta de Abrete Sesamo! si como a mi...
...después de hablar con la condesa y contestar al tipo de los cuadros me dio por sentarme en el banco antes de hablar con el tal Hilbert y claro empezó la subasta y perdí la oportunidad de conseguir esas cartas. Desconozco si se podrá encontrar a dicho personaje en algún lugar del mapa a posteriori.

No es importante para nada tener esas cartas pero si alguien sabe algo se agradecería la información.

Saludos
vhaldemar escribió:si, la burbuja xD y esta chetadisima jajjaja

no se, yo estoy jugnado en sangre sudor y lagrimas y de momento no estoy pasando apuros... y voy con axia queen (señales) y (espada) con golpe rapido y la rama que te da adrenalina.

soy level 17 y de momento ningun problema. xD

mi intencion es subir eso, aunque para poder seguir subiendo señales tengo que darle puntos a otra que no sea axia o queen para que me deje coger la 3 fila.. asi que subire igni supongo hasta que me deje avanzar. xD.


Pues la probaré, le daré una oportunidad XD.
Sobre a que darle puntos, yo le di a igni,y el chorro de fuego va de perlas.

General_Mente escribió:Cualquiera. Hagas lo que hagas, las primeras horas lo pasarás mal. Luego ya una vez tienes algo de nivel la cosa se vuelve mucho más cuesta abajo. Yo lo he jugado en "la marcha de la muerte" casi desde el principio y salvo en momentos puntuales, no es especialmente complicado. Eso sí, una build basada solo en la primera rama (la de combate) en principio te da más ventaja.


OK, no si ya me lo he petado en marcha de la muerte, y me lo pasé bastante bien, ahora con la expansión a ver que tal, por eso preguntaba.
Yo me he pasado juego y expansión en Marcha de la Muerte y lo que he llevado es una build de señales. Los modos alternativos de Quen, Igni y Aard son especialmente útiles, Quen para recuperar vida y defenderte, Igni para quemar y quitar escudos y Aard para tirar al enemigo y rematarlo instantáneamente.
anikilador_imperial escribió:Yo me he pasado juego y expansión en Marcha de la Muerte y lo que he llevado es una build de señales. Los modos alternativos de Quen, Igni y Aard son especialmente útiles, Quen para recuperar vida y defenderte, Igni para quemar y quitar escudos y Aard para tirar al enemigo y rematarlo instantáneamente.


Vale, entonces ya lo tengo bien, señales con igni, aard, axia y queen, y luego golpe rápido en las de espada.
Pues yo tengo una build mixta, tengo los modos alternativos de queen, igni y axia al maximo o casi, y tanto el ataque critico como los 2 ataques especiales tanto el rapido como el fuerte al maximo tambien, asi que combino mamporros y combos potentes, con sobretodo eso, queen, tanto el normal como escudo, con axia el modo alternativo para grupos grandes, e igni para segun que enemigos, con tambien claro uso de bombas, pociones y demas...me parece la forma mas compensada de disfrutar los combates en general, sin centrarte slo en ostia,s ni irar solo de señales con alguna ostia, ni todo trucos de alquimia [carcajad]
Si ya juge el dlc en ng+ en marcha de la muerte,no puedo enpesar una partida ng+ en la marcha de la muerte otra ves? Por que no me deja cuando boy a inportar el personaje me dice que ese save no sirve por que no eata terminado en vercion estándar ,o es por mi nivel 70 , alguien save como solucionar esto
Pagaría muy a gusto 20 pavos por un DLC que me dejase torturar a los NPCs, pero una tortura larga, a lo Seven, en plan dejarlos atados, y volver cada semana para alimentarlos un poco y seguir torturandolos.

Es que hay algunos personajes que son tan HP, que matarlos me parece dejarles que se vayan sin el castigo que merecen.
Esto empezó con el Pequeño bastardo, pero luego también se lo aplicaría a Menge ...


La narrativa en este juego está a años luz del resto de juegos, que forma tan buena de contar la historia, y eso contado a una historia soberbia, hace de algo único, espero que en el futuro muchos desarrolladores les copien.

En otros juegos aunque la historia sea buena, no te involucras tanto, lo sientes menos, es como la historia de unos muñecotes, pero aquí te hacen sentirla ...

Por cierto, ayer mire a ver cuanto me quedaba, llevo ya un montonazo de horas, y resulta que aun estoy por poco mas que la mitad del primer acto, los DLCs los compraré aunque no los juegue, he pagado demasiado barato este juego!!!
@cercata entonces serias tan HP como ellossi sacasen ese dlc....
Para los que hayan leido los libros, yo voy por el cuarto, pero aun tengo algunas dudas

-¿La cicatriz de Gerald y Ciri la explican el los libros?
-¿Neneke y el santuario salen en el juego? En este o en el 2?
Empezaré en breve una NG+ y me gustaria hacerme un Graltzinger Z. La armadura de oso obvio, pero en que os centrariais?Quenn fijo. Algo mas a resaltar? Quiero ir en plan Tanque. Gracias de antemano.
Zack_VII escribió:Pues yo tengo una build mixta, tengo los modos alternativos de queen, igni y axia al maximo o casi, y tanto el ataque critico como los 2 ataques especiales tanto el rapido como el fuerte al maximo tambien, asi que combino mamporros y combos potentes, con sobretodo eso, queen, tanto el normal como escudo, con axia el modo alternativo para grupos grandes, e igni para segun que enemigos, con tambien claro uso de bombas, pociones y demas...me parece la forma mas compensada de disfrutar los combates en general, sin centrarte slo en ostia,s ni irar solo de señales con alguna ostia, ni todo trucos de alquimia [carcajad]


Más o menos esa es mi idea, solo que por ahora llevo Yrden subida dos puntos, para que duren más las trampas y pueda poner 2 a la vez, Igni con un punto solo, para poder quitar armadura, (aunque me llama bastante conseguir el chorro) y Quen la tengo ya en su segunda fase, la de la burbuja. De Axia y Aard por ahora he pasado.

En espadas llevo golpes rápidos y golpes fuertes al 5, y mi intención es llegar a desbloquear los nuevos movimientos, solo que cada vez me llaman más habilidades diferentes y todo no se puede abarcar... jejeje.

Después, como comentas, mezclo el combate con bombas, llevo Estrella danzante mejorada y la alterno con Colmena, y en el otro slot llevo de apoyo, Polvo lunar, etc... Dependiendo del momento.

Ahora tengo unas dudas un poco tontas, pero que ahí están...
Instalé la expansión pero sigo por Velen como comenté, por ahora nivel 15 y con todo más o menos acorde a mi nivel, voy llevando el juego bastante bien o eso pienso.

La duda es: Tenía todos los tablones de anuncios cogidos, o eso creía, pero al instalar la expansión se me han puesto muchos de nuevo en amarillo, supongo que con las misiones de la expansión, y eso me trae de cabeza porque ahora no sé si me he dejado algo atrás o es todo nuevo. ¿Hay alguna forma de desactivar eso? ¿O de saber cuales corresponden a la expansión? ¿Se podría desinstalar la expansión sin desinstalar el juego?

No me gustaría tener que coger las misiones de la expansión y que se quedaran en el apartado de misiones perennemente hasta que acabe la historia y me ponga con ella.

Y la otra duda, la más tonta, ¿Hay alguna forma de cambiar la pantalla de inicio? La que se ve a Geralt delante de una puerta de forja que chirría con el viento, para volver a poner la del juego base.


Un saludo y gracias.
rrax escribió:@cercata entonces serias tan HP como ellossi sacasen ese dlc....
Para los que hayan leido los libros, yo voy por el cuarto, pero aun tengo algunas dudas

-¿La cicatriz de Gerald y Ciri la explican el los libros?
-¿Neneke y el santuario salen en el juego? En este o en el 2?


- La de Geralt jurararia que se la inventaron para los juegos. La de Ciri se explica en los libros.
-Nop, no sale nada de Neneke ni del santuario, en ninguno de los dos.
Rileco escribió:
Más o menos esa es mi idea, solo que por ahora llevo Yrden subida dos puntos, para que duren más las trampas y pueda poner 2 a la vez, Igni con un punto solo, para poder quitar armadura, (aunque me llama bastante conseguir el chorro) y Quen la tengo ya en su segunda fase, la de la burbuja. De Axia y Aard por ahora he pasado.

En espadas llevo golpes rápidos y golpes fuertes al 5, y mi intención es llegar a desbloquear los nuevos movimientos, solo que cada vez me llaman más habilidades diferentes y todo no se puede abarcar... jejeje.

Después, como comentas, mezclo el combate con bombas, llevo Estrella danzante mejorada y la alterno con Colmena, y en el otro slot llevo de apoyo, Polvo lunar, etc... Dependiendo del momento.

Ahora tengo unas dudas un poco tontas, pero que ahí están...
Instalé la expansión pero sigo por Velen como comenté, por ahora nivel 15 y con todo más o menos acorde a mi nivel, voy llevando el juego bastante bien o eso pienso.

La duda es: Tenía todos los tablones de anuncios cogidos, o eso creía, pero al instalar la expansión se me han puesto muchos de nuevo en amarillo, supongo que con las misiones de la expansión, y eso me trae de cabeza porque ahora no sé si me he dejado algo atrás o es todo nuevo. ¿Hay alguna forma de desactivar eso? ¿O de saber cuales corresponden a la expansión? ¿Se podría desinstalar la expansión sin desinstalar el juego?

No me gustaría tener que coger las misiones de la expansión y que se quedaran en el apartado de misiones perennemente hasta que acabe la historia y me ponga con ella.

Y la otra duda, la más tonta, ¿Hay alguna forma de cambiar la pantalla de inicio? La que se ve a Geralt delante de una puerta de forja que chirría con el viento, para volver a poner la del juego base.


Un saludo y gracias.


Una bomba que también viene muy bien es Viento del Norte, paraliza a los grupos de enemigo y, si está mejorada, te permite acabar con ellos de inmediato.

Las misiones de la expansión salen, en la pestaña de misiones, con la exclamación de color azul.

Y la pantalla de inicio no se puede cambiar.

Por otro lado, ya he terminado la expansión tras unas 20h de juego. Me ha parecido espectacular, rivalizando tranquilamente por ser la mejor secundaria del juego. Una gran historia y desarrollo y unos personajes carismáticos e interesantes a más no poder. En especial me ha encantado el Sr. O'Dimm, magistral. Lo que igual me ha parecido un poco menos épico ha sido, al final
precisamnete la "lucha" final con el Sr. Espejo. No pretendía una lucha tradicional a espada, pero quizá algo más de acertijos, o lucha "mental" (algo así como las adivinanzas con Gollum en el Hobbit). Me ha parecido más rápido de lo que deseaba (igual, precisamente, porque no deseaba que acabara).


Totalmente recomendada la expansión , si dudas, ta buena como el juego en sí. Ahora lo dejaré hasta la siguiente, aunque no sé con qué ponerme a continuación. [snif]

Saludos
G_Light escribió:Una bomba que también viene muy bien es Viento del Norte, paraliza a los grupos de enemigo y, si está mejorada, te permite acabar con ellos de inmediato.

Las misiones de la expansión salen, en la pestaña de misiones, con la exclamación de color azul.

Y la pantalla de inicio no se puede cambiar.

Por otro lado, ya he terminado la expansión tras unas 20h de juego. Me ha parecido espectacular, rivalizando tranquilamente por ser la mejor secundaria del juego. Una gran historia y desarrollo y unos personajes carismáticos e interesantes a más no poder. En especial me ha encantado el Sr. O'Dimm, magistral. Lo que igual me ha parecido un poco menos épico ha sido, al final
precisamnete la "lucha" final con el Sr. Espejo. No pretendía una lucha tradicional a espada, pero quizá algo más de acertijos, o lucha "mental" (algo así como las adivinanzas con Gollum en el Hobbit). Me ha parecido más rápido de lo que deseaba (igual, precisamente, porque no deseaba que acabara).


Totalmente recomendada la expansión , si dudas, ta buena como el juego en sí. Ahora lo dejaré hasta la siguiente, aunque no sé con qué ponerme a continuación. [snif]

Saludos


Gracias por la respuesta, tomo nota de esa bomba de la cual creo que no tengo ni el diagrama, la buscaré por las tiendas a ver si la encuentro.

Lo de las misiones en color azul, lo sé, lo que no quería era tener la lista de misiones, secundarias, etc... llena. Pero si no me queda otra opción para averiguar si es algo pendiente o corresponde a la expansión, lo tendré que ver así, no queda otra.

Por último decirte que conozco esa sensación, muy pocos juegos la dejan. A mí me pasó con Tlou y, jugando a éste, debido a lo que me gusta, divierte, atrapa y lo rápido que se me pasa el tiempo cuando estoy dándole, siempre estoy pensando que también me va a pasar...


un saludo.
rrax escribió:@cercata entonces serias tan HP como ellossi sacasen ese dlc....
Para los que hayan leido los libros, yo voy por el cuarto, pero aun tengo algunas dudas

-¿La cicatriz de Gerald y Ciri la explican el los libros?
-¿Neneke y el santuario salen en el juego? En este o en el 2?


El juego no lo he puesto hasta que termine los libros, voy por La Torre de la Golondrina, bestiales por cierto, pero juraría que la cicatriz de Geralt deriva del "encuentro" con Vigelfortz en Tor Lara.
Rileco escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo tengo una build mixta, tengo los modos alternativos de queen, igni y axia al maximo o casi, y tanto el ataque critico como los 2 ataques especiales tanto el rapido como el fuerte al maximo tambien, asi que combino mamporros y combos potentes, con sobretodo eso, queen, tanto el normal como escudo, con axia el modo alternativo para grupos grandes, e igni para segun que enemigos, con tambien claro uso de bombas, pociones y demas...me parece la forma mas compensada de disfrutar los combates en general, sin centrarte slo en ostia,s ni irar solo de señales con alguna ostia, ni todo trucos de alquimia [carcajad]


Más o menos esa es mi idea, solo que por ahora llevo Yrden subida dos puntos, para que duren más las trampas y pueda poner 2 a la vez, Igni con un punto solo, para poder quitar armadura, (aunque me llama bastante conseguir el chorro) y Quen la tengo ya en su segunda fase, la de la burbuja. De Axia y Aard por ahora he pasado.

En espadas llevo golpes rápidos y golpes fuertes al 5, y mi intención es llegar a desbloquear los nuevos movimientos, solo que cada vez me llaman más habilidades diferentes y todo no se puede abarcar... jejeje.

Después, como comentas, mezclo el combate con bombas, llevo Estrella danzante mejorada y la alterno con Colmena, y en el otro slot llevo de apoyo, Polvo lunar, etc... Dependiendo del momento.

Ahora tengo unas dudas un poco tontas, pero que ahí están...
Instalé la expansión pero sigo por Velen como comenté, por ahora nivel 15 y con todo más o menos acorde a mi nivel, voy llevando el juego bastante bien o eso pienso.

La duda es: Tenía todos los tablones de anuncios cogidos, o eso creía, pero al instalar la expansión se me han puesto muchos de nuevo en amarillo, supongo que con las misiones de la expansión, y eso me trae de cabeza porque ahora no sé si me he dejado algo atrás o es todo nuevo. ¿Hay alguna forma de desactivar eso? ¿O de saber cuales corresponden a la expansión? ¿Se podría desinstalar la expansión sin desinstalar el juego?

No me gustaría tener que coger las misiones de la expansión y que se quedaran en el apartado de misiones perennemente hasta que acabe la historia y me ponga con ella.

Y la otra duda, la más tonta, ¿Hay alguna forma de cambiar la pantalla de inicio? La que se ve a Geralt delante de una puerta de forja que chirría con el viento, para volver a poner la del juego base.


Un saludo y gracias.


Cierto, se me olvidó yerden que es ESENCIAL XD, concretamente su modo secundario, es de los mas utiles que hay, plantas ahi la señal, y va lanzando rayos a los enemigos que se acerquen, cortandoles incluso en mitad de un ataque, por lo que es util tanto com para mantenerlos a raya como para evitar sus ataques tochos.

Asi que en reusmen llevo algo asi como:

- Ataque rapido alternativo al maximo: Es una chetada...mantienes apretado y geralt empieza a dar golpes a lo jedi, y lo mismo casca no se 10 golpes en 2 segundos, por lo que, un combo de paralizar a un enemigo con por ejemplo la bomba de viento dle norte, y ejecutar ese ataque, es media vida del enemigo que te llevas.

- Ataque fuerte alternativo casi al maximo: menos eficaz que le anterior, ya que tarda algo mas en ejecutarse y aunque potente, es un solo golpe, pero viene bien a veces.

- Magias alternativa de YRDEN, QUEEN, IGNI Y AXIA. la primera para lo que he explicado arriba, la 2a para recuperar vida, la 3a porque mola jajaja y es eficaz contra algunos enemigos, y la 4a muy vita para grupos grandes.

- De extra, tengo evadir el 100% del daño cuando esquivas y recuperar vida durante el dia y vigor durante la noche.

Y alguna mas tengo pero ahora no caigo [carcajad]

Y bueno, como te dice un compañero, de las bombas mas utiles es la de viento del norte, tanto para grupos tocapelotas tipo nekkers, como para enemigos tochos de esos que apenas te dejan acercarte.
Zack_VII escribió:Cierto, se me olvidó yerden que es ESENCIAL XD, concretamente su modo secundario, es de los mas utiles que hay, plantas ahi la señal, y va lanzando rayos a los enemigos que se acerquen, cortandoles incluso en mitad de un ataque, por lo que es util tanto com para mantenerlos a raya como para evitar sus ataques tochos.

Asi que en reusmen llevo algo asi como:

- Ataque rapido alternativo al maximo: Es una chetada...mantienes apretado y geralt empieza a dar golpes a lo jedi, y lo mismo casca no se 10 golpes en 2 segundos, por lo que, un combo de paralizar a un enemigo con por ejemplo la bomba de viento dle norte, y ejecutar ese ataque, es media vida del enemigo que te llevas.

- Ataque fuerte alternativo casi al maximo: menos eficaz que le anterior, ya que tarda algo mas en ejecutarse y aunque potente, es un solo golpe, pero viene bien a veces.

- Magias alternativa de YRDEN, QUEEN, IGNI Y AXIA. la primera para lo que he explicado arriba, la 2a para recuperar vida, la 3a porque mola jajaja y es eficaz contra algunos enemigos, y la 4a muy vita para grupos grandes.

- De extra, tengo evadir el 100% del daño cuando esquivas y recuperar vida durante el dia y vigor durante la noche.

Y alguna mas tengo pero ahora no caigo [carcajad]

Y bueno, como te dice un compañero, de las bombas mas utiles es la de viento del norte, tanto para grupos tocapelotas tipo nekkers, como para enemigos tochos de esos que apenas te dejan acercarte.


Tomo nota, ¡Muchas gracias por la información!

Por curiosidad, ¿Que nivel de personaje tienes? Supongo que has cogido también muchos lugares de poder, porque tienes muchas habilidades mejoradas.

Sobre tu foto de las nubes bajas, he caído que al principio del juego, cuando Geralt se asoma al balcón en Kaer Moren, se ve esa estampa. El valle lleno de nubes bajas con las copas de los árboles asomando. La única vez que lo he visto, espero volver a verlo jejeje.


¡Un saludo!
Rileco escribió:
Zack_VII escribió:Cierto, se me olvidó yerden que es ESENCIAL XD, concretamente su modo secundario, es de los mas utiles que hay, plantas ahi la señal, y va lanzando rayos a los enemigos que se acerquen, cortandoles incluso en mitad de un ataque, por lo que es util tanto com para mantenerlos a raya como para evitar sus ataques tochos.

Asi que en reusmen llevo algo asi como:

- Ataque rapido alternativo al maximo: Es una chetada...mantienes apretado y geralt empieza a dar golpes a lo jedi, y lo mismo casca no se 10 golpes en 2 segundos, por lo que, un combo de paralizar a un enemigo con por ejemplo la bomba de viento dle norte, y ejecutar ese ataque, es media vida del enemigo que te llevas.

- Ataque fuerte alternativo casi al maximo: menos eficaz que le anterior, ya que tarda algo mas en ejecutarse y aunque potente, es un solo golpe, pero viene bien a veces.

- Magias alternativa de YRDEN, QUEEN, IGNI Y AXIA. la primera para lo que he explicado arriba, la 2a para recuperar vida, la 3a porque mola jajaja y es eficaz contra algunos enemigos, y la 4a muy vita para grupos grandes.

- De extra, tengo evadir el 100% del daño cuando esquivas y recuperar vida durante el dia y vigor durante la noche.

Y alguna mas tengo pero ahora no caigo [carcajad]

Y bueno, como te dice un compañero, de las bombas mas utiles es la de viento del norte, tanto para grupos tocapelotas tipo nekkers, como para enemigos tochos de esos que apenas te dejan acercarte.


Tomo nota, ¡Muchas gracias por la información!

Por curiosidad, ¿Que nivel de personaje tienes? Supongo que has cogido también muchos lugares de poder, porque tienes muchas habilidades mejoradas.

Sobre tu foto de las nubes bajas, he caído que al principio del juego, cuando Geralt se asoma al balcón en Kaer Moren, se ve esa estampa. El valle lleno de nubes bajas con las copas de los árboles asomando. La única vez que lo he visto, espero volver a verlo jejeje.


¡Un saludo!


Soy nivel 29 ahora y si, he pillado muchos lugares de poder, de hecho en huerto blanco no me quedan ?, y en veleen+novigrado me quedan 18 o asi xD, la mayoria maritimos, que suelen ser cofres de contrabandistas, y lo mismo en las islas. Y bueno, eso, no he gastado ni un solo punto en alquimia, y me he centrado desde un principio en ataques + magias, calculando lo justo para poder desbloquear lo que queria en cada rama. Yo de primeras te aconsejaria, si quieres centrarte en esas 2 ramas, que le des prioridad en cuanto a magias, antes que a ninguna a llegar a la alternativa de queen, que es la que te va a solventar la papeleta infinidad de veces cuando no te queden pociones e historias, y luego la YRDEN/AXIA a gustos, y luego ya igni por estar chula xD. Y en ataque, simplemente que gastes puntos, sea en ataques criticos, potencia, esquivar, lo que sea, como para desbloquear el ataque secundario rapido, y en menor medida el potente.

Y si, tu deducción sobre las nubes es correcta si y si, volverás a verlas tranquilo [carcajad]
Para conseguir toda la baraja,¿hay que ganar solo una vez a cada rival o varias?
fatron22 escribió:Para conseguir toda la baraja,¿hay que ganar solo una vez a cada rival o varias?

Cada rival ganado sólo te da una carta la primera vez. Luego te da materiales que vende (más el dinero que apuestes, claro).

Pero, ojo, que hay algunos que, además de darte carta al ganarles, también tienen disponibles en venta (suelen ser comerciantes).
Zack_VII escribió:
Cierto, se me olvidó yerden que es ESENCIAL XD, concretamente su modo secundario, es de los mas utiles que hay, plantas ahi la señal, y va lanzando rayos a los enemigos que se acerquen, cortandoles incluso en mitad de un ataque, por lo que es util tanto com para mantenerlos a raya como para evitar sus ataques tochos.

Asi que en reusmen llevo algo asi como:

- Ataque rapido alternativo al maximo: Es una chetada...mantienes apretado y geralt empieza a dar golpes a lo jedi, y lo mismo casca no se 10 golpes en 2 segundos, por lo que, un combo de paralizar a un enemigo con por ejemplo la bomba de viento dle norte, y ejecutar ese ataque, es media vida del enemigo que te llevas.

- Ataque fuerte alternativo casi al maximo: menos eficaz que le anterior, ya que tarda algo mas en ejecutarse y aunque potente, es un solo golpe, pero viene bien a veces.

- Magias alternativa de YRDEN, QUEEN, IGNI Y AXIA. la primera para lo que he explicado arriba, la 2a para recuperar vida, la 3a porque mola jajaja y es eficaz contra algunos enemigos, y la 4a muy vita para grupos grandes.

- De extra, tengo evadir el 100% del daño cuando esquivas y recuperar vida durante el dia y vigor durante la noche.

Y alguna mas tengo pero ahora no caigo [carcajad]

Y bueno, como te dice un compañero, de las bombas mas utiles es la de viento del norte, tanto para grupos tocapelotas tipo nekkers, como para enemigos tochos de esos que apenas te dejan acercarte.


Yo tengo la de esquivar 100% de daño y es un bodrio como una casa xDDD, de hecho la quitare y pondre otra mas util, porque es muy absurda esa habilidad, 9 de cada 10 veces no hace efecto, y solo hace realmente cuando esquivas hacia delante que te da un toque certero, lo cual es un poco tonto, para que voy a esquivar para adelante sabiendo que no deberia? es que me paro a pensarlo y no le encuentro sentido a la habilidad, y me puse en combates probandola expresamente que conste en apta, me negaba a pensar que no tuviera utilidad, pero es infumable xDDDD
Velcoro escribió:
fatron22 escribió:Para conseguir toda la baraja,¿hay que ganar solo una vez a cada rival o varias?

Cada rival ganado sólo te da una carta la primera vez. Luego te da materiales que vende (más el dinero que apuestes, claro).

Pero, ojo, que hay algunos que, además de darte carta al ganarles, también tienen disponibles en venta (suelen ser comerciantes).

Por eso mismo viene mi pregunta porque me encontré con uno que vendia varias.

Así que luego se las compro.

Gracias compi.

Edit: ¿el contador de horas jugadas está to'loco no?

Pone que llevo mas de dos días cuando en realidad solo llevo unas horas XD

¿Como se puede saber exactamente?
¿Qué os parece el personaje del encantador?. Yo me gasté todo mi patrimonio en ese buitre esperando con ilusión algo bueno, fueron cosa de 30000 o 35000 monedas, me dejó tan tieso que poco más y tengo que empeñar las espadas para poder comer. Cuando fui a ver que hizo el tío con el dinero que me sableó, veo que tenía disponibles unos encantamientos de mierda, que necesitaban de varias runas que había que comprar a parte :O :O :O y luego encima volver a pagarle por encantar el objeto en cuestión. Que hijo de su madre, me llevó muchas horas reunir esos 30000, al menos el primer encantamiento podría hacértelo gratis joer, despues de haberle financiado el taller, herramientas y todo.... Sinceramente me apetecía afeitarle el escroto con la acero y luego hacerle el contrapelo con la de plata para que se enterara que con el dinero de un brujo no se juega.
liondegrans escribió:¿Qué os parece el personaje del encantador?. Yo me gasté todo mi patrimonio en ese buitre esperando con ilusión algo bueno, fueron cosa de 30000 o 35000 monedas, me dejó tan tieso que poco más y tengo que empeñar las espadas para poder comer. Cuando fui a ver que hizo el tío con el dinero que me sableó, veo que tenía disponibles unos encantamientos de mierda, que necesitaban de varias runas que había que comprar a parte :O :O :O y luego encima volver a pagarle por encantar el objeto en cuestión. Que hijo de su madre, me llevó muchas horas reunir esos 30000, al menos el primer encantamiento podría hacértelo gratis joer, despues de haberle financiado el taller, herramientas y todo.... Sinceramente me apetecía afeitarle el escroto con la acero y luego hacerle el contrapelo con la de plata para que se enterara que con el dinero de un brujo no se juega.

[qmparto] [qmparto]
El tio ese es de la expansión no?
davoker escribió:
liondegrans escribió:¿Qué os parece el personaje del encantador?. Yo me gasté todo mi patrimonio en ese buitre esperando con ilusión algo bueno, fueron cosa de 30000 o 35000 monedas, me dejó tan tieso que poco más y tengo que empeñar las espadas para poder comer. Cuando fui a ver que hizo el tío con el dinero que me sableó, veo que tenía disponibles unos encantamientos de mierda, que necesitaban de varias runas que había que comprar a parte :O :O :O y luego encima volver a pagarle por encantar el objeto en cuestión. Que hijo de su madre, me llevó muchas horas reunir esos 30000, al menos el primer encantamiento podría hacértelo gratis joer, despues de haberle financiado el taller, herramientas y todo.... Sinceramente me apetecía afeitarle el escroto con la acero y luego hacerle el contrapelo con la de plata para que se enterara que con el dinero de un brujo no se juega.

[qmparto] [qmparto]
El tio ese es de la expansión no?


Sí, efectivamente, es un singular personaje que está en una carabana hacía el extremo nordeste de Novigrado. El tio al principio te camela bien contandote maravillas de su arte que si sus encantamientos son la hostia y tal, y que tuvo muy mala suerte en el viaje por barco y perdió todo su equipo, muy caro por cierto....(preparate.. XD ).
Te dice que si le ayudas puede ofrecerte sus servicios y que merece mucho la pena y tal. Total 5000 para empezar...yo como estaba bien forrado pues no me dolió demasiado en el bolsillo, pero el individuo rapidamente coge carrerilla y luego son 10000 más y luego otros 10000 y luego otros 15000....hasta que el pobre Gerald le para los pies porque el tio es un suave que no veas. Cuando te encuentras los resultados te dan ganas de matarlo....Y es que yo estoy convencido de que el muy hijo de su.... se lo gastó en señoritas y drojas. Ya me imagino a este listillo disfrutando en los burdeles más caros de Novigrado, mientras el pobre Gerald se juega el cuello matando sumergidos a 30 monedas la pieza, que cabr** el jodio encantador. XD XD XD
A mi lo que "no me gusta" del juego es que llevo unas cuantas horas y no avanzo en la historia.

Estoy limpiando zonas,investigando,hablando con todos,leyendo todo,recolectando,jugando a las cartas y lo que surja.

A este paso me acabaré el juego en el 2020 XD

Juegazo sin duda.

Encima ahora se acumula con el Divinity Original Sin y Fallout 4. Con esos tres no me volveré a comprar un juego en meses así que me vienen perfecto la verdad.

Saludos y a seguír dando caña
A mi tambien me parecio un fraude en un 95% el Encantador. No por el dinero gastado, que al final acaba sobrando, si no porque los beneficios me parecen una castaña todos salvo un par, que a su vez, no son gran cosa. Y sin olvidar que aun por encima te quita las mejoras, que para que negarse, le dan mil vueltas a lo que este te mete.

A ver si en Sangre y Vino le dan una vuelta de tuerca y meten cosas jugosas, no las cutreces que metieron esta vez.
ros escribió:
rrax escribió:@cercata entonces serias tan HP como ellossi sacasen ese dlc....
Para los que hayan leido los libros, yo voy por el cuarto, pero aun tengo algunas dudas

-¿La cicatriz de Gerald y Ciri la explican el los libros?
-¿Neneke y el santuario salen en el juego? En este o en el 2?


El juego no lo he puesto hasta que termine los libros, voy por La Torre de la Golondrina, bestiales por cierto, pero juraría que la cicatriz de Geralt deriva del "encuentro" con Vigelfortz en Tor Lara.


La cicatriz de Ciri también se explica en los libros. Leérselos no es obligatorio, pero hay bastantes detalles por el juego que si te has leído los libros sabes de dónde vienen y lo que son.

Por cierto, acabada la expansión. Me ha gustado mucho, para cosas tan bien hechas sí que pago DLCs. Estoy con unas ganas tremendas de ver Toussaint en la próxima expansión.

y de ver si Jaskier se reencuentra con su amada condesa, XD
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