› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Que maquinas sois, yo lo estoy jugando en normal, y al principio lo tuve que bajar a fácil una vez y todo, con un hombre lobo que regeneraba vida a una velocidad tremenda ...
"polvo lunar" (me parece que se llama asi la bomba) hace maravillas
eRiKaXPiReNCe escribió:En la maxima dificultad anterior a mi me costo 0. Si, algunas zonas costaban algo mas (como los cansinos de los Sumergidos y su Stamina infinita) como ese combate del que hablas en la mision de la Bruja, o el Elemental que esta por la zona... Pero vamos, lo dicho, el TW2 no pude acabarlo en nivel Oscuro, y este fue sencillito. Ahora, si han subido tanto el nivel tras el parche... Lo comprobare en unos meses, porque paso olimpicamente de empezar de 0 teniendo el Fallout que me quitara infinidad de horas, y mas con la siguiente expansion de TW en el 1er trimestre... Me seria imposible xDD.
La dificultad del NG+ en maxima dificultad es que mucho tendrian que subir para hacerlo complicado. Voy a tope de Alquimia, y he podido alcanzar golpes tochos de la 3 fila de la rama Espadas... No es ni medio normal el daño que hago con todos los aceites/bombas/pociones al maximo.
Migadeth escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En la maxima dificultad anterior a mi me costo 0. Si, algunas zonas costaban algo mas (como los cansinos de los Sumergidos y su Stamina infinita) como ese combate del que hablas en la mision de la Bruja, o el Elemental que esta por la zona... Pero vamos, lo dicho, el TW2 no pude acabarlo en nivel Oscuro, y este fue sencillito. Ahora, si han subido tanto el nivel tras el parche... Lo comprobare en unos meses, porque paso olimpicamente de empezar de 0 teniendo el Fallout que me quitara infinidad de horas, y mas con la siguiente expansion de TW en el 1er trimestre... Me seria imposible xDD.
La dificultad del NG+ en maxima dificultad es que mucho tendrian que subir para hacerlo complicado. Voy a tope de Alquimia, y he podido alcanzar golpes tochos de la 3 fila de la rama Espadas... No es ni medio normal el daño que hago con todos los aceites/bombas/pociones al maximo.
Es que claro, con el NG+ aparte de volver a empezar a subir niveles tienes nada más empezar 6 lugares de poder en Huerto Blanco, si ya vas chetado en una partida normal imagínate en NG+ xD.
cercata escribió:Que maquinas sois, yo lo estoy jugando en normal, y al principio lo tuve que bajar a fácil una vez y todo, con un hombre lobo que regeneraba vida a una velocidad tremenda ...
23JoseJuan2 escribió:cercata escribió:Que maquinas sois, yo lo estoy jugando en normal, y al principio lo tuve que bajar a fácil una vez y todo, con un hombre lobo que regeneraba vida a una velocidad tremenda ...
Igni y Queen son tus amigos contra los hombres lobo
Yo comencé a jugar en normal y en los primeres niveles no hacía más que morir cada dos por tres también Pero a medida que vas avanzando y empiezas a mejorar signos, crear pociones y saber combatir en condiciones (aka esquivar y bloquear además de pegar mamporros a lo loco ) a mí por lo menos se me hizo excesivamente fácil y lo subí a sangre, sudor y lágrimas, que para mí supone el nivel de dificultad más balanceado de todos: cualquier enemigo te la puede liar en un momento dado, pero si combates con cabeza lo más normal es que salgas del combate con más vida de la que empezaste y recibiendo muy pocos golpes
darknes11 escribió:Sabeis que es todo lo que se mantiene en NG+? Se que, putada, no se mantienen las cartas, con lo que me costo conseguirlas todas y ahora que me manejo mejor xDD, pero en cuanto a lo demas que se mantiene y que no?
Velcoro escribió:Las cartas se empieza desde el principio en NG+.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se habla de lo chetada de la rama de Alquimia para la curacion, pero acabo de ver por azar un video de un tio con Quen que de 3 golpes recibidos se recuperaba toda la santa barra...
Migadeth escribió:Velcoro escribió:Las cartas se empieza desde el principio en NG+.
Sí, una lástima.eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se habla de lo chetada de la rama de Alquimia para la curacion, pero acabo de ver por azar un video de un tio con Quen que de 3 golpes recibidos se recuperaba toda la santa barra...
Quenn manda. Es demasiado esa señal xD.
RolleR escribió:Migadeth escribió:Velcoro escribió:Las cartas se empieza desde el principio en NG+.
Sí, una lástima.eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho se habla de lo chetada de la rama de Alquimia para la curacion, pero acabo de ver por azar un video de un tio con Quen que de 3 golpes recibidos se recuperaba toda la santa barra...
Quenn manda. Es demasiado esa señal xD.
Pues ya me dirás como, yo la tengo a tope QUEEN y no recupero vida ?
blade_vampiro escribió:Por qué no puedo enpesar una partida ng+ en la marcha de la muerte, me pide una partida guardada para exportar el personaje y me dice que no vale esa partida guardada a h alguien le pasa esto?
vhaldemar escribió:Tienes que hacer la señal alternativa de QUEEN (es la segunda fila en la rama de señales, y tienes que activarla en tu arbol de habilidades). mantienes apretado el boton de lanzar señales (R2 no?) y formas un escudo, por cada golpe que recibe ese escudo recuperas vida.
saludos.
RolleR escribió:vhaldemar escribió:Tienes que hacer la señal alternativa de QUEEN (es la segunda fila en la rama de señales, y tienes que activarla en tu arbol de habilidades). mantienes apretado el boton de lanzar señales (R2 no?) y formas un escudo, por cada golpe que recibe ese escudo recuperas vida.
saludos.
Ah, la burbuja no? La tengo pero no la he probado.
Que build recomendáis para ir en la marcha de la muerte?
Salu2!!
RolleR escribió:Que build recomendáis para ir en la marcha de la muerte?
!
SG1 Stargate escribió:blade_vampiro escribió:Por qué no puedo enpesar una partida ng+ en la marcha de la muerte, me pide una partida guardada para exportar el personaje y me dice que no vale esa partida guardada a h alguien le pasa esto?
Es porque el save de tu partida sera antiguo, ábrela salva de nuevo, y veras como ahora si te la coje.
...después de hablar con la condesa y contestar al tipo de los cuadros me dio por sentarme en el banco antes de hablar con el tal Hilbert y claro empezó la subasta y perdí la oportunidad de conseguir esas cartas. Desconozco si se podrá encontrar a dicho personaje en algún lugar del mapa a posteriori.
vhaldemar escribió:si, la burbuja xD y esta chetadisima jajjaja
no se, yo estoy jugnado en sangre sudor y lagrimas y de momento no estoy pasando apuros... y voy con axia queen (señales) y (espada) con golpe rapido y la rama que te da adrenalina.
soy level 17 y de momento ningun problema. xD
mi intencion es subir eso, aunque para poder seguir subiendo señales tengo que darle puntos a otra que no sea axia o queen para que me deje coger la 3 fila.. asi que subire igni supongo hasta que me deje avanzar. xD.
General_Mente escribió:Cualquiera. Hagas lo que hagas, las primeras horas lo pasarás mal. Luego ya una vez tienes algo de nivel la cosa se vuelve mucho más cuesta abajo. Yo lo he jugado en "la marcha de la muerte" casi desde el principio y salvo en momentos puntuales, no es especialmente complicado. Eso sí, una build basada solo en la primera rama (la de combate) en principio te da más ventaja.
anikilador_imperial escribió:Yo me he pasado juego y expansión en Marcha de la Muerte y lo que he llevado es una build de señales. Los modos alternativos de Quen, Igni y Aard son especialmente útiles, Quen para recuperar vida y defenderte, Igni para quemar y quitar escudos y Aard para tirar al enemigo y rematarlo instantáneamente.
Esto empezó con el Pequeño bastardo, pero luego también se lo aplicaría a Menge ...
Zack_VII escribió:Pues yo tengo una build mixta, tengo los modos alternativos de queen, igni y axia al maximo o casi, y tanto el ataque critico como los 2 ataques especiales tanto el rapido como el fuerte al maximo tambien, asi que combino mamporros y combos potentes, con sobretodo eso, queen, tanto el normal como escudo, con axia el modo alternativo para grupos grandes, e igni para segun que enemigos, con tambien claro uso de bombas, pociones y demas...me parece la forma mas compensada de disfrutar los combates en general, sin centrarte slo en ostia,s ni irar solo de señales con alguna ostia, ni todo trucos de alquimia
rrax escribió:@cercata entonces serias tan HP como ellossi sacasen ese dlc....
Para los que hayan leido los libros, yo voy por el cuarto, pero aun tengo algunas dudas
-¿La cicatriz de Gerald y Ciri la explican el los libros?
-¿Neneke y el santuario salen en el juego? En este o en el 2?
Rileco escribió:
Más o menos esa es mi idea, solo que por ahora llevo Yrden subida dos puntos, para que duren más las trampas y pueda poner 2 a la vez, Igni con un punto solo, para poder quitar armadura, (aunque me llama bastante conseguir el chorro) y Quen la tengo ya en su segunda fase, la de la burbuja. De Axia y Aard por ahora he pasado.
En espadas llevo golpes rápidos y golpes fuertes al 5, y mi intención es llegar a desbloquear los nuevos movimientos, solo que cada vez me llaman más habilidades diferentes y todo no se puede abarcar... jejeje.
Después, como comentas, mezclo el combate con bombas, llevo Estrella danzante mejorada y la alterno con Colmena, y en el otro slot llevo de apoyo, Polvo lunar, etc... Dependiendo del momento.
Ahora tengo unas dudas un poco tontas, pero que ahí están...
Instalé la expansión pero sigo por Velen como comenté, por ahora nivel 15 y con todo más o menos acorde a mi nivel, voy llevando el juego bastante bien o eso pienso.
La duda es: Tenía todos los tablones de anuncios cogidos, o eso creía, pero al instalar la expansión se me han puesto muchos de nuevo en amarillo, supongo que con las misiones de la expansión, y eso me trae de cabeza porque ahora no sé si me he dejado algo atrás o es todo nuevo. ¿Hay alguna forma de desactivar eso? ¿O de saber cuales corresponden a la expansión? ¿Se podría desinstalar la expansión sin desinstalar el juego?
No me gustaría tener que coger las misiones de la expansión y que se quedaran en el apartado de misiones perennemente hasta que acabe la historia y me ponga con ella.
Y la otra duda, la más tonta, ¿Hay alguna forma de cambiar la pantalla de inicio? La que se ve a Geralt delante de una puerta de forja que chirría con el viento, para volver a poner la del juego base.
Un saludo y gracias.
precisamnete la "lucha" final con el Sr. Espejo. No pretendía una lucha tradicional a espada, pero quizá algo más de acertijos, o lucha "mental" (algo así como las adivinanzas con Gollum en el Hobbit). Me ha parecido más rápido de lo que deseaba (igual, precisamente, porque no deseaba que acabara).
G_Light escribió:Una bomba que también viene muy bien es Viento del Norte, paraliza a los grupos de enemigo y, si está mejorada, te permite acabar con ellos de inmediato.
Las misiones de la expansión salen, en la pestaña de misiones, con la exclamación de color azul.
Y la pantalla de inicio no se puede cambiar.
Por otro lado, ya he terminado la expansión tras unas 20h de juego. Me ha parecido espectacular, rivalizando tranquilamente por ser la mejor secundaria del juego. Una gran historia y desarrollo y unos personajes carismáticos e interesantes a más no poder. En especial me ha encantado el Sr. O'Dimm, magistral. Lo que igual me ha parecido un poco menos épico ha sido, al finalprecisamnete la "lucha" final con el Sr. Espejo. No pretendía una lucha tradicional a espada, pero quizá algo más de acertijos, o lucha "mental" (algo así como las adivinanzas con Gollum en el Hobbit). Me ha parecido más rápido de lo que deseaba (igual, precisamente, porque no deseaba que acabara).
Totalmente recomendada la expansión , si dudas, ta buena como el juego en sí. Ahora lo dejaré hasta la siguiente, aunque no sé con qué ponerme a continuación.
Saludos
rrax escribió:@cercata entonces serias tan HP como ellossi sacasen ese dlc....
Para los que hayan leido los libros, yo voy por el cuarto, pero aun tengo algunas dudas
Rileco escribió:Zack_VII escribió:Pues yo tengo una build mixta, tengo los modos alternativos de queen, igni y axia al maximo o casi, y tanto el ataque critico como los 2 ataques especiales tanto el rapido como el fuerte al maximo tambien, asi que combino mamporros y combos potentes, con sobretodo eso, queen, tanto el normal como escudo, con axia el modo alternativo para grupos grandes, e igni para segun que enemigos, con tambien claro uso de bombas, pociones y demas...me parece la forma mas compensada de disfrutar los combates en general, sin centrarte slo en ostia,s ni irar solo de señales con alguna ostia, ni todo trucos de alquimia
Más o menos esa es mi idea, solo que por ahora llevo Yrden subida dos puntos, para que duren más las trampas y pueda poner 2 a la vez, Igni con un punto solo, para poder quitar armadura, (aunque me llama bastante conseguir el chorro) y Quen la tengo ya en su segunda fase, la de la burbuja. De Axia y Aard por ahora he pasado.
En espadas llevo golpes rápidos y golpes fuertes al 5, y mi intención es llegar a desbloquear los nuevos movimientos, solo que cada vez me llaman más habilidades diferentes y todo no se puede abarcar... jejeje.
Después, como comentas, mezclo el combate con bombas, llevo Estrella danzante mejorada y la alterno con Colmena, y en el otro slot llevo de apoyo, Polvo lunar, etc... Dependiendo del momento.
Ahora tengo unas dudas un poco tontas, pero que ahí están...
Instalé la expansión pero sigo por Velen como comenté, por ahora nivel 15 y con todo más o menos acorde a mi nivel, voy llevando el juego bastante bien o eso pienso.
La duda es: Tenía todos los tablones de anuncios cogidos, o eso creía, pero al instalar la expansión se me han puesto muchos de nuevo en amarillo, supongo que con las misiones de la expansión, y eso me trae de cabeza porque ahora no sé si me he dejado algo atrás o es todo nuevo. ¿Hay alguna forma de desactivar eso? ¿O de saber cuales corresponden a la expansión? ¿Se podría desinstalar la expansión sin desinstalar el juego?
No me gustaría tener que coger las misiones de la expansión y que se quedaran en el apartado de misiones perennemente hasta que acabe la historia y me ponga con ella.
Y la otra duda, la más tonta, ¿Hay alguna forma de cambiar la pantalla de inicio? La que se ve a Geralt delante de una puerta de forja que chirría con el viento, para volver a poner la del juego base.
Un saludo y gracias.
Zack_VII escribió:Cierto, se me olvidó yerden que es ESENCIAL , concretamente su modo secundario, es de los mas utiles que hay, plantas ahi la señal, y va lanzando rayos a los enemigos que se acerquen, cortandoles incluso en mitad de un ataque, por lo que es util tanto com para mantenerlos a raya como para evitar sus ataques tochos.
Asi que en reusmen llevo algo asi como:
- Ataque rapido alternativo al maximo: Es una chetada...mantienes apretado y geralt empieza a dar golpes a lo jedi, y lo mismo casca no se 10 golpes en 2 segundos, por lo que, un combo de paralizar a un enemigo con por ejemplo la bomba de viento dle norte, y ejecutar ese ataque, es media vida del enemigo que te llevas.
- Ataque fuerte alternativo casi al maximo: menos eficaz que le anterior, ya que tarda algo mas en ejecutarse y aunque potente, es un solo golpe, pero viene bien a veces.
- Magias alternativa de YRDEN, QUEEN, IGNI Y AXIA. la primera para lo que he explicado arriba, la 2a para recuperar vida, la 3a porque mola jajaja y es eficaz contra algunos enemigos, y la 4a muy vita para grupos grandes.
- De extra, tengo evadir el 100% del daño cuando esquivas y recuperar vida durante el dia y vigor durante la noche.
Y alguna mas tengo pero ahora no caigo
Y bueno, como te dice un compañero, de las bombas mas utiles es la de viento del norte, tanto para grupos tocapelotas tipo nekkers, como para enemigos tochos de esos que apenas te dejan acercarte.
Rileco escribió:Zack_VII escribió:Cierto, se me olvidó yerden que es ESENCIAL , concretamente su modo secundario, es de los mas utiles que hay, plantas ahi la señal, y va lanzando rayos a los enemigos que se acerquen, cortandoles incluso en mitad de un ataque, por lo que es util tanto com para mantenerlos a raya como para evitar sus ataques tochos.
- Ataque rapido alternativo al maximo: Es una chetada...mantienes apretado y geralt empieza a dar golpes a lo jedi, y lo mismo casca no se 10 golpes en 2 segundos, por lo que, un combo de paralizar a un enemigo con por ejemplo la bomba de viento dle norte, y ejecutar ese ataque, es media vida del enemigo que te llevas.
- Ataque fuerte alternativo casi al maximo: menos eficaz que le anterior, ya que tarda algo mas en ejecutarse y aunque potente, es un solo golpe, pero viene bien a veces.
- Magias alternativa de YRDEN, QUEEN, IGNI Y AXIA. la primera para lo que he explicado arriba, la 2a para recuperar vida, la 3a porque mola jajaja y es eficaz contra algunos enemigos, y la 4a muy vita para grupos grandes.
- De extra, tengo evadir el 100% del daño cuando esquivas y recuperar vida durante el dia y vigor durante la noche.
Y bueno, como te dice un compañero, de las bombas mas utiles es la de viento del norte, tanto para grupos tocapelotas tipo nekkers, como para enemigos tochos de esos que apenas te dejan acercarte.
Tomo nota, ¡Muchas gracias por la información!
Por curiosidad, ¿Que nivel de personaje tienes? Supongo que has cogido también muchos lugares de poder, porque tienes muchas habilidades mejoradas.
Sobre tu foto de las nubes bajas, he caído que al principio del juego, cuando Geralt se asoma al balcón en Kaer Moren, se ve esa estampa. El valle lleno de nubes bajas con las copas de los árboles asomando. La única vez que lo he visto, espero volver a verlo jejeje.
¡Un saludo!
fatron22 escribió:Para conseguir toda la baraja,¿hay que ganar solo una vez a cada rival o varias?
Zack_VII escribió:
Cierto, se me olvidó yerden que es ESENCIAL , concretamente su modo secundario, es de los mas utiles que hay, plantas ahi la señal, y va lanzando rayos a los enemigos que se acerquen, cortandoles incluso en mitad de un ataque, por lo que es util tanto com para mantenerlos a raya como para evitar sus ataques tochos.
Velcoro escribió:fatron22 escribió:Para conseguir toda la baraja,¿hay que ganar solo una vez a cada rival o varias?
Cada rival ganado sólo te da una carta la primera vez. Luego te da materiales que vende (más el dinero que apuestes, claro).
Pero, ojo, que hay algunos que, además de darte carta al ganarles, también tienen disponibles en venta (suelen ser comerciantes).
liondegrans escribió:¿Qué os parece el personaje del encantador?. Yo me gasté todo mi patrimonio en ese buitre esperando con ilusión algo bueno, fueron cosa de 30000 o 35000 monedas, me dejó tan tieso que poco más y tengo que empeñar las espadas para poder comer. Cuando fui a ver que hizo el tío con el dinero que me sableó, veo que tenía disponibles unos encantamientos de mierda, que necesitaban de varias runas que había que comprar a parte y luego encima volver a pagarle por encantar el objeto en cuestión. Que hijo de su madre, me llevó muchas horas reunir esos 30000, al menos el primer encantamiento podría hacértelo gratis joer, despues de haberle financiado el taller, herramientas y todo.... Sinceramente me apetecía afeitarle el escroto con la acero y luego hacerle el contrapelo con la de plata para que se enterara que con el dinero de un brujo no se juega.
davoker escribió:liondegrans escribió:¿Qué os parece el personaje del encantador?. Yo me gasté todo mi patrimonio en ese buitre esperando con ilusión algo bueno, fueron cosa de 30000 o 35000 monedas, me dejó tan tieso que poco más y tengo que empeñar las espadas para poder comer. Cuando fui a ver que hizo el tío con el dinero que me sableó, veo que tenía disponibles unos encantamientos de mierda, que necesitaban de varias runas que había que comprar a parte y luego encima volver a pagarle por encantar el objeto en cuestión. Que hijo de su madre, me llevó muchas horas reunir esos 30000, al menos el primer encantamiento podría hacértelo gratis joer, despues de haberle financiado el taller, herramientas y todo.... Sinceramente me apetecía afeitarle el escroto con la acero y luego hacerle el contrapelo con la de plata para que se enterara que con el dinero de un brujo no se juega.
El tio ese es de la expansión no?
ros escribió:rrax escribió:@cercata entonces serias tan HP como ellossi sacasen ese dlc....
El juego no lo he puesto hasta que termine los libros, voy por La Torre de la Golondrina, bestiales por cierto, pero juraría que la cicatriz de Geralt deriva del "encuentro" con Vigelfortz en Tor Lara.
y de ver si Jaskier se reencuentra con su amada condesa,