The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi tambien me parecio un fraude en un 95% el Encantador. No por el dinero gastado, que al final acaba sobrando, si no porque los beneficios me parecen una castaña todos salvo un par, que a su vez, no son gran cosa. Y sin olvidar que aun por encima te quita las mejoras, que para que negarse, le dan mil vueltas a lo que este te mete.

A ver si en Sangre y Vino le dan una vuelta de tuerca y meten cosas jugosas, no las cutreces que metieron esta vez.

Aunque la mayoría no valen para nada algunos si que hay interesantes, pero claro solo si llevas build especifica.

El de Quenn al entrar en combate no esta mal, aunque yo llevo el de Yrden, cada rayo que lanza Yrden crea otro Yrden en el enemigo al que le das. En espadas llevo el que amplia el radio de efecto de Remolino que es muy bruto, sobretodo para enemigos rápidos como Lobos, Nekkers y Arañas.
Bueno, ya me he terminado la historia principal y todas las secundarias (sin contar las de las cartas, que paso total). Voy a bajarme las misiones nuevas gratuitas y hacerme todos los contratos de brujo mientras pienso si pillarme la expansión o no.

Y aquí viene la pregunta. Veo que la expansión vale 10 euretes, y que hay un pase de temporada de 25€. Se que falta una expansión por salir, y mi pregunta viene ahora... ¿merece la pena pagar los 25 o pago los 10 de la primera expansión solo? QUe incluirá la otra expansión para valer, imagino, unos 20€? Porque si no no tiene sentido pillar el pase de temporada, no te ahorrarías nada.

¿Alguno sabe algo?
Golondrino escribió:Bueno, ya me he terminado la historia principal y todas las secundarias (sin contar las de las cartas, que paso total). Voy a bajarme las misiones nuevas gratuitas y hacerme todos los contratos de brujo mientras pienso si pillarme la expansión o no.

Y aquí viene la pregunta. Veo que la expansión vale 10 euretes, y que hay un pase de temporada de 25€. Se que falta una expansión por salir, y mi pregunta viene ahora... ¿merece la pena pagar los 25 o pago los 10 de la primera expansión solo? QUe incluirá la otra expansión para valer, imagino, unos 20€? Porque si no no tiene sentido pillar el pase de temporada, no te ahorrarías nada.

¿Alguno sabe algo?

La otra expansión será mucho más grande, con el pase te ahorras 5€ creo.
fatron22 escribió:A mi lo que "no me gusta" del juego es que llevo unas cuantas horas y no avanzo en la historia.

Estoy limpiando zonas,investigando,hablando con todos,leyendo todo,recolectando,jugando a las cartas y lo que surja.

A este paso me acabaré el juego en el 2020 XD

Juegazo sin duda.

Encima ahora se acumula con el Divinity Original Sin y Fallout 4. Con esos tres no me volveré a comprar un juego en meses así que me vienen perfecto la verdad.

Saludos y a seguír dando caña

Si eso es precisamente lo mejor del juego, todas las posibilidades que ofrece más allá de la historia XD Yo he llegado a un punto en que me a veces me apetece mucho más ponerme a limpiar interrogantes del mapa para ver qué sorpresa me deparan que seguir con la historia principal, me puedo tirar perfectamente 2 o 3 días sin avanzar en la historia lo más mínimo
Que bueno en la expansión.

Cuando en la casa de subastas Geralt al final apaga las velas sin querer al coger el objeto. [qmparto] [qmparto]
23JoseJuan2 escribió:
fatron22 escribió:A mi lo que "no me gusta" del juego es que llevo unas cuantas horas y no avanzo en la historia.

Estoy limpiando zonas,investigando,hablando con todos,leyendo todo,recolectando,jugando a las cartas y lo que surja.

Juegazo sin duda.

Encima ahora se acumula con el Divinity Original Sin y Fallout 4. Con esos tres no me volveré a comprar un juego en meses así que me vienen perfecto la verdad.

Si eso es precisamente lo mejor del juego, todas las posibilidades que ofrece más allá de la historia XD Yo he llegado a un punto en que me a veces me apetece mucho más ponerme a limpiar interrogantes del mapa para ver qué sorpresa me deparan que seguir con la historia principal, me puedo tirar perfectamente 2 o 3 días sin avanzar en la historia lo más mínimo

Por eso puse las comillas XD

Lo de los interrogantes lo hago yo también,pasan cosas muy curiosas [360º]
fatron22 escribió:
23JoseJuan2 escribió:

Juegazo sin duda.

Por eso puse las comillas XD

Lo de los interrogantes lo hago yo también,pasan cosas muy curiosas [360º]

@23JoseJuan2 Y que lo digáis, es una gozada. Yo también paso horas y horas haciendo cualquier cosa sin avanzar en la trama, me encanta perderme en el mundo del juego...

Un saludo.
Cuando le hablan por primera vez a Geralt sobre la casa de subastas dice algo como, se donde está, una vez casi venden mis espadas ahí. Es un claro guiño al último libro estación de tormentas. Unos cracks estos de cdprojekt.
Goty de este año confirmado
juaniko18ct escribió:Goty de este año confirmado

TW es inmenso, pero habra que ver cuan de grande sera el Fallout 4. XD
RolleR escribió:Cuando le hablan por primera vez a Geralt sobre la casa de subastas dice algo como, se donde está, una vez casi venden mis espadas ahí. Es un claro guiño al último libro estación de tormentas. Unos cracks estos de cdprojekt.

Libro que estoy disfrutando y me ha enganchado a leerme los demas cuando lo acabe.En que momento del juego lo dice?No se si ocurrio antes de empezar el libro o ha de salir aun en mi partida.Voy por el final del acto 1 tras 80 horas de juego!Amo este juego.Goty para mi ante Batman y MGS.
Una duda:tengo una busqueda de tesoro de nivel 14 en Kaer Morhen,pero no puedo ir.Si voy mas adelante,sera una armadura mediocre no?No tiene sentido
RolleR escribió:Cuando le hablan por primera vez a Geralt sobre la casa de subastas dice algo como, se donde está, una vez casi venden mis espadas ahí. Es un claro guiño al último libro estación de tormentas. Unos cracks estos de cdprojekt.

Muy bueno sí. También hay otra referencia al libro, un poco cambiada en las circunstancias en que se presenta eso sí, en la misión secundaria "Donde juegan el gato y el lobo".

Saludos
23JoseJuan2 escribió:

Juegazo sin duda.

Veo tu apreciacion y lo subo a lo ENORME que es, simplemente otear el mapa, ver lo que parece una estructura de algo entre la vegetacion, poner el marcador, ir, y que haya algo, sea una secundaria, un tesoro protegido, lo que sea...sin necesidad de que hubiese interrogante, o directamente fijarte un punto X en el mapa al que no has ido aun, y aunque no haya nada relevante, y vas, y puedes descubrir como me ha pasado alguna vez una mision xD, o ayer mismo en novigrado que buscando un punto que me marcaba una mision, me metí por error en una tienda de estas con icono de saquito, y ya que estaba hablo con le dependiente, y se inicia una conversaicon larga, y zasca, mision [qmparto]

Esque el contenido señalizado, es inmenso, pero esque hay un porron de contenido ni siquiera señalizado, que lo normal esque sin guia lo pases por alto de hecho, y aun asi, ahí está.
Jomasanmu escribió:

Libro que estoy disfrutando y me ha enganchado a leerme los demas cuando lo acabe.En que momento del juego lo dice?No se si ocurrio antes de empezar el libro o ha de salir aun en mi partida.Voy por el final del acto 1 tras 80 horas de juego!Amo este juego.Goty para mi ante Batman y MGS.
Una duda:tengo una busqueda de tesoro de nivel 14 en Kaer Morhen,pero no puedo ir.Si voy mas adelante,sera una armadura mediocre no?No tiene sentido

Será parte del set de Lobo, te hace falta igualmente si quieres hacerte la armadura magistral.
Buenas Tardes mas o menos cuanto pesan todas las actualizaciones quiero comprarlo pero mi conexion a internet es muy mala. [sonrisa]

Gracias
G_Light escribió:

Muy bueno sí. También hay otra referencia al libro, un poco cambiada en las circunstancias en que se presenta eso sí, en la misión secundaria "Donde juegan el gato y el lobo".

Saludos

Tiene referencias muy buenas, pero l de la expansión con la subasta me ha sorprendido, porque te hacen ver que están al día con el trabajo de Andrzej.

Jomasanmu escribió:

En la expansión.
Yo estoy con lo que espero que sea la partida en la que por fin termine el juego, que lo tenía pendiente, y lo puse por primera vez en marcha de la muerte, por Dios, siendo lvl 4, 3 humanos de lvl 7me han matado 5 veces hasta que conseguí matarlos, es sólidamente difícil a estos los, lo comenté más atrás;

Me da miedito seguir el hilo principal con el Barón o la bruja, seguro que me dan la del pulpo xD recuerdo que en dificultad sudor y lágrimas, la anterior, fui a esas misiones con lvl 6 y bueno se iba bien, con lvl 4 ya costaba, pero en marcha de la muerte, con lvl 6 será como ir con lvl 1, a veces es.frustrante ver como una manada de lobos o 3 o 4 humanos te matan [+risas]

Pero bueno, me encanta igual, si fuera demasiado fácil no tendría interés la verdad jeje eso si, la dificultad difícil del gwynt es muy muy jodida xD hasta un mercader corriente te puede ganar si te confías xD supongo que antes de que pusieran el.selector, la dificultad era la normal, y añadieron difícil con el parche 1.10
Me he quedado sin la carta de Jaskier. Creo que no se puede volver a conseguir en todo el juego. Me refiero a las 3 partidas seguidas que tienes que ganar en el baile de mascaras. En la ultima contra Monstruos me ha sido imposible ganar con Reinos del N ,la unica que tengo completa,tras 4 intentos... Demasiado chetada... Pues nada,mierda pa mi...:(
Juanivan79 escribió:Me he quedado sin la carta de Jaskier. Creo que no se puede volver a conseguir en todo el juego. Me refiero a las 3 partidas seguidas que tienes que ganar en el baile de mascaras. En la ultima contra Monstruos me ha sido imposible ganar con Reinos del N ,la unica que tengo completa,tras 4 intentos... Demasiado chetada... Pues nada,mierda pa mi...:(

A mí también me costó mucho, pero como quería todas las cartas de ahí no me movían, a base de reintentar alguna partida la ganas.
Donde se ve el tiempo que lleva uno jugando?lo he pasado y me gusta saberlo jeje.
Una duda, tengo la versión de UK con subtitulos en inglés, si instalo la versión española del juego, ¿podré jugar con mi cd de la versión UK con subtitulos en español?
Migadeth escribió:
Juanivan79 escribió:Me he quedado sin la carta de Jaskier. Creo que no se puede volver a conseguir en todo el juego. Me refiero a las 3 partidas seguidas que tienes que ganar en el baile de mascaras. En la ultima contra Monstruos me ha sido imposible ganar con Reinos del N ,la unica que tengo completa,tras 4 intentos... Demasiado chetada... Pues nada,mierda pa mi...:(

A mí también me costó mucho, pero como quería todas las cartas de ahí no me movían, a base de reintentar alguna partida la ganas.

Que va, con la unica baraja que podia usar es imposible. Estuve a punto una vez,me quedaban dos cartas y a el solo 1,y yo iba por delante en puntuación. Pues la carta que le quedaba era de señuelo, que cambió por una de esas de espía, consigue 2 cartas más y me folla vilmente. Ya ves, prefiero quedarme sin la carta que humillarme más...
keirrison escribió:Una duda, tengo la versión de UK con subtitulos en inglés, si instalo la versión española del juego, ¿podré jugar con mi cd de la versión UK con subtitulos en español?

En Xbox en la Store hay varios descargables gratuitos entre ellos paquetes de idiomas, mira a ver en la PSStore si esta el paquete de español
rrax escribió:
keirrison escribió:Una duda, tengo la versión de UK con subtitulos en inglés, si instalo la versión española del juego, ¿podré jugar con mi cd de la versión UK con subtitulos en español?

En Xbox en la Store hay varios descargables gratuitos entre ellos paquetes de idiomas, mira a ver en la PSStore si esta el paquete de español

Ruso, Alemán y Francés xD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... her-en-un/

Ya se sabia, pero leerlo asi tan contundente duele lo suyo cuando hablan de que no habra never more Geralt. :(
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157173/cd-projekt-no-descarta-volver-al-universo-the-witcher-en-un/

Ya se sabia, pero leerlo asi tan contundente duele lo suyo cuando hablan de que no habra never more Geralt. :(

Un juego en la época en la que los brujos eran grandes estaría muy bien. Crear tu propio brujo, elegir tu escuela, visitar las fortalezas de tus compañeros, que aparezca Vesemir de joven, Geralt de pequeño...

Expansión terminada, se me ha hecho corta pero intensa.

Los personajes son de 10. Me ha encantado Gaunter, como juega con sus victimas haciéndolas creer que dominan la situación.
La verdad es que da un mal rollo que pa que ese personaje.
Yo opte por ayudar a Olgierd de cabeza, ya que el otro era evidente que era un Demonio y bastante poderoso, no podia dejarlo campar a sus anchas. XD

Al despedirse segun oi viene a decir (solo abrir si acabaste la Exp y lo hiciste de igual manera, si no quieres spoilearte o asi xDD)
''Eres primitivo, piensas que me has vencido pero no, yo no puedo morir. Volvere y cuando vuelva ire a por ti''.
[Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que da un mal rollo que pa que ese personaje.
Yo opte por ayudar a Olgierd de cabeza, ya que el otro era evidente que era un Demonio y bastante poderoso, no podia dejarlo campar a sus anchas. XD

Al despedirse segun oi viene a decir (solo abrir si acabaste la Exp y lo hiciste de igual manera, si no quieres spoilearte o asi xDD)
''Eres primitivo, piensas que me has vencido pero no, yo no puedo morir. Volvere y cuando vuelva ire a por ti''.
[Ooooo]

Más que un demonio es el Diablo, el mal personificado. Yo también ayudé a Olgierd, aunque los regalos que ofrece Gaunter están muy bien.

¿De dónde sale esa ''traducción''?
@Migadeth, lo vi aqui. Lo encontro en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=lIFiYAcwst8

Sale en el 19:45.

Lo mismo sale de vuelta en Sangre y Vino. [chulito]
Buenas, veréis tengo nivel 27 y me gustaría saber que zona es mejor para subir de nivel estando en ese nivel 27.
TitoKeren escribió:Buenas, veréis tengo nivel 27 y me gustaría saber que zona es mejor para subir de nivel estando en ese nivel 27.

No hay mejor zona en TW dado que apenas se sube exp por matar enemigos... Limitate a llevar al dia (vamos, sin pasarte de nivel) las principales y los contratos y las secundarias que vayas viendo mas importante y au.
Quisiera saber si tras los parches se ha corregido al 100% los problemas de stuttering.

Gracias.
basi escribió:Quisiera saber si tras los parches se ha corregido al 100% los problemas de stuttering.

Gracias.

El 100% no existe XD pero vas a ver que ahora va de lujo en ese aspecto, tendrias que buscarlo a proposito para verlo, asi que no te preocupes por eso ;)
TitoKeren escribió:Buenas, veréis tengo nivel 27 y me gustaría saber que zona es mejor para subir de nivel estando en ese nivel 27.

Los enemigos no dan experiencia, así que no hay zonas mejores que otras. Como ya te ha comentado un compañero, tienes que tratar de hacer misiones de tu nivel (las que están en verde) para conseguir experiencia. Si las dejas pasar y subes de nivel, luego apenas te dan nada por ellas.

Las interrogaciones también dan experiencia, aunque menos. Si puedes, hazte muchas, ya que algo de experiencia ganas y obtendrás objetos para vender/fabricar/alquimia.
Madre mía..... Ayer hice las misiones "ecos del pasado", " el sin nombre" y "desaparecidos". Solo puedo decir IMPRESIONANTE.

Vaya juego... Desde Mass Effect no me sentía así.

Me encanta cuando se juntan Yennefer y Geralt, me parto con sus conversaciones insultándose disimuladamente y con cariño...jejejj

Y la secundaria " pecados carnales" otra maravilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay mejor zona en TW dado que apenas se sube exp por matar enemigos... Limitate a llevar al dia (vamos, sin pasarte de nivel) las principales y los contratos y las secundarias que vayas viendo mas importante y au.

Y como se hace para no pasarse de nivel ? Si no me paso en las principales, me paso en las secundarias. De momento lo único que parece que no se me pasa son los contratos de Brujo ... soy nivel 20 y estoy cerca del final del primer acto, y los contratos lo tengo casi intactos.
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay mejor zona en TW dado que apenas se sube exp por matar enemigos... Limitate a llevar al dia (vamos, sin pasarte de nivel) las principales y los contratos y las secundarias que vayas viendo mas importante y au.

Y como se hace para no pasarse de nivel ? Si no me paso en las principales, me paso en las secundarias. De momento lo único que parece que no se me pasa son los contratos de Brujo ... soy nivel 20 y estoy cerca del final del primer acto, y los contratos lo tengo casi intactos.

Es difícil porque CDProjekt no ha hecho bien la subida de niveles. Trata de ser disciplinado. Intenta hacer contratos/búsquedas de tesoro/misiones antes de que pasen a gris porque tienes demasiado nivel. No hay método perfecto, simplemente hay que tratar de llevarlo al día aunque habrá veces en que no sea posible.
Por cierto, he buscado en el hilo y no veo nada, os habeis quedado que hay varios actores que son de juego de tronos ? Las caras digo, no las voces.

En skellige están Khal Drogo y el abuelete Targaryen de la guardia de la noche.
Luego el barón Sanguinario me recordaba a Robert Baratheon, aunque creo que no es el actor.

Imagen
Imagen

aena escribió:Intenta hacer contratos/búsquedas de tesoro/misiones antes de que pasen a gris porque tienes demasiado nivel. No hay método perfecto, simplemente hay que tratar de llevarlo al día aunque habrá veces en que no sea posible.

A gris no se me suele pasar casi nada, pero ya llevo tiempo que las misiones principales y secundarias las hago estando 4 ó 5 niveles por encima del recomendado, vamos, al limite.
Por curiosidad,¿que nivel es el máximo al que se puede llegar?

Aún me queda porque solo soy level 5 pero por saber. Este finde no pude jugar y tengo mono XD
cercata escribió:

Lleva siempre minimo un margen de 2/3 niveles con las principales antes de empezarlas, porque las hay larguillas, vas empalmando zonas y puedes subir mas de 1 nivel sin problema (sobre todo al principio). Si llevas al dia las principales y los contratos, y sacas exp por secundarias (aunque muchas dan poca exp) llegaras de sobra al nivel 34/35/36 que es lo normal para acabar el juego sin hacer trampa.

@fatron22, no hay nivel maximo, pero vamos, lo suyo siendo ordenado es acabar en torno a 35 de nivel.
cercata escribió:Por cierto, he buscado en el hilo y no veo nada, os habeis quedado que hay varios actores que son de juego de tronos ? Las caras digo, no las voces.

En skellige están Khal Drogo y el abuelete Targaryen de la guardia de la noche.
Luego el barón Sanguinario me recordaba a Robert Baratheon, aunque creo que no es el actor.

Imagen
Imagen

aena escribió:Intenta hacer contratos/búsquedas de tesoro/misiones antes de que pasen a gris porque tienes demasiado nivel. No hay método perfecto, simplemente hay que tratar de llevarlo al día aunque habrá veces en que no sea posible.

A gris no se me suele pasar casi nada, pero ya llevo tiempo que las misiones principales y secundarias las hago estando 4 ó 5 niveles por encima del recomendado, vamos, al limite.

¿Y eso de dónde sale? El segundo le trae un aire, pero el primero no se parece a Momoa en nada.
Migadeth escribió:¿Y eso de dónde sale? El segundo le trae un aire, pero el primero no se parece a Momoa en nada.

Es cosa mia, yo lo veo clavao, solo que lo han caracterizado mas viejo:

Imagen

Imagen
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Y eso de dónde sale? El segundo le trae un aire, pero el primero no se parece a Momoa en nada.

Es cosa mia, yo lo veo clavao, solo que lo han caracterizado mas viejo:

Imagen

Imagen

A vale vale, si que se parece sí. Y Olgierd es clavado a David Beckam, que ya se ha comentado mucho.
Migadeth escribió:A vale vale, si que se parece sí. Y Olgierd es clavado a David Beckam, que ya se ha comentado mucho.

Yo les veo mas parecido, que a los actores reales: [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=CIP2bv4vjIE
davoker escribió:
basi escribió:Quisiera saber si tras los parches se ha corregido al 100% los problemas de stuttering.

Gracias.

El 100% no existe XD pero vas a ver que ahora va de lujo en ese aspecto, tendrias que buscarlo a proposito para verlo, asi que no te preocupes por eso ;)

Lo tendré en cuenta. Gracias. [oki]
Una preguntilla, he visto que cuando salió el juego sacaron varios DLC gratuitos: trajes alternativos, misiones, ser de lobo etc.

Se pueden conseguir todavía? Es que no lo veo ni en la store ni en el juego ni nada.
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, he visto que cuando salió el juego sacaron varios DLC gratuitos: trajes alternativos, misiones, ser de lobo etc.

Se pueden conseguir todavía? Es que no lo veo ni en la store ni en el juego ni nada.

Si que están en la store, busca el juego y luego complementos.
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, he visto que cuando salió el juego sacaron varios DLC gratuitos: trajes alternativos, misiones, ser de lobo etc.

Sí, si vas a la biblioteca, ahí te salen todos, por lo menos hace 2 semanas estaban, cuando yo lo empecé.
cercata escribió:

Sí, si vas a la biblioteca, ahí te salen todos, por lo menos hace 2 semanas estaban, cuando yo lo empecé.

Te refieres a la aplicación de biblioteca?

No me sale nada,sólo la expansión y el expansion pack :(
ThaSirPeka escribió:
cercata escribió:

Te refieres a la aplicación de biblioteca?

No me sale nada,sólo la expansión y el expansion pack :(

Aquí
29494 respuestas