› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javi-akatsuki escribió:Hace tiempo que el juego me llama la atencion, de hecho iba a comprarlo de salida, pero viendo los problemas que tenia decidi posponerlo. Ahora, me gustaria saber como esta el juego a dia de hoy despues de los muchos parches que debe haber recibido. Es decir, ¿como va ahora de FPS, bugs, perdida de datos y esas cosas que tenia al principio? No espero que lo hayan arreglado todo, con que haya mejorado y ahora sea mas jugable basta
Shagara escribió:Voy a empezarlo. ¿Algún consejo? ¿Cosas perdibles con el platino? ¿Alguna guía donde verlo? Pretendo jugarlo en máxima dificultad...consejos.
Juanivan79 escribió:El combate se presta mucho al machacabotones si tu quieres que sea asi. Si vas por espada y mejoras esa rama a tope es una chetada.Y si las misiones las haces igualando el nivel recomendado es casi un paseo.
RolleR escribió:Bueno, ya me he pasado del todo la expansión, un 10, me lohe pasado pipa, pero en el máximo nivel de dificultad tiene si cosa hacerlo todo y sobretodo el trofeo de las sombras...
Lo que me he quedado un poco mosqueado, he terminado todo en nivel 38 y 1360 puntos de 2000 para el nivel 39. Y sin el 39 no puedo equiparme la viperina... Añgun lugar donde pueda subir el nivel este?? Tengo el 100% del juego hecho...
darknes11 escribió:RolleR escribió:Bueno, ya me he pasado del todo la expansión, un 10, me lohe pasado pipa, pero en el máximo nivel de dificultad tiene si cosa hacerlo todo y sobretodo el trofeo de las sombras...
Lo que me he quedado un poco mosqueado, he terminado todo en nivel 38 y 1360 puntos de 2000 para el nivel 39. Y sin el 39 no puedo equiparme la viperina... Añgun lugar donde pueda subir el nivel este?? Tengo el 100% del juego hecho...
en que nivel empezaste la expansion? porque yo que voy a nivel 41 porque me faltaba un poco para subir ( y con la primera mision me ha subido) dudo que suba mucho mas no? xDD
RolleR escribió:darknes11 escribió:RolleR escribió:Bueno, ya me he pasado del todo la expansión, un 10, me lohe pasado pipa, pero en el máximo nivel de dificultad tiene si cosa hacerlo todo y sobretodo el trofeo de las sombras...
en que nivel empezaste la expansion? porque yo que voy a nivel 41 porque me faltaba un poco para subir ( y con la primera mision me ha subido) dudo que suba mucho mas no? xDD
Terminéel juego justo en 35, por lo tanto comencé la expansión en 35 justo...
darknes11 escribió:RolleR escribió:Bueno, ya me he pasado del todo la expansión, un 10, me lohe pasado pipa, pero en el máximo nivel de dificultad tiene si cosa hacerlo todo y sobretodo el trofeo de las sombras...
3 niveles y pico, me da a mi que no voy a subir un mojon jaja xDDDD
RolleR escribió:darknes11 escribió:RolleR escribió:Bueno, ya me he pasado del todo la expansión, un 10, me lohe pasado pipa, pero en el máximo nivel de dificultad tiene si cosa hacerlo todo y sobretodo el trofeo de las sombras...
3 niveles y pico, me da a mi que no voy a subir un mojon jaja xDDDD
Si más o menos, y yo ya nose como subir del nivel 38 al 39... Que puedo hacer? Solo me quedan 640 puntos..
Vale he encontrao un glitch que puedo utilizar, la senda de los guerreros. Saludos!!
joumil escribió:Lo de la partida + es una guarrada... empecé una nueva partida + al sacar el platino para jugar la expansión (nivel 37) y el equipo que llevaba ahora está bloqueado para nivel 40. A parte para jugar la expansión me pide nivel 61 o 63.
Jugaba en la máxima dificultad y viendo lo lento que iba a ser llegar a nivel 60 la bajé para ir al lío con la expansión. Ahora con mi nivel 42 no me dan ningún punto de experiencia con las misiones de nivel 61-63... creo que voy a pasar del juego + y seguir con la partida normal.
che2 escribió:Buenas Tardes mas o menos cuanto pesan todas las actualizaciones quiero comprarlo pero mi conexion a internet es muy mala.
Gracias
RolleR escribió:Si, sigue funcionando el glitch de la senda.
Unapregunta, a que nivel haveis terminado la expansión, quien terminas me el juego antes de jugarla y haya hecho el 100%
RolleR escribió:Si, sigue funcionando el glitch de la senda.
Unapregunta, a que nivel haveis terminado la expansión, quien terminas me el juego antes de jugarla y haya hecho el 100%
Juanivan79 escribió:RolleR escribió:Si, sigue funcionando el glitch de la senda.
+info de ese glitch?
HectorBcn escribió:Juanivan79 escribió:RolleR escribió:Si, sigue funcionando el glitch de la senda.
+info de ese glitch?
Es en la misión "La senda del Guerrero". Hay una persona que te dice algo así como "ves al punto de inicio". Después de eso te dan 50 exp. Se ve que puedes hablar tantas veces como quieres con el NPC que cada vez que lo haces te vuelven a decir "ves al punto de inicio" y te vuelven a dar los 50 exp.
eRiKaXPiReNCe escribió:RolleR escribió:Si, sigue funcionando el glitch de la senda.
Yo con nivel 38... Pero fui panfila y por querer masacrar mas si cabe en la mision final, no acabe el juego, y espere a terminar la expansion para acabarlo... Y termine perdiendo la exp que dan en el final del juego. Seguramente hubiese tenido nivel 39.
Zoser escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la misión de conseguir el equipo de la escuela del oso. He ido al castillo del clan Tuirseach y despúes de coger los diagramas del cofre intento abrir la puerta con la palanca pero no se abre y tampoco puedo volver para atrás. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿habéis podido solucionarlo?.
Pongo video para que lo veais:
https://www.youtube.com/watch?v=g4GYgTHyWmM
cercata escribió:Que bomba lo de la senda !!!!! jo jo
Y lo de la defensa regulatoria magica, que miedo, sin el grimorio estariamos perdidos !!!
Putos amos !!!!
RolleR escribió:cercata escribió:Que bomba lo de la senda !!!!! jo jo
Y lo de la defensa regulatoria magica, que miedo, sin el grimorio estariamos perdidos !!!
Putos amos !!!!
A que te refieres con lo de la regulatoria magica y grimorio?
La Defensa Regulatoria Mágica (DRM) que se vence con el Grimorio de Omniapertura de Gottfried (GOG)
darknes11 escribió:joumil escribió:Lo de la partida + es una guarrada... empecé una nueva partida + al sacar el platino para jugar la expansión (nivel 37) y el equipo que llevaba ahora está bloqueado para nivel 40. A parte para jugar la expansión me pide nivel 61 o 63.
Jugaba en la máxima dificultad y viendo lo lento que iba a ser llegar a nivel 60 la bajé para ir al lío con la expansión. Ahora con mi nivel 42 no me dan ningún punto de experiencia con las misiones de nivel 61-63... creo que voy a pasar del juego + y seguir con la partida normal.
Si vas niveles por debajo tampoco dan exp?? WTF??? no era solo si vas 6 niveles por encima?
Solid.Snake escribió:Por fin tengo un mes libre sin traba ni exámenes que estudiar y voy a comenzar el juego, que compré la coleccionista de salida y no he salido de Huerto Blanco.
Tengo varias preguntas que no encuentro:
¿Puede comenzarse el juego en fácil y tras terminarlo comenzar el New Game + en el nivel más alto de dificultad?
¿Algún truco para subir rápido de experiencia? Estoy buscando información de ese de la senda del Guerrero. Es para comenzar en el modo más difícil directamente, pues no tengo mucho tiempo libre.
Solid.Snake escribió:Gracias, pero me pregunto si una vez comienzas el nuevo juego + te da a elegir dificultad.
Lo del subir rápido de nivel me refería a trucos o glitch que no hayan sido arreglados. Tendré menos de un mes para pasarme el juego y sacarle el platino y no podré quedarme atascado ni repetir mucho un mismo punto.
Es una putada no ser rico y poder usar el tiempo en lo que le plazca a uno
xD' escribió:Me esta pareciendo muy confuso todo el asunto de crear objetos, es muy necesario para pasarse el juego? Lo estoy jugando en fácil ya que juego muy poco y no quiero complicaciones.
Por otra parte, estoy en una mision y de golpe deja de indicarme donde tengo que ir, es esto normal? Cuando tengo que ir por el Grifo.
tetesun escribió:Ya me he terminado The Witcher 2 y estoy por la mitad de ``Estación de Tormentas´´ ( aunque no sigue la historia me ha gustado tanto la saga que quería leerme todo lo que ha salido )
Me falta leer una especia de enciclopedia sobre la historia de los diferentes reinos y demás cosas del mundo de The Witcher para ya comprar y ponerme con el juego ( a ver si hacen alguna rebajilla ) La verdad, tengo las expectativas por las nubes, ya que lo único criticable de The Witcher 2 para mi gusto era que es muy pasillero. Y en The Witcher 3 me da a mí que explorar el mundo va a ser la leche.
Lo único es que no me gusta nada jugar con guías, pero me da a mí que para no perderme cosas del juego ( no soy de rejugar ) voy a tener que consultar alguna
Y en el tema de la dificultad tampoco me gusta que el juego se vuelva fácil, quizás no suba algunas habilidades que estén muy chetadas. Ya veré como lo hago.
k1k0rz escribió:¿Soy el único que sigue teniendo bugeada la misión "El más buscado de Skellidge" tras el parche 1.11?
litos2403 escribió:k1k0rz escribió:¿Soy el único que sigue teniendo bugeada la misión "El más buscado de Skellidge" tras el parche 1.11?
Esa misión me la pase hace tres o cuatro días y no tuve ningún problema, la empecé de 0 ya que como leí lo del bug no la empecé.
Juanivan79 escribió:Yo aconsejo jugarlo con guia,por lo menos la que yo estoy siguiendo. Mas que nada para saber el orden ideal de las misiones secundarias y demas.Me doy cuenta de la cantidad de cosas y misiones ocultas que me hubiera perdido de no seguirla. Te explican muy bien las opciones que tienes para que en las misiones se desbloqueen otras ocultas,conseguir objetos etc. Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento...
Da igual que la devuelvas o no, te la quedas igualmente xD.
Migadeth escribió:Juanivan79 escribió:Yo aconsejo jugarlo con guia,por lo menos la que yo estoy siguiendo. Mas que nada para saber el orden ideal de las misiones secundarias y demas.Me doy cuenta de la cantidad de cosas y misiones ocultas que me hubiera perdido de no seguirla. Te explican muy bien las opciones que tienes para que en las misiones se desbloqueen otras ocultas,conseguir objetos etc. Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento...
Eso ya depende de cada uno, para mí le quita toda la gracia jugar con guía, y más a un juego como este.
¿A qué te refieres con la bellota?Da igual que la devuelvas o no, te la quedas igualmente xD.
Si entregas la bellota y vuelves al cabo de 30 días, te dan 3 bellotas, que son 6 puntos de habilidad más.
Juanivan79 escribió:Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento...
cercata escribió:Juanivan79 escribió:Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento...
No se que es, pero es parte del encanto ... ver que repercusión tienen tus decisiones.
Juanivan79 escribió:No se, yo siempre, desde que recuerdo siendo enano con las guías de Hobby, he utilizado guías para juegos muy densos en los que te puedes perder cosas muy facilmente. Yo no digo hacer cada paso lo que te marque la guía,porque le quita la gracia,pero si mirar por encima tus posibilidades,lo que puedes desbloquear según tus acciones,etc... En este juego es dificil perderse, pero hay ciertas misiones que se desbloquean o no dependiendo del orden en que hagas otras y demás. A mi me está siendo muy útil. Igual a los que quieran jugar por segunda vez le es tambien de utilidad.
Juanivan79 escribió:Migadeth escribió:Juanivan79 escribió:Yo aconsejo jugarlo con guia,por lo menos la que yo estoy siguiendo. Mas que nada para saber el orden ideal de las misiones secundarias y demas.Me doy cuenta de la cantidad de cosas y misiones ocultas que me hubiera perdido de no seguirla. Te explican muy bien las opciones que tienes para que en las misiones se desbloqueen otras ocultas,conseguir objetos etc. Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento...
Eso ya depende de cada uno, para mí le quita toda la gracia jugar con guía, y más a un juego como este.
¿A qué te refieres con la bellota?Da igual que la devuelvas o no, te la quedas igualmente xD.Si entregas la bellota y vuelves al cabo de 30 días, te dan 3 bellotas, que son 6 puntos de habilidad más.
Como digo estoy 99% seguro de que eso es un bulo, no he visto a nadie que lo haya conseguido. Y aunque decidas darle a los aldeanos la bellota se te queda en el inventario (no se si es un bug o intencionado), que son 2 puntos de habilidad.