The Witcher 3: Wild Hunt

Meterla no, pero algun chascarrillo, gustandoles a los polacos lo que les gustan los chascarrillos... [Ooooo]
Buenas a todos,

Hace tiempo que el juego me llama la atencion, de hecho iba a comprarlo de salida, pero viendo los problemas que tenia decidi posponerlo. Ahora, me gustaria saber como esta el juego a dia de hoy despues de los muchos parches que debe haber recibido. Es decir, ¿como va ahora de FPS, bugs, perdida de datos y esas cosas que tenia al principio? No espero que lo hayan arreglado todo, con que haya mejorado y ahora sea mas jugable basta.

Un saludo, gracias.
Voy a empezarlo. ¿Algún consejo? ¿Cosas perdibles con el platino? ¿Alguna guía donde verlo? Pretendo jugarlo en máxima dificultad...consejos.
Javi-akatsuki escribió:Hace tiempo que el juego me llama la atencion, de hecho iba a comprarlo de salida, pero viendo los problemas que tenia decidi posponerlo. Ahora, me gustaria saber como esta el juego a dia de hoy despues de los muchos parches que debe haber recibido. Es decir, ¿como va ahora de FPS, bugs, perdida de datos y esas cosas que tenia al principio? No espero que lo hayan arreglado todo, con que haya mejorado y ahora sea mas jugable basta

De FPS y sttutering de ese va de PM, yo lo veo perfecto graficamente.

De bugs, pues alguno queda, a mi en unas 50 horas, sólo ha habido uno que me ha obligado a cargar partida.

De perdida de datos, pudiendo guardar en varios slots, no debería haber problema.
Shagara escribió:Voy a empezarlo. ¿Algún consejo? ¿Cosas perdibles con el platino? ¿Alguna guía donde verlo? Pretendo jugarlo en máxima dificultad...consejos.

Pues tema dificultad: Usa mucho QUEEN al principio y centrate en desarrollarla para conseguir tambien su modo alternativo, y lo mismo para yrden, que son las 2 mas practicas en cuanto a defensa. Busca tambien al principio el diagrama para la golondrina, que es la pocion que regenera vida. Caza por ahi y busca comida y bebida, ya que tras el nuevo parche puedes usarlas instantaneamente asignandolas a la cruceta, y pueden venir bien sobretodo al principio para regenerar algo de vida sin pociones. Y tema combate, no lo enfoques com un devil may cry, machacando el de ataque ocnstantemente y demas....esto no va asi, aqui tienes que combinar el ataque con esquives (que no ovlteretas) y cubrirte constantemente, sobretodo con grupos de enemigos, del estilo de, 2 golpes auno, retrocede porque el que tienes la lado va a oglpear, cubrete porque el 3o te va a dar si o si, esquiva de nuevo, golpea a otro , usa queen por si te comes una llesca, esquiva de nuevo etc.

Y bueno, ve haciendo las misiones de tu nivel, no te aventures a las de nivel superior sobretodo en los primeros compases, y eso si, haz todo lo secundario que vayas viendo para ir subiendo.
El combate se presta mucho al machacabotones si tu quieres que sea asi. Si vas por espada y mejoras esa rama a tope es una chetada.Y si las misiones las haces igualando el nivel recomendado es casi un paseo.
Juanivan79 escribió:El combate se presta mucho al machacabotones si tu quieres que sea asi. Si vas por espada y mejoras esa rama a tope es una chetada.Y si las misiones las haces igualando el nivel recomendado es casi un paseo.

yo no lo creo, en la expansion por ejemplo supero varios niveles y no puedo ponerme a lanzar espadazos sin mas, significaria muerte xD.

Por cierto la nueva carta de gwynt ''vaca'' es posiblemente la mejor carta de toda la baraja xDDD
Bueno, ya me he pasado del todo la expansión, un 10, me lohe pasado pipa, pero en el máximo nivel de dificultad tiene si cosa hacerlo todo y sobretodo el trofeo de las sombras...

Lo que me he quedado un poco mosqueado, he terminado todo en nivel 38 y 1360 puntos de 2000 para el nivel 39. Y sin el 39 no puedo equiparme la viperina... Añgun lugar donde pueda subir el nivel este?? Tengo el 100% del juego hecho...
RolleR escribió:Bueno, ya me he pasado del todo la expansión, un 10, me lohe pasado pipa, pero en el máximo nivel de dificultad tiene si cosa hacerlo todo y sobretodo el trofeo de las sombras...

Lo que me he quedado un poco mosqueado, he terminado todo en nivel 38 y 1360 puntos de 2000 para el nivel 39. Y sin el 39 no puedo equiparme la viperina... Añgun lugar donde pueda subir el nivel este?? Tengo el 100% del juego hecho...

en que nivel empezaste la expansion? porque yo que voy a nivel 41 porque me faltaba un poco para subir ( y con la primera mision me ha subido) dudo que suba mucho mas no? xDD
darknes11 escribió:
RolleR escribió:Bueno, ya me he pasado del todo la expansión, un 10, me lohe pasado pipa, pero en el máximo nivel de dificultad tiene si cosa hacerlo todo y sobretodo el trofeo de las sombras...

en que nivel empezaste la expansion? porque yo que voy a nivel 41 porque me faltaba un poco para subir ( y con la primera mision me ha subido) dudo que suba mucho mas no? xDD

Terminéel juego justo en 35, por lo tanto comencé la expansión en 35 justo...
RolleR escribió:
darknes11 escribió:

Terminéel juego justo en 35, por lo tanto comencé la expansión en 35 justo...

3 niveles y pico, me da a mi que no voy a subir un mojon jaja xDDDD
darknes11 escribió:

Si más o menos, y yo ya nose como subir del nivel 38 al 39... Que puedo hacer? Solo me quedan 640 puntos..

Vale he encontrao un glitch que puedo utilizar, la senda de los guerreros. Saludos!!
RolleR escribió:
darknes11 escribió:

Si más o menos, y yo ya nose como subir del nivel 38 al 39... Que puedo hacer? Solo me quedan 640 puntos..

Vale he encontrao un glitch que puedo utilizar, la senda de los guerreros. Saludos!!

Justo te lo iba a comentar, que estaba ese glitch que venia bien para esos casos en los que ya no puedes hacer nada, pero no sabia si ya lo habian arreglado o no, veo que no no?
Lo de la partida + es una guarrada... empecé una nueva partida + al sacar el platino para jugar la expansión (nivel 37) y el equipo que llevaba ahora está bloqueado para nivel 40. A parte para jugar la expansión me pide nivel 61 o 63.

Jugaba en la máxima dificultad y viendo lo lento que iba a ser llegar a nivel 60 la bajé para ir al lío con la expansión. Ahora con mi nivel 42 no me dan ningún punto de experiencia con las misiones de nivel 61-63... creo que voy a pasar del juego + y seguir con la partida normal.
A ver si alguien me puede ayudar con la misión de conseguir el equipo de la escuela del oso. He ido al castillo del clan Tuirseach y despúes de coger los diagramas del cofre intento abrir la puerta con la palanca pero no se abre y tampoco puedo volver para atrás. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿habéis podido solucionarlo?.

Pongo video para que lo veais:

https://www.youtube.com/watch?v=g4GYgTHyWmM
joumil escribió:Lo de la partida + es una guarrada... empecé una nueva partida + al sacar el platino para jugar la expansión (nivel 37) y el equipo que llevaba ahora está bloqueado para nivel 40. A parte para jugar la expansión me pide nivel 61 o 63.

Jugaba en la máxima dificultad y viendo lo lento que iba a ser llegar a nivel 60 la bajé para ir al lío con la expansión. Ahora con mi nivel 42 no me dan ningún punto de experiencia con las misiones de nivel 61-63... creo que voy a pasar del juego + y seguir con la partida normal.

Si vas niveles por debajo tampoco dan exp?? WTF??? no era solo si vas 6 niveles por encima?
che2 escribió:Buenas Tardes mas o menos cuanto pesan todas las actualizaciones quiero comprarlo pero mi conexion a internet es muy mala.

Gracias

Casi 18 Gb me ha salido a mí, no llega por poco.

Estaba en la misma situación que tú, tengo una conexión horrible y dejé la Ps4 en suspensión para que se fueran bajando.
Si, sigue funcionando el glitch de la senda.

Unapregunta, a que nivel haveis terminado la expansión, quien terminas me el juego antes de jugarla y haya hecho el 100%
RolleR escribió:Si, sigue funcionando el glitch de la senda.

Unapregunta, a que nivel haveis terminado la expansión, quien terminas me el juego antes de jugarla y haya hecho el 100%

+info de ese glitch?

Yo con nivel 38... Pero fui panfila y por querer masacrar mas si cabe en la mision final, no acabe el juego, y espere a terminar la expansion para acabarlo... Y termine perdiendo la exp que dan en el final del juego. Seguramente hubiese tenido nivel 39.
Juanivan79 escribió:

+info de ese glitch?

Es en la misión "La senda del Guerrero". Hay una persona que te dice algo así como "ves al punto de inicio". Después de eso te dan 50 exp. Se ve que puedes hablar tantas veces como quieres con el NPC que cada vez que lo haces te vuelven a decir "ves al punto de inicio" y te vuelven a dar los 50 exp.
HectorBcn escribió:
Juanivan79 escribió:

+info de ese glitch?

Es en la misión "La senda del Guerrero". Hay una persona que te dice algo así como "ves al punto de inicio". Después de eso te dan 50 exp. Se ve que puedes hablar tantas veces como quieres con el NPC que cada vez que lo haces te vuelven a decir "ves al punto de inicio" y te vuelven a dar los 50 exp.

Interesante. Es bueno saber esto.Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo con nivel 38... Pero fui panfila y por querer masacrar mas si cabe en la mision final, no acabe el juego, y espere a terminar la expansion para acabarlo... Y termine perdiendo la exp que dan en el final del juego. Seguramente hubiese tenido nivel 39.

Bueno a mi me pasó algo parecido, hubo un bug gordo que no daba experiencia en las misiones de Novingrado, yo lo sabía, pero me dio igual y seguí jugando... y quizás se subía 2 niveles. Por eso en la expansión me he quedado en el 38.
Por suerte tenía bugeada en su día la de la senda del guerrero ( y no me salía para cogerla en ningún lado) y al ir la he podido coger (la deben haber arreglado en uno de los parches) y he hecho el glitch ese hasta el nivel 40. Ahora creo que ya estoy a tope de lo que estaría si no hubiera tenido el bug de la experiencia de tiempo atrás, así que así se queda el juego en StandBy hasta que salga la expansión de Toussaint
Zoser escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la misión de conseguir el equipo de la escuela del oso. He ido al castillo del clan Tuirseach y despúes de coger los diagramas del cofre intento abrir la puerta con la palanca pero no se abre y tampoco puedo volver para atrás. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿habéis podido solucionarlo?.

Pongo video para que lo veais:

https://www.youtube.com/watch?v=g4GYgTHyWmM

¿Nadie?, lo he puesto en el foro de cdprojek a ver si en el próximo parche lo arreglan. Soy muy tiquismiquis en los juegos y me da cien patadas quedarme sin esa armadura.
Que bomba lo de la senda !!!!! jo jo

Y lo de la defensa regulatoria magica, que miedo, sin el grimorio estariamos perdidos !!! [+risas] [carcajad]
Putos amos !!!!
cercata escribió:Que bomba lo de la senda !!!!! jo jo

Y lo de la defensa regulatoria magica, que miedo, sin el grimorio estariamos perdidos !!! [+risas] [carcajad]
Putos amos !!!!

A que te refieres con lo de la regulatoria magica y grimorio?
RolleR escribió:
cercata escribió:Que bomba lo de la senda !!!!! jo jo

Putos amos !!!!

A que te refieres con lo de la regulatoria magica y grimorio?

Es un huevo de pascua, en una mision secundaria de nivel 30, "la torre surgida de la nada":

La Defensa Regulatoria Mágica (DRM) que se vence con el Grimorio de Omniapertura de Gottfried (GOG)
Por fin tengo un mes libre sin trabajo ni exámenes que estudiar y voy a comenzar el juego, que compré la coleccionista de salida y no he salido de Huerto Blanco.

Tengo varias preguntas que no encuentro:

¿Puede comenzarse el juego en fácil y tras terminarlo comenzar el New Game + en el nivel más alto de dificultad?

¿Algún truco para subir rápido de experiencia? Estoy buscando información de ese de la senda del Guerrero. Es para comenzar en el modo más difícil directamente, pues no tengo mucho tiempo libre.
darknes11 escribió:
joumil escribió:Lo de la partida + es una guarrada... empecé una nueva partida + al sacar el platino para jugar la expansión (nivel 37) y el equipo que llevaba ahora está bloqueado para nivel 40. A parte para jugar la expansión me pide nivel 61 o 63.

Si vas niveles por debajo tampoco dan exp?? WTF??? no era solo si vas 6 niveles por encima?

Si vas 6 niveles por encima dan 5 o 10 EXP Xp, lo que me ha pasado a mi lo tendría que confirmar alguien más. Yo sólo sé que he avanzado un poco en las misiones de nivel 60-63, lo de pagar los 5000, lo del "enano" y buscar pistas por las casas esas y tal y de experiencia nada de nada...

Solid.Snake escribió:Por fin tengo un mes libre sin traba ni exámenes que estudiar y voy a comenzar el juego, que compré la coleccionista de salida y no he salido de Huerto Blanco.

Tengo varias preguntas que no encuentro:

¿Puede comenzarse el juego en fácil y tras terminarlo comenzar el New Game + en el nivel más alto de dificultad?

¿Algún truco para subir rápido de experiencia? Estoy buscando información de ese de la senda del Guerrero. Es para comenzar en el modo más difícil directamente, pues no tengo mucho tiempo libre.

Puedes cambiar la dificultad cuando quieras pero hay un trofeo al pasarse el juego en la máxima dificultad. En la máxima dificultad lo más duro es al principio, y controlar mucho el nivel recomendado de cada misión. Por ejemplo en huerto blanco con el grifo de intentarlo con nivel 2 o 3 hay una diferencia abismal... Para subir experiencia hay que hacer misiones, matando y yendo por libre ganarás muy poca. Si usas siempre que es posible la señal para "convencer" a los otros en los diálogos y tal te dan EXP. También hay que gestionar las misiones para que ninguna te quede 6 niveles por debajo, pues si la haces en estas condiciones ya no da nada de experiencia.
Gracias, pero me pregunto si una vez comienzas el nuevo juego + te da a elegir dificultad.

Lo del subir rápido de nivel me refería a trucos o glitch que no hayan sido arreglados. Tendré menos de un mes para pasarme el juego y sacarle el platino y no podré quedarme atascado ni repetir mucho un mismo punto.

Es una putada no ser rico y poder usar el tiempo en lo que le plazca a uno [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:Gracias, pero me pregunto si una vez comienzas el nuevo juego + te da a elegir dificultad.

Lo del subir rápido de nivel me refería a trucos o glitch que no hayan sido arreglados. Tendré menos de un mes para pasarme el juego y sacarle el platino y no podré quedarme atascado ni repetir mucho un mismo punto.

Es una putada no ser rico y poder usar el tiempo en lo que le plazca a uno [buuuaaaa]

Lo de elegir dificultad no me acuerdo si lo pide, supongo que si, una vez dentro vi que se podía cambiar sin ningún problema.

Así de truco en una misión determinada (no recuerdo el nombre, pero ya lo conté más atrás) te piden de ir a la línea de salida para hacer un recorrido (creo que en las islas) y te dan EXP al llegar. Si te vas unos metros y vuelves al punto de salida te la vuelven a dar... puedes repetir eso hasta el infinito Xp Creo que con unas 20 veces subí lo que me quedaba de 34 a 35 para el trofeo.
Me esta pareciendo muy confuso todo el asunto de crear objetos, es muy necesario para pasarse el juego? Lo estoy jugando en fácil ya que juego muy poco y no quiero complicaciones.
Por otra parte, estoy en una mision y de golpe deja de indicarme donde tengo que ir, es esto normal? Cuando tengo que ir por el Grifo.
xD' escribió:Me esta pareciendo muy confuso todo el asunto de crear objetos, es muy necesario para pasarse el juego? Lo estoy jugando en fácil ya que juego muy poco y no quiero complicaciones.
Por otra parte, estoy en una mision y de golpe deja de indicarme donde tengo que ir, es esto normal? Cuando tengo que ir por el Grifo.

Es normal.
Al principio abruma un poco,si nunca has jugado a esta saga como fue mi caso,pero la curva de aprendizaje y de dificultad de este juego es casi perfecta,y vas a ir aprendiendo poco a poco segun juegas cómo hacer cada cosa y en que momento. Te aseguro que no vas a tardar en dominar cada aspecto.
Eso si,yo al menos he seguido una guia,porque sin ella me hubiera perdido mil cosas. Te recomiendo que abras este enlace en el movil y lo tengas a mano si te atascas y tienes dudas.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php
No se si se ha dicho, pero el brujo se pasa a la gran pantalla en 2017.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18534485/
Juego finiquitado, obra maestra, desde el punto de vista narrativo, a años luz del resto. Se sabe si hay final canon ?

Las expansiones caeran, y seguramente lo pille en PC si hay algún mod guapo de conversión total, o alguna otra cosa.
¿Soy el único que sigue teniendo bugeada la misión "El más buscado de Skellidge" tras el parche 1.11?
Lo empecé antes de ayer y me está encantando el juego, pero ser buena persona me está dejando pobre jajaja
Yo estoy cometiendo algunas cagadas con lo de la gestion de las misiones, por culpa de estas cosas es por lo que empiezo partida nueva y nunca acabo el juego, que lo tengo sin acabar xDD

Tengo algunas misiones que estan entre 3 y 6 lvls por debajo del recomendado, por lo que luego al hacerlas dan exp una mierda y de dificultad logicamente mucho mas facil, eso si, jugando en marcha de la muerte, ir 3 lvls por encima del recomendado para una mision, a lvls bajos, siguen siendo jodidamente dificiles, te recomiendan lo mismo lvl 6 y tu vas con 9, pero te encuentras a monstruos que tienen lvl 9 y van en grupo, o incluso de tu lvl en grupo, y morir al minimo descuido es extramadamente facil [+risas]

Me esta salvando que ahora tengo Axia secundaria (demasiado cheto para mi gusto) y haces que se den de ostias, a un grupo que me encontre que minimo habia 8 de estos podridos que explotan, ni los toqué, axia a 1 e iban por el, y asi con todos hasta que me quedo uno que tampoco toqué, con cada explosion se iban matando unos a otros xDDD

Segun avanzas y vas adquiriendo habilidades se va haciendo mucho mas facil, para mi es algo que no esta bien equilibrado, algunas habilidades deberian estar mas capadas, el disrute seria maximo a lvls mas altos jeje
Ya me he terminado The Witcher 2 y estoy por la mitad de ``Estación de Tormentas´´ ( aunque no sigue la historia me ha gustado tanto la saga que quería leerme todo lo que ha salido )

Me falta leer una especia de enciclopedia sobre la historia de los diferentes reinos y demás cosas del mundo de The Witcher para ya comprar y ponerme con el juego ( a ver si hacen alguna rebajilla ) La verdad, tengo las expectativas por las nubes, ya que lo único criticable de The Witcher 2 para mi gusto era que es muy pasillero. Y en The Witcher 3 me da a mí que explorar el mundo va a ser la leche.

Lo único es que no me gusta nada jugar con guías, pero me da a mí que para no perderme cosas del juego ( no soy de rejugar ) voy a tener que consultar alguna }:/

Y en el tema de la dificultad tampoco me gusta que el juego se vuelva fácil, quizás no suba algunas habilidades que estén muy chetadas. Ya veré como lo hago.
tetesun escribió:Ya me he terminado The Witcher 2 y estoy por la mitad de ``Estación de Tormentas´´ ( aunque no sigue la historia me ha gustado tanto la saga que quería leerme todo lo que ha salido )

Me falta leer una especia de enciclopedia sobre la historia de los diferentes reinos y demás cosas del mundo de The Witcher para ya comprar y ponerme con el juego ( a ver si hacen alguna rebajilla ) La verdad, tengo las expectativas por las nubes, ya que lo único criticable de The Witcher 2 para mi gusto era que es muy pasillero. Y en The Witcher 3 me da a mí que explorar el mundo va a ser la leche.

Lo único es que no me gusta nada jugar con guías, pero me da a mí que para no perderme cosas del juego ( no soy de rejugar ) voy a tener que consultar alguna }:/

Y en el tema de la dificultad tampoco me gusta que el juego se vuelva fácil, quizás no suba algunas habilidades que estén muy chetadas. Ya veré como lo hago.

Diria que witcher 2 es mas dificil de constante, mientras que el 3 es mas difciil que el 2 al principio, pero luego se hace mas llevadero que la media del 2, incluso en marcha de la muerte. Aun asi a mi a nivel 30 que soy ahora, mas de una y 2 veces me matan grupos de enemigos, o algun enemigo random tocho, y no digamos ya algunos bosses etc etc.

Tambien piensa que parte de la dificultad del 2, esque era mas ortopedico el combate y mucho mas limitado en opciones y muy mal balanceado xD, ademas el no poder tomar pociones INSITU, no ayudaba, por lo que aqui al poder tomar pociones al momento e incluso comer, mas los esquives (ademas de la voltereta del 2 y tal), más el hecho de que ahora TODAS las magias son utiles, y ademas cada una tiene un modo alternativo desbloqueable igual o mas util que el primero, pues lo hace todo mucho mas dinamico y disfrutable y variado (ademas tiene muchisimos mas enemigos con distintas rutinas comparado al 2 que hay 4 o 5), peor a su vez, al darte mas control y posibilidades, al final terminas especializandote, y eso sumado a los skills y tal hace que a la larga sea como digo mas sencillo que el 2, aunque claro, me quedo de lejos con el balance del 3 entre eso, dinamismo, variedad, utilidad de TODO en combate etc, pese a ser algo mas sencillo, que no el del 2 que dadas sus limitaciones y la dificultad media, al final terminabas haciendo el 90% de combates a base de queen+voltereta+golpe+esperar a que se recargue queen y repetir XD

Tema guia, pues si eres completista si, porque esque veo imposible pillar todas las misiones sin guia, ya que muchas son tremendamente random, por ejempo, matar a un tipo de monstruo X "grande" en el mapa, como habrás matado a otros ya del estlo en tus viajes sin mas repercusion que el matarle, pero de repente al morir, pam! cartelito de mision y esque se ve que habia atacado a un grupo de viajeros y bla bla xD, vaya que si te da por no luchar contra el, no ves esa mision; o ves a 2 personas discutiendo y empiezan una pelea a muerte, y, si no haces nada , uno mata al otro y ahi queda; si haces algo pero matas al que no es, ahi queda; si haces algo y matas al que es, mision etc etc XD......aunque vaya, creo que disfrutarás mas haciendo todo lo que encuentres por ti mismo, y sorprendiendote al encontrar misiones de estas rebuscadas, que no yendo de antemano sabiendo todo lo que vas a encontrar con una guia......yo tampoco soy de rejugar estos juegos tan tochos, y no cambio la experiencia que estoy teniendo, las sorpresas que me he llevado al encontrar misiones rebuscadisimas etc, por una guia la verdad.
k1k0rz escribió:¿Soy el único que sigue teniendo bugeada la misión "El más buscado de Skellidge" tras el parche 1.11?

Esa misión me la pase hace tres o cuatro días y no tuve ningún problema, la empecé de 0 ya que como leí lo del bug no la empecé.
Yo me las he pasado todas y la expansión y no he tenido ningún bug en ninguna misión . Esta genial.
litos2403 escribió:
k1k0rz escribió:¿Soy el único que sigue teniendo bugeada la misión "El más buscado de Skellidge" tras el parche 1.11?

Esa misión me la pase hace tres o cuatro días y no tuve ningún problema, la empecé de 0 ya que como leí lo del bug no la empecé.

¿No existe ninguna manera de reiniciarla, verdad?
Yo aconsejo jugarlo con guia,por lo menos la que yo estoy siguiendo. Mas que nada para saber el orden ideal de las misiones secundarias y demas.Me doy cuenta de la cantidad de cosas y misiones ocultas que me hubiera perdido de no seguirla. Te explican muy bien las opciones que tienes para que en las misiones se desbloqueen otras ocultas,conseguir objetos etc. Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento... XD
Juanivan79 escribió:Yo aconsejo jugarlo con guia,por lo menos la que yo estoy siguiendo. Mas que nada para saber el orden ideal de las misiones secundarias y demas.Me doy cuenta de la cantidad de cosas y misiones ocultas que me hubiera perdido de no seguirla. Te explican muy bien las opciones que tienes para que en las misiones se desbloqueen otras ocultas,conseguir objetos etc. Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento... XD

Eso ya depende de cada uno, para mí le quita toda la gracia jugar con guía, y más a un juego como este.

¿A qué te refieres con la bellota?

Da igual que la devuelvas o no, te la quedas igualmente xD.
Migadeth escribió:
Juanivan79 escribió:Yo aconsejo jugarlo con guia,por lo menos la que yo estoy siguiendo. Mas que nada para saber el orden ideal de las misiones secundarias y demas.Me doy cuenta de la cantidad de cosas y misiones ocultas que me hubiera perdido de no seguirla. Te explican muy bien las opciones que tienes para que en las misiones se desbloqueen otras ocultas,conseguir objetos etc. Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento... XD

Eso ya depende de cada uno, para mí le quita toda la gracia jugar con guía, y más a un juego como este.

Si entregas la bellota y vuelves al cabo de 30 días, te dan 3 bellotas, que son 6 puntos de habilidad más.
Juanivan79 escribió:Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento... XD

No se que es, pero es parte del encanto ... ver que repercusión tienen tus decisiones.
cercata escribió:
Juanivan79 escribió:Por ejemplo lo de la bellota. Si no hubiera seguido la guía me hubiera arrepentido de mi eleccion por puro desconocimiento... XD

No se que es, pero es parte del encanto ... ver que repercusión tienen tus decisiones.

No se, yo siempre, desde que recuerdo siendo enano con las guías de Hobby, he utilizado guías para juegos muy densos en los que te puedes perder cosas muy facilmente. Yo no digo hacer cada paso lo que te marque la guía,porque le quita la gracia,pero si mirar por encima tus posibilidades,lo que puedes desbloquear según tus acciones,etc... En este juego es dificil perderse, pero hay ciertas misiones que se desbloquean o no dependiendo del orden en que hagas otras y demás. A mi me está siendo muy útil. Igual a los que quieran jugar por segunda vez le es tambien de utilidad.
Juanivan79 escribió:No se, yo siempre, desde que recuerdo siendo enano con las guías de Hobby, he utilizado guías para juegos muy densos en los que te puedes perder cosas muy facilmente. Yo no digo hacer cada paso lo que te marque la guía,porque le quita la gracia,pero si mirar por encima tus posibilidades,lo que puedes desbloquear según tus acciones,etc... En este juego es dificil perderse, pero hay ciertas misiones que se desbloquean o no dependiendo del orden en que hagas otras y demás. A mi me está siendo muy útil. Igual a los que quieran jugar por segunda vez le es tambien de utilidad.

Yo miro, pero ocasionalmente, cuando no entiendo algo, o cuando veo que he hecho algo que no me gusta, miro guia, y puede que cargue un save antiguo y haga algo diferente ...

Edito: acabo de mirar lo de la bellota, y me lo perdi ...
Juanivan79 escribió:
Migadeth escribió:

Si entregas la bellota y vuelves al cabo de 30 días, te dan 3 bellotas, que son 6 puntos de habilidad más.

¿Elite guias? ¿Tu lo has hecho? Hasta donde yo se es un bulo.

@cercata

Como digo estoy 99% seguro de que eso es un bulo, no he visto a nadie que lo haya conseguido. Y aunque decidas darle a los aldeanos la bellota se te queda en el inventario (no se si es un bug o intencionado), que son 2 puntos de habilidad.
29494 respuestas