› Foros › PlayStation 4 › Juegos
k1k0rz escribió:litos2403 escribió:k1k0rz escribió:¿Soy el único que sigue teniendo bugeada la misión "El más buscado de Skellidge" tras el parche 1.11?
Esa misión me la pase hace tres o cuatro días y no tuve ningún problema, la empecé de 0 ya que como leí lo del bug no la empecé.
¿No existe ninguna manera de reiniciarla, verdad?
Migadeth escribió:Eso ya depende de cada uno, para mí le quita toda la gracia jugar con guía, y más a un juego como este.
¿A qué te refieres con la bellota?Da igual que la devuelvas o no, te la quedas igualmente xD.Si entregas la bellota y vuelves al cabo de 30 días, te dan 3 bellotas, que son 6 puntos de habilidad más.
¿Elite guias? ¿Tu lo has hecho? Hasta donde yo se es un bulo.
@cercataComo digo estoy 99% seguro de que eso es un bulo, no he visto a nadie que lo haya conseguido. Y aunque decidas darle a los aldeanos la bellota se te queda en el inventario (no se si es un bug o intencionado), que son 2 puntos de habilidad.
Juanivan79 escribió:Migadeth escribió:Eso ya depende de cada uno, para mí le quita toda la gracia jugar con guía, y más a un juego como este.
¿A qué te refieres con la bellota?Da igual que la devuelvas o no, te la quedas igualmente xD.Si entregas la bellota y vuelves al cabo de 30 días, te dan 3 bellotas, que son 6 puntos de habilidad más.
¿Elite guias? ¿Tu lo has hecho? Hasta donde yo se es un bulo.
@cercataComo digo estoy 99% seguro de que eso es un bulo, no he visto a nadie que lo haya conseguido. Y aunque decidas darle a los aldeanos la bellota se te queda en el inventario (no se si es un bug o intencionado), que son 2 puntos de habilidad.
Todavia no han pasado los días desde que completé la mision,pero perfectamente puede ser bulo. Sería extraño porque EliteGuías me parece fiable pero lo comprobaré en breve ...
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... nt-p50.php
Migadeth escribió:Pues ya te digo yo que ni te molestes porque no vas a conseguir nada, de hecho en tu inventario tienes que tener una bellota, aunque tu la hayas dado.
@cercata si no estoy mal puedes volver a la montaña y cogerla.
Migadeth escribió:@cercata si no estoy mal puedes volver a la montaña y cogerla.
char escribió:Hola a todos,
Voy con retraso con el juego, y me estoy acercando a la parte final.
Desde que se instaló el parche de 21gb, tengo un bug sobre todo en Skellige que el personaje 'levita' con las piernas dobladas, pero no sólo él, si no los npc y todo. Me ha pasado en dos zonas distintas y sólo se soluciona si hago viaje rápido, pero es muy molesto!
He buscado en el hilo pero creo no haber visto ese problema... le pasa a más gente ?
char escribió:Hola a todos,
Voy con retraso con el juego, y me estoy acercando a la parte final.
Desde que se instaló el parche de 21gb, tengo un bug sobre todo en Skellige que el personaje 'levita' con las piernas dobladas, pero no sólo él, si no los npc y todo. Me ha pasado en dos zonas distintas y sólo se soluciona si hago viaje rápido, pero es muy molesto!
He buscado en el hilo pero creo no haber visto ese problema... le pasa a más gente ?
Que Ciri siga dandole caña a la magia, ya sea con un final propio, o en el final de emperatriz.
Por un lado pienso que tal vez sea pq la finalidad de la sangre antigua sea solamente acabar con el Frio Blanco, y como ya lo ha conseguido, pues ya no tiene sentido de seguir.
Pero por otro lado recuerdo algunas escenas, de Philipa diciendome quería la consejera/mentora de Ciri en el futuro, y en general parecía que había una rivalidad sobre quien iba su mentor en la magia entre Yen, Avalach y Philipa
Solid.Snake escribió:Tengo una duda con el juego de cartas, ¿cómo sé a cuál de las 3 zonas de cartas (espadachines, arqueros o máquinas de guerra) afecta una carta que altere el tiempo antes de usarla? ¿Hay alguna forma de decidir uno mismo dónde colocarla?
Solid.Snake escribió:Ostias, debo estar cegato, porque he jugado dos o tres veces y mirando a ver si salía información de la carta, pero no he visto mensajes ninguno. Muchas gracias cercata
Jugon4Ever escribió:Mirad lo que me ha pasado esta tarde, no sé si reír o llorar
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 5mKAjZPEOU
Zack_VII escribió:Jugon4Ever escribió:Mirad lo que me ha pasado esta tarde, no sé si reír o llorar
seguro que le puisiste los cuernos a yennefer con alguna del burdel y esa es su venganza
Zack_VII escribió:Solid.Snake escribió:Ostias, debo estar cegato, porque he jugado dos o tres veces y mirando a ver si salía información de la carta, pero no he visto mensajes ninguno. Muchas gracias cercata
Ademas con uno de los gatillos derecho, no recuerdo si el L1 o el L2, se ponen las cartas en primer plano, y abajo de cada una te pone si tiene alguna habilidad especial, que hace.
Little Boss escribió:Zack_VII escribió:Solid.Snake escribió:Ostias, debo estar cegato, porque he jugado dos o tres veces y mirando a ver si salía información de la carta, pero no he visto mensajes ninguno. Muchas gracias cercata
Ademas con uno de los gatillos derecho, no recuerdo si el L1 o el L2, se ponen las cartas en primer plano, y abajo de cada una te pone si tiene alguna habilidad especial, que hace.
Si no me equivoco cuando le das a R2, pone algo así como Zoom o aumentar y puedes ver las características en combate de cada carta, no solo su descripción.
Ahora una duda (de novatillo, que voy por el nivel 6). Sobre los Mutágenos: Ya sé que poner un mutágeno del mismo color que los atributos los incrementa, pero mi duda es ¿Se gastan?.
Ayer puse un mutágeno Azul con dos atributos de señales y al cabo de un rato con varias luchas, el mutágeno ya no estaba en su sitio, los atributos sí.
Migadeth escribió:Little Boss escribió:Si no me equivoco cuando le das a R2, pone algo así como Zoom o aumentar y puedes ver las características en combate de cada carta, no solo su descripción.
Ahora una duda (de novatillo, que voy por el nivel 6). Sobre los Mutágenos: Ya sé que poner un mutágeno del mismo color que los atributos los incrementa, pero mi duda es ¿Se gastan?.
Ayer puse un mutágeno Azul con dos atributos de señales y al cabo de un rato con varias luchas, el mutágeno ya no estaba en su sitio, los atributos sí.
No, no se gastan.
p&p escribió:Sí se quitan cuando fabricas uno superior. Por ejemplo, tienes uno azul menor asignado y fabricas uno normal o superior; ese mutágeno desaparece del árbol de habilidades y tienes que reasignar el nuevo creado.
Jugon4Ever escribió:Mirad lo que me ha pasado esta tarde, no sé si reír o llorar
Mr.Threepwood escribió:Sardinillaaaa... has ahogado a sardinilla!!!
RolleR escribió:Mr.Threepwood escribió:Sardinillaaaa... has ahogado a sardinilla!!!
Y eso que no aguanta 10 minutos bajo el agua, como tú, @Mr.Threepwood. Tenía que decirlo
rafapas escribió:Es offtopic pero a ver si me ayuda alguien.
Alguien sabe como instalar el juego?
Hace tiempo tenia la ps4 y se instalaban solos, pero tras no jugar en mucho tiempo, me compre varios juegos y no se instalan por defecto...
davoker escribió:Definitivamente creo que cambiare o vendere el TW3, y esperare un posible GOTY, o al menos hasta tener una TV mas grande, soy de los que no ve un pimiento a casi 3 metros en TV de 32, creo que una TV mas grande, de 42 o 50 me facilitaria las cosas, aun no he terminado el juego porque acabo con escozor de ojos por forzarlos a leer y dolor de espalda por inclinarme para verlos, mi juego favorito del año y no puedo disfrutarlo, no puede ser, esperare a poder comprar una TV mas grande, y con suerte mas adelante tenemos un GOTY, casi mejor deshacerme de el ahora que no cuando salga, que se venderan como churros a dos duros xD
vincent2k escribió:Me he hecho con mi primer conjunto de brujo, que es la armadura de gato. Y creo que ha puesto algo de como que se puede mejorar esa misma. Es decir, hay por ahí esquemas de mejora de armadura de gato o como va eso?
Zack_VII escribió:davoker escribió:Definitivamente creo que cambiare o vendere el TW3, y esperare un posible GOTY, o al menos hasta tener una TV mas grande, soy de los que no ve un pimiento a casi 3 metros en TV de 32, creo que una TV mas grande, de 42 o 50 me facilitaria las cosas, aun no he terminado el juego porque acabo con escozor de ojos por forzarlos a leer y dolor de espalda por inclinarme para verlos, mi juego favorito del año y no puedo disfrutarlo, no puede ser, esperare a poder comprar una TV mas grande, y con suerte mas adelante tenemos un GOTY, casi mejor deshacerme de el ahora que no cuando salga, que se venderan como churros a dos duros xD
Pero esque ya te comenté, mas alla de que los subs sean pequeños, 3 metros para 32" es mucho tio , que tengo yo 42 y juego a 2 metros con poco....y luego tengo una pequeña de 27" creo que es, y juego a eso, 2 metros no llega. La relacion es eso, medio metro por cada 10", en tu caso, seria a 2 metros no llega, pero no para witcher 3, para cualquiera xD, si me dijeses 2 metros con algo, vale, pero 3 metros para 32", evidentemente la imagen la ves, pero tema textos y demas de menus y tal, es forzar mucho la vista en mi opinion.
k1k0rz escribió:¿Con el NG+ se mantienen los herreros y armeros magistrales? Imagino que no, pero por si acaso. Lo digo para antes de empezarlo crearme unas cuantas armaduras o ya hacerlo con la calma!
Migadeth escribió:k1k0rz escribió:¿Con el NG+ se mantienen los herreros y armeros magistrales? Imagino que no, pero por si acaso. Lo digo para antes de empezarlo crearme unas cuantas armaduras o ya hacerlo con la calma!
¿¿?? Los herreros son los mismos durante todo el juego. Si te refieres a Hattori y al de Percha del Cuervo pues tendrás que volver a hacer las misiones claro.
k1k0rz escribió:Migadeth escribió:k1k0rz escribió:¿Con el NG+ se mantienen los herreros y armeros magistrales? Imagino que no, pero por si acaso. Lo digo para antes de empezarlo crearme unas cuantas armaduras o ya hacerlo con la calma!
¿¿?? Los herreros son los mismos durante todo el juego. Si te refieres a Hattori y al de Percha del Cuervo pues tendrás que volver a hacer las misiones claro.
Si a eso me refería. Pero bueno, acabo de ver que las armaduras cambian a Legendarias no?
Javi-akatsuki escribió:Me he comprado el juego hoy y al ponerlo me ha saltado una actualizacion de 17GB. ¿Dejo que se descargue antes de empezar a jugar o puedo iniciar el juego y probarlo sin cagarla?
Un saludo.
davoker escribió:Javi-akatsuki escribió:Me he comprado el juego hoy y al ponerlo me ha saltado una actualizacion de 17GB. ¿Dejo que se descargue antes de empezar a jugar o puedo iniciar el juego y probarlo sin cagarla?
Un saludo.
Deja que descargue o te encontraras con muchos bugs, esa descarga te instala los parches y lo deja listo para disfrutar, sin ella no vas a tener una buena experiencia de juego =)
turrepa escribió:Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza
davoker escribió:turrepa escribió:Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza
Si eso es lo bueno, hice algo asi en Velen y digo va, me quedaran pocas, porque los tengo ocultos, prefiero no verlos, me da por ponerlos para ver pensando que me quedaban pocos, y digo ostia, no he hecho ni la mitad
Ir por ahi de parranda y encontrarte de todo es buenisimo, incluso personajes que has visto hace mucho, de repente te encuentras a uno de ellos, las consecuencias de tus actos anteriores, la primera vez que vi un ejemplo dije "que cojones, aquel tio...", brutal xD
turrepa escribió:Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza
Rileco escribió:Yo ayer, después de más de 150h de juego, llegué por primera vez a Skellige y se me cayeron los huevos al suelo.
La bso, el diseño artístico... Me parece impresionante, ahora entiendo todo lo que os he leído durante todo éste tiempo sobre ésta zona, no es para menos.
Solid.Snake escribió:Soy nv 4, tengo 7 puntos de habilidades a gastar pero sólo me deja en el bloque "General", Combate, Señales y Alquimia están bloqueados. ¿Qué debo hacer para desbloquearlos? Es que hay un hombre lobo que me revienta.
Corazon salvaje