The Witcher 3: Wild Hunt

k1k0rz escribió:
litos2403 escribió:
k1k0rz escribió:¿Soy el único que sigue teniendo bugeada la misión "El más buscado de Skellidge" tras el parche 1.11?

Esa misión me la pase hace tres o cuatro días y no tuve ningún problema, la empecé de 0 ya que como leí lo del bug no la empecé.

¿No existe ninguna manera de reiniciarla, verdad?

no, las misiones no se pueden reiniciar
@Migadeth, yo es que ni la cogí, normalmente saqueo todos los cadaveres, pero ahí estaba en racha, y le di a la opción de conversación para salir pitando. Y los aldeanos luego me preguntaron por ella ...
Migadeth escribió:Eso ya depende de cada uno, para mí le quita toda la gracia jugar con guía, y más a un juego como este.

¿A qué te refieres con la bellota?

Da igual que la devuelvas o no, te la quedas igualmente xD.

Si entregas la bellota y vuelves al cabo de 30 días, te dan 3 bellotas, que son 6 puntos de habilidad más.

¿Elite guias? ¿Tu lo has hecho? Hasta donde yo se es un bulo.

@cercata

Como digo estoy 99% seguro de que eso es un bulo, no he visto a nadie que lo haya conseguido. Y aunque decidas darle a los aldeanos la bellota se te queda en el inventario (no se si es un bug o intencionado), que son 2 puntos de habilidad.

Todavia no han pasado los días desde que completé la mision,pero perfectamente puede ser bulo. Sería extraño porque EliteGuías me parece fiable pero lo comprobaré en breve XD...

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... nt-p50.php
Juanivan79 escribió:
Migadeth escribió:Eso ya depende de cada uno, para mí le quita toda la gracia jugar con guía, y más a un juego como este.

¿A qué te refieres con la bellota?

Da igual que la devuelvas o no, te la quedas igualmente xD.

Si entregas la bellota y vuelves al cabo de 30 días, te dan 3 bellotas, que son 6 puntos de habilidad más.

¿Elite guias? ¿Tu lo has hecho? Hasta donde yo se es un bulo.

@cercata

Como digo estoy 99% seguro de que eso es un bulo, no he visto a nadie que lo haya conseguido. Y aunque decidas darle a los aldeanos la bellota se te queda en el inventario (no se si es un bug o intencionado), que son 2 puntos de habilidad.

Todavia no han pasado los días desde que completé la mision,pero perfectamente puede ser bulo. Sería extraño porque EliteGuías me parece fiable pero lo comprobaré en breve XD...

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... nt-p50.php

Pues ya te digo yo que ni te molestes porque no vas a conseguir nada, de hecho en tu inventario tienes que tener una bellota, aunque tu la hayas dado.

@cercata si no estoy mal puedes volver a la montaña y cogerla.
Migadeth escribió:Pues ya te digo yo que ni te molestes porque no vas a conseguir nada, de hecho en tu inventario tienes que tener una bellota, aunque tu la hayas dado.

@cercata si no estoy mal puedes volver a la montaña y cogerla.

No me quites la ilusion hombre...:(
Migadeth escribió:@cercata si no estoy mal puedes volver a la montaña y cogerla.

Efectivamente, ahí estaba, gracias. Ahora ya no me deja darsela a la comitiva que pregunto por ella, que sigue insitu, pero no puedo interactuar con ellos.

Tampoco puedo interactuar con la ciega, que quería arreglar cuentas ...
he vuelto a la montaña calva a ver si estaban eso dos qeu me daban las bellotas y seguían de fiesta, pero también había unas cuantas moiras del nivel 29, me parecia raro ya qeu habia NPCs por todas partes y ni se inmutaban, solo un perro qeu habia. No me he encontrado a esos dos aldeanos mirando por el pueblo, no se si hay que ir a un lugar específico dle pueblo o es nada más entrar.

Cambiando de tema, me he pasado el juego y me ha encantando. El boss final me ha parecido más fácil que otros anteriores, solo era dar algunos golpes y alejarse pero no mucho y vovler a hacer lo mismo. Me lo he apsado en dificultad Marcha de la muerte y no es tán complicado, sólo que no hay qeu ir a saco en la batallas y rodar y esquivar a meudo, y no quedarse quieto o estás muerto. Para mí es inidspensable Quen para los ultimos bosses, pero la primera, la alternativa hay que dejarla pulsada y no se te queda activa. He acabado el juego en nivel 36 llevando más o menos todas las misines secundarias y contratos a buen nivel, pero algunas misiones principales van algo bajas de nivel cuando llegas a ellas, las ultimas eran del nivel 28-31 cuando ya iba por el 35 al empezarlas
Hola a todos,

Voy con retraso con el juego, y me estoy acercando a la parte final.
Desde que se instaló el parche de 21gb, tengo un bug sobre todo en Skellige que el personaje 'levita' con las piernas dobladas, pero no sólo él, si no los npc y todo. Me ha pasado en dos zonas distintas y sólo se soluciona si hago viaje rápido, pero es muy molesto!

He buscado en el hilo pero creo no haber visto ese problema... le pasa a más gente ?
char escribió:Hola a todos,

Desde que se instaló el parche de 21gb, tengo un bug sobre todo en Skellige que el personaje 'levita' con las piernas dobladas, pero no sólo él, si no los npc y todo. Me ha pasado en dos zonas distintas y sólo se soluciona si hago viaje rápido, pero es muy molesto!

He buscado en el hilo pero creo no haber visto ese problema... le pasa a más gente ?

A mi me ha pasado un par de veces, y se veia como si fuese en primera persona, pero no podia interactuar con las cosas, y tenia que volver a cargar partida.

Aqui podeis ver una de las 2 veces que me paso que lo grabé:
https://youtu.be/GB1iWxim3gw?t=33
char escribió:Hola a todos,

A mi alguna vez me pasó. Salgo del juego y vuelvo a cargar partida.
Una duda que tengo despues de haber visto los finales, algo que me extraña que no esté en ninguno de ellos:

Que Ciri siga dandole caña a la magia, ya sea con un final propio, o en el final de emperatriz.

Por un lado pienso que tal vez sea pq la finalidad de la sangre antigua sea solamente acabar con el Frio Blanco, y como ya lo ha conseguido, pues ya no tiene sentido de seguir.

Pero por otro lado recuerdo algunas escenas, de Philipa diciendome quería la consejera/mentora de Ciri en el futuro, y en general parecía que había una rivalidad sobre quien iba su mentor en la magia entre Yen, Avalach y Philipa

Pues eso, a ver si alguien versado en el Lore y los Libros me la puede resolver.

PD: Si nadie me responde imaginare que estais todos viciando al Fallout :P [+risas] [carcajad]
Tengo una duda con el juego de cartas, ¿cómo sé a cuál de las 3 zonas de cartas (espadachines, arqueros o máquinas de guerra) afecta una carta que altere el tiempo antes de usarla? ¿Hay alguna forma de decidir uno mismo dónde colocarla?
Solid.Snake escribió:Tengo una duda con el juego de cartas, ¿cómo sé a cuál de las 3 zonas de cartas (espadachines, arqueros o máquinas de guerra) afecta una carta que altere el tiempo antes de usarla? ¿Hay alguna forma de decidir uno mismo dónde colocarla?

Si la seleccionas una vez, te la pone a la derecha, y no la lanza al tablero hasta que les das una segunda vez.
Cuando la tienes colocada a la derecha, si tiene algo especial te dice lo que es debajo de la carta ... en este caso te saldrá a que tipo de unidades afecta:

Imagen

En este ejemplo te dice que la nieve recude la movilidad de las tropas cuerpo a cuerpo
Ostias, debo estar cegato, porque he jugado dos o tres veces y mirando a ver si salía información de la carta, pero no he visto mensajes ninguno. Muchas gracias cercata
Mirad lo que me ha pasado esta tarde, no sé si reír o llorar [carcajad] [buuuaaaa]
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 5mKAjZPEOU
Solid.Snake escribió:Ostias, debo estar cegato, porque he jugado dos o tres veces y mirando a ver si salía información de la carta, pero no he visto mensajes ninguno. Muchas gracias cercata

Ademas con uno de los gatillos derecho, no recuerdo si el L1 o el L2, se ponen las cartas en primer plano, y abajo de cada una te pone si tiene alguna habilidad especial, que hace.

Jugon4Ever escribió:Mirad lo que me ha pasado esta tarde, no sé si reír o llorar [carcajad] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que le puisiste los cuernos a yennefer con alguna del burdel y esa es su venganza [toctoc]
Zack_VII escribió:
Jugon4Ever escribió:Mirad lo que me ha pasado esta tarde, no sé si reír o llorar [carcajad] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que le puisiste los cuernos a yennefer con alguna del burdel y esa es su venganza [toctoc]

A mi también me paso, y por aquel entonces aun no había descubierto los burdeles ...
Zack_VII escribió:
Solid.Snake escribió:Ostias, debo estar cegato, porque he jugado dos o tres veces y mirando a ver si salía información de la carta, pero no he visto mensajes ninguno. Muchas gracias cercata

Ademas con uno de los gatillos derecho, no recuerdo si el L1 o el L2, se ponen las cartas en primer plano, y abajo de cada una te pone si tiene alguna habilidad especial, que hace.

Si no me equivoco cuando le das a R2, pone algo así como Zoom o aumentar y puedes ver las características en combate de cada carta, no solo su descripción.

Ahora una duda (de novatillo, que voy por el nivel 6). Sobre los Mutágenos: Ya sé que poner un mutágeno del mismo color que los atributos los incrementa, pero mi duda es ¿Se gastan?.

Ayer puse un mutágeno Azul con dos atributos de señales y al cabo de un rato con varias luchas, el mutágeno ya no estaba en su sitio, los atributos sí.
Little Boss escribió:
Zack_VII escribió:

Si no me equivoco cuando le das a R2, pone algo así como Zoom o aumentar y puedes ver las características en combate de cada carta, no solo su descripción.

Ahora una duda (de novatillo, que voy por el nivel 6). Sobre los Mutágenos: Ya sé que poner un mutágeno del mismo color que los atributos los incrementa, pero mi duda es ¿Se gastan?.

Ayer puse un mutágeno Azul con dos atributos de señales y al cabo de un rato con varias luchas, el mutágeno ya no estaba en su sitio, los atributos sí.

No, no se gastan.
Migadeth escribió:
Little Boss escribió:Si no me equivoco cuando le das a R2, pone algo así como Zoom o aumentar y puedes ver las características en combate de cada carta, no solo su descripción.

No, no se gastan.

Como dice el compañero, no se gastan.

Sí se quitan cuando fabricas uno superior. Por ejemplo, tienes uno azul menor asignado y fabricas uno normal o superior; ese mutágeno desaparece del árbol de habilidades y tienes que reasignar el nuevo creado.
p&p escribió:Sí se quitan cuando fabricas uno superior. Por ejemplo, tienes uno azul menor asignado y fabricas uno normal o superior; ese mutágeno desaparece del árbol de habilidades y tienes que reasignar el nuevo creado.

Gracias, eso era, se me han quitado al elaborar uno de más nivel! [+risas]
Es offtopic pero a ver si me ayuda alguien.

Alguien sabe como instalar el juego?

Hace tiempo tenia la ps4 y se instalaban solos, pero tras no jugar en mucho tiempo, me compre varios juegos y no se instalan por defecto...

Sardinillaaaa... has ahogado a sardinilla!!!
Mr.Threepwood escribió:Sardinillaaaa... has ahogado a sardinilla!!!

Y eso que no aguanta 10 minutos bajo el agua, como tú, @Mr.Threepwood. Tenía que decirlo [carcajad]
RolleR escribió:
Mr.Threepwood escribió:Sardinillaaaa... has ahogado a sardinilla!!!

Y eso que no aguanta 10 minutos bajo el agua, como tú, @Mr.Threepwood. Tenía que decirlo [carcajad]

No no no... Hablas de Guybrush. Yo soy su padre... yo en lo que aguanto 10 minutos es en otra cosa.;p
rafapas escribió:Es offtopic pero a ver si me ayuda alguien.

Alguien sabe como instalar el juego?

Hace tiempo tenia la ps4 y se instalaban solos, pero tras no jugar en mucho tiempo, me compre varios juegos y no se instalan por defecto...

Si se instalan compi, a veces no se ve la barra debajo del icono del juego pero se esta instalando, por lo general tarda muy poco, yo te recomendaria que metas el juego y que esperes 5 minutillos para asegurarte de que se a instalado del todo, luego ya te metes en el juego normalmente;

Lo digo porque hay gente (a mi no me ha pasado) que cuando se le esta instalando el juego, se meten a jugar y les hace ruidos extraños el lector, supongo (ni idea) que si se esta instalando y a su vez jugando a la vez, fuerzas un poco el lector y por eso suena, pero vamos que se te instalan seguro, si o si o no podrias jugar.
Bueno,pues terminado y con los finales "buenos". Y lo pongo entre comillas porque el final de Geralt que he conseguido me parece el peor de los 3 posibles,pero bueno....
Esta noche empiezo Heart of Stones. XD

Goty se queda corto. Game of the Decade, para mi.
Definitivamente creo que cambiare o vendere el TW3, y esperare un posible GOTY, o al menos hasta tener una TV mas grande, soy de los que no ve un pimiento a casi 3 metros en TV de 32, creo que una TV mas grande, de 42 o 50 me facilitaria las cosas, aun no he terminado el juego porque acabo con escozor de ojos por forzarlos a leer y dolor de espalda por inclinarme para verlos, mi juego favorito del año y no puedo disfrutarlo, no puede ser, esperare a poder comprar una TV mas grande, y con suerte mas adelante tenemos un GOTY, casi mejor deshacerme de el ahora que no cuando salga, que se venderan como churros a dos duros xD
davoker escribió:Definitivamente creo que cambiare o vendere el TW3, y esperare un posible GOTY, o al menos hasta tener una TV mas grande, soy de los que no ve un pimiento a casi 3 metros en TV de 32, creo que una TV mas grande, de 42 o 50 me facilitaria las cosas, aun no he terminado el juego porque acabo con escozor de ojos por forzarlos a leer y dolor de espalda por inclinarme para verlos, mi juego favorito del año y no puedo disfrutarlo, no puede ser, esperare a poder comprar una TV mas grande, y con suerte mas adelante tenemos un GOTY, casi mejor deshacerme de el ahora que no cuando salga, que se venderan como churros a dos duros xD

Pero esque ya te comenté, mas alla de que los subs sean pequeños, 3 metros para 32" es mucho tio XD, que tengo yo 42 y juego a 2 metros con poco....y luego tengo una pequeña de 27" creo que es, y juego a eso, 2 metros no llega. La relacion es eso, medio metro por cada 10", en tu caso, seria a 2 metros no llega, pero no para witcher 3, para cualquiera xD, si me dijeses 2 metros con algo, vale, pero 3 metros para 32", evidentemente la imagen la ves, pero tema textos y demas de menus y tal, es forzar mucho la vista en mi opinion.
¿Con el NG+ se mantienen los herreros y armeros magistrales? Imagino que no, pero por si acaso. Lo digo para antes de empezarlo crearme unas cuantas armaduras o ya hacerlo con la calma!
Me he hecho con mi primer conjunto de brujo, que es la armadura de gato. Y creo que ha puesto algo de como que se puede mejorar esa misma. Es decir, hay por ahí esquemas de mejora de armadura de gato o como va eso?
vincent2k escribió:Me he hecho con mi primer conjunto de brujo, que es la armadura de gato. Y creo que ha puesto algo de como que se puede mejorar esa misma. Es decir, hay por ahí esquemas de mejora de armadura de gato o como va eso?

Basico
Mejorado
Superior
Magistral
Zack_VII escribió:
davoker escribió:Definitivamente creo que cambiare o vendere el TW3, y esperare un posible GOTY, o al menos hasta tener una TV mas grande, soy de los que no ve un pimiento a casi 3 metros en TV de 32, creo que una TV mas grande, de 42 o 50 me facilitaria las cosas, aun no he terminado el juego porque acabo con escozor de ojos por forzarlos a leer y dolor de espalda por inclinarme para verlos, mi juego favorito del año y no puedo disfrutarlo, no puede ser, esperare a poder comprar una TV mas grande, y con suerte mas adelante tenemos un GOTY, casi mejor deshacerme de el ahora que no cuando salga, que se venderan como churros a dos duros xD

Pero esque ya te comenté, mas alla de que los subs sean pequeños, 3 metros para 32" es mucho tio XD, que tengo yo 42 y juego a 2 metros con poco....y luego tengo una pequeña de 27" creo que es, y juego a eso, 2 metros no llega. La relacion es eso, medio metro por cada 10", en tu caso, seria a 2 metros no llega, pero no para witcher 3, para cualquiera xD, si me dijeses 2 metros con algo, vale, pero 3 metros para 32", evidentemente la imagen la ves, pero tema textos y demas de menus y tal, es forzar mucho la vista en mi opinion.

Sisi, tienes razon, de ahi que quiera una TV de 50 jajaja eso deberia bastar xD el problema que tengo es que si me acerco a la TV, no tendria forma de estar comodo, no cuento con un sofa individual que pueda acercar, ni una silla comoda, solo tengo un maldito cheslong y es bastante incomodo andar acercando ese trasto aun que sea 1 metro que me bastaria, solo ese metro lo solucionaria, es un follon del copon aun que no suene complicado, sobre todo con la mujer detras de la oreja pensando: Me vas a mover esto dices? emm (ya se me entiende xD);

Este problema me lo van a dar varios juegos, segun se, el GTA V por ejemplo tambien lo veria igual de mal en tema de subtitulos, lo mas comodo para mi ahora son juegos doblados al español, hasta que tenga una TV mas grande o cambie de sofa y tenga a parte un sillon comodo que pueda mover para jugar [+risas] tengo la esperazanda de que habra un GOTY de este juego, y para entonces ya tendre solucionado este problema, puedo esperar a jugarlo mas adelante, y de venderlo mientras seria ahora el mejor momento, y no cuando haya un GOTY, que se venderan como churros a 2 duros para comprar ese GOTY jeje
k1k0rz escribió:¿Con el NG+ se mantienen los herreros y armeros magistrales? Imagino que no, pero por si acaso. Lo digo para antes de empezarlo crearme unas cuantas armaduras o ya hacerlo con la calma!

¿¿?? Los herreros son los mismos durante todo el juego. Si te refieres a Hattori y al de Percha del Cuervo pues tendrás que volver a hacer las misiones claro.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues yo hace un tiempo me compré el juego aprovechando la oferta de la store y aunque tengo muchas ganas de jugar lo tengo apartado. Estoy acabando de leer el cuarto libro..y espero leermelos todos. Estan muy bien los libros aunque aveces te pierdas un poco con tanto personaje.. Asi que aun me queda, mientras tanto espero que el juego se quede bien pulido, o lo mejor posible, aunque por lo que leo ya lo está bastante.
Migadeth escribió:
k1k0rz escribió:¿Con el NG+ se mantienen los herreros y armeros magistrales? Imagino que no, pero por si acaso. Lo digo para antes de empezarlo crearme unas cuantas armaduras o ya hacerlo con la calma!

¿¿?? Los herreros son los mismos durante todo el juego. Si te refieres a Hattori y al de Percha del Cuervo pues tendrás que volver a hacer las misiones claro.

Si a eso me refería. Pero bueno, acabo de ver que las armaduras cambian a Legendarias no?
k1k0rz escribió:
Migadeth escribió:

Si a eso me refería. Pero bueno, acabo de ver que las armaduras cambian a Legendarias no?

Si, hay nuevos diagramas.
Me he comprado el juego hoy y al ponerlo me ha saltado una actualizacion de 17GB. ¿Dejo que se descargue antes de empezar a jugar o puedo iniciar el juego y probarlo sin cagarla?

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Me he comprado el juego hoy y al ponerlo me ha saltado una actualizacion de 17GB. ¿Dejo que se descargue antes de empezar a jugar o puedo iniciar el juego y probarlo sin cagarla?

Un saludo.

Deja que descargue o te encontraras con muchos bugs, esa descarga te instala los parches y lo deja listo para disfrutar, sin ella no vas a tener una buena experiencia de juego =)
davoker escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me he comprado el juego hoy y al ponerlo me ha saltado una actualizacion de 17GB. ¿Dejo que se descargue antes de empezar a jugar o puedo iniciar el juego y probarlo sin cagarla?

Un saludo.

Deja que descargue o te encontraras con muchos bugs, esa descarga te instala los parches y lo deja listo para disfrutar, sin ella no vas a tener una buena experiencia de juego =)

Me lo suponia, gracias ;)
Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza [buuuaaaa]
turrepa escribió:Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza [buuuaaaa]

Si eso es lo bueno, hice algo asi en Velen y digo va, me quedaran pocas, porque los tengo ocultos, prefiero no verlos, me da por ponerlos para ver pensando que me quedaban pocos, y digo ostia, no he hecho ni la mitad [+risas]

Ir por ahi de parranda y encontrarte de todo es buenisimo, incluso personajes que has visto hace mucho, de repente te encuentras a uno de ellos, las consecuencias de tus actos anteriores, la primera vez que vi un ejemplo dije "que cojones, aquel tio...", brutal xD
Ayer hice la misión "Un último favor", de Yennefer....., me encantó. Las conversaciones cuando se juntan Gerald y ella son buenísimas, las puyas que se tiran y la forma de hablarse entre el cariño y el "que pesao eres"... XD XD
El final de la misión también muy bonito, te quedas pensando como los personajes.

Este juego es...... MUY grande. En una misma misión estar buceando en el fondo del mar de las Skellige y pasar a lo alto de una montaña nevada no tiene precio.

Es que es todo; historia, personajes, ambientación, banda sonora (preciosos los temas vocales de las islas), diálogos.... Ya lo he dicho alguna vez pero dejad que me repita. Desde Mass Effect no disfrutaba así.

Para mí juego del año y de la generación, al menos de estos dos años que llevamos.
davoker escribió:
turrepa escribió:Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza [buuuaaaa]

Si eso es lo bueno, hice algo asi en Velen y digo va, me quedaran pocas, porque los tengo ocultos, prefiero no verlos, me da por ponerlos para ver pensando que me quedaban pocos, y digo ostia, no he hecho ni la mitad [+risas]

Ir por ahi de parranda y encontrarte de todo es buenisimo, incluso personajes que has visto hace mucho, de repente te encuentras a uno de ellos, las consecuencias de tus actos anteriores, la primera vez que vi un ejemplo dije "que cojones, aquel tio...", brutal xD

Ufff, yo como quite las ? del mapa, ya si que no las veo todas, sobre todo las del mar, como no es grande eso como para ir a boleo encontrando tesoros de bandidos XD La verdad es que quería terminar el juego esta semana, desde junio mitad que llevo liado con él, y creo que no me va a dar tiempo [+risas]

Por cierto p&p, la misión que dices es "El ultimo deseo", nombre no casual, ya que está muy relacionada con el relato del mismo nombre de los libros
Aun tras acabar el juego, explorando las "?" me siguen saltando misiones. Este juego es ENORME.
Yo ayer, después de más de 150h de juego, llegué por primera vez a Skellige y se me cayeron los huevos al suelo.
La bso, el diseño artístico... Me parece impresionante, ahora entiendo todo lo que os he leído durante todo éste tiempo sobre ésta zona, no es para menos.

Lo malo es que ya he alcanzado el nivel 18 y se me han puesto en gris algunas secundarias... Al final no lo he podido llevar todo tan bien como me hubiera gustado, pero tampoco pasa nada. Eso si, los contratos y las búsquedas de tesoros los sigo llevando bien todos.
De interrogaciones me he dejado como unas 40 todavía por Velen, pero es que tenía ya la necesidad de llegar a ésta nueva zona jejeje.

He conseguido también hacerme por fin el equipo de la escuela del gato, aunque fue lo último que hice antes de dejar de jugar y no he podido probarlo. Por ahora en apariencia me gusta, y en estadísticas es mejor que todo lo que llevaba, tanto la armadura como las armas.

Que ganas de seguir dándole y perdiéndome por ese extenso mundo, después de las casi 200h que llevo es sorprendente que todavía tenga ésta sensación, eso dice mucho del juego. Muy pocos consiguen ese efecto.

Un saludo.

+1, Velen y Novigrado las he limpiado de "?", pero en Skellige ya me daba una pereza ...

Rileco escribió:Yo ayer, después de más de 150h de juego, llegué por primera vez a Skellige y se me cayeron los huevos al suelo.
La bso, el diseño artístico... Me parece impresionante, ahora entiendo todo lo que os he leído durante todo éste tiempo sobre ésta zona, no es para menos.

A mi la música en Skellige me recordaba a la música del remake de galactica, cuando llegan a la "tierra" falsa ...
Con motivo del 11:11 de Aliexpress de ayer, buscando juegos de mesa baratos he pillado el Saboteur,y de rebote he descubierto el Condottiere. Me ha hecho gracia porque me recuerda vagamente al Gwynt, con cartas de clima, de héroes y tal,pero más sencillo. Una mezcla entre Gwynt y Risk.Al final también ha caído.
Soy nv 4, tengo 7 puntos de habilidades a gastar pero sólo me deja en el bloque "General", Combate, Señales y Alquimia están bloqueados. ¿Qué debo hacer para desbloquearlos? Es que hay un hombre lobo que me revienta.
Solid.Snake escribió:Soy nv 4, tengo 7 puntos de habilidades a gastar pero sólo me deja en el bloque "General", Combate, Señales y Alquimia están bloqueados. ¿Qué debo hacer para desbloquearlos? Es que hay un hombre lobo que me revienta.

No estan bloqueados, asegurate bien que este encima de la habildiad que quieres activar y activala gastando un punto con "el boton cudrado", es la forma de activarlo, igual se te fue la pinza y no te diste cuenta jeje pero bloqueados no estan desde el inicio, desde que subes el primero lvl o consigues el primer punto por algun altar, ya puedes ponerlo en cualquier rama XD

La del hombre lobo imagino que sera esta:
Corazon salvaje

La verdad es que los hombres lobo al principio del juego, cuando aun no tienes muchos puntos y si no cuentas con la bomba alquimica adecuada, pueden ser muy puteros, regeneran vida brutalmente rapido, para evitar la regeneracion de vida de los hombres lobo necesitas una bomba llamada "Bejín del demonio", tienes que encontrar el diagrama por ahi en algun cofre de las interrogantes del mapa, esa bomba suelta una nube venenosa que hace que el hombre lobo pierda vida y no regenere, si se pasa el efecto, y la nube venenosa sigue ahi, haces que el lobo pase por ella de nuevo, si se acaba el efecto de la bomba pues tirale otra si le queda mucho;

Sino cuentas con la bomba esa, pues es procurar no dejarle margen para regenere, darle ostias y esquivar sin parar, te recomiendo que le metas al menos 3 puntitos de los 7 a la habildiad esta de ataques rapidos, pra que hagan mas daño los ataques rapidos, y metele a tope a la señal Quen con el resto, super util, igual mueres varias veces hasta que le pilles el tranquillo jeje
29494 respuestas