› Foros › PlayStation 4 › Juegos
p&p escribió:Ayer hice la misión "Un último favor", de Yennefer....., me encantó. Las conversaciones cuando se juntan Gerald y ella son buenísimas, las puyas que se tiran y la forma de hablarse entre el cariño y el "que pesao eres"...
El final de la misión también muy bonito, te quedas pensando como los personajes.
Este juego es...... MUY grande. En una misma misión estar buceando en el fondo del mar de las Skellige y pasar a lo alto de una montaña nevada no tiene precio.
Es que es todo; historia, personajes, ambientación, banda sonora (preciosos los temas vocales de las islas), diálogos.... Ya lo he dicho alguna vez pero dejad que me repita. Desde Mass Effect no disfrutaba así.
Para mí juego del año y de la generación, al menos de estos dos años que llevamos.
davoker escribió:turrepa escribió:Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza
Si eso es lo bueno, hice algo asi en Velen y digo va, me quedaran pocas, porque los tengo ocultos, prefiero no verlos, me da por ponerlos para ver pensando que me quedaban pocos, y digo ostia, no he hecho ni la mitad
Ir por ahi de parranda y encontrarte de todo es buenisimo, incluso personajes que has visto hace mucho, de repente te encuentras a uno de ellos, las consecuencias de tus actos anteriores, la primera vez que vi un ejemplo dije "que cojones, aquel tio...", brutal xD
turrepa escribió:davoker escribió:turrepa escribió:Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza
Si eso es lo bueno, hice algo asi en Velen y digo va, me quedaran pocas, porque los tengo ocultos, prefiero no verlos, me da por ponerlos para ver pensando que me quedaban pocos, y digo ostia, no he hecho ni la mitad
Ir por ahi de parranda y encontrarte de todo es buenisimo, incluso personajes que has visto hace mucho, de repente te encuentras a uno de ellos, las consecuencias de tus actos anteriores, la primera vez que vi un ejemplo dije "que cojones, aquel tio...", brutal xD
Ufff, yo como quite las ? del mapa, ya si que no las veo todas, sobre todo las del mar, como no es grande eso como para ir a boleo encontrando tesoros de bandidos La verdad es que quería terminar el juego esta semana, desde junio mitad que llevo liado con él, y creo que no me va a dar tiempo
Por cierto p&p, la misión que dices es "El ultimo deseo", nombre no casual, ya que está muy relacionada con el relato del mismo nombre de los libros
cercata escribió:turrepa escribió:Me he puesto a visionar por encima lo que me queda por descubrir de lugares de interés en skellige (y llevo ya muchas horas en skellige), y de tantas interrogaciones aun (y las que están en el mar más aun..) me da una pereza
+1, Velen y Novigrado las he limpiado de "?", pero en Skellige ya me daba una pereza ...Rileco escribió:Yo ayer, después de más de 150h de juego, llegué por primera vez a Skellige y se me cayeron los huevos al suelo.
La bso, el diseño artístico... Me parece impresionante, ahora entiendo todo lo que os he leído durante todo éste tiempo sobre ésta zona, no es para menos.
A mi la música en Skellige me recordaba a la música del remake de galactica, cuando llegan a la "tierra" falsa ...
Rileco escribió:Yo ayer, después de más de 150h de juego, llegué por primera vez a Skellige y se me cayeron los huevos al suelo.
La bso, el diseño artístico... Me parece impresionante, ahora entiendo todo lo que os he leído durante todo éste tiempo sobre ésta zona, no es para menos.
Lo malo es que ya he alcanzado el nivel 18 y se me han puesto en gris algunas secundarias... Al final no lo he podido llevar todo tan bien como me hubiera gustado, pero tampoco pasa nada. Eso si, los contratos y las búsquedas de tesoros los sigo llevando bien todos.
De interrogaciones me he dejado como unas 40 todavía por Velen, pero es que tenía ya la necesidad de llegar a ésta nueva zona jejeje.
He conseguido también hacerme por fin el equipo de la escuela del gato, aunque fue lo último que hice antes de dejar de jugar y no he podido probarlo. Por ahora en apariencia me gusta, y en estadísticas es mejor que todo lo que llevaba, tanto la armadura como las armas.
Que ganas de seguir dándole y perdiéndome por ese extenso mundo, después de las casi 200h que llevo es sorprendente que todavía tenga ésta sensación, eso dice mucho del juego. Muy pocos consiguen ese efecto.
Un saludo.
Te lanzan a Kaer morhen y sus exteriores
Juanivan79 escribió:Cual es el set que mas os gusta esteticamente? No digo el mejor sino el mas bonito. Completos solo tengo el de la escuela del lobo y del gato. Despues otras armaduras sueltas pero ninguna hasta ahora me convence,Geralt parece un gordinflón...
Velcoro escribió:Juanivan79 escribió:Cual es el set que mas os gusta esteticamente? No digo el mejor sino el mas bonito. Completos solo tengo el de la escuela del lobo y del gato. Despues otras armaduras sueltas pero ninguna hasta ahora me convence,Geralt parece un gordinflón...
La del gato en su primera forma es muy bonita. La del lobo también mola. Las demás no me gustan una mierda. La más bonita es la de Kaer Morhen.
Juanivan79 escribió:
rafapas escribió:Buenas, muchas veces me piden en algunas conversaciones NIVEL DE PERSUASIÓN 1 y como se conoce que no lo tengo, no me deja selccionar esa opcion.
El tema es que no recuerdo donde se ponen esos atributos o si se pueden variar.
Alguien sabe? Muchas Gracias
vhaldemar escribió:rafapas escribió:Buenas, muchas veces me piden en algunas conversaciones NIVEL DE PERSUASIÓN 1 y como se conoce que no lo tengo, no me deja selccionar esa opcion.
la señal de Axia
saludos.
rafapas escribió:vhaldemar escribió:rafapas escribió:Buenas, muchas veces me piden en algunas conversaciones NIVEL DE PERSUASIÓN 1 y como se conoce que no lo tengo, no me deja selccionar esa opcion.
la señal de Axia
saludos.
Te cito mejor, donde puedo cambiar eso?
takuma_xoaxe escribió:Seguramente empiece el juego esta tarde, lo compré hace un mes y me obligué a mi mismo a no empezarlo hasta no pasarme los dos primeros, cosa que ya he hecho, y ahora tengo unas pequeñas dudas.
- He visto que en la store hay un montonazo de dlcs de armaduras, misiones y distintos atuendos para Yennefer o Ciri, si me los bajo ya se me activan por defecto?
- Que dificultad recomendáis? Le tengo unas ganas tremendas al juego y he leido que la última dificultad se puede atragantar un poco al principio pero que una vez le has cogido el tranquillo y subido un poco el nivel es donde el combate es más satisfactorio, el 1 y el 2 los jugué en fácil solo para enterarme de la historia y fueron un paseo.
- Lei que el contador de horas de juego iba fatal y nunca marcaba bien el tiempo que llevas, en un juego de rol me gusta bastante conocer el tiempo que he invertido, con los 17gb de parche que hay lo han arreglado o sigue yendo mal?
Gracias de antemano!
rafapas escribió:Pero y como? Los puntos los asigno a la señal de axia? o que hago?
gracias por la contestacion.
takuma_xoaxe escribió:Seguramente empiece el juego esta tarde, lo compré hace un mes y me obligué a mi mismo a no empezarlo hasta no pasarme los dos primeros, cosa que ya he hecho, y ahora tengo unas pequeñas dudas.
- He visto que en la store hay un montonazo de dlcs de armaduras, misiones y distintos atuendos para Yennefer o Ciri, si me los bajo ya se me activan por defecto?
- Que dificultad recomendáis? Le tengo unas ganas tremendas al juego y he leido que la última dificultad se puede atragantar un poco al principio pero que una vez le has cogido el tranquillo y subido un poco el nivel es donde el combate es más satisfactorio, el 1 y el 2 los jugué en fácil solo para enterarme de la historia y fueron un paseo.
- Lei que el contador de horas de juego iba fatal y nunca marcaba bien el tiempo que llevas, en un juego de rol me gusta bastante conocer el tiempo que he invertido, con los 17gb de parche que hay lo han arreglado o sigue yendo mal?
Gracias de antemano!
Zack_VII escribió:vaya, que está diseñado y medido casi a la perfeccion para ir ofreciendote algo nuevo cuando llega ese punto de saturacion en una zona, de forma que cuando empezaria le bajon, te viene un nuevo subidon
Gracias de antemano!
Javi-akatsuki escribió:Juegazo, poco mas que decir. Pero de momento me cuesta hacerme al sistema de batalla, eso que he jugado muchisimo a Bloodborne, que en parte se parece bastante a este por el tema de ir esquivando hacia atras o a los lados. Pero me esta costando un poco no llevarme alguna que otra hostia bien dada en los combates xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Pero de momento me cuesta hacerme al sistema de batalla, eso que he jugado muchisimo a Bloodborne, que en parte se parece bastante a este por el tema de ir esquivando hacia atras o a los lados. Pero me esta costando un poco no llevarme alguna que otra hostia bien dada en los combates xDDDD
reclutados ya todos los compañeros de armas para kaer morhen, aunque djistra no se me unió por no haberle sido del todo sincero, y luego, de skillege, me traigo al hijo de bran o com se lame, y una espada quue me da el susodicho y a arminho; los demas, roche, el enano etc si se han venido, a ver que tal.. .
a por ciri.
Javi-akatsuki escribió:Juegazo, poco mas que decir. Pero de momento me cuesta hacerme al sistema de batalla, eso que he jugado muchisimo a Bloodborne, que en parte se parece bastante a este por el tema de ir esquivando hacia atras o a los lados. Pero me esta costando un poco no llevarme alguna que otra hostia bien dada en los combates xDDDD
A Disjktra no estoy seguro de si se el puede reclutar, yo creo que no, no es luchador
Zack_VII escribió:imagino que a partir de aqui será ya bastante secuencial todo no?
a Dijkstra sí que lo puedes "reclutar", creo que te da su aopoyo financiero y logistico
El elfo que protegia a ciri, la lleva en barca a la isla de la bruma, y, por algun motivo que no se si explicarán ahora cuando vaya a por ciri, vuelve transformado en uma, y mi duda és....siendo como están en ese momento en skillege, como llega Uma a velen a la corte del baron sanguinario? Oo, y ademas, no os da la sensacion de que en la susodicha, hablan de el como si llevase ya tiempo con ellos? cuando se supone que, o a mi eso me transmite el juego, que todo el entramado este pasa en relativo poco tiempo no?
cercata escribió:A Disjktra no estoy seguro de si se el puede reclutar, yo creo que no, no es luchadorZack_VII escribió:imagino que a partir de aqui será ya bastante secuencial todo no?
Una vez que te de el aviso de guardar y tal, ahí tienes 3 misiones que tienes que hacer del tiron, pero luego tienes de nuevo bastante libertad, aunque el cuerpo te pedirá avanzar en la historia
que te de algunas tropas o algo, pero vaya, estaba en la lista para reclutar y supongo que si le eres sincero en todo su entramado, algo te dará, sean eso, tropas, o que se yo, arma so a saber.
Me ha tocado el final mierdoso donde Geralt se queda mas solo que la una hay tirado en una cabaña, sin tener ni puñetera idea de donde esta Ciri, y sin Yen, que asco por dios, bueno habra que aceptarlo, no quise mirar ninguna guia.
Zack_VII escribió:Por cierto, hay un fleco en la historia hasta este punto que se me escapa, aunque seguramente lo explicaron pero esque no me acuerdo, a ver si alguien sabe la respuesta:El elfo que protegia a ciri, la lleva en barca a la isla de la bruma, y, por algun motivo que no se si explicarán ahora cuando vaya a por ciri, vuelve transformado en uma, y mi duda és....siendo como están en ese momento en skillege, como llega Uma a velen a la corte del baron sanguinario? Oo, y ademas, no os da la sensacion de que en la susodicha, hablan de el como si llevase ya tiempo con ellos? cuando se supone que, o a mi eso me transmite el juego, que todo el entramado este pasa en relativo poco tiempo no?cercata escribió:A Disjktra no estoy seguro de si se el puede reclutar, yo creo que no, no es luchadorZack_VII escribió:imagino que a partir de aqui será ya bastante secuencial todo no?
Una vez que te de el aviso de guardar y tal, ahí tienes 3 misiones que tienes que hacer del tiron, pero luego tienes de nuevo bastante libertad, aunque el cuerpo te pedirá avanzar en la historia
No se si a el, o quizá:que te de algunas tropas o algo, pero vaya, estaba en la lista para reclutar y supongo que si le eres sincero en todo su entramado, algo te dará, sean eso, tropas, o que se yo, arma so a saber.
Y si, como ya habia leido que a partir de ahi mas o menos la historia cobra aun mas importancia y es todo mas de seguido, por eso he querido limpiar de secundarias en lineas generales todo, para poder encarar todo este tramo sin remordimientos
el Barón Sanguinario lo ganó en una partida de cartas en Skellige y lo puso de bufón en su corte
ciri tambien estuvo con ellos, entiendo que ANTES de que pasase lo de uma, y lo de ciri fue hace poco....uma no podia llevar ahi mas que, maxime semanas?
Zack_VII escribió:@Juanivan79 , y recuerdas si daban mas detalles, como a aquien se lo ganó, CUANDO etc? esque ya digo que a mi me dejó un poco trastocado porque me dio la impresion de que hablaban de el com si llevase ahí la tira con ellos, y contando que:ciri tambien estuvo con ellos, entiendo que ANTES de que pasase lo de uma, y lo de ciri fue hace poco....uma no podia llevar ahi mas que, maxime semanas?
esque como no dan apenas referencias temporales en practicamente ninguno momento, no tengo muy claro en cuanto tiempo se supone que se está desarrollando el entramado
justo antes de que vayas junto al Barón y sus hombres a la ciénaga , donde las moiras , lo que ya te han comentado , el barón lo gana en una partida de Gwent a un mercader , se explica en una breve secuencia en la que Uma irrumpe muy agitado , entra a la habitación del Barón , y Geralt le nota algo inusual.
cercata escribió:@Juanivan79 me refería a reclutarlo en persona, que es imposible, dinero si que me dio, aunque al igual que @Zack_VII, no fui del todo sincero con el ...
takuma_xoaxe escribió:Nivel 2 ya aún en Huerto Blanco y no me queda claro lo de los puntos de comprar habilidades y luego asignarlas a huecos vacios, por ser nivel tengo 2 huecos libres para poner habilidades, pero tengo 4 puntos aún para desbloquear otras habilidades por haber tocado piedras de esas de poder.
¿Aunque desbloquee una, es como si no la tuviera si no la llevo en uno de esos huecos libres?
Y por último si es asi, que recomendáis desbloquear en la dificultad marcha de la muerte? de momento he equipado una que te regenera la vida cuando es de día y esta de lujo.
takuma_xoaxe escribió:¿Aunque desbloquee una, es como si no la tuviera si no la llevo en uno de esos huecos libres?
takuma_xoaxe escribió:Vale, muchas gracias por la explicación tan elaborada, ya me va quedando más clara la cosa de como funciona todo el rollo de las habilidades, por que es que es un cacao bien curioso.
De momento en marcha de la muerte es chungo si, pero noto que se hace bastante más sencillo usando quen continuamente y si te lo quitan de una ostia rodar y esquivar hasta volver a tenerlo para combatir con más seguridad, el grifo de huerto blanco al segundo intento, not bad
hattori y la otra de percha del cuervo de herreros o armeros.. anes de comenzar con ese tramo.
Zack_VII escribió:@Juanivan79 , y recuerdas si daban mas detalles, como a aquien se lo ganó, CUANDO etc? esque ya digo que a mi me dejó un poco trastocado porque me dio la impresion de que hablaban de el com si llevase ahí la tira con ellos, y contando que:ciri tambien estuvo con ellos, entiendo que ANTES de que pasase lo de uma, y lo de ciri fue hace poco....uma no podia llevar ahi mas que, maxime semanas?
esque como no dan apenas referencias temporales en practicamente ninguno momento, no tengo muy claro en cuanto tiempo se supone que se está desarrollando el entramado
Ciri llego con Avallach primero a Skellige pero la caceria salvaje los persiguio y alli tuvieron que pelear. Ciri salio lastimada y se separo con Avallach. Avallach ya estaba maldecido por Eredin y Ciri lo sabia. Ciri llego mal herida donde las moiras despues escapo cuando la caceria llego llegando donde el Baron Sanguinario. Mientras Avallach llego a Velen y como ya habian quedado de acuerdo con Ciri que si se paraban se reunirian en las ruinas elficas por eso busco a Keira para averiguar sobre ella. Ciri se fue a novigrado a buscar solucion a la maldicion de Avallach despues de los problemas se fue a Skellige de nuevo donde llego la caceria y alli se reunio con Avallach (alli si no se como supo el que estaba ella alli no puse atencion ) Ciri se fue a la isla de las brumas y Avallach se transformo en Uma donde un mercader de skellige lo agarro y lo perdio en una partida de Gwynt contra el baron sanguinario.... de alli lo demas es historia.
vhaldemar escribió:despues de tropecientas horas, acabo de comenzar el acto 2. xD
tengo una duda, cual es el punto en el que se enlazan las misiones principales todas seguidas y no te dejan libertad hasta llegar a otro punto? (tras unas cuantas misiones principales seguidas)?
es para realizar antes las dos misiones delo que pasa es que voy ya 3 niveles por encima de lo recomendable para la mision patito feo (que es la primera del acto 2)....hattori y la otra de percha del cuervo de herreros o armeros.. anes de comenzar con ese tramo.
que me recomendais?
saludos.
Podemos manejar a Ciri durante unos momentos. Como mola la tia, esa especie de teleporte que hace dejando una estela verde y lo fuerte que pega... Impresionante. Y lo mejor es lo que viene luego, con Geralt diciendole a la brujas: "Encontrare a Ciri, volveremos juntos y os mataremos". Momentazo, ya quiero que llegue ese dia.
Javi-akatsuki escribió:Ayer llegue al punto en el que...Podemos manejar a Ciri durante unos momentos. Como mola la tia, esa especie de teleporte que hace dejando una estela verde y lo fuerte que pega... Impresionante. Y lo mejor es lo que viene luego, con Geralt diciendole a la brujas: "Encontrare a Ciri, volveremos juntos y os mataremos". Momentazo, ya quiero que llegue ese dia.
Un saludo.
Juanivan79 escribió:vhaldemar escribió:despues de tropecientas horas, acabo de comenzar el acto 2. xD
tengo una duda, cual es el punto en el que se enlazan las misiones principales todas seguidas y no te dejan libertad hasta llegar a otro punto? (tras unas cuantas misiones principales seguidas)?
es para realizar antes las dos misiones delo que pasa es que voy ya 3 niveles por encima de lo recomendable para la mision patito feo (que es la primera del acto 2)....hattori y la otra de percha del cuervo de herreros o armeros.. anes de comenzar con ese tramo.
que me recomendais?
saludos.
Que hagas la de los maestros armeros para poder forjar armaduras y espadas top.
vhaldemar escribió:Juanivan79 escribió:vhaldemar escribió:despues de tropecientas horas, acabo de comenzar el acto 2. xD
que me recomendais?
saludos.
Que hagas la de los maestros armeros para poder forjar armaduras y espadas top.
muchas gracias hoy he hecho ambas misiones y ya tengo el set del grifo mejorado completo
cual me recomendáis de todos?
muchas gracias.
saludos.
Juanivan79 escribió:Escuela del Oso magistral
Zack_VII escribió:Juanivan79 escribió:Escuela del Oso magistral
Mmmm y yo pensando que habia crafteado la magistral lol entonces esta que es, la mejorada sin mas?