The Witcher 3: Wild Hunt

vhaldemar escribió:pero la osuna no es armadura pesada?

es que yo suelo llevar ligeras o medias

ya que en teoría soy un híbrido de señales y espadas. (mas centrado en señales)

aunque bueno realmente usare la que mas me guste visualmente. xD

muchas gracias.

saludos.

Es lo que yo hago yo, usar la que más mole visualmente... [carcajad]
Ya somos 3, aunque dentro eso si de unos parametros viables, vaya, si tengo que sacrificar 5 de armadura por una que esteticamente mole mas, si...pero sacrificar 30 de armadura, y stats buenos por estetica no XD, asi que puntualizaria que, dentro de armaduras de stats similares, si priorizo la estetica [carcajad] .

Tambien priorizo a veces el lore, por ejemplo......el otro dia, estando ya en el tramo final, pero bastante chetado de nivel xD,, se dio la gracia de que:

Crach me dio la espada de sus ancentros en una escena muy en plan señor de los anillos a lo epico, pero como digo, al ir bastante por encima del nivel de esa mision, la ocmparé en mi inventario con la qu ellevaba equipada, y era peor XD....pero esque ademas, era peor que la que tenia de reserva por pura estetica XD......

pero aun asi me la equipé por seguir el juego [qmparto]
Myfairlady escribió:Llevo un trauma de cojones:
Me ha tocado el final mierdoso donde Geralt se queda mas solo que la una hay tirado en una cabaña, sin tener ni puñetera idea de donde esta Ciri, y sin Yen, que asco por dios, bueno habra que aceptarlo, no quise mirar ninguna guia.

Ese final fue el mio pero a mi por el contrario me pareció épico.
Muy del Geralt y sus "oscuros tormentos interiores" de los libros.

Un saludo
Tienen 3 finales verdad ?
Errrr....esto se comentó por aqui ya?

Parece que los fans de las aventuras de Geralt de Rivia tendrán que esperar para echarle el guante a la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio polaco CD Projekt Red ha anunciado un retraso en la publicación de dicho contenido.

Blood and Wine, que es como se titula la segunda ampliación de contenido de las andanzas del brujo, no estará disponible hasta mediados de 2016. En un principio la intención de la compañía es que viera la luz a comienzos del próximo año, pero finalmente no será así.

Es de octubre, pero como se para que fecha estaba prevista inicialmente, y como ahora parece que se va a mediados de 2016 que se dice pronto, yno me suena haberlo leido a ojo...pues lo pongo por si acaso.

vaya bajón....yo en mi mente tenia que era para el año que viene pero royo enero o asi [snif]

dennisarmani escribió:Tienen 3 finales verdad ?

Segun tengo entendido, son 3 en lo relativo a la trama base base de ciri, y unos 36 finales, pero mas de "contextos", relativos imagino a la situacion del mundo etc determinados por secundarias, pequeñas decisiones etc.
Putada lo de la segunda expansion de ser asi
A raíz de vuestra recomendación, me dispuse a tener Viento del Norte, total que tengo el diagrama superior pero no el básico, he debido dejármelo por el camino.

¿Alguien sabe decirme donde lo puedo conseguir?

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:A raíz de vuestra recomendación, me dispuse a tener Viento del Norte, total que tengo el diagrama superior pero no el básico, he debido dejármelo por el camino.

Un saludo y gracias.

Te falta otro, es el basico (el normal), el mejorado (creo que se peude comprar en novigrado a un tio de estos con el simbolo de una hierba, un herbolario? xD que vende un montonazo de diagramas mejorados, y despues del mejorado va el superior, osea, basico, mejorado y superior jeje

Normalmente los consigues por ahi en cofres en puntos de interes, dodne hay bandidos, cofres custodiados por monstruos etc, esto hablando normalmente e los basicos, juraria que el basico suele salir en Huerto Blanco en alguno de esos puntos de interes, sino me equivoco vaya, igual puede ayudarte alguien mejor.
Bueno bueno.....tras el punto de "aviso de guardar partida", simplemente genial el montaje de la escena cuando geralt:

encuentra a ciri en la cabaña en la isla de la bruma.....Desde esos planos de la cabaña exteriores, esa tension del momento que te acaban de decir que está muerta, ese caminar hasta a cama, ese girarla con miedo de afrontar la verdad, esa reaccion de geralt de desolacion, ese abrazo resignandose a haberla perdido..."el renacer", y entonces ese corte para meter un plano de ella y geralt mucho tiempo atras en un descampado, corriendo el uno hacia el otro fundiendose en otro abrazo.. .

Esque es simplemente magistral la forma en la que cd projectk escenifica todas y cada una de las escenas del juego...es un estilo de narrativa, de puesta en escena, juego de planos, cortes etc, que quitando la saga ya mencionada alguna vez como elemento referencial de comparacion en varios puntos: mass effect, y, fuera del RPG, metal gear....poco más me viene a la mente, que no sean directamente "peliculas interactivas" tipo los de telltale o QD, y esque es eso, el trato de personajes, planos, la forma de contarlo todo etc de este witcher 3, y para mas inri con el handicap de un mundo abierto, y encima estando limitado y debiendo ser fiel a un universo, personajes e historia que viene de unos libros.....merece todo el reconocimiento que ha tenido y seguirá teniendo.

Y bueno, ahi lo he dejado, en:

Kaher morhen, habiendo hablado con todos ya, y preparandome para la llegada de la caceria salvaje...

[babas]

Eso si, he flipado un poco porque ya me extrañó que, entre los que :
debes reclutar para defender la fortaleza, no estaba triss

pero en cambio al volver, ahi estaba como si nada Oo...y eso que yo escogí:

que se fuese por su propia seguridad de novigrado, por lo que no entiendo como se ha enterado...Yeneffer tal vez?

:-? :-? :-? :-?
Zack_VII escribió:Bueno bueno.....tras el punto de "aviso de guardar partida", simplemente genial el montaje de la escena cuando geralt:

encuentra a ciri en la cabaña en la isla de la bruma.....Desde esos planos de la cabaña exteriores, esa tension del momento que te acaban de decir que está muerta, ese caminar hasta a cama, ese girarla con miedo de afrontar la verdad, esa reaccion de geralt de desolacion, ese abrazo resignandose a haberla perdido..."el renacer", y entonces ese corte para meter un plano de ella y geralt mucho tiempo atras en un descampado, corriendo el uno hacia el otro fundiendose en otro abrazo.. .

Esque es simplemente magistral la forma en la que cd projectk escenifica todas y cada una de las escenas del juego...es un estilo de narrativa, de puesta en escena, juego de planos, cortes etc, que quitando la saga ya mencionada alguna vez como elemento referencial de comparacion en varios puntos: mass effect, y, fuera del RPG, metal gear....poco más me viene a la mente, que no sean directamente "peliculas interactivas" tipo los de telltale o QD, y esque es eso, el trato de personajes, planos, la forma de contarlo todo etc de este witcher 3, y para mas inri con el handicap de un mundo abierto, y encima estando limitado y debiendo ser fiel a un universo, personajes e historia que viene de unos libros.....merece todo el reconocimiento que ha tenido y seguirá teniendo.

Y bueno, ahi lo he dejado, en:

Kaher morhen, habiendo hablado con todos ya, y preparandome para la llegada de la caceria salvaje...

[babas]

Eso si, he flipado un poco porque ya me extrañó que, entre los que :
debes reclutar para defender la fortaleza, no estaba triss

pero en cambio al volver, ahi estaba como si nada Oo...y eso que yo escogí:

que se fuese por su propia seguridad de novigrado, por lo que no entiendo como se ha enterado...Yeneffer tal vez?

:-? :-? :-? :-?

La verdad que narrativamente es una obra de arte.

una consideración sobre el final, no es spoiler
Si te ha gustado eso, el epigolo te gustará también...bueno dependiendo de o que hayas ido eligiendo desde el inicio del juego.

yo estoy con la expansión, de momento muy recomendable. Geralt sigue siendo un motherfucker :D.
Y muy divertida en ciertas misiones.

gran juego en definitiva.
Yo personalmente he perdonado muchisima armadura por estetica en este juego. Es lo que te obliga ya que en su 90% todo lo vestible es horrendo. Al fin y al cabo se va sobradisimo... No es ninguna utopia.
davoker escribió:Te falta otro, es el basico (el normal), el mejorado (creo que se peude comprar en novigrado a un tio de estos con el simbolo de una hierba, un herbolario? xD que vende un montonazo de diagramas mejorados, y despues del mejorado va el superior, osea, basico, mejorado y superior jeje

Normalmente los consigues por ahi en cofres en puntos de interes, dodne hay bandidos, cofres custodiados por monstruos etc, esto hablando normalmente e los basicos, juraria que el basico suele salir en Huerto Blanco en alguno de esos puntos de interes, sino me equivoco vaya, igual puede ayudarte alguien mejor.

Pues en Huerto Blanco lo cogí todo, ya que no tuve ninguno de los bugs que si tuvieron algunos compañeros, y pude hacerlo todo... Y no lo tengo.
En Velen y Novigrado si que me quedan algunas "?" por hacer, y en los comerciantes por ahora no lo he encontrado en los que he mirado.

De todas formas es más capricho que otra cosa, por ver otro tipo de bomba distinto a las que yo uso, pero sin llegar a ser una necesidad.

Seguiré con el juego como hasta ahora y ya saldrá supongo jejeje.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Una vez abandone el mapa de Velen, puedo volver de nuevo a terminar secundarias, contratos e interrogaciones no? Supongo que si por que tengo contratos de nivel altísimo pero como no lo se seguro pregunto.

Es que en huerto blanco cuando lo dejé atrás me salió una advertencia de que se aconsejaba terminar todas las tareas secundarias creo, o algo así.
Hombre pero aún así hay muuuuuucha armadura en este juego, auqneu eso sí, uno muchas veces se cansa de los gambesones XD XD XD
Por cierto, alguno ha empezado la partida predeterminada de nivel 30 para la expansión y le han dejado quedarse las cosas para la partida, o necesitas una partida tuya para quedarte con las cosas?
Un saludo [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo personalmente he perdonado muchisima armadura por estetica en este juego. Es lo que te obliga ya que en su 90% todo lo vestible es horrendo. Al fin y al cabo se va sobradisimo... No es ninguna utopia.

El 90 no se, pero el diseño de la mayoría es horrendo y es una pena. Yo desde que pude fabricar la osuna magistral ya he descartado todo lo demás. Prefiero sacrificar un poco de % a ir por ahi como un gordinflón barrigón.
Esque es magistral a ese respecto, y como experiencia general, como se suee decir, no es perfecto, pero si es lo mas cercano a serlo que he jugado yo en los ultimos no se, 10 años tranquilamente XD.

Por cierto, que me decís de lo que he comentado de (tras el aviso de "guarda partida" del tramo final:

triss?

Raro no? que apareciese ahi de la nada, cuando ni estaba en la lista, ni teoricamente seguia ne novigrado y no se sabia de hecho nisiquiera donde estaba?

Ah, y ahora que lo pienso....otra duda, y esque recuerdo que con keira:

la terminé mandando a kaer morhen sino recuerdo mal para que estuviese a salvo de la caza de brujas y demas, tras entregarme el pergamino aquel.....

Pero como que nunca ha estado ahi desde que llegas por historia la susodicho lugar....un pequeño fallo de guion tal vez?
Rileco escribió:A raíz de vuestra recomendación, me dispuse a tener Viento del Norte, total que tengo el diagrama superior pero no el básico, he debido dejármelo por el camino.

Un saludo y gracias.

El 99% de tema bombas y mejoras, de muchas recetas extractos/pocimas y algunas mejoras, si no las tiene el herbolario de Velen, las tiene el de Skellige.

La unica que va por libre y no facilitan es la de Raffard el Blanco creo que se llamaba. Que tienes que encontrarla en cofres aleatorios.
eRiKaXPiReNCe escribió:El 99% de tema bombas y mejoras, de muchas recetas extractos/pocimas y algunas mejoras, si no las tiene el herbolario de Velen, las tiene el de Skellige.

La unica que va por libre y no facilitan es la de Raffard el Blanco creo que se llamaba. Que tienes que encontrarla en cofres aleatorios.

Muchas gracias por el dato.

¿Con el herborista de Velen te refieres al que está en la plaza del jerarca de Novigrado? ¿O el que está a las afueras de Oxenfurt en el lado derecho?

El de Skellige aún no lo tengo localizado, cuando lo encuentre miraré a ver jejeje.

Un saludo y gracias.
@Rileco, al enano que está a las afueras de Oxenfurt con un vallado circular. El de Novigrado es cutre a su lado xDDD.

Deberías tener una misión activa de no se que Alquimistas. El susodicho está en la parte derecha a media altura más o menos de la Isla principal de Skellige. Lleva orens, vende caro. XD. Haciendo memoria y a riesgo de equivocarme, creo que la misión te la daba el enano del herbolario de las afueras de Oxenfurt. Algo de Alquimia o alquimistas llevaba la misión en cuestión.
Por cierto, ahora que ha salido Star Wars, la espada del brujo no os parecía a veces un sable laser ??? A mi no me molaban esos colores ...
No había visto el video este de los Easter Eggs, pero me he quedado flipadísimo. Algunos sí los reconocí,como el de Blancanieves,Tomb Raider,etc...pero el de Juego de Tronos es BRUTAL [carcajad]

No se si ya estaba puesto,perdón por el retraso.

https://www.youtube.com/watch?v=HTpdUDmEm2E
Juanivan79 escribió:No había visto el video este de los Easter Eggs, pero me he quedado flipadísimo. Algunos sí los reconocí,como el de Blancanieves,Tomb Raider,etc...pero el de Juego de Tronos es BRUTAL [carcajad]

No se si ya estaba puesto,perdón por el retraso.

https://www.youtube.com/watch?v=HTpdUDmEm2E

Ostia, que bueno el de las estatuas del capitulo de doctor who [plas] [plas]

El de juego de tronos, si te refieres al de la prision, yo si que caí, de hecho, tengo una captura que saqué haciendo una panoramica de la prision con el mod de las camaras:

Imagen

[plas] [plas]

Y juraria que ne el video on sale este, que detecté yo:

Imagen

combo de 2 referencias en una al universo tolkien:

Por un lado, los 2 trolls con un tio ya en la olla, discutiendo como se lo comen, y el brujo entrando en escena para hablar con ellos, como bilbo cuando los trolls tienen a los enanos preparados para cocinar, y luego, que el hecho de que se lo coman o no, depende de un juego de acertijos entre el brujo y ellos, en una cueva, como gollum y bilbo en el hobbit en el capitulo de "acertijos en la oscuridad" [carcajad]
No puedo descargar el update 1.11. Me dice "Para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema", pero tengo 40 o 50GB libres.
¿A alguien más le ha pasado?

EDITO: Solucionado, estoy descargando el Battlefront y debe ser que ocupa más de lo que dice. He desinstalado el The Evil Within y ya está descargando el update.
Riky_Xerez escribió:No puedo descargar el update 1.11. Me dice "Para descargar el contenido, debes eliminar el contenido innecesario del almacenamiento del sistema", pero tengo 40 o 50GB libres.
¿A alguien más le ha pasado?

EDITO: Solucionado, estoy descargando el Battlefront y debe ser que ocupa más de lo que dice. He desinstalado el The Evil Within y ya está descargando el update.

Pues lo que te pasa simplemente es que eres un agraciado mas de un bug de la consola con el disco duro, a mi me pasa igual, y cada vez va a peor. Para descargarme un parche de 90 mg ayer de Destiny me salia ese mensaje y tengo 40gb libres. Creo que la unica solucion es formatear.
Fijate en que espacio te reconoce del disco duro, si es menos de 408GB estas afectado.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ps4-123902
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23524731
http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... arlo-32635
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2078432
Gracias por la información de nuevo @eRiKaXPiReNCe

Ayer, sin haber leído todavía tu mensaje, explorando por Skellige me encontré con el herborista, si es el que está en un lugar llamado "campamento de druidas". No tenía el diagrama de esa bomba pero si que tenía el de Rayo mejorada, y lo compré jejeje.

Sobre el herborista de Oxenfurt, si que lo encontré en su día y me aparece marcado en el mapa, pero no recuerdo ahora que me diese esa misión, además de que no me suena tenerla o haberla completado. Echaré un vistazo a ver.

El de Novigrado da lástima, sí. No tiene apenas cosas, ingredientes y mucho es jejeje.

Un saludo y gracias.
Pues dificultad bajada a sangre sudor y lágrimas, y principalmente por un solo motivo, la carga que dura la misma vida cada vez que te matan, ya no es el hecho de morir una y mil veces lo que se hace pesado, llega a aburrir el saber que cada vez que mueres te tienes que comer la maldita carga del mapeado de nuevo como si metieras el juego por primera vez.

Eso si, ahora difícil parece hasta fácil después de padecer marcha de la muerte.

Aprovecho y pregunto, diagramas de aceites y pociones los venden o hay que encontrarlos? por que de momento he encontrado diagramas a la venta de otras cosas pero de eso no, y para un contrato de un monstruo piden exactamente un aceite que no tengo como punto de debilidad. Cuando uso un aceite me he fijado que sigue en el inventario, es ílimitado? se rellena igualmente con alcohesto al meditar como las pociones o bombas?
takuma_xoaxe escribió:Pues dificultad bajada a sangre sudor y lágrimas, y principalmente por un solo motivo, la carga que dura la misma vida cada vez que te matan, ya no es el hecho de morir una y mil veces lo que se hace pesado, llega a aburrir el saber que cada vez que mueres te tienes que comer la maldita carga del mapeado de nuevo como si metieras el juego por primera vez.

Eso si, ahora difícil parece hasta fácil después de padecer marcha de la muerte.

Aprovecho y pregunto, diagramas de aceites y pociones los venden o hay que encontrarlos? por que de momento he encontrado diagramas a la venta de otras cosas pero de eso no, y para un contrato de un monstruo piden exactamente un aceite que no tengo como punto de debilidad. Cuando uso un aceite me he fijado que sigue en el inventario, es ílimitado? se rellena igualmente con alcohesto al meditar como las pociones o bombas?

Se rellenan al meditar. Todas las pociones que creas lo conservas siempre.
takuma_xoaxe escribió:Pues dificultad bajada a sangre sudor y lágrimas, y principalmente por un solo motivo, la carga que dura la misma vida cada vez que te matan, ya no es el hecho de morir una y mil veces lo que se hace pesado, llega a aburrir el saber que cada vez que mueres te tienes que comer la maldita carga del mapeado de nuevo como si metieras el juego por primera vez.

Sí, para mi también era ese el mayor incordio de morir ... y parece que ese va a ser el mal de los SandBox de esta generación, pasa en la mayoría de ellos :(
Cuantos diagramas de ballestas hay? He terminado todas las misiones y solo encontrados 2.
Acabo de terminar el juego después de unas 50h, y me quedo muy contento con el desenlace que me he trabajado tras tantas horas de aventuras.

Ciri sigue viva y se convierte en una mujer Brujo :Ð , con Radovid y Dikstra muertos, Emhyr se hace con el poder pero por lo menos Temeria figura de nuevo en el mapa. Skellige prospera con su nueva reina y Geralt se toma un merecido descanso en compañía de Yen

Ahora aprovecharé para seguir cerrando misiones secundarias y en cuanto pueda le echaré el diente a la primera expansión.

Creo que este juego es lo mejor que he jugado en los últimos 15 años [boing]
hablando de los easter eggs, hay uno clarisimo a ESDLA (aparte de los ya citados arriba), justo antes de
la batalla de kaehr morgen (o komo se escriba xD), al pedirle ayuda a Zoltan (el enano) suelta: cuenta con mi hacha!! clara referencia al concilio de Elrond y Gimli xD

estoy al final del acto 2 y esta siendo un juegazo xD

ya no me debe de quedar mucho no?

soy level 28

saludos.
vhaldemar escribió:hablando de los easter eggs, hay uno clarisimo a ESDLA (aparte de los ya citados arriba), justo antes de
la batalla de kaehr morgen (o komo se escriba xD), al pedirle ayuda a Zoltan (el enano) suelta: cuenta con mi hacha!! clara referencia al concilio de Elrond y Gimli xD

estoy al final del acto 2 y esta siendo un juegazo xD

ya no me debe de quedar mucho no?

soy level 28

saludos.

Si,cierto,ese es muy llamativo también. Este juego es más grande que la vida,la atención que han puesto a los detalles es tremenda, enfermiza. Había un video por ahí donde explicaban algunos detalles que llaman la atención, como cuando Geralt da un golpe a la vaina cuando guarda la espada, o el efecto que hace la señal de Aard en el agua... A ver si lo encuentro.

Edit: [Ojo Spoilers]

https://www.youtube.com/watch?v=ZMWW31FVCy0
Acabo de empezar el jueguo y no me entero de nada . Es mi primer juego de rol .
Joder......no se ni por donde empezar......EPICO el tramo del ataque:

A kaher mohen.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que tensión, que planos, que efectos, que cantidad de cosas que pasan en tan poco tiempo [mad] ...juro que tenia una presion en el pecho en todo momento, algo que en mi es mas normal en juegos de terror o algo asi jaja, pero esque te implicas tanto que realmente te sientes ahí, sin saber que va a pasar y demás y vas tenso [carcajad] .

De lo que ha pasado, comentarios y dudas:

A Lambert lo salvas solo si keira está en kaer morhen no? vaya, que sil llego a acabar mal con ella, hubiese muerto? ya que cuando ya le tienen en el suelo para rematarle, keira los eleva y los desintegra, y le dice algo del estilo "reconoce que sin mi no lo habrias conseguido", asi que imagino que es de esas decisiones que habrian condicionado no?

En cambio a vesemir, me da la impresion de que no se puede hacer nada no? que forma parte del guion vaya, ya que la escena parece muy preparada para que pase asi y joder.....es jodidamente emotivo...alguna lagrima se me ha caido, sobretodo en el funeral, sobretodo al ver la cara de Geralt, esa expresion de pena, de sentimiento real [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y bueno, luego he decido pasarnos a ver a Emyr, y luego no aceptar el dinero, que ha parecido que le gustaba a ciri ese gesto [Ooooo] , y luego los he dejado slos hablando y ha vuelto enfadada por la propuesta de emyr, pero poco mas se de momento, asi que ahora, pal aquelarre que me voy.

me comentó un compañero hace tiempo que todo este tramo era de lo mejor del juego, y bueno, coincido totalmente, la narrativa se intensifica aun mas, todas las virtudes a nivel de planos, conversacones, sentimientos que logra transmitir el juego a lo largo de toda la aventura y cuando piensas que ya has visto el "pico" de lo que puede ofrecer, llegas a todo esto, y te quedas [tadoramo].

Y bueno...yo pensaba que eso seria practicamente el final, pero parece que aun me queda un cacho no? xD pero vaya que de momento todo es muy secuencial, y en cualquier caso ya lmipié el contenido secundario que queria terminar, asi que ya me va bien que sea asi [oki]

deloewe escribió:Acabo de empezar el jueguo y no me entero de nada . Es mi primer juego de rol .

Poco a poco te irás haciendo a las mecanicas, pero vaya que tampoco tiene mucho misterio el diseño del juego...tienes misiones principales y secundarias, contratos (otro tipo de seucndarias), busquedas de equipo, y luego los puntos de interes del mapa, marcados como "?".....a partir de ahi, haz lo que mas te apetezca en cada momento, ve alternando principales con secundarias y contratos, echa alguna partida de cartas si te atrae el juego, explora por ahi puntos de interés, ve haciendote al combate, ve leyendote el glosario, sobretodo en lo que a personajes se refiere para ir enterandote un poco de quien es cada uno y que pinta etc, y si tienes dudas de la trama o el contexto, pregunta por aqui y te contamos [beer]
Yo hace tiempo que no veo a la Caceria Salvaje, espero que el juego no se haya olvidado de ellos xDDDDD

No, en serio, hay tanto que hacer y tantas misiones secundarias que parece que hace años que me cruce con ellos [+risas] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Yo hace tiempo que no veo a la Caceria Salvaje, espero que el juego no se haya olvidado de ellos xDDDDD

No, en serio, hay tanto que hacer y tantas misiones secundarias que parece que hace años que me cruce con ellos [+risas] [carcajad]

Tranquilo que te vas a hartar de verlos,amic...
Javi-akatsuki escribió:Yo hace tiempo que no veo a la Caceria Salvaje, espero que el juego no se haya olvidado de ellos xDDDDD

La cacería salvaje no tiene sentido que salga en secundarias y así, y hasta cierto punto de la historia no se les ve, pero yo cuando acabé el juego, me pareció que lo habían hecho muy bien en ese sentido.

De hecho, hasta vives en el algunas cosas, que ni de palo me imaginaba que llegarias a ver en directo, algo muy importante para el universo Witcher, y que yo no llegaba a imaginarme del todo como sería, y despues de jugarlo, ya lo tengo claro.
Zack_VII escribió:Joder......no se ni por donde empezar......EPICO el tramo del ataque:

A kaher mohen.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que tensión, que planos, que efectos, que cantidad de cosas que pasan en tan poco tiempo [mad] ...juro que tenia una presion en el pecho en todo momento, algo que en mi es mas normal en juegos de terror o algo asi jaja, pero esque te implicas tanto que realmente te sientes ahí, sin saber que va a pasar y demás y vas tenso [carcajad] .

A Lambert lo salvas solo si keira está en kaer morhen no? vaya, que sil llego a acabar mal con ella, hubiese muerto? ya que cuando ya le tienen en el suelo para rematarle, keira los eleva y los desintegra, y le dice algo del estilo "reconoce que sin mi no lo habrias conseguido", asi que imagino que es de esas decisiones que habrian condicionado no?

En cambio a vesemir, me da la impresion de que no se puede hacer nada no? que forma parte del guion vaya, ya que la escena parece muy preparada para que pase asi y joder.....es jodidamente emotivo...alguna lagrima se me ha caido, sobretodo en el funeral, sobretodo al ver la cara de Geralt, esa expresion de pena, de sentimiento real [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y bueno, luego he decido pasarnos a ver a Emyr, y luego no aceptar el dinero, que ha parecido que le gustaba a ciri ese gesto [Ooooo] , y luego los he dejado slos hablando y ha vuelto enfadada por la propuesta de emyr, pero poco mas se de momento, asi que ahora, pal aquelarre que me voy.

me comentó un compañero hace tiempo que todo este tramo era de lo mejor del juego, y bueno, coincido totalmente, la narrativa se intensifica aun mas, todas las virtudes a nivel de planos, conversacones, sentimientos que logra transmitir el juego a lo largo de toda la aventura y cuando piensas que ya has visto el "pico" de lo que puede ofrecer, llegas a todo esto, y te quedas [tadoramo].

Y bueno...yo pensaba que eso seria practicamente el final, pero parece que aun me queda un cacho no? xD pero vaya que de momento todo es muy secuencial, y en cualquier caso ya lmipié el contenido secundario que queria terminar, asi que ya me va bien que sea asi [oki]

Efectivamente esa parte es tremenda. Por el final también hay un par de veces que te quedas como [tadoramo]

Respecto a lo de las dudas, a mí ahora mismo me asalta otra y es que
sobre lo de Lambert hace tiempo que lo pasé y creo recordar que, en mi caso, en esa escena (si es la que yo pienso con la lucha con Caranthir, el mago de la Cacería, el del báculo con la esfera) sale Eskel luchando con Caranthir y cuando está en el suelo y lo va a rematar le salva la vida Ciri. Me extraña que cambie tanto esa escena, porque yo también envié a Keira a Kaer Morhen, así que supongo que será otra que no recuerdo ahora mismo.

Si alguien pudiera refrescarme la memoria ,lo agradecería.

Saludos
G_Light escribió:
Zack_VII escribió:Joder......no se ni por donde empezar......EPICO el tramo del ataque:

A kaher mohen.

Efectivamente esa parte es tremenda. Por el final también hay un par de veces que te quedas como [tadoramo]

sobre lo de Lambert hace tiempo que lo pasé y creo recordar que, en mi caso, en esa escena (si es la que yo pienso con la lucha con Caranthir, el mago de la Cacería, el del báculo con la esfera) sale Eskel luchando con Caranthir y cuando está en el suelo y lo va a rematar le salva la vida Ciri. Me extraña que cambie tanto esa escena, porque yo también envié a Keira a Kaer Morhen, así que supongo que será otra que no recuerdo ahora mismo.

Saludos

Creo recordar que era así,si no me equivoco.

Hay un momento al principio de la batalla en que tienes que ir al encuentro de la cacería con un hechizo de invisibilidad de Yen para cerrar portales con bombas de dimerita. Cuando regresas a la fortaleza a Lambert lo rodean guerreros de la cacería y si lograste enviar a Keira a Kaher Morhen, ella lo salva.
Una pregunta: si lo pillo de segunda mano...,podré descargar gratuitamente los 16 dlcs que venían gratis con el juego o venían como código de un uso? Gscias
G_Light escribió:

A kaher mohen.

Saludos

Sin duda de lo mejor narrativamente hablando y en puesta en escena etc que he jugado en años, quitando MGS, lasto of us y poco mas, y esos son lineales, asi que aqui tiene el triple de merito.

Respecto a tu duda:

Es una escena que salta un video de lambert luchando contra varios de la caceria, y de repente le tiran al suelo desarmado, y cuando parece que lo van a rematar, de repente se elevan en el aire con una aureola azul y se desintegran, y ves que ha sido keira, que de hecho le dice algo como "reconoce que no loo habrias logrado de no ser por mi" [chulito] , y de hecho luego en el funeral de vesemir, te cuentan que se van juntos [amor]

Lo de eskel es como dices si, le salva ciri sin mas en la escena que comentas

Yo mi duda esque parece que al final da un poco igual que lleves o no a:

el hijo de crach y a roche y la tia no? porque no me pareció verlos por el campo de batalla siquiera xd de hecho luego en el funeral pensé: coño, que estaban aqui!! [+risas]
Os pasa que al coger los diagramas del set básico de la escuela del oso no se abre la puerta para salir? Osea que le doy a la palanca para que se abra y ni caso.
TitoKeren escribió:Os pasa que al coger los diagramas del set básico de la escuela del oso no se abre la puerta para salir? Osea que le doy a la palanca para que se abra y ni caso.

Mmmmh no, recuerdo que los cogí y la puerta se abrió correctamente [burla3]
Gente una cosa, me pase hace unos meses la historia principal, me estuve crafteando la armadura del oso y la tengo en el penultimo nivel....

tengo pensado esta semana pillarme la expansion..... es tonteria subirse la armadura del oso porque nada mas empezar te daran algo mejor? o merece la pena? seria subir 4 niveles (que no se como) xD y acabar de hacer la armadura
Petrish escribió:
TitoKeren escribió:Os pasa que al coger los diagramas del set básico de la escuela del oso no se abre la puerta para salir? Osea que le doy a la palanca para que se abra y ni caso.

En mi primera partida si pude salir pero ahora que estoy en Nueva Partida + no me deja. Se me ha glicheado esta misión.
Pregunta estúpida, he terminado el juego pero no veo la opción de New Game +. ¿Si empiezo una partida nueva contará como NG+? ¿Estoy haciendo algo mal? :-? :-? :-?
TitoKeren escribió:
Petrish escribió:

En mi primera partida si pude salir pero ahora que estoy en Nueva Partida + no me deja. Se me ha glicheado esta misión.

A mi me pasó lo mismo y después de varios días pude dar con la solución, te dejó el video que hice:

https://www.youtube.com/watch?v=HkxBV-9VFwY
Zoser escribió:A mi me pasó lo mismo y después de varios días pude dar con la solución, te dejó el video que hice:

https://www.youtube.com/watch?v=HkxBV-9VFwY

Ostras, muchísimas gracias tío.
Juanivan79 escribió:Creo recordar que era así,si no me equivoco.

Zack_VII escribió:Respecto a tu duda:

Muchas gracias a ambos por las respuestas. La verdad es que no tenía recuerdos de esas escena [ayay]

Saludos
javivinoc escribió:Gente una cosa, me pase hace unos meses la historia principal, me estuve crafteando la armadura del oso y la tengo en el penultimo nivel....

tengo pensado esta semana pillarme la expansion..... es tonteria subirse la armadura del oso porque nada mas empezar te daran algo mejor? o merece la pena? seria subir 4 niveles (que no se como) xD y acabar de hacer la armadura

La del oso esteticamente es de las más chulas en mi opinión. De las nuevas que trae el DLC, la armadura viperina es acojonante,pero te pide nivel 69. Calcula tú mismo,pero creo que la del oso la vas a usar mucho mientras tanto.... [carcajad]
29494 respuestas