The Witcher 3: Wild Hunt

Yo ya estoy tambien por esos lares, dirigiendome hacia el final. Y la verdad es que...

-La busqueda de aliados para el tramo final.
-La Batalla en Kaer Morhen.
-La muerte de Imlerith.
-La muerte de 2 de las Moiras. Resalto esto, porque estaba esperando este momento con muchisimas ganas desde que Gerald lo anuncio, y espero disfrutar aun mas cuando me cargue a la zorra que huyo. De momento estoy contento, a la que mas ganas le tenia era a la gorda cara cesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
-El viaje a traves de varios mundos.

Todo eso me esta pareciendo de lo mas epico, y podria seguir. La atmosfera que tiene el juego en estos momentos es simplemente impresionante.

Ah, y tengo que hacer una mencion especial a...

Cuando Gerald, Lambert y Eskel se emborrachan. Madre mia como la lian, lo que me pude reir por dios, en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y nada, a este paso tendre que colgar un anuncio o llamar a un brujo para que me quite la malicion del vicio que llevo con este juego xDDDDD

Un saludo!
Lo poquito que llevo jugado me está gustando mucho, mapa inmenso, buena ambientación, combates un pelín difíciles, misiones con parte de exploración...
Terminado la expansion y que decir.... me ha encantado.....sublime la verdad

El trozo final de la mansion con la esposa, es para mi la mejor ambientacion del juego....da una sensacion de terror increible.......el guardian con la pala..el espectro de la esposa con los cuadros...la recreacion de las escenas buscando objetos...puff ha sido bestial

al acabar las secundarias de la expansion empece un nuevo juego + y sale el hombre de cristal, tan misterioso como al principio de la expansion..no me acordaba de el, ya que empece el juego en su salida y por unas cosas u otras lo acabe hace poco
Sigue bugeado el trofeo "espinas rosas silvestres" o como se escriba ?
Duda respecto a los libros...

Empecé a jugar a The Witcher 3 sin haber leído nada de los libros y sin haber jugado a los otros 2 juegos. Jugué cerca de unas 40 horas y decidí que prefería conocer el pasado de los personajes y los hechos anteriores a este cierre de la trilogía, por lo que dejé de jugar y empecé a leer las novelas.

Ahora mismo estoy empezando la 2ª y quería saber hasta que novela tengo que leer para empalmar con el inicio del tercer juego.

Merci!
No han sacado ningún parche que solucione el tamaño de la letra? Es injugable..
Tyler Durden escribió:Duda respecto a los libros...

Empecé a jugar a The Witcher 3 sin haber leído nada de los libros y sin haber jugado a los otros 2 juegos. Jugué cerca de unas 40 horas y decidí que prefería conocer el pasado de los personajes y los hechos anteriores a este cierre de la trilogía, por lo que dejé de jugar y empecé a leer las novelas.

Ahora mismo estoy empezando la 2ª y quería saber hasta que novela tengo que leer para empalmar con el inicio del tercer juego.

Merci!

Toda la saga, hasta el final (la dama del lago) [qmparto] [qmparto]

El juego empieza unos cuantos años después del final. Y eso el primero, este va aun despues de los eventos de los 2 anteriores.
Los dos primeros libros son de cuentos cortos, el 3º y siguientes, ya son novelas normales. A nada que te guste un poco, los devoraras del tirón sin darte cuenta. Disfrutalos, que vale la pena.
El primero, pese a ser corto, me ha costado acabarlo, ya que leía a ratos muertos y la verdad, la trama no me ha enganchado en absoluto.

Espero que el 2º mejore.
Supongo que estara respondido, pero, la version UK viene en castellano como la española?

Gracias.

Un saludo.
Antes de nada disculpad mi ignoracia.

A ver estoy jugandoa a este juegazo, y he visto que en algunos casos se puede hacer como una ráfaga con la magia igni, aparece como la cámara sobre el hombro minestras haces una ráfaga de igni.

Bien, como se consigue eso? porque toco botones y nada de nada solo emito una ráfaga corta al apretar r2, tal vez tengo que mantener apretado el boton??

Gracias
paulcarrack escribió:Antes de nada disculpad mi ignoracia.

A ver estoy jugandoa a este juegazo, y he visto que en algunos casos se puede hacer como una ráfaga con la magia igni, aparece como la cámara sobre el hombro minestras haces una ráfaga de igni.

Bien, como se consigue eso? porque toco botones y nada de nada solo emito una ráfaga corta al apretar r2, tal vez tengo que mantener apretado el boton??

Gracias

Tienes que comprarlo en el arbol de magia y se desbloquea a partir de un nivel
MSX2001 escribió:Supongo que estara respondido, pero, la version UK viene en castellano como la española?

Gracias.

Un saludo.

Esta mas que respondido...

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Un compàñero puso que la UK esta en ingles, polaco y ruso.

Saludos !
adriwan escribió:Esta mas que respondido...

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Un compàñero puso que la UK esta en ingles, polaco y ruso.

Saludos !

Gracias y perdon por las molestias.

Un saludo.
Tengo un problemilla raro.

Acabo de llegar a Skellige y siempre que me topo con los bichillos llamados "Liebre de nieve", los mato pero no puedo recoger la carne o las pieles como los conejos. Simplemente no me sale la opción de "Saquear", sin embargo con lo sentidos de brujo puedo ver las "estrellitas" indicando que hay algo para pillar, pero nada.

Es más, alguna vez después de pasarme esto se producen bugs, ayer una pelea con dos Sirenas en las que golpeaba pero no producía ningún daño, media hora así, hasta que volví a cargar la partida y ya con dos golpes caían...

¿A alguien le ha pasado? :(
Pues bueno, juego completado. Me ha parecido impresionante, un juegazo con todas las letras. No puedo decir mas. Bueno... si, hay algo que me ha decepcionado un poco:

Pensaba que mataria a Tejedora mas tarde, ya que huye del combate con el medallon de Ciri. De hecho al final del juego, cuando Ciri dice "habra que probar la espada" me esperaba un combate contra la ultima Moira en plan epilogo/venganza... pero no ha sido asi. ¿En los tres finales la conclusion en ese aspecto es la misma? ¿O hay alguna mision secundaria para acabar con Tejedora? Son las villanas a las que las ganas tenia y me jode un poco ese cabo suelto. Entiendo que las Moiras estan acabadas, pero me hubiera gustado matar a la que queda

Un saludo.
Para acabar con ella has de tener el peor final, vamos,
Ciri muerta
y así si tendrás un último combate contra ella, donde la mataras de una manera muy jugosa. XD
Little Boss escribió:Tengo un problemilla raro.

Acabo de llegar a Skellige y siempre que me topo con los bichillos llamados "Liebre de nieve", los mato pero no puedo recoger la carne o las pieles como los conejos. Simplemente no me sale la opción de "Saquear", sin embargo con lo sentidos de brujo puedo ver las "estrellitas" indicando que hay algo para pillar, pero nada.

Es más, alguna vez después de pasarme esto se producen bugs, ayer una pelea con dos Sirenas en las que golpeaba pero no producía ningún daño, media hora así, hasta que volví a cargar la partida y ya con dos golpes caían...

¿A alguien le ha pasado? :(

A mi me pasó igual con los conejos, mientras que cabras y demas podia recoger el loot sin problemas...no se, supongo que a geralt no le van los conejos.....tanto tiempo con le galan de Jaskier, han hecho mella [carcajad]
Wenas.

Después de unas semanas con el juego abandonado en la estantería hoy lo he retomado para ver si volvía a surgir la magia y vamos si ha surgido. Una partida de 4 horitas en la que no podía despegarme de la consola, sólo pensaba "una búsqueda más o una secundaria más y lo dejo" ahora toca descansar paladear lo visto y prepararme para todo lo que me espera mañana acompañando a este crack llamado Geralt.

Un saludo.
Sobre los conejos, hay uno inmortal en Velen, cuando estas haciendo la mision de gwynt de jugadores de Velen, el viejo vidente, te manda a hacer un trabajillo, pues a donde vas, en la entrada de una cueva, hay un conejo blanco, es inmortal [+risas] me recuerda al conejo asesino de la pelicula, misma situacion, un conejo blanco en la entrada de una cueva, "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monty Python, mirad el video, no tiene desperdicio XD XD (ojo a los caballos xDDD)

https://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc

Y este de regalo, de los mismos, por el rollo brujas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ux6fBfXOIuo

Jajaja me parto to la caja xD perdonad el offtopic, pero en serio, el que no la haya visto la pelicula, se va reir hasta morir XD

P.D: Los caballeros de la mesa cuadrada - el caballero negro, buscadlo en español por dios, buscadlo [+risas]
davoker escribió:Sobre los conejos, hay uno inmortal en Velen, cuando estas haciendo la mision de gwynt de jugadores de Velen, el viejo vidente, te manda a hacer un trabajillo, pues a donde vas, en la entrada de una cueva, hay un conejo blanco, es inmortal [+risas] me recuerda al conejo asesino de la pelicula, misma situacion, un conejo blanco en la entrada de una cueva, "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monty Python, mirad el video, no tiene desperdicio XD XD (ojo a los caballos xDDD)

Jajaja me parto to la caja xD perdonad el offtopic, pero en serio, el que no la haya visto la pelicula, se va reir hasta morir XD

P.D: Los caballeros de la mesa cuadrada - el caballero negro, buscadlo en español por dios, buscadlo [+risas]

Es que es un Easter egg dedicado a esa peli. El conejo no es inmortal,te lo puedes cargar a bombazos.XD
davoker escribió:Sobre los conejos, hay uno inmortal en Velen, cuando estas haciendo la mision de gwynt de jugadores de Velen, el viejo vidente, te manda a hacer un trabajillo, pues a donde vas, en la entrada de una cueva, hay un conejo blanco, es inmortal [+risas] me recuerda al conejo asesino de la pelicula, misma situacion, un conejo blanco en la entrada de una cueva, "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monty Python, mirad el video, no tiene desperdicio XD XD (ojo a los caballos xDDD)

Sí, es un homenaje, hasta la entrada de la cueva y todo, es genial. Cuando vivía en un piso de estudiantes con 4 animales más, estábamos todo el día repitiendo frases de los Caballeros de la Mesa cuadrada. "Me convirtió en grilllo....pero mejoré!" :p

Zack_VII escribió:
Little Boss escribió:Bla Bla Bla :(

A mi me pasó igual con los conejos, mientras que cabras y demas podia recoger el loot sin problemas...no se, supongo que a geralt no le van los conejos.....tanto tiempo con le galan de Jaskier, han hecho mella [carcajad]

Y así has estado/estás todo el juego? Es que soy un gran "consumidor de carne" y me jode... XD

Algo raro hay, porque como comentaba va unido a algún otro glitch.
A que no es coña? es un homenaje a la pelicula lo del conejo blanco en la cueva? ya me parecia que era demasiada casualidad, calaveras en la entrada, la zona plana en la entrada de la cueva, que bueno no lo sabia jajaja que puntazo xD yo a ese conejo no le podido matar, no se si probe a echarle bombas, pero con señales y a espadazos no moria [+risas]
davoker escribió:A que no es coña? es un homenaje a la pelicula lo del conejo blanco en la cueva? ya me parecia que era demasiada casualidad, calaveras en la entrada, la zona plana en la entrada de la cueva, que bueno no lo sabia jajaja que puntazo xD yo a ese conejo no le podido matar, no se si probe a echarle bombas, pero con señales y a espadazos no moria [+risas]

En los juegos anteriores también había guiños a los Monty Python, de Games of Thrones ya he visto dos y ambos tenían que ver con Tyrion...
Una preguntita, la versión USA tiene castellano de aquí?
litos2403 escribió:
Juanivan79 escribió:
litos2403 escribió:Yo lo jugué en la marcha de la muerte de primeras y no es tan dificil, hay que acostumbrarse a jugar de manera táctica e intentar aislar a los enemigos, ya que como se junten 3 lobos o 3 sumergidos te matan. Al principio se hace dificiln cuanto llevas unas cuantas misiones se te hace llevadero. Lo importante es no ir a saco y usar mucho la señal quen para enemigos fuertes, y no ir a saco, por ejemplo los golems no les hace casi efecto los ataques físicos.

Si lo desesperante no es la dificultad de los enemigos en si, es que cada vez que te matan los tiempos de carga son insufribles...
Lo que más me molestaba era cuando te mataban y le dabas a cargar último guradado y te cargaba justo al empezar la lucha y justo te atacaba el enemigo y casi te mataba d enuevo, sobre todo en las peleas a puños

Volví a probar el juego después de muchos meses y ciertamente el juego ha mejorado en cuanto a su rendimiento gráfico, pero lo de los tiempos de carga es un despropósito. Se me hace absolutamente insufrible jugar así.

Viendo lo que ha mejorado el Bloodborne en este apartado con las sucesivas actualizaciones, me extraña que aquí sigamos así, creéis que se podrá mejorar en algo en los próximos meses quizá de cara a una posible edición goty???
-OLI- escribió:Una preguntita, la versión USA tiene castellano de aquí?

Según esto tiene textos en "Español Latino" la versión de USA

http://www.gamefaqs.com/boards/702760-t ... t/71829792

http://www.gamefaqs.com/boards/702760-t ... t/71829792
Bueno,expansion terminada. Tremenda la historia. Ahora me quedan solo por terminar las invontables "?" que hay,supongo que alguna secundaria mas saltará explorandolas.
Se me han quedado 2 misiones "bugueadas". Una de ellas la de conseguir todas las cartas. Al haber perdido la oportunidad de conseguir la de Jaskier en su momento,creo que ya no la puedo completar.
Por si no se ha comentado, en la store con el black friday está a 34 euros, me lo voy a pillar a medias con un colega x 17 euros una autentica ganga este juegazo no?
juanmatarin9 escribió:Por si no se ha comentado, en la store con el black friday está a 34 euros, me lo voy a pillar a medias con un colega x 17 euros una autentica ganga este juegazo no?

Pues si.
Bueno,acabo de ver las "?" que me faltan en Skellige, y son 107...
Cuantas horas os ha durado aproximadamente?
Iba a venderlo porque lo tengo desde junio y había jugado poco más de dos horas y no me había enganchado, ni había encendido la consola en estos meses, pero llevo una semanita dandole bastante caña.
A mi unas 200 horas aproximadamente, expansión incluida. Acabandome todas las secundarias, busqueda de tesoros y contratos de monstruos.. Solo me faltan unas pocas ? de mar en skellige, que creo que las dejaré ya pasar.. [bad]
yo llevo unas 130hs y no he terminado el primer acto xD, asi que creo que aun tengo pa rato

de hecho apenas acabo...
de llegar a skelliga y cepillarme a Yen, y eso a lvl 22
Hola buenas tenia una duda respecto a las expansiones, son islas aparte con historia o se "enganchan" al mapa incial para moverte a tu gusto?
AcidCold escribió:Hola buenas tenia una duda respecto a las expansiones, son islas aparte con historia o se "enganchan" al mapa incial para moverte a tu gusto?

En el caso de la primera, la única que hay ahora mismo, se engancha en el mapa como dices pero te las marca aparte, en azul, para que las puedas distinguir del resto de misiones del modo historia normal.

En el caso de la segunda, que sale el año que viene, tendrá un mapa nuevo en el que se desarrollarán.

Un saludo.
[Drs] escribió:yo llevo unas 130hs y no he terminado el primer acto xD, asi que creo que aun tengo pa rato

de hecho apenas acabo...

Los actos son anecdoticos. El 1ero dura bastante, los otros, una vez los empiezas, lo haces casi todo del tiron.
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Drs] escribió:yo llevo unas 130hs y no he terminado el primer acto xD, asi que creo que aun tengo pa rato

de hecho apenas acabo...

Los actos son anecdoticos. El 1ero dura bastante, los otros, una vez los empiezas, lo haces casi todo del tiron.

mierda! pensaba que me quedaria bastante. Queria hacer las ??? y demas paridas del mapa con tranquilidad, pero si se hace lo otro del tiron, ya me han jodido xD

Edito: Por cierto, sabeis de alguna web con builds (hibridas o con alquimia) que sean buenas? o que podais recomendar?

Una vez acabada la historia principal se puede seguir explorando, haciendo las ? del mapa y secundarias?
[Drs] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

de hecho apenas acabo...

mierda! pensaba que me quedaria bastante. Queria hacer las ??? y demas paridas del mapa con tranquilidad, pero si se hace lo otro del tiron, ya me han jodido xD

Edito: Por cierto, sabeis de alguna web con builds (hibridas o con alquimia) que sean buenas? o que podais recomendar?

Una vez acabada la historia principal se puede seguir explorando, haciendo las ? del mapa y secundarias?

Tranquilo que te queda mucho XD, y si acabas d ellegas a las islas com aquel que dice, te queda un cojón aun com para ir haciendo tranquila y sobradamente todo el contenido secundario que quieras xD pero mucho vaya.
@[Drs] me refiero a que no tomes como indicacion de lo que te queda pensar que estas en el Acto 1, porque llegado un punto del Acto 2 te obligaran a hacerlo del tiron junto a la mitad del 3er Acto, dejandote luego suelto para unas mini misiones, y despues alguna mas mas o menos larga y luego hay lo que hay.

Estos juegos tan inmensos a la hora de ponerle si queda mucho o poco, es basandote en lo demas, mas alla de lo principal (que lo marca los actos que comentas) y ahi TW es una burrada. El juego da para 150 horas minimo, asi que...
Y si, una vez acabes la historia principal del juego y hasta de la Expansion, podras jugar tan ricamente.
Las "?" son importantes porque esconden cosas muy utiles,diagramas,armas...y hasta más misiones...yo intenté ir haciendolas a la par que la historia pero es que en Skellige hay un porron. Todavia me quedan casi 100...XD
yo voy por el acto 3
ya ha muerto vessemir y estoy en novigrado y tengo que ayudar a tris ciri y yen y hablar con el elfo (esas 4 submisiiones para seguir con la principal).
mi pregunta es, me queda ya poquito no? y si sigo haciendo las principales, al terminar el juego se inicia ng+ directamente? es que quiero hacer la expansión ya y terminar la historia... (aunque el otro dia me pase la tarde recogiendo los diagramas para la armadura del oso... los recogí todos pero no puedo forjar todas las partes por falta d materiales así que xD) toda la tarde haciendo eso estibe xD

lo dicho, recomendais que avanze en la historia (que ya le queda poco) y haga la expansion ya? o como l oveis?

soy level 31

saludos.
vhaldemar escribió:yo voy por el acto 3
ya ha muerto vessemir y estoy en novigrado y tengo que ayudar a tris ciri y yen y hablar con el elfo (esas 4 submisiiones para seguir con la principal).
mi pregunta es, me queda ya poquito no? y si sigo haciendo las principales, al terminar el juego se inicia ng+ directamente? es que quiero hacer la expansión ya y terminar la historia... (aunque el otro dia me pase la tarde recogiendo los diagramas para la armadura del oso... los recogí todos pero no puedo forjar todas las partes por falta d materiales así que xD) toda la tarde haciendo eso estibe xD

lo dicho, recomendais que avanze en la historia (que ya le queda poco) y haga la expansion ya? o como l oveis?

soy level 31

saludos.

Ademas de eso te quedaran un par de misiones mas y au. No, no se inicia directamente NG, eso se accede desde el menu principal cuando lo desees.
eRiKaXPiReNCe escribió:

soy level 31

saludos.

Ademas de eso te quedaran un par de misiones mas y au. No, no se inicia directamente NG, eso se accede desde el menu principal cuando lo desees.

muchas gracias :)

pues entonces me dedicare para avanzar en la historia principal. ya hare la expansion tras terminarla, al igual que los contratos de brujo que me queden.

gracias.

saludos.

soy level 31

saludos.

Yo haría primero la expansión antes de pasarte el juego, pero bueno, tampoco es muy distinto elijas una cosa u otra. Lo digo principalmente porque las mejores armaduras y espadas, están en la expansión, aparte que son las mas molonas, al menos para mi [looco]
Yo solo espero pisar Toussaint con Geralt lo más pronto posible XD
Hola,

Llevo ya bastantante avanzado el juego, soy nivel 21, y me está encantando. Tengo una duda sobre como saber las horas que llevas jugadas.

Aparentemente, en el menú de personaje si pulsas R2 te aparecen uma serie de estadisticas, entre ellas las horas jugadas. La cosa es que me pode 19h, cuando he de llevar ya mas de 50h seguro. De hecho recuerdo haberlo mirado hace tiempo y llevaba mas de 30. Intuyo que el contador de horas se reinició con la instalación del ultimo parche. Sabeis algo de esto? Es posible ver de alguna otra forma cuantas horas llevas echadas?

Un saludo!
Hola!
Aunque aún no he adquirido el juego, le tengo ya muchas ganas y caera en breve.Sigo de vez en cuando este hilo y al escuchar cosas como "si no has comprado esto a esta persona ya nada", si no abriste el cofre tal no se que", " la armadura de no se que mejor adquirirla para no se cuanto"o por el simple hecho de encontrar un resumen de la historia para los que no hemos jugadoa los dos primeros....vamos que para los que nos iniciamos en el mundo de The Witcher por primera vez, recomendais adquirir la guía oficial del juego para no andar muy perdidos???empieza a escasear en las tiendas y me estoy planteando adquirirla aunque aún no tenga el juego.
Underdog79 escribió:Hola!
Aunque aún no he adquirido el juego, le tengo ya muchas ganas y caera en breve.Sigo de vez en cuando este hilo y al escuchar cosas como "si no has comprado esto a esta persona ya nada", si no abriste el cofre tal no se que", " la armadura de no se que mejor adquirirla para no se cuanto"o por el simple hecho de encontrar un resumen de la historia para los que no hemos jugadoa los dos primeros....vamos que para los que nos iniciamos en el mundo de The Witcher por primera vez, recomendais adquirir la guía oficial del juego para no andar muy perdidos???empieza a escasear en las tiendas y me estoy planteando adquirirla aunque aún no tenga el juego.

Yo lo jugué sin tener ni idea de los demás juegos y no me sentía perdido.
Hola estoy pensando en pillarlo y lo he encontrado por 27€. ¿Es un buen precio? ¿Recomendais el dlc? Gracias.
turrepa escribió:

soy level 31

saludos.

Yo haría primero la expansión antes de pasarte el juego, pero bueno, tampoco es muy distinto elijas una cosa u otra. Lo digo principalmente porque las mejores armaduras y espadas, están en la expansión, aparte que son las mas molonas, al menos para mi [looco]

ya veré que hago, por que ya estoy un poco saturado del brujo.. xD llevo desde finales de agosto con el juego y ya quiero terminarlo.

es un grandisimo juego, pero al final me acaban cansando un poco (al igual que elder scrolls, dragon age y demas).

tengo esa espinita con el rol occidental xD (mas que nada los mundo abierto, que de tanto que hay que hacer, quieres avanzar en la historia pero haces de todo menos la historia xD)

Saludos.
Underdog79 escribió:Hola!

Yo no habia jugado a los anteriores y este lo disfruté como un loco. Y si,lo jugué con guia porque como dices hay detalles que si los desconoces te vas a perder cosas importantes del juego: misiones secundarias,armas,armaduras,cartas...que solo podras conseguir si sigues una secuencia determinada. Yo me puse la guia de Eliteguias en el smartphone y consultaba comodamente... XD
@shearer recomendadisimo el juego,personalmente creo que es uno de los mejores de la ultima decada. En mi Top 5 de siempre sin duda. Es mas grande que la vida. Y la expansión aunque corta tiene una historia buenisima.
@YOO creo que hay un bug con el conteo de las horas
29494 respuestas