The Witcher 3: Wild Hunt

Me estoy acordando del usuario de NeoGaf que decia unos meses antes de la salida del juego que si el juego estaba roto, tenia serios problemas y blah blah

Zack_VII escribió:Y el de mejor juego de rol tambien, que seguramente como juego de rol 100% en cuanto a opciones y concepto mas puro y clasico, de los candidatos, el mas acorde és pilars of eternity, pero en mi opinon, como producto, es bastante mas redondo Witcher 3, y al final un juego de rol no es solo el rol, tambien es el juego xD, y como digo, como juego, me parece mas redondo w3, aunque no sea tan profundo en rol como pilars.

El pilars no he jugado, pero me da un poco de pena, pq me han comentado eso que dices, que es bueno, y que es 100% rol ... pero bueno, solo estar nominado seguro que les ha supuesto un buen marketing.
Merecido este goty, enhorabuena
Este año es cierto que había grandes candidatos a optar por el premio al mejor juego del año, enhorabuena por el premio CD Projekt RED.
Sin duda un Goty merecidisimo, por el apoyo que le han dado al juego, por la calidad de este y por su encomiable politica de la que muchos deberian tomar nota, Enhorabuen Witcher 3 y Enhorabuena CD Project Red!
Zorionak CD Projekt!

totalmente merecido el premio. una pena que no se pueda compartir el premio porque Bloodborne es otro magnífico juego.
Estaba claro que ganaria.
Muy merecido, me alegro que se recompense a los chicos de CD-P.
Merecidísimos premios. Es lo mejor que he jugado en, al menos, 5 años, y un referente en lo que debería ser la narrativa en los videojuegos.

Ahora mismo estoy con Fallout 4 y, aunque también me está encantando, la sombra de The Witcher 3 y su primera expansión es alargada.

Saludos!
Macauli escribió:Merecidísimos premios. Es lo mejor que he jugado en, al menos, 5 años, y un referente en lo que debería ser la narrativa en los videojuegos.

Ahora mismo estoy con Fallout 4 y, aunque también me está encantando, la sombra de The Witcher 3 y su primera expansión es alargada.

Saludos!

Jugablemente es incomparable porque cada uno tira por un lado, pero narrativamente... Fallout 4 esta bien, de 7, pero es que TW es de 11. Tanto apartado principal como secundario.
Soy fan de este juego, termine el 2 como 15 veces, lei todos los libros pero llevo este the witcher 3 empezado 4 veces ya y sigo con misiones bugueadas, quedandose colgado cargando... Es y sera para mi lo mejor en lo que llevamos de esta generacion pero tiene fallos que encuentro imperdonables. Que quede claro que esto es solo mi opinion. :(
Jota_T escribió:Soy fan de este juego, termine el 2 como 15 veces, lei todos los libros pero llevo este the witcher 3 empezado 4 veces ya y sigo con misiones bugueadas, quedandose colgado cargando... Es y sera para mi lo mejor en lo que llevamos de esta generacion pero tiene fallos que encuentro imperdonables. Que quede claro que esto es solo mi opinion. :(

prueba a reconstruir la base de datos de la ps4 desde el modo seguro (la opción 5).

a mi nunca me habí pasado lo de que se colgara cargando, pero tras instalar varios juegos y parches seguidos el otro día.. (una media de 100 gigas aprox) note que jugando el brujo me tardaba mas en cargar las escenas y se quedo colgado una vez.

tras reconstruir la base de datos algo ha mejorado :)

saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Macauli escribió:Merecidísimos premios. Es lo mejor que he jugado en, al menos, 5 años, y un referente en lo que debería ser la narrativa en los videojuegos.

Saludos!

Jugablemente es incomparable porque cada uno tira por un lado, pero narrativamente... Fallout 4 esta bien, de 7, pero es que TW es de 11. Tanto apartado principal como secundario.

Me refería a Fallout precisamente porque el 3 es casi lo que más me gustó de la pasada generación, y por lo que llevo del 4 me da la impresión de que estará a la altura si no por encima. No pretendía que mi comentario sonara a comparación, porque como digo el 4 ni siquiera lo he terminado todavía y porque estoy de acuerdo en que son juegos que tienen poco que ver. Lo decía porque "The Witcher" me ha dejado la sensación (a mí personalmente, repito) de ser un juego netamente superior (lo que no significa que "Fallout 4" no sea una auténtica joya, ojo) y encuentro que los premios que le han dado son más que merecidos.

Saludos!
@Macauli ya ya, no lo decia a malas [carcajad] . Entendi lo que querias decir.

Unicamente añadi de mi cosecha en cuanto a una comparacion de historia y secundarias que no hay color, pero ya no con Fallout 4, añadiria cualquier Assassin's, cualquier GTA, cualquier Dragon Age, cualquier TES, cualquier WatchD... No este no. [qmparto]

Les da un baño a mi parecer de arriba a abjo en tema de lo que es hacer un mundo inmenso con infinidad de horas, y ademas, una historia principal sublime, y unas secundarias de epoca muchas de ellas. Y con unos personajes tan ricos... Inolvidables.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Macauli ya ya, no lo decia a malas [carcajad] . Entendi lo que querias decir.

Unicamente añadi de mi cosecha en cuanto a una comparacion de historia y secundarias que no hay color, pero ya no con Fallout 4, añadiria cualquier Assassin's, cualquier GTA, cualquier Dragon Age, cualquier TES, cualquier WatchD... No este no. [qmparto]

Les da un baño a mi parecer de arriba a abjo en tema de lo que es hacer un mundo inmenso con infinidad de horas, y ademas, una historia principal sublime, y unas secundarias de epoca muchas de ellas. Y con unos personajes tan ricos... Inolvidables.

Totalmente de acuerdo, @eRiKaXPiReNCe :)
Jota_T escribió:Soy fan de este juego, termine el 2 como 15 veces, lei todos los libros pero llevo este the witcher 3 empezado 4 veces ya y sigo con misiones bugueadas, quedandose colgado cargando... Es y sera para mi lo mejor en lo que llevamos de esta generacion pero tiene fallos que encuentro imperdonables. Que quede claro que esto es solo mi opinion. :(

Joe que pena, yo lo empecé con el parche 1.11 ya la verdad que tuve pocos bugs, un par de casques al dash, y alguna cosilla, pero nada que llegase empañar la experiencia global, que mala suerte estas teniendo.
Alguno tenia duda de que fuese el GoTy ?=?=?

Enhorabuena a esta pedazo de maravilla !!!!!
Merecidisimo. Para mi era el que mas se lo habia ganado. De lo mejor que he jugado nunca. Sin mas.
Como he comentado en el hilo de pc:

La verdad esque yo creo que a toro pasado, a todos nos parece merecido, logico, lo esperado y demas, pero sinceramente, si en 2014 nos dicen: el año que vienen salen, witcher 3, fallout 4, Metal gear solid V , batman arkham knight, el mario de turno y un sucesor espiritual de los souls exclusivo de ps4, por muy fan que se sea de witcher, y sabiendo que los premios los da la industria en si ( y de hecho aunque los diese la gente, ya que hay mucha mas fanbase de todos los demas xD) y que la industria suele encumbrar sistematicamente a las IP's de renombre y asentadas por encima de otras...ninguno habriamos apostado dinero a witcher 3, no porque no creyesemos que no puediese ser mejor que los otros, sino por lo dicho, porque hablabamos de ip's algunas, miticas del videojuego (mario, metal gear), otras que se han ganado nu nombre mucho mas relevante que lo que supuseron witcher 1 y 2 (batman, fallout 3/new vegas), y encima hay que sumarle Bloodborne, el "dar souls 3" espiritual, saga de las mas queridas por la comunidad en los ultimos años, por lo que ya digo.....las posibilidades parecian escasas, mas cuando, era el unico, dentro de los multi, cuyas anteriores entregas solo habian podido disfrutarse en PC xD (bueno, witcher 2 en 360 tambien)....por lo que un % altiismo de jugadores, no sabrian ni por donde solplaba el viento n el 3 teoricamente... .

Y aun con todos esos handicaps, se lo ha llevado, peor no solo se ha llevado este premio...sino que en las votaciones estas que hubo en eol, tambien salió como goty, pero esque en metacritic, comunidad troll por excelencia, aun asi, tiene mejor valoracion de usuarios que ninguno de los otros candidatos, incluso en bloodborne , el exclusivo de ps4, tiene mejor valoracion la version witcher 3 de ps4 xD, que encima en dicha plataforma no han podido jugar a ningun otro witcher.....vamos, que ha sido un caso unanime miremos donde miremos, y eso, viniendo de donde viene, y en el año de ip's asentadas y relevantes que hemos vivido, tiene si cabe el triple de merito.
Zack, tampoco te creas, que los anuncios de videos sobre TW 3 eran la comidilla de todo el mundo, flipando con los graficos mostrados, que que portento, que burrada... Estaba en boca de todos, aunque luego la cosa se vino algo abajo con el siempre presente downgrade de turno, pero la publicidad existente, mas los retrasos (vamos, el hype venia de lejos) ayudaron a engordar y engordar el juego. XD

Creo que muchos hubiesen apostado por TW de igual manera muy por encima de Bloodborne o Batman, y quiza algo por debajo de haber sido un MGS (no lo jugue, pero las criticas lo han puesto fino) potente. A Fallout 4 lo excluiria ya que se supo este año que saldria, y saliendo en Noviembre, y con sus competidores con mas meses en el mercado, poco o nada tenia que hacer.
La mismos que le han premiado son los que no le han dado el premio a la mejor Narrativa que ya es de locos, para mi el punto donde cdproject ha revolucionado el genero con este The Witcher 3, quiere decir, que pa mi los Awards estos no suponen ningun prestigio, no habia premios de videojuegos y estos yankis montaron esta feria de premios, que si lo visteis ayer, es mil veces mas cutre que un festival de Eurovision, donde tan siquiera ni habia ni un famosillo fuera del mundillo en el Microsoft Theatre, y con la mitad de la sala hacia atrás vacía, unas actuaciones penosas en la gala y world premieres que eran de risa, todo supercutre...los premios no son serios y no valoran las categerorias, dan muchos premios por intereses que se ven desde Roma, salvo alguna cagada me parecen mejor premios los BAFTA que se dan en Inglaterra claramente, ya van siendo hora que los premios de los videojuegos tengan algo como DIos manda, no se piden unos Globos de oro como en pelis y series, pero algo serio.. Rocket Rocket league mejor juego deportivo tambien ha tenido guasa, menudo prestigio macho [facepalm] , a mi me parace esto una burla a los videojuegos...
Merecido el premio. Me lo he vuelto a pillar porque lo tuve que dejar a medias(10€ compartido con un amigo en la Store Cánada). A ver cuando saco tiempo para seguir con él porque el principio me parecía lo mejor en narrativa que he jugado nunca.
el bello de punta cuando te das cuenta de que el rey se ha colgado
eRiKaXPiReNCe escribió:Zack, tampoco te creas, que los anuncios de videos sobre TW 3 eran la comidilla de todo el mundo, flipando con los graficos mostrados, que que portento, que burrada... Estaba en boca de todos, aunque luego la cosa se vino algo abajo con el siempre presente downgrade de turno, pero la publicidad existente, mas los retrasos (vamos, el hype venia de lejos) ayudaron a engordar y engordar el juego. XD

Creo que muchos hubiesen apostado por TW de igual manera muy por encima de Bloodborne o Batman, y quiza algo por debajo de haber sido un MGS (no lo jugue, pero las criticas lo han puesto fino) potente. A Fallout 4 lo excluiria ya que se supo este año que saldria, y saliendo en Noviembre, y con sus competidores con mas meses en el mercado, poco o nada tenia que hacer.

Que se hablaba de el, nadie lo duda, pero insisto, tenia que enfrentarse a sobretodo 2 ip's a las que la gente ya les daba el goty antes de salir xD hablamos de una fanbase muchismio mayor que la de witcher, y una indsutria tambien dada como digo a tirar por lo seguro.

El tema ha sido mas bien que no solo witcher 3 ha sido un juegazo practicamente redondo, sino que la competencia, ha errado de forma mas o menos seria (siempre segun la industria/comunidad), es decir, si MGS5 hubiese sido un metal gear mas clasico, con su narrativa al uso y demas, un desarrolo mas reconocible etc, no hubiese levantado la polemica y rechazo que levantó, y con la fanbase que tiene, y siendo el ultimo de kojima, pudiendo montar ahi en la gala un homenaje e historias....es probable que se lo hubiese llevado, pero como tiene tantos admiradores como detractores esta entrega, hubiese habido demasiada polemica. Y con Fallout 4, 3/4 partes, ya que al contraro de lo qu eexpones, yo pienso que el salir tan cercano al goty, le daba todas las papeletas del mundo, ya que si hubiese salido algo redondo com esperaba la gente (y esque ne trailers, articulos etc, en olos comentarios, no parabas de leer que era el goty xD sin haber salido siquiera), habria estado en boca de todos el dia dle certamen, por lo qu ehabria sido algo popularmente muy facil de entregar, peeeeeero, como en el caso de MGS, ha habido polemica con F4, no ha sido lo que mucha gente esperaba, ha dado pasasos atras respecto al 3 y new vegas, y los que ha dado hacia alante a una gran parte de la comunidad no le ha compensado, por lo que al igual que en el caso MGS, darselo habria sido muy polemico, avivar un debate ya de por si incendiado en la redes xD.

Por ello como digo, si todo hubiese salido segun lo planeado, creo que por bueno que hubiese sido witcher 3, se lo habrian jugado entre Fallout 4 y MGSV, por todo lo comentado, pero como se juntó que W3 uno salió mucho mejor de lo esperado y es uno de los casos mas nanimes que recuerdo yo en lustros, y en cambio, los otros 2, levantaron polemica por H o por B y se forjaron tanto admiradores como detractores...pues se dio todo para que en un año complicado, witcher 3 fuese el que no solo se lo mercia con toda probailidad, sino que encima iba a dejar contento a un mayor % de gente.
cercata escribió:el rey o el baron?

El Baron de la Birra
Para cuando el proximo dlc?
Yo tengo que tener el juego al 70% , ya había llegado a Skillege hace un par de misiones pero lo habia comprado por Ebay y me salió candado y no he podido terminarlo , la única opción para continuarlo es pillarlo desde la store USA ? porque varios amigos lo tienen físico pero no me valdría no?
Alguien en Madrid que sepa donde venden la Guía Oficial del juego???he buscado por todo el centro y zona sur (Fnacs, Games, Corte Inglés, MM,....) y ni rastro de la guía por ningún lado.Si alguien conoce alguna tienda donde este disponible agradezco la info ;)
A los que teneis el juego, es verdad que los textos en pantalla (que deben ser muchos al se un juego de rol) se ven muy pequeños? ...lei hace poco que hubo una actualización que agrando los textos, pero no se si lo suficiente para verlo bien.,,alguien lo sabe?

Gracias
algunos dicen que siguen siendo muy pequeños, para mi no estan mal, se puede mejorar, pero mucho mas grandes que red dead redemption por ejemplo
Me está pasando lo mismo que me pasó este verano al jugar a TW2 en pc.
Al principio me sentia perdido, tanto con lo que hacer, como con el propio movimiento del personaje, como con el tema de combate, y mejoras...vamos perdidisimo [+risas]
Y, al igual que en TW2 he llegado a un punto que el vicio es bastante elegante.
No se las horas ni el porcetaje completado (algun sitio donde saberlo?? Hay un apartado de estadisiticas del jugador pero yo diria que eso no es porque miré una vez y ponia 7 horas y miré poco despues y ponia 15...ahora pone 1dia4horas...y no me cuadra la verdad...calculo que llevaré unas 18/20 horas maximo).
El caso es que aunque yo no soy mucho de hacer demasiadas misiones secundarias, llevo varias seguidas "sin avanzar en la trama" (lo pongo entre comillas porque realmente aunque no avanzo, si lo considero parte de la trama, al menos las que estoy haciendo).
En definitiva, poco a poco me está gustando más, y seguro que me acaba pareciendo un juegazo, como ya me lo pareció TW2.

Una pequeña duda o recomendacion. Hay alguna manera de conseguir mejores armas o armaduras y a precios mas asequibles, o que te compren parte de tu inventario a un precio más justo?? Estoy en Velen aun y me compran mis cosas por una cantidad irrisoria y me lo venden a precio de caviar xDD. Ademas no consigo ahorrar demasiado dinero, siempre voy con 200/300 monedas maximo,...aunque en Novigrado creo que puedo cambiar unos florines en el banco....

Saludos o como diria Geralt, so long... XD
La verdad que es un juego que su narrativa engancha. Eso si, estoy jugandolo en su mayor dificultad y el inicio se me hacia completamente desquiciante. Ahora rondare el nivel 10 y tras haber mejorado alguna habilidad se va haciendo menos cuesta arriba, pero en los primeros pasos incluso pensé en cambiar la dificultad....
He estrenado mi PS4 con este juegazo y quiero pillarme la expansión. Quería preguntaros: ¿merece la pena la baraja de gwynt que trae la versión física de la expansión o me pillo directamente la versión digital...? ¿Está chula?

(Ya he leído que en la física viene código de descarga de la expansión)
CyberSarkis escribió:He estrenado mi PS4 con este juegazo y quiero pillarme la expansión. Quería preguntaros: ¿merece la pena la baraja de gwynt que trae la versión física de la expansión o me pillo directamente la versión digital...? ¿Está chula?

Sin dudar lo.
CyberSarkis escribió:He estrenado mi PS4 con este juegazo y quiero pillarme la expansión. Quería preguntaros: ¿merece la pena la baraja de gwynt que trae la versión física de la expansión o me pillo directamente la versión digital...? ¿Está chula?

Si no la quieres te doy 5 eypos por Paypal.
Hola compañeros,

Necesito vuestro sabio consejo :)

Tengo el juego desde la salida pero lo dejé aparcado por el tema de las actualizaciones y tal. Ahora lo he retomado, voy por la misión de las Piras de Novigrado con nivel 12.
Mi duda es... En su día compré el pase de temporada también y ahora quería pediros opinión acerca de si jugar ya la primera expansión o si por contra me recomendáis acabar la historia principal antes...

Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Hola compañeros,

Tengo el juego desde la salida pero lo dejé aparcado por el tema de las actualizaciones y tal. Ahora lo he retomado, voy por la misión de las Piras de Novigrado con nivel 12.
Mi duda es... En su día compré el pase de temporada también y ahora quería pediros opinión acerca de si jugar ya la primera expansión o si por contra me recomendáis acabar la historia principal antes...

Gracias por adelantado.

Las mejores armaduras estan en la expansion,asi que yo haria la expansion en cuanto alcances el nivel. Es una historia independiente con sus secundarias de rigor,asi que no te influirá para nada en el argumento principal.
¿Qué nivel se recomienda para iniciar la expansión?
Juanivan79 escribió:
Misantropo escribió:Hola compañeros,

Gracias por adelantado.

Las mejores armaduras estan en la expansion,asi que yo haria la expansion en cuanto alcances el nivel. Es una historia independiente con sus secundarias de rigor,asi que no te influirá para nada en el argumento principal.

Muchas gracias, compi.
Me acabo de comprar la expansion.Podeis darme consejos sobre como jugarla bien?
gonzo3420 escribió:Me acabo de comprar la expansion.Podeis darme consejos sobre como jugarla bien?

El unico consejo que te podría dar es que no se te escape la mejor armadura del juego, la armadura viperina, porque si se te pasa la oportunidad no se puede volver atrás (bueno,salvo que cargues una partida guardada). Solo la puedes conseguir en un momento concreto. Suerte. [carcajad]
Y las espadas viperinas...son las mejores
Bueno caballeros, despues de MESES (no se si desde junio o julio? xD) jugando practicamente a diario a esta obra maestra, lo he finiquitado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He explicado tantas veces las muchas virtudes de esta obra, y hay tantisimos analisis e impresiones a estas alturas ya en la red, la inmensa mayoria en la misma linea, y con los que coincido plenamente, que no voy a reiterarme una vez más, lo que si matizaré es que: No me entusiasmó witcher 1; me gustó el 2 pero no llegó a atraparme, me costó terminarlo; no me habia leido los libros (si resumenes), y me sentia quemado de rpgs de entorno abierto, y pese a ello, es para mi uno de las mejores experiencia dentro del videojuego que he experimentado en MUCHOS años [beer]

Pero lo que si me gustara hablar, por aportar algo nuevo a los analisis de aspectos comunes y demas, es de sensaciones, y esque llevo en esto desde mi 386 con el gorillas y el snake [+risas] , y pese a haber disfrutado y seguir disfrutando de infinidad de juegos, solo unos pocos han logrado que, contextualmente a su epoca y las limitaciones tecnologicas del momento, no solo los disfrutase como tantos otros, sino que me sintiese directamente CONECTADO y OBSESIONADO con ellos, con sus personajes, con su historia, con el mundo que me ofrecian, el contexto, con su contenido jugable, su BSO etc etc...y que incluso cuando no estaba jugando, disfrutase con el mero hecho de leer o ver cosas relacionadas a ellos xD.......y esos juegos, sabes cuando los estas jugando, por todo lo descrito, que ya no "se van a ir",y que aunque salgan juegos objetivamente mejores en un aspecto u otro, el conjunto de lo que has sentido con ellos, sabes que se va a dar contadas veces, y eso, que en su dia me pasó con por citar 3 de los mas miticos: Broken sword, FFVII o metal gear solid, es lo que me ha transmitido Witcher 3, por lo que solo me queda agradecer a los Polacos esta obra, y ahora dejar reposar lo vivido, y darle en un tiempo a la expansion, a esperas de la 2a, para volver a sumergirme en este mundo [Ooooo]

---------------------------------------------------------------------------------------

Vayamos con mi partida y mi final, yo CREO, sin conocer el resto de finales/desenlaces, que el mio debe ser de los mejores, sino el mejor salvo por un detalle , aunque algo me dice que la otra opcion no habia sido mejor, y en cualquier caso, una sonrisa de oreja a oreja me ha dejado y para mi es el perfecto:

Bien, por partes:

- Por un lado, salvé a Lambert, gracias a haber salvado a Keira, y se fueron juntos.
- El baron sanguinario recupera asu mujer y se la lleva a ver si logra curarla de la "locura" que le causaron las moiras.
- Dudu suplanta a bastardo hijo, haciendolo todo legal.
- Ciris es reina de Skellige y comanda con sabiduria el reino.
- Me mantuve fiel a Yeneffer durante todo el juego.
- En el ataque a kaer morhen me ayudaron todos menos djisktra.
- En la confrontacion con el susodicho, al llevarme a philippa, le di la informacion sobre Emyr (no se si le podia matar o algo pero vaya que de ser asi no lo hice).
- Ayudé a escapar a los magos, lo que causó que ahora persigan a los no humanos (pero claro, esque la alternativa no creo que fuese mejor, alguien muere si o si xD).
- Tema ciri: jugue con ella con las bolas de nieve, la convencí de ir a ver a emyr, pero no acepté el dinero, y la acompaé a enterrar al chico aquel, y cuente o no, siempre la dejé decidir, no traté de imponerme y la traté como un ser adulto e inteligente.
- De avalach me mantuve expectante, ni confiaba ni dejaba de confiar, y al final, le digo que no caeré en la trampa, pero ciri interrumpe y no pasa nada.
- Ciri entra a la torre, le digo que no me abandone ahora, se muestra comprensiva pero entra, y alli recuerda las decisones que he comentado antes y salva el mundo.
- Le digo a emyr que ha muerto, y que no dijo nada de el, me dice que no quiere verme mas.
- Me reencuentro con ciri (que alegria!!!!!) en la taberna, y le doy su nueva espada de Brujo ( [chulito] ).
- Y me cuentan que tras años cazando juntos, ciri fue por su cuenta y se convirtió en leyenda.
- Geralt termina en una cabaña con Yeneffer viviendo la vida que siempre quisieron.
- A Emyr terminan asesinandole los rebeldes por asi decirlo.
- Y el unico punto "malo" supongo, esque radovid gana y sigue con su cruzada anti-humanos, brujos, hechiceras etc XD...pero ya digo que no se si la alternativa que imagino que esque ganase emyr, habria sido mejor, ni idea.

Que me decís, como lo veis? me podeis contar las vuestras, o que alternativas habia? [beer]

Y bueno, como no puede ser de otra manera, me despido con mis capturas de rigor [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juanivan79 escribió:
gonzo3420 escribió:Me acabo de comprar la expansion.Podeis darme consejos sobre como jugarla bien?

El unico consejo que te podría dar es que no se te escape la mejor armadura del juego, la armadura viperina, porque si se te pasa la oportunidad no se puede volver atrás (bueno,salvo que cargues una partida guardada). Solo la puedes conseguir en un momento concreto. Suerte. [carcajad]

Gracias por el consejo,la armadura que aparece en el menu del DLC,es esa? Me gusta mucha el diseño como podria conseguirla?

Esta muy bien la expansion,pasan muchas cosas me resulta hasta mas interesante que la historia principal,soy yo o los graficos estan mejorados en la expansion?
Llevo bastante sin jugar desde que termine el juego haya por Julio después de 225 horas. Hoy he empezado la expansión y o soy yo que se me va la pinza o en novigrado la zona de la esquina noreste hay cosas nuevas en el mapa¿?
gonzo3420 escribió:
Juanivan79 escribió:

Gracias por el consejo,la armadura que aparece en el menu del DLC,es esa? Me gusta mucha el diseño como podria conseguirla?

Esta muy bien la expansion,pasan muchas cosas me resulta hasta mas interesante que la historia principal,soy yo o los graficos estan mejorados en la expansion?

Sabeis si hay algun traje con capucha?
@Zack_VII, no aceptaste meterte en la confabulacion
de Djikstra y Roche para acabar con Radovid?
Yo me vi obligada por el personaje del que hablabamos, y una vez te metes en harina, ves como las ratas hay que matarlas. Por ende, no habras matado a
Dijkstra cuando te traiciona y quiere cargarse a Ses y Roche. Por eso muere Emryr, si no este daria con quienes lo querian traicionar y los mataria sin mucho aquel, quedando el gobernando.

Si me remito a mi 1era partida, que es realmente la que cuenta porque es como quedaria todo de haber vivido tu este juegazo:
- El Baron acabaria colgado de un arbol al ver a su mujer maldecida morir aun quitandole el cuerpo de Bruja del agua.

- Todo esto viene por salvar a los niños y liberar el espiritu del bosque, como bien sabras. Las moiras dicen que se vengaran y asi lo hacen.

- Me mantuve fiel a Yennefer (aun costandome horrores el momentazo con Triss en el puerto, y eso que soy chica xDDD)

- Con respecto a Ciri le dejo ir a ver la tumba de su amigo y enterrarlo, le cuento que su padre la busca, no acepto el dinero de este, juego con las bolas de nieve, al despedirme en la torre tras insistirla me quedo callada y dejo que haga lo que desee... Al final, esta viva, vamos de caza por Huerto Blanco nevado... Pero notas que esta rara, muy triste y a la vez cortante... Ha decidido ser Reina.

- Bastardo hijo muerrrtisimo.

- Lambert vivo tambien, porque a Keira la hice entrar en razon y la mande a Kaer Morhen.

Es sin duda uno de mis Top 5 de siempre, junto a Illusion Of Time de SuperNes, Bioshock Infinite, Final Fantasy XIII y Zelda OoT. Y Geralt, Ciri, Yennefer, Tris... Sin duda, entran en el top de los personajes mejor hechos de siempre.

Obra Maestra donde las haya.
gonzo3420 escribió:
Juanivan79 escribió:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... nt-p56.php

Abajo de todo,donde pone Hearts of Stone.
@Zack_VII debo decir que has clavado las sensaciones que me hace sentir este videojuego a mi también. Yo no llevo meses con él, apenas dos semanas jugándolo desde que estrené mi PS4 con él y me tiene enganchadísimo a sus mecánicas, a sus personajes y a su historia. Es una auntentica obra de arte.
29494 respuestas