› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:Y el de mejor juego de rol tambien, que seguramente como juego de rol 100% en cuanto a opciones y concepto mas puro y clasico, de los candidatos, el mas acorde és pilars of eternity, pero en mi opinon, como producto, es bastante mas redondo Witcher 3, y al final un juego de rol no es solo el rol, tambien es el juego xD, y como digo, como juego, me parece mas redondo w3, aunque no sea tan profundo en rol como pilars.
Macauli escribió:Merecidísimos premios. Es lo mejor que he jugado en, al menos, 5 años, y un referente en lo que debería ser la narrativa en los videojuegos.
Ahora mismo estoy con Fallout 4 y, aunque también me está encantando, la sombra de The Witcher 3 y su primera expansión es alargada.
Saludos!
Jota_T escribió:Soy fan de este juego, termine el 2 como 15 veces, lei todos los libros pero llevo este the witcher 3 empezado 4 veces ya y sigo con misiones bugueadas, quedandose colgado cargando... Es y sera para mi lo mejor en lo que llevamos de esta generacion pero tiene fallos que encuentro imperdonables. Que quede claro que esto es solo mi opinion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Macauli escribió:Merecidísimos premios. Es lo mejor que he jugado en, al menos, 5 años, y un referente en lo que debería ser la narrativa en los videojuegos.
Ahora mismo estoy con Fallout 4 y, aunque también me está encantando, la sombra de The Witcher 3 y su primera expansión es alargada.
Saludos!
Jugablemente es incomparable porque cada uno tira por un lado, pero narrativamente... Fallout 4 esta bien, de 7, pero es que TW es de 11. Tanto apartado principal como secundario.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Macauli ya ya, no lo decia a malas . Entendi lo que querias decir.
Unicamente añadi de mi cosecha en cuanto a una comparacion de historia y secundarias que no hay color, pero ya no con Fallout 4, añadiria cualquier Assassin's, cualquier GTA, cualquier Dragon Age, cualquier TES, cualquier WatchD... No este no.
Les da un baño a mi parecer de arriba a abjo en tema de lo que es hacer un mundo inmenso con infinidad de horas, y ademas, una historia principal sublime, y unas secundarias de epoca muchas de ellas. Y con unos personajes tan ricos... Inolvidables.
Jota_T escribió:Soy fan de este juego, termine el 2 como 15 veces, lei todos los libros pero llevo este the witcher 3 empezado 4 veces ya y sigo con misiones bugueadas, quedandose colgado cargando... Es y sera para mi lo mejor en lo que llevamos de esta generacion pero tiene fallos que encuentro imperdonables. Que quede claro que esto es solo mi opinion.
el bello de punta cuando te das cuenta de que el rey se ha colgado
eRiKaXPiReNCe escribió:Zack, tampoco te creas, que los anuncios de videos sobre TW 3 eran la comidilla de todo el mundo, flipando con los graficos mostrados, que que portento, que burrada... Estaba en boca de todos, aunque luego la cosa se vino algo abajo con el siempre presente downgrade de turno, pero la publicidad existente, mas los retrasos (vamos, el hype venia de lejos) ayudaron a engordar y engordar el juego.
Creo que muchos hubiesen apostado por TW de igual manera muy por encima de Bloodborne o Batman, y quiza algo por debajo de haber sido un MGS (no lo jugue, pero las criticas lo han puesto fino) potente. A Fallout 4 lo excluiria ya que se supo este año que saldria, y saliendo en Noviembre, y con sus competidores con mas meses en el mercado, poco o nada tenia que hacer.
CyberSarkis escribió:He estrenado mi PS4 con este juegazo y quiero pillarme la expansión. Quería preguntaros: ¿merece la pena la baraja de gwynt que trae la versión física de la expansión o me pillo directamente la versión digital...? ¿Está chula?
(Ya he leído que en la física viene código de descarga de la expansión)
CyberSarkis escribió:He estrenado mi PS4 con este juegazo y quiero pillarme la expansión. Quería preguntaros: ¿merece la pena la baraja de gwynt que trae la versión física de la expansión o me pillo directamente la versión digital...? ¿Está chula?
(Ya he leído que en la física viene código de descarga de la expansión)
Misantropo escribió:Hola compañeros,
Necesito vuestro sabio consejo
Tengo el juego desde la salida pero lo dejé aparcado por el tema de las actualizaciones y tal. Ahora lo he retomado, voy por la misión de las Piras de Novigrado con nivel 12.
Mi duda es... En su día compré el pase de temporada también y ahora quería pediros opinión acerca de si jugar ya la primera expansión o si por contra me recomendáis acabar la historia principal antes...
Gracias por adelantado.
Juanivan79 escribió:Misantropo escribió:Hola compañeros,
Necesito vuestro sabio consejo
Tengo el juego desde la salida pero lo dejé aparcado por el tema de las actualizaciones y tal. Ahora lo he retomado, voy por la misión de las Piras de Novigrado con nivel 12.
Mi duda es... En su día compré el pase de temporada también y ahora quería pediros opinión acerca de si jugar ya la primera expansión o si por contra me recomendáis acabar la historia principal antes...
Gracias por adelantado.
Las mejores armaduras estan en la expansion,asi que yo haria la expansion en cuanto alcances el nivel. Es una historia independiente con sus secundarias de rigor,asi que no te influirá para nada en el argumento principal.
gonzo3420 escribió:Me acabo de comprar la expansion.Podeis darme consejos sobre como jugarla bien?
- Por un lado, salvé a Lambert, gracias a haber salvado a Keira, y se fueron juntos.
- El baron sanguinario recupera asu mujer y se la lleva a ver si logra curarla de la "locura" que le causaron las moiras.
- Dudu suplanta a bastardo hijo, haciendolo todo legal.
- Ciris es reina de Skellige y comanda con sabiduria el reino.
- Me mantuve fiel a Yeneffer durante todo el juego.
- En el ataque a kaer morhen me ayudaron todos menos djisktra.
- En la confrontacion con el susodicho, al llevarme a philippa, le di la informacion sobre Emyr (no se si le podia matar o algo pero vaya que de ser asi no lo hice).
- Ayudé a escapar a los magos, lo que causó que ahora persigan a los no humanos (pero claro, esque la alternativa no creo que fuese mejor, alguien muere si o si xD).
- Tema ciri: jugue con ella con las bolas de nieve, la convencí de ir a ver a emyr, pero no acepté el dinero, y la acompaé a enterrar al chico aquel, y cuente o no, siempre la dejé decidir, no traté de imponerme y la traté como un ser adulto e inteligente.
- De avalach me mantuve expectante, ni confiaba ni dejaba de confiar, y al final, le digo que no caeré en la trampa, pero ciri interrumpe y no pasa nada.
- Ciri entra a la torre, le digo que no me abandone ahora, se muestra comprensiva pero entra, y alli recuerda las decisones que he comentado antes y salva el mundo.
- Le digo a emyr que ha muerto, y que no dijo nada de el, me dice que no quiere verme mas.
- Me reencuentro con ciri (que alegria!!!!!) en la taberna, y le doy su nueva espada de Brujo ( ).
- Y me cuentan que tras años cazando juntos, ciri fue por su cuenta y se convirtió en leyenda.
- Geralt termina en una cabaña con Yeneffer viviendo la vida que siempre quisieron.
- A Emyr terminan asesinandole los rebeldes por asi decirlo.
- Y el unico punto "malo" supongo, esque radovid gana y sigue con su cruzada anti-humanos, brujos, hechiceras etc ...pero ya digo que no se si la alternativa que imagino que esque ganase emyr, habria sido mejor, ni idea.
Juanivan79 escribió:gonzo3420 escribió:Me acabo de comprar la expansion.Podeis darme consejos sobre como jugarla bien?
El unico consejo que te podría dar es que no se te escape la mejor armadura del juego, la armadura viperina, porque si se te pasa la oportunidad no se puede volver atrás (bueno,salvo que cargues una partida guardada). Solo la puedes conseguir en un momento concreto. Suerte.
gonzo3420 escribió:Juanivan79 escribió:gonzo3420 escribió:Me acabo de comprar la expansion.Podeis darme consejos sobre como jugarla bien?
El unico consejo que te podría dar es que no se te escape la mejor armadura del juego, la armadura viperina, porque si se te pasa la oportunidad no se puede volver atrás (bueno,salvo que cargues una partida guardada). Solo la puedes conseguir en un momento concreto. Suerte.
Gracias por el consejo,la armadura que aparece en el menu del DLC,es esa? Me gusta mucha el diseño como podria conseguirla?
Esta muy bien la expansion,pasan muchas cosas me resulta hasta mas interesante que la historia principal,soy yo o los graficos estan mejorados en la expansion?
de Djikstra y Roche para acabar con Radovid?
Dijkstra cuando te traiciona y quiere cargarse a Ses y Roche. Por eso muere Emryr, si no este daria con quienes lo querian traicionar y los mataria sin mucho aquel, quedando el gobernando.
- El Baron acabaria colgado de un arbol al ver a su mujer maldecida morir aun quitandole el cuerpo de Bruja del agua.
- Todo esto viene por salvar a los niños y liberar el espiritu del bosque, como bien sabras. Las moiras dicen que se vengaran y asi lo hacen.
- Me mantuve fiel a Yennefer (aun costandome horrores el momentazo con Triss en el puerto, y eso que soy chica xDDD)
- Con respecto a Ciri le dejo ir a ver la tumba de su amigo y enterrarlo, le cuento que su padre la busca, no acepto el dinero de este, juego con las bolas de nieve, al despedirme en la torre tras insistirla me quedo callada y dejo que haga lo que desee... Al final, esta viva, vamos de caza por Huerto Blanco nevado... Pero notas que esta rara, muy triste y a la vez cortante... Ha decidido ser Reina.
- Bastardo hijo muerrrtisimo.
- Lambert vivo tambien, porque a Keira la hice entrar en razon y la mande a Kaer Morhen.
gonzo3420 escribió:Juanivan79 escribió:gonzo3420 escribió:Me acabo de comprar la expansion.Podeis darme consejos sobre como jugarla bien?
Gracias por el consejo,la armadura que aparece en el menu del DLC,es esa? Me gusta mucha el diseño como podria conseguirla?
Esta muy bien la expansion,pasan muchas cosas me resulta hasta mas interesante que la historia principal,soy yo o los graficos estan mejorados en la expansion?