The Witcher 3: Wild Hunt

Juanivan79 escribió:Si hablamos de señales, Quenn es prioritaria no,lo siguiente. XD

me he equivocado con Aard, queria decir Quenn @cloud21

Gracias Juan
queen es la de manipular la mente y esas cosas no?

De pociones ya tengo la de curar, la de ver en la osuridad y la de rayo...poco mas tengo.

Lo del equipamiento me da mucha rabia...mi personaje es mas feo que la leche y quiero ropa mas chula pero es q juer...todo lo bueno requiere un nivelazo :(

Saludos!
cloud21 escribió:queen es la de manipular la mente y esas cosas no?

De pociones ya tengo la de curar, la de ver en la osuridad y la de rayo...poco mas tengo.

Lo del equipamiento me da mucha rabia...mi personaje es mas feo que la leche y quiero ropa mas chula pero es q juer...todo lo bueno requiere un nivelazo :(

Saludos!

Queen es la del escudo , la que es de color amarillo ! esa e igni te las recomiendo tener al tope
Tras unos 50/60 dias sin tocar el juego, ayer, tras acabar Fallout 4, me dio por jugarlo de vuelta, y teniendo intencion de no echar mas de 30 minutos, acabe echando 3 horas [qmparto] [qmparto] . Es impresionante la manera de hacer pasar el tiempo que tiene este juego. A cada rato una mision buenisima (tanto secundaria como principal) a cada rato una conversacion interesante, a cada rato un paisaje unico, a cada rato una delicia jugable, a cada rato.... Y sumando un poco de esto un poco de aquello, hace que juegues y juegues sin parar.

Estoy al llegar a Velen en NG+, he acabado justo ayer con el de la
Caceria Salvaje en la mision de Keira
(Le cayeron una de palos... [qmparto] ) y a pesar de saberme todo al dedillo, se disfruta tanto... Le dare un buen empujon para dejar el juego en la recta final entre Diciembre y Enero (que en Febrero me vienen 2 juegos y lo volvere a dejar de lado [pos eso] ) y asi lo dejare casi listo para la ultima expansion. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras unos 50/60 dias sin tocar el juego, ayer, tras acabar Fallout 4, me dio por jugarlo de vuelta, y teniendo intencion de no echar mas de 30 minutos, acabe echando 3 horas [qmparto] [qmparto] . Es impresionante la manera de hacer pasar el tiempo que tiene este juego. A cada rato una mision buenisima (tanto secundaria como principal) a cada rato una conversacion interesante, a cada rato un paisaje unico, a cada rato una delicia jugable, a cada rato.... Y sumando un poco de esto un poco de aquello, hace que juegues y juegues sin parar.

(Le cayeron una de palos... [qmparto] ) y a pesar de saberme todo al dedillo, se disfruta tanto... Le dare un buen empujon para dejar el juego en la recta final entre Diciembre y Enero (que en Febrero me vienen 2 juegos y lo volvere a dejar de lado [pos eso] ) y asi lo dejare casi listo para la ultima expansion. XD

Qué alicientes tiene jugar en ng+?
Servasky escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras unos 50/60 dias sin tocar el juego, ayer, tras acabar Fallout 4, me dio por jugarlo de vuelta, y teniendo intencion de no echar mas de 30 minutos, acabe echando 3 horas [qmparto] [qmparto] . Es impresionante la manera de hacer pasar el tiempo que tiene este juego. A cada rato una mision buenisima (tanto secundaria como principal) a cada rato una conversacion interesante, a cada rato un paisaje unico, a cada rato una delicia jugable, a cada rato.... Y sumando un poco de esto un poco de aquello, hace que juegues y juegues sin parar.

Qué alicientes tiene jugar en ng+?

Mas dificultad y au. Porque no hay equipamiento unico. Es las mismas espadas/atuendos con niveles superior. Podian haberselo currado por ese lado un poco, pero bueno... :o
cloud21 escribió:gracias por los consejos!

Si si...seguire con secundarias y cazando...pero no tengo tanto tiempo y queria seguir la historia principal...la forma de subir de nivel aqui es un poco peñazo...aunque el juego esta genial...una pena que no tenga tanta paciencia...me encanta el tipo de juego pero ahora no tengo tanto tiempo y es que es enorme...

saludos!

Yo tampoco soy de los que tenga mucho tiempo y me hice todas las secundarias y la campaña. Mi consejo es que vayas degustándolo poco a poco. Incluso las secundarias están tan curradas que perfectamente podrían ser principales (que aprendan las compañías de CD Projekt, se lo han currado muchísimo)

Para mí el GOTY 2015
hola!

siento molestaros de nuevo pero...

algun consejo respecto a las armas?? siempre se me gastan y rompen y repararlas es un peñazo. Estoy en novingrado y el unico herrero q encuentro vende albondigas!! Para que se haga herrero necesito hacer una mision de nivel 24 creo y yo soy level 11 :(. Ahora cada vez que tenga que reparar armas me tengo que ir a otra ciudad?? un poco aburrido no? algun consejo?

y respecto al peso...lo mismo...algun consjo?? ya he visto que ahor ahay baules para dejar cosas pero juer...se puede aumentar mi capacidad para llevar mas cosas?? es que apenas puedo llevar armas de repuesto...

Gracias por todo y POR TODAS VUESTRAS RESPUESTAS!
cloud21 escribió:hola!

siento molestaros de nuevo pero...

algun consejo respecto a las armas?? siempre se me gastan y rompen y repararlas es un peñazo. Estoy en novingrado y el unico herrero q encuentro vende albondigas!! Para que se haga herrero necesito hacer una mision de nivel 24 creo y yo soy level 11 :(. Ahora cada vez que tenga que reparar armas me tengo que ir a otra ciudad?? un poco aburrido no? algun consejo?

y respecto al peso...lo mismo...algun consjo?? ya he visto que ahor ahay baules para dejar cosas pero juer...se puede aumentar mi capacidad para llevar mas cosas?? es que apenas puedo llevar armas de repuesto...

Gracias por todo y POR TODAS VUESTRAS RESPUESTAS!

Tienes unas herramientas, no son caras, para reparar armas y armaduras. Sobre el peso, yo llevo una espada de cada de sobra y no paso de 40.

Sobre las señales, me pondré con Quenn, que hasta ahora ni la usaba [carcajad]

Saludos.
Donde puedo encontrar la herramienta? Es q me estoy dejando una pasta...q pesadez lo de las armas...para q poner realismo...si es fantasia x todos lados grrrr...

Estaria genial conseguir esa herramienta para rrparar las espadas y demas d vez en cuando...ayudaaaa XD

Ahora en breve me pondre con mas secundarias...hacia tiempo q no encendia la play4 y voy perdido jejeje

Es q ir poco a poco con estos juegos es imposible xq pierdes un poco el hilo...pero bueno a la marcha!

Saludos!
Las suelen vender los armeros e incluso las encuentras por ahí saqueando.

Saludos.
Buenas.

Voy a comenzar mañana con el juego y dado que es la primera vez que empiezo un juego de este tipo me gustaría saber qué consejos seguir para un novato como yo.
Guarismo escribió:Buenas.

Voy a comenzar mañana con el juego y dado que es la primera vez que empiezo un juego de este tipo me gustaría saber qué consejos seguir para un novato como yo.

Sentarte comodo y disfrutar, nada mas
susinsin escribió:

Sentarte comodo y disfrutar, nada mas[/quote

Amen !

A disfrutarlo compañero
En diciembre habia una actualizacion importante no? Se sabe cuando y de que trata?
Ok mirare a ver!

Gracias!
kan3da escribió:
chascoby escribió:Una pregunta, aunque estemos en el hilo de ps4 pero no encuentro info. Tengo las barajas de cartas fisicas que venian con Hearts of Stone limitada, y no se si son los mismos mazos que vinieron en su dia con la coleccionista de Xbox one. Alguien podria aclararme esto? Porque si fuese asi faltarian 2 mazos que probablemente traiga una hipotetica version limitada de Blood and Wine. Gracias de antemano!

Son distintas que las de xbox. Faltan dos mazos que ojalá los den con Blood & Wine. Yo me estoy esperando por si sacan una edición con las dos expansiones y las barajas completas. Un saludo.

Pero si son distintas..entonces cuales faltan? Si solo son 4 barajas no?

Aparte de disfrutar, como te dicen los compañeros, yo el único consejo que me hubiera gustado recibir nada más empezar es sobre el gwynt (el juego de cartas del juego). Para mí es super-adictivo y hay algunas cartas que se pueden perder si no sabes donde buscar. Existen mini-guías SIN SPOILERS que te dirán como evitar perderlas.

Por lo demás, puedes hacer lo que te plazca con el tema de subir de niveles y demás, si acaso, otro consejo podría ser que andes mucho por el mapa, incluso donde no haya marcadores porque encontrarás pequeñas misiones que no están señaladas.

Disfruta!
Buenas gente, tengo una pregunta

Tengo intención de re-jugar el juego pero esta vez me quiero fijar más en las secundarias ya que apenas hice

El problema que veo es lo de la subida de niveles. Si empiezo a hacer misiones y misiones (secundarias me refiero) la historia principal pienso que será demasiado fácil (hay cierto nivel el cual lo superas y empieza a ser un poco sencillo).

Mi pregunta es, cuando empiezo a hacer contratos y demás, hay alguna manera de filtrar en el mapa las misiones por nivel? Es decir, por hacer 3 o 4 contratos de nivel bajo, voy a subir demasiado de nivel y eso hará que haya otros contratos que apenas me aporten experiencia o items por haber superado esos niveles recomendados, no sé si me explico

Muchas gracias!
Soy yo o en las misiones de la expansión dan muy poca experiencia¿?
linkrca escribió:Soy yo o en las misiones de la expansión dan muy poca experiencia¿?

No lo tengo claro. Yo la empecé con nivel 34 y la acabé con 39.
kosiro escribió:Buenas gente, tengo una pregunta

Tengo intención de re-jugar el juego pero esta vez me quiero fijar más en las secundarias ya que apenas hice

El problema que veo es lo de la subida de niveles. Si empiezo a hacer misiones y misiones (secundarias me refiero) la historia principal pienso que será demasiado fácil (hay cierto nivel el cual lo superas y empieza a ser un poco sencillo).

Mi pregunta es, cuando empiezo a hacer contratos y demás, hay alguna manera de filtrar en el mapa las misiones por nivel? Es decir, por hacer 3 o 4 contratos de nivel bajo, voy a subir demasiado de nivel y eso hará que haya otros contratos que apenas me aporten experiencia o items por haber superado esos niveles recomendados, no sé si me explico

Muchas gracias!

Misiones secundarias que den bien de experiencia no son muchas, no temas. Aqui lo gordo se da entre principales, algunas (pocas) secundarias y contratos de caza.
¿A alguien más le ha pasado que Sardinilla aparezca sin crin y sin estribos? tengo entendido que es un bug a raíz del parche 1.10,
¿Alguna solución o toca esperar? es realmente molesto y creo que solo aparece en el mapa de Velen en Skellige si que aparecen los estribos aun que sin crin.
Hola de nuevo

A ver si me podeis ayudar

Una duda en skellige:

Cuidado x si es spoiler pero dsd el movil no se ponerlo.

He pagado al capitan y hemos naugragado. Lei no se dnd q se podia recuperar las 1000 coronas q me pide al encontrar su cuerpo pero no lo encuentro...sabeis dnd esta el cuerpo del capitan?? Ahora no tengo ni un duro :(

Saludos!
cloud21 escribió:Hola de nuevo

A ver si me podeis ayudar

Una duda en skellige:

Cuidado x si es spoiler pero dsd el movil no se ponerlo.

He pagado al capitan y hemos naugragado. Lei no se dnd q se podia recuperar las 1000 coronas q me pide al encontrar su cuerpo pero no lo encuentro...sabeis dnd esta el cuerpo del capitan?? Ahora no tengo ni un duro :(

Saludos!

En la orilla mirando hacia la montaña , en el barco partido que queda a tu derecha . Mira por el costado derecho
Sabeis o creeis que salga una edicion juego con los dlcs? Vamos la goty de toda la vida
susinsin escribió:Sabeis o creeis que salga una edicion juego con los dlcs? Vamos la goty de toda la vida

yo también estoy interesado en una goty del witcher 3, a ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias!! Ya he encontrado el dineroooo gracias!!

Un saludo!!
zayonnn escribió:
susinsin escribió:Sabeis o creeis que salga una edicion juego con los dlcs? Vamos la goty de toda la vida

yo también estoy interesado en una goty del witcher 3, a ver si alguien sabe algo.

Yo me imagino que sí que saldrá pero creo que aún faltan unos cuantos meses como mínimo ya que ni siquiera ha salido la segunda expansión. De todas formas que yo sepa no hay nada oficial de momento.
zayonnn escribió:

La segunda expansión saldrá en abril, creo recordar.

Hasta después del verano no creo que salga nada y esperar hasta entonces para jugar a esta OBRA DE ARTE no tiene sentido.
Acabara saliendo casi seguro, pero hasta finales de 2016 como minimo nada de nada.
chascoby escribió:cuáles faltan?

Buenas noches. No me expliqué bien.
Hay cuatro barajas: Scoia'tael, Monstruos, (que son las que vienen con la expansión en PS4 y PC), Reinos del Norte y Nilfgaard (las que dieron con la EC solo en xone)
Al decir que faltan dos barajas me refiero teniendo solo ps4 y sería genial que las dieran con la segunda expansión (o un pack con las dos expansiones y las cuatro barajas).
¿Recomendais vender ahora TW3 para comprar luego la Goty? Como hice en su dia con Bloodborne y estoy a la espera para poder comprar la goty y asi jugar el dlc.

¿Son buenas las expansiones?
kidoble escribió:¿Recomendais vender ahora TW3 para comprar luego la Goty? Como hice en su dia con Bloodborne y estoy a la espera para poder comprar la goty y asi jugar el dlc.

¿Son buenas las expansiones?

Recomendadisima la expansion.
Acabo de empezar y estoy abrumado de la inmensidad del juego. Espero ir poco a poco enterándome de todo,eso si es espectacular lo bien hecho que esta. Mis dies' para cd project.
Cenizo escribió:Acabo de empezar y estoy abrumado de la inmensidad del juego. Espero ir poco a poco enterándome de todo,eso si es espectacular lo bien hecho que esta. Mis dies' para cd project.

Que lo gozes !!!

Yo estoy sin hacer la ultima mision y haciendo secundarias, por que no quiero acabarlo :(
kan3da escribió:
chascoby escribió:cuáles faltan?

Buenas noches. No me expliqué bien.
Hay cuatro barajas: Scoia'tael, Monstruos, (que son las que vienen con la expansión en PS4 y PC), Reinos del Norte y Nilfgaard (las que dieron con la EC solo en xone)
Al decir que faltan dos barajas me refiero teniendo solo ps4 y sería genial que las dieran con la segunda expansión (o un pack con las dos expansiones y las cuatro barajas).

Vaale, esa era la duda jeje! Espero que salgan las otras con la siguiente expansión porque los que venden las de xbox se les ha ido de las manos con los precios jeje gracias y un saludo!
Me quito el sombrero con corazones de piedra, a la espera de tener nivel 60 para disfrutarlo aún más con mi personaje de verdad (lo hice con uno predeterminado) y que queréis que os diga, tiene de todo, armas, armaduras, personajes, misiones, situaciones, que ganazas de blood and wine!!! [beer] [beer] [beer] Eso sí para esta intentaré ir chetadillo para que no me pase como está [sonrisa] [chulito]
Una duda, es muy importante ir cogiendo TODAS las hiervas y cosas que ves? Es que joer, voy a cada momento parando a recogerlas y como siga así no hago ni la primera mision, y otra cosa,que puedo vender y que no en los mercaderes?
Cenizo escribió:Una duda, es muy importante ir cogiendo TODAS las hiervas y cosas que ves? Es que joer, voy a cada momento parando a recogerlas y como siga así no hago ni la primera mision, y otra cosa,que puedo vender y que no en los mercaderes?

Como vas a recoger todas las hierbas que ves ¬_¬ ? Madre mia, yo no cogia ninguna, mas adelante en el juego cuando te haga falta alguna la pillas y si no las compras.

Las pociones una vez las creas nunca mas vas a necesitar volver a crearlas, se recargan solas meditando usando cualquier tipo de alcohol que lleves en la bolsa.
Ya decía yo, perdón por el retard xd, gracias por la ayuda compuesto.
Donde se podía comprar la poción de despeje¿?
linkrca escribió:Donde se podía comprar la poción de despeje¿?

Keira te la vende.
Tengo un problema con el trofeo de las cartas gwent, supongo que a muchos les habrá pasado.
Me faltan las cartas que consigues al liberar los prisioneros que van a Claywich. El juego tiene el fallo de que si no acompañas al prisionero a la aldea desaparece para siempre, increíble que no lo hayan arreglado estando ya en el parche 1.11.

La cuestión es si hay alguna solución para esto, sin tener que empezar otra partida o si por una de aquellas lo hayan solucionado haciendo que otros personajes den esas cartas. Creo que una es Puttkammer del mazo de NIlfgaard, o si consiguiendo las cartas exclusivas de Hearts of Stone salta el trofeo igual, rollo solución cutre de agrega estas cartas nuevas y salta el trofeo.

Gracias gente!
Voi a comprar seminuevo the witcher 3 y queria saber si es recomendable comprar el pack este que venden de la expansion con algunos extra creo que viene en tiendas o mejor esperar a completar el juego? Lo digo porque de aqui a que me pase el juego tal vez no queden esos packs de expansion en tiendas.....xD
Illusive man escribió:Tengo un problema con el trofeo de las cartas gwent, supongo que a muchos les habrá pasado.
Me faltan las cartas que consigues al liberar los prisioneros que van a Claywich. El juego tiene el fallo de que si no acompañas al prisionero a la aldea desaparece para siempre, increíble que no lo hayan arreglado estando ya en el parche 1.11.

La cuestión es si hay alguna solución para esto, sin tener que empezar otra partida o si por una de aquellas lo hayan solucionado haciendo que otros personajes den esas cartas. Creo que una es Puttkammer del mazo de NIlfgaard, o si consiguiendo las cartas exclusivas de Hearts of Stone salta el trofeo igual, rollo solución cutre de agrega estas cartas nuevas y salta el trofeo.

Gracias gente!

Puede que con el próximo parche lo solucionen, no obstante me alegra saberlo por que quiero sacar el platino del juego y para ello necesito todas las cartas del Gwent.

Mucha suerte tío [oki]
están sacando los doblajes para descargar con voces en francés, alemán, ruso... se han olvidado de españa¿?
Voy a empezar el lunes a jugarlo... Algún consejo para comenzar? (Aparte pasarlo bien XD XD XD )
zayonnn escribió:están sacando los doblajes para descargar con voces en francés, alemán, ruso... se han olvidado de españa¿?

de donde has sacado esta información? molaria mucho tenerlo con voces en español....
He empezado a jugarlo esta mañana y tengo algunas dudas:

-No te dan nada por ganar a las cartas?
-A cuantos fps va? Tengo la sensación de que no llega ni a 30 la mayor parte del tiempo.
-Leí páginas atrás que existen mini guias sin spoilers para no perderse cartas, alguien tiene enlace?
-Cómo se hace la letra más grande? La han dejado diminuta joder...

Gracias
29494 respuestas