lasc-corvis escribió:-OLI- escribió:Muy muy tentado de pillarlo en la oferta de la Store, sé que no voy a hacerme todas las secundarias ni de coña, solamente algunas, se hace muy largo si solo vas a por la historia? gracias!
no es q se haga largo, es q lo es! y créeme q sí vas a hacer varias secundarias,por la historia q tienen básicamente, aún así solo con la principal te va a dar muchísimas horas, ahora bien,creo q si buscas un poquito por wallapop o milanuncios lo podrás conseguir en físico por l mismo precio
Como dice el compañero, vas a hacer secundarias, porque por mucho que tires de la trama principal, muchas de las secundarias repercuten directamente, y las haces casi sin querer. No son las tipicas misiones chorra secundarias que meter con calzador para rellenar sino que muchas tienen un trasfondo directo de la trama, y te tienta a hacerlas.
Decir que el juego es largo, muy largo. Yo no sé la de horas que llevaré, pero llevo como 3 semanas jugando a diario del orden de 2/3 horas, calculo que llevaré unas 55/60 horas, y estoy en la recta final del juego, exactamente en:
decir que el juego es una pasada, un juego redondo con una trama brutal, unos personajes geniales. Me parece de lo mejorcito que he jugado. Es cierto que al menos en la version de ps4 tiene algun bug tonto y sobretodo varios acabados que chirrian un poco, sobretodo en cuanto a que le cuesta cargar texturas en muchas ocasiones (aunque nada grave que empañe la inmersión).
Ya comentaré impresiones finales cuando lo termine. Aunque seran pizca mas o menos las mismas que ahora...
Saludos