The Witcher 3: Wild Hunt

Muy muy tentado de pillarlo en la oferta de la Store, sé que no voy a hacerme todas las secundarias ni de coña, solamente algunas, se hace muy largo si solo vas a por la historia? gracias!
-OLI- escribió:Muy muy tentado de pillarlo en la oferta de la Store, sé que no voy a hacerme todas las secundarias ni de coña, solamente algunas, se hace muy largo si solo vas a por la historia? gracias!

no es q se haga largo, es q lo es! y créeme q sí vas a hacer varias secundarias,por la historia q tienen básicamente, aún así solo con la principal te va a dar muchísimas horas, ahora bien,creo q si buscas un poquito por wallapop o milanuncios lo podrás conseguir en físico por l mismo precio
lasc-corvis escribió:
-OLI- escribió:Muy muy tentado de pillarlo en la oferta de la Store, sé que no voy a hacerme todas las secundarias ni de coña, solamente algunas, se hace muy largo si solo vas a por la historia? gracias!

no es q se haga largo, es q lo es! y créeme q sí vas a hacer varias secundarias,por la historia q tienen básicamente, aún así solo con la principal te va a dar muchísimas horas, ahora bien,creo q si buscas un poquito por wallapop o milanuncios lo podrás conseguir en físico por l mismo precio

Gracias por la respuesta, miraré entonces por lugares de segunda mano, me parecía buen precio y al ser largo imagino que tardaré en darle fin con lo cual cuando lo quisiera vender en fisico igual no me renta pero voy a echar un ojo que no sabia que estaban a esos precios de segunda mano. thanks!
lasc-corvis escribió:

Como dice el compañero, vas a hacer secundarias, porque por mucho que tires de la trama principal, muchas de las secundarias repercuten directamente, y las haces casi sin querer. No son las tipicas misiones chorra secundarias que meter con calzador para rellenar sino que muchas tienen un trasfondo directo de la trama, y te tienta a hacerlas.
Decir que el juego es largo, muy largo. Yo no sé la de horas que llevaré, pero llevo como 3 semanas jugando a diario del orden de 2/3 horas, calculo que llevaré unas 55/60 horas, y estoy en la recta final del juego, exactamente en:
la mision de preparativos de batalla, con las misiones, piedra solar y veni vidi vigo activadas tras irme en barco con Avallach, Ciri, Yennefer y Triss hacia Skellige

decir que el juego es una pasada, un juego redondo con una trama brutal, unos personajes geniales. Me parece de lo mejorcito que he jugado. Es cierto que al menos en la version de ps4 tiene algun bug tonto y sobretodo varios acabados que chirrian un poco, sobretodo en cuanto a que le cuesta cargar texturas en muchas ocasiones (aunque nada grave que empañe la inmersión).

Ya comentaré impresiones finales cuando lo termine. Aunque seran pizca mas o menos las mismas que ahora...

Saludos :)
Buenas, las expansiones del juego seran heart of stone y blood and wine o habra mas?
Es como skyrim con las misiones secundarias?
Yo me lo quiero comprar, merece tanto la pena como decís?
ivan02 escribió:Yo me lo quiero comprar, merece tanto la pena como decís?

Yo creo que no, es un buen juego sin duda pero el control es tan pésimo que empaña bastante la experiencia. El resto está muy cuidado eso sí pero con tener una buena historia no basta, si quiero leer buenas historias me leo un libro.

Es una obra maestra de arriba a abajo. Hazte con el en cuanto puedas. XD
Tiene todo lo bueno de un juego indie con un presupuesto de triple AAA.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es una obra maestra de arriba a abajo. Hazte con el en cuanto puedas. XD

opino lo mismo! si le tienes ganas no lo dudes y píllatelo, lo único q puede suceder es q no sea el tipo de juego q buscas, eso sería lo único q podría suceder para q no te gustase el juego
Buenas , es una obra maestra mires donde lo mires. Con una trama larga y buena historia que te enganchara. El apartado técnico es brutal y su banda sonora es abrumadora. Yo he tenido Skirym y te puedo asegurar que este juego es un paso más. 200% recomendable
Se sabe si saldra alguma edicion goty?
Pues s mi estos juegos de rol mundo abierto al estilo dragon age, dragons dogma, etc son los juegos que mas me gustan, y este nose porque pero es un quiero y no puedo, lo empece cuando salio y al acabar el tutorial y un poco mas no me engancho, el otro dia lo empece y avance hasta donde tienes que ir a mayar al primer bicho y hay lo deje, nose si mas adelante engancha, pero los nuegos que eh nombrado antes me enganchaban hasta completarlos y este no xD
seil escribió:Pues s mi estos juegos de rol mundo abierto al estilo dragon age, dragons dogma, etc son los juegos que mas me gustan, y este nose porque pero es un quiero y no puedo, lo empece cuando salio y al acabar el tutorial y un poco mas no me engancho, el otro dia lo empece y avance hasta donde tienes que ir a mayar al primer bicho y hay lo deje, nose si mas adelante engancha, pero los nuegos que eh nombrado antes me enganchaban hasta completarlos y este no xD

lo juzgas demasiado pronto, ya has echo la misión del barón?? esq no recuerdo bien si lo de matar al bichejo este era antes o después, de todas formas llevas muy poco, dale un poco más de tiempo e intenta meterte en l mundo q te ofrecen, como tengo dicho en varias ocasiones es un juegazo imprescindible
A mi lo que me tira para atrás es el tema de los subtitulos en español, dicen que son muy pero que muy pequeñas las letras, y claro, al ser un juego de rol que estaras el 98% leyendo para enterarte de que va la historia....pues eso...lo tendrían que haber solucionado poniéndolas mas grandes, ...(que mania tienen los desarrolladores en poner subtitulos pequeños, tendría que haber una opción en esta clase de juegos que te dejara elegir el tamaño, no costaría nada)
seil escribió:Pues s mi estos juegos de rol mundo abierto al estilo dragon age, dragons dogma, etc son los juegos que mas me gustan, y este nose porque pero es un quiero y no puedo, lo empece cuando salio y al acabar el tutorial y un poco mas no me engancho, el otro dia lo empece y avance hasta donde tienes que ir a mayar al primer bicho y hay lo deje, nose si mas adelante engancha, pero los nuegos que eh nombrado antes me enganchaban hasta completarlos y este no xD

Recalco, "Pues s mi estos juegos de rol mundo abierto al estilo dragon age, dragons dogma, etc son los juegos que mas me gustan, y este nose porque pero es un quiero y no puedo", un quiero y no puedo, no sé sí reirme o llorar, supongo lo dirás por puro desconocimiento, juegas "5 minutos" y lo primero que haces es venir al foro a menospreciar el juego.

Muchacho, métele 30 horas, apréndete las mecánicas, pasa un poco de tiempo recolectando materiales, hazte algunas secundarias de esas que piensa "que coña**" y cuando te quieres dar cuenta parece una historia principal, o pásatelo y después opina, no vengas menospreciando un juego al que "apenas has jugado".
Iroq escribió:

Recalco, "Pues s mi estos juegos de rol mundo abierto al estilo dragon age, dragons dogma, etc son los juegos que mas me gustan, y este nose porque pero es un quiero y no puedo", un quiero y no puedo, no sé sí reirme o llorar, supongo lo dirás por puro desconocimiento, juegas "5 minutos" y lo primero que haces es venir al foro a menospreciar el juego.

Muchacho, métele 30 horas, apréndete las mecánicas, pasa un poco de tiempo recolectando materiales, hazte algunas secundarias de esas que piensa "que coña**" y cuando te quieres dar cuenta parece una historia principal, o pásatelo y después opina, no vengas menospreciando un juego al que "apenas has jugado".

Muchaho como tu me llamas, en ningun momento e venido a menospreciar el juego, si un juego que te guste a ti porque alguien diga que le cuesta mas jugar y te pones asi es que eres un FANBOY como bien eh dicho los otros juegos me encantan y con este me cuesta mas, sera porque a mi me gustan los juegos donde llevas a varios en el grupo y no uno, y vamos que si para ver si un juego te gusta tienes que jugar 30 horas mal vamos.....
seil escribió:
Iroq escribió:

Muchaho como tu me llamas, en ningun momento e venido a menospreciar el juego, si un juego que te guste a ti porque alguien diga que le cuesta mas jugar y te pones asi es que eres un FANBOY como bien eh dicho los otros juegos me encantan y con este me cuesta mas, sera porque a mi me gustan los juegos donde llevas a varios en el grupo y no uno, y vamos que si para ver si un juego te gusta tienes que jugar 30 horas mal vamos.....

Por la misma regla de tres, yo podría "acusarte" de HATER (sí, lo pongo en mayúsculas, para que todo el mundo vea que soy un "crack" y conozco el término), puesto que después de haber jugado "5 minutos" ya puedo decir que me parece peor juego que los dos anteriormente mencionados, viene implícito en tus comentarios, no me vayas a poner ahora que literalmente no has escrito eso.

Juega, disfrútalo y cuando le hayas sacado cierta parte del jugo, tu valoración será bien recibida.
Mira que os gusta discutir.... Que solo es un juego!

Si no te gusta pues nada, a otra cosa.

Eso si, es el rpg mas completo que hay a día de hoy pero para gustos los colores.

El tema de subtítulos, nunca me han parecido pequeños. Se leen perfectamente, no entiendo las quejas respecto a esto...
Era mucho peor el tamaño del inventario y de los objetos que se recogen pero eso se corrigió hace tiempo, incluso han cambiado los iconos de algunos elementos haciendo que ahora se distingan sin problemas.
p&p escribió:Mira que os gusta discutir.... Que solo es un juego!

Si no te gusta pues nada, a otra cosa.

Eso si, es el rpg mas completo que hay a día de hoy pero para gustos los colores.

+1. Hasta la expansión tiene una narrativa mejor que todo el DAI.
Julian92ESP escribió:
Illusive man escribió:Tengo un problema con el trofeo de las cartas gwent, supongo que a muchos les habrá pasado.
Me faltan las cartas que consigues al liberar los prisioneros que van a Claywich. El juego tiene el fallo de que si no acompañas al prisionero a la aldea desaparece para siempre, increíble que no lo hayan arreglado estando ya en el parche 1.11.

La cuestión es si hay alguna solución para esto, sin tener que empezar otra partida o si por una de aquellas lo hayan solucionado haciendo que otros personajes den esas cartas. Creo que una es Puttkammer del mazo de NIlfgaard, o si consiguiendo las cartas exclusivas de Hearts of Stone salta el trofeo igual, rollo solución cutre de agrega estas cartas nuevas y salta el trofeo.

Gracias gente!

Puede que con el próximo parche lo solucionen, no obstante me alegra saberlo por que quiero sacar el platino del juego y para ello necesito todas las cartas del Gwent.

Mucha suerte tío [oki]

Pues he tenido suerte o he sido gilipollas, creo que pusieron ya una solución al problema. Resulta que el el mismo poblado de Claywich hay un mercader que vende las cartas que me faltaban, en una casa cerca del agua lo que pasa es que no aparece en el mapa el icono de mercader de ahi el problema.
Conseguí el platino pero me falta ya solo un trofeo de la expansión de rosas sin espinas que es muy bugeable para mucha gente, veré si me ánimo a conseguirlo con una partida anterior.

Suerte!
El del librero de novigrado?.
Tras acabarme el juego he empezado la expansión, según la caratula de la espansión y el trailer , te atan por lo que sea y debes luchar con las manos atadas, limitándote el uso de señales y tu pericia como gran espadachín,
o eso pensaba yo ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando el mago de ofiri te secuestra para llevarte ante su rey te atan, pero tras salir del barco duras 4 segundos atado [buuuaaaa] y tienes que romperle el ojete al mago, pero vamos me mata a la primera y luego lo estuve quemando con igni que se queda chamuscándose y le suelto uno tras otro [+risas] pero no se, o hay una misión más adelante en la que sea así, o no se que manía con sacar estas imágenes xD te rompen la ilusión, pensaba que lucharías así como 4 horas de expansión, pero vamos te dejan en el mundo como siempre y a hacer misiones, he acabado el primer deseo de montarle un fiestorro al fantasma
Necesito gaviota blanca y páginas atrás ya pregunte dónde conseguirla y me dijeron en la herboristera de Huerto Blanco. He ido ahí y no la tiene (he ido varias veces y nada). Me he pegado un montón de rato dando vueltas viendo si la podía encontrar pero he sido incapaz. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar a parte de Huerto Blanco? La necesito para fabricar set de brujo y me fastidia no poder hacerlo, a parte de que es necesario para hacer un montón de cosas.

Por otro lado, una vez leídos los libros y notas ¿valen para algo? Es que tengo un montón y solo veo que sirvan para llevar más peso
mor_fer escribió:Necesito gaviota blanca y páginas atrás ya pregunte dónde conseguirla y me dijeron en la herboristera de Huerto Blanco. He ido ahí y no la tiene (he ido varias veces y nada). Me he pegado un montón de rato dando vueltas viendo si la podía encontrar pero he sido incapaz. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar a parte de Huerto Blanco? La necesito para fabricar set de brujo y me fastidia no poder hacerlo, a parte de que es necesario para hacer un montón de cosas.

Por otro lado, una vez leídos los libros y notas ¿valen para algo? Es que tengo un montón y solo veo que sirvan para llevar más peso

Gaviota Blanca no se compra, se crea. Con esto no digo que no se pueda comprar, que imagino que en algun lado la venderan, digo, que el juego te da a espuertas lo que se necesita para crearlas. A saber: Licor de Mandragora, Botella Vacia, Arenaria, Licor de Cereza y Vodka de Redania. Yo he ido a Alquimia 100%, y por ende, he necesitado infinidad de Gaviota Blanca, y jamas la he comprado.

A poco que tengas algo de Diogenes iras sobrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gaviota Blanca no se compra, se crea. Con esto no digo que no se pueda comprar, que imagino que en algun lado la venderan, digo, que el juego te da a espuertas lo que se necesita para crearlas. A saber: Licor de Mandragora, Botella Vacia, Arenaria, Licor de Cereza y Vodka de Redania. Yo he ido a Alquimia 100%, y por ende, he necesitado infinidad de Gaviota Blanca, y jamas la he comprado.

Gracias por contestar pero lo que preguntaba es donde consigo el diagrama de la fórmula, que si no la tienes no la puedes crear ¿no? y lo que necesito es la fórmula que no la encuentro por ningún lado
mor_fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gaviota Blanca no se compra, se crea. Con esto no digo que no se pueda comprar, que imagino que en algun lado la venderan, digo, que el juego te da a espuertas lo que se necesita para crearlas. A saber: Licor de Mandragora, Botella Vacia, Arenaria, Licor de Cereza y Vodka de Redania. Yo he ido a Alquimia 100%, y por ende, he necesitado infinidad de Gaviota Blanca, y jamas la he comprado.

Gracias por contestar pero lo que preguntaba es donde consigo el diagrama de la fórmula, que si no la tienes no la puedes crear ¿no? y lo que necesito es la fórmula que no la encuentro por ningún lado

https://www.youtube.com/watch?v=V-UzvvzRU_I

Ahi esta.

EDIT: Veo que dices que no te la tiene... Es raro, porque ahi la consegui yo, pero vamos, ve al Herborista que esta cerca de Oxenfurt, luego a Keira, y luego al Conjurador que tiene por collar patas de gallina, el de la cabra Princesa... Alguno la tendra digo yo. Por ultimo te quedaria el Herborista de Skellige, pero vamos... Alguno de los que hay en Velen te la tendra que dar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mor_fer escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=V-UzvvzRU_I

Ahi esta.

EDIT: Veo que dices que no te la tiene... Es raro, porque ahi la consegui yo, pero vamos, ve al Herborista que esta cerca de Oxenfurt, luego a Keira, y luego al Conjurador que tiene por collar patas de gallina, el de la cabra Princesa... Alguno la tendra digo yo. Por ultimo te quedaria el Herborista de Skellige, pero vamos... Alguno de los que hay en Velen te la tendra que dar.

Gracias de nuevo He estado en todos menos en el de cerca de oxenfurt y nada Iré para allí y si no la tiene me tocara visitar a todos hasta encontrarla
Tengo un par de dudas:

-De qué sirve meditar más o menos tiempo? Hay un mínimo necesario para que haga pociones o recupere salud?
-Para que al meditar haga pociones que ya fabricaste previamente se necesita alcohol de alta graduación, cuál es?

Me está encantando el juego, lástima el control y el sistema de combate que no me terminan de convencer pero todo lo demás roza la perfección.
Servasky escribió:Tengo un par de dudas:

-De qué sirve meditar más o menos tiempo? Hay un mínimo necesario para que haga pociones o recupere salud?
-Para que al meditar haga pociones que ya fabricaste previamente se necesita alcohol de alta graduación, cuál es?

Me está encantando el juego, lástima el control y el sistema de combate que no me terminan de convencer pero todo lo demás roza la perfección.

1- Para nada más allá de pasar más tiempo. Las pociones o la salud si juegas en niveles bajos se recarga igual medites 1 o 24 horas.

2- Alcoholesto.
He estado jugado y esta bastante bien... Tengo que adaptarme al sistema de combate y todo irá perfecto XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Servasky escribió:Tengo un par de dudas:

1- Para nada más allá de pasar más tiempo. Las pociones o la salud si juegas en niveles bajos se recarga igual medites 1 o 24 horas.

2- Alcoholesto.

el licor enano y otros de graduación alta también sirven.
Vengo de meterle 200 horas al Fallout 4, me recomendáis este? ya se que no se parecen en nada pero bueno.

Gracias!
Por cierto hay alguna manera de saber el número de horas jugadas o el porcentaje de juego completado?
nenitoplux escribió:Vengo de meterle 200 horas al Fallout 4, me recomendáis este? ya se que no se parecen en nada pero bueno.

Gracias!

Es un juegazo de 11 sobre 10, solo que venir de meterte 200 horas en Fallout 4 y venir a este que llevara 150 minimo... [qmparto] [qmparto]

Yo no podria, necesitaria un reposo... Pero si tu lo aguantas, adelante XD
Sabéis donde encontrar la receta para el veneno del ahorcado MEJORADO??
TitoKeren escribió:Sabéis donde encontrar la receta para el veneno del ahorcado MEJORADO??

Que yo sepa el tema de recetas de mejoras de aceites es totalmente aleatorio en su gran mayoria. Yo me las he encontrado siempre en sitios diferentes. Con el tema de las bombas y muchas pociones no es asi (Salvo las mejoras de Raffard el Blanco) pero con los aceites si.
Acabo de empezar nueva partida al juego normal y también tengo la expansión. He cogido el modo de empezar el juego con todas las expansiones incluidas. Tengo nivel bajo, y ya es por curiosidad, no debería aparecet en el diario la expansión de Corazones de Piedra?
Ando matando al grifo ahora solo por curiosidad
Me lo compre esta tarde, ay alguna expansión gratuita que tenga que bajar.

saludos y al vicio
xavia01 escribió:Me lo compre esta tarde, ay alguna expansión gratuita que tenga que bajar.

saludos y al vicio

Expansión no, pero hay 16 DLCs gratuitos que son armaduras, apariencias alternativas para algunos personajes, peinados para Geralt y dos o tres misiones más, una de ellas es para obtener un set de armadura nuevo, el de la escuela del lobo.
litos2403 escribió:
xavia01 escribió:Me lo compre esta tarde, ay alguna expansión gratuita que tenga que bajar.

saludos y al vicio

Expansión no, pero hay 16 DLCs gratuitos que son armaduras, apariencias alternativas para algunos personajes, peinados para Geralt y dos o tres misiones más, una de ellas es para obtener un set de armadura nuevo, el de la escuela del lobo.

Pero no se bajan automáticamente?
kosiro escribió:Acabo de empezar nueva partida al juego normal y también tengo la expansión. He cogido el modo de empezar el juego con todas las expansiones incluidas. Tengo nivel bajo, y ya es por curiosidad, no debería aparecet en el diario la expansión de Corazones de Piedra?

A ver si me podeis echar una mano, por si debo empezar de nuevo o es así
kosiro escribió:
kosiro escribió:Acabo de empezar nueva partida al juego normal y también tengo la expansión. He cogido el modo de empezar el juego con todas las expansiones incluidas. Tengo nivel bajo, y ya es por curiosidad, no debería aparecet en el diario la expansión de Corazones de Piedra?

Me parece que se activa al llegar a Velen.
Servasky escribió:
litos2403 escribió:

saludos y al vicio

Pero no se bajan automáticamente?

No, tienes que ir a la store y comprarlos y descargarlos, puedes acceder a ellos desde el menú de la consola en la ficha del juego, la pestaña de abajo del todo la de elementos realcionados o algo así.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kosiro escribió:

Me parece que se activa al llegar a Velen.

Muchas gracias! Sigo entonces dándole de nuevo caña, que quiero ver el otro final
@litos2403 Pues menos mal, yo pensaba que se habrían bajado automáticamente al descargar el juego [facepalm]

Gracias.
Acabó de terminar de hacer la misión "deambulando en la oscuridad" con Keira y me quedado flipado, me ha encantado, si esto es una simple secundaria que me esperara después. Un 10 para cd project.
Cenizo escribió:Acabó de terminar de hacer la misión "deambulando en la oscuridad" con Keira y me quedado flipado, me ha encantado, si esto es una simple secundaria que me esperara después. Un 10 para cd project.

Yo ya he terminado todas las misiones de Velen y acabo de enamorarme del juego irremediablemente [amor]
29494 respuestas