The Witcher 3: Wild Hunt

RolleR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RolleR, juraria que se djo que se retrasaria... Y si se hablaba durante el 1er trimestre de 2016, puede que nos vayamos a verano.

Sí, ya lo leí, que putada, pero bueno, mejor que salga pulido al máximo. No hay fecha oficial no?

Fecha oficial no. Imagino que para verano quedara.
si fuesen DLCs de pago seria comprensible, pero que pase con los DLC gratuitos es una cagada enorme por parte de Sony.

Y tambien por parte de CDPR, si lo hubiesen metido en lis updates como gta 5 no pasaria.
cercata escribió:si fuesen DLCs de pago seria comprensible, pero que pase con los DLC gratuitos es una cagada enorme por parte de Sony.

Y tambien por parte de CDPR, si lo hubiesen metido en lis updates como gta 5 no pasaria.

Sí, supongo, yo es que este lo tengo en PC, la play para los exclusivos temporales o para siempre, y los que van de regalo con ps+.
¿merece la pena la expansión? He vuelto a jugarlo después de abandonarlo por Fallout 4 (;__;) y me he perdido muuuuchísimo de lo que ha pasado últimamente con el juego.
Sabéis dónde puedo encontrar la guía oficial de prima en castellano para comprar en tienda física (o online) de este juego?.
unmu escribió:¿merece la pena la expansión? He vuelto a jugarlo después de abandonarlo por Fallout 4 (;__;) y me he perdido muuuuchísimo de lo que ha pasado últimamente con el juego.

Sí , merece la pena , casualmente yo la estoy jugando ahora a pesar de que la compré de salida y creo que actualmente es de los contenidos con mejor relación calidad-precio , son entre 10 y 20 horas de nuevo contenido a un precio irrisorio.

un saludo.
Yo lo he empezado hoy por la mañana, la verdad que me está gustando muchísimo el juego, es la primera vez que juego a esta saga y encima estoy simulando haber jugado el 2 (error mío que le dí "sin querer" y ahora lastro jejeje) , así se queda, buen juego. XD
Axtwa Min escribió:
Makor10 escribió:
blade_vampiro escribió:No se puede jugar sin el psn ¿ es que me dice que .....que tengo que tener los dlc gratuitos y es que ya los tengo ....solo que el psn esta de mantenimiento

Me uno a la pregunta, un juego offline... y si no estas conectado a internet no puedes jugar???

Que broma es esta...

En el tema de Bloodborne lo explicaron, tienes que tener los juegos en la PS4 principal. Si no es la principal o la cuenta compartida, o rollos de esos raros, no puedes jugar online. Ahora si es tu play, tu cuenta, tu juego y la declaras como principal sin problema.

Pues es mi ps4, el juego esta comprado el dia del lanzamiento (fisico), mi cuenta esta como principal y nunca compartida ni nada...

Asi que ni idea de por que pasa esto...
josemayuste escribió:
unmu escribió:¿merece la pena la expansión? He vuelto a jugarlo después de abandonarlo por Fallout 4 (;__;) y me he perdido muuuuchísimo de lo que ha pasado últimamente con el juego.

Sí , merece la pena , casualmente yo la estoy jugando ahora a pesar de que la compré de salida y creo que actualmente es de los contenidos con mejor relación calidad-precio , son entre 10 y 20 horas de nuevo contenido a un precio irrisorio.

un saludo.

Con la de horas que le estoy echando me agobia un poco tener AÚN MÁS pero me la pillaré más tarde o más temprano.
Me ha ocurrido hoy el bug de las horas, he pasado de 20 a un dia y 7 horas habiendo jugado solo dos o tres. Lo único que he hecho diferente ha sido guardar en ranuras diferentes, no sé si será ese el motivo.
takuma-kun escribió:Sabéis dónde puedo encontrar la guía oficial de prima en castellano para comprar en tienda física (o online) de este juego?.

Está agotadísima en todos los lados...al menos en Madrid no puedes ya encontrarla ni en Game, Fnac, MM ,....
Yo aún no tengo el juego pero me la pillé porque sé que cuando lo tenga necesitaré echarla un vistazo y cuando la busqué, sé que en el mapa de Game sí que había tiendas en otras Comunidades Autónomas donde estaba disponible así que si no eres de Madrid, echa un vistazo. Yo al final acabé pillándola en inglés a través de Amazón que además salía más barata (15€). Puedes mirar también en wallapop pero los vendedores , al saber que está agotadísima en todos los lados, la ponen precios desorbitados.
(mensaje borrado)
Realmente, ¿es imprescindible la guia? ¿No es consultable por internet?
ClintMartin escribió:Realmente, ¿es imprescindible la guia? ¿No es consultable por internet?

Imprescindible no hay nada. Yo lo he disfrutado de lo lindo sin guía, de hecho hace años que no uso una :-?
Se pueden conseguir los diagramas de un set sin necesidad de activar la misión correspondiente?

Creo que en una misión en Kaer Muire en Skellige me cargué a todos los presentes, incluido el que te vende el objeto que te da acceso a la misión de Set de lobo parte 3.

Me tengo que joder o puedo ir a las localizaciones correspondientes (mirando guía) y obtener los diagramas?
Lo estoy disfrutando de lo lindo [plas] [plas] que juegazo, antes de cenar salí de la gruta con Keira :)
Acabo de empezar el juego....una pregunta, se puede ampliar el tamaño de los textos? Me dejo la vista cada vez que hay diálogos [buuuaaaa]
devilbetiko escribió:Acabo de empezar el juego....una pregunta, se puede ampliar el tamaño de los textos? Me dejo la vista cada vez que hay diálogos [buuuaaaa]

No que yo sepa xD
devilbetiko escribió:Acabo de empezar el juego....una pregunta, se puede ampliar el tamaño de los textos? Me dejo la vista cada vez que hay diálogos [buuuaaaa]

Ya hubo una actualización en la que los aumentaron de tamaño ¿no?
Me han traído los Reyes esta obra maestra, pero es la primera vez que juego a un Witcher.

Al igual que he leído que le ha pasado a un compañero, yo le di por defecto a "simular que has jugado al 2"...¿qué significa? ¿En qué cambiaría si no le hubiera dado? ¿ya no se puede revertir?

Gracias!
sidERot escribió:Me han traído los Reyes esta obra maestra, pero es la primera vez que juego a un Witcher.

Al igual que he leído que le ha pasado a un compañero, yo le di por defecto a "simular que has jugado al 2"...¿qué significa? ¿En qué cambiaría si no le hubiera dado? ¿ya no se puede revertir?

Gracias!

The Witcher es un juego de rol en donde las decisiones tienen consecuencias, si matas a un personaje este queda muerto para siempre. Al elegir simular the witcher 2 lo que haces es elegir la línea argumental "oficial" del juego, si tienes una partida guardada, como tenía yo, pues te coge las decisiones que tomaste en esa partida, algunas son bastante drásticas.

Vamos, que no pasa nada porque hayas elegido eso, de hecho, así juegas siguiendo la historia oficial aunque ahora en The Witcher 3 pues ya haces la tuya propia.
Axtwa Min escribió:...

Vamos, que no pasa nada porque hayas elegido eso, de hecho, así juegas siguiendo la historia oficial aunque ahora en The Witcher 3 pues ya haces la tuya propia.

Me quedo mucho más tranquilo.

Gracias jefe!
jajaja veo que no soy el único, yo ahora voy a darle de nuevo XD
unmu escribió:

OMG, pues no quiero ni pensar cómo serían antes de la actualización...a mi me está jodiendo la vida vaya jaja
devilbetiko escribió:
unmu escribió:

OMG, pues no quiero ni pensar cómo serían antes de la actualización...a mi me está jodiendo la vida vaya jaja

si no recuerdo mal, lo q aumentaron de tamaño solo fue el menú y las descripciones de los objetos, pociones y todo eso.... los diálogos creo q nunca los aumentaron de tamaño
Venden teles de 55" de Sony por 740 euros. ;)
ThaSirPeka escribió:Se pueden conseguir los diagramas de un set sin necesidad de activar la misión correspondiente?

Creo que en una misión en Kaer Muire en Skellige me cargué a todos los presentes, incluido el que te vende el objeto que te da acceso a la misión de Set de lobo parte 3.

Me tengo que joder o puedo ir a las localizaciones correspondientes (mirando guía) y obtener los diagramas?

Alguien lo sabe?
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Se pueden conseguir los diagramas de un set sin necesidad de activar la misión correspondiente?

Alguien lo sabe?

Puedes, no hace falta activar misión, aunque no sé si aplica para todas las armaduras, pero por lo general no debes de tener problemas.
Que nivel lleváis durante velen? Yo el llevo 11 y no sé si está suficiente para ir a novigrado
Donde te corta el pelo?
Si cambio la dificultad de juego de cartas jugando en facil....solo para....sacar el trofeo ...pasara que no podre sacar el trofeo? Gracias ...
Buenas, a ver si me podeis solucionar una cuestion. La cosa es que estuve jugando bastante al juego en navidad pero todo offline, ahora que he vuelto a mi residencia habitual conecte la consola a internet y cual es mi sorpresa que todos los trofeos que me habian saltado no se sincronizan :-?, ¿a alguien mas le ha pasado?. Otra cosa bastante extraña es que si le doy a buscar actualizaciones del juego me da error de conexión a psn, aclarar que solo me pasa con este juego.

un saludo
Buenas, me compré el juego hace pocos días y ya le he dado unas cuantas horas...la movida es que nunca había jugado a un juego de este tipo y me vuelvo un poco loco, tantas cosas que hacer, tantos tipos de objetos, formas de combinarlos, todo el rato aparecen cosas nuevas en pantalla....me lio muchisimo jaja Hay alguna guia o algo por ahi que ayude a familiarizarse un poco con el juego??
ThaSirPeka escribió:

Alguien lo sabe?

Sí puedes si vas directamente a la localización. A mi me ha pasado estar explorando una cueva o ruinas y encontrarme diagramas.

Lo que pasa es que hay algunos que piden nivel 24, 29, 34... como te metas sin saberlo te va a caer la del pulpo!
devilbetiko escribió:Buenas, me compré el juego hace pocos días y ya le he dado unas cuantas horas...la movida es que nunca había jugado a un juego de este tipo y me vuelvo un poco loco, tantas cosas que hacer, tantos tipos de objetos, formas de combinarlos, todo el rato aparecen cosas nuevas en pantalla....me lio muchisimo jaja Hay alguna guia o algo por ahi que ayude a familiarizarse un poco con el juego??

Jejej estoy igual que tu
Muy buenas, alguien sabría decirme por que no puedo entrar en la cabaña de la herbolera de huerto blanco? Tenia misiones con ella, no se que paso... Es un bug?
alvarorol escribió:
devilbetiko escribió:Buenas, me compré el juego hace pocos días y ya le he dado unas cuantas horas...la movida es que nunca había jugado a un juego de este tipo y me vuelvo un poco loco, tantas cosas que hacer, tantos tipos de objetos, formas de combinarlos, todo el rato aparecen cosas nuevas en pantalla....me lio muchisimo jaja Hay alguna guia o algo por ahi que ayude a familiarizarse un poco con el juego??

Jejej estoy igual que tu

Mi consejo es que paséis un poco y "tiréis pa lante". Ya iréis aprendiendo poco a poco las cosas, tened en cuenta que es un juego que desborda, incluso a los más expertos en el género.

Id preguntando dudas por aquí y en poco tiempo os enteraréis de todo.
Willzaccon escribió:
ClintMartin escribió:Realmente, ¿es imprescindible la guia? ¿No es consultable por internet?

Imprescindible no hay nada. Yo lo he disfrutado de lo lindo sin guía, de hecho hace años que no uso una :-?

Solo por el hecho de llevar a Rondador Nocturno de Avatar ya mereces mi respeto. Si además me dices que el de Claremont estuvo bien como base para mejorar el personaje, entonces me caeras mejor. :P

Yo no soy fan de comprar guías... lo hice con todos los Final Fantasy que pude con Piggy Back y la saga Metal Gear... y me arrepiento tremendamente. Era joven e inexperto.

Precisamente, este juego lo veo como una aventura que has de vivir tú solo, descubriendo como si fueras el propio Geralt de Rivia. Me ha gustado tanto que me he comprado en Steam los dos primeros... y he dejado este a medias!!!!
Buenas. Acabo de terminar la partida en Nueva partida + en nivel 64. Si empiezo otra partida + a partir de esta, en que nivel comienzo?

Edito: Vale, acabo de ver k no se puede hacer dos veces seguidas lo de New game + xD
Alguien sabe donde puedo conseguir cuero endurecido de draconido para el ser de lobo??

La única referencia que he encontrado es que la vende el alquimista maestro de Skellige pero tras hacer su misión para que me venda objetos nada de nada...
ClintMartin escribió:
Willzaccon escribió:

Solo por el hecho de llevar a Rondador Nocturno de Avatar ya mereces mi respeto. Si además me dices que el de Claremont estuvo bien como base para mejorar el personaje, entonces me caeras mejor. :P

Yo no soy fan de comprar guías... lo hice con todos los Final Fantasy que pude con Piggy Back y la saga Metal Gear... y me arrepiento tremendamente. Era joven e inexperto.

Precisamente, este juego lo veo como una aventura que has de vivir tú solo, descubriendo como si fueras el propio Geralt de Rivia. Me ha gustado tanto que me he comprado en Steam los dos primeros... y he dejado este a medias!!!!

Para mí son juegazos los 3, aunque el primero se hace duro de jugar y le han pasado encima unos años. Si los juegas, sobre todo el segundo, te prestará más el tercero sin duda.

P.D. viva el tándem Claremont y Cockrum [beer]
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir cuero endurecido de draconido para el ser de lobo??

La única referencia que he encontrado es que la vende el alquimista maestro de Skellige pero tras hacer su misión para que me venda objetos nada de nada...

Te hablo un poco de memoria, pero creo recordar que se puede craftear en base a cueros inferiores
empecinado escribió:
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir cuero endurecido de draconido para el ser de lobo??

Te hablo un poco de memoria, pero creo recordar que se puede craftear en base a cueros inferiores

En el listado de artesanía de los armeros y tal no lo veo, no se si hará falta algún diagrama...
ThaSirPeka escribió:
empecinado escribió:

En el listado de artesanía de los armeros y tal no lo veo, no se si hará falta algún diagrama...

Creo que en conjurados de velen tenía uno en la tienda...
Los DLCs en qué consisten? son nuevas misiones? son gratis? no se si descargarmelas ya, o esperar a pasarme el juego.
Qué habilidades me recomendáis adquirir? Estoy jugando mi primera partida en máxima dificultad y voy por Novigrado, he ido subiendo Quen e Igni, pero debería subir también habilidades de la espada no? Alguna armadura buena? He leído que la de grifo está bien.
ThaSirPeka escribió:
empecinado escribió:

Las armaduras de soldados utilizan este cuero y si no recuerdo mal Hatori en Novigrado te la vende XD
Aqui no hay armadura mejor (entre las de Gato, Lobo, Oso, Grifo...) porque tienen una defensa similar, pero deberas usar segun tu build, porque la de gato regenera vigor antes y se aprovecha de los golpes ligeros, la de oso tarda mas recuperar vigor, pero aguanta mas daño y aprovecha mejor los golpes fuertes, la de grifo es para señales que recuerde, y la de lobo una hibridad entre señales y espada creo... Hablo de memoria.

Pero vamos, que segun sea tu build, aprovecharas mejor una u otra armadura.
Buenas a todos tengo un problema grande. Espero podrais ayudarme.

Tengo datos guardados de the witcher 3 de cuando me lo baje digital... lo deje estar y borre el juego por falta de espacio. Total que me entro el hype de nuevo y lo pille fisico y cual es mi problema que no cargalos datos de el otro juego!!!!!!!!! Que llevaba muchas horass!!!

Alguen desinteresado que sepa porqueeeee? y si hay alguna solución Graciasssssss
Torblanco escribió:Buenas a todos tengo un problema grande. Espero podrais ayudarme.

Tengo datos guardados de the witcher 3 de cuando me lo baje digital... lo deje estar y borre el juego por falta de espacio. Total que me entro el hype de nuevo y lo pille fisico y cual es mi problema que no cargalos datos de el otro juego!!!!!!!!! Que llevaba muchas horass!!!

Alguen desinteresado que sepa porqueeeee? y si hay alguna solución Graciasssssss

Al ser versiones diferentes no te valen las partidas, la solución es que Sony lo permitiera.
29494 respuestas