The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:Sabéis donde encontrar la receta para el veneno del ahorcado MEJORADO??

Que yo sepa el tema de recetas de mejoras de aceites es totalmente aleatorio en su gran mayoria. Yo me las he encontrado siempre en sitios diferentes. Con el tema de las bombas y muchas pociones no es asi (Salvo las mejoras de Raffard el Blanco) pero con los aceites si.

Acabo de hacer la secundaria "Prácticas en alquimia avanzada" y me lo ha vendido el druida de la misión.
Estoy empezado, en huerto blanco, como se consigue dinero, porque estoy canino jajaja
Belaldur escribió:Estoy empezado, en huerto blanco, como se consigue dinero, porque estoy canino jajaja

Pues a parte de las misiones, yo cogia todo lo que encontraba y se lo vendía a los mercaderes, por las armas no te dan mucho pero va sumando, si en el rio encuentras conchas ve al herrero y desmontalas que dentro hay perlas y valen mucho mas qeu las conchas.
litos2403 escribió:
Belaldur escribió:Estoy empezado, en huerto blanco, como se consigue dinero, porque estoy canino jajaja

Pues a parte de las misiones, yo cogia todo lo que encontraba y se lo vendía a los mercaderes, por las armas no te dan mucho pero va sumando, si en el rio encuentras conchas ve al herrero y desmontalas que dentro hay perlas y valen mucho mas qeu las conchas.

Gracias, iré a río y de paso mato unos hombre-pez de esos jeje
No hay manera de saber el número de horas jugadas o el porcentaje completado del juego?
Servasky escribió:No hay manera de saber el número de horas jugadas o el porcentaje completado del juego?

El numero de horas jugadas creo que se veía en el menu de personaje en información donde te salen todas las hailidades que tienes activas y las estadísticas, abajo dle todo, pero no se si contaban el tiempo que estabas en pausa, al principio iba mal, pero con los updates creo que lo agregaron. Lo del porcentaje dle juego creo que no
Cuesta horrores subir de nivel y ganar dinero. De todas maneras, he retomado el juego desde que lo dejé en julio, increible Novigrado.
litos2403 escribió:
Servasky escribió:No hay manera de saber el número de horas jugadas o el porcentaje completado del juego?

El numero de horas jugadas creo que se veía en el menu de personaje en información donde te salen todas las hailidades que tienes activas y las estadísticas, abajo dle todo, pero no se si contaban el tiempo que estabas en pausa, al principio iba mal, pero con los updates creo que lo agregaron. Lo del porcentaje dle juego creo que no

Está ahí pero hay que darle a R2. He estado haciendo pruebas y creo que ahora funciona bien o al menos no cuenta tiempo si lo dejas en pausa.

Me compré el binding of isaac un día más tarde y llevo 3 horas más jugadas que al witcher 3 [facepalm]
Cuantas cartas son ¿ como saver las que me faltan? Si termine la historia ya no podre encontrar algunas cartas ? Gracias y feliz año nuevo para tods/as
blade_vampiro escribió:Cuantas cartas son ¿ como saver las que me faltan? Si termine la historia ya no podre encontrar algunas cartas ? Gracias y feliz año nuevo para tods/as

Aquí tienes un link con todas las cartas del juego y como conseguirlas
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas_.html#post6233798
Te viene cuales son perdibles, y hay bastantes, si no las consigues tienes qeu volver a empezar el juego o cargar una partida guardada anterior a perder las cartas.
Para saber cuantas tienes y cuantas te faltan lo único que puedes hacer es mirar las que tienes y compararlas con la lista

Haz muchas misiones y contratos, vende armas y armaduras a los herreros, vende materiales que no uses. También si puedes entra en la casa de los vecinos y les robas cosas jeje.
Julian92ESP escribió:

Haz muchas misiones y contratos, vende armas y armaduras a los herreros, vende materiales que no uses. También si puedes entra en la casa de los vecinos y les robas cosas jeje.

He ido al campo de batalla... Y he saqueado jejeje acabado el prólogo soy nivel 4 ya XD
Hay manera de volver a Huerto Blanco? Estoy en Novigrado
Markitous escribió:Hay manera de volver a Huerto Blanco? Estoy en Novigrado

Te vas a un poste de esos de viaje rápido y seleccionas mapa mundi y huerto blanco.
Cenizo escribió:

Te vas a un poste de esos de viaje rápido y seleccionas mapa mundi y huerto blanco.

Donde está aproximadamente. ¿En el sur del mapa?

Tienes que ir a un poste y una vez qeu te sale el mapa manten el joystick derecho hacia abajo, se irá alejando la vista, hasta que en vez de novigrado te salgan las zonas del mapa que seran novigrado huerto blanco, skellige etc, mueves el joystick hasta huerto blanco y luego el joystick derecho hacia arriba para hacer zoom y entrar en la zona de huerto blanco para elegir el poste al que viajar
Para alguien que nunca ha jugado a un The Witcher, y que nunca se ha leido uno de sus libros ni tampoco oido hablar nada de este mundo, le recomendais el juego?

Me ha llamado la atención sus enormes críticas y valoraciones, así como lo visto en gameplays del juego, pero no se hasta que punto voy a poder disfrutar del juego y su historia sin tener ni idea de nada que concierne a The Witcher.
cantona_10 escribió:Para alguien que nunca ha jugado a un The Witcher, y que nunca se ha leido uno de sus libros ni tampoco oido hablar nada de este mundo, le recomendais el juego?

Me ha llamado la atención sus enormes críticas y valoraciones, así como lo visto en gameplays del juego, pero no se hasta que punto voy a poder disfrutar del juego y su historia sin tener ni idea de nada que concierne a The Witcher.

Rotundamente sí, aunque te recomiendo que te leas un resumen para disfrutarlo más aún. Yo me leí un resumen y ví 4 vídeos (llenos de spoilers de los libros obviamente xD) y comprendes mejor el juego y sus historias.
Servasky escribió:
cantona_10 escribió:Para alguien que nunca ha jugado a un The Witcher, y que nunca se ha leido uno de sus libros ni tampoco oido hablar nada de este mundo, le recomendais el juego?

Rotundamente sí, aunque te recomiendo que te leas un resumen para disfrutarlo más aún. Yo me leí un resumen y ví 4 vídeos (llenos de spoilers de los libros obviamente xD) y comprendes mejor el juego y sus historias.

Como te dice el compi,te recomiendo ver algunos vídeos resumen de los libros/juegos(en este hilo más atrás tienes un enlace que te explica toooodo) y te aseguró que vas a pasarlo teta.

Yo me lo he pasado sin jugar a los juegos anteriores y sin los libros, y objetivamente hablando para mi es el mejor juego de la generación.
Julian92ESP escribió:

Yo me lo he pasado sin jugar a los juegos anteriores y sin los libros, y objetivamente hablando para mi es el mejor juego de la generación.

Se puede jugar sin saber nada del mundo, pero se disfruta mucho mas si estas al corriente, más o menos (no hace falta "empaparse" los libros), de lo que pasó antes.

Por ejemplo, la relación entre triss, yennefer y geralt es algo que no se puede entender del todo si nos has jugado a los anteriores.

Y bueno, el estado del mundo en general que es causa, en parte, de los regicidios de la segunda parte.

Desde luego que jugar al menos al 2 es bastante recomendable, además que es bastante bueno con una historia muy compleja y madura.
Si lees los libros y juegos a los 2 juegos anteriores, el juego pasa de espectacular a brutal, inmenso, perfecto y más, y más... [sonrisa]
Estoy pensando en comprarlo, pero no sé si me gustará, me gustaron Dragon's Dogma y los Souls, pero no me enganchó skyrim, por lo que he visto, parece un combate mejor que el skyrim, pero no lo sé. Me podríais decir la página dónde está el link de los resúmenes, gracias.
payin escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero no sé si me gustará, me gustaron Dragon's Dogma y los Souls, pero no me enganchó skyrim, por lo que he visto, parece un combate mejor que el skyrim, pero no lo sé. Me podríais decir la página dónde está el link de los resúmenes, gracias.

Me sumo a la petición del link de los resúmenes de los anteriores, estoy empezando este y me vendría fenomenal...
Cenizo escribió:https://m.youtube.com/playlist?list=PL9eUcDIXCq16FI8ASXpo46FWPJTbDyFTl

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Muchas gracias por lo enlaces, les echaré un ojo enseguida!
He ido al armero de Oxenfurt para comprar el mapa del set mejorado del oso pero no me lo vende. Es un bug?
Los tiempos de carga del juego me están desesperando ahora. [carcajad] Estoy en el nivel máximo de dificultad al nivel 35 y al mínimo error... Tiempo de carga. [mad]

Y me quejaba de Bloodborne. Pero me desespera un poco, sobretodo cuando tengo que luchar contra varios enemigos y cometo un error imbécil cuando solamente me queda uno.
TitoKeren escribió:He ido al armero de Oxenfurt para comprar el mapa del set mejorado del oso pero no me lo vende. Es un bug?

Que yo sepa ningun Set de Brujo se logra comprandolo. Salvando el del DLC.

EDIT: Ok, el mapa dices xDD. Entendi mal. Si esta bug buscatelo por Youtube, viene a ser lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=qb0IXFWl3ME
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:He ido al armero de Oxenfurt para comprar el mapa del set mejorado del oso pero no me lo vende. Es un bug?

Que yo sepa ningun Set de Brujo se logra comprandolo. Salvando el del DLC.

EDIT: Ok, el mapa dices xDD. Entendi mal. Si esta bug buscatelo por Youtube, viene a ser lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=qb0IXFWl3ME

Si, justo en ese vídeo he encontrado el porqué. Te venden el mapa tanto en Oxenfurt como en Kaer Throlde, dependiendo de la aleatoriedad digo yo.
Sin haber probado aun el nuevo Fallout, y tras muchas horas a este Witcher, tengo que decir que es una obra maestra... esto si es nueva generación...y no el 99% de juegos que han sacado para las nuevas consolas.

A ver si con el tiempo bajan de precio just Cause 3 y el Fallout, ya que tengo muchas ganas de catarlos, pero no hay pasta por el momento. :(
Empecé en dificultad normal y viendo lo fácil que era la subí. Ahora he visto que hay logros por pasar el juego en los dos niveles de dificultad más altos. Me imagino que tiene que ser el 100% del juego en esa dificultad no?

Para que se activen los efectos de las pasivas tengo que "equiparlos" siempre? Hay alguna excepción? Me da la sensación de que hay muchísimas pasivas y muy pocos huecos xD. Por otro lado, hay algún ítem que permita reiniciar el árbol de pasivas? He gastado algunos puntos en pasivas que ahora no me parecen tan útiles...

Cómo usáis los aceites? Cuándo empieza el combate vais al menú y los usáis o cómo?

Gracias!
Hay fecha para blood and wine?
Servasky escribió:Empecé en dificultad normal y viendo lo fácil que era la subí. Ahora he visto que hay logros por pasar el juego en los dos niveles de dificultad más altos. Me imagino que tiene que ser el 100% del juego en esa dificultad no?

Para que se activen los efectos de las pasivas tengo que "equiparlos" siempre? Hay alguna excepción? Me da la sensación de que hay muchísimas pasivas y muy pocos huecos xD. Por otro lado, hay algún ítem que permita reiniciar el árbol de pasivas? He gastado algunos puntos en pasivas que ahora no me parecen tan útiles...

Cómo usáis los aceites? Cuándo empieza el combate vais al menú y los usáis o cómo?

Gracias!

Los aceites yo lo uso depende de monstruo al quien me enfrento, cuando lo veo lo uso y si voy a entrar en una zona de monstruos lo dejo ya echado (y aparece otro tipo cambio)
Servasky escribió:Empecé en dificultad normal y viendo lo fácil que era la subí. Ahora he visto que hay logros por pasar el juego en los dos niveles de dificultad más altos. Me imagino que tiene que ser el 100% del juego en esa dificultad no?

Gracias!

Ponte en dificultad maxima, que aun en este nivel, es muy facilon el juego. E imagino como es obvio, que para que te cuente, tendra que ser hecho siempre en el mismo nivel.

Desconozco lo de las pasivas. En cuanto al item para reiniciar puntos si que lo hay, lo vende el Conjurador de cerca de Percha del Cuervo, Keira, muchas tiendas... Pocion de Despeje se llama, y vale 1000 orens.

Los aceites pues o antes o durante el combate... Antes de la update solo se podia usar antes de entrar en combate (algo absurdo, cuando tu no sabes con quienes te vas a ir encontrando muchas veces) pero ahora ya peleando puedes ir cambiando segun veas. Y evidentemente, has de ir al menu si o si... Una pena que no hayan implementado algo para el menu rapido como las pociones y bombas.

@RolleR, juraria que se djo que se retrasaria... Y si se hablaba durante el 1er trimestre de 2016, puede que nos vayamos a verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gracias!

Ponte en dificultad maxima, que aun en este nivel, es muy facilon el juego. E imagino como es obvio, que para que te cuente, tendra que ser hecho siempre en el mismo nivel.

Desconozco lo de las pasivas. En cuanto al item para reiniciar puntos si que lo hay, lo vende el Conjurador de cerca de Percha del Cuervo, Keira, muchas tiendas... Pocion de Despeje se llama, y vale 1000 orens.

Los aceites pues o antes o durante el combate... Antes de la update solo se podia usar antes de entrar en combate (algo absurdo, cuando tu no sabes con quienes te vas a ir encontrando muchas veces) pero ahora ya peleando puedes ir cambiando segun veas. Y evidentemente, has de ir al menu si o si... Una pena que no hayan implementado algo para el menu rapido como las pociones y bombas.

@RolleR, juraria que se djo que se retrasaria... Y si se hablaba durante el 1er trimestre de 2016, puede que nos vayamos a verano.

No sabía que lo habían cambiado, ya no tendré que usar la mente para adivinar que aceite ponerme antes del combate XD
Muchas gracias, la verdad es que el tema de los aceites me chocaba tanto que hubiera que entrar al menú que pensaba que tenía que haber otra forma pero que no la encontraba [+risas]

Un apartado al pulsar L1 como el de las señales habría sido lo ideal.
No vengo a criticar el juego, solo pido consejos:

Despues de que en la anterior generacion fuea un gran fan del RPG occidental (Oblivion, Skyrim, ME1-3, F3 y FNV)
He dedecir que nunca jugue a The Witcher 2 ya que tampoco jugue al 1.
Pero esta gen me pille uno de los juegos que nunca me habia gustado, The Witcher 3, ya que para todo el mundo era uno de los mejores RPG occidentales.

Lo vendi, pero estas navidades lo he vuelto a comprar y llevo como 2/3 horas y no lo trago, no se el motivo, quizas es por que no tengo ni idea de la historia (y me he mirado resumenes) o por que realmente no hay esa "libertad"
Me siento mucho mas guionizado que en los otros, sobre todo que en los TES donde la libertad era absoluta, aqui me cortan hasta el mapa diciendo que hay dragones :O :-?
Tampoco he podido personalizar al personaje (ya lo sabia), pero todo esto es como que me choca mucho despues de los anteriores juegos, y encima sin saber historia..

Acabo de llegar a donde el emperador de Wyzima y me esta recordando mas a un Dragon Age (tambien termine el origins y el inquisition) que a un TES.

Como encaro el juego?? Decir que no es una critica, mas que nada pido consejo sobre como encarar el juego y ver si me acaba gustando, no quiero volver a venderlo.
Nightmare_0 escribió:Lo vendi, pero estas navidades lo he vuelto a comprar y llevo como 2/3 horas y no lo trago, no se el motivo, quizas es por que no tengo ni idea de la historia (y me he mirado resumenes) o por que realmente no hay esa "libertad"
Me siento mucho mas guionizado que en los otros, sobre todo que en los TES donde la libertad era absoluta, aqui me cortan hasta el mapa diciendo que hay dragones :O :-?
Tampoco he podido personalizar al personaje (ya lo sabia), pero todo esto es como que me choca mucho despues de los anteriores juegos, y encima sin saber historia..

Acabo de llegar a donde el emperador de Wyzima y me esta recordando mas a un Dragon Age (tambien termine el origins y el inquisition) que a un TES.

Como encaro el juego?? Decir que no es una critica, mas que nada pido consejo sobre como encarar el juego y ver si me acaba gustando, no quiero volver a venderlo.

Nos ha jodio, en algun sitio tendra que acabar el mapa. Aqui te ponen que hay dragones, en Skyrim hay montañas y barreras magicas. Que mas dara. Hay libertad hasta aburrir.

Personalizar pues he ahi sus espadas, ropas, ballestas, barbas, peinados... Es TW 3, y se juega con uno de los mejores protas de la historia de los videojuegos, que no se le pueda poner pecho, pelo lila y que mida 2 metros es lo de menos.

Llegando aun a Wyzima es que solo has estado en Huerto Blanco... Te falta Velen que es inmenso y Skellige, 3/4 de lo mismo, con sus diferencias enormes de decorado.

Es que tienes que disfrutar con lo que te brinda el juego... No hay que encararlo de ninguna manera. Si te gusta perderte por escenarios y paisajes idilicos, largos paseos en caballo, unas historias secundarias unicas, un bloque principal epico, unos personajes carismaticos hasta aburrir, un juego de 150 horas como poco... Este es el tuyo y te deberia gustar si o si. Lo que mas resume a este juegos es: Belleza, epicidad y libertad.
Tengo una duda con el gwent, ya tengo todas las cartas que son consideradas perdibles, solo me restan algunas de las que te sueltan aleatoriamente, estas las puedo conseguir jugando varias veces frente al mismo mercader ? O lo debo hacer con diferentes mercaderes ? :-? :-?
Jara93 escribió:Tengo una duda con el gwent, ya tengo todas las cartas que son consideradas perdibles, solo me restan algunas de las que te sueltan aleatoriamente, estas las puedo conseguir jugando varias veces frente al mismo mercader ? O lo debo hacer con diferentes mercaderes ? :-? :-?

Solo puedes conseguir una por mercader.

Servasky escribió:Muchas gracias, la verdad es que el tema de los aceites me chocaba tanto que hubiera que entrar al menú que pensaba que tenía que haber otra forma pero que no la encontraba [+risas]

Un apartado al pulsar L1 como el de las señales habría sido lo ideal.

Yo los aceites y la mayoría de bombas no los uso precisamente por eso. Es un coñazo tener que entrar al menú para usarlos/equiparlos.

De lo poco que se le puede criticar al juego, que el mapeado de botones y el inventario podría haber sido bastante mejor. Se nota mucho que está pensado para PC, donde si que puedes poner accesos directos a señales y objetos, y es mucho mas fácil moverse por el inventario.
HBJ5 escribió:
Jara93 escribió:Tengo una duda con el gwent, ya tengo todas las cartas que son consideradas perdibles, solo me restan algunas de las que te sueltan aleatoriamente, estas las puedo conseguir jugando varias veces frente al mismo mercader ? O lo debo hacer con diferentes mercaderes ? :-? :-?

Solo puedes conseguir una por mercader.

Pues Gracias colega, ya el coñazo sera saber contra cuales mercaderes no he jugado. [+furioso]
se sabe si el juego saldra en version goty?¿ fecha de lanzamiento?¿
Salir....saldrá, cuando? No se sabe, aunque yo creó que mínimo hasta segunda mitad del 2016 nad.
Teniendo en cuenta que aun falta por salir la segunda expansión .
Estoy muy tentado de pillarmelo en digital por 34€...alguien me puede decir cuanto ocupa en el disco duro??
devilbetiko escribió:Estoy muy tentado de pillarmelo en digital por 34€...alguien me puede decir cuanto ocupa en el disco duro??

Alrededor de 30 gb, no recuerdo exactamente cuantos.
No se puede jugar sin el psn ¿ es que me dice que .....que tengo que tener los dlc gratuitos y es que ya los tengo ....solo que el psn esta de mantenimiento
eRiKaXPiReNCe escribió:@RolleR, juraria que se djo que se retrasaria... Y si se hablaba durante el 1er trimestre de 2016, puede que nos vayamos a verano.

Sí, ya lo leí, que putada, pero bueno, mejor que salga pulido al máximo. No hay fecha oficial no?
blade_vampiro escribió:No se puede jugar sin el psn ¿ es que me dice que .....que tengo que tener los dlc gratuitos y es que ya los tengo ....solo que el psn esta de mantenimiento

Me uno a la pregunta, un juego offline... y si no estas conectado a internet no puedes jugar???

Que broma es esta...
Makor10 escribió:
blade_vampiro escribió:No se puede jugar sin el psn ¿ es que me dice que .....que tengo que tener los dlc gratuitos y es que ya los tengo ....solo que el psn esta de mantenimiento

Me uno a la pregunta, un juego offline... y si no estas conectado a internet no puedes jugar???

Que broma es esta...

En el tema de Bloodborne lo explicaron, tienes que tener los juegos en la PS4 principal. Si no es la principal o la cuenta compartida, o rollos de esos raros, no puedes jugar online. Ahora si es tu play, tu cuenta, tu juego y la declaras como principal sin problema.
29494 respuestas