No vengo a criticar el juego, solo pido consejos:
Despues de que en la anterior generacion fuea un gran fan del RPG occidental (Oblivion, Skyrim, ME1-3, F3 y FNV)
He dedecir que nunca jugue a The Witcher 2 ya que tampoco jugue al 1.
Pero esta gen me pille uno de los juegos que nunca me habia gustado, The Witcher 3, ya que para todo el mundo era uno de los mejores RPG occidentales.
Lo vendi, pero estas navidades lo he vuelto a comprar y llevo como 2/3 horas y no lo trago, no se el motivo, quizas es por que no tengo ni idea de la historia (y me he mirado resumenes) o por que realmente no hay esa "libertad"
Me siento mucho mas guionizado que en los otros, sobre todo que en los TES donde la libertad era absoluta, aqui me cortan hasta el mapa diciendo que hay dragones
Tampoco he podido personalizar al personaje (ya lo sabia), pero todo esto es como que me choca mucho despues de los anteriores juegos, y encima sin saber historia..
Acabo de llegar a donde el emperador de Wyzima y me esta recordando mas a un Dragon Age (tambien termine el origins y el inquisition) que a un TES.
Como encaro el juego?? Decir que no es una critica, mas que nada pido consejo sobre como encarar el juego y ver si me acaba gustando, no quiero volver a venderlo.