The Witcher 3: Wild Hunt

DA543C escribió:
Torblanco escribió:Buenas a todos tengo un problema grande. Espero podrais ayudarme.

Tengo datos guardados de the witcher 3 de cuando me lo baje digital... lo deje estar y borre el juego por falta de espacio. Total que me entro el hype de nuevo y lo pille fisico y cual es mi problema que no cargalos datos de el otro juego!!!!!!!!! Que llevaba muchas horass!!!

Alguen desinteresado que sepa porqueeeee? y si hay alguna solución Graciasssssss

Al ser versiones diferentes no te valen las partidas, la solución es que Sony lo permitiera.

Sony no permite compatibilidad de saves entre versión física y digital? Me parece muy nazi y no acabo de verlo. Creo que hay algún hilo por aquí -EOL- donde dicen que si es compatible. Miratelo bien!!!
ClintMartin escribió:
DA543C escribió:
Torblanco escribió:Buenas a todos tengo un problema grande. Espero podrais ayudarme.

Tengo datos guardados de the witcher 3 de cuando me lo baje digital... lo deje estar y borre el juego por falta de espacio. Total que me entro el hype de nuevo y lo pille fisico y cual es mi problema que no cargalos datos de el otro juego!!!!!!!!! Que llevaba muchas horass!!!

Alguen desinteresado que sepa porqueeeee? y si hay alguna solución Graciasssssss

Al ser versiones diferentes no te valen las partidas, la solución es que Sony lo permitiera.

Sony no permite compatibilidad de saves entre versión física y digital? Me parece muy nazi y no acabo de verlo. Creo que hay algún hilo por aquí -EOL- donde dicen que si es compatible. Miratelo bien!!!

Podrias decirme el nombre del hijo. muxas gracias que hay un monton
Hace falta jugar al 1 o al 2 y leerse los libros para poder disfrutar del juego sin perderse demasiadas cosas? Es el primer The Witcher que tengo en PS4 y ando perdido.
Mathias escribió:Los DLCs en qué consisten? son nuevas misiones? son gratis? no se si descargarmelas ya, o esperar a pasarme el juego.

Los gratuitos tienen misiones, nuevos atuendos, peinados... Esos descargatelos ya, se ''fusionan'' con el juego principal.

Roberthedark86 escribió:Hace falta jugar al 1 o al 2 y leerse los libros para poder disfrutar del juego sin perderse demasiadas cosas? Es el primer The Witcher que tengo en PS4 y ando perdido.

Es recomendable pero no necesario, para mucha gente ha sido su primer Witcher. Te vas a perder detalles, pero la historia la vas a entender perfectamente.
Tranquilo que no eres el único que no ha jugado al 1 y 2, puedes jugarlo perfectamente. [oki] [oki]
Un par de páginas más atrás puse unos vídeos de un resumen de la historia partes poder entender mejor él juego.
Estoy terminando el Batman y voy a empezarlo en breve, alguna recomendación?
He leído una habilidad que recupera vida de día y vigor de noche, y otra para protegerse de las flechas enemigas, alguna otra?
En el combate a parte de rodar y no ir a saco, que armas o equipos son buenos?
Gracias
ClintMartin escribió:
DA543C escribió:

Son de la misma región? Igual viene de ahí el problema, porque entiendo que es el mismo perfil....
¿Qué tal?

¿Y qué contendrá la Enhanced Edition, con Blood & Wine todavía por salir? ¿Es una especie de relanzamiento con major bugs pulidos, los DLC´s que han salido hasta ahora....?

¿Meterán además algún contenido extra que los que ya tengamos el juego podremos disponer gratuitamente?

Un saludo.
Pues no lo sé , pero un modo foto sería una pasada.
Lo acaban de desmentir en los foros oficiales y en Twitter.
pues no lose ya que el digital lo borre, gracias a todos.
Pero he empezado de nuevo lleva ya 10 horas y paciencia de nuevo el juego lo merece
Soy level 5 en máxina dificultad,voy por Velen y tengo par de dudas.
1. ¿En serio son tan largas las cargas?
2. ¿No hay acceso directo para aceites?
3. ¿Dónde se ven las horas de juego? En estadísticas me pone 3 días y cerca de 10 horas pero llevaré unas 6 o 7.
Gracias de antemano.
Hola,

Un par de cuestiones para los que lo tenéis mascado¡¡

¿Aproximadamente que diferencia de nivel máximo soléis enfrentaros? Me explico; Soy nivel 5 y si me encuentro un bicho de nivel 7, en teoría no me sale la calavera de "imposible"...me enfrento...pero hasta que nivel¿?....8...9...?
Espero que se me entienda.

Las bombas. Una vez las fabricas por primera vez, se vuelven a generar como los aceites con el alcoholesto o algo similar, o tienes que encontrar los ingredientes de nuevo y volverlas a fabricar?

Gracias.
Lo normal es enfrentarse a enemigos de tu nivel pero yo he llegado a matar enemigos de el doble de mi nivel, eso si....paciencia.

Las bombas se regeneran como las pociones una vez las fabricas.
Cenizo escribió:Lo normal es enfrentarse a enemigos de tu nivel pero yo he llegado a matar enemigos de el doble de mi nivel, eso si....paciencia.

lo mismo, yo he matado a alguno de calavera, con control mental dos golpes potentes y esquivando y vuelta a empezar... (no lo intentes con los voladores)
Belaldur escribió:
Cenizo escribió:Lo normal es enfrentarse a enemigos de tu nivel pero yo he llegado a matar enemigos de el doble de mi nivel, eso si....paciencia.

lo mismo, yo he matado a alguno de calavera, con control mental dos golpes potentes y esquivando y vuelta a empezar... (no lo intentes con los voladores)

Pues yo alguna vez me he atrevido con algún elemental de tierra con calavera y aguita..... XD XD XD Un golpe y adiós...jajajaj

Las calaveras creo que salen cuando son cinco o siete niveles por encima, pero vamos, es un suicidio a no ser que seas un fiera como los compañeros.
Tú no le quitas nada y el te quita la vida entera de un golpe.

Si quieres que el combate sea desafieante con que estén tres niveles por encima ya empieza a costar, y si se juntan tres de ese nivel ya puedes ser bueno en esquivar, pociones y magias porque cuesta bastante.
ros escribió:Soy level 5 en máxina dificultad,voy por Velen y tengo par de dudas.
1. ¿En serio son tan largas las cargas?
2. ¿No hay acceso directo para aceites?
3. ¿Dónde se ven las horas de juego? En estadísticas me pone 3 días y cerca de 10 horas pero llevaré unas 6 o 7.
Gracias de antemano.

1. Si y bastante, aunque no se me hacían pesadas con los vídeos de introducción.
2. No.
3. Se ven en estadísticas pero están mal registradas. En Xbox One se pueden ver en el centro de juego.
Belaldur escribió:

Nunca he probado a usar el control mental contra monstruos....¿qué efecto tiene?

(gracias por las respuestas)
Se me acaba de poner a descargar el parche 1.12, son 2gb.

Changelog: http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... 12-ENG.pdf
Axtwa Min escribió:Venden teles de 55" de Sony por 740 euros. ;)

Cuanto más grande sea el tamaño de la tv más lejos tienes que estar de ella, con lo cual peor lectura de subiturlos. "Listo"
nenitoplux escribió:

Cuanto más grande sea el tamaño de la tv más lejos tienes que estar de ella, con lo cual peor lectura de subiturlos. "Listo"

Esa regla está desfasada, con los TV 4k la distancia se acorta mucho, puedes estar relativamente cerca de una TV de 60" y no apreciar defectos.

http://www.xataka.com/club/mas-grande-m ... -televisor

Vamos que una 4k de 55" a 1,5 metros la ves perfectamente y de sobra para leer los subtítulos.

;)
ni de 50 ni de 60, jugué the witcher y me encanto, es uno de esos juegos q tienes q jugar si o si y meterte en su historia, pero los subtítulos tenían q ser más grandes, aunque fuese solo un poco ya bastaría pero l tamaño q tienen no son l mejor precisamente, a mí desde luego no me impidió disfrutar del juego (juego en una 37 a metro y medio más o menos) pero un pelin más grande lo hubiese agradecido
Alguien me puede decir donde se consigue la ballesta? Y además y me la recomendáis. Gracias.
A todo ésto cuanto pesan los parches que tiene el juego?
estoy esperando a que llegue al mm que tengo cerca pero miedo me dá la cantidad de actualizaciones que tendrá ya
más o menos sabeis cuanto megas o gigas tienen?
nenitoplux escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la ballesta? Y además y me la recomendáis. Gracias.

A mi me la dieron al principio prácticamente, poco la utilizo, pero no se más adelante si ara falta ya que llevare un par de horas jugadas
alvarorol escribió:
nenitoplux escribió:Alguien me puede decir donde se consigue la ballesta? Y además y me la recomendáis. Gracias.

A mi me la dieron al principio prácticamente, poco la utilizo, pero no se más adelante si ara falta ya que llevare un par de horas jugadas

poco la vais a utilizar, principalmente para derribar a los bichejos voladores y poco más la verdad, no está muy aprovechada y hay una variedad buena de flechas ,pero podría estar más aprovechadas para q diesen más juego
nenitoplux escribió:

Estoy con tigo, yo tengo en el salón la tv de 50 y el sofa a unos 2m y medio y me parecen pequeñas, tengo que ponerme una silla más cerca, jugar incomodo y aparte de que cuanto más me acerco al mirar los subtítulos te pierdes de mirar imágenes del resto de la pantalla, al estar tan cerca, aunque quizás esto sea un poco personal
Algunas impresiones del parche?
SAKUYA escribió:A todo ésto cuanto pesan los parches que tiene el juego?
estoy esperando a que llegue al mm que tengo cerca pero miedo me dá la cantidad de actualizaciones que tendrá ya

Pues te tocara bajarte 18 gb xD, pero el juego mejora MUCHISIMO, hoy en día va fino fino y mejoraron mucho la organización de menus etc.
Kurbonhart escribió:

Pues te tocara bajarte 18 gb xD, pero el juego mejora MUCHISIMO, hoy en día va fino fino y mejoraron mucho la organización de menus etc.

en serio???????????????
18 gb es una pasada no?
que sólo tengo 3mb de conexión a ver como me bajo yo eso :S
se puede bajan en segundo plano mientras se juega?
yo creo q no son 18gb sino 1.8gb porque me parece demasiado para ser un parche

ok he leido que hay un parche q son casi 15 gigas -...- alucino
lasc-corvis escribió:
alvarorol escribió:

poco la vais a utilizar, principalmente para derribar a los bichejos voladores y poco más la verdad, no está muy aprovechada y hay una variedad buena de flechas ,pero podría estar más aprovechadas para q diesen más juego

Una pena. Me gustan las ballestas en este tipo de juegos. Gracias.
Se que lo impresionante de este juego es la historia, ambientacion, personajes,etc pero lo único que no me convence del todo a falta de probarlo es el gameplay, combate y variedad de mecanicas en general ¿Que tal está en este sentido? ¿Se llega a hacer muy simple o repetitivo?
Hendricks escribió:
Belaldur escribió:

Nunca he probado a usar el control mental contra monstruos....¿qué efecto tiene?

Dejan al malo atontado, yo lo uso mucho (menos contras los espectros, siempre trampa mágica)
Voy a empezar el juego y lo meto y zas!!! Casi 19g de parche!!!
Bueno mientras se descarga haber si me podéis solucionar una duda
No he jugado nunca a ninguno de los anteriores y he leído q el juego te pregunta si has jugado al dos
Q me aconsejáis q le de a q si o q no?
Gracias
SAKUYA escribió:
Kurbonhart escribió:

en serio???????????????
18 gb es una pasada no?
que sólo tengo 3mb de conexión a ver como me bajo yo eso :S
se puede bajan en segundo plano mientras se juega?
yo creo q no son 18gb sino 1.8gb porque me parece demasiado para ser un parche

ok he leido que hay un parche q son casi 15 gigas -...- alucino

Animo, yo aquí en la montaña también tengo 3mb y las esperas se hacen largas xDDD y si se puede jugar mientras se baja, pero yo no te lo recomiendo, el juego cuando salio petardeaba bastante sobretodo cuando llueve, ademas de que tendrás el juego mejor balanceado y un montón de cosas arregladas, vamos una experiencia muchísimo mejor.
Este ultimo parche, agranda los subtitulos de pantalla?
Ayer me saltó a mi la actualización también.
Alguien que pueda decir qué mejora el último parche??
devilbetiko escribió:Alguien que pueda decir qué mejora el último parche??

Aquí tienes:

Patch 1.12 Changelog

-Hearts of Stone-
 Fixes issue whereby achievement titled Wild Rose Dethorned could not be completed.
 Fixes interaction on pickaxe in quest titled Enchanting: Quality Has Its Price.
 Fixes issue (in majority of contexts) whereby not all diagrams could be collected in
quest titled From Ofier's Distant Shores.
 Fixes rare issue whereby some players were prevented from spreading smoke throughout all rooms in crypt during quest titled Dead Man's Party.
 Fixes issue whereby book merchant named Marcus T.K. Hodgson failed to appear in market square in Novigrad.
 Fixes rare issue whereby some Knights of the Flaming Rose in quest titled Open Sesame! in Hearts of Stone expansion could not be killed.
 Introduces a number of improvements to general game performance.
 Fixes issue whereby treasure hunt titled The Drakenborg Redemption remained in
Journal despite completion of all objectives.
 Fixes issue whereby swapping of enchanted gear within Inventory granted permanent bonuses to statistics.
 Fixes issue whereby treasure hunt titled The Royal Air Force remained in Journal despite completion of all objectives.
 Fixes issue whereby players could not eavesdrop on guards during quest titled Witcher Seasonings in Hearts of Stone expansion.
 Fixes issue whereby some players could not talk to Shani at certain juncture of quest titled Dead Man's Party in Hearts of Stone expansion.
 Introduces a series of minor difficulty balance tweaks at all difficulty levels in Hearts of Stone expansion.
 Fixes rare issue whereby inebriation effect would persist on screen after quest titled Dead Man's Party in Hearts of Stone expansion.
 Fixes issue whereby phase titled Enchanting: Start-up Costs would remain in Journal after Enchanter was paid relevant amount.
 Fixes incorrect Stamina bonus granted for Caparison of Lament in New Game + mode.
 Fixes incorrect mesh appearing on Viper School swords in New Game + mode.
- DLC’s-
 Fixes previously unlootable container within Kaer Morhen watchtower during quest
titled Scavenger Hunt: Wolf School Gear.
 Fixes rare issue whereby a doll could not be picked up in quest titled Where the Cat and Wolf Play.
 Fixes specific user's issue with werewolf in quest titled Contract: Skellige's Most Wanted.
-Main Game-
Gameplay

 Fixes issue whereby some toxic gas clouds failed to poison or deal damage to player character.
 Fixes issue whereby scabbard meshes were missing from witchers other than Geralt.
 Fixes rare issue whereby attacks performed near friendly NPCs resulted in
unintended regeneration of Stamina.
 Fixes exploit involving Alchemy skill titled Tissue Transmutation.
 Fixes issue whereby quickslots could disappear if game difficulty level was changed during combat.
 Fixes exploit involving Superior White Raffard's Decoction and skill named Delayed Recovery.
 Fixes rare issue whereby skill named Flood of Anger incorrectly enabled Signs Tree and enhanced Sign Intensity permanently.
 Introduces fix whereby special bonus granted by Superior Blizzard will take effect only when slow-motion is triggered.
 Fixes a number of issues affecting potion called Chort decoction.
 Fixes rare issue whereby some mini-bosses could become immortal under certain circumstances.
 Fixes misleading message displayed when players attempted to cast Signs in combat, while enveloped by a cloud resulting from the detonation of a Dimeritium Bomb.
GUI
 Fixes issue whereby items in merchants' stores could not be compared to currently equipped items.
 Fixes exploit whereby some items (runes, glyphs) could be upgraded infinitely.
 Introduces UI enhancement whereby herb name is now displayed above available
interaction.
 Fixes issue whereby keys/controls (mouse and keyboard) were not unbound from current setting when attempted.
 Fixes issue whereby Toggle HUD button would not always work correctly during set scenes.
 Introduces enhancement whereby ingredients required for a pinned formula and in possession of a merchant are now highlighted in said merchant's Shop screen.
 Improves quest tracking by enabling tracking of objectives across different game regions.
 Fixes issue whereby Witcher Medallion and statistics bar could disappear if game difficulty level was changed during combat.
 Introduces enhancement on PC systems whereby weapon and armor repair kits can now be applied via drag and drop.
 Fixes issue on PC systems whereby toggling HUD did not work correctly on QWERTZ and AZERTY keyboard configurations.
Living World
 Fixes issue whereby treasure hunt titled Shortcut would not complete correctly.
 Fixes issue whereby destroyed monster nests would respawn after a time.
 Fixes rare issue whereby Shop screen would not open correctly for traveling merchants.
 Fixes issue whereby NPCs failed to return to abandoned settlement named Ruined Inn.
Quests
 Fixes issue whereby some human foes could have empty Vitality bars and thus could not be killed.
 Fixes rare issue whereby some players could not talk to Fergus during quest titled Master Armorers.
 Fixes rare issue whereby a monster disappeared incorrectly during quest titled Contract: Phantom of the Trade Route.
 Restores notice regarding quest titled Races: Crow's Perch to notice board at said in- game location.
 Fixes premature display of objective involving placement of a book on a pedestal in quest titled The Witchers' Forge.
 Fixes rare issue whereby relevant reward was not granted for completion of Contract: The Creature from the Oxenfurt Forest.
 Fixes issue whereby encounter with caged wyvern near Oxenfurt was inactive.
 Fixes a number of rare issues with blacksmith in Mulbrydale in quest titled Person in Distress.
 Fixes issue whereby quest titled Novigrad, Closed City II would incorrectly be tagged as failed if completed prior to installation of patch 1.10.
 Introduces balance improvement whereby prices of goods throughout Skellige drop by 10% after Geralt kills the giant and agrees to take all the credit for it in quest titled The Lord of Undvik.
 Fixes issue whereby quests titled The Nobleman Statuette and The Soldier Statuette were incorrectly and prematurely deactivated and could not be completed.
 Fixes incorrect map-pin in treasure hunt titled Freya Be Praised!
 Fixes rarely occurring technical glitch whereby older patch fixes failed to work
correctly.
 Fixes rare issue whereby players could not talk to Hattori after completing quest titled Of Swords and Dumplings.
 Fixes rare issue whereby Nidas would fail to appear in Novigrad during quest titled Black Pearl.
 Fixes issue whereby treasure hunt titled Temerian Valuables would not complete correctly.
 Fixes rare issue whereby quest titled Get Junior would remain active in Journal after game was completed.
 Fixes issues whereby some Character glossary entries were displayed incorrectly in game.
 Fixes issue whereby quest titled Free Spirit could not be completed
Visual
 Fixes appearance on screen of unwanted visual artifacts after Geralt was teleported to new locations.
 Improves transitions between distinct scenes and gameplay sequences
Code
 Fixes issue whereby launching The Witcher 3 on systems running the Windows OS discarded sRGB settings in users' ICC profiles.
Other
 Fixes rare issue whereby NPC animations would playback at reduced speed after quest titled On Thin Ice.
 Fixes issue whereby quest titled Faithful Friend would incorrectly remain tagged as failed after quest titled Something Ends, Something Begins was completed.
Familia! Algunas dudas de amateur en witchers:

- Veo que las armaduras y espadas equipadas, suelen durar "poco" sin escacharrarse. La única manera de potenciarlas al 100% es ir a un armero y pagarle? Muchas veces estoy lejos y es un poco trajín ponerme a buscarle. ¿No lo puedo hacer yo?

- Voy acumulando cosas (miro hasta debajo de las piedras) y llego facilmente a sobrecargarme. Lo que hago es vender las armas peores (que es lo que mas pesa) a los mercaderes. Del resto de objetos me da recelo venderlo por si lo voy a utilizar más adelante...pero claro, otra cosa es que parece que tengo el síndrome de diógenes...jaja... ¿Qué recomendais ir vendiendo? De momento solo tengo capacidad para 60 kg...
Me da que la mayoría de mejoras sin para pc y de tamaño de subtítulos nanai.
Sacado el trofeo ''Rosa silvestre sin espinas'' con el parche sin problemas. :)

Eso sí, parece ser que no es retroactivo si ya tenías en tu partida la faena hecha, he tenido que empezar una nueva partida solo con la expansión y sacarlo.
sidERot escribió:Familia! Algunas dudas de amateur en witchers:

- Veo que las armaduras y espadas equipadas, suelen durar "poco" sin escacharrarse. La única manera de potenciarlas al 100% es ir a un armero y pagarle? Muchas veces estoy lejos y es un poco trajín ponerme a buscarle. ¿No lo puedo hacer yo?

- Voy acumulando cosas (miro hasta debajo de las piedras) y llego facilmente a sobrecargarme. Lo que hago es vender las armas peores (que es lo que mas pesa) a los mercaderes. Del resto de objetos me da recelo venderlo por si lo voy a utilizar más adelante...pero claro, otra cosa es que parece que tengo el síndrome de diógenes...jaja... ¿Qué recomendais ir vendiendo? De momento solo tengo capacidad para 60 kg...

A mi es que nunca se me ha escacharrado ni una armadura ni una arma... Haciendo viaje rapido te plantes cerca de muchos (como el de la plaza de Novigrado donde queman gente que esta a 5 segundos. O el de Huerto Blanco). Y si no, echas mano de la reparacion mediante items de trabajo como hay en abundancia.

Para mi todo es vendible en tema de armaduras y espadas/ballestas. Parto de que son horrendas el 90% salvo algun equipamiento de Brujo y que Espadas, las mejores son las que son, y aqui es facil encontrar algo mejor cada 30 minutos, asi que... Yo tengo guardadas mas cosas por estetica o por simpatia, que por utilidad real... Y vamos, que ahora hay un cofre donde guardar lo que desees. A poco que desarrolles la trama de Novigrado podras acceder a una zona donde un mercader te vendera las alforjas mas grandes del juego, y ahi se te aliviaran los problemas.
Kurbonhart escribió:Animo, yo aquí en la montaña también tengo 3mb y las esperas se hacen largas xDDD y si se puede jugar mientras se baja, pero yo no te lo recomiendo, el juego cuando salio petardeaba bastante sobretodo cuando llueve, ademas de que tendrás el juego mejor balanceado y un montón de cosas arregladas, vamos una experiencia muchísimo mejor.

bua si que se me va a hacer largo :S
yo cuando tengo q descargarme algo de ese tamaño dejo el pc encendido pero con una consola nunca me ha pasado, normalmente los parches eran de máximo 2 gigas, en ps3
y ahora que me han regalado la ps4 estoy superverde
sólo tengo un juego, el fallout y sólo me pidió 500 megas de ná
y creía que el the witcher sería a lo mucho un par de gigas pero no tanto

se puede jugar a otro juego mientras se descarga la actualización de éste?
ya que si me deciis que el juego mejora muchisimo prefiero esperarme a tenerlo actualizado
(se nota que soy novata con la ps4 aún :P)
Puedes jugar a lo que quieras mientras se descarga ,es mas si la pones en estado "reposo" seguirá descargando y no consumirá ni se calentará prácticamente nada.
Al final me pillé la expansión física con el juego de Gwynt y vaya belleza *^*

Imagen
Cenizo escribió:Puedes jugar a lo que quieras mientras se descarga ,es mas si la pones en estado "reposo" seguirá descargando y no consumirá ni se calentará prácticamente nada.

muchas gracias compi
no sabía lo del modo reposo
recién lo he encontrado en internet y dicen que para descargas grandes es lo mejor
dejarla en modo reposo y se va descargando
pues eso haré
como tengo el fallout 4 y el final agito me pondré con ellos mientras se descarga la actualización ^^
Hendricks escribió:
Belaldur escribió:

Si la evolucionas puedes hacer que sean aliados, al igual que los humanos. En grupos grandes, como los ghul, viene muy bien.

Ojo que algunos son inmunes a esta señal como los elementales, gárgolas y similares.
29494 respuestas