Cosas que he visto diferentes con el parche 1.12
- el menú y el mapa van más fluidos
- han cambiado los iconos de las bombas por unos mas estilizados
- ahora el aceite aplicado se ve en pantalla (junto a las pociones/extractos que nos hemos tomado), con el número de golpes que quedan
- al anclar una receta, cuando accedamos a una tienda los ingredientes correspondientes salen sombreados
- en artesanía han cambiado la interfaz un poco. Ahora se ve arriba el objeto a crear y debajo toda la lista de ingredientes juntos
- al acceder al glosario de personajes, si hay una entrada nueva esta aparece encima de todo (es de agradecer, que con la de personajes que hay a veces había que desplazarse mucho
)
- y no se si es sensación mía, pero veo los colores mas vivos e intensos (estoy con la expansión, ya me he pasado el juego, y hay momentos en los que me sigue sorprendiendo gráficamente
)
Dijeron que Blood and Wine traería cambios jugables. Cruzaré los dedos para que sea un menú rápido a consumibles y un remapeado de los controles
, que si hay una compañía que puede seguir mejorando un juego un año después de su lanzamiento esa es CD Project