The Witcher 3: Wild Hunt

¿Es imposible saber el número de horas jugadas? Lo digo porque las que te aparecen en las estadísticas no se corresponden con la realidad, llevaré unas 10 horas y me pone cerca de 4 días de juego.
Por otro lado, ¿no os parece raro, por llamarlo de alguna manera, el sistema de detección de impactos? Es que hay veces que me matan y si no es por la pantalla de cargar partida ni me entero.
Voy aún por Velen y sé que hay varios trofeos perdibles relacionados con submisiones, cartas, etc...¿el juego te avisa cuando vas a dejar atrás alguna zona o período para hacer limpieza antes de no poder volver atrás?
percas escribió:Voy a empezar el juego y lo meto y zas!!! Casi 19g de parche!!!
Bueno mientras se descarga haber si me podéis solucionar una duda
No he jugado nunca a ninguno de los anteriores y he leído q el juego te pregunta si has jugado al dos
Q me aconsejáis q le de a q si o q no?
Gracias

Alguien me puede ayudar ??
percas escribió:
No he jugado nunca a ninguno de los anteriores y he leído q el juego te pregunta si has jugado al dos
Gracias

Yo creo que la respuesta va implícita en tu mensaje. Si no has jugado a los anteriores te recomendaría que le des a no, ya que si te simula los acontecimientos de los juegos anteriores no te vas a enterar de mucho.

Si está la opción de elegir si o no, es porque el juego se adapta a los dos tipos de jugadores, y en tu caso ya sabes que opción es la más recomendable.

De todas formas creo recordar que lo que cambian son diálogos y poco más, tampoco es que sea un juego distinto.

Un saludo.
Despues de jugar unas horas lo he dejado, prefiero esperar a que este con todos sus dlc y los parches para que todo este optimizado y disfrutarlo al 100%.
Saludos
percas escribió:
Gracias

Te pregunta eso para que puedas coger una partida grabada del 2 y así continuar la historia con las decisiones que tomaste, por ejemplo si mataste a determinado personaje ya no lo verás en el 3 o si a alguien le dijiste algo que no conviene pues en el 3 podría no ser amigo, incluso enemigo.

;)
40gigabites escribió:Despues de jugar unas horas lo he dejado, prefiero esperar a que este con todos sus dlc y los parches para que todo este optimizado y disfrutarlo al 100%.
Saludos

Optimizado... Más no lo va a estar. Retocan 4 cosas pero el 99% ya fue optimizado con las updates anteriores.
eRiKaXPiReNCe escribió:
40gigabites escribió:Despues de jugar unas horas lo he dejado, prefiero esperar a que este con todos sus dlc y los parches para que todo este optimizado y disfrutarlo al 100%.
Saludos

Optimizado... Más no lo va a estar. Retocan 4 cosas pero el 99% ya fue optimizado con las updates anteriores.

Gracias por la informacion, entonces solo me falta esperar por el ultimo dlc ;)
Saludos
Hay alguna manera de quitar la actualizacion ? Me esta dando muchos fallos a partir que actuali .....gracias
blade_vampiro escribió:Hay alguna manera de quitar la actualizacion ? Me esta dando muchos fallos a partir que actuali .....gracias

O quitas todas o ninguna, no puedes elegir en que actualización quedarte.
¿Qué habilidades recomendáis utilizar y mejorar si quiero pasármelo en máxima dificultad?

A ser posible algo equilibrado, para combatir normal y tal.
Shagara escribió:¿Qué habilidades recomendáis utilizar y mejorar si quiero pasármelo en máxima dificultad?

Sobre todo la del escudo y la que te aumenta la rapidez de regeneración de salud.
Rileco escribió:
percas escribió:
Gracias

Yo creo que la respuesta va implícita en tu mensaje. Si no has jugado a los anteriores te recomendaría que le des a no, ya que si te simula los acontecimientos de los juegos anteriores no te vas a enterar de mucho.

Si está la opción de elegir si o no, es porque el juego se adapta a los dos tipos de jugadores, y en tu caso ya sabes que opción es la más recomendable.

De todas formas creo recordar que lo que cambian son diálogos y poco más, tampoco es que sea un juego distinto.

Un saludo.

Gracias x tu repuesta
Voy a empezarlo ya mismo!!!q ganas
Algún consejo ?
Como q habilidades mejorar armas dificultad a empezar ...
ros escribió:
Shagara escribió:¿Qué habilidades recomendáis utilizar y mejorar si quiero pasármelo en máxima dificultad?

Sobre todo la del escudo y la que te aumenta la rapidez de regeneración de salud.

La de regeneración de salud cuál es?
Migadeth escribió:
blade_vampiro escribió:Hay alguna manera de quitar la actualizacion ? Me esta dando muchos fallos a partir que actuali .....gracias

Pero como las quito? Puedes explicarte ....gracias
blade_vampiro escribió:
Migadeth escribió:

Desinstalando el juego, que yo sepa....

Pero jugar con la v1.0...ppppfff... no sé, a mi parece una tontería y en esa versión si que rascaba bastante.
blade_vampiro escribió:
Migadeth escribió:

Si has guardado una partida en la actualización 1.12 y luego quitas todas las actualizaciones no podras seguir con esa partida ya que cada save solo funciona en el parche en el que actualmente estas jugando, tendras que empezar de nuevo.
Con el ultimo parche (1.12) han mejorado algo los graficos??? O se ha mejorado el framerate??? Con el parche 1.10 ya se arreglóel framerate, pero quisiera saber si con este ultimo parche han mejorado aun mas el aspecto grafico del juego. Gracias.
nenitoplux escribió:
ros escribió:

La de regeneración de salud cuál es?

No recuerdo el nombre, escuela del grifo o del gato. Te pone que aumenta un 10% la generación de salud de día.....
el_rizos escribió:Con el ultimo parche (1.12) han mejorado algo los graficos??? O se ha mejorado el framerate??? Con el parche 1.10 ya se arreglóel framerate, pero quisiera saber si con este ultimo parche han mejorado aun mas el aspecto grafico del juego. Gracias.

Si le ponen alas al juego , vuela , va finísimo , aunque yo personalmente no soy especialmente sensible a cuestiones de framerate , pero lo dicho , va muy muy fino ya eh

saludos.
A alguien mas le pasa que no le descarga el parche¿?

Voy a descargas y me pone: preparando para instalar. y no avanza del 0%, ni me pone los gigas que ocupa.
Pensaba que era porque igual no tenia espacio suficiente para descargarlo, pero resulta que tengo 47GB libres.

Alguien sabe porque no lo descarga¿?
linkrca escribió:A alguien mas le pasa que no le descarga el parche¿?

Voy a descargas y me pone: preparando para instalar. y no avanza del 0%, ni me pone los gigas que ocupa.
Pensaba que era porque igual no tenia espacio suficiente para descargarlo, pero resulta que tengo 47GB libres.

tarda un montón en empezar a poner el porcentaje, déjalo unos minutos y al final saldrá la descarga, a mi me pasó igual
darkale9696 escribió:Se que lo impresionante de este juego es la historia, ambientacion, personajes,etc pero lo único que no me convence del todo a falta de probarlo es el gameplay, combate y variedad de mecanicas en general ¿Que tal está en este sentido? ¿Se llega a hacer muy simple o repetitivo?

autocito
maxsc escribió:

tarda un montón en empezar a poner el porcentaje, déjalo unos minutos y al final saldrá la descarga, a mi me pasó igual

Si, al final ha descargado. Pues es la primera vez que me pasa, porque además a pesar de que se ha tirado como 10-15 min para descargarlo tampoco me ha salido la barra de progreso con los megas descargados que llevas y el tiempo que le quedaba, solo me salía el %.
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:Se que lo impresionante de este juego es la historia, ambientacion, personajes,etc pero lo único que no me convence del todo a falta de probarlo es el gameplay, combate y variedad de mecanicas en general ¿Que tal está en este sentido? ¿Se llega a hacer muy simple o repetitivo?

autocito

A mí el combate me parece simplón y aburrido, además de tener un control bastante regulero. Probablemente acabarás subiendo la dificultad al máximo a ver si con eso mejora y rápidamente comprobarás que no. La peor parte del juego sin duda alguna.
linkrca escribió:
maxsc escribió:

Si, al final ha descargado. Pues es la primera vez que me pasa, porque además a pesar de que se ha tirado como 10-15 min para descargarlo tampoco me ha salido la barra de progreso con los megas descargados que llevas y el tiempo que le quedaba, solo me salía el %.

alguna vez me ha pasado con algún que otro juego, parece un retardo de la red o algo asi, pasa en muy pocas descargas [bye]
No me aparecen los barberos en el mapa.
Cosas que he visto diferentes con el parche 1.12
- el menú y el mapa van más fluidos
- han cambiado los iconos de las bombas por unos mas estilizados
- ahora el aceite aplicado se ve en pantalla (junto a las pociones/extractos que nos hemos tomado), con el número de golpes que quedan
- al anclar una receta, cuando accedamos a una tienda los ingredientes correspondientes salen sombreados
- en artesanía han cambiado la interfaz un poco. Ahora se ve arriba el objeto a crear y debajo toda la lista de ingredientes juntos
- al acceder al glosario de personajes, si hay una entrada nueva esta aparece encima de todo (es de agradecer, que con la de personajes que hay a veces había que desplazarse mucho [poraki] )
- y no se si es sensación mía, pero veo los colores mas vivos e intensos (estoy con la expansión, ya me he pasado el juego, y hay momentos en los que me sigue sorprendiendo gráficamente [boing] )

Dijeron que Blood and Wine traería cambios jugables. Cruzaré los dedos para que sea un menú rápido a consumibles y un remapeado de los controles [poraki] , que si hay una compañía que puede seguir mejorando un juego un año después de su lanzamiento esa es CD Project
Hola a todos
Acabo de empezar el juego y estoy encantado de momento
Tengo una duda me he descargado todo lo q hay gratis armaduras ballesta etc pero no me sale en el juego
Como lo puedo utilizar??
pierdes las cartas de en NG+? porque no me di cuenta y no se gane la suya
al baron
:-/

es del castillo del
emperador
es duro de pelar, pero al final lo consegui [plas]
darkale9696 escribió:

autocito

Pues a diferencia de lo que te han dicho, a mi me parece el juego más completo de su genero.

Tienes golpe rápido, fuerte, ballesta, bombas, señales, aceites, esquive corto, esquive largo, contraataque, bloqueo...

Manejarlo bien es un reto.
p&p escribió:
darkale9696 escribió:

autocito

Pues a diferencia de lo que te han dicho, a mi me parece el juego más completo de su genero.

Tienes golpe rápido, fuerte, ballesta, bombas, señales, aceites, esquive corto, esquive largo, contraataque, bloqueo...

Manejarlo bien es un reto.

Yo estoy de acuerdo contigo, y eso que el 80% del tiempo me enzarzo a darle el golpe corto y esquivar y acabo con todo....pero si que es cierto que si te pones a usar todo lo que tienes y lo haces bien, puedes conseguir unas luchas muy interesantes.

Dicho esto, creo que también tienen capacidad de mejora...
Belaldur escribió:pierdes las cartas de en NG+? porque no me di cuenta y no se gane la suya
al baron
:-/

es del castillo del
emperador
es duro de pelar, pero al final lo consegui [plas]

Las cartas no se pasan al NG+, es una putada con lo que cuesta tenerlas todas.
Pues anoche descubrí que cuando vamos montados en Sardinilla y luchamos con la espada, si mantenemos el botón cuadrado apretado y vamos hacia un enemigo la acción se ralentiza y permite meter tajos cojonudísimos a los malos [sonrisa]
Menudo descubrimiento para cuando nos enfrentamos a un grupo considerable. Limpio primero a lomos del caballo y luego finiquito a pie cuando me queden un par de ellos.
Despues de 12 parches, no pierdo la esperanza de que cd project red introduzca en un futuro nuevo parche la posibilidad de elegir la camara al estilo de gtav, es decir, o bien viendo al personaje al completo como en la actualidad o una camara mas cerca donde no se le vean las piernas a Geralt. Tal y como se ve cuando Geralt está sobrecargado o cuando entra a interiores. Para mi sería estupendo dado que a mi parecer Geralt no puede presumir de unas grandes animaciones, mas bien lo definiria como robotico, y el hecho de que la camara se acerque para mi hace que gane en realismo. Tanto es asi que me he pasaso mas de media aventura con Geralt sobrecargado para poder jugarlo como digo. Ya podrían introducirlo mediante parche, no les iba a costar nada dado que ya lo tienen como cuando vas sobrecargado.
¿Hay algún punto de no retorno? Lo digo por si se pueden hacer los contratos después de pasarme el juego.
el_rizos escribió:Despues de 12 parches, no pierdo la esperanza de que cd project red introduzca en un futuro nuevo parche la posibilidad de elegir la camara al estilo de gtav, es decir, o bien viendo al personaje al completo como en la actualidad o una camara mas cerca donde no se le vean las piernas a Geralt. Tal y como se ve cuando Geralt está sobrecargado o cuando entra a interiores. Para mi sería estupendo dado que a mi parecer Geralt no puede presumir de unas grandes animaciones, mas bien lo definiria como robotico, y el hecho de que la camara se acerque para mi hace que gane en realismo. Tanto es asi que me he pasaso mas de media aventura con Geralt sobrecargado para poder jugarlo como digo. Ya podrían introducirlo mediante parche, no les iba a costar nada dado que ya lo tienen como cuando vas sobrecargado.

tendrian que poner como el demons souls cuandovan cargado jajaja
percas escribió:Hola a todos
Tengo una duda me he descargado todo lo q hay gratis armaduras ballesta etc pero no me sale en el juego
Como lo puedo utilizar??

Alguien me puede ayudar ?
percas escribió:
percas escribió:Hola a todos
Como lo puedo utilizar??

Alguien me puede ayudar ?

No es que sean objetos que te dan. Son objetos que pasan a estar disponibles en tiendas. Hasta que no llegues al mercader que las vende no podrás conseguirlas (y tienes que pagar)
Gracias ya imaginaba algo así
Me estoy descargando el último parche pero va muy lento en lo de preparando para descargar (ya tenía el anterior instalado) alguien sabe por qué?
Shagara escribió:¿Hay algún punto de no retorno? Lo digo por si se pueden hacer los contratos después de pasarme el juego.

En cierto momento de la historia te avisa para que grabes, porque hay ciertas misiones que no podrás hacer después. Pero creo que los contratos si se pueden hacer aunque te hayas pasado el juego.
el_rizos escribió:Despues de 12 parches, no pierdo la esperanza de que cd project red introduzca en un futuro nuevo parche la posibilidad de elegir la camara al estilo de gtav, es decir, o bien viendo al personaje al completo como en la actualidad o una camara mas cerca donde no se le vean las piernas a Geralt. Tal y como se ve cuando Geralt está sobrecargado o cuando entra a interiores. Para mi sería estupendo dado que a mi parecer Geralt no puede presumir de unas grandes animaciones, mas bien lo definiria como robotico, y el hecho de que la camara se acerque para mi hace que gane en realismo. Tanto es asi que me he pasaso mas de media aventura con Geralt sobrecargado para poder jugarlo como digo. Ya podrían introducirlo mediante parche, no les iba a costar nada dado que ya lo tienen como cuando vas sobrecargado.

Yo me conformaría con que agrandaran los textos de pantalla, no entiendo que no pongan una opción que el usuario pudiera elegir el tamaño de los subtitulos, tan difícil es?
CD Projekt ha hablado recientemente sobre The Witcher 3 - Blood and Wine ofreciendo nuevos detalles sobre su historia y su antagonista.

El pasado mes de diciembre CD Projekt publicó las primeras imágenes oficiales de The Witcher 3 Blood and Wine, la esperada segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia tras Hearts of Stone. Pues bien, la compañía ha realizado unas recientes declaraciones a Eurogamer Italia sobre esta esperada expansión para The Witcher 3 ofreciendo nuevos detalles sobre su historia y su antagonista.

CD Projekt ha asegurado haber escuchado con atención las opiniones de los usuarios sobre The Witcher 3 Wild Hunt y la expansión Hearts of Stone y prometen que Blood and Wine contará con un argumento aún mejor que el juego principal, totalmente independiente a la aventura original, en el que tendrá cabida antiguos personajes conocidos de la saga.

Pero eso no es todo, y es que el estudio también ha prometido que Geralt de Rivia se enfrentará a un antagonista memorable en The Witcher 3 Blood and Wine, expansión en la que viajaremos a la región de Toussaint para enfrentarnos a sangrientos secretos y peligrosos rituales en una aventura que rondará las 20 horas.
Llevo varios meses desconectado de este juego... porqué versión va de actulizaciones y de framerate?

Creo recordar que la 1.8 fue la última que ví..
CHARLYUNO escribió:

Yo me conformaría con que agrandaran los textos de pantalla, no entiendo que no pongan una opción que el usuario pudiera elegir el tamaño de los subtitulos, tan difícil es?

Pues si porque yo cada día que juego acabo con dolor de cabeza y los ojos super cansados por culpa de esos subtítulos.
NucelarGen escribió:CD Projekt ha hablado recientemente sobre The Witcher 3 - Blood and Wine ofreciendo nuevos detalles sobre su historia y su antagonista.

El pasado mes de diciembre CD Projekt publicó las primeras imágenes oficiales de The Witcher 3 Blood and Wine, la esperada segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia tras Hearts of Stone. Pues bien, la compañía ha realizado unas recientes declaraciones a Eurogamer Italia sobre esta esperada expansión para The Witcher 3 ofreciendo nuevos detalles sobre su historia y su antagonista.

CD Projekt ha asegurado haber escuchado con atención las opiniones de los usuarios sobre The Witcher 3 Wild Hunt y la expansión Hearts of Stone y prometen que Blood and Wine contará con un argumento aún mejor que el juego principal, totalmente independiente a la aventura original, en el que tendrá cabida antiguos personajes conocidos de la saga.

Pero eso no es todo, y es que el estudio también ha prometido que Geralt de Rivia se enfrentará a un antagonista memorable en The Witcher 3 Blood and Wine, expansión en la que viajaremos a la región de Toussaint para enfrentarnos a sangrientos secretos y peligrosos rituales en una aventura que rondará las 20 horas.

Gracias por la info.

Hype in crescendo.
NucelarGen escribió:CD Projekt ha hablado recientemente sobre The Witcher 3 - Blood and Wine ofreciendo nuevos detalles sobre su historia y su antagonista.

Toussaint es donde están las brujas y hechiceras exiliadas de Velen y Novigrado, ¿no? Es donde huye
Triss durante el juego principal, creo recordar
p&p escribió:

Toussaint es donde están las brujas y hechiceras exiliadas de Velen y Novigrado, ¿no? Es donde huye
Triss durante el juego principal, creo recordar

Creo recordar también que era en los libros la ciudad en la que Jaskier se quedó como Conde consorte antes de salir por patas.
En cuanto me pase el Zestiria me voy a pillar este juego y mi pregunta es... Lo compro ya o espero a una version completa? Lo pillaria con un vale que tengo de CEX en todo caso.
29494 respuestas