The Witcher 3: Wild Hunt

No me deja entrar a la zona de aguas termales para jugar contra Dijkstra al gwynt, alguna idea?
Soy nuevo en el juego y me surjen algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo el juego actualizado a 1.12 (la última)

1. Es normal que en algunas cinemáticas haya microparones? Lo he notado de momento en una del inicio en la que
Ciri está practicando con la espada saltando de tronco en tronco, justo antes de empezar el tutorial

2. No entiendo los archivos de guardado. Se supone que hace autoguardado pero si le das a menú-> guardar, aparecen todas las ranuras vacías. Luego si voy a archivos de guardado en el menú de la consola me encuentro con uno por cada autoguardado que hace el juego. Cómo puedo hacer para que solo haya un solo archivo de guardado y no cree varios?
Ma92 escribió:Soy nuevo en el juego y me surjen algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo el juego actualizado a 1.12 (la última)

1. Es normal que en algunas cinemáticas haya microparones? Lo he notado de momento en una del inicio en la que
Ciri está practicando con la espada saltando de tronco en tronco, justo antes de empezar el tutorial

2. No entiendo los archivos de guardado. Se supone que hace autoguardado pero si le das a menú-> guardar, aparecen todas las ranuras vacías. Luego si voy a archivos de guardado en el menú de la consola me encuentro con uno por cada autoguardado que hace el juego. Cómo puedo hacer para que solo haya un solo archivo de guardado y no cree varios?

Lo de las cinemáticas no he notado nada, en principio.

Los guardados hay dos tipos: automático y manual. Cada uno tiene slots independientes y, por tu salud mental XD (qué gracia como se te corrompa el único save), te recomiendo llevar como mínimo tres saves manuales diferentes en este tipo de juegos (te diría que en todos en general).

Los automáticos son eso, automáticos.... El juego los gestiona y va creando y sobreescribiendo según necesite (no te va a crear infinitos)
Anoche descargué todos los paquetes gratuítos y al arrancar el juego me pone que las nuevas animaciones tengo que activarlas en opciones pero entro en todas y no veo nada. A ver si me podéis echar un cable.
Por cierto,¿jugáis con el postprocesado activado o desactivado?
Saludos y gracias de antemano.
Hay algún fallo con la última actualización? me da error al descargarla y no hay manera, la han retirado por algo? o simplemente que los servers esta tontos esta mañana?
p&p escribió:
Ma92 escribió:Soy nuevo en el juego y me surjen algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo el juego actualizado a 1.12 (la última)

Lo de las cinemáticas no he notado nada, en principio.

Los guardados hay dos tipos: automático y manual. Cada uno tiene slots independientes y, por tu salud mental XD (qué gracia como se te corrompa el único save), te recomiendo llevar como mínimo tres saves manuales diferentes en este tipo de juegos (te diría que en todos en general).

Los automáticos son eso, automáticos.... El juego los gestiona y va creando y sobreescribiendo según necesite (no te va a crear infinitos)

Ahhh, vale.... es que acabo de comenzar el juego como aquel que dice y ya tengo como 5 archivos distintos creados por el autoguardado.... Digo como siga así a mitad del juego me veo con 800 XD

Y lo de las cinemáticas, era curioso porque por un momento los personajes se había parado (no llega ni al segundo) pero los árboles y tal seguían moviéndose por el efecto del viento :-?
-OLI- escribió:Hay algún fallo con la última actualización? me da error al descargarla y no hay manera, la han retirado por algo? o simplemente que los servers esta tontos esta mañana?

Que te de error como tal es raro. Lo que nos ha pasado a todos, o al menos a mí, es que tarda mucho en empezar el porcentaje a contar, cosa de minutos vamos, pero al final si que empieza y se descarga.

Si lo que te da es error de descarga, no se que puede estar pasándote.

Un saludo.
Después de pasar unas horas jugando al Gwint para conseguir el trofeo de todas las cartas, con el mono me he acercado a Game a por el DLC con las dos barajas (y eso que ya pille el Season Pass a medias con un amigo). A ver que hago ahora con éste código [qmparto]
Alguien sabe donde lo puedo encontrar barato (fisico)?
k1k0rz escribió:Después de pasar unas horas jugando al Gwint para conseguir el trofeo de todas las cartas, con el mono me he acercado a Game a por el DLC con las dos barajas (y eso que ya pille el Season Pass a medias con un amigo). A ver que hago ahora con éste código [qmparto]

Yo ahora mismo estoy con las partidas contra mercaderes para conseguir las últimas cartas aleatorias. Te ha costado mucho conseguir el trofeo?
k1k0rz escribió:Después de pasar unas horas jugando al Gwint para conseguir el trofeo de todas las cartas, con el mono me he acercado a Game a por el DLC con las dos barajas (y eso que ya pille el Season Pass a medias con un amigo). A ver que hago ahora con éste código [qmparto]

Que lleva ese dlc? A lo mejor me interesa.
Se me está haciendo eterna la espera para Blood and wine... [buuuaaaa]
Shagara escribió:

Yo ahora mismo estoy con las partidas contra mercaderes para conseguir las últimas cartas aleatorias. Te ha costado mucho conseguir el trofeo?

Pues la verdad no me ha costado mucho, me limité a seguir esta guía (http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... artas.html) y habiendo jugado con casi todos me saltó.
Digo casi todos porque la dueña del burdel de Kate y el Posadero del Martín Pescador no me salían. Completé la misión de Zoltan de Preparativos Finales y ya me salían, le compré las cartas al posadero y ya me saltó.
No es un trofeo pesado porque quieras que no el Gwint es un juego muy divertido con muchas facciones y tipos, otra cosa es el trofeo Tirador Magistral que estoy con el y me está dando una pereza...

@RolleR ya somos dos [sonrisa]
Rileco escribió:
-OLI- escribió:Hay algún fallo con la última actualización? me da error al descargarla y no hay manera, la han retirado por algo? o simplemente que los servers esta tontos esta mañana?

Que te de error como tal es raro. Lo que nos ha pasado a todos, o al menos a mí, es que tarda mucho en empezar el porcentaje a contar, cosa de minutos vamos, pero al final si que empieza y se descarga.

Si lo que te da es error de descarga, no se que puede estar pasándote.

Un saludo.

a nadie más le sucede? sigo sin poder descargar la 1.12 y acabo de bajar e instalar correctamente otras actualizaciones de otros juegos...
Ponla a descargar y vete a hacer cualquier cosa.. Ten paciencia, a mi llego a tardar (solo en empezar) unos 5 o 10 minutos. Vuelve despues de 30 minutos y espero que este descargada.
Big kaiser escribió:Ponla a descargar y vete a hacer cualquier cosa.. Ten paciencia, a mi llego a tardar (solo en empezar) unos 5 o 10 minutos. Vuelve despues de 30 minutos y espero que este descargada.

La cosa es que no se queda esperando, directamente da error en la descarga y se para, no obstante intentaré hacer lo que dices a ver si va...
ros escribió:Anoche, paseando por el campo...
https://youtu.be/MygvVcjOMHo

Qué bug no? Será alguno de la nueva actualización?
Ma92 escribió:
ros escribió:Anoche, paseando por el campo...
https://youtu.be/MygvVcjOMHo

Qué bug no? Será alguno de la nueva actualización?

No, a mi me ha pasado un par de veces antes de la última actualización (el único bug que he tenido). No queda otra que guardar y salir, y cuando vuelves a entrar se soluciona.

Por otro lado hace un par de semanas acabe el juego, no hay nada que decir que no se haya dicho ya IMPRESIONANTE. No tengo mucho tiempo para jugar, lo compre en Julio y lo acabe a finales de Diciembre, pero me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, tanto en narrativa como en diversidad de misiones. Lo único que no me ha gustado es el sistema de niveles, no me parece lógico que estés por un nivel y de repente te aparezca una misión 10 niveles infeiores. Ahora voy haciendo las interrogantes que me faltan y esperaré a ver si sacan algún pack con las dos expansiones juntas cuando salga la segunda.
Una duda chavales, aun no he enpezado Hearts of Stone ya que se me acumulan los juegos jeje pero me gustaria dejar un margen desde que lo juegue hasta Blood & Wine par disfrutarlo a saco(para no empacharme, que llevo 340 horas solo en el juego principal)..
Mi duda es, cuanto dura aproximadamente Hearts of Stone? Me refiero sin ir a saco, pero tampoco parandome en todo...duracion media mas o menos.. gracias!
chascoby escribió:Una duda chavales, aun no he enpezado Hearts of Stone ya que se me acumulan los juegos jeje pero me gustaria dejar un margen desde que lo juegue hasta Blood & Wine par disfrutarlo a saco(para no empacharme, que llevo 340 horas solo en el juego principal)..
Mi duda es, cuanto dura aproximadamente Hearts of Stone? Me refiero sin ir a saco, pero tampoco parandome en todo...duracion media mas o menos.. gracias!

Pues yo le echaría entre 10 horas de duración media más o menos. Por cierto, platino sacado [360º] !
¿No hay forma de ver el tiempo real de juego?
k1k0rz escribió:
chascoby escribió:Una duda chavales, aun no he enpezado Hearts of Stone ya que se me acumulan los juegos jeje pero me gustaria dejar un margen desde que lo juegue hasta Blood & Wine par disfrutarlo a saco(para no empacharme, que llevo 340 horas solo en el juego principal)..

Pues yo le echaría entre 10 horas de duración media más o menos. Por cierto, platino sacado [360º] !

Gracias!! Y enhorabuena! Me encantaria sacar el platino de este juegazo pero lo de las cartas...me da mucha pereza empezarlo de nuevo para las cartas...
Cuando habláis del trofeo de cartas,¿hay que conseguirlas todas o sólo las especiales?
ros escribió:Cuando habláis del trofeo de cartas,¿hay que conseguirlas todas o sólo las especiales?

Todas, las normales, las de lider y las de heroe. Aunque me parece que no hace falta tener las repetidas para el trofeo.

chascoby escribió:Gracias!! Y enhorabuena! Me encantaria sacar el platino de este juegazo pero lo de las cartas...me da mucha pereza empezarlo de nuevo para las cartas...

Lo único perezoso es el estar pendiente en las 2-3 misiones donde hay cartas perdibles, por lo demás es el Gwint es muy divertido!
Coño ¿y cuáles son esas misiones con cartas perdibles?
Algún consejo para el logro de 50 muertes con la ballesta?
Hoy jugando caminando por una aldea me ha desaparecido la información del hud (vida, consumibles,mapa...) alguien sabe si hay algún botón o combinaciones para que aparezca/desaparezca? alguna situación? Lo mismo lo he hecho sin darme cuenta, por saberlo XD
Que recomendáis para armadura y espadas? Gato, lobo, grifo, oso... O hay alguna mejor? La del asesino da vitalidad, alguna más que la de?
souldark07 escribió:Algún consejo para el logro de 50 muertes con la ballesta?

Mirate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=jHAgF0FPxoI
En fosa del diablo en Velen, entra y haz que te sigan los enemigos y sal por la puerta antes d ela cuesta, lso enemigos se qeudan ahí sin pasar, matalos con la ballesta y viaja rrapido hasta skellige o huerto blanco desde el poste de arriba de la cuesta, vuelve a la fosa del diablo y repite el proceso, también vale para el de tirar a la gente de una altura y matarlos.
IMPORTANTE: No recojas el tesoro ya que si no no reapareceran los enemigos, esperate a obtener los trofeos de la ballesta y tirarlos desde una altura
litos2403 escribió:

Mirate este video:
En fosa del diablo en Velen, entra y haz que te sigan los enemigos y sal por la puerta antes d ela cuesta, lso enemigos se qeudan ahí sin pasar, matalos con la ballesta y viaja rrapido hasta skellige o huerto blanco desde el poste de arriba de la cuesta, vuelve a la fosa del diablo y repite el proceso, también vale para el de tirar a la gente de una altura y matarlos.
IMPORTANTE: No recojas el tesoro ya que si no no reapareceran los enemigos, esperate a obtener los trofeos de la ballesta y tirarlos desde una altura

Yo lo hice al final, después de recoger el 100% de tesoros, y si me seguían saliendo.
litos2403 escribió:

Mirate este video:

Trofeo conseguido y platino para la saca al final no ha sido tan pesado como pensaba ahora a pillar la primera expansion
RolleR escribió:
litos2403 escribió:

Mirate este video:

Yo lo hice al final, después de recoger el 100% de tesoros, y si me seguían saliendo.

No lo sabía, donde lo miré dijeron que no había que cogerlo, es bueno saberlo para otra vez
Ma92 escribió:Hoy jugando caminando por una aldea me ha desaparecido la información del hud (vida, consumibles,mapa...) alguien sabe si hay algún botón o combinaciones para que aparezca/desaparezca? alguna situación? Lo mismo lo he hecho sin darme cuenta, por saberlo XD

Alguien sabe algo de esto?
Algún consejo para subir de experiencia rapido y q no sea truco
Es llevo ya tres dias con el y soy lv4
percas escribió:Algún consejo para subir de experiencia rapido y q no sea truco

Haz misiones secundarias, libera aldeas, destruye cubiles de monstruos... En definitiva, juega!
Mr.Threepwood escribió:
percas escribió:Algún consejo para subir de experiencia rapido y q no sea truco

Haz misiones secundarias, libera aldeas, destruye cubiles de monstruos... En definitiva, juega!

Hazle caso a Guybrush Theepweed... Mr. Threepweef ejem... (cada vez que leo tu nickname me vienen estas cosas XD) y juega, que ya irás subiendo, ten en cuenta que matar por matar sube poquísimo.
Necesito ayuda urgente.
Me venden x wallapop el juego x 20€ pero es comprado en Alemania, mañana cerraríamos el trato.

sé que la versión UK es integra en inglés pero de la alemana no tengo ni idea....alguien que me lo pueda confirmar antes o me diga dónde podría comprobarlo ?
Buenas he oido que hay una pocion que te permite hacer spring infinito sin cansarse,alguien sabe como conseguir esto?
GUILLERMO01 escribió:Necesito ayuda urgente.
Me venden x wallapop el juego x 20€ pero es comprado en Alemania, mañana cerraríamos el trato.

sé que la versión UK es integra en inglés pero de la alemana no tengo ni idea....alguien que me lo pueda confirmar antes o me diga dónde podría comprobarlo ?

Los subtítulos casi seguro que vienen en todos los idiomas... Y en cuanto al audio, tienes paquetes de idiomas disponibles para bajar por la store. Echa un ojo si quieres.
Ayuda gente! No entiendo nada...hoy he conpletado ya todos los contratos de brujo y el trofeo no me salta!...no veo ningún cartel de anuncios en amarillo desde el mapa, y no se que puede ser lo que me falte!
chascoby escribió:Ayuda gente! No entiendo nada...hoy he conpletado ya todos los contratos de brujo y el trofeo no me salta!...no veo ningún cartel de anuncios en amarillo desde el mapa, y no se que puede ser lo que me falte!

Hay un contrato
espiritu del bosque
que según lo que hagas no matas al monstruo e igual es por eso
si es por eso, pq a mi me paso, y tuve que repetir ese contrato y matarlo.(suerte que guardo partidas separadas cada tanto xD) Un saludo ;)
¿Os referís a la misión del bicho dentro del árbol? Yo es que lo cargué hace par de días.
En cualquier paso de obsesionarme con el platino. Lo disfrutaré y exprimiré y si me queda alguno y ganas, lo comenzaré a tiro hecho. Pero paso de joderme la experiencia por las copillas midiendo cada decisión que tome no en base a mi criterio sino al de los trofeos. Los trofeos que más me joden, sin duda.
mor_fer escribió:
chascoby escribió:Ayuda gente! No entiendo nada...hoy he conpletado ya todos los contratos de brujo y el trofeo no me salta!...no veo ningún cartel de anuncios en amarillo desde el mapa, y no se que puede ser lo que me falte!

Hay un contrato
espiritu del bosque

Pero por lo que he leido, ese contrato puede hacer que pierdas el trofeo de ese contrato, no el trofeo de completar todos...o eso tengo entendido...porque menuda gracia...tengo partidas anteriores para repetir ese contrato...pero de ahi a hacer todos de nuevo...joder

EDITO: Falsa alarma, me faltaba un tablon de anuncios por descubrir, ya ha saltado jeje. Ahora con el que tengo problema es con el de 50 disparos con ballesta a la cabeza...yo creo que llevo bastantes mas de 50 pero no salta...he visto videos y aparentemente hago lo mismo...pero no hay manera...ademas verifico que ponga lo de daño critico...algun consejo?
chascoby escribió:
mor_fer escribió:

Hay un contrato
espiritu del bosque

Pero por lo que he leido, ese contrato puede hacer que pierdas el trofeo de ese contrato, no el trofeo de completar todos...o eso tengo entendido...porque menuda gracia...tengo partidas anteriores para repetir ese contrato...pero de ahi a hacer todos de nuevo...joder

EDITO: Falsa alarma, me faltaba un tablon de anuncios por descubrir, ya ha saltado jeje. Ahora con el que tengo problema es con el de 50 disparos con ballesta a la cabeza...yo creo que llevo bastantes mas de 50 pero no salta...he visto videos y aparentemente hago lo mismo...pero no hay manera...ademas verifico que ponga lo de daño critico...algun consejo?

Me paso parecido, y al final era un tablon porque yo no termine el del Espiritu del bosque como mencionais.
Yo fui a donde la fosa del diablo y me saltó, y se que cuando les matas dandoles en la cabeza parece como si lea dieses más fuerte, no se si me explico. La animacion parece diferente en comparacion con una muerte con flecha en el resto del cuerpo.
Como se va a kaer morhen? Que quiero conseguir la armadura de lobo y me dice la misión que vaya allá, pero no tengo un poste al ir (o no lo encuentro )
Belaldur escribió:Como se va a kaer morhen? Que quiero conseguir la armadura de lobo y me dice la misión que vaya allá, pero no tengo un poste al ir (o no lo encuentro )

Tienes que esperar a avanzar mas en la historia.
Para cuando el proximo dlc?
@k1k0rz @chascoby si mal no recuerdo cuando matas con disparo a la cabeza la pantalla tiembla. Es un coñazo de trofeo porque es difícil dar en la cabeza y a veces das pero no cuenta al no temblar la pantalla.
29494 respuestas