The Witcher 3: Wild Hunt

blade_vampiro escribió:Para cuando el proximo dlc?

Creo que al final se retrasaba para verano... [+furioso]
¿Todos tenéis bugeadas las horas de juego?

Me parece un putadón para este juegazo no tener estadísticas a la altura del título. Level 9 voy sólo hecha un par de principales por Velen y me pone cerca de 5 días.
Vuelvo a preguntar...como puedo hacer spring ilimitado? Otra pregunta el traje que tiene geralt justo en el comienzo del juego con la camisa blanca se puede conseguir?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como va el juego tras el ultimo parche?? han downgradeado algo de tema grafico o sigue igual desde que salio??

una ultima cosa: sabeis a que opciones graficas se podrian asimilar la version de ps4 con respecto a la de pc?? sobretodo me interesa el tema de las texturas de las caras de los personajes y las texturas en si... sabesi si esas dos opciones al menos van en ultra??

me parecio ver una comparacion que te incluia al detalle las opciones graficas a la que equivaldria la version de ps4 con respecto al pc el dia de lanzamiento, pero ahora mismo no la encuentro [triston]
labor escribió:como va el juego tras el ultimo parche?? han downgradeado algo de tema grafico o sigue igual desde que salio??

una ultima cosa: sabeis a que opciones graficas se podrian asimilar la version de ps4 con respecto a la de pc?? sobretodo me interesa el tema de las texturas de las caras de los personajes y las texturas en si... sabesi si esas dos opciones al menos van en ultra??

me parecio ver una comparacion que te incluia al detalle las opciones graficas a la que equivaldria la version de ps4 con respecto al pc el dia de lanzamiento, pero ahora mismo no la encuentro [triston]

El juego va muy fino, finísimo. No sé como iría antes porque llevo poco más de un mes con él pero ahora va muy bien teniendo en cuenta que no es el MGSV, en cuanto a fps (en el resto le da un baile). Las únicas "paradas" que he notado son por los saves, nada más.

Respecto a lo de PC, ni idea porque núnca me ha interesado el tema, pero en lo que es PS4 el juego se ve muy bien, sobre todo, en eso que preguntas de las texturas de la cara.
nachopingui escribió:Alguien sabe donde lo puedo encontrar barato (fisico)?

Ahora mismo lo tienes a unos 40 euros en el corte ingles con el dia sin iva.

Saludos
como descargos los dlcs gratuitos que fueron sacando?? o ya se instalan automaticamente con los parches??
labor escribió:como descargos los dlcs gratuitos que fueron sacando?? o ya se instalan automaticamente con los parches??

Los tienes en "elementos relacionados", en la pantalla donde inicias el juego. Y no, no se instalan con los parches.
jotoaro escribió:
labor escribió:como descargos los dlcs gratuitos que fueron sacando?? o ya se instalan automaticamente con los parches??

Los tienes en "elementos relacionados", en la pantalla donde inicias el juego. Y no, no se instalan con los parches.

ok, gracias [oki]
Djxavier83 escribió:
nachopingui escribió:Alguien sabe donde lo puedo encontrar barato (fisico)?

Ahora mismo lo tienes a unos 40 euros en el corte ingles con el dia sin iva.

Saludos

Gracias compi !!!
la version de ps4 tiene aberracion cromatica?? se que en la version de pc se puede desactivar pero veo que en ps4 no tiene esa opcion y no se si es porque no tiene aberracion o porque tiene y no se puede desactivar [triston]

es que no puedo con ese efecto grafico, me acaba doliendo la cabeza a los pocos minutos y tengo que dejar el juego!! me pasa por ejemplo con el lord of fallen o con el bloodborne, en donde la aberracion cromatica es bestial!!
es como si me pusiera unas gafas con una graduacion bestial

pasa lo mismo con the witcher 3?
labor escribió:la version de ps4 tiene aberracion cromatica?? se que en la version de pc se puede desactivar pero veo que en ps4 no tiene esa opcion y no se si es porque no tiene aberracion o porque tiene y no se puede desactivar [triston]

es que no puedo con ese efecto grafico, me acaba doliendo la cabeza a los pocos minutos y tengo que dejar el juego!! me pasa por ejemplo con el lord of fallen o con el bloodborne, en donde la aberracion cromatica es bestial!!

Yo no he notado absolutamente nada en 42" y 380h de juego...
chascoby escribió:
labor escribió:la version de ps4 tiene aberracion cromatica?? se que en la version de pc se puede desactivar pero veo que en ps4 no tiene esa opcion y no se si es porque no tiene aberracion o porque tiene y no se puede desactivar [triston]

Yo no he notado absolutamente nada en 42" y 380h de juego...

ok, gracias!! es cierto, he empezado el juego y la verdad es que es muy muy pareja a la version de pc en ultra, salvo detalles como la sombras o el antialising o la tasa de fps, pero por lo demas esta muy bien

sin embargo, en las cinematicas de dialogo, noto microshuttering (microparones) muy habitualmente... os pasa a vosotros?? no es muy muy notorio pero si te fijas lo notas

otra cosa: he instalado todos los dlcs gratuitos pero he observado la siguiente cosa, os mando una foto para mostraroslo:
Imagen

fijaos en la armadura de skellige... por que sale asi?? significa que se me ha instalado mal el dlc?? puede estar interfiriendo malamente en el juego??

Sí que tiene aberración cromática , pero muy leve y no se abusa del efecto , para mi gusto queda bien.

un saludo.
labor escribió:ok, gracias!! es cierto, he empezado el juego y la verdad es que es muy muy pareja a la version de pc en ultra, salvo detalles como la sombras o el antialising o la tasa de fps, pero por lo demas esta muy bien

sin embargo, en las cinematicas de dialogo, noto microshuttering (microparones) muy habitualmente... os pasa a vosotros?? no es muy muy notorio pero si te fijas lo notas

otra cosa: he instalado todos los dlcs gratuitos pero he observado la siguiente cosa, os mando una foto para mostraroslo:
Imagen

fijaos en la armadura de skellige... por que sale asi?? significa que se me ha instalado mal el dlc?? puede estar interfiriendo malamente en el juego??

Eso es solo la imagen del DLC, parece que la tienen mal en psn y no carga, a mí también me apareció así y sin problemas.
Migadeth escribió:
labor escribió:ok, gracias!! es cierto, he empezado el juego y la verdad es que es muy muy pareja a la version de pc en ultra, salvo detalles como la sombras o el antialising o la tasa de fps, pero por lo demas esta muy bien

Imagen

Eso es solo la imagen del DLC, parece que la tienen mal en psn y no carga, a mí también me apareció así y sin problemas.

Nos pasa a todos, no pasa nada y disfruta de este pedazo de juego!
Una pregunta, llevo ya el juego avanzado, si descargo ahora los DLC gratuitos se me añadirán a la partida que estoy jugando o tendría que empezar otra desde cero?
Migadeth escribió:

Imagen

ok, gracias!! me tenia rayado a mi el tema [+risas]

y sobre el tema de los microparones en las cinematicas de dialogo que pasa en ocasiones, lo notais??
labor escribió:

y sobre el tema de los microparones en las cinematicas de dialogo que pasa en ocasiones, lo notais??

Yo noto microparones sobre todo en Velen o en Novigrad, si voy galopando rápido con el caballo. Intuyo que tiene que ver con el acceso al disco duro y un posible cuello de botella a la hora de ir cargando zonas del mapa tan deprisa. En diálogos, sinceramente no me he fijado pero no me extrañaría que los hubiera en algunas ocasiones.

La verdad es que han solucionado muchísimas cosas del juego, sobre todo respecto al rendimiento. Pero sigue habiendo microparones en algunas ocasiones. Obviamente ya no es tan molesto como antes, que si se juntaba lluvia y partículas de fuego (antorchas, piras, etc.) en escena, había zonas realmente injugables.
Ray_McCoy escribió:
labor escribió:

Yo noto microparones sobre todo en Velen o en Novigrad, si voy galopando rápido con el caballo. Intuyo que tiene que ver con el acceso al disco duro y un posible cuello de botella a la hora de ir cargando zonas del mapa tan deprisa. En diálogos, sinceramente no me he fijado pero no me extrañaría que los hubiera en algunas ocasiones.

La verdad es que han solucionado muchísimas cosas del juego, sobre todo respecto al rendimiento. Pero sigue habiendo microparones en algunas ocasiones. Obviamente ya no es tan molesto como antes, que si se juntaba lluvia y partículas de fuego (antorchas, piras, etc.) en escena, había zonas realmente injugables.

ok, gracias
tengo una pregunta si compro el juego por la tienda psn usa trae subtitulos en español ?
creo que voy a leer "el ultimo de deseo", que me lo han regalado :)
Belaldur escribió:creo que voy a leer "el ultimo de deseo", que me lo han regalado :)

Tenía el juego desde el día de su salida y lo acabo de empezar no hace ni un mes. La razón, me dió por echarle un ojo a "El Último Deseo" y seguí de tirón con el resto de la obra. Soberbia.
Belaldur escribió:creo que voy a leer "el ultimo de deseo", que me lo han regalado :)

Yo insisto en que leer los libros, jugar al 1, luego al 2, y para acabar al 3, esla mejor opción
ros escribió:

Tenía el juego desde el día de su salida y lo acabo de empezar no hace ni un mes. La razón, me dió por echarle un ojo a "El Último Deseo" y seguí de tirón con el resto de la obra. Soberbia.

Sí? Yo leí el primero, me aburrió bastante pero hice un esfuerzo y empecé el segundo... y por ahí lo tengo a medias.

Los juegos me han gustado mucho más sin duda [+risas]
Servasky escribió:
ros escribió:

Sí? Yo leí el primero, me aburrió bastante pero hice un esfuerzo y empecé el segundo... y por ahí lo tengo a medias.

Los juegos me han gustado mucho más sin duda [+risas]

A mí al revés, el juego me parece muy bueno pero me dió por empezarlo en el nivel máximo de dificultad y después de pasar meses leyendo sobre lo "puto amo" que era el de Rivia, se me hizo un pelín extraño que cada dos por tres me diera pal pelo el primer perro de mierda que me salía detrás de unos matorrales [carcajad]
@ros Eso choca mucho sin duda jaja
devilbetiko escribió:Una pregunta, llevo ya el juego avanzado, si descargo ahora los DLC gratuitos se me añadirán a la partida que estoy jugando o tendría que empezar otra desde cero?

alguien lo sabe?? no me atrevo a descargar jaja
devilbetiko escribió:
devilbetiko escribió:Una pregunta, llevo ya el juego avanzado, si descargo ahora los DLC gratuitos se me añadirán a la partida que estoy jugando o tendría que empezar otra desde cero?

alguien lo sabe?? no me atrevo a descargar jaja

se te añade, no hay que volver a empezar ^^
Por cierto, me he descargado todos los DLC (a ver cuando en Sony cae una pedrada a alguien en la cabeza y les da por crear la opción de picar varios dlcs a la vez para descargar en lugar de lo tedioso de descargar uno a uno y volver para atrás cawento ) y no doy con las barberias. ¿Ande andan las dichosas?
ros escribió:Por cierto, me he descargado todos los DLC (a ver cuando en Sony cae una pedrada a alguien en la cabeza y les da por crear la opción de picar varios dlcs a la vez para descargar en lugar de lo tedioso de descargar uno a uno y volver para atrás cawento ) y no doy con las barberias. ¿Ande andan las dichosas?

estan en la ciudades, salen con un tijera (te tienes que acercar con la zona para que se vean)
Belaldur escribió:
ros escribió:Por cierto, me he descargado todos los DLC (a ver cuando en Sony cae una pedrada a alguien en la cabeza y les da por crear la opción de picar varios dlcs a la vez para descargar en lugar de lo tedioso de descargar uno a uno y volver para atrás cawento ) y no doy con las barberias. ¿Ande andan las dichosas?

estan en la ciudades, salen con un tijera (te tienes que acercar con la zona para que se vean)

Ok, gracias, es que aún no he ido a ninguna.
Buenas! Tengo una duda..en el modo 'Nueva Partida +' se supone que empiezo con el personaje que tengo en la pantalla mas avanzada verdad? Me asalta la duda de esa partida donde se guarda? Y los enemigos que aparecen ahora desde el principio son nv 35 o siguen siendo lv 3?...lo digo por que yo estoy con Hearts of Stone y tengo mi equipo ideal y todos los contratos y misiones hechos..pero si empiezo nueva partida + volveré a tener todo sin hacer? Lo digo de cara a Blood & Wine...quiero tener todo limpio para centrarme al maximo en B&W ..gracias!
gonzo3420 escribió:Vuelvo a preguntar...como puedo hacer spring ilimitado? Otra pregunta el traje que tiene geralt justo en el comienzo del juego con la camisa blanca se puede conseguir?

No se si será esto a lo que te refieres, pero con extracto de hombre lobo no se te acaba el vigor y puedes corres sin cansarte.

Saludos
Que maldito juegazo... Llevare con el en total mas de 350 horas, y es impresionante la manera de mantenerte pegado que tiene a pesar de saber todo lo habido y por haber, y por no tener reto alguno. Esta tan bien hecho, tan cuidado, es tan divertido de jugar... Con razon esta en mi Top 5 de siempre. Una obra maestra.

Estoy pegandole un empujon para dejarlo bien avanzado para jugar la siguiente expansion cuando salga. Tengo casi toda la trama de Velen finiquitada salvo un par de misiones, y me quedaria ir a Skellige y echar la perpetuidad alli, y acabar Corazones de Piedra... [+risas] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Que maldito juegazo... Llevare con el en total mas de 350 horas, y es impresionante la manera de mantenerte pegado que tiene a pesar de saber todo lo habido y por haber, y por no tener reto alguno. Esta tan bien hecho, tan cuidado, es tan divertido de jugar... Con razon esta en mi Top 5 de siempre. Una obra maestra.

Estoy pegandole un empujon para dejarlo bien avanzado para jugar la siguiente expansion cuando salga. Tengo casi toda la trama de Velen finiquitada salvo un par de misiones, y me quedaria ir a Skellige y echar la perpetuidad alli, y acabar Corazones de Piedra... [+risas] .

y aun queda que salga "blood and wine" XD XD XD
Belaldur escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que maldito juegazo... Llevare con el en total mas de 350 horas, y es impresionante la manera de mantenerte pegado que tiene a pesar de saber todo lo habido y por haber, y por no tener reto alguno. Esta tan bien hecho, tan cuidado, es tan divertido de jugar... Con razon esta en mi Top 5 de siempre. Una obra maestra.

y aun queda que salga "blood and wine" XD XD XD

Y dicen que incluso supera a nivel de historia la campaña principal. Demasiado epico para el body [babas]
Ayer lo terminé, todas las misiones secundarias y contratos de brujo, las que me dan más palo son las carreras de caballos y recopilar cartas.
Juego de obra de arte, me ha encantado, muy buenos personajes, muy buen mapeado, en general gran juego.

Sólo me ha faltado una cosa:
Reventarle los sesos a una de las moira, la que escapa tras el combate con Ciri.
MonkeyPS2 escribió:Ayer lo terminé, todas las misiones secundarias y contratos de brujo, las que me dan más palo son las carreras de caballos y recopilar cartas.
Juego de obra de arte, me ha encantado, muy buenos personajes, muy buen mapeado, en general gran juego.

Reventarle los sesos a una de las moira, la que escapa tras el combate con Ciri.

Para poder hacer eso te debería de salir el final "malo" en el cual
Ciri muere.
lander_jrs escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ayer lo terminé, todas las misiones secundarias y contratos de brujo, las que me dan más palo son las carreras de caballos y recopilar cartas.

Ciri muere.

Entonces lo prefiero así, como me ha quedado :)
lander_jrs escribió:

Ciri muere.

Bueno, eso no se sabe..... Si lees el relato de Jaskier de la misión final pone que
no se sabe si ha muerto o no, solo que no se la vuelve a ver (tras esos acontecimientos)
Acabo de empezar hace poco, y los combates me cuestan mucho, estoy jugando en el nivel 2/4. Me cuesta sobre todo porque siempre me vienen 5 ó 6 a la vez. ¿Algún consejo?
pedrinho_7-58 escribió:Acabo de empezar hace poco, y los combates me cuestan mucho, estoy jugando en el nivel 2/4. Me cuesta sobre todo porque siempre me vienen 5 ó 6 a la vez. ¿Algún consejo?

Señal de escudo e igni. Haz misones que te dan mucha más experiencia que ir matando en paseos. No te metas con grupos grandes, vete por uno a uno. Y pelea sobre Sardinilla yendo a toda leche y manteniendo apretado el botón cuadrado.
ros escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Acabo de empezar hace poco, y los combates me cuestan mucho, estoy jugando en el nivel 2/4. Me cuesta sobre todo porque siempre me vienen 5 ó 6 a la vez. ¿Algún consejo?

Señal de escudo e igni. Haz misones que te dan mucha más experiencia que ir matando en paseos. No te metas con grupos grandes, vete por uno a uno. Y pelea sobre Sardinilla yendo a toda leche y manteniendo apretado el botón cuadrado.

Sí, las misiones son lo que hago, estoy con las principales porque en las secundarias tengo enemigos de 4 y 5 niveles más que yo, y en la misión principal que estoy me matan bastante fácil porque es contra un grupo de 5 ó 6. Con grupos de gente suelo salir corriendo [+risas]

¿Algún consejo para subir rápido de nivel?

Gracias.
pedrinho_7-58 escribió:
ros escribió:

Sí, las misiones son lo que hago, estoy con las principales porque en las secundarias tengo enemigos de 4 y 5 niveles más que yo, y en la misión principal que estoy me matan bastante fácil porque es contra un grupo de 5 ó 6. Con grupos de gente suelo salir corriendo [+risas]

¿Algún consejo para subir rápido de nivel?

Gracias.

Sin duda hacer misiones que es lo que más experiencia da incluso podrás hacer secundarias de un par de lvl superiores. Luego explorar y conquistar campamentos, cubiculos de monstruos, etc......
Alguien me puede aclarar qué significan los distintos colores del mando en este juego? Ya he visto el verde (este está siempre mientras juego), azul (suele ponerse en las cinemáticas), rojo y violeta... pero no sé qué indican estos últimos XD
Ma92 escribió:Alguien me puede aclarar qué significan los distintos colores del mando en este juego? Ya he visto el verde (este está siempre mientras juego), azul (suele ponerse en las cinemáticas), rojo y violeta... pero no sé qué indican estos últimos XD

Verde, amarillo, naranja y rojo el nivel de salud.

Luego también cambia según la espada que saques y las mejoras que lleve.
p&p escribió:
Ma92 escribió:Alguien me puede aclarar qué significan los distintos colores del mando en este juego? Ya he visto el verde (este está siempre mientras juego), azul (suele ponerse en las cinemáticas), rojo y violeta... pero no sé qué indican estos últimos XD

Verde, amarillo, naranja y rojo el nivel de salud.

Luego también cambia según la espada que saques y las mejoras que lleve.

Y el lila supongo que será por el tipo de espada que dices, no?
Una cosilla gente, ¿la expansión como hay que jugarla? ¿Después de pasarte el juego o antes? Pregunto por si está relacionada con la historia principal o es independiente y da igual si la juegas antes o después.

Saludos y gracias.
Shisui escribió:Una cosilla gente, ¿la expansión como hay que jugarla? ¿Después de pasarte el juego o antes? Pregunto por si está relacionada con la historia principal o es independiente y da igual si la juegas antes o después.

Saludos y gracias.

No tienen nada que ver absolutamente. Puedes jugarlo cuando quieras siempre y cuando estés cercano al nivel que pide la exp.
29494 respuestas