Buenas
Tengo una pequeña duda con las indicaciones del mapa referentes a los cubiles de monstruos y a las mazmorras. Os comento un poco a ver si podéis aclararme un poco este tema
Empece el juego hace una semana. En huerto blanco, a la hora de destruir los cubiles de monstruos, me fijé en que el icono asociado a ellos sigue siendo de color blanco, en vez de cambiar a ese tono gris de otros indicadores cuando completas algo relativo a ellos.
Pues bien, hoy he completado la misión secundaria "Corazón Salvaje" en Velen. En el poste de viaje rápido, Choza Aislada, hay una cueva cercana (relacionada con la misión que acabo de nombrar), que he investigado en su totalidad. He encontrado diversas plantas, un par de cofres con objetos, un saco con otra cosa... pero cuando salgo de la cueva, el icono del mapa del juego (al igual que me pasa con los cubiles de monstruos) sigue siendo de color blanco.
Viendo la captura de imagen del comentario anterior, imagino que es así. Pero quería intentar confirmarlo porque, dado la enormidad del juego, pues me temo que dentro de algunas semanas ya no recordaré si exploré esos lugares o no. Porque al seguir siendo el icono blanco, y no grisaceo como con otras cosillas en el mapa, induce un poco a confusión ya que parece que no se ha explorado con anterioridad.
Gracias anticipadas
Salu2