The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:
Shisui escribió:Una cosilla gente, ¿la expansión como hay que jugarla? ¿Después de pasarte el juego o antes? Pregunto por si está relacionada con la historia principal o es independiente y da igual si la juegas antes o después.

Saludos y gracias.

No tienen nada que ver absolutamente. Puedes jugarlo cuando quieras siempre y cuando estés cercano al nivel que pide la exp.

Gracias Erika. Nos vemos por el hilo de NUNS4.
Es uno de mis juegos favoritos que pena el habérmelo pasado hace 3 o 4 meses con algunos fallos en pantalla. Los que estéis jugándolo ahora con los nuevos parches disfrutarlo.

SI alguna pega le tengo que poner es que hay algunas misiones principales que se me hicieron pesadas, no por la parte narrativa que aportan a la historia sino por la jugabilidad de estar yendo de un sitio, ahora vas a otro, luego vuelves, te vas...de esas acabé quemado

Por lo demás, JUegazO
Este juego no para de sorprenderme. Me lo acabe hace 2/3 semanas y ahora estoy acabando las ? que me quedaban, que eran casi todas (error xq voy de nivel sobrado) y en una de ellas (pongo spoiler por si acaso)
me sale un archigrifo (o como se diga) con nivel 48 y yo con nivel 36, la pela ha sido genial, esquivar, pegar, queen (porque de un toque me fundia) pero al final ha caido

No hayq ue decir que para mi es de lo mejor, la única pega el nivelado de las misiones, como vayas un poco por encima se facilita mucho las cosas
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shisui escribió:Una cosilla gente, ¿la expansión como hay que jugarla? ¿Después de pasarte el juego o antes? Pregunto por si está relacionada con la historia principal o es independiente y da igual si la juegas antes o después.

Saludos y gracias.

No tienen nada que ver absolutamente. Puedes jugarlo cuando quieras siempre y cuando estés cercano al nivel que pide la exp.

Hay alguna cosa que te hace entender que sucede durante la aventura, antes del final de la campaña normal, aunque tampoco se va a notar apenas.
Si la jugara ahora empezaría antes de acabar el juego, en cuanto llegase a nivel 30 o por ahí, lo malo es que con ese nivel debes estar ya casi en el acto 3 y ahí te puede destrozar un poco la ambientación ponerte con una historia larga diferente cuando ya tienes enfilada la recta final de la campaña.

Por cierto, ¿qué esperáis de Sangre y Vino?
Buenas, ¿algún sitio para comprar la edición coleccionista a precio decente?

Saludos
Diooos como me ha costado el jodido Imlerith! Y no en máxima dificultad, en la penúltima! No podía con el cuando soltaba el escudo, hasta que nonhe usado la poción esa q da vitalidad al consumir vigor no he podido cepillarmelo...
Jugon4Ever escribió:Diooos como me ha costado el jodido Imlerith! Y no en máxima dificultad, en la penúltima! No podía con el cuando soltaba el escudo, hasta que nonhe usado la poción esa q da vitalidad al consumir vigor no he podido cepillarmelo...

Cuál esa poción ?
Belaldur escribió:
Jugon4Ever escribió:Diooos como me ha costado el jodido Imlerith! Y no en máxima dificultad, en la penúltima! No podía con el cuando soltaba el escudo, hasta que nonhe usado la poción esa q da vitalidad al consumir vigor no he podido cepillarmelo...

Cuál esa poción ?

- Extracto de ekhinda: al realizar acciones que reducen el vigor se regenera vida

http://www.vandal.net/guias/the-witcher ... -extractos
Jugon4Ever escribió:
Belaldur escribió:

Cuál esa poción ?

- Extracto de ekhinda: al realizar acciones que reducen el vigor se regenera vida

http://www.vandal.net/guias/the-witcher ... -extractos

Ese extracto es muy bueno.

Con simplemente saltar (no hace falta ni estar en combate) rellenas la vida en tres segundos.
Ayer me acabe la historia principal, es tan grande.. es tan bueno, increible, aun estoy recordando todo el tramo final.
Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de toda mi vida junto a otros clasicos que me encantan. Después de mas de 100 horas, y no me ha cansado en ningún momento.. acabo el juego y tengo ganas de seguir haciendo cosas por medio mapa y secundarias.

[oki]
yo me le he pillado hoy, vamos a darle, y después en One al 2, ya que por aquí no le tenemos
Para cuando esta prevista la salida del ultimo DLC?
Krisalid escribió:Para cuando esta prevista la salida del ultimo DLC?

Puede que para Junio según los últimos rumores. Ten en cuenta que es una nueva zona y sera el doble de largo que la expansión "Hearts of Stone".
Fue la semana pasada cuando estaba en Amazon a 44 euros o me lo parecio a mi?

Algun sitio donde comprarlo algo mas barato?
estoy dudando en comprarme este juego o el DAI.
me he leído casi todos los libros de geralt... los anteriores no los pude jugar pero habiendo leído los libros el lore me apañó?

lo más importante, jugablemente como es?
yo de todo ARPG le pido un buen combate. obvio no va a ser demon souls. pero tienes opciones de combate? es divertido? ya se que es un nuevas pero como no puedo comprarme todos...
DAI
Bloodborne
witcher.
siendo mundo abierto me gusta.
la historia viniendo de donde viene tb.
sólo falta si a la hora de combatir es bueno tb/skyrim lo deje a las pokas horas por que su combate me aburría.
senji escribió:estoy dudando en comprarme este juego o el DAI.
me he leído casi todos los libros de geralt... los anteriores no los pude jugar pero habiendo leído los libros el lore me apañó?

yo de todo ARPG le pido un buen combate. obvio no va a ser demon souls. pero tienes opciones de combate? es divertido? ya se que es un nuevas pero como no puedo comprarme todos...
DAI
Bloodborne
witcher.
sólo falta si a la hora de combatir es bueno tb/skyrim lo deje a las pokas horas por que su combate me aburría.

Si el combate es tan importante pilla el Bloodborne de cabeza. El the witcher es impreciso y simplón. La mayoría de combates son más difíciles por el control que por la dificultad en sí misma.
Buenas una pregunta rapida empece ayer a jugarlo y en el contrato de la dama del pozo cuando me tiro dentro, gerald no bucea de ninguna de las maneras, pone aguantado el cuadrado pero no hace nada... he visto videos y si que bucea para abajo bastante pero el mio no se hunde solo nada
Alguna solucion?
Gracias

DAI
Bloodborne
witcher.

A mi el combate me gustó, mucho mejor que en Skyrim. Es sencillo, pero bien hecho.
Para mi la principal pega es que en sitio muy pequeños la cámara te la liaba un poco ...
Que juego más largo joder, se me está empezando a hacer pesado, demasiados diálogos.
Todaía no he ido a Skellige, estoy en nivel 13, Acto 1, haciendo casi todas las secundarias, los siguientes actos son tan lentos o se va más al lío? Juego muy poco, llevo con el desde julio, y no quiero llegar a julio XD
xD' escribió:Que juego más largo joder, se me está empezando a hacer pesado, demasiados diálogos.
Todaía no he ido a Skellige, estoy en nivel 13, Acto 1, haciendo casi todas las secundarias, los siguientes actos son tan lentos o se va más al lío? Juego muy poco, llevo con el desde julio, y no quiero llegar a julio XD

A mí también me está pasando, llevo un par de semanas sin tocarlo por pereza...
xD' escribió:Que juego más largo joder, se me está empezando a hacer pesado, demasiados diálogos.

Pues eso.
Buenas

Acabo de empezar el juego y necesito ayuda. He bajado el parche 1.12 y descargado los 16dlsc gratuitos. Así que tengo el juego en su última versión

Inicio partida. Estoy en el prólogo. Voy a probar el guardado manual y no me deja. Me sale esto:

"Las partidadad guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anteriores del juego"

¿Alguna idea y/o ayuda? Solo tengo el punto de control automático generado en el juego. Ysi intento guardar solo veo "ranura vacía" justo debajo del avisoque acabo de poner.

Os ha pasado? Me parece muy raro...

Gracias anticipadas
------
Edito

He salido y entrado al juego. Y ahora sin problemas... Qué cosa más rara
segunda vuelta que le doy al juego, platino y qué decir... el mejor juego de esta generación por el momento a mi parecer.

juegazo épico y los 2 finales que he visto me han puesto los pelos tiesos.

ahora descansaré un tiempo y luego me pondré con la expansión.
Estoy en los inicios del juego. Abruma un poco el juego de inicio con la cantidad de inventario, de opciones de combate,... pero me gusta lo que veo :P

Un par de dudas:

1) ¿Se puede aumentar el tamaño de los textos/subtítulos? No tiene pinta pero por si acaso hay alguna opción por ahí que no haya visto. Se me hacen muy pequeños (y a veces tampoco es que se distingan bien del fondo), me tengo que acercar a la pantalla más de lo que me gustaría [+risas]

2) Al empezar me ponía algo de simular partida de The Witcher 2. Le di a que si pero no se que es más recomendable. ¿Se supone que se ha simulado todo al azar?

@Pichuky Te confirmo que estuvo a 44€ porque me lo pillé allí a ese precio el sábado. Ahora está más caro pero quizás en unos días vuelvan a ponerlo a 44-45. Más barato está difícil por ahora si lo quieres nuevo. Yo no encontré nada mejor
Luigi19 escribió:Estoy en los inicios del juego. Abruma un poco el juego de inicio con la cantidad de inventario, de opciones de combate,... pero me gusta lo que veo :P

Un par de dudas:

1) ¿Se puede aumentar el tamaño de los textos/subtítulos? No tiene pinta pero por si acaso hay alguna opción por ahí que no haya visto. Se me hacen muy pequeños (y a veces tampoco es que se distingan bien del fondo), me tengo que acercar a la pantalla más de lo que me gustaría [+risas]

2) Al empezar me ponía algo de simular partida de The Witcher 2. Le di a que si pero no se que es más recomendable. ¿Se supone que se ha simulado todo al azar?

@Pichuky Te confirmo que estuvo a 44€ porque me lo pillé allí a ese precio el sábado. Ahora está más caro pero quizás en unos días vuelvan a ponerlo a 44-45. Más barato está difícil por ahora si lo quieres nuevo. Yo no encontré nada mejor

1 -> No.

2 -> Si quieres elegir el desenlace de algunas situaciones del 2, debes darle a NO simularlo, si no ellos eligiran las respuestas.
Servasky escribió:

DAI
Bloodborne
witcher.

Si el combate es tan importante pilla el Bloodborne de cabeza. El the witcher es impreciso y simplón. La mayoría de combates son más difíciles por el control que por la dificultad en sí misma.

No hemos jugado al mismo juego vamos xd
Servasky escribió:@ernen Si tú lo dices...

No, será si lo dices tu.. XD

nivel 22 y aun no he ido a Skellige jeje voy a intentar cubrir todo Velen y Novi... (menos lo de 30 para arriba).
Cuando se va a la fortaleza de los brujo...? yo queria las armas de lobo iniciales (nivel 14) y por puedo buscarlas :-? (tengo magistrales de oso y no tengo la iniciales del lobo :-? )

Los dialogos son muchos opcionales, te salen resaltados los que llevan a un desenlace, y sin resaltar los que son charleta pura y no avanza la cosa.

Ni que decir que yo siempre iba primero a los no resaltados para enterarme de todos los detalles.

Es un juego que lleva horas de todas formas ...
cercata escribió:

Los dialogos son muchos opcionales, te salen resaltados los que llevan a un desenlace, y sin resaltar los que son charleta pura y no avanza la cosa.

Ni que decir que yo siempre iba primero a los no resaltados para enterarme de todos los detalles.

Es un juego que lleva horas de todas formas ...

Claro, la gracia está en enterarse de todo lo posible pero me da a mi que es demasiado, quizá sea lo que más guste del juego, pero se me antoja demasiado grande. Si a eso le sumamos las miniletras, el control y los putos sentidos de brujo...
Servasky escribió:

A mí también me está pasando, llevo un par de semanas sin tocarlo por pereza...

Menos mal que no soy el único.. XD
Belaldur escribió:

nivel 22 y aun no he ido a Skellige jeje voy a intentar cubrir todo Velen y Novi... (menos lo de 30 para arriba).
Cuando se va a la fortaleza de los brujo...? yo queria las armas de lobo iniciales (nivel 14) y por puedo buscarlas :-? (tengo magistrales de oso y no tengo la iniciales del lobo :-? )

Joder no se que son esas armas..
@eRiKaXPiReNCe Thanks! Una pena lo de lo subtitulos para los que no tenemos tv grande :(

Por mucho downgrade que haya tenido el juego para mi se ve de escándalo [boing]
@xD' hay lobo, gato, oso y grifo, son los "pertrechos de brujo", armas que formar una conjunto o un set (como en dark souls por ejemplo). Creo que tambien hay la "vibora", pero solo tuve la espada
Belaldur escribió:@xD' hay lobo, gato, oso y grifo, son los "pertrechos de brujo", armas que formar una conjunto o un set (como en dark souls por ejemplo). Creo que tambien hay la "vibora", pero solo tuve la espada

La vivora esta el set completo. Es igual que la armadura de inicio pero negra y con stats de la leche [poraki]

Por cierto, una duda, si empiezo nueva partida + (para limpiar 3 trofeos que me quedan) aparte del equipo tambien conservo la baraja de Gwynt? Lo digo de cara al trofeo de las cartas..

Por cierto, Hearts of Stone terminada, menuda puta maravilla. Impresionante se queda corto.
chascoby escribió:
Belaldur escribió:@xD' hay lobo, gato, oso y grifo, son los "pertrechos de brujo", armas que formar una conjunto o un set (como en dark souls por ejemplo). Creo que tambien hay la "vibora", pero solo tuve la espada

La vivora esta el set completo. Es igual que la armadura de inicio pero negra y con stats de la leche [poraki]

Por cierto, una duda, si empiezo nueva partida + (para limpiar 3 trofeos que me quedan) aparte del equipo tambien conservo la baraja de Gwynt? Lo digo de cara al trofeo de las cartas..

Por cierto, Hearts of Stone terminada, menuda puta maravilla. Impresionante se queda corto.

No, las cartas se te reinician. Y el equipo se te guarda pero ten en cuenta que en la NG+ los equipos son legendarios todos, por lo que por ejemplo el más básico de lobo legendario es mejor que el superior de lobo de la partida normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luigi19 escribió:Estoy en los inicios del juego. Abruma un poco el juego de inicio con la cantidad de inventario, de opciones de combate,... pero me gusta lo que veo :P

Un par de dudas:

1 -> No.

2 -> Si quieres elegir el desenlace de algunas situaciones del 2, debes darle a NO simularlo, si no ellos eligiran las respuestas.

Esto trajo mucho lío al principio. Yo juraría que era al revés, le das a SÍ simular, y simulas TÚ las elecciones de los juegos anteriores.
@Migadeth, ya es triste que no lo recuerde bien tras empezarlo 3 veces... [qmparto]
k1k0rz escribió:
chascoby escribió:

No, las cartas se te reinician. Y el equipo se te guarda pero ten en cuenta que en la NG+ los equipos son legendarios todos, por lo que por ejemplo el más básico de lobo legendario es mejor que el superior de lobo de la partida normal.

Genial! Es que tengo la duda de si empezar la nueva partida + en mi mejor archivo o uno anterior...porque tampoco quiero terminar con nivel 50 para que Blood and wine sea de nivel 40 y se me haga un paseo...no se que hacer la verdad...porque ademas lo tengo todo super limpio y tal y todo hecho y no quiero tener todo por hacer otra vez [+risas]
@chascoby, la 1era mision de Corazones de piedra en Partida + pide el nivel 62. Acabe el 1er recorrido (DLC incluido) con 37/38, y ahora habiendo acabado Velen (sin haber tocado el DLC como es obvio) Estoy en 48/49... Asi que llegare bien para tener reto y no un paseo infumable.
Yo empece una partida + aprovechando la que ya tenia y no pase de los primeros bichos del juego a los que te enfrentas. Vaya manera de repartir xDDDD
A mí lo único que no me mola del juego son el diseño tan malo de las armaduras x'D.
Shisui escribió:A mí lo único que no me mola del juego son el diseño tan malo de las armaduras x'D.

¿Qué dices tio?,¿estás loco?.......Tengo pijamas que imponen más [+risas]
ros escribió:
Shisui escribió:A mí lo único que no me mola del juego son el diseño tan malo de las armaduras x'D.

¿Qué dices tio?,¿estás loco?.......Tengo pijamas que imponen más [+risas]

toda la razón, hay 3 o 4 modelos y ya esta... igual que las espadas... no se distingue una "reliquia" de una que te haga un herrero en 10 minutos...
chascoby escribió:Genial! Es que tengo la duda de si empezar la nueva partida + en mi mejor archivo o uno anterior...porque tampoco quiero terminar con nivel 50 para que Blood and wine sea de nivel 40 y se me haga un paseo...no se que hacer la verdad...porque ademas lo tengo todo super limpio y tal y todo hecho y no quiero tener todo por hacer otra vez [+risas]

Yo acabé el NG+ con 65 de nivel, y como te dice @eRiKaXPiReNCe, los encargos de HoS son a partir del 60, así que imagino que el BnW será un nivel más alto el requerido.
k1k0rz escribió:
chascoby escribió:Genial! Es que tengo la duda de si empezar la nueva partida + en mi mejor archivo o uno anterior...porque tampoco quiero terminar con nivel 50 para que Blood and wine sea de nivel 40 y se me haga un paseo...no se que hacer la verdad...porque ademas lo tengo todo super limpio y tal y todo hecho y no quiero tener todo por hacer otra vez [+risas]

Yo acabé el NG+ con 65 de nivel, y como te dice @eRiKaXPiReNCe, los encargos de HoS son a partir del 60, así que imagino que el BnW será un nivel más alto el requerido.

Aaah vale, vamos que al empezar nueva partida + tanto HOS como B&W serán acordes al nivel de haber hecho partida + no? Genial entonces!!
A ver si alguno me podéis iluminar con el trofeo Rosa silvestre sin espinas.
Me sigue bugeado a pesar de estar en la versión 1.12.
Me pasa que en uno de los campamentos, el interrogante no se despeja, aunque esté encima de él, no descubro el lugar. Maté a los bandidos y cogí el contenido del cofre, pero lógicamente, el trofeo no salta, porque la zona sigue con el interrogante.
Me ocurre tanto en mi partida de toda la vida como en una nueva que creé para la expansión únicamente.

¿Se os ocurre algo?

Gracias por adelantado.
alguien sabe donde conseguir la guía en castellano física? o si la van a re editar??
Misantropo escribió:A ver si alguno me podéis iluminar con el trofeo Rosa silvestre sin espinas.
Me pasa que en uno de los campamentos, el interrogante no se despeja, aunque esté encima de él, no descubro el lugar. Maté a los bandidos y cogí el contenido del cofre, pero lógicamente, el trofeo no salta, porque la zona sigue con el interrogante.
Me ocurre tanto en mi partida de toda la vida como en una nueva que creé para la expansión únicamente.

¿Se os ocurre algo?

Gracias por adelantado.

¿Puede ser una zona donde hay un par de soldados de la orden de la rosa llameante , una cabaña pequeña que requiere llave y un carruaje? para que más o menos te sitúes , si es ésa , la despejas en una misión secundaria.
josemayuste escribió:
Misantropo escribió:A ver si alguno me podéis iluminar con el trofeo Rosa silvestre sin espinas.

¿Se os ocurre algo?

Gracias por adelantado.

¿Puede ser una zona donde hay un par de soldados de la orden de la rosa llameante , una cabaña pequeña que requiere llave y un carruaje? para que más o menos te sitúes , si es ésa , la despejas en una misión secundaria.

Antes de nada, gracias por responder.

Te comento, no es la zona que dices :(

Es justo ésta:

Imagen

Ya los maté y cogí hasta el contenido del cofre, pero nada.
Buenas

Tengo una pequeña duda con las indicaciones del mapa referentes a los cubiles de monstruos y a las mazmorras. Os comento un poco a ver si podéis aclararme un poco este tema

Empece el juego hace una semana. En huerto blanco, a la hora de destruir los cubiles de monstruos, me fijé en que el icono asociado a ellos sigue siendo de color blanco, en vez de cambiar a ese tono gris de otros indicadores cuando completas algo relativo a ellos.

Pues bien, hoy he completado la misión secundaria "Corazón Salvaje" en Velen. En el poste de viaje rápido, Choza Aislada, hay una cueva cercana (relacionada con la misión que acabo de nombrar), que he investigado en su totalidad. He encontrado diversas plantas, un par de cofres con objetos, un saco con otra cosa... pero cuando salgo de la cueva, el icono del mapa del juego (al igual que me pasa con los cubiles de monstruos) sigue siendo de color blanco.

Viendo la captura de imagen del comentario anterior, imagino que es así. Pero quería intentar confirmarlo porque, dado la enormidad del juego, pues me temo que dentro de algunas semanas ya no recordaré si exploré esos lugares o no. Porque al seguir siendo el icono blanco, y no grisaceo como con otras cosillas en el mapa, induce un poco a confusión ya que parece que no se ha explorado con anterioridad.

Gracias anticipadas

Salu2
29494 respuestas