The Witcher 3: Wild Hunt

MACLEUGIM escribió:Buenas

Tengo una pequeña duda con las indicaciones del mapa referentes a los cubiles de monstruos y a las mazmorras. Os comento un poco a ver si podéis aclararme un poco este tema

Empece el juego hace una semana. En huerto blanco, a la hora de destruir los cubiles de monstruos, me fijé en que el icono asociado a ellos sigue siendo de color blanco, en vez de cambiar a ese tono gris de otros indicadores cuando completas algo relativo a ellos.

Pues bien, hoy he completado la misión secundaria "Corazón Salvaje" en Velen. En el poste de viaje rápido, Choza Aislada, hay una cueva cercana (relacionada con la misión que acabo de nombrar), que he investigado en su totalidad. He encontrado diversas plantas, un par de cofres con objetos, un saco con otra cosa... pero cuando salgo de la cueva, el icono del mapa del juego (al igual que me pasa con los cubiles de monstruos) sigue siendo de color blanco.

Viendo la captura de imagen del comentario anterior, imagino que es así. Pero quería intentar confirmarlo porque, dado la enormidad del juego, pues me temo que dentro de algunas semanas ya no recordaré si exploré esos lugares o no. Porque al seguir siendo el icono blanco, y no grisaceo como con otras cosillas en el mapa, induce un poco a confusión ya que parece que no se ha explorado con anterioridad.

Gracias anticipadas

Salu2

Destruyes los cubiles acercándote y dándole a la x para explotarlos con una bomba? Puedes ya fabricar bombas?

Saludos
Shisui escribió:A mí lo único que no me mola del juego son el diseño tan malo de las armaduras x'D.

Y a mí que eso no me molesta porque tengo a Geralt enseñando músculo... [looco]
Y a mi que me encantan las armaduras, espadas, etc... todo como mucho mas realista que la flipada de otros juegos.

El set de armadura de la escuela del oso es brutal....
ernen escribió:Destruyes los cubiles acercándote y dándole a la x para explotarlos con una bomba? Puedes ya fabricar bombas?

Saludos

Sí, usando bombas colmenas. De hecho ya puedo fabricar 3 tipos diferentes de bombas. La herborista de huerto blanco me dio salitre en una misión y le compre calcio equino. Hice la bomba colmena y al estar en un cubil de monstruos ya sale en pantalla "Pulsar x para destruir". El cubil explota y coges muchas cosas útiles

Pero tras esto, tal y como decía ayer, el icono del mapa sigue mostrando el cubil de color blanco brillante en lugar de grisaceo. Y tambien con la cueva/mazmorra de la choza aisalda. De ahí mi pregunta. Porque así, en mi opinion, parece que esas zonas no han sido exploradas y/o completadas. Y queria descartar que fuera algun bug raroo cosa así

Salu2
MACLEUGIM escribió:
ernen escribió:Destruyes los cubiles acercándote y dándole a la x para explotarlos con una bomba? Puedes ya fabricar bombas?

Saludos

Sí, usando bombas colmenas. De hecho ya puedo fabricar 3 tipos diferentes de bombas. La herborista de huerto blanco me dio salitre en una misión y le compre calcio equino. Hice la bomba colmena y al estar en un cubil de monstruos ya sale en pantalla "Pulsar x para destruir". El cubil explota y coges muchas cosas útiles

Pero tras esto, tal y como decía ayer, el icono del mapa sigue mostrando el cubil de color blanco brillante en lugar de grisaceo. Y tambien con la cueva/mazmorra de la choza aisalda. De ahí mi pregunta. Porque así, en mi opinion, parece que esas zonas no han sido exploradas y/o completadas. Y queria descartar que fuera algun bug raroo cosa así

Salu2

Vale vamos que sabes como funciona pensaba que eras novato en el juego XD

Pues a mi lo que si que me he dado cuenta es que por ejemplo los campamentos de bandidos no vale con matarlos siempre teno que coger el contenido de un cofre en especial para que se quede gris.
Hay algún bonus por tener equipado todo un set? Os parece que compensa buscar las recetas para el equipo mejorado y mejorarlo?
Bufff, yo lo he dejado apartado un tiempo. Me abrumaba tantas cosas por hacer y terminé cansándome del estilo "mundo abierto". Es un juegazo, me encanta esta saga y he firmado para que hagan una serie digna.

Pero necesito desconectar para poder seguir concentrándome en las historias de este juego. Porque si no, terminaré dándole rápido a las conversaciones o quitándolas para seguir terminarlo cuanto antes.

Eso si, cuando me lo termine, no cojo un juego tan largo hasta el cyberpunk 2077. XD
Servasky escribió:Hay algún bonus por tener equipado todo un set? Os parece que compensa buscar las recetas para el equipo mejorado y mejorarlo?

no lo se, pero hay trofeo
los set suelen ser de lo mejor al nivel que se puede usar (suelen, hay de vez en cuando armaduras mejores)
Bueno después de dejar la consola en reposo dos noches por fin he podido descargarme los 18 gigas de actualización y todos los dlc que había gratuitos
se me vé magnificamente, al final hice bien en esperar para jugarlo, eso si, soy de momento una manca a la hora de esquivar
estoy jugando en normal y ya cuando le coja el tranquillo lo jugaré en el máximo nivel
ahora prefiero jugar con tranquilidad
eso si ni idea de como va el juego de cartas, aún no le cojo el truquillo
sabeís si hay alguna web donde lo explique mejor o dé consejos?
SAKUYA escribió:Bueno después de dejar la consola en reposo dos noches por fin he podido descargarme los 18 gigas de actualización y todos los dlc que había gratuitos
se me vé magnificamente, al final hice bien en esperar para jugarlo, eso si, soy de momento una manca a la hora de esquivar
estoy jugando en normal y ya cuando le coja el tranquillo lo jugaré en el máximo nivel

A ver si te vale éste:

http://www.republicadegamers.com/2015/0 ... wild-hunt/

Yo tenía un enganche muy considerable. He llegado a pasar más tiempo jugando al gwynt que al juego en sí. Te recomiendo la baraja de los reinos del Norte, me parece la más sólida. Otra cosa: si quieres tener todas las cartas ojo con las perdibles, lo mejor sería echar un ojo a una guía de como conseguirla sin comerse spoilers del juego...
A ver cuando dan mas pistas sobre la salida de Sangre y Vino... XD
Yo esquivo con la X porque el circulo me parece un poco inútil [+risas]

Por mi parte voy poco a poco. Acabo de completar la misión de encontrarse con Hendrick. Me ha recordado totalmente a GoT [sonrisa]

Lo que no se muy bien es en que gastar los puntos de habilidad cada vez que subo de nivel. Me tiene un poco perdido el árbol de habilidades [+risas] Y de dinero voy peladísimo. Tengo algunas cosas pendientes de venta como un collar y glifos menores pero no se a qué mercader me renta más vendérselo porque hay algunos que pagan más que otros
Luigi19 escribió:Y de dinero voy peladísimo. Tengo algunas cosas pendientes de venta como un collar y glifos menores pero no se a qué mercader me renta más vendérselo porque hay algunos que pagan más que otros

Pues yo siempre voy sobrada... Si tienes el Sindrome de Diogenes, siempre te sobrara el dinero, porque es que dan espadas tochas y armaduras caras cada 2x3. En mi Partida + tengo cerca de 50.000 ya, y vengo de gastar un dineral en el Encantador del DLC de Corazones de Piedra... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Renta el encantador ese? Que me pasé la expansión por primera vez en plan rápido y ni lo probé XD XD XD
LORD JASER escribió:@eRiKaXPiReNCe Renta el encantador ese? Que me pasé la expansión por primera vez en plan rápido y ni lo probé XD XD XD

Personalmente no. Tiene alguna aprovechable como tener siempre activas las mejoras en espadas y armaduras (sin tener el contador de 10 minutos) y alguna cosa mas, pero personalmente me parece muy pobre en interes. A ver si en Sangre y Vino le dan un giro.
@eRiKaXPiReNCe Entonces mejor me guardo los dineros XD XD XD
No jodas, con el circulo se esquiva mucho mas ágil xD

Tengo una duda...estoy a punto de platino, estoy con el trofeo Dotacion Completa, y he ido consiguiendo a todos...lo que pasa es que .e ha surgido una duda..al ser mi 3a partida, he ido a todo trapo, y le di a no simular partida y creo que puse que maté a Letho...mi duda es...éste personaje es necesario para el trofeo?? Gracias!
Little Boss escribió:
SAKUYA escribió:Bueno después de dejar la consola en reposo dos noches por fin he podido descargarme los 18 gigas de actualización y todos los dlc que había gratuitos

A ver si te vale éste:

Yo tenía un enganche muy considerable. He llegado a pasar más tiempo jugando al gwynt que al juego en sí. Te recomiendo la baraja de los reinos del Norte, me parece la más sólida. Otra cosa: si quieres tener todas las cartas ojo con las perdibles, lo mejor sería echar un ojo a una guía de como conseguirla sin comerse spoilers del juego...

ok muchas gracias le echaré un ojo
chascoby escribió:No jodas, con el circulo se esquiva mucho mas ágil xD

Tengo una duda...estoy a punto de platino, estoy con el trofeo Dotacion Completa, y he ido consiguiendo a todos...lo que pasa es que .e ha surgido una duda..al ser mi 3a partida, he ido a todo trapo, y le di a no simular partida y creo que puse que maté a Letho...mi duda es...éste personaje es necesario para el trofeo?? Gracias!

Me cito porfa.
Me encantaron los libros pero se me está haciendo insufrible el juego. Entre los tiempos de carga, la forma absurda de saltarte las secundarias (manda cojones lo que le cayó al MGSV por esto), la falta de interconexión entre zonas, los putos paseos, el nefasto sistema de detección de impactos y las animaciones de El Hombre Bicentenario......paso más tiempo jugando a las cartas que haciendo de recadero.
Luigi19 escribió:Yo esquivo con la X porque el circulo me parece un poco inútil [+risas]

Por mi parte voy poco a poco. Acabo de completar la misión de encontrarse con Hendrick. Me ha recordado totalmente a GoT [sonrisa]

Lo que no se muy bien es en que gastar los puntos de habilidad cada vez que subo de nivel. Me tiene un poco perdido el árbol de habilidades [+risas] Y de dinero voy peladísimo. Tengo algunas cosas pendientes de venta como un collar y glifos menores pero no se a qué mercader me renta más vendérselo porque hay algunos que pagan más que otros

Madre mia, yo tengo la O rebentada en este juego [+risas]
Little Boss escribió:

A ver si te vale éste:

Estoy con el juego y esto de las cartas personales y misiones perdibles me tiene muy muy mosca, coño el juego debería de avisar por que precisamente no me gustaría comerme spoilers por revisar una guía :c por lo pronto creo que eh perdido
la del barón sanguinario pues no juegue contra el y el hijo de puta se ahorco
Otra cosa patética es que podamos saber en un sandbox las horas que llevamos.
ros escribió:Otra cosa patética es que podamos saber en un sandbox las horas que llevamos.

Pero como que no? a mi me salen las horas reales vamos.. llevo 3 dias y 10 horas y me encaja perfectamente en la duración.

Hace tiempo si salian cosas raras.. como 20 dias o cosas asi pero yo creo que esto ya esta corregido, al menos a mi si
OGA_1080 escribió:
Little Boss escribió:

A ver si te vale éste:

Estoy con el juego y esto de las cartas personales y misiones perdibles me tiene muy muy mosca, coño el juego debería de avisar por que precisamente no me gustaría comerme spoilers por revisar una guía :c por lo pronto creo que eh perdido
la del barón sanguinario pues no juegue contra el y el hijo de puta se ahorco

busca en la mesa de baron, ahi debe esta la carta, y no se ganaste al de huerto blanco busca el arbol de ahocardo, y recuerda ir a ganarle a castillo de wyzima al que esta en jardin antes de la habitación de yen...
ernen escribió:
ros escribió:Otra cosa patética es que podamos saber en un sandbox las horas que llevamos.

Pero como que no? a mi me salen las horas reales vamos.. llevo 3 dias y 10 horas y me encaja perfectamente en la duración.

Hace tiempo si salian cosas raras.. como 20 dias o cosas asi pero yo creo que esto ya esta corregido, al menos a mi si

Lo que le parece patético es que podamos saberlo, o eso ha dicho [+risas]
Y porque es patetico saber las horas que se llevan... si se puede saber? xD yo agradeci un monton saber las horas reales del juego ya que siempre me gusta estar informado del tiempo invertido en los juegos sean cuales sean.
Sensaciones encontradas.

Por un lado, me encanta el juego. Eso es indudable.

Pero ayer viví una amarga noche llena de bugs que paso a enumerar;

1. entro en todas las casas que puedo saquear. Bien, pues en una de ellas Geralt se queda "enganchado" entre una pared y la mesa. Intento saltar, rodar, golpear para poder salir y nada... (primer reinicio)

2. tenía una misión de contrato en la que encontrar un cofre en el fondo del agua, y Geralt decidió que no le apetecía mojarse. ¡No me dejaba sumergirse! Tuve que estar como media hora entrando y saliendo del agua hasta que por fin lo permitió...

3. explorando un pueblo, de repente Geralt va como flotando....llamo al caballo para ver si así se pasa...y sigue flotando. Intento hacer un viaje rápido y sigue flotando!! Por último, intenté cargar desde el punto más cercano, y se quedó el juego cargando 10 minutos.

Tuve que apagar la play, más cabreado que una mona.
Servasky escribió:
ernen escribió:

Coño, me equivoqué [+risas] . Quería decir que no se pueden saber. Llevaré unas 30 horas y me salen 5 días y pico. Para que os hagais una idea soy lvl 13 y sigo en Velen en la máxima dificultad.
Servasky escribió:
ernen escribió:

Cierto [qmparto]

@ros a mi me salian como 20 dias, pero tras el ultimo update salen las horas reales.
Joder @ernen es que me parece imposible que lleve mucho más de 100 horas.
ros escribió:Joder @ernen es que me parece imposible que lleve mucho más de 100 horas.

Si igual tu lo tienes bugueado, no digo que no digo que a mi se me soluciono. yo si que llevo mas de 100 si xD.

A mi me parece una obra maestra, tiene 19034283490238 bugs pero es una obra maestra.
bugs... misiones sin completar (sitios abandonados que lo limpias y no pasa nada, personas en apuros que liberas y no haces nada, tesoros que coges y no te da la mision completada...)
y cosas ilogicas, el set de lobo basico en Kaer Mohren y la magistral del oso en Velen (y facil de conseguir)
Belaldur escribió:bugs... misiones sin completar (sitios abandonados que lo limpias y no pasa nada, personas en apuros que liberas y no haces nada, tesoros que coges y no te da la mision completada...)
y cosas ilogicas, el set de lobo basico en Kaer Mohren y la magistral del oso en Velen (y facil de conseguir)

A mí lo que más me fastidia es que los mercaderes (al menos los que yo he tratado en el juego) siempre conservan todo lo que les vendes. Es decir, que si yo por ejemplo llevo desde el principio del juego vendiendo armas y armaduras al armero de Novigrad, éste conserva TODO lo que le he vendido en su inventario. Así que cada vez que vuelvo a comerciar con él, el menú de su inventario tarda una barbaridad en cargar... pero una barbaridad. Me da una pereza enoooooooorme volver allí y vender la morralla que me voy encontrando por ahí, en serio. Pero es que es el que más dinero te da por ella.

En general yo creo que ése es el inconveniente más molesto del juego (dejando aparte quests bugeadas y cosas así). Porque esto se traduce en que cualquier menú que esté repleto de cosas tarda una barbaridad en cargar. Ya sea el inventario del mercader que comento, el tuyo propio de ingredientes, el tuyo de armas, etc. Es realmente frustrante querer mirar algo en el inventario y tener que esperar tanto a que termine de cargar la pantalla. [maszz]
Buenas compañeros!
La edicion Day One a parte de el mapa, banda sonora y pegatina... trae algun papelillo con codigo para descargar DLC?
Me lie mirando opciones y por error compre uno de segunda mano en amazon, y al venir con el precinto, NO oficial, no se si vendra todo el contenido. Aunque Amazon certifica sus articulos de segunda mano tengo nis dudas.
En el caso de que pueda faltar algo lo devuelvo i fuera.
Gracias!!!
¿Me podéis hacer el favor de verificar si se ha solucionado el bug de las horas jugadas en estadísticas y si hay que hacer algo para que te diga las horas reales de juego?
una pregunta me he dado cuenta que no veo ningún código para meterlo en la web de namco
no sé si es que no viene o me han tangado los 1000p T_T
ros escribió:¿Me podéis hacer el favor de verificar si se ha solucionado el bug de las horas jugadas en estadísticas y si hay que hacer algo para que te diga las horas reales de juego?

A mí se me ha arreglado solo desde hace un tiempo.
ros escribió:¿Me podéis hacer el favor de verificar si se ha solucionado el bug de las horas jugadas en estadísticas y si hay que hacer algo para que te diga las horas reales de juego?

A mi nunca me ha dado problema la verdad. Lo tengo desde que salió y he ido calculando siempre las horas al final de cada sesion y sin problemas. Llevo 420 horas bien disfrutadas en este juego jajaja. Si vas por Velen aun estas en la punta del iceberg. A mi este juego me parece de lo mejor que he jugado desde hace muchísimo tiempo...tambien es verdad que he tenido la suerte de apenas tener bugs y tal..
paulinyus escribió:Buenas compañeros!
La edicion Day One a parte de el mapa, banda sonora y pegatina... trae algun papelillo con codigo para descargar DLC?
Me lie mirando opciones y por error compre uno de segunda mano en amazon, y al venir con el precinto, NO oficial, no se si vendra todo el contenido. Aunque Amazon certifica sus articulos de segunda mano tengo nis dudas.
Gracias!!!

No hay ningún código (edit: bueno, hay uno pero es para descargar un comic o algo así al final del manual de El Compendio). Los 16 DLC gratuitos se pueden descargar desde la Store [oki]

Yo por ahora no me he encontrado ningún bug. Esperemos seguir así [sonrisa]
Luigi19 escribió:
paulinyus escribió:Buenas compañeros!
Gracias!!!

No hay ningún código (edit: bueno, hay uno pero es para descargar un comic o algo así al final del manual de El Compendio). Los 16 DLC gratuitos se pueden descargar desde la Store [oki]

Yo por ahora no me he encontrado ningún bug. Esperemos seguir así [sonrisa]

Gracias compañero!!! [beer]
borrado, era un error en la guia que mire
Nada que a mí me sigue sin indicar bien las horas jugadas. Lvl 13 y 120 y pico horas me pone.
Después de estar todo el juego con el modo de control alternativo he vuelto al standar y me gusta mucho más. El alternativo me da sensación de descontrol como cuando pones un filtro de cine o motion flow en la tele.
una duda creo que la he liado, porque no le he dado a simular el the witcher 2, hay alguna forma que no sea empezar de nuevo para poner que la simule?
era importante, pierdo algo al no simular?
¿No pensáis, que para rematar el juego, le faltaría una app/web tipo Destiny?

Es decir, que cuando no estés delante de la consola, puedas explorar tranquilamente tu personaje, las armas, consultar el glosario, la historia de cada personaje, leer las misiones que te has ido pasando...

Como hay tanto por leer, sería interesante que nos dieran esta opción, y así poder ampliar conocimientos del juego (que cuando uno tiene el pad en su mano, uno prefiere más acción).
Bueno, historia principal terminada!!!! A mi, personalmente juego con sus virtudes y defectos (que los tiene ) me ha parecido una jodida maravilla!!

Ahora a empezar con el DLC.

Una duda....
Sí no he ganado el torneo de gwynt del passiflora puedo ganar el trofeo de todas las cartas??

Saludos!!
bekku escribió:Bueno, historia principal terminada!!!! A mi, personalmente juego con sus virtudes y defectos (que los tiene ) me ha parecido una jodida maravilla!!

Una duda....
Sí no he ganado el torneo de gwynt del passiflora puedo ganar el trofeo de todas las cartas??

Saludos!!

el torneo de gwynt
te da cuatro lideres, no se si se pueden conseguir de otra manera... lo te deja jugarjugar si acabas la historia principal? Yo aun estoy en "el patito feo" pero ya gane el torneo jeje
Belaldur escribió:
bekku escribió:Bueno, historia principal terminada!!!! A mi, personalmente juego con sus virtudes y defectos (que los tiene ) me ha parecido una jodida maravilla!!

Una duda....

Saludos!!

el torneo de gwynt
te da cuatro lideres, no se si se pueden conseguir de otra manera... lo te deja jugarjugar si acabas la historia principal? Yo aun estoy en "el patito feo" pero ya gane el torneo jeje

El torneo ya no vuelve a estar disponible, pero jugar si que se puede seguir jugando
No sé si es un bug o qué carajo pero ¿no os ha pasado eso de ir por una calle de Novigrado y saltarte tres bobos a darte candela, te los cargas y cada vez que pasas por el mismo sitio te vuelven a saltar? ¬_¬
ros escribió:No sé si es un bug o qué carajo pero ¿no os ha pasado eso de ir por una calle de Novigrado y saltarte tres bobos a darte candela, te los cargas y cada vez que pasas por el mismo sitio te vuelven a saltar? ¬_¬

si, a veces lo ciertas zona dela ciudad y más de noche que de día (no se dan cuenta de lo peligroso que es robar a un brujo jajaja)
de vez el cuanto te salen el caminos un herido, un niño, ... que son una trampa para robarte
29494 respuestas