The Witcher 3: Wild Hunt

Belaldur escribió:
bekku escribió:Bueno, historia principal terminada!!!! A mi, personalmente juego con sus virtudes y defectos (que los tiene ) me ha parecido una jodida maravilla!!

Ahora a empezar con el DLC.

Una duda....
Sí no he ganado el torneo de gwynt del passiflora puedo ganar el trofeo de todas las cartas??

Saludos!!

el torneo de gwynt
te da cuatro lideres, no se si se pueden conseguir de otra manera... lo te deja jugarjugar si acabas la historia principal? Yo aun estoy en "el patito feo" pero ya gane el torneo jeje

No se pueden conseguir de otra forma...son de las perdibles por lo que necesitaras pasarte otra vez el juego para el trofeo de las cartas..
Recientemente finalizada la primera expansión y puedo decir que la historia me ha enganchado mucho mas que la del juego original, es una gran expansión, variada, larga, con misiones secundarias de todo tipo y en general me ha dejado muy muy buen sabor de boca. A esperar a la segunda que ya traerá mapa nuevo [360º]
@chascoby ok muchas gracias, es lo que me temía

Saludod
lordvil escribió:Recientemente finalizada la primera expansión y puedo decir que la historia me ha enganchado mucho mas que la del juego original, es una gran expansión, variada, larga, con misiones secundarias de todo tipo y en general me ha dejado muy muy buen sabor de boca. A esperar a la segunda que ya traerá mapa nuevo [360º]

Hearts of Stone es bestial. La historia engancha un montón. Personajes con mucho carisma. No me quiero imaginar lo que traerá Blood and Wine madre mia!!!
Uf! Cuento los días para la expansión!!!
Una vez superas el abrumamiento inicial ante la inmensidad del juego... es una maravilla. Te tiras horas explorando el mapa, con las secundarias (un ejemplo de como se deben hacer), el gwynt (engancha y todo [sonrisa] ),...

Llevaré unas 30 horas y todavía ni he ido al Cenagal del Jorobado [ayay]

Lo único que da un poco de cosa es hacer alguna principal y que eso te bloquee alguna secundaria. ¿Te avisa el juego de alguna forma?
La verdad es que engancha tela el juego, estoy jugando en normal porque hace muchooo que no juego a éste tipo de juegos, ya jugaré en dificil más adelante, ya estoy en nivel 5, he completado todo huerto blanco o eso creo ya que antes de hacer la misión principal me puse a descubrir zonas y demás, ahora ya puedo ir a novigrado y velen

a todo esto repito lo que pregunté antes, le dí sin querer a no simular partida del 2, me pierdo algo importante? puedo cambiarlo sin empezar de nuevo?
SAKUYA escribió:La verdad es que engancha tela el juego, estoy jugando en normal porque hace muchooo que no juego a éste tipo de juegos, ya jugaré en dificil más adelante, ya estoy en nivel 5, he completado todo huerto blanco o eso creo ya que antes de hacer la misión principal me puse a descubrir zonas y demás, ahora ya puedo ir a novigrado y velen

a todo esto repito lo que pregunté antes, le dí sin querer a no simular partida del 2, me pierdo algo importante? puedo cambiarlo sin empezar de nuevo?

Ya no lo puedes cambiar pero no te pierdes nada, menos todavia si no jugaste al The Witcher 2, yo si lo simule y contestaba a voleo porque no sabía ni de que me hablaban [+risas]
Luigi19 escribió:
Lo único que da un poco de cosa es hacer alguna principal y que eso te bloquee alguna secundaria. ¿Te avisa el juego de alguna forma?

Algo asi solo pasa una vez en el juego, y cuando llegas a ese punto, el juego te avisa, pero lo que perderas seran misiones relacionadas a esa mision en cuestion que tu vas a hacer vaya, algo totalmente normal, y que tu decides si la haces para equis cosa o no, lo haces pues bien, no lo haces, pues evidentemente quedaran eliminadas. Contratos, secundarias ajenas a esa mision principal, demas principales... Puedes hacerlas cuando quieras. Hasta una vez acabado el jefe final, puedes combinar el DLC con lo que te quede por hacer del juego original.
Luigi19 escribió:Una vez superas el abrumamiento inicial ante la inmensidad del juego... es una maravilla. Te tiras horas explorando el mapa, con las secundarias (un ejemplo de como se deben hacer), el gwynt (engancha y todo [sonrisa] ),...

Llevaré unas 30 horas y todavía ni he ido al Cenagal del Jorobado [ayay]

30 horitas jaja...madre mia este juego es inmensisimo. 45 horas le he hechado solo al DLC...y decian que duraba 10h.. [+risas] en el juego total llevo 440h y sigo sin cansarme...maravilloso [amor]
A mi me ha llegado como solo llegan algunos que pasan al top de juegos jugador en general.

Con sus fallos es simplemente perfecto en la base y en la narrativa, superando y por mucho en muchas cosas a todos los rpg del estilo.

Para mi es un 10/10 larga vida a Geralt y compañía.

Saludos.
Cómo es posible que haya misiones de nivel 9 que sólo me den 1 o 2 puntos de experiencia? [burla3]
Mathias escribió:Cómo es posible que haya misiones de nivel 9 que sólo me den 1 o 2 puntos de experiencia? [burla3]

El sistema de leveo es lamentable.
Mathias escribió:Cómo es posible que haya misiones de nivel 9 que sólo me den 1 o 2 puntos de experiencia? [burla3]

Que nivel eres? Las misiones dan experiencia teniendo en cuenta la dificultad de la misma también no sólo por nivel.

Llevarle una carta a alguien por poner un ejemplo no te va a subir 500 de experiencia xd
ernen escribió:

Que nivel eres? Las misiones dan experiencia teniendo en cuenta la dificultad de la misma también no sólo por nivel.

Llevarle una carta a alguien por poner un ejemplo no te va a subir 500 de experiencia xd

17,
Hice la misión de reestablecer los totems de los dioses. En la primera estatua me dieron un punto, en la segunda tras pelear con los estudiantes, 2 ¬_¬
@Mathias Ya se ha dicho bastantes veces en el hilo, si haces una mision que tiene 6 o mas niveles menos que tú, no da casi exp.

Tienes que hacerlas antes de tener tanto nivel, y es un coñazo.
Gracias, joder, vaya mierda. Ahora tengo que andarme al loro con todas las misiones ó_ò
Mathias escribió:Gracias, joder, vaya mierda. Ahora tengo que andarme al loro con todas las misiones ó_ò

Hombre pero es que es normal y lo suyo que sea así.... Si eres lvl 40 como yo y hago una quest pendiente a nivel 12 no me va a dar exp pero es que esto no es algo malo es lo evidente xd
Mathias escribió:Gracias, joder, vaya mierda. Ahora tengo que andarme al loro con todas las misiones ó_ò

Ya, yo es el primer cambio que pediria de cara al Cyberpunk, que las misiones se adapten a tu nivel dentro de lo posible, en vez de tener que adaptarte tú.
por fin lo tengo en mis manos despues de leer maravillas del juego, por ahora brutal aunqwue los textos podrian haber sido más grandes....
cercata escribió:

Ya, yo es el primer cambio que pediria de cara al Cyberpunk, que las misiones se adapten a tu nivel dentro de lo posible, en vez de tener que adaptarte tú.

Pues sería el primer juego de rol de este tipo que lo hace vamos.
cercata escribió:@Mathias Ya se ha dicho bastantes veces en el hilo, si haces una mision que tiene 6 o mas niveles menos que tú, no da casi exp.

Tienes que hacerlas antes de tener tanto nivel, y es un coñazo.

Ni habria que hacer eso.

Tan facil como que cuando hagas misiones superiores a tu nivel, te den un plus, asi la cosa se compensaria y no habria problema alguno.
ernen escribió:Pues sería el primer juego de rol de este tipo que lo hace vamos.

Pues yo creo que todos los de Bethesda se adaptan, en función de tu nivel, le ponen el nivel a los bichos y cosas así.
cercata escribió:
ernen escribió:Pues sería el primer juego de rol de este tipo que lo hace vamos.

Pues yo creo que todos los de Bethesda se adaptan, en función de tu nivel, le ponen el nivel a los bichos y cosas así.

Eso si y anda que no fue criticado lo del autolvl en su momento.... Eso sí las quest son con nivel los enemigos es otra cosa
A ver si me podeis echar un cable amigos. Soy bastante friki de lo de saber las horas jugadas y parece que ya se ha arreglado pero hasta que se arregló me marcaba 5 días cuando calculo llevaré unas 30-40 horas. ¿Podeis decirne cuántas horas os marcaba u os marca cuando erais o soys lvl 15? Ahora mismo, soy 16 y sigo limpiando Velen.

Saludos y gracias de antemano.
ernen escribió:
cercata escribió:Pues yo creo que todos los de Bethesda se adaptan, en función de tu nivel, le ponen el nivel a los bichos y cosas así.

Eso si y anda que no fue criticado lo del autolvl en su momento.... Eso sí las quest son con nivel los enemigos es otra cosa

Pues no me enteré de esas criticas ... lo prefiero la verdad.
@cercata sólo te digo que en su momento dejé el Oblivion tras cerca de 200 horas porque después de matar a ejércitos y demonios, me mataba de una hostia una puta rata de campo [+risas]
ros escribió:@cercata sólo te digo que en su momento dejé el Oblivion tras cerca de 200 horas porque después de matar a ejércitos y demonios, me mataba de una hostia una puta rata de campo [+risas]

Claro, el autolevel solo estaba testado hasta 100 horas de juego, lo pasaste de rosca :P

Una mala implementación en un juego, no quiere decir que el concepto sea malo de todas formas.
Todos los grandes juegos de rol de verdad han sido sin autolvl....

A mi me parece perfecto como esta montado la verdad pero bueno eso va a gustos.

Y cuando pasaron de morrowind a oblivion se crítico muchísimo la decisión. Para mi es el juego de rol occidental que más me ha gustado en mis 32 años, y el mejor narrado de lejos.

Saludos
ernen escribió:Todos los grandes juegos de rol de verdad han sido sin autolvl....

A mi me parece perfecto como esta montado la verdad pero bueno eso va a gustos.

Y cuando pasaron de morrowind a oblivion se crítico muchísimo la decisión. Para mi es el juego de rol occidental que más me ha gustado en mis 32 años, y el mejor narrado de lejos.

Saludos

Totalmente. Este juego es una joya. Lo de los niveles yo tampoco creo que esté mal...es decir, tu puedes ir a la mision cuando quieras, ahi ya entrael criterio de cada uno... los guardias por ejemplo siempre te sacarán unos 20 niveles pero no son inmortales. A base de paciencia...yo tambien agradecí hacer alguna mision de nivel 20 con nivel 40...te sientes algo poderoso tambien jejeje.
De todas formas, el 90% de la secundarias las hagas pronto o no dan muy poca experiencia.
Por Dios, que tedio me dan muchas misiones principales, se me está haciendo cuesta arriba en demasiados tramos. Que una misión empiece como chorra y luego se te vaya enredando puede estar hasta muy bien pero que sea la tónica general, hastía y demasiado. Mucho sentido del Brujo y mucha polla pero manda cojones la de vueltas que tienes que dar para encontrar a cualquier persona. ¿Qué vaya a comprar una careta?,¿qué vaya a buscar acomodadores para una función? pero ¿qué coño?

Parece mentira que la gran mayoría de misiones secundarias,incluso algunas de esas que te aparecen en el mapa de improviso, guarden mejor el tipo desde el punto de vista jugable.

Se me está haciendo muy caótico y no por la cantidad abrumadora de contenido, si no por la forma en la que el mismo se te muestra, o mejor dicho, por cómo se "vomita" el contenido. Te pegas 2.000 pasos para llegar de un punto a otro para hacer una misión, y en los 100 últimos pasos te corta el juego dos o tres veces para meterte otras 2 o 3 misiones de pajullo.

Otra cosa que me está mosqueando y, que defendía cuando se le criticaba, era el sistema de combate. Soy LvL 17 y cada vez que me meto en un combate, ya sea a espadas o a puños, tengo la sensación de que ya está todo el pescao vendido. O te equipas la habilidad de persuasión y te pasas las misiones apretando la opción de "haces lo que te mando porque soy un Jedi que te cagas" o te inflas a hostias con un mono que tiene 5 lvls más que tú con la gorra.

Seguiré con él por que el lore creado me fascina (los libros me tuvieron meses pegado) pero como sandbox me deja bastante que desear, y es que jamás el exceso es buen compañero.
ros escribió:Por Dios, que tedio me dan muchas misiones principales, se me está haciendo cuesta arriba en demasiados tramos. Que una misión empiece como chorra y luego se te vaya enredando puede estar hasta muy bien pero que sea la tónica general, hastía y demasiado. Mucho sentido del Brujo y mucha polla pero manda cojones la de vueltas que tienes que dar para encontrar a cualquier persona. ¿Qué vaya a comprar una careta?,¿qué vaya a buscar acomodadores para una función? pero ¿qué coño?

Parece mentira que la gran mayoría de misiones secundarias,incluso algunas de esas que te aparecen en el mapa de improviso, guarden mejor el tipo desde el punto de vista jugable.
.

Curioso que te quejes de lo mejor que para mi tiene el juego. Esta claro que sobre gustos...
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:Por Dios, que tedio me dan muchas misiones principales, se me está haciendo cuesta arriba en demasiados tramos. Que una misión empiece como chorra y luego se te vaya enredando puede estar hasta muy bien pero que sea la tónica general, hastía y demasiado. Mucho sentido del Brujo y mucha polla pero manda cojones la de vueltas que tienes que dar para encontrar a cualquier persona. ¿Qué vaya a comprar una careta?,¿qué vaya a buscar acomodadores para una función? pero ¿qué coño?

.

Curioso que te quejes de lo mejor que para mi tiene el juego. Esta claro que sobre gustos...

Esta claro que no es su juego.

No te obligues, y juega a otra cosa, porque TW tiene bastante de lo que tanto hastias, y lo que para mi es una gozada, para ti es hartible... No hay que obligarse. Se cambia de juego y au.

Por mi parte llevo en total unas 300 horas, y es de largo el juego que mas he disfrutado en esta generacion, junto a PvZ GW, aunque este multijugador.
Sé que es dificil de responder, pero...¿hasta qué nivel aprox. dura el juego?

Es decir, más o menos, si yo voy por el 18...en qué nivel se acaba lo que es la historia principal? (yo voy haciendo todas las misiones/contratos/cartas/tesoros)
sidERot escribió:Sé que es dificil de responder, pero...¿hasta qué nivel aprox. dura el juego?

Es decir, más o menos, si yo voy por el 18...en qué nivel se acaba lo que es la historia principal? (yo voy haciendo todas las misiones/contratos/cartas/tesoros)

Por el 30 más o menos [beer]
sidERot escribió:Sé que es dificil de responder, pero...¿hasta qué nivel aprox. dura el juego?

¿Cuántas horas te marca? Voy como tú pero me ponen más de 5 días de juego, imposible. Es para saber cuántas horas llevo. Voy haciéndolo todo y sigo por Novigrado.

Gracias
ros escribió:¿Cuántas horas te marca? Voy como tú pero me ponen más de 5 días de juego, imposible. Es para saber cuántas horas llevo. Voy haciéndolo todo y sigo por Novigrado.

Gracias

Lo miro y te digo. ¿En qué parte se miraba?
sidERot escribió:
ros escribió:¿Cuántas horas te marca? Voy como tú pero me ponen más de 5 días de juego, imposible. Es para saber cuántas horas llevo. Voy haciéndolo todo y sigo por Novigrado.

Gracias

Lo miro y te digo. ¿En qué parte se miraba?

En el menú, vas a personaje y pulsas R2. A mí me pone 5 días y 12 horas, soy lvl 17 y voy por Novigrado haciendo la misión de la función, después de hacer todos casi todos los contratos y secundarias de lvl parecido al mío y de "limpiar" casi todo el mapa.

Yo justo al terminar la última misión me salto el nivel 35, yo también soy de los que lo iba haciendo todo o casi todo.

Saludos
ros escribió:
¿Cuántas horas te marca? Voy como tú pero me ponen más de 5 días de juego, imposible. Es para saber cuántas horas llevo. Voy haciéndolo todo y sigo por Novigrado.

Gracias

4 días, 15 horas.
sidERot escribió:
ros escribió:

Gracias

4 días, 15 horas.

Muchas gracias. ¿111 horas?, a mí me marca 5 días y unas 15 horas. Me parece excesivo; a partir del día 5 he comprobado que va correcto el contador pero hasta el cuarto día, juraría que llevaría unas 40 horas, más ni de coña aunque atrape el jodío.

He llegado a la conclusión que siendo ya LvL 18, con HuertoBlanco completo, Velen casi limpio y sin pisar Skellige llevaré en realidad unas 50-60 horas como máximo.

Acerca de los minijuegos, me encarta el Gwynt y voy a tope haciéndome una buena baraja pero los otros dos, el de las peleas a puños y las carreras de caballos me parecen bastantes sosos. En el primero sólo me ha costado y lo más mínimo el Sastre, el resto te los cargas sin que te den y eso aunque sea cinco o seis lvls superiores. Y el de carreras, qué decir, he terminado la de Sacabuche sin despeinar las crines de Sardinilla. A ver si más adelante muestran algo más de salsa.

Por lo demás, ayer flipé con un detalle. Empezó a llover y de repente la gente se echó a correr a cubierto debajo de los pletiles de la fachada [flipa]
ros escribió:
sidERot escribió:
ros escribió:

Gracias

4 días, 15 horas.

Muchas gracias. ¿111 horas?, a mí me marca 5 días y unas 15 horas. Me parece excesivo; a partir del día 5 he comprobado que va correcto el contador pero hasta el cuarto día, juraría que llevaría unas 40 horas, más ni de coña aunque atrape el jodío.

He llegado a la conclusión que siendo ya LvL 18, con HuertoBlanco completo, Velen casi limpio y sin pisar Skellige llevaré en realidad unas 50-60 horas como máximo.

Acerca de los minijuegos, me encarta el Gwynt y voy a tope haciéndome una buena baraja pero los otros dos, el de las peleas a puños y las carreras de caballos me parecen bastantes sosos. En el primero sólo me ha costado y lo más mínimo el Sastre, el resto te los cargas sin que te den y eso aunque sea cinco o seis lvls superiores. Y el de carreras, qué decir, he terminado la de Sacabuche sin despeinar las crines de Sardinilla. A ver si más adelante muestran algo más de salsa.

Por lo demás, ayer flipé con un detalle. Empezó a llover y de repente la gente se echó a correr a cubierto debajo de los pletiles de la fachada [flipa]

Las luchas espera a llegar a Skellige y nos cuentas.... Sobre todo una en concreto contra un "campeón".... Ya nos dirás, ya.... XD
nivel 32... a empezar el DLC!!!! :D
Belaldur escribió:nivel 32... a empezar el DLC!!!! :D

Ojito que lo del lvl 32... es un corte un tanto bajo, si no vas mas o menos equipado te van a dar duro xD.

Yo fui nada mas llegar a lvl 32 y me lleve un susto, sobretodo con el primer jefe que es casi al empezar el dlc, y que yo creo que hace de corte para decirte, venga vete a hacer secundarias y fabricate una armadura que no sea de plastico so vago [qmparto]

@ros el minijuego del caballo es bastante malo, no he perdido ni una sola vez, si se cansa el caballo haces s, y no te adelanta ni dios, xD no son nada agresivos...
Despues de comprar el juego de salida, hace una semana me puse por fin con el. La historia me acaba de llevar fuera de huerto blanco, pero he vuelto antes de hacer nada mas, para limpiar los distintos puntos de interes que marca el mapa.

El caso es que uno de esos puntos, es un tesoro que esta sumergido en el rio/lago. El problema es que en las cercanias hay varios sumergidos, por lo que si me acerco me matan. Se puede combatir bajo el agua? porque no veo como hacerlo ni tampoco ninguna alternativa para llegar a dicho tesoro.

Estoy jugandolo en La marcha de la muerte y tengo nivel 3-4 creo. La verdad es que se sube muuuuy lento de nivel. Matar enemigos no da experiencia? porque las misiones por lo que veo dan bastante poco.
RealChrono escribió:Despues de comprar el juego de salida, hace una semana me puse por fin con el. La historia me acaba de llevar fuera de huerto blanco, pero he vuelto antes de hacer nada mas, para limpiar los distintos puntos de interes que marca el mapa.

El caso es que uno de esos puntos, es un tesoro que esta sumergido en el rio/lago. El problema es que en las cercanias hay varios sumergidos, por lo que si me acerco me matan. Se puede combatir bajo el agua? porque no veo como hacerlo ni tampoco ninguna alternativa para llegar a dicho tesoro.

Estoy jugandolo en La marcha de la muerte y tengo nivel 3-4 creo. La verdad es que se sube muuuuy lento de nivel. Matar enemigos no da experiencia? porque las misiones por lo que veo dan bastante poco.

Vete olvidando de subir de nivel matando enemigos, es prácticamente imposible ya que dan muy, muy poca experiencia. Puedes hacer la prueba mirando la exp que tienes, mata un enemigo y mira los puntos otra vez.

De nivel subirás haciendo misiones, sobretodo las principales.

Y solo se puede luchar debajo del agua con la ballesta, eso sí, matas a los enemigos de un solo tiro, independientemente del nivel de estos.
HBJ5 escribió:Vete olvidando de subir de nivel matando enemigos, es prácticamente imposible ya que dan muy, muy poca experiencia. Puedes hacer la prueba mirando la exp que tienes, mata un enemigo y mira los puntos otra vez.

De nivel subirás haciendo misiones, sobretodo las principales.

Y solo se puede luchar debajo del agua con la ballesta, eso sí, matas a los enemigos de un solo tiro, independientemente del nivel de estos.

La verdad es que solo combato cuando es necesario y para hacer misiones, tampoco me estaba dedicando a matar para intentar subir de nivel, porque ya vi que no daban practicamente experiencia.

Lo de la ballesta y los enemigos en el agua no lo sabia, asi que lo probare.

Gracias por la informacion.
aqui uno del nivel 47, xbox one, para cualquier duda que tengais sobre alguna mision podeis consultarme, estoy con la partida+ en nivel dificil eso si, lo bueno de la partida+ es que mantienes todo lo que tenias, la armadura las espadas el dinero el nivel etc, lo bueno es que "comienzas" de nuevo el juego tal y como lo dejaste al acabar la historia ratataaaa
ernen escribió:

Ojito que lo del lvl 32... es un corte un tanto bajo, si no vas mas o menos equipado te van a dar duro xD.

Yo fui nada mas llegar a lvl 32 y me lleve un susto, sobretodo con el primer jefe que es casi al empezar el dlc, y que yo creo que hace de corte para decirte, venga vete a hacer secundarias y fabricate una armadura que no sea de plastico so vago [qmparto]

@ros el minijuego del caballo es bastante malo, no he perdido ni una sola vez, si se cansa el caballo haces s, y no te adelanta ni dios, xD no son nada agresivos...

Llevo la osuna superior (la del nivel 31), estoy en el acto III (y me da pereza recórreme las islas buscando los ? Y matando a todo lo que mueve jaja)
Belaldur escribió:
ernen escribió:

Llevo la osuna superior (la del nivel 31), estoy en el acto III (y me da pereza recórreme las islas buscando los ? Y matando a todo lo que mueve jaja)

Bueno entonces prueba vas con la osuna superior, xD es que yo fui con cualquier mierda que pille, de mi nivel pero la diferencia es importante.

Igualmente el primer jefe es cabroncete... xD ya me lo diras
29494 respuestas