Por Dios, que tedio me dan muchas misiones principales, se me está haciendo cuesta arriba en demasiados tramos. Que una misión empiece como chorra y luego se te vaya enredando puede estar hasta muy bien pero que sea la tónica general, hastía y demasiado. Mucho sentido del Brujo y mucha polla pero manda cojones la de vueltas que tienes que dar para encontrar a cualquier persona. ¿Qué vaya a comprar una careta?,¿qué vaya a buscar acomodadores para una función? pero ¿qué coño?
Parece mentira que la gran mayoría de misiones secundarias,incluso algunas de esas que te aparecen en el mapa de improviso, guarden mejor el tipo desde el punto de vista jugable.
Se me está haciendo muy caótico y no por la cantidad abrumadora de contenido, si no por la forma en la que el mismo se te muestra, o mejor dicho, por cómo se "vomita" el contenido. Te pegas 2.000 pasos para llegar de un punto a otro para hacer una misión, y en los 100 últimos pasos te corta el juego dos o tres veces para meterte otras 2 o 3 misiones de pajullo.
Otra cosa que me está mosqueando y, que defendía cuando se le criticaba, era el sistema de combate. Soy LvL 17 y cada vez que me meto en un combate, ya sea a espadas o a puños, tengo la sensación de que ya está todo el pescao vendido. O te equipas la habilidad de persuasión y te pasas las misiones apretando la opción de "haces lo que te mando porque soy un Jedi que te cagas" o te inflas a hostias con un mono que tiene 5 lvls más que tú con la gorra.
Seguiré con él por que el lore creado me fascina (los libros me tuvieron meses pegado) pero como sandbox me deja bastante que desear, y es que jamás el exceso es buen compañero.