eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII, no aceptaste meterte en la confabulacion
de Djikstra y Roche para acabar con Radovid?
Yo me vi obligada por el personaje del que hablabamos, y una vez te metes en harina, ves como las ratas hay que matarlas. Por ende, no habras matado a
Dijkstra cuando te traiciona y quiere cargarse a Ses y Roche. Por eso muere Emryr, si no este daria con quienes lo querian traicionar y los mataria sin mucho aquel, quedando el gobernando.
Si me remito a mi 1era partida, que es realmente la que cuenta porque es como quedaria todo de haber vivido tu este juegazo:
- El Baron acabaria colgado de un arbol al ver a su mujer maldecida morir aun quitandole el cuerpo de Bruja del agua.
- Todo esto viene por salvar a los niños y liberar el espiritu del bosque, como bien sabras. Las moiras dicen que se vengaran y asi lo hacen.
- Me mantuve fiel a Yennefer (aun costandome horrores el momentazo con Triss en el puerto, y eso que soy chica xDDD)
- Con respecto a Ciri le dejo ir a ver la tumba de su amigo y enterrarlo, le cuento que su padre la busca, no acepto el dinero de este, juego con las bolas de nieve, al despedirme en la torre tras insistirla me quedo callada y dejo que haga lo que desee... Al final, esta viva, vamos de caza por Huerto Blanco nevado... Pero notas que esta rara, muy triste y a la vez cortante... Ha decidido ser Reina.
- Bastardo hijo muerrrtisimo.
- Lambert vivo tambien, porque a Keira la hice entrar en razon y la mande a Kaer Morhen.
Es sin duda uno de mis Top 5 de siempre, junto a Illusion Of Time de SuperNes, Bioshock Infinite, Final Fantasy XIII y Zelda OoT. Y Geralt, Ciri, Yennefer, Tris... Sin duda, entran en el top de los personajes mejor hechos de siempre.
Obra Maestra donde las haya.
Lo curioso, esque si:
participé en la conspiracion, peor luego cuando lo de philippa, djiskttra me dice que fracasó el plan Oo....ni idea de porque .
Y otro detalle curioso, esque tambien:
Liberé la espiritu del bosque, peor ni vi nada de niños muertos, ni el baron se suicidó como digo se llevó a su mujer para intentar curarla.
Asi que algun matiz distinto hariamos pese a que las decisiones de base fuesen las mismas
CyberSarkis escribió:@Zack_VII debo decir que has clavado las sensaciones que me hace sentir este videojuego a mi también. Yo no llevo meses con él, apenas dos semanas jugándolo desde que estrené mi PS4 con él y me tiene enganchadísimo a sus mecánicas, a sus personajes y a su historia. Es una auntentica obra de arte.
Yo ya digo que lo empecé desde un marco contextual no demasiado positivo , lo compré un poco por comprar porque salia tirado de precio en pc en la plataforma GOG, pero com digo, ni el 1 me entusiasmó, ni el 2 me dejó ganas de un 3o a priori, ni seguí nada del desarrollo del 3, ni me habia leido los libros (aunque antes de empezar el 3 me lei resumenes y videoresumemes que enlacé por aqui), y encima ya digo....le metí taaaanta caña a oblivion, skyri, fallout 3, new vegas, dragon ages, amalur.....que estaba un tanto quemado del genero y a priori no me apetecia nada, y aun con todo eso, witcher 3 es tan grande que con una hora de partida, y pese a todos esos prejuicios, ya estaba como describo , ya sabia que esto me iba a marcar.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.614 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Zack, pues desconocia que ambas cosas se podian... Daba por hecho que
el liberar a los niños provocaba que la mujer del Baron muriese y este se ahorcase . Quiza es que tu encontraste el Arbol antes que el poblado de los niños y lo liberaste por tu cuenta y entonces el juego se salta el chantaje... No se.
Y lo de la
conspiracion no se porque te fallo, desconocia que podia fallar (sin contar que te negases a participar claro). Quiza se te paso alguna mision o no se... Es raro.
Sea como sea, una demostracion de matices que hacen que 2 + 2 no siempre sea 4. Otra grandeza mas.
Estoy ''acabando'' (historia principal no mucha, pero localizaciones mas de 150 todavia por ver xDD) Fallout 4 y mas leo y releo el hilo mas ganas me dan de jugarlo de vuelta .
Yo me vi obligada por el personaje del que hablabamos, y una vez te metes en harina, ves como las ratas hay que matarlas. Por ende, no habras matado a
Dijkstra cuando te traiciona y quiere cargarse a Ses y Roche. Por eso muere Emryr, si no este daria con quienes lo querian traicionar y los mataria sin mucho aquel, quedando el gobernando.
Si me remito a mi 1era partida, que es realmente la que cuenta porque es como quedaria todo de haber vivido tu este juegazo:
- El Baron acabaria colgado de un arbol al ver a su mujer maldecida morir aun quitandole el cuerpo de Bruja del agua.
- Todo esto viene por salvar a los niños y liberar el espiritu del bosque, como bien sabras. Las moiras dicen que se vengaran y asi lo hacen.
- Me mantuve fiel a Yennefer (aun costandome horrores el momentazo con Triss en el puerto, y eso que soy chica xDDD)
- Con respecto a Ciri le dejo ir a ver la tumba de su amigo y enterrarlo, le cuento que su padre la busca, no acepto el dinero de este, juego con las bolas de nieve, al despedirme en la torre tras insistirla me quedo callada y dejo que haga lo que desee... Al final, esta viva, vamos de caza por Huerto Blanco nevado... Pero notas que esta rara, muy triste y a la vez cortante... Ha decidido ser Reina.
- Lambert vivo tambien, porque a Keira la hice entrar en razon y la mande a Kaer Morhen.
Es sin duda uno de mis Top 5 de siempre, junto a Illusion Of Time de SuperNes, Bioshock Infinite, Final Fantasy XIII y Zelda OoT. Y Geralt, Ciri, Yennefer, Tris... Sin duda, entran en el top de los personajes mejor hechos de siempre.
Obra Maestra donde las haya.
Y otro detalle curioso, esque tambien:
Liberé la espiritu del bosque, peor ni vi nada de niños muertos, ni el baron se suicidó como digo se llevó a su mujer para intentar curarla.
Asi que algun matiz distinto hariamos pese a que las decisiones de base fuesen las mismas
Si liberas al espiritu:
-Los niños supuestamente sobreviven, Anna se transforma en una bruja de agua y finalmente muere y el barón acaba suicidándose.
Es la que escogí yo y efectivamente es así.
Si matas al espíritu:
-A los niños de la aldea se los cargan las damas del bosque y Anna queda tocada del ala y el barón se la lleva para intentar curarla
tio estoy hasta la poya de los bugs, no me deja avanzar en el juego porque los npc se quedan tiesos y no hacen nada, y en la mision de buscar la piedra solar la tia no hace nada y no me deja entrar en una cueva. Alguien sabe alguna solucion?
Mi partida es identica a tuya, salvo que no pude resistirme a los encantos de Triss ... es lo que tiene ser hombre !!!! Te perdiste el Ménage à trois, es muy bueno, buscalo en youtube si no lo has visto ya.
@Zack_VII, que raro lo que comentas del espiritu del bosque, yo tambien pensaba que era como dice eRiKaXPiReNCe, igual lo tuyo es algún bug
He leido antes en hobbyconsolas sobre unas declaraciones de CDPROJECT en las que dicen que la nueva expansión no tendrá nada que ver visualmente hablando.... ¿alguien sabe a qué se refiere esto?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
eddie80 escribió:He leido antes en hobbyconsolas sobre unas declaraciones de CDPROJECT en las que dicen que la nueva expansión no tendrá nada que ver visualmente hablando.... ¿alguien sabe a qué se refiere esto?
Pues que luce todo mas colorido, mas vistoso que lo ya visto. Las imagenes asi lo demuestran. Ademas de no parecerse demasiado ni a Velen ni a Skellige ni a Huerto Blanco... No se donde lei que tambien iria por eso. Un lugar diferente a lo ya visto.
Empece la expansión hace 2 días y me gustaría saber como y donde puedo mejorar la armadura con la que empieza Geralt el juego, la que solo ofrece protección 1.
He visto varias capturas de gente que la lleva puesta, con lo que supongo que habran hecho algo para poder mejorarla, pero no donde ni como.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
linkrca escribió:Empece la expansión hace 2 días y me gustaría saber como y donde puedo mejorar la armadura con la que empieza Geralt el juego, la que solo ofrece protección 1.
He visto varias capturas de gente que la lleva puesta, con lo que supongo que habran hecho algo para poder mejorarla, pero no donde ni como.
Te la facilitan comprandosela a un npc una vez avanzas el DLC. Armadura Viperina se llama.
eddie80 escribió:He leido antes en hobbyconsolas sobre unas declaraciones de CDPROJECT en las que dicen que la nueva expansión no tendrá nada que ver visualmente hablando.... ¿alguien sabe a qué se refiere esto?
Pues que luce todo mas colorido, mas vistoso que lo ya visto. Las imagenes asi lo demuestran. Ademas de no parecerse demasiado ni a Velen ni a Skellige ni a Huerto Blanco... No se donde lei que tambien iria por eso. Un lugar diferente a lo ya visto.
Sí, es eso. Toussaint aparece en los libros y se describe como un lugar de cuento de hadas, con un grupo de caballeros nobles que se encarga de proteger las fronteras en lugar de un ejército y con muchas viñas (de ahí lo de vino y sangre del nombre de la expansión). Y por lo visto en esas imágenes parece que han clavado lo que se describe en los libros, la duda que me queda es si volverá Jaskier por Toussaint
OGA_1080
MegaAdicto!!!
2.248 mensajes desde ago 2008 en Ciudad del Carmen México.
Hola gente , eh empezado el juego el día de hoy y le eh metido una hora si a caso, no se sí eh hecho bien pero lo empece en la dificultad más elevada, (siempre empiezo los juegos así salvo honrosas ocasiones ej:dead Space xD) y todo transcurrió bien hasta que me tuve que enfrentar al
glifo real en huerto blanco creo que se llama y me dio una paliza y morí como 8 veces y no es que sea un súper pro pero tampoco soy un novato
y mi duda es si me recomiendan empezar una nueva campaña con la dificultad 1 giro de tuerca más bajo, el juego tiene una dificulta endemoniada? Es que en un juego con tanto contenido me daría pereza tener que volver a empezar una partida con la partida en la dificultad más elevada para poder sacar platino.
Y otra duda, mientras hacia esa misión del bicho que les comento inicie una secundaria pues quedaba de camino, hice varias cosas de la secundaria pero al final creo que ocurrió un bug por que
len la misión le tenía que entregar al npc con el que inicie la misión secundaria una caja que me había pedido que supuestamente su caballo se había asustado con algo y Blah Blah en fin que me manda por la caja y descubro que es una ratota y el asalto la carreta entonces me sale corriendo y me imagino que tenía que seguirlo pero sale corriendo y me aparece que morí inmediatamente
y pues ahora en misiones secundarias me aparece en falladas, hay forma de repetirla ? O ya la eh perdido?
Cuanto tiempo promedió les ha tomado terminar el juego bien bien?
Sí, es eso. Toussaint aparece en los libros y se describe como un lugar de cuento de hadas, con un grupo de caballeros nobles que se encarga de proteger las fronteras en lugar de un ejército y con muchas viñas (de ahí lo de vino y sangre del nombre de la expansión). Y por lo visto en esas imágenes parece que han clavado lo que se describe en los libros, la duda que me queda es si volverá Jaskier por Toussaint
Espero que sí, a ver que dice la condesa jajaja. Y luego podremos tener romance con Vigo?
Para mi la mejor aramadura es la osuna magistral, tal vez hayan algunas mejores en cuanto a stats, pero esta armadura es increible y para un brujo queda al pelo.
estoy emocionado , con la piel de gallina , incluso y no tengo miedo a decirlo : con la lagrimilla y TODO!! Atencion Spoiler modo historia: acabo de terminar la batalla que se desarrolla en Kaer Morhen y no tengo palabras
Solo queria compartir esto ....... que no se acabe nunca !
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
OGA_1080 escribió:Hola gente , eh empezado el juego el día de hoy y le eh metido una hora si a caso, no se sí eh hecho bien pero lo empece en la dificultad más elevada, (siempre empiezo los juegos así salvo honrosas ocasiones ej:dead Space xD) y todo transcurrió bien hasta que me tuve que enfrentar al
glifo real en huerto blanco creo que se llama y me dio una paliza y morí como 8 veces y no es que sea un súper pro pero tampoco soy un novato
y mi duda es si me recomiendan empezar una nueva campaña con la dificultad 1 giro de tuerca más bajo, el juego tiene una dificulta endemoniada? Es que en un juego con tanto contenido me daría pereza tener que volver a empezar una partida con la partida en la dificultad más elevada para poder sacar platino.
Y otra duda, mientras hacia esa misión del bicho que les comento inicie una secundaria pues quedaba de camino, hice varias cosas de la secundaria pero al final creo que ocurrió un bug por que
len la misión le tenía que entregar al npc con el que inicie la misión secundaria una caja que me había pedido que supuestamente su caballo se había asustado con algo y Blah Blah en fin que me manda por la caja y descubro que es una ratota y el asalto la carreta entonces me sale corriendo y me imagino que tenía que seguirlo pero sale corriendo y me aparece que morí inmediatamente
y pues ahora en misiones secundarias me aparece en falladas, hay forma de repetirla ? O ya la eh perdido?
Cuanto tiempo promedió les ha tomado terminar el juego bien bien?
Ese jefe es facilon... Pero ya es cosa de cada uno y si te cuesta bajale un punto la dificultad y listo. Y no, el juego no es muy complicado, y menos cuando vas subiendo niveles, pero como digo es cosa de cada uno.
La mision secundaria esa no caigo... Ratota?? Como no sea la que esta por una zona llena de sumergidos...
Pregunta: se que a lo mejor no tiene que ver pero estoy pensando en pillarmelo y queria saber si tiene que ver con el bloodborne el sistema ya que me encantó. Por otro lado, algun sitio donde este bien de precio? Saldra una edicion goty con todos los dlcs pronto? El juego es de mayo y lo veo al mismo precio
Rapture985 escribió:Pregunta: se que a lo mejor no tiene que ver pero estoy pensando en pillarmelo y queria saber si tiene que ver con el bloodborne el sistema ya que me encantó. Por otro lado, algun sitio donde este bien de precio? Saldra una edicion goty con todos los dlcs pronto? El juego es de mayo y lo veo al mismo precio
Con Bloodborne nada en cuanto a gameplay, y algo en lo de rolear el personaje,según mi punto de vista.
Rapture985 escribió:Pregunta: se que a lo mejor no tiene que ver pero estoy pensando en pillarmelo y queria saber si tiene que ver con el bloodborne el sistema ya que me encantó. Por otro lado, algun sitio donde este bien de precio? Saldra una edicion goty con todos los dlcs pronto? El juego es de mayo y lo veo al mismo precio
Si lo encuentras barato avísame, que estoy en las mismas. Me tiro de los pelos porque hace una semana estuvo al 50% en la store, y en el Black Friday también
Hola, supongo que se habrá contestado mil veces, pero me gustaría saber si arreglaron el tema del tamaño de las letras. Probé el juego nada más salir y se me hacía injugable con las letras tan enanas y me daba hasta dolor de cabeza. ¿Lo arreglaron? He leído por ahí que las aumentaron muy poco y siguen siendo bastante pequeñas, ¿es así? ¿Aumentaron sólo los textos de las conversaciones o TODO el juego (mapas, objestos, etc)?
Si lo encuentras barato avísame, que estoy en las mismas. Me tiro de los pelos porque hace una semana estuvo al 50% en la store, y en el Black Friday también
linkrca escribió:Empece la expansión hace 2 días y me gustaría saber como y donde puedo mejorar la armadura con la que empieza Geralt el juego, la que solo ofrece protección 1.
La que habrás visto es la armadura viperina que han metido en la expansión, y que es muy parecida a la del principio del juego. La consigues como he dicho en la exp, y para mi es la mejor en todos los aspectos, por ahora..
La he cagado, gente... Me he comido varios spoilers en una Web... Espero que no tengan mucha relevancia:
Actualmente voy para Novigrado -me he pasado lo de las Moiras y he rescatado a Anna, la mujer del Barón-. Dicho esto, los spoilers que me he comido me han dado a entender lo siguiente: - Que las moiras son el Boss final. - Que hay una guerra en Kaer Morhen.
Y nada más... ¿Tiene mucha importancia el spoiler? Desearía hacerme un borrado de memoria, fuck... Por cierto, ¿cuánto me queda de juego? Aún no he llegado ni a Novigrado, ¿voy por la mitad o menos?
Shisui escribió:La he cagado, gente... Me he comido varios spoilers en una Web... Espero que no tengan mucha relevancia:
Actualmente voy para Novigrado -me he pasado lo de las Moiras y he rescatado a Anna, la mujer del Barón-. Dicho esto, los spoilers que me he comido me han dado a entender lo siguiente: - Que las moiras son el Boss final. - Que hay una guerra en Kaer Morhen.
Y nada más... ¿Tiene mucha importancia el spoiler? Desearía hacerme un borrado de memoria, fuck... Por cierto, ¿cuánto me queda de juego? Aún no he llegado ni a Novigrado, ¿voy por la mitad o menos?
Te queda un porron de juego y el primer spoiler es mentira.
Ya está matado, madre mía con el principio, me ha encantado, y eso que la tenía aparcada desde septiembre , tengo pensado completar la expansión y luego empezar un new game plus con los objetos que me han dado P.D: Para el que no lo sepa, el new game plus tiene un bug que hace que no puedas cambiar de peinado, yo he tenido que empezar otra partida para que me deje. Un saludo!
McNamara escribió:Hola, supongo que se habrá contestado mil veces, pero me gustaría saber si arreglaron el tema del tamaño de las letras. Probé el juego nada más salir y se me hacía injugable con las letras tan enanas y me daba hasta dolor de cabeza. ¿Lo arreglaron? He leído por ahí que las aumentaron muy poco y siguen siendo bastante pequeñas, ¿es así? ¿Aumentaron sólo los textos de las conversaciones o TODO el juego (mapas, objestos, etc)?
Gracias
Me uno a la pregunta, ya que soy un poco miope, jejejee, y por ese motivo me hecha para atrás el juego, haber si alguien nos ilumina y nos dice algo...
Una pregunta, aunque estemos en el hilo de ps4 pero no encuentro info. Tengo las barajas de cartas fisicas que venian con Hearts of Stone limitada, y no se si son los mismos mazos que vinieron en su dia con la coleccionista de Xbox one. Alguien podria aclararme esto? Porque si fuese asi faltarian 2 mazos que probablemente traiga una hipotetica version limitada de Blood and Wine. Gracias de antemano!
Por lo que he visto en la expansión han metido cartas nuevas.
De momento solo he visto que en cada baraja hay una carta mas de lideres, y luego al mercader ofiri le compre una carta nueva neutral (no me acuerdo como se llama), hay mas aparte de esas que he comentado¿?
Hola. Acabo de estar en el campamento que alberga la fosa del diablo y la primera vez que he entrado en el campamento me he encontrado con que la puerta estaba abierta y monstruos saliendo de ella y los bandidos enfrentándose a ellos. El problema es que me han dado matarile y he muerto. A la segunda vuelta la puerta estaba cerrada y simplemente he matado a los bandidos sin más.
Buscando en internet no encuentro referencias a la fosa abierta. La gente da por hecho que no se puede abrir.
Alguien sabe de qué depende? Se puede entrar en otro momento? Los bandidos se respawnean después de matarlos e irte?
chascoby escribió:Una pregunta, aunque estemos en el hilo de ps4 pero no encuentro info. Tengo las barajas de cartas fisicas que venian con Hearts of Stone limitada, y no se si son los mismos mazos que vinieron en su dia con la coleccionista de Xbox one. Alguien podria aclararme esto? Porque si fuese asi faltarian 2 mazos que probablemente traiga una hipotetica version limitada de Blood and Wine. Gracias de antemano!
Son distintas que las de xbox. Faltan dos mazos que ojalá los den con Blood & Wine. Yo me estoy esperando por si sacan una edición con las dos expansiones y las barajas completas. Un saludo.
Tengo unas dudas ( Acabo de retomar el juego) y buf...se me hace un poco cuesta arriba:
Voy por novingrado creo que se llama el pueblo y tengo nivel 9. Veo que el juego requiere muchas horas y se me esta haciendo cuesta arriba ya que me cuesta mucho subir nivel.
Me podeis dar algun consejo?? Es necesario hacer todas las misiones secundarias porque veo que en la siguiente zona a visitar muchas misiones requieren niveles muy altos
y una cosa mas...que señales me recomendáis subir?? yo ahora mismo he subido bastante la de fuego y la de manipular la mente....también os guardais puntos?? porque ahora para pasar al siguiente rango me piden como 8 puntos y claro se me queda una cara de de tonto al pensar lo que cuesta obtener cada punto para subir habilidades ....
McNamara escribió:Hola, supongo que se habrá contestado mil veces, pero me gustaría saber si arreglaron el tema del tamaño de las letras. Probé el juego nada más salir y se me hacía injugable con las letras tan enanas y me daba hasta dolor de cabeza. ¿Lo arreglaron? He leído por ahí que las aumentaron muy poco y siguen siendo bastante pequeñas, ¿es así? ¿Aumentaron sólo los textos de las conversaciones o TODO el juego (mapas, objestos, etc)?
Gracias
Me uno a la pregunta, ya que soy un poco miope, jejejee, y por ese motivo me hecha para atrás el juego, haber si alguien nos ilumina y nos dice algo...
Yo ya digo, lo jugué en mayo cuando salió y era injugable para mi. Juego en tv de 21' y yo a un metro y pico de ella y me daba dolor de cabeza, cuando mi vista está perfectamente y nunca he tenido problemas con ningún juego. Leí que sacaron un parche y aumentaron un poco los menús, pero creo que no tocaron nada del tamaño del mapa y demás, ¿es así?
Gracias por la respuesta...a ver si recibo mas consejos
Respecto al tamaño de la letra si que es verdad que sigue siendo muy pequeño. Es una pena porque daría gusto tener un tamaño mas adecuado...yo tb me quedo ciego la verdad...
saludos!
NachoGTO
MegaAdicto!!!
1.403 mensajes desde may 2012 en Nashville Tennessee
Tengo unas dudas ( Acabo de retomar el juego) y buf...se me hace un poco cuesta arriba:
Voy por novingrado creo que se llama el pueblo y tengo nivel 9. Veo que el juego requiere muchas horas y se me esta haciendo cuesta arriba ya que me cuesta mucho subir nivel.
Me podeis dar algun consejo?? Es necesario hacer todas las misiones secundarias porque veo que en la siguiente zona a visitar muchas misiones requieren niveles muy altos
y una cosa mas...que señales me recomendáis subir?? yo ahora mismo he subido bastante la de fuego y la de manipular la mente....también os guardais puntos?? porque ahora para pasar al siguiente rango me piden como 8 puntos y claro se me queda una cara de de tonto al pensar lo que cuesta obtener cada punto para subir habilidades ....
Saludos!
Muy buenas @cloud21 ; lo primero como consejo personal es : The Witcher III es para jugadores con paciencia , poco a poco y que le guste el universo The Witcher por que si no lo dejaras por imposible
Dicho esto , para subir nivel te recomiendo las misiones de monstruos que encontraras en los tablones de las principales ciudades/aldeas de todo el mapeado , y secundarias , estas son variadas , entretenidas y no se te hacen repetitivas y subes de nivel de forma mas rapido , eso y hacer el modo historia claro.
En señales te recomiendo Igni y Quen , en los momentos mas complicado de la aventura son las que mas vas a utilizar , sobre todo Aard; simportante , para subir las señales te remiendo que visites todas las interrogaciones ya que muchas de ellas escondes los lugares de poder , te acercas a ellas activas y te dan un punto para gastar.
No se que mas decirte ...... jejeje que si te gusta lo disfrutes como se merece por que lo que han hecho estos de CD Projekt red es un regalo de los dioses !
Si si...seguire con secundarias y cazando...pero no tengo tanto tiempo y queria seguir la historia principal...la forma de subir de nivel aqui es un poco peñazo...aunque el juego esta genial...una pena que no tenga tanta paciencia...me encanta el tipo de juego pero ahora no tengo tanto tiempo y es que es enorme...