› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Underdog79 escribió:Gracias por las respuestas. Como comentáis las eliteguias de internet están curradisimas pero me resulta incómodo estar mirando el móvil mientras juego...creo que prefiero las físicas,rollo libro.
La verdad es que aún ando indeciso de pillarlo por el sistema de combate.por supuesto mi opinión se basa en el visionado de gameplays de internet ya que no he probado el juego pero lo encuentro como con falta de contundencia al golpear y algo torpe o tosco.Espero equivocarme y que luego sea plenamente satisfactorio y viciante.
Underdog79 escribió:Gracias por las respuestas. Como comentáis las eliteguias de internet están curradisimas pero me resulta incómodo estar mirando el móvil mientras juego...creo que prefiero las físicas,rollo libro.
La verdad es que aún ando indeciso de pillarlo por el sistema de combate.por supuesto mi opinión se basa en el visionado de gameplays de internet ya que no he probado el juego pero lo encuentro como con falta de contundencia al golpear y algo torpe o tosco.Espero equivocarme y que luego sea plenamente satisfactorio y viciante.
Underdog79 escribió:No me malinterpreteis....por supuesto que hablo desde el desconocimiento y basándome únicamente en los gameplays y walkthorughs que veo por Internet.con lo de falta de contundencia me refiero a que parece quebel jugador no siente realmente los gopes que mete a los enemigos no que no sean efectivos.pero claro otra cosa será ponerse al mando y comprobarlo.me refiero por ejemplo ....en Sombra s de Mordor sientes realmente con el mando comodesmiembras y matas a enemigos ...en este en los vídeos no da esa sensación de sentir como les asestas golpes.
Por cierto hice lo de click y recoger del Game para pillar la guía del juego porque ya esta prácticamente agotada y tras recorrerme medio Madrid en coche me dicen al llegar que debe ser un error de la web porque en realidad la tienen agotada...otro puntito positivo que se ganan los del Game....en fins.
vhaldemar escribió:turrepa escribió:vhaldemar escribió:yo voy por el acto 3mi pregunta es, me queda ya poquito no? y si sigo haciendo las principales, al terminar el juego se inicia ng+ directamente? es que quiero hacer la expansión ya y terminar la historia... (aunque el otro dia me pase la tarde recogiendo los diagramas para la armadura del oso... los recogí todos pero no puedo forjar todas las partes por falta d materiales así que xD) toda la tarde haciendo eso estibe xDya ha muerto vessemir y estoy en novigrado y tengo que ayudar a tris ciri y yen y hablar con el elfo (esas 4 submisiiones para seguir con la principal).
lo dicho, recomendais que avanze en la historia (que ya le queda poco) y haga la expansion ya? o como l oveis?
soy level 31
saludos.
Yo haría primero la expansión antes de pasarte el juego, pero bueno, tampoco es muy distinto elijas una cosa u otra. Lo digo principalmente porque las mejores armaduras y espadas, están en la expansión, aparte que son las mas molonas, al menos para mi
gracias
ya veré que hago, por que ya estoy un poco saturado del brujo.. xD llevo desde finales de agosto con el juego y ya quiero terminarlo.
es un grandisimo juego, pero al final me acaban cansando un poco (al igual que elder scrolls, dragon age y demas).
tengo esa espinita con el rol occidental xD (mas que nada los mundo abierto, que de tanto que hay que hacer, quieres avanzar en la historia pero haces de todo menos la historia xD)
Saludos.
Zack_VII escribió:Yo guias vi ayer ne el FNAC de la maquinista (barcelona ) un buen puñado, habria 7 u 8 en la estanteria, por si a alguien le interesa.
Underdog79 escribió:Zack_VII escribió:Yo guias vi ayer ne el FNAC de la maquinista (barcelona ) un buen puñado, habria 7 u 8 en la estanteria, por si a alguien le interesa.
Zack_VII escribió:Underdog79 escribió:Zack_VII escribió:Yo guias vi ayer ne el FNAC de la maquinista (barcelona ) un buen puñado, habria 7 u 8 en la estanteria, por si a alguien le interesa.
Esta era sino vi mal:
Underdog79 escribió:
Si alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde pueda pillarla .... En los Game de Madrid esta agotada
laura94 escribió:Underdog79 escribió:
Si alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde pueda pillarla .... En los Game de Madrid esta agotada
Ayer estuve en la Fnac de Callao y también ví unas pocas en la sección de videojuegos, no muchas pero sí tenían, por si te pilla cerca
Lo de ayudar a ciri visitando tanto a los que la pusieron en problemas, como a los que la ayudaron en novigrado, que ha estado bien, en mi caso, ahora dudu es bastardo hijo , pero sobretodo me ha gustado la parte de avalach.
de fases a lo...contrareloj, en los distintos mundos saltando de portal en portal, en esa variedad de escenarios, a cual mejor artisticamente hablando
ese general dandose cuenta al fin de quien asesinó a su antiguo rey, y traicionando a erdein y dandote instrucciones de como acabar con el, pasando por el descrubriemiento por parte de geralt de que fue ciri la que le rescató de la caceria salvaje en su dia, y le dejó en el bosque cerca de kaher morhen.
reunir a la logia con triss y yen.
LORD JASER escribió:Buenas gente, tengo un problema, al ir a la peluquería y cambiar de estilo, si selecciono los peinados de los dlc's se me pone el peinado por defecto, lo tienen que arreglar en un futuro parche o hay alguna manera de que funcione?
Spanky_Girona escribió:Me lo acabo de comprar en la Store. A ver que tal pero por lo leído en este foro creo que la acierto.
Tengo también el Dragon Age pero me canso en seguida: no me engancho demasiado. Espero que este Witcher me enganche más. Saludos.
Juanivan79 escribió:Spanky_Girona escribió:Me lo acabo de comprar en la Store. A ver que tal pero por lo leído en este foro creo que la acierto.
Tengo también el Dragon Age pero me canso en seguida: no me engancho demasiado. Espero que este Witcher me enganche más. Saludos.
Sin ánimo de menospreciarlo, pero después de jugar a The Witcher 3,el Dragon Age te parecerá de otra época...
@Sperman_1984 http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... nt-p56.php
El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.
Eso si, cuando llevas a Ciri es jodidamente brutal donde te cargas a los enemigos de un toque xD la tia va chetada hasta las cejas.
Tras el "sacrificio" de Ciri, esperaba algunas palabras con yennefer pero me sorprende que ni salga en los finales. Solo se sabe lo que cuenta vesemir en el epilogo.
Y decir que... me ha tocado el final malo El cual da a entender que ciri muere y Geralt tambien o pierde las ganas de vivir. La verdad es que me ha jodido este final. Luego me he visto los otros dos y son mucho mejores donde Ciri se hace brujo y se va con Geralt que mas tarde se separan y este se va con yennefer a vivir.
Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
Y otra cosilla, en febrero me pase el witcher 1 para ver que tal era, y recuerdo que alguna vez me habia tocado enfrentarme con algun guerrero de la caceria salvaje pero en aspecto fantasmal xD Eso es que no tenian muy claro los de Cdproject como representar a los de la caceria salvaje o es que hay un motivo de ese aspecto?
Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.
https://www.youtube.com/watch?v=53MyR_Z3i1w
ros escribió:Estoy a punto de terminar el primer libro de La Dama del Agua para ponerme con el segundo antes de empezar el juego. ¿Qué nivel recomendáis para empezarlo de cara al platino? Estoy tan cautivado por la obra de Sapkowski que me da que el disco no saldrá del lector hasta que lo platinice.
Gracias de antemano.
Onfire1210 escribió:Supongo que a esto ya se ha contestado, pero no me voy a mirar las 2000 páginas...
Tengo intención de comprar The Witcher 3 en un futuro cercano, pero no he jugado los dos anteriores. No tengo la 360 ni un PC decente para jugarlos.
¿Es 100% necesario jugarlos, o es disfrutable jugar solo al 3?
Un Saludo
Underdog79 escribió:Me he planteado leer los libros antes de jugar al 3 ya que no tuve la oportunidad de disfrutar de los dos primeros y así ponerme un poco en situación cuando comience esta tercera parte pero he visto que son 9 libros por lo que no se si la saga literaria tiene relación o el mismo orden cronológico que los videojuegos.como tambien he visto que esta tercera parte cerraba la historia de Geralt quería confirmar dicha info.gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya tema secundarias y demas ya es cosa de cada uno, pero es que la historia y sobre todo personajes de Inquisition son un 10 como una casa. Ahi no es sospechosa la saga ni a tiros. Para entender muchas conversaciones, guiños, chascarrillos y demas, hay que venir de jugar del I y del II, pero vamos, aun sin eso, se ven unos personajes profundos y creibles. Cassandra, Varric, Blackwall, Cole... Buenisimos.
De todas formas, personalmente Geralt, Jennefer, Ciri... Si no mejores, me gustan 1 punto mas. Y en tema jugable es que son diferentes... Y en cuanto a historia/secundarias TW es mucho TW.
Onfire1210 escribió:Supongo que a esto ya se ha contestado, pero no me voy a mirar las 2000 páginas...
Tengo intención de comprar The Witcher 3 en un futuro cercano, pero no he jugado los dos anteriores. No tengo la 360 ni un PC decente para jugarlos.
Un Saludo
Por tema contexto, realmente está pensado para que te vayan contando ya las cosas en el propio juego y tal, pero ciertamente se disfruta bastante mas sabiendo de que va todo el meollo, y bueno, todo depende de lo dispuesto que estes a profundizar para disfrutarlo mas:
De una forma superficial, puedes leerte el resumen que le puse a un compañero:
http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Lo lees en 5-10 minutos, intentando entenderlo todo, pero sobreotdo lo relativo a Geralt, ciri, yenefer y la caceria salvaje, y con eso mas o menos sabes de que va el mundo witcher, sus personajes, que pasa etc etc y con esto ya irias contextualizado, porque ademas tambien resume los juegos.
Que lo ves interesante y te quedas con ganas de profundizar mas? escuchate de manera opcional y complementaria, aunque sea de fondo estos 4 videos, que cuentan lo del resumen, pero con mas detalles:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl
Orden: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.
Con eso ya vas al 90% contextualizado de todo, personajes, situacion, universo witcher etc etc.
Onfire1210 escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.
Supongo que me buscaré algún let's play de las misiones principales del 2 y un resumen amplio del 1.
Creo que esta joya no me la debo perder. Caerá en lo prómios meses o en una posible versión GOTY.
Lo dicho, graacias a todos.
Un Saludo
Supongo que me buscaré algún let's play de las misiones principales del 2 y un resumen amplio del 1.
Creo que esta joya no me la debo perder. Caerá en lo prómios meses o en una posible versión GOTY.
Un Saludo
Underdog79 escribió:Joder yo me he leído por un lado el análisis del juego en es.ign.com y el resumen de la historia antes del 3 cuyo link habéis incluido en este hilo y ...Dios....me dan ganas de irme a por el y empezar a jugarlo ahora mismo.he leído detalles del juego en el análisis que si en realidad son así en el juego es para flipar así como la historia original de los distintos pueblos del universo The Witcher y....uff bestial.Espero que me apasione tanto como a la mayoría de jugadores de aquí pero casi acabo de empezar el Una Colección Muy Guapa y me temo que con este juego tendré para rato jajjaa.
Un Saludo
LORD JASER escribió:LORD JASER escribió:Buenas gente, tengo un problema, al ir a la peluquería y cambiar de estilo, si selecciono los peinados de los dlc's se me pone el peinado por defecto, lo tienen que arreglar en un futuro parche o hay alguna manera de que funcione?
Zack_VII escribió:Como te dice el compañero, no te merece la pena verte un let's play del 2 que tardarias lo suyo, cuando el 85% del argumento y contexto del 3, viene d elos libros no de los juegos...as que inviritiendo 1/10 parte del tiempo que tardarias en hacer eso, te lees el resumen que te he enlazado, que resume tanto libros como los 2 juegos, y te ves los 4 videos de media hora que te he puesto, profundizando en el lore , personajes y antecedentes de la saga y en unas 2 horas que ya digo, deben ser 1/20 parte de verse un let's play xD, vas mas enterado que viendote el 2 entero.
LORD JASER escribió:LORD JASER escribió:LORD JASER escribió:Buenas gente, tengo un problema, al ir a la peluquería y cambiar de estilo, si selecciono los peinados de los dlc's se me pone el peinado por defecto, lo tienen que arreglar en un futuro parche o hay alguna manera de que funcione?
A nadie le ocurre este problema?
cercata escribió:Ademas de GOTY, CDPR desarrollador del año, o sea, que victoria por goleada !!!!! Me alegro por ellos.