The Witcher 3: Wild Hunt

Gracias por las respuestas. Como comentáis las eliteguias de internet están curradisimas pero me resulta incómodo estar mirando el móvil mientras juego...creo que prefiero las físicas,rollo libro.
La verdad es que aún ando indeciso de pillarlo por el sistema de combate.por supuesto mi opinión se basa en el visionado de gameplays de internet ya que no he probado el juego pero lo encuentro como con falta de contundencia al golpear y algo torpe o tosco.Espero equivocarme y que luego sea plenamente satisfactorio y viciante.
Underdog79 escribió:Gracias por las respuestas. Como comentáis las eliteguias de internet están curradisimas pero me resulta incómodo estar mirando el móvil mientras juego...creo que prefiero las físicas,rollo libro.
La verdad es que aún ando indeciso de pillarlo por el sistema de combate.por supuesto mi opinión se basa en el visionado de gameplays de internet ya que no he probado el juego pero lo encuentro como con falta de contundencia al golpear y algo torpe o tosco.Espero equivocarme y que luego sea plenamente satisfactorio y viciante.

Tosco enque sentido? porque si por algo se caracteriza en base a casi cualquier otro action rpg de mundo abierto, es por ser super agil el combate, en le sentido de que puedes hacer 10 fintas seguidas si quieres, mas luego cubrirte, hacer contra, golpe rapido, golpe fuerte, voltereta, y si desbloqueas habilidades, golpe especial rapido, golpe especial fuerte, mas las señales, modo normal y modo alternativo, mas las bombas, pociones, mutagenos....yo diria a ojo que es de lejos el combate mas agil en lineas generales de un action rpg de mundo abierto com decia, mucho mas que los elders, mucho mas que gothic, risen etc, y maxime el kingdoms of amalur, tiene un aire, peor con bastantes menos opciones.

Tema contundencia tampoco entiendo muy bien a que te refieres, porque geralt pega unos mandobles de cuidado [carcajad] que alcanzan su maxima expresion en los desmembramientos. Y ambas cosas, aglidad y contundencia, creo que se reflejan en este video mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=O5pycqmx0ec
Underdog79 escribió:Gracias por las respuestas. Como comentáis las eliteguias de internet están curradisimas pero me resulta incómodo estar mirando el móvil mientras juego...creo que prefiero las físicas,rollo libro.

El combate no es tosco, pero es engorroso cuando luchas en espacios muy reducidos o con obstaculos habiendo varios enemigos. La camara te deja vendido tambien muchas veces,pero vamos, no es tosco, es bastante fluido. Y la falta de contundencia de la que hablas,pues deberías probarlo y juzgar tu mismo.Para mi es muy bestia con los movimientos de finalizacion cortando piernas,cabezas, o tíos directamente a la mitad... A saber qué gameplays has visto. [carcajad]

Te parece suficientemente contundente esto?
https://www.youtube.com/watch?v=Vq0qJ9tc6g4
No me malinterpreteis....por supuesto que hablo desde el desconocimiento y basándome únicamente en los gameplays y walkthorughs que veo por Internet.con lo de falta de contundencia me refiero a que parece quebel jugador no siente realmente los gopes que mete a los enemigos no que no sean efectivos.pero claro otra cosa será ponerse al mando y comprobarlo.me refiero por ejemplo ....en Sombra s de Mordor sientes realmente con el mando comodesmiembras y matas a enemigos ...en este en los vídeos no da esa sensación de sentir como les asestas golpes.
Por cierto hice lo de click y recoger del Game para pillar la guía del juego porque ya esta prácticamente agotada y tras recorrerme medio Madrid en coche me dicen al llegar que debe ser un error de la web porque en realidad la tienen agotada...otro puntito positivo que se ganan los del Game....en fins.
Underdog79 escribió:No me malinterpreteis....por supuesto que hablo desde el desconocimiento y basándome únicamente en los gameplays y walkthorughs que veo por Internet.con lo de falta de contundencia me refiero a que parece quebel jugador no siente realmente los gopes que mete a los enemigos no que no sean efectivos.pero claro otra cosa será ponerse al mando y comprobarlo.me refiero por ejemplo ....en Sombra s de Mordor sientes realmente con el mando comodesmiembras y matas a enemigos ...en este en los vídeos no da esa sensación de sentir como les asestas golpes.
Por cierto hice lo de click y recoger del Game para pillar la guía del juego porque ya esta prácticamente agotada y tras recorrerme medio Madrid en coche me dicen al llegar que debe ser un error de la web porque en realidad la tienen agotada...otro puntito positivo que se ganan los del Game....en fins.

Si lo comparas con juegos accion sale mal parado, pero si lo comparas con RPGs, es el rey TW3.

Y respecto al sombras de mordor, sientes mas los golpes, pero es el sistema "clásico de warner" que ya esta muy visto pq lo usan todos los juegos, a mi el de TW3 me ha molado pq no está tan trillado.

Respecto a Guia, yo consultaba sólo cuando había algo que no acaba de entender, y que intiua que estaba dejandome algo importante de por medio. Haciendolo así igual te dejas alguna cosa, pero tambien es satisfactorio pq es TU partida, aunque no sea perfecta.
vhaldemar escribió:
turrepa escribió:
vhaldemar escribió:yo voy por el acto 3
ya ha muerto vessemir y estoy en novigrado y tengo que ayudar a tris ciri y yen y hablar con el elfo (esas 4 submisiiones para seguir con la principal).
mi pregunta es, me queda ya poquito no? y si sigo haciendo las principales, al terminar el juego se inicia ng+ directamente? es que quiero hacer la expansión ya y terminar la historia... (aunque el otro dia me pase la tarde recogiendo los diagramas para la armadura del oso... los recogí todos pero no puedo forjar todas las partes por falta d materiales así que xD) toda la tarde haciendo eso estibe xD

lo dicho, recomendais que avanze en la historia (que ya le queda poco) y haga la expansion ya? o como l oveis?

soy level 31

saludos.

Yo haría primero la expansión antes de pasarte el juego, pero bueno, tampoco es muy distinto elijas una cosa u otra. Lo digo principalmente porque las mejores armaduras y espadas, están en la expansión, aparte que son las mas molonas, al menos para mi [looco]

ya veré que hago, por que ya estoy un poco saturado del brujo.. xD llevo desde finales de agosto con el juego y ya quiero terminarlo.

es un grandisimo juego, pero al final me acaban cansando un poco (al igual que elder scrolls, dragon age y demas).

tengo esa espinita con el rol occidental xD (mas que nada los mundo abierto, que de tanto que hay que hacer, quieres avanzar en la historia pero haces de todo menos la historia xD)

Saludos.

Bueno, estando como estás en el nivel 31 no creo que te quede ya mucho. Yo lo he terminado en nivel 39 y las ultimas subidas de nivel fueron mas rapidas por el tema de historia que dan mas exp. La expansión, la verdad es que su argumento está muy currado, y las misiones son muy buenas e interesantes.
Yo guias vi ayer ne el FNAC de la maquinista (barcelona ) un buen puñado, habria 7 u 8 en la estanteria, por si a alguien le interesa.
Zack_VII escribió:Yo guias vi ayer ne el FNAC de la maquinista (barcelona ) un buen puñado, habria 7 u 8 en la estanteria, por si a alguien le interesa.

:O
Underdog79 escribió:
Zack_VII escribió:Yo guias vi ayer ne el FNAC de la maquinista (barcelona ) un buen puñado, habria 7 u 8 en la estanteria, por si a alguien le interesa.

Esta era sino vi mal:

Imagen
He vuelto a tocar el juego y que decir... Muy guapa la expansión; impresionante como está cuidada la narrativa y como se lo curran estos tios.

Y un tirón de orejas por los 17 gigas de actualizacion (Sin el 1.10 la expansión no va). El apartado técnico y las actualizaciones enormes afean mucho la experiencia.
Zack_VII escribió:
Underdog79 escribió:

Esta era sino vi mal:

Imagen

Si alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde pueda pillarla .... En los Game de Madrid esta agotada
Underdog79 escribió:
Si alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde pueda pillarla .... En los Game de Madrid esta agotada

Ayer estuve en la Fnac de Callao y también ví unas pocas en la sección de videojuegos, no muchas pero sí tenían, por si te pilla cerca :)
laura94 escribió:
Underdog79 escribió:

Ayer estuve en la Fnac de Callao y también ví unas pocas en la sección de videojuegos, no muchas pero sí tenían, por si te pilla cerca :)

Muchas gracias!!! En próximo finde para allá que voy ;) que pena que en la web de fnac no haya ni rastro de ella
Bueno, despues de unos dias de descaso, lo he retomado en el acto 3, y he hecho:

Lo de ayudar a ciri visitando tanto a los que la pusieron en problemas, como a los que la ayudaron en novigrado, que ha estado bien, en mi caso, ahora dudu es bastardo hijo [sonrisa] , pero sobretodo me ha gustado la parte de avalach.

Tremendo como saben sorprenderte e innovar aun en el tramo "final" de juego, con esa sucesion

de fases a lo...contrareloj, en los distintos mundos saltando de portal en portal, en esa variedad de escenarios, a cual mejor artisticamente hablando

y con ese hilo argumental y narrativo de lo mas interesante, con:

ese general dandose cuenta al fin de quien asesinó a su antiguo rey, y traicionando a erdein y dandote instrucciones de como acabar con el, pasando por el descrubriemiento por parte de geralt de que fue ciri la que le rescató de la caceria salvaje en su dia, y le dejó en el bosque cerca de kaher morhen.

Y ahi lo he dejado de momento, ahora toca:

reunir a la logia con triss y yen.

[fumando]
LORD JASER escribió:Buenas gente, tengo un problema, al ir a la peluquería y cambiar de estilo, si selecciono los peinados de los dlc's se me pone el peinado por defecto, lo tienen que arreglar en un futuro parche o hay alguna manera de que funcione? XD

[uzi] [uzi] [uzi]
Me lo acabo de comprar en la Store. A ver que tal pero por lo leído en este foro creo que la acierto.
Tengo también el Dragon Age pero me canso en seguida: no me engancho demasiado. Espero que este Witcher me enganche más. Saludos.
Acabo de terminar la trama de la expansión. Qué maravilla de juego! Ha entrado de cabeza a mi top.

Ahora que aun quedan meses para el nuevo contenido me quiero dedicar a completar secundarias y sobre todo equipar a mi Geralt con lo mejor. ¿Alguna guia donde saber cómo conseguir las mejores piezas, mejoras, etc?

Gracias de antemano. So long.
Spanky_Girona escribió:Me lo acabo de comprar en la Store. A ver que tal pero por lo leído en este foro creo que la acierto.
Tengo también el Dragon Age pero me canso en seguida: no me engancho demasiado. Espero que este Witcher me enganche más. Saludos.

Sin ánimo de menospreciarlo, pero después de jugar a The Witcher 3,el Dragon Age te parecerá de otra época...

@Sperman_1984 http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... nt-p56.php
Juanivan79 escribió:
Spanky_Girona escribió:Me lo acabo de comprar en la Store. A ver que tal pero por lo leído en este foro creo que la acierto.

Sin ánimo de menospreciarlo, pero después de jugar a The Witcher 3,el Dragon Age te parecerá de otra época...

@Sperman_1984 http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... nt-p56.php

En mi caso fue al revés....pillé primero el inquisition, y le di unas horas, y me gustaba en lineas generales en lo jugable y ambiental, peeeeeero, no me decia NADA, ni la historia, ni los personajes, ni el contexto, ni la mayoria de secundarias que eran demasiado genericas, a lo MMO....asi que pillé wicher 3 un poco a ciegas, esperando encontrar en el algo mas de lo que me ofrecia inquisiton a ese respecto, pero sin esperar tampoco nada del otro jueves (no seguí nada del juego xD), y bueno, ya me habeis leido por aqui, no solo ha podido suplir las carencias que le vi a ese respecto a inquisition, sino que directaente, bajo mi criterio, y siendo alguien que le da mucho valor a elementos como la narrativa, desarrollo de personajes, de guion, puesta e escena, planos, etc etc... creo que podria clarse perfectamente entre los mas destacados a ese respecto, no solo en su genero ojo, dond eno hay rival objetivo en eso, sino en general, codeandose con los mass effects, last of us, metals etc en cuanto aeso, calidad de narracion, guion, personajes, puesta en escena, transmitir emociones etc.
Ya tema secundarias y demas ya es cosa de cada uno, pero es que la historia y sobre todo personajes de Inquisition son un 10 como una casa. Ahi no es sospechosa la saga ni a tiros. Para entender muchas conversaciones, guiños, chascarrillos y demas, hay que venir de jugar del I y del II, pero vamos, aun sin eso, se ven unos personajes profundos y creibles. Cassandra, Varric, Blackwall, Cole... Buenisimos.

De todas formas, personalmente Geralt, Jennefer, Ciri... Si no mejores, me gustan 1 punto mas. Y en tema jugable es que son diferentes... Y en cuanto a historia/secundarias TW es mucho TW.
Me lo he pasado en PC y he puesto mis impresiones en su hilo pero tambien lo pondre por aqui si no os parece mal.

The Witcher 3 Wild Hunt finalizado y me quito el sombrero ante CDproject por semejante juegazo [plas] [plas] No solo pule los puntos negativos o cosas que le faltaban al witcher 2 si no que mejora otros aspectos convirtiendose, en mi opinion, en el mejor rpg occidental hasta la fecha por encima de skyrim y demases. Se merece claramente el premio al mejor juego del año junto al del protagonista, banda sonora, historia y tal.

Excelentes graficos que a pesar del downgrade de esos trailers, sigue siendo la hostia y sin falta de mods.
Muy buena historia que pone punto y final al tema y excelente narracion con unos videos que hace el juego mas cinematografico.
Personajes muy bien hechos con buenas interpretaciones, sobretodo con la de Geralt.
Magistral y epica banda sonora llena de temazos, de esas canciones que se te quedan grabadas en la mente.
Mundo abierto de alto nivel, con detalles de todo el lore de la saga y con la sensacion de que esta realmente vivo con 1000 conversaciones de los npcs hablando entre ellos y otros detalles.
Misiones secundarias al nivel de las principales con trasfondo y narrativa.
A parte de los clasicos minijuegos, mencionar el excelente juego de cartas Gwynt el cual es puro vicio y que rivaliza con el del Final Fantasy VIII en su epoca.
Y para terminar, la duracion del juego que es larga de narices. Si se quiere completarlo todo al 100%, te llevara 150-200 horas fijo.

Con respecto al final del juego y algunos detalles que voy a mencionar, decir que...

El combate final contra Eredin no esta nada mal pero me esperaba algo mas de conversacion, teniendo en cuenta que es el enemigo principal que no para de pisarte los talones. Creia que podrias hablar un poco con él antes o despues del combate, pero fue muy rapido. Tambien pienso que lo suyo hubiera sido un combate epico de Geralt y Ciri contra Eredin dando entender que el villano es demasiado poderoso para derrotarlo una sola persona.

Eso si, cuando llevas a Ciri es jodidamente brutal donde te cargas a los enemigos de un toque xD la tia va chetada hasta las cejas.

Tras el "sacrificio" de Ciri, esperaba algunas palabras con yennefer pero me sorprende que ni salga en los finales. Solo se sabe lo que cuenta vesemir en el epilogo.
Y decir que... me ha tocado el final malo [triston] El cual da a entender que ciri muere y Geralt tambien o pierde las ganas de vivir. La verdad es que me ha jodido este final. Luego me he visto los otros dos y son mucho mejores donde Ciri se hace brujo y se va con Geralt que mas tarde se separan y este se va con yennefer a vivir.

Bueno, un par de preguntas relacionadas con este juego y el primero:

Independientemente del final que te toque, si sigues jugando para completar las secundarias, a yen, ciri y demas ya no los veremos mas, no?
Y otra cosilla, en febrero me pase el witcher 1 para ver que tal era, y recuerdo que alguna vez me habia tocado enfrentarme con algun guerrero de la caceria salvaje pero en aspecto fantasmal xD Eso es que no tenian muy claro los de Cdproject como representar a los de la caceria salvaje o es que hay un motivo de ese aspecto?

Tengo que decir, que me he spoileado que te cagas con este juego sobre momentos importantes de los libros xD con algunos detalles me he quedado en plan WTF. Lo suyo hubiera sido primero leerse los libros y despues jugar pero bueno, era algo que no entraba en mis planes de inicio. Fue hasta mas tarde que empece a leermelos, el problema es que son muchos y solo llegue hasta terminar el cuarto libro. Lo que pasa que mis ganas de jugar eran superiores. Ahora ya con el juego finalizado, seguramente seguire la saga de libros hasta terminarla.

PD: Otra cosa mas:

Me ha dado un poco de rabia que casi todas las escenas que salen en este trailer... no salen en el juego :-| Aqui salen muchos videos diferentes del juego final o directamente ni salen. Queria ver la escena de Ciri llorando y al final nada. En todo caso se podria interpretar que es la escena del final medio donde se despide de Geralt, pero esta cambiada.

https://www.youtube.com/watch?v=53MyR_Z3i1w
Estoy a punto de terminar el primer libro de La Dama del Agua para ponerme con el segundo antes de empezar el juego. ¿Qué nivel recomendáis para empezarlo de cara al platino? Estoy tan cautivado por la obra de Sapkowski que me da que el disco no saldrá del lector hasta que lo platinice.
Gracias de antemano.
ros escribió:Estoy a punto de terminar el primer libro de La Dama del Agua para ponerme con el segundo antes de empezar el juego. ¿Qué nivel recomendáis para empezarlo de cara al platino? Estoy tan cautivado por la obra de Sapkowski que me da que el disco no saldrá del lector hasta que lo platinice.
Gracias de antemano.

La marcha de la muerte. Es muy llevable.
Supongo que a esto ya se ha contestado, pero no me voy a mirar las 2000 páginas...

Tengo intención de comprar The Witcher 3 en un futuro cercano, pero no he jugado los dos anteriores. No tengo la 360 ni un PC decente para jugarlos.

¿Es 100% necesario jugarlos, o es disfrutable jugar solo al 3?

Un Saludo
Me he planteado leer los libros antes de jugar al 3 ya que no tuve la oportunidad de disfrutar de los dos primeros y así ponerme un poco en situación cuando comience esta tercera parte pero he visto que son 9 libros por lo que no se si la saga literaria tiene relación o el mismo orden cronológico que los videojuegos.como tambien he visto que esta tercera parte cerraba la historia de Geralt quería confirmar dicha info.gracias.
Onfire1210 escribió:Supongo que a esto ya se ha contestado, pero no me voy a mirar las 2000 páginas...

Tengo intención de comprar The Witcher 3 en un futuro cercano, pero no he jugado los dos anteriores. No tengo la 360 ni un PC decente para jugarlos.

Un Saludo

Ya lo dije otras veces,en mi caso estaba como tú: ni he jugado a los anteriores ni he tocado un solo libro.Y lo disfruté como un enano. Es muy probable que al principio del juego conforme se presentan personajes, te hablen de sucesos pasados,etc...te sientas un poco perdido entre tanto diálogo.Pero este juego tiene su propio argumento, y en cuanto te metes en él...todo lo demás no importa... [carcajad]
Underdog79 escribió:Me he planteado leer los libros antes de jugar al 3 ya que no tuve la oportunidad de disfrutar de los dos primeros y así ponerme un poco en situación cuando comience esta tercera parte pero he visto que son 9 libros por lo que no se si la saga literaria tiene relación o el mismo orden cronológico que los videojuegos.como tambien he visto que esta tercera parte cerraba la historia de Geralt quería confirmar dicha info.gracias.

Los videojuegos van justo después de los libros.

Supongo que se podrá jugar sin haber leído la saga o sin haber jugado a los anteriores. Pero claro, según van apareciendo referencias y guiños, tiene más gracia cuanto más empapado estés de todo. Puedes beberte un cubata con Pepsi ??? O un destornillador sin zumo de naranja ??? Sí, pero no es lo mismo, y menos en juego tan largo y lleno de tanto detalle y matiz.

Lo poco que llevo me está encantando.

P.D. Los libros creo que eran siete.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya tema secundarias y demas ya es cosa de cada uno, pero es que la historia y sobre todo personajes de Inquisition son un 10 como una casa. Ahi no es sospechosa la saga ni a tiros. Para entender muchas conversaciones, guiños, chascarrillos y demas, hay que venir de jugar del I y del II, pero vamos, aun sin eso, se ven unos personajes profundos y creibles. Cassandra, Varric, Blackwall, Cole... Buenisimos.

De todas formas, personalmente Geralt, Jennefer, Ciri... Si no mejores, me gustan 1 punto mas. Y en tema jugable es que son diferentes... Y en cuanto a historia/secundarias TW es mucho TW.

Yo jugué al DAI 5 horas y lo vendí, a mí no me gustó nada, es más, casi no me compré tw3 por miedo a que me pasase lo mismo y... para nada, TE3 es un juegazo, aún lo tengo a mitad por falta de tiempo pero para mí, GOTY. Saludos.
Onfire1210 escribió:Supongo que a esto ya se ha contestado, pero no me voy a mirar las 2000 páginas...

Un Saludo

Te comento lo mismo que a todo el que pregunta eso:

Por tema contexto, realmente está pensado para que te vayan contando ya las cosas en el propio juego y tal, pero ciertamente se disfruta bastante mas sabiendo de que va todo el meollo, y bueno, todo depende de lo dispuesto que estes a profundizar para disfrutarlo mas:

De una forma superficial, puedes leerte el resumen que le puse a un compañero:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Lo lees en 5-10 minutos, intentando entenderlo todo, pero sobreotdo lo relativo a Geralt, ciri, yenefer y la caceria salvaje, y con eso mas o menos sabes de que va el mundo witcher, sus personajes, que pasa etc etc y con esto ya irias contextualizado, porque ademas tambien resume los juegos.

Que lo ves interesante y te quedas con ganas de profundizar mas? escuchate de manera opcional y complementaria, aunque sea de fondo estos 4 videos, que cuentan lo del resumen, pero con mas detalles:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Orden: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.

Con eso ya vas al 90% contextualizado de todo, personajes, situacion, universo witcher etc etc.

Y esque com deducirás, el juego bebe y hereda mas de los libros que de los juegos en si, y por lo tanto, es recomendable al menos saber de que van los libros, y quienes son los protas, y ese material que te pongo, cumple ese proposito, ademas de resumirte tambien los 2 juegos. Es lo que yo hice si te sirve de ayuda (me habia pasado el 2, y jugado al 1 por encima, pero ni papa de los libros) y una de las mejores decisiones que he tomado, porque aunque no es como leerse los libros (estoy en ello ahora a raiz de lo que me ha gustado el juego xD), te contextualiza muchisimo, y te tienes mas dentro de ese mundo.

Yo ni he jugado los 2 primeros, ni me he leido los libros, pero si que he visto en youtube video-resumenes de los juegos y los libros, y algun video mas que explica el lore.

Con 3 horas de vídeos que te veas, ya partes con un base bastante buena para entender lo que pasa, y reconocer a la mayoría de personajes que el brujo ya conoce, aunque te pierdes algo. Por ejemplo, te encuentras por primera vez en el juego con un personaje que sabes quien es, pero no sabes pq esta mosqueado contigo, y pq te mete ciertas puyas. Y habrá cosas de las que no me he enterado supongo.

Ademas el juego, te cuenta cosas a veces de los libros o juegos, las opciones de dialogo salen en 2 colores, las que estan en amarillo tienen repercusión, y las que estan en blanco solo es blah blah, pero ese blah blah es util si eres nuevo en el universo witcher, se lo han currado muy bien.

Y en mi caso, no es que haya sido disfrutable, es que desde el punto de vista historia+narrativa, ha sido lo mejor que he jugado en los ultimos 5 años ... desde Assassins Creed 2 por lo menos.
En mi caso pasé totalmente de ver resúmenes ni vídeos explicativos, y como tu, tampoco había visto, jugado o leído nada. Es verdad que las primeras horas no te quedan claros algunos conceptos o nombres, pero unas pocas horas después todo es más o menos familiar y puedes disfrutar la historia sin ningún problema.

Debo decir que, ya con el juego pasado (de hecho, cuando metí el disco en la caja) me fijé que dentro viene un resumen de personajes y eventos pasados en las instrucciones, que te permiten saber lo justo y necesario para seguir la historia desde el principio.
Estoy disfrutando más el ng+ que la primera vez que me lo pasé. ..pero llegue demasiado alto al ng+ al nivel 40...y en máxima dificultad tengo todas las misiones en gris y son un paseo :(
Muchas gracias a todos por los consejos.

Supongo que me buscaré algún let's play de las misiones principales del 2 y un resumen amplio del 1.

Creo que esta joya no me la debo perder. Caerá en lo prómios meses o en una posible versión GOTY.

Lo dicho, graacias a todos.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.

Supongo que me buscaré algún let's play de las misiones principales del 2 y un resumen amplio del 1.

Creo que esta joya no me la debo perder. Caerá en lo prómios meses o en una posible versión GOTY.

Un Saludo

los dos primeros no te van ayudar mucho para la historia de este, ya que este se basa principalmente en los libros, la historia gira entorno a lo que sucede en los libros

Un Saludo

No te hace ni falta verte ningun let's play anterior. Yo en tu lugar me leería algun texto con los antecedentes directos del juego a modo de resumen para ponerme en situacion y me tiraría a por el de cabeza.
Joder yo me he leído por un lado el análisis del juego en es.ign.com y el resumen de la historia antes del 3 cuyo link habéis incluido en este hilo y ...Dios....me dan ganas de irme a por el y empezar a jugarlo ahora mismo.he leído detalles del juego en el análisis que si en realidad son así en el juego es para flipar así como la historia original de los distintos pueblos del universo The Witcher y....uff bestial.Espero que me apasione tanto como a la mayoría de jugadores de aquí pero casi acabo de empezar el Una Colección Muy Guapa y me temo que con este juego tendré para rato jajjaa.
Este juego es largo no, lo siguiente XD
Underdog79 escribió:Joder yo me he leído por un lado el análisis del juego en es.ign.com y el resumen de la historia antes del 3 cuyo link habéis incluido en este hilo y ...Dios....me dan ganas de irme a por el y empezar a jugarlo ahora mismo.he leído detalles del juego en el análisis que si en realidad son así en el juego es para flipar así como la historia original de los distintos pueblos del universo The Witcher y....uff bestial.Espero que me apasione tanto como a la mayoría de jugadores de aquí pero casi acabo de empezar el Una Colección Muy Guapa y me temo que con este juego tendré para rato jajjaa.

Es lo que me pasó a mi, me habia pasado el 2, pero no me terminaban de quedar ganas de darle a una 3a parte que no habia seguido para nada, pero empecé un dia, porque si, a curiosiear sobre el lore y situacion previa a la 3a entrega, argumentalmente hablando, mediante el resumen que he enlazado y que has leido, mas luego los videos que tambien he enlazado (y te recomiendo) y me entraron unas ganas tremendas de jugar xD, asi que ese mismo dia lo compré, y aqui sigo dandole a full [carcajad]

De todos modos, asi com si te recomiendo hypearte con personajes, mundo etc, te diria que no te hypees de mas con el juego leyendo analisis, impresiones y tal, porque es uno de esos casos en los que mires donde mires, el 99% de la red lo pone por las nubes, y ojo, es porque lo merece, pero vengo a referirme a que , pese a ello, puedes por tanto crearte unas expectativas taaaaan altas, que al final eso te suponga un lastre xD asi que te recomiendo seguir empapandote sobre el contexto, universo, personajes etc, pero no leas mucho mas sobre el juego en si , y ya lo experimentarás cuando te de por empezarlo [Ooooo]

Un Saludo

Como te dice el compañero, no te merece la pena verte un let's play del 2 que tardarias lo suyo, cuando el 85% del argumento y contexto del 3, viene d elos libros no de los juegos...as que inviritiendo 1/10 parte del tiempo que tardarias en hacer eso, te lees el resumen que te he enlazado, que resume tanto libros como los 2 juegos, y te ves los 4 videos de media hora que te he puesto, profundizando en el lore , personajes y antecedentes de la saga XD y en unas 2 horas que ya digo, deben ser 1/20 parte de verse un let's play xD, vas mas enterado que viendote el 2 entero.
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:Buenas gente, tengo un problema, al ir a la peluquería y cambiar de estilo, si selecciono los peinados de los dlc's se me pone el peinado por defecto, lo tienen que arreglar en un futuro parche o hay alguna manera de que funcione? XD

[uzi] [uzi] [uzi]

A nadie le ocurre este problema?
Zack_VII escribió:Como te dice el compañero, no te merece la pena verte un let's play del 2 que tardarias lo suyo, cuando el 85% del argumento y contexto del 3, viene d elos libros no de los juegos...as que inviritiendo 1/10 parte del tiempo que tardarias en hacer eso, te lees el resumen que te he enlazado, que resume tanto libros como los 2 juegos, y te ves los 4 videos de media hora que te he puesto, profundizando en el lore , personajes y antecedentes de la saga XD y en unas 2 horas que ya digo, deben ser 1/20 parte de verse un let's play xD, vas mas enterado que viendote el 2 entero.

Ya tengo los links en favoritos para ponerme con ello.

De nuevo muchas gracias a todos y ya volveré cuando lo compre.

Un Saludo
LORD JASER escribió:
LORD JASER escribió:

[uzi] [uzi] [uzi]

A nadie le ocurre este problema?

No lo había oído antes,la verdad. A ver si alguien sabe del tema.
Esta noche cae el GOTY !!!!!
Sólo puedo decir que los siete libros de la historia de Geralt y Ciri son de lo mejorcito que he leído en años. Los empecé pensando leerlos mientras me pasaba el juego pero me engatusaron tanto que tengo el juego de salida y no lo he empezado hasta que los termine que ya voy por el último. La experiencia conociendo el lore debe ser brutal.
The Witcher 3 juego del año. Para mí, merecidísimo. ^^
No digo que no se lo merezca, pero viendo los demas premios, te das cuenta que estos Game Awards son una puta mierda y dejan la seriedad del que lo gana por los suelos, son menos serios que un festival de eurovision, hacen falta unos premios con mas seriedad que estos goty de marras, , han sido penosos en muchas categorias, solo ver a Specer en lo de de la direccion artistica ha dado verguenza ajena de como es todo esto [facepalm] [facepalm] ha sido muy fuerte [qmparto] ya sabias a quien se lo iban a dar y a quien NO [+risas]

Yo creo que es mejor para el brujo ganar cualquier otra cosa que ganar estos premios que tienen menos valor que una mierda de camello XD
Merecidísimo ese premio [plas] the witcher 3 es una obra maestra y los de cd project se lo han currado por todo lo alto siendo muy superiores a the phantom pain. Me alegro por ellos y por el juego. En otros años no he estado deacuerdo con el ganador como cuando lo gano GTA4 estando ahi el MGS4 o GTA5 cuando estaba the last of us, pero bueno. Esta vez han acertado para mi gusto ya que el metal gear no ha dado la talla que esperaba.
Ah, pero que eran hoy? No me habia enterado para nada! [snif] no he visto el tipico hilo en multi ni nada jo....sean pantomima o no, son de los pocos eventos oficiales del videojuego y me habria gustado verlo...con suerte supongo que lo subirán a youtube. Por cierto, tambien ha ganado el de mejor compañia desarrolladora cd projectk, y creo que tambien el de mejor juego rpg.

Y bueno, yo si pienso que le viene muy bien a witcher 3 el premio, ya que, que un juego mucho menos popular, perteneciente a una saga mucho menos asentada en la industria, y con mucha menos fanbase que mario, metal gear, o fallout, se lleve un premio de esta repercusion en el mundillo....es un mensaje positivo a la industria, y esque demuestra que si se trabaja de verdad, y se crea algo de calidad, se pueden superar todas las barreras de nombres, modas, topicos etc, amen de que seguramente aumenta las posibilidades de que proliferen mas juegos con las virtudes de witcher 3 (como pasó con las aventuras narrativas tras el goty de waking dead).

Y bueno, sobre decir que totalmente merecido en mi opinion...tengo Fallout 4 y MGSV, 2 de los otros candidatos, y para mi, W3 és otra liga....pero vaya que para mi witcher 3 es el goty de muchos años vista atrás, y ojalá que no, pero seguramente tambien alante [carcajad] .
Ademas de GOTY, CDPR desarrollador del año, o sea, que victoria por goleada !!!!! Me alegro por ellos.
cercata escribió:Ademas de GOTY, CDPR desarrollador del año, o sea, que victoria por goleada !!!!! Me alegro por ellos.

Y el de mejor juego de rol tambien, que seguramente como juego de rol 100% en cuanto a opciones y concepto mas puro y clasico, de los candidatos, el mas acorde és pilars of eternity, pero en mi opinon, como producto, es bastante mas redondo Witcher 3, y al final un juego de rol no es solo el rol, tambien es el juego xD, y como digo, como juego, me parece mas redondo w3, aunque no sea tan profundo en rol como pilars.

Pero bueno, en cualquier, se ha llevado las 3 principales categorias a las que estaba nominado, por lo tanto, un exito rotundo este año 2015 para la saga y el estudio polaco, y ademas luchando como comentaba antes contra ICONOS clasicos y modernos del videojuego como son mario, metal gear, falout, e incluso bloodborne, que no deja de ser espiritualmente un souls, una de las sagas que mas ha marcado en la comunidad en los ultimos años.
29494 respuestas