The Witcher 3: Wild Hunt

Petrish escribió:Pregunta estúpida, he terminado el juego pero no veo la opción de New Game +. ¿Si empiezo una partida nueva contará como NG+? ¿Estoy haciendo algo mal? :-? :-? :-?

NG+ es un DLC gratuito de store, tienes que bajartelo.
Por cierto,estoy ya con la expansion,pero me quedó una única Búsqueda de Tesoro anterior,que creo que jamás conseguiré realizar porque debe tratarse de un bug. Concretamente la que se llama "Costa de naufragios". Llego al último cofre,lo abro y no hay nada, está vacío. Obviamente no me dan la misión por completada,y así está desde hace la tira. No hay info sobre ese bug en internet, así que me voy a joder. Quizá cometí el error de abrir ese cofre durante otra misión o a saber,pero ahora no tengo solución... [+furioso]
Uno nuevo aquí que va a empezar el juego. Aunque no jugué los anteriores, sí que he leído la saga.

18 GB de Update [mad]
jarus escribió:Uno nuevo aquí que va a empezar el juego. Aunque no jugué los anteriores, sí que he leído la saga.

18 GB de Update [mad]

Pues si te has leido los libros, te recomiendo que de este resumen:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Te leas solo la parte que atañe a los 2 juegos, y te escuches este video de fondo mientras se baja XD:

https://www.youtube.com/watch?v=46YaG5y ... WPJTbDyFTl

Asi ya tienes toda la informacion necesaria (libros y juegos) para contextualizarte 100%. [Ooooo]
Zack_VII escribió:
jarus escribió:Uno nuevo aquí que va a empezar el juego. Aunque no jugué los anteriores, sí que he leído la saga.

18 GB de Update [mad]

Pues si te has leido los libros, te recomiendo que de este resumen:

Te leas solo la parte que atañe a los 2 juegos, y te escuches este video de fondo mientras se baja XD:

https://www.youtube.com/watch?v=46YaG5y ... WPJTbDyFTl

Asi ya tienes toda la informacion necesaria (libros y juegos) para contextualizarte 100%. [Ooooo]

Le echo un vistazo, gracias [oki]
cercata escribió:
Petrish escribió:Pregunta estúpida, he terminado el juego pero no veo la opción de New Game +. ¿Si empiezo una partida nueva contará como NG+? ¿Estoy haciendo algo mal? :-? :-? :-?

NG+ es un DLC gratuito de store, tienes que bajartelo.

Joé mira que soy patán, pensaba que estaba incluído en algún patch [+risas] [+risas]
Muchas gracias nen [beer]
Joder con la expansión....las dos misiones abiertas la de la rana y la secundaria de al principio me dan para el pelo cosa mala...la dificultad la han aumentado muchísimo me pase el juego sobrado y no veas como sudo ahora..tampoco voy cojo llevo todo el set magistral del oso..espadas incluidas
Leído y visto el video. Me mola que digan que Zoltan aparece más en los videojuegos que en las novelas, es un personaje que me encanta y aparece bastante poco.

Dificultad recomendada ??? No sé ni las que hay, aunque he pensado empezar en difícil.

Saludos.
jarus escribió:Leído y visto el video. Me mola que digan que Zoltan aparece más en los videojuegos que en las novelas, es un personaje que me encanta y aparece bastante poco.

Dificultad recomendada ??? No sé ni las que hay, aunque he pensado empezar en difícil.

Saludos.

"Sangre sudor y lagrimas". Si no juegas habitualmente a este tipo de juegos incluso empezaría con la difucultad por defecto "La historia y la espada" y si ves que se te hace llevadero la subiría a SSyL.
"Marcha de la muerte" me parece desesperante mas que nada por la cantidad de veces que mueres y los tiempos de carga son insufribles...
Alguno estilo he jugado, no creo que sea mucho más difícil que la saga souls. Empezaré SSyL pues. Thanks.
Yo lo jugué en la marcha de la muerte de primeras y no es tan dificil, hay que acostumbrarse a jugar de manera táctica e intentar aislar a los enemigos, ya que como se junten 3 lobos o 3 sumergidos te matan. Al principio se hace dificiln cuanto llevas unas cuantas misiones se te hace llevadero. Lo importante es no ir a saco y usar mucho la señal quen para enemigos fuertes, y no ir a saco, por ejemplo los golems no les hace casi efecto los ataques físicos.
Petrish escribió:Joé mira que soy patán, pensaba que estaba incluído en algún patch [+risas] [+risas]
Muchas gracias nen [beer]

A mi también me parece mas lógico que lo hiciesen así, de casualdiad que cuando estuve bajandome DLCs recordaba que habia uno de NG+ que me choco ;)
Me lo pasé hace 3 meses y ya tengo ganas de rejugarlo. Eso sí, apenas hice secundarias por dos motivos, iba casi siempfe por encima de nivel o, sobre todo, los contratos eran aburridoa... No encontré misiones de caza, o matar monstruos

Hay alguna forma de encontrar estos contratos más fácilmente?
litos2403 escribió:Yo lo jugué en la marcha de la muerte de primeras y no es tan dificil, hay que acostumbrarse a jugar de manera táctica e intentar aislar a los enemigos, ya que como se junten 3 lobos o 3 sumergidos te matan. Al principio se hace dificiln cuanto llevas unas cuantas misiones se te hace llevadero. Lo importante es no ir a saco y usar mucho la señal quen para enemigos fuertes, y no ir a saco, por ejemplo los golems no les hace casi efecto los ataques físicos.

Si lo desesperante no es la dificultad de los enemigos en si, es que cada vez que te matan los tiempos de carga son insufribles...
Me estoy planteando pillar este juego ahora que está bien de precio y los parches parecen haberlo mejorado. ¿Es muy diferente a un Skyrim? Temo que me aburra por ser muy rolero y desconocer todo de los libros y la saga
Navarre escribió:Me estoy planteando pillar este juego ahora que está bien de precio y los parches parecen haberlo mejorado. ¿Es muy diferente a un Skyrim? Temo que me aburra por ser muy rolero y desconocer todo de los libros y la saga

Si lo juegas en dificultades bajas, puedes pasar bastante de la parte rolera, y aun desconociendo las historia que hay detrás, puede que sea la mejor narrativa videojueguil del año.

Respecto a Skyrim, pues en algunas cosas se parece bastante, pero en otras se diferencia bastante, tiene su propia identidad el juego, y es muy grande.

PRUEBALO !!!!!
Navarre escribió:Me estoy planteando pillar este juego ahora que está bien de precio y los parches parecen haberlo mejorado. ¿Es muy diferente a un Skyrim? Temo que me aburra por ser muy rolero y desconocer todo de los libros y la saga

Por tema contexto, realmente está pensado para que te vayan contando ya las cosas en el propio juego y tal, peor ciertamente se disfruta batsante mas sabiendo de que va todo el meollo, y bueno, todo depende de lo dispuesto que estes a profundizar para disfrutarlo mas. De una forma superficial, puedes leerte el resumen que le puse a un compañero:

Lo lees en 5-10 minutos y mas o menos sabes de que va el mundo witcher, sus personajes, que pasa etc etc.

Que lo ves interesante y te quedas con ganas de profundizar mas? escuchate de fondo aunque sea estos 4 videos, que cuentan lo del resumen, pero con mas detalles:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Orden: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.

Con eso ya vas al 90% contextualizado de todo, personajes, situacion, universo witcher etc etc.

------------------------------------

Tema juego y si se parece a skyrim....si y no XD.

Ambos son mundo abierto y action rpg, y ambos tienen principales y secundarias y lugares de interés a visitar, pero dentro de eso, son muy distintos, empezando por el combate, que en skyrim es mas lento, mas tosco, incluso mas ortopedico podriamos decir ( https://www.youtube.com/watch?v=39T5h73quQg ), mientras que en witcher 3 es todo mas fluido, mas dinamico ( https://www.youtube.com/watch?v=GsXmpHgGdiM )

Luego, tema desarrollo de la historia, nada que ver...en skyrim o cualquier otro de bethesda, la historia es mas secundaria, suele ser la excusa para que el juego tenga un fin, y no destaca demasiado en guion, perosnajes, narrativa, puesta en escena etc, donde ofrece una vertiente muy clasica de este tipo de rpg, de primera persona, sin planos, sin emociones etc , mientras que, witcher 3, a ese respecto, es mas como el metal gear/mass effect de los rpg de mundo abierto para entendernos, la historia importa y mucho, los personajes mas aun, y la narrativa es un elemento crucial del desarrollo y va acompañada de una genial puesta en escena, emociones etc.

Pero esque en secundarias 3/4 partes, witcher 3 mantiene el nivel narrativo en el 90% de su contenido secundario, todas las misiones implican personajes unicos, con sus pormenores, sus propias minihistorias, muchas de hecho son mejores que principales de skyrim, que tiene sus secundarias desarrollada sy epicas, pero son mas la excepcion que la norma.

En cambio a nivel de desarrollo de personaje, en cuando a skills y tal, skyrim es mas profundo, ya que witcher 3 parte de un personaje prefijado, que está condicionado por le lore de los libros, asi que no te puedes crear un...ladron a sigilo por decir algo, y en skyrim si.

Tema crafteo, loot y tal, pues a la par, ninguno de los 2 es demasiado complejo al respecto, no me preocuparia por ello.
cercata escribió:

Si lo juegas en dificultades bajas, puedes pasar bastante de la parte rolera, y aun desconociendo las historia que hay detrás, puede que sea la mejor narrativa videojueguil del año.

Respecto a Skyrim, pues en algunas cosas se parece bastante, pero en otras se diferencia bastante, tiene su propia identidad el juego, y es muy grande.

PRUEBALO !!!!!

Narrativa videojueguil del año? Para mi es de las mejores de la historia facilmente
@Derhelm , coincido enque está entre las mejores en lineas generales, pero seguro vaya, y quitando los juegos 100% orientados a narrativa, o sea, quantic dream, telltale etc, donde evidentemente destaca porque es el 99% de dichos juegos, es decir, dentro de los juegos con interaccion standard, mecanicas comunes etc, yo si me preguntasen juegos que destacaria en su narrativa, puesta en escena etc, siendo variables que valoro desde que llevo en esto del videojuego, diria sin pensar: la saga metal gear, la saga mass effect, Last of us, saga Yakuza (por desracia poco extendida en occidente, pero con un contenido narrativo acojonante) y witcher 3, con la "pequeña" variante de que ademas este ultimo es abierto xD ahí es nada [carcajad] , vaya que no slo los chicos de cd projectk han logrado romper el topico de que juego abierto y calidad de narrativa, guion, perosnajes etc era imposible, sino que ademas lo han hecho destacando en dichos aspectos dentro del vidoejuego en lineas generales, no solo en su genero.
Donde se puede encontrar Gaviota Blanca?. La necesito para fabricar pero no la encuentro, no se si se puede sacar desmontando algo o necesito un diagrama para poder fabricarla.
Decir q me esta encantando, no puedo jugar mucho y llevo casi desde q salio con el pero me engancha y hace q tenga ganas de contnuar
Juanivan79 escribió:
litos2403 escribió:Yo lo jugué en la marcha de la muerte de primeras y no es tan dificil, hay que acostumbrarse a jugar de manera táctica e intentar aislar a los enemigos, ya que como se junten 3 lobos o 3 sumergidos te matan. Al principio se hace dificiln cuanto llevas unas cuantas misiones se te hace llevadero. Lo importante es no ir a saco y usar mucho la señal quen para enemigos fuertes, y no ir a saco, por ejemplo los golems no les hace casi efecto los ataques físicos.

Si lo desesperante no es la dificultad de los enemigos en si, es que cada vez que te matan los tiempos de carga son insufribles...
Lo que más me molestaba era cuando te mataban y le dabas a cargar último guradado y te cargaba justo al empezar la lucha y justo te atacaba el enemigo y casi te mataba d enuevo, sobre todo en las peleas a puños
mor_fer escribió:Donde se puede encontrar Gaviota Blanca?. La necesito para fabricar pero no la encuentro, no se si se puede sacar desmontando algo o necesito un diagrama para poder fabricarla.
Decir q me esta encantando, no puedo jugar mucho y llevo casi desde q salio con el pero me engancha y hace q tenga ganas de contnuar

Herborista de Huerto Blanco.
Juanivan79 escribió:
mor_fer escribió:Donde se puede encontrar Gaviota Blanca?. La necesito para fabricar pero no la encuentro, no se si se puede sacar desmontando algo o necesito un diagrama para poder fabricarla.

Herborista de Huerto Blanco.

Gracias ire a visitarlo
A mi me parece que las armaduras del juego están bien para el espíritu del juego. Las películas y video juegos nos han acostumbrado a armaduras irreales llenas de elementos que a la hora de una batalla serían un estorbo o que por su peso nadie podría mover. Los gambesones me parecen bien medievales y le dan otro carácter al personaje, que no es un caballero sino un cazarrecompensas.
Devilock69 escribió:A mi me parece que las armaduras del juego están bien para el espíritu del juego. Las películas y video juegos nos han acostumbrado a armaduras irreales llenas de elementos que a la hora de una batalla serían un estorbo o que por su peso nadie podría mover. Los gambesones me parecen bien medievales y le dan otro carácter al personaje, que no es un caballero sino un cazarrecompensas.

Imagen

Hombre, tanto como irreales... Lo que es/podria ser un Brujo y no un Arlequin.
Devilock69 escribió:A mi me parece que las armaduras del juego están bien para el espíritu del juego. Las películas y video juegos nos han acostumbrado a armaduras irreales llenas de elementos que a la hora de una batalla serían un estorbo o que por su peso nadie podría mover. Los gambesones me parecen bien medievales y le dan otro carácter al personaje, que no es un caballero sino un cazarrecompensas.

Las armaduras medievales eran cualquier cosa menos cómodas.
Juanivan79 escribió:

Las armaduras medievales eran cualquier cosa menos cómodas.

Claro, tienes razón. Pero eso en las armaduras de los caballeros y Geralt no es uno. Además el juego se desarrolla después de una guerra y en un mundo en decadencia. De hecho Gerald siempre está corto de plata.
@Devilock69, como te he puesto mas arriba, la mayoria no pediamos armaduras de Ebano de Skyrim, si no apariencia de Brujo, lo que reflejan los bocetos de la imagen, y no el esperpento que pusieron finalmente.

O era pedir mucho? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Devilock69, como te he puesto mas arriba, la mayoria no pediamos armaduras de Ebano de Skyrim, si no apariencia de Brujo, lo que reflejan los bocetos de la imagen, y no el esperpento que pusieron finalmente.

Creo que se resume en una cuestión dede gustos.
Devilock69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Devilock69, como te he puesto mas arriba, la mayoria no pediamos armaduras de Ebano de Skyrim, si no apariencia de Brujo, lo que reflejan los bocetos de la imagen, y no el esperpento que pusieron finalmente.

Creo que se resume en una cuestión dede gustos.

Va mas alla de gustos. Como bien dices, Geralt no pegaria con una armadura en plan Caballero tocho, de la misma manera que un Brujo no puede llevar en su ropa casi todos los colores del arcoiris, haciendo mas de el un arlequin.

Nunca comprendi en que estarian pensando los creadores del juego al facilitar tal cantidad de ropajes con dudoso estilo y encanto para un Brujo.

Pero ésas son las armaduras del comienzo, que parecen jerséis de la abuela, de ésos que nos regalaban a todos cuando éramos pequeños. (omitiré aquí mis traumas al respecto...) XD

Luego a medida que avanzas el juego, tienes armaduras muy chulas. Sin ir más lejos, las de las escuelas de brujos (felina, osuna, lobuna, etc.) subidas de nivel me parecen muy bonitas. Y luego las que pusieron como DLC también son bastante chulas, sobre todo la de Skelge, que da una apariencia bastante "tocha".
No cuento la de los Sets de Brujo ni las que vinieron en DLC ni Expansion, que algunas se salvan, hablo de lo demas, que es horrendo. Yo en mi caso, gustar de gustar, la Viperina, la ultima de Lobo, la 1era de Gato, la ultima de Oso, la de Luna Nueva y las ropas de Oldgierd... Aunque de Brujo no tengan mucho. Lo demas... 0 absoluto.
[quote="Juanivan79"]Skellige Undvik Armor

Esa está espectacular. Es de la expansión? Otra pregunta:no decían que las expansiones iban aa ser gratis?
Devilock69 escribió:
Juanivan79 escribió:Skellige Undvik Armor

Esa está espectacular. Es de la expansión? Otra pregunta:no decían que las expansiones iban aa ser gratis?

De la expansión,si.
Gratis? Ahahahahahahah [carcajad]
Buenas gente, tengo un problema, al ir a la peluquería y cambiar de estilo, si selecciono los peinados de los dlc's se me pone el peinado por defecto, lo tienen que arreglar en un futuro parche o hay alguna manera de que funcione? XD
Cuanta mas caña le doy mas la hostia me parece el juego. Me acabo de pasar lo de...

Buscar a Hjialmar y derrotar al Gigante de Hielo.

Y o sea... sublime. El suspense que consigue transmitir el juego es increible. Hace que te imagines que pudo haber pasado y a veces que sea mejor no querer saberlo.
Acabo de hacer la misión La perla negra y me ha dado hasta pena. Qué grande es este juego.
Alguien sabe donde se consigue el cinabrio? No hay manera de encontrarlo, es lo que me falta para la de raffard superior. [buuuaaaa]
Al_undra escribió:Alguien sabe donde se consigue el cinabrio? No hay manera de encontrarlo, es lo que me falta para la de raffard superior. [buuuaaaa]

Herborista de Skellige?
Juanivan79 escribió:
Al_undra escribió:Alguien sabe donde se consigue el cinabrio? No hay manera de encontrarlo, es lo que me falta para la de raffard superior. [buuuaaaa]

Herborista de Skellige?

Correcto, muchísimas gracias!!!
Bufff, me ha costado lo suyo el combate contra:

Imlerith, el comandante de la cazeria salvaje vaya.

Sobretodo e su "2a fase" por asi deciro.....porque:

empezaba a desaparecer y aparecer, y siempre me comia algua toñina, hasta que he calculado mejor los tempos para no esquivar ni dar voltereta a lo loco, y entonces he pidio por los pelos terminar con el [+risas]

Pero vaya, sin duda el enemigo que mas me ha costado en lineas generales a ojo, y eso que iba varios niveles por encima XD

Y creo que ya he visto un par de consecuencias de las decisiones que he ido tomando:

Por un lado, como ayudé a escapar a los magos, parece que ahora los cazadores van a por ls no-humanos....pero vaya, no parece pues que aqui hubiese una opcion correcta, ya que o mataban magos o no humanos xD, por lo que no me arrepiento a priori. La otra es keira que temirna con lambert [Ooooo] , curiosa pareja.

Y bueno...creo que me queda mas de lo que pensaba para terminarlo no? XD porque aun contando que lo estoy haciendo ya del tiron, ya que las pocas secundarias que me quedan son en novigrado y las dejo para complementar la expansion cuando me de por jugarla, y vaya, ya digo,yo pensé que tras:

la batalla de kaer morhen

se encarrilaria ya el trmao final, pero no se, ahora mismo no me da esa impresion XD, porque

Primero lo de ir a wyzima a ver a emhyr, luego lo del aquelarre, ahora novigrado que por lo que veo tengo que ayudar a avalach, triss, yen y ciri XD ahi es nada, y no tiene pinta de ser cortas dichas misiones.....

Asi que ya digo, creo que aun me queda lo suyo XD
Zack_VII escribió:Bufff, me ha costado lo suyo el combate contra:

Imlerith, el comandante de la cazeria salvaje vaya.

Sobretodo e su "2a fase" por asi deciro.....porque:

empezaba a desaparecer y aparecer, y siempre me comia algua toñina, hasta que he calculado mejor los tempos para no esquivar ni dar voltereta a lo loco, y entonces he pidio por los pelos terminar con el [+risas]

Pero vaya, sin duda el enemigo que mas me ha costado en lineas generales a ojo, y eso que iba varios niveles por encima XD

Y creo que ya he visto un par de consecuencias de las decisiones que he ido tomando:

Por un lado, como ayudé a escapar a los magos, parece que ahora los cazadores van a por ls no-humanos....pero vaya, no parece pues que aqui hubiese una opcion correcta, ya que o mataban magos o no humanos xD, por lo que no me arrepiento a priori. La otra es keira que temirna con lambert [Ooooo] , curiosa pareja.

Y bueno...creo que me queda mas de lo que pensaba para terminarlo no? XD porque aun contando que lo estoy haciendo ya del tiron, ya que las pocas secundarias que me quedan son en novigrado y las dejo para complementar la expansion cuando me de por jugarla, y vaya, ya digo,yo pensé que tras:

la batalla de kaer morhen

se encarrilaria ya el trmao final, pero no se, ahora mismo no me da esa impresion XD, porque

Primero lo de ir a wyzima a ver a emhyr, luego lo del aquelarre, ahora novigrado que por lo que veo tengo que ayudar a avalach, triss, yen y ciri XD ahi es nada, y no tiene pinta de ser cortas dichas misiones.....

Asi que ya digo, creo que aun me queda lo suyo XD

Te quedan 2 jefazos,sobre todo Eredin. Si Imlerith te pareció dificil con 2 rutinas de ataque que tiene... XD
Alguna manera de conseguir las piezas de armaduras viperina? No hice las opcionales de la subasta y ya me pase la expansión
Sinceramente el combate contra
Imlerith
esta sobrevaloradisimo. Yo leyendo algun spoiler que me comi, parecia aquello no se... La panacea. Luego lo juegas, y la 1era fase se puede pasar con una mano, y la 2nda, es limitarse a esquivar hacia delante, porque siempre te sale detras, fin del misterio... Se cansa y sacudes, no hay mucho mas. [carcajad]

Y de los 2 Jefazos restantes, 3/4 de lo mismo. Yo me los pase con las ropas de Oldgierd y 0 problemas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente el combate contra
Imlerith
esta sobrevaloradisimo. Yo leyendo algun spoiler que me comi, parecia aquello no se... La panacea. Luego lo juegas, y la 1era fase se puede pasar con una mano, y la 2nda, es limitarse a esquivar hacia delante, porque siempre te sale detras, fin del misterio... Se cansa y sacudes, no hay mucho mas. [carcajad]

Y de los 2 Jefazos restantes, 3/4 de lo mismo. Yo me los pase con las ropas de Oldgierd y 0 problemas. XD

A mi los 2 últimos me dieron bastantes problemas en NG+ en marcha de la muerte, sobre todo

Caranthir

El tio como me enganchara con una bola de esas de luz me fulminaba y encima estaban sus amigos dando por culo, que gustazo cuando me lo cargué XD
Zoser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente el combate contra
Imlerith

A mi los 2 últimos me dieron bastantes problemas en NG+ en marcha de la muerte, sobre todo

Caranthir

El tio como me enganchara con una bola de esas de luz me fulminaba y encima estaban sus amigos dando por culo, que gustazo cuando me lo cargué XD

En NG + deberia ser mas complicado, pero en el 1er recorrido en Marcha de la Muerte, es un chiste malo la dificultad de los jefes.
javivinoc escribió:Alguna manera de conseguir las piezas de armaduras viperina? No hice las opcionales de la subasta y ya me pase la expansión

Si no hablaste con la tipa en la subasta creo que ya no se puede conseguir. Las espadas aún si.
Las espadas las tengo...me faltan las piezas de armaduras. ...si ahora empiezo en ng+ volveré a nivel 1 y no podré ponerme nada del equipo de ahora?
javivinoc escribió:Las espadas las tengo...me faltan las piezas de armaduras. ...si ahora empiezo en ng+ volveré a nivel 1 y no podré ponerme nada del equipo de ahora?

No, empiezas con el nivel en que acabaste el juego (si acabaste con menos de nivel 30 empezarás en ese nivel automáticamente). El equipo que tenías te lo podrás poner sin problema pero los diagramas que recojas tendrán un requisito de nivel más alto aunque también serán mucho mejores.
29494 respuestas