Yo tengo bastante claro que será MI goty particular y uno de los mejores juegos de la epoca moderna del videojuego, de esos que me vienen y vendrán automaticamente a la mente cuando recuerde estas 2 ultimas generaciones...el equivalente a que se yo, FFVII, MGS, SH etc de psx, o GOW, RE4, GTA etc en ps2 y demas.
Resecto al goty concreto de este año, pues he jugado en profundidad batman knight y me ha gustado mucho, y bastante a MGSV, que me ha gustado bastante tambien, pero muy lejos ambos de la experiencia de W3...y quiero recalcar que de eso 3, witcher 3 es el que menos esperaba de lejos
de hecho ya comenté que ni le seguí la pista en su desarrollo, y que ni de lejos lo compré de salida, de hecho hará un me so 2 que lo tengo no llega xD, que cosas.
Y respecto a falout 4...mi problema esque exprimí MUCHO el 3 y new vegas, hablamos de que se yo 600 horas entre los 2, sino mas
y de hecho new vegas ni lo terminé porque la formula fallout ya no daba mas de si en mi caso, y eso que el 3 para mi es top generacion anterior,pero cuando te quemas de una formula..mucho tienen que cambiarla para que vuelvas a sentir lo mismo, y por lo poco que se sabe de fallout 4, apuesto mas por una experiencia continuista al 90% con un 10% de novedades, que no creo que me de para engancharme como en su dia con el 3, pero si como para disfrutar como un enano, pero ya digo, no al nivel ni de en su dia fallout 3, ni hoy en dia witcher 3, que para mi ha sido/está siendo como aunar lo mejor de asagas como mass effect (narrativa, puesta en escena, planos, guion medio, personajes, calidad de secundarias, detalles, decisiones que condicionen, combate ameno pero con su dosis de tactica), con lo mejor de los rpg de corte abierto royo elders (mundo mastodontico y creible, npc's con sus vidas, contenido por doquier, ambientacion, posibildiades, duracion..)...un epic win en mayusculas.