The Witcher 3: Wild Hunt

Me gustaria saber porque rabanos he empezado la partida + cuando en pocos dias tendre Fallout 4 y me consumira tantas o mas horas que TW, y para cuando acabe con este (rejugandolo varias veces, sure) tendre en Febrero tambien Deus Ex, y la ultima Expansion de Geralt es para el 1er trimestre... A ver como lo monto para acabar de nuevo TW con lo inmenso que es. [qmparto]

Hay que medir las consecuencias.... xDDD
Migadeth escribió:

Aquí

Mil gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gustaria saber porque rabanos he empezado la partida + cuando en pocos dias tendre Fallout 4 y me consumira tantas o mas horas que TW, y para cuando acabe con este (rejugandolo varias veces, sure) tendre en Febrero tambien Deus Ex, y la ultima Expansion de Geralt es para el 1er trimestre... A ver como lo monto para acabar de nuevo TW con lo inmenso que es. [qmparto]

Para así no jugar Fallout 4 de salida, y jugarlo cuando ya hayan salido varios parches ?
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gustaria saber porque rabanos he empezado la partida + cuando en pocos dias tendre Fallout 4 y me consumira tantas o mas horas que TW, y para cuando acabe con este (rejugandolo varias veces, sure) tendre en Febrero tambien Deus Ex, y la ultima Expansion de Geralt es para el 1er trimestre... A ver como lo monto para acabar de nuevo TW con lo inmenso que es. [qmparto]

Para así no jugar Fallout 4 de salida, y jugarlo cuando ya hayan salido varios parches ?

Este Fallout va a salir fino fino. Llevan mil con el juego acabado puliendo cosas. Ademas es mi debilidad... De estos 2 deberia salir el GOTY sin duda.

Ufff, yo acabé la expansión y saqué el disco de la consola porque también caerá Fallout lo más seguro, y eso que solo me queda el trofeo de Marcha de la Muerte, pero esperará un poco el platino. Es un juego que no aburre, empezaría un NG+ ya mismo xD.

Al final la expansión dijeron que para la primera mitad de año, igual se retrasa un poco.
Migadeth escribió:

Ufff, yo acabé la expansión y saqué el disco de la consola porque también caerá Fallout lo más seguro, y eso que solo me queda el trofeo de Marcha de la Muerte, pero esperará un poco el platino. Es un juego que no aburre, empezaría un NG+ ya mismo xD.

Al final la expansión dijeron que para la primera mitad de año, igual se retrasa un poco.

No me aburre a mi tampoco, pero es que no tendre horas al dia para jugarlos xDDD. Estoy ya por Velen quitando ? y siguiendo de manera matematica paso a paso lo que hago en cada recorrido al juego, todo al milimetro xDD. Y yo en estos juegos o lo acabo bien (quitando ? y completandolo si no al maximo casi) o no los juego.

A ver como me lo monto, pero lo suyo hubiese sido dejar todo tras la Expansion de Hearts of Stone. XD
Joder que susto, no me dejaba cargar la partida, decía que necesitaba los DLCs gratuitos ... si no te rula PSN a la hora de empezar la partida, parece qye no los puede autenticar o algo, y no puedes cargar la partida si guardaste con los DLC's cargados

¿A alguien mas le ha pasado ?

eRiKaXPiReNCe escribió:Este Fallout va a salir fino fino. Llevan mil con el juego acabado puliendo cosas. Ademas es mi debilidad... De estos 2 deberia salir el GOTY sin duda.

OJALA !!! Sería un precedente muy bueno en Bethesda ...

Respecto al GOTY, los otros pesos pesados de este año no los he catado, pero el TW3 tiene muchas papeletas, habiendo jugado sólo el primer acto, y suponiendo que el juego se acabase ahí, me parece un candidato muy muy serio, que el año pasado seguramente hubiese arrasado.
cercata escribió:Joder que susto, no me dejaba cargar la partida, decía que necesitaba los DLCs gratuitos ... si no te rula PSN a la hora de empezar la partida, parece qye no los puede autenticar o algo, y no puedes cargar la partida si guardaste con los DLC's cargados

¿A alguien mas le ha pasado ?

.

A mí me paso en su día, cuando quise jugar sin internet, lo resolví, no me acuerdo como, me parece que había que poner la Ps4 como sistema principal, pero no estoy muy seguro.

El caso es que tiene solución, si no, menuda risa sería, no poder jugar offline sin internet.
Cuando voy a cojer la armadura del oso.....despues de subir a lo alto de una montaña....me meto en la mazmorra pillo los últimos engramas y cuando voy a salir le doy sa una palanca para abrir una puerta de rejas .....pues no abre y no puedo salir de la mazmorra....es un bug? Como puedo terminar la búsqueda de eda armadura
Yo tengo bastante claro que será MI goty particular y uno de los mejores juegos de la epoca moderna del videojuego, de esos que me vienen y vendrán automaticamente a la mente cuando recuerde estas 2 ultimas generaciones...el equivalente a que se yo, FFVII, MGS, SH etc de psx, o GOW, RE4, GTA etc en ps2 y demas.

Resecto al goty concreto de este año, pues he jugado en profundidad batman knight y me ha gustado mucho, y bastante a MGSV, que me ha gustado bastante tambien, pero muy lejos ambos de la experiencia de W3...y quiero recalcar que de eso 3, witcher 3 es el que menos esperaba de lejos XD de hecho ya comenté que ni le seguí la pista en su desarrollo, y que ni de lejos lo compré de salida, de hecho hará un me so 2 que lo tengo no llega xD, que cosas.

Y respecto a falout 4...mi problema esque exprimí MUCHO el 3 y new vegas, hablamos de que se yo 600 horas entre los 2, sino mas [+risas] y de hecho new vegas ni lo terminé porque la formula fallout ya no daba mas de si en mi caso, y eso que el 3 para mi es top generacion anterior,pero cuando te quemas de una formula..mucho tienen que cambiarla para que vuelvas a sentir lo mismo, y por lo poco que se sabe de fallout 4, apuesto mas por una experiencia continuista al 90% con un 10% de novedades, que no creo que me de para engancharme como en su dia con el 3, pero si como para disfrutar como un enano, pero ya digo, no al nivel ni de en su dia fallout 3, ni hoy en dia witcher 3, que para mi ha sido/está siendo como aunar lo mejor de asagas como mass effect (narrativa, puesta en escena, planos, guion medio, personajes, calidad de secundarias, detalles, decisiones que condicionen, combate ameno pero con su dosis de tactica), con lo mejor de los rpg de corte abierto royo elders (mundo mastodontico y creible, npc's con sus vidas, contenido por doquier, ambientacion, posibildiades, duracion..)...un epic win en mayusculas.
Bueno,despues de varias horas dandole he podido "igualar" el recorrido de la trama principal con las secundarias y los contratos.
Después de pasarme el juego y llevar un rato con la expansión me he dado cuenta de que para poder usar los dlc gratuitos hay que bajarlos de la store. Puta bida! [+furioso]
Willzaccon escribió:Después de pasarme el juego y llevar un rato con la expansión me he dado cuenta de que para poder usar los dlc gratuitos hay que bajarlos de la store. Puta bida! [+furioso]

¿Y de dónde los quieres bajar?
Migadeth escribió:
Willzaccon escribió:Después de pasarme el juego y llevar un rato con la expansión me he dado cuenta de que para poder usar los dlc gratuitos hay que bajarlos de la store. Puta bida! [+furioso]

Pensé que al actualizarse el juego se ponían solos.
Willzaccon escribió:
Migadeth escribió:

Pensé que al actualizarse el juego se ponían solos.

Hostia!, yo acabo de empezar hace unas horas y no lo sabía! También pensé que al poner la 1.11 se instalaban, con 18 Gb ya los podrían haber metido ahí... ;)
Chicos, una duda dirgida a aquéllos que se hayan leído todos los libros.
Estoy a punto de terminar La Torre de la Golondrina y ya he mandado a pedir La Dama del Lago, la duda me viene en que según donde mires, te aparece después de La Dama del Lago, el de Estación de Tormentas, sin mencionar el de Camino Sin Retorno.
¿Podeis aclarme cómo van al final y si Camino Sin Retorno y Estación de Tormentas, son fundamentales para la historia?

Saludos y muchas gracias de antemano.
Yo me compré los otros días las expansiones para el new game plus y madre mía, nivel 61 y yo nivel 40, que coraje no poder jugar la expansión en seguida, ya podían avisar [uzi] [uzi] [uzi]
ros escribió:Chicos, una duda dirgida a aquéllos que se hayan leído todos los libros.
Estoy a punto de terminar La Torre de la Golondrina y ya he mandado a pedir La Dama del Lago, la duda me viene en que según donde mires, te aparece después de La Dama del Lago, el de Estación de Tormentas, sin mencionar el de Camino Sin Retorno.
¿Podeis aclarme cómo van al final y si Camino Sin Retorno y Estación de Tormentas, son fundamentales para la historia?

Saludos y muchas gracias de antemano.

La Dama del Lago es el último cronológicamente hablando y el que tiene el final "real" según indica el autor.

Estación de Tormentas iría, creo, entre el primer y segundo libro, aunque bien podría enmarcase temporalmente en saga antes de alguna historia de la primera novela. Fundamental, fundamental no es, pero es muy entretenido de leer sin duda y añade un tramo de la historia del brujo que no conocíamos. Además en el juego también hay referencias a este libro.

Camino sin Retorno está formado por historias cortas de las cuales dos pertenecen al universo de Geralt y compañía. Sigo en spolier por si no quieres saberlo:

- “Camino sin Retorno”, narra el primer encuentro entre los padres de Geralt.
    - “Algo termina, algo comienza”, dicen que es un final alternativo a los libros, aunque el oficial es el de La Dama del Lago.

Saludos
Mil gracias. Me leeré pues Estación de Tormentas que le tengo muchas ganas al juego que tengo sin sacar desde que salió.
LORD JASER escribió:Yo me compré los otros días las expansiones para el new game plus y madre mía, nivel 61 y yo nivel 40, que coraje no poder jugar la expansión en seguida, ya podían avisar [uzi] [uzi] [uzi]

Tienes la opcion de crearte una partida con geralt nivel 30 y jugarla directamente eh....que creo que será mas sano para ti qu eintentar llegar al 60 en tu partida newgame+ [carcajad] , o carga una partida si la tienes, anterior al new game + y juega con esa.
Pues acabo de terminar la expansión, ya podían el resto aprender a hacer contenido adicional con esta duración y calidad.

Para mí es el GOTY de este año sin lugar a dudas por mucho que me hayan gustado Batman y Bloodborne.
ros escribió:Mil gracias. Me leeré pues Estación de Tormentas que le tengo muchas ganas al juego que tengo sin sacar desde que salió.

Tu sí que sabes, es lo mejor que puedes hacer. Yo leí todos los libros, me jugué el witcher 1 y 2, y luego al 3, y la mejor experiencia hibrida del mundo xD
Una pregunta sobre los trofeos. En los trofeos tipo:

Lo más malvado...
Prende el gas generado por la bomba Sueño de dragón con un rival en llamas. Hazlo 10 veces.

Tirador magistral
Mata a 50 rivales humanoides alcanzándolos en la cabeza con un virote de ballesta.

¿se tienen que hacer en la misma partida, o si empiezo otra partida se guardan los que llevo acumulados?

Gracias.
Cuyami escribió:Una pregunta sobre los trofeos. En los trofeos tipo:

Lo más malvado...
Prende el gas generado por la bomba Sueño de dragón con un rival en llamas. Hazlo 10 veces.

Tirador magistral
Mata a 50 rivales humanoides alcanzándolos en la cabeza con un virote de ballesta.

¿se tienen que hacer en la misma partida, o si empiezo otra partida se guardan los que llevo acumulados?

Gracias.

Ni idea, pero lo mejor para esos trofeos es irte a la Fosa del Diablo y entretenerte un rato, sobretodo para el de la ballesta.

Matas a todos sin recoger el cofre, viajas a otro mapa y al volver vuelven a estar los enemigos.
Migadeth escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta sobre los trofeos. En los trofeos tipo:

Lo más malvado...

Tirador magistral

Gracias.

Ni idea, pero lo mejor para esos trofeos es irte a la Fosa del Diablo y entretenerte un rato, sobretodo para el de la ballesta.

Matas a todos sin recoger el cofre, viajas a otro mapa y al volver vuelven a estar los enemigos.

Pasaré por allí, espero que haya gente, ya he terminado el juego.

Zack_VII escribió:
LORD JASER escribió:Yo me compré los otros días las expansiones para el new game plus y madre mía, nivel 61 y yo nivel 40, que coraje no poder jugar la expansión en seguida, ya podían avisar [uzi] [uzi] [uzi]

Tienes la opcion de crearte una partida con geralt nivel 30 y jugarla directamente eh....que creo que será mas sano para ti qu eintentar llegar al 60 en tu partida newgame+ [carcajad] , o carga una partida si la tienes, anterior al new game + y juega con esa.

Mira no lo había pensado jajajajaja, la partida justo la borré los otros días me cagooooooo!, así que nada a jugar a la expansión desde el nivel 30, y yo que me quería quedar con el equipo para mi partida jajaja XD
Buenas,

He pillado la expansión pero no se cuando instalarla. Estoy en mi primera partida, en el segundo acto, debería jugarla ahora? En la partida NG+? En que momento para que vaya acorde con la historia?
_Santo_ escribió:Buenas,

He pillado la expansión pero no se cuando instalarla. Estoy en mi primera partida, en el segundo acto, debería jugarla ahora? En la partida NG+? En que momento para que vaya acorde con la historia?

La expansión no interfiere en la historia principal, tiene su propio arco argumental, así que se puede jugar en cualquier momento. Eso sí, para poder jugar las misiones es conveniente tener nivel treinta y algo, así que yo me esperaría a tener el juego muy avanzado.
Una pregunta sobre Philippa:

En la trama de "La mas buscada de redania" es posible encontrarla? Sale leugo en alguna otra misión ?

Me he quedado con curiosidad con saber que es de ella, estoy a punto de acabar el segundo acto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:

Este Fallout va a salir fino fino. Llevan mil con el juego acabado puliendo cosas. Ademas es mi debilidad... De estos 2 deberia salir el GOTY sin duda.

Claro te lanzas a la piscina sin mirar cual geralt sin sentidos de brujo! xDD, Te va a ser complicado si, muy bien deberias de organizarte para tenerlo listo para la segunda expansion xD

Respecto a lo de fallout.... yo por desgracia no confio ni un poquito en que el juego salga fino,, no he catado todavia juego de bethesda que aun despues de 80 parches no siga teniendo bugs, vease fallout 3 ( partida de mas de 30 horas a la mierda por bug que no dejaba cargar desde un punto, version goty con todos los parches, 1 ejemplo de tantos), vease skyrim, que son dos de los mas famosos para que nadie se extrañe xD. A si que dudo mucho muchisisimo que fallout 4 salga fino. Lo que quiero pensar ( pero que tambien dudo ya que bethesda no me hace pensar diferente.. ) es que despues de diferentes parches el juego en esta ocasion quede perfecto.

Mas que nada porque tambien tengo muchas ganas pero de salida ni de lejos, esperare con vuestros comentarios, ya que te veo muy fan esperare con ganas tus impresiones erika, y comprobar como acaba estando la cosa al final.

Dicho esto, me dispongo a empezar la expansion, comprobemos que me depara... Nivel 40, espadas/señales, lobo magistral. Sufrire? comprobemoslo xDD
Buenas Tardes mas o menos cuanto pesan todas las actualizaciones quiero comprarlo pero mi conexion a internet es muy mala.

Gracias
Exacto exacto no sabria decirte....

Pero ten la idea que alrededor de 15GB minimo.
Ay madre que juegazo pero que laaaaaaargo y que cantidad de conteniiido, ojalá no tuviera novia ni trabajo para poder jugarlo maaaasss

broma

Lo mejor que he jugado desde The Last of Us
cercata escribió:Una pregunta sobre Philippa:

En la trama de "La mas buscada de redania" es posible encontrarla? Sale leugo en alguna otra misión ?

Me he quedado con curiosidad con saber que es de ella, estoy a punto de acabar el segundo acto.

En
esa misión creo recordar que no sale, aunque vuestros caminos deberían coincidir un poco más adelante en la trama.

Saludos
Buenas,alguien sabe si van a sacar un parche para el trofeo de los campamentos de bandidos? sigue bugeado despues del 1.11. cawento
Francis York Morgan escribió:Buenas,alguien sabe si van a sacar un parche para el trofeo de los campamentos de bandidos? sigue bugeado despues del 1.11. cawento

Y el fallo en la baraja de monstruos con la carta de poder 6 de aracha sigue igual tambien, teniendo en cuenta que han tardado 78899686 siglos en arreglar el mas buscado de skelliege y que el mapa sigues moviendo a trancazos, pues no se que decirte... xDDDD

Tema expansion, joooder, vaya subida de dificult no? No se si es porque llevaba tiempo siendo muy bestia y ahora me toca acostumbrarme a la tension, o que realmente la dificultad a subido bastante respecto a la campaña normal porque me ha costao lo suyo los dos primeros boses y eso que se supone que no deberian ser demasiado.. xD
Durante el tercer acto hay posibilidad de hacer contratos y secundarias, o hay que encadenar misiones principales hasta el final del juego ?

Es que he hecho una mision principal pq sino me pasaba de nivel, y he empezado a subir niveles como un loco en un plis, y los contratos que tengo pendientes se me van a pasar de nivel si me acabo el juego ...
Francis York Morgan escribió:Buenas,alguien sabe si van a sacar un parche para el trofeo de los campamentos de bandidos? sigue bugeado despues del 1.11. cawento

A mi me ha saltado...
Buenas una preguntita despues de acabar el juego puedo seguir haciendo misiones y eso???
¿A alguien más le ha pasado que al cargar partida aparece unos segundos la canción de final de combate a pesar de que no hay ningún enemigo? También como que se superpone la música esa con la del ambiente y en combate como que se raya de salir la música de combate y a la vez a veces la de fin de combate.

Es muy raro, lo dicho, ¿a alguien más le ocurre?
Xuru90 escribió:Buenas una preguntita despues de acabar el juego puedo seguir haciendo misiones y eso???

Sí, puedes seguir viajando por el mundo sin problema.
RolleR escribió:

A mi me ha saltado...

Salta cuando le sale de ahí... yo lo he intentado un par de veces y nada.
cercata escribió:Durante el tercer acto hay posibilidad de hacer contratos y secundarias, o hay que encadenar misiones principales hasta el final del juego ?

Es que he hecho una mision principal pq sino me pasaba de nivel, y he empezado a subir niveles como un loco en un plis, y los contratos que tengo pendientes se me van a pasar de nivel si me acabo el juego ...

Las misiones encadenadas van (si no recuerdo mal) desde el final del Acto 1, al principio del Acto 3, y tranqui, que tras el bloque que va hilado, te dejan libre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:Durante el tercer acto hay posibilidad de hacer contratos y secundarias, o hay que encadenar misiones principales hasta el final del juego ?

Las misiones encadenadas van (si no recuerdo mal) desde el final del Acto 1, al principio del Acto 3, y tranqui, que tras el bloque que va hilado, te dejan libre.

¿Podrías decirme el nombre de la última misión del Acto 1? ¿Y cuantas misiones se encadenan en total? Lo digo porque intuyo que debo de estar a punto de acabar el acto 1 y tengo algunas secundarias, contratos y búsquedas casi al límite de pasarme con el nivel, y para que eso no pase.

@cercata si que te ha cundido el juego, lo empezaste hace poco como aquel que dice y ya estas hablando del tercer acto jejeje.

Un saludo.
@Rileco, llegado cierto punto del Acto 1, sabes cuando se viene el salseo XD . Por donde vas en el bloque principal?

Edit: Miento, el salseo (y las misiones hiladas) van ya en el Acto 2 hasta el Acto 3. La mision donde empieza esa consecucion de valga la redundancia, misiones, es un spoiler en si, es
La batalla de Kaer Morhen
.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco, llegado cierto punto del Acto 1, sabes cuando se viene el salseo XD . Por donde vas en el bloque principal?

Edit: Miento, el salseo (y las misiones hiladas) van ya en el Acto 2 hasta el Acto 3. La mision donde empieza esa consecucion de valga la redundancia, misiones, es un spoiler en si, es
La batalla de Kaer Morhen
.

Gracias eRiKaXPiReNCe, voy por la misión "Una solución teatral". Intento avanzar poco a poco en el bloque principal para poder ir hilando con todo lo demás, y por ahora lo llevo bien jejeje.

Buah, me he comido el spoiler y eso que habías avisado [rtfm] [facepalm]
Es lo que tiene la curiosidad, ¡que mató al gato! [plas]

Un saludo y gracias.
Vaya, lo siento @Rileco XD . Eso si, aun te queda para llegar ahi... Tambien te digo, que lleves nivel por debajo a esa parte, porque son misiones principales una tras otra, con la cantidad generosa de exp que dan en las mismas... Puedes subir 3 niveles sin problema creo. para no pasarte en contratos o secundarias con los que estes ahi ahi para que te ''caduquen'' por pasarte 6 niveles..
@Rileco no se cuantas horas llevo, pero muuuuuuchas ... mi vida social ha desaparecido ... por eso me daba miedo empezar el juego.

@eRiKaXPiReNCe he acabado esa misión que dices, y entre esa y la anterior he subido de nivel 26 a nivel 30, y ahora estoy dudando si volver al save ese donde te avisa de que guardes la partida de forma manual en un slot, o no.

Fui a la isla esa pq me decia que nivel recomendado 22, y ya tenia 26, pero también tenia secundarias/contratos de nivel 24 en adelante, y como siga avanzando, me da que luego se van a quedar con demasiado poco nivel. Que dilema, no se que hacer ... mi duda es si el salseo dura hasta el final del juego, o para ya por donde voy ahora.

Por cierto, al final de la mision que comentas en Spoiler, los pelos como escarpias tenía !!!!!
cercata escribió:@Rileco no se cuantas horas llevo, pero muuuuuuchas ... mi vida social ha desaparecido ... por eso me daba miedo empezar el juego.

@eRiKaXPiReNCe he acabado esa misión que dices, y entre esa y la anterior he subido de nivel 26 a nivel 30, y ahora estoy dudando si volver al save ese donde te avisa de que guardes la partida de forma manual en un slot, o no.

Fui a la isla esa pq me decia que nivel recomendado 22, y ya tenia 26, pero también tenia secundarias/contratos de nivel 24 en adelante, y como siga avanzando, me da que luego se van a quedar con demasiado poco nivel. Que dilema, no se que hacer ...

Por cierto, al final de la mision que comentas en Spoiler, los pelos como escarpias tenía !!!!!

Siempre puedes volver a ese punto, acabar lo que se te pase, y repetir todo (siendo tan epico no da pereza). Para lo que viene despues, piden entre 26 y 30 de nivel. Acabaras con 34/35/36 como la mayoria, asi que no tendrias problema alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre puedes volver a ese punto, acabar lo que se te pase, y repetir todo (siendo tan epico no da pereza). Para lo que viene despues, piden entre 26 y 30 de nivel. Acabaras con 34/35/36 como la mayoria, asi que no tednrias problema alguno.

Pereza ninguna, es simplemente saber de cual de las 2 formas aprovecho mejor lo de la experiencia ...

Por cierto, en la misión anterior, si le das charleta a
Ciri, te cuenta que se ha escondido en un mundo futurista que podría hacer referencia a Cyberpunk, o sea que igual hay conexion entre ambos mundos, y en cyberpunk vemos a Ciri

:O :O
29494 respuestas